por skorpia23 08 Jun 2008 20:47
BdM escribió:skorpia23 escribió:por la interpolacion no aumentas ni dismiuyes puntos, sino q calculas los ND(niveles digitales) de casa uno de ellos(usease, el color del pixel).
con un numero mas reducido de puntos y teniendo q usar metodos de remuestreo menos eficaces, lo q vas a apreciar van a ser texturas pobres, muy, pero q muy pobres, y eso se nota un huevo en el resultado final.
Realmente lo que estás haciendo es "añadir" (o modificar) puntos que no están definidos en la propia textura.
De todas maneras desconozco el uso de lo que mencionas en el campo de videojuegos. Más bien me suena a renderización, o algo por el estilo. Aunque supongo habria que tener en cuenta que en este caso las propias texturas ya están definidas, esto no se trata de un pc donde la configuración puede variar, por lo que no es necesario recalcular el color de cada píxel, a no ser, de que sea para aplicar algún efecto o shader, pero no para la textura en sí.
hombre, yo estoy hablandote bajo mis conocimientos de procesamiento de imagenes analogicas y digitales aplicados a creacion de
mdt , tecnicas forenses, y demas,jeje, pero vamos, lo q me refiero del uso de esas tecnicas es cuando buscas efectos ya sea luminosos, movimientos provocados por fenomenos atmosfericos.... en esos casos no se añaden pixeles sino q se modifican los valores.
por eso estoy digo esto, porq son cosas q la wii sinceramente no veria capaces de hacer correr.
si acaso fijaos en el uncharted de ps3, mirad vegetacion moviendose, efectos de agua, de goteos, humedad en ropa, etc, y vereis como todo interacciona

y el resident va por el mismo camino.
saludeteees
PS2 v3+meshias 2 pro
PSP (amarilla edicion limitada simpsons) 3.90-m33 + sony ms pro duo de 1 y 2 gigas.
NDS+Supercard microsd+microsd 1gb
PS3:cod3 ,cod4 ,motorstorm, uncharted ,ratchet and clank ,jericho ,guitar hero3 ,gt5 ,gta4 ,resistance ,eye of judgement ,untold legends ,oblivion ,heavenly swords ,unreal tournament 3,metal gear solid 4, turok, the darkness, enchanted arms, skate, little big planet, resistance 2 , fallout 3, socom, bioshock,
WII+D2Ckey : mario galaxy, resident evil u.c. , mario kart, dragon quest, zelda tp ,metroid 3 ,lego star wars........