Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.528
Online:
2.359
Hilos:
928.707
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[DEBATE] Resident Evil 5 en Wii es posible?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

Aku
MegaAdicta!!!

Re: Re:

Mensajepor Aku 08 Jun 2008 19:46

Reci escribió:
chicoadicto escribió:No,no seria posible ni con graficos del RE4 porque entonces ya no seria RE5 juju

la virgen que bocanada acabas de soltar,solo porque el nivel grafico este mas bajo que las versiones de ps3 y xbox360 ya no va a ser igual si la historia sera igual

Y dale. Venga, pues hagamoslo en Game Boy, con el mismo argumento, ojo, y será igual, el Resident Evil 5.

Que se puede hacer un nuevo resident evil para wii, pero no el resident evil 5, coñe.
Imagen

skorpia23
Adicto

Mensajepor skorpia23 08 Jun 2008 20:47

BdM escribió:
skorpia23 escribió:por la interpolacion no aumentas ni dismiuyes puntos, sino q calculas los ND(niveles digitales) de casa uno de ellos(usease, el color del pixel).
con un numero mas reducido de puntos y teniendo q usar metodos de remuestreo menos eficaces, lo q vas a apreciar van a ser texturas pobres, muy, pero q muy pobres, y eso se nota un huevo en el resultado final.

Realmente lo que estás haciendo es "añadir" (o modificar) puntos que no están definidos en la propia textura.
De todas maneras desconozco el uso de lo que mencionas en el campo de videojuegos. Más bien me suena a renderización, o algo por el estilo. Aunque supongo habria que tener en cuenta que en este caso las propias texturas ya están definidas, esto no se trata de un pc donde la configuración puede variar, por lo que no es necesario recalcular el color de cada píxel, a no ser, de que sea para aplicar algún efecto o shader, pero no para la textura en sí.

hombre, yo estoy hablandote bajo mis conocimientos de procesamiento de imagenes analogicas y digitales aplicados a creacion de
mdt , tecnicas forenses, y demas,jeje, pero vamos, lo q me refiero del uso de esas tecnicas es cuando buscas efectos ya sea luminosos, movimientos provocados por fenomenos atmosfericos.... en esos casos no se añaden pixeles sino q se modifican los valores.
por eso estoy digo esto, porq son cosas q la wii sinceramente no veria capaces de hacer correr.
si acaso fijaos en el uncharted de ps3, mirad vegetacion moviendose, efectos de agua, de goteos, humedad en ropa, etc, y vereis como todo interacciona ;) y el resident va por el mismo camino.

saludeteees
PS2 v3+meshias 2 pro
PSP (amarilla edicion limitada simpsons) 3.90-m33 + sony ms pro duo de 1 y 2 gigas.
NDS+Supercard microsd+microsd 1gb
PS3:cod3 ,cod4 ,motorstorm, uncharted ,ratchet and clank ,jericho ,guitar hero3 ,gt5 ,gta4 ,resistance ,eye of judgement ,untold legends ,oblivion ,heavenly swords ,unreal tournament 3,metal gear solid 4, turok, the darkness, enchanted arms, skate, little big planet, resistance 2 , fallout 3, socom, bioshock,
WII+D2Ckey : mario galaxy, resident evil u.c. , mario kart, dragon quest, zelda tp ,metroid 3 ,lego star wars........

Pakkarrako
Adicto

Mensajepor Pakkarrako 08 Jun 2008 23:31

Atención, Pakkarrako está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
skorpia23 escribió:
BdM escribió:
skorpia23 escribió:por la interpolacion no aumentas ni dismiuyes puntos, sino q calculas los ND(niveles digitales) de casa uno de ellos(usease, el color del pixel).
con un numero mas reducido de puntos y teniendo q usar metodos de remuestreo menos eficaces, lo q vas a apreciar van a ser texturas pobres, muy, pero q muy pobres, y eso se nota un huevo en el resultado final.

