Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.520
Online:
2.339
Hilos:
928.692
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[DEBATE] Resident Evil 5 en Wii es posible?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

PaVoLo

Mensajepor PaVoLo 09 Jun 2008 22:00

A ver si creeis que los móviles no tienen potencia, si se llevan a la GBA de calle. Y viendo esas imágenes, que serán para moviles japo, incluso los compararía con NDS...
"bambacha is my god"
Imagen

pancho-mazorca
Adicto

Mensajepor pancho-mazorca 12 Jun 2008 00:14

Leyendo una de las recientes noticias de Maxconsole :

Honestly, I think the lack of AAA titles also has a lot to do with a lot of the 3rd parties simply being caught with their pants down. Triple A take a lot of time to develop; Many years in fact. For them to have been announced/released by now, it would have meant that they were in development/planning before/shortly after the Wii was released. However, nobody, besides Nintendo, expected the Wii sales to be so strong, and anyone who did should be buying lottery tickets.

However, the good news is, now that the industry has seen the rise of the Wii, I'm sure many plans and budgets have been shifted and adjusted, and triple A titles should be in their pipeline (though not ready to be announced). This means soon, you should be flooded with the titles from the franchises you're familiar with, and ones that aren't just spinoffs.

Have a little patience and faith in the little white console that could. I know I am. That's why I'm bring it with me on my move to China.

En resumen, capcom ve mas viable traer juegos "AAA" (triple A) a la Wii, segun dicen son titulos que no son un spin off,y q son franquicias que estamos familiarizados a jugar.....sera que estaran hablando de Re5 ?
ImagenYa tengo mi Wii!!!!!!:D
Imagen
Imagen

zulykat
- 私 は 猫 に な る -

Mensajepor zulykat 12 Jun 2008 00:32

Para los que dicen que RE5 no sería posible adaptarlo a wii, sinceramente creo que se equivocan.

Resident evil 5 es básicamente Resident evil 4, con nuevas texturas y nueva historia (y lógicamente usando un motor next-gen). Utilizando un motor gráfico como el Unreal 3 (que no se si se ha acabado de desarrollar para wii) o cualquier otro, podría ser perfectamente factible.

Yo no lo descartaría para Wii en un futuro, solo teneis que ver lo pesados que han sido con RE4, primero era exclusivo de GC, luego la version de Wii con el nuevo control, y lo siguiente... no se XD.
Imagen

M@tu
Time Paradox

Mensajepor M@tu 12 Jun 2008 01:03

Seguid soñando ¬_¬
Imagen
The Sorrow of a Patriot

Shikuto
Adicto

Mensajepor Shikuto 12 Jun 2008 01:06

Claro que se podría hacer una adaptación de Resident Evil 5, pero, sinceramente, no le veo ningún sentido. Al final saldría un cutreport, muy poco vistoso gráficamente en comparación con las otras versiones... y no dejaría de ser el mismo juego en su esencia.

Preferiría un nuevo y exclusivo capítulo de la saga pensado únicamente para Wii. El aprovechamiento gráfico sería mayor y el control vendría implementado en la misma concepción del juego, lo que abriría nuevas e interesantes posibilidades. En esta consola, los mejores juegos de su catálogo son los que han sido creados por y para Wii de manera exclusiva, así que yo votaría por un capítulo exclusivo de la Saga Resident Evil antes que por un port de R.E. 5.

Time Master
SuperAdicto!!!

Re:

Mensajepor Time Master 12 Jun 2008 01:41

zulykat escribió:Para los que dicen que RE5 no sería posible adaptarlo a wii, sinceramente creo que se equivocan.

Resident evil 5 es básicamente Resident evil 4, con nuevas texturas y nueva historia (y lógicamente usando un motor next-gen). Utilizando un motor gráfico como el Unreal 3 (que no se si se ha acabado de desarrollar para wii) o cualquier otro, podría ser perfectamente factible.

Yo no lo descartaría para Wii en un futuro, solo teneis que ver lo pesados que han sido con RE4, primero era exclusivo de GC, luego la version de Wii con el nuevo control, y lo siguiente... no se XD.

Si, claro. Pero tendrían que rehacer todos los gráficos y programarlo prácticamente todo de nuevo. En cambio en el caso de la 360 y la ps3 solo tienen que adaptar la programación de cada juego a la plataforma en cuestión, pero los gráficos ya los tienen hechos. Es decir que para sacarlo en wii, tendrían q hacerlo prácticamente de 0, es por eso que seria improbable q lo sacaran, pero viendo las ventas de la wii nunca se sabe... pero adónde quiero llegar es q no es tan sencillo como crees.
Imagen

Lejump
FIFA09 ID Lejump

Mensajepor Lejump 12 Jun 2008 03:08

Si no lo anunciaron con los otros dudo q salga
Imagen
RCD EOL member

Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

weldonpe
Habitual

Mensajepor weldonpe 12 Jun 2008 06:16

¿Para qué queréis el RE5 en Wii?
Yo sinceramente, para que hagan una versión inferior a las otras prefiero que no la hagan. Es que no tiene ningún sentido. Ya lo jugaremos el día que PS3 cueste barata y el juego se pueda descargar y copiar. Aunque haya que jugarlo con el horroroso control de PS3. Una vez que uno ha jugado a un FPS con el control de Wii ya nunca más puede enfrentarse al horror del puntito de mira y la palanquita.

triki1
cuidado,van a 120fps

Mensajepor triki1 12 Jun 2008 08:03

Ya lo jugaremos el día que PS3 cueste barata y el juego se pueda descargar y copiar.

Oooh Oooh

AnibalSmith
MegaAdicto!!!

Mensajepor AnibalSmith 12 Jun 2008 08:19

Pues teniendo en cuenta el sistema típico de RE, pues sí.

Recordemos que Wii es más potente que GameCube, por lo que podría mostrar gráficos bastante mejores que los vistos en RE4.

Quitando enemigos, reduciendo algunos efectos, texturas y disminuyendo la carga poligonal de los escenarios (como en el port de re4 a ps2), estoy seguro de que podría salir una versión muy digna.

En cambio si me preguntaran por Dead Rising, diría un rotundo no (ojalá me lleve un owned).
DI NO A BOLONIA. Lucha contra la mercantilización de la universidad
http://movimiento.noabolonia.org/

Hamijo Code SSBBrawl: 3394 5710 6826

PrevioSiguiente

Volver a Juegos