Realmente lo que estás haciendo es "añadir" (o modificar) puntos que no están definidos en la propia textura.
De todas maneras desconozco el uso de lo que mencionas en el campo de videojuegos. Más bien me suena a renderización, o algo por el estilo. Aunque supongo habria que tener en cuenta que en este caso las propias texturas ya están definidas, esto no se trata de un pc donde la configuración puede variar, por lo que no es necesario recalcular el color de cada píxel, a no ser, de que sea para aplicar algún efecto o shader, pero no para la textura en sí.

hombre, yo estoy hablandote bajo mis conocimientos de procesamiento de imagenes analogicas y digitales aplicados a creacion de
mdt , tecnicas forenses, y demas,jeje, pero vamos, lo q me refiero del uso de esas tecnicas es cuando buscas efectos ya sea luminosos, movimientos provocados por fenomenos atmosfericos.... en esos casos no se añaden pixeles sino q se modifican los valores.
por eso estoy digo esto, porq son cosas q la wii sinceramente no veria capaces de hacer correr.
si acaso fijaos en el uncharted de ps3, mirad vegetacion moviendose, efectos de agua, de goteos, humedad en ropa, etc, y vereis como todo interacciona ;) y el resident va por el mismo camino.

saludeteees

dios q rabia parar de ir de listos xD [poraki]
DEL BOSQUE BOJAN ES UNA PRIORIDAD

Imagen
Imagen

PAKKARRAKO MANDA

Elthamare
Adicto

Mensajepor Elthamare 09 Jun 2008 00:11

skorpia23 escribió:
BdM escribió:

saludeteees

Realmente es lo mismo, obtienes información que no existe como tal a partir de esa imagen o parte de la imagen, típicamente en imágenes se puede usar para añadir píxeles, pero no tiene por qué.
Pero en este caso no hace falta meterse a hablar de tantas historias, de hecho ya no se ni a que viene el tema de la interpolación.

Respecto al tema: RE5 es posible en Wii. No sería como el de PS3 o el de 360, pero claro que es posible. El tema creo que viene por si fuera posible el mismo juego en Wii tal cual saldrá para las otras dos, y obviamente NO. Wii es jugabilidad, con unas limitaciones en gráficos patentes frente a las demás. Está claro que se puede jugar con las luces, pero nunca al nivel de 360 o PS3, especialmente desde que en CAPCOM dijeron que el apartado gráfico sería uno de los pilares del juego para crear la atmósfera, con adaptaciones progresivas a los cambios de luz y demás cosas por el estilo. Eso Wii no lo puede hacer al mismo nivel. Ahora, sacar un juego que se llame Resident Evil 5, que sea similar a los de otras consolas y que potencie la jugabilidad y la inmersión es totalmente posible. Sólo tienen que querer hacerlo.

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 09 Jun 2008 09:52

porque no hablamos del 6 que es ma sposible que salga
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162

Viva España!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Dj Rubens
Novato

Mensajepor Dj Rubens 09 Jun 2008 10:16

Mi opinion es la siguiente. Yo creo que si puede salir teniendo en cuenta que Wii mueve Resident 4 sin despeinarse acordaros que este titulo es de gamecube y aun asi salio para PS2 aun bajo nivel(GC 10.000Pix y PS2 6.000Pix) pues segun mi teoria Podrian hacerlo con menos calidad grafica pero con una jugabilidad espectacular, si a esto le añdimos que Capcom a echo unas buenisimas ventas con los titulos de resident en Wii.

Aqui os dejo con otra teoria. Capacidades en velocidad reloj PS2 200Mhz GC 485Mhz Wii 729Mhz
en Wii hay mas velocidad pues es tan sencillo como seria un resident 4 incluso mejorado= a resident 5 bastante decente.

P.D: Si capcom saco el 4 para PS2 ¿porque no el 5 en Wii?, tambien añadir que hace ya unos años se gasto 1.000.000 $ en desarrollar Resident 2 en N64. !!!!!A QUE ESPERAS CAPCOM!!!!!

PaVoLo

Mensajepor PaVoLo 09 Jun 2008 12:55

El problema es que la diferencia entre GC y PS2 no era tan abismal como entre 360/PS3 y Wii, el salto es demasiado grande como para sacar el juego en Wii y que no parezca otro... Yo creo que ese dinero lo deberían invertir en otro título nuevo, ya sea otro RE nuevo o franquicia nueva, lo veo más productivo y el que quiera RE5 que se compre la otra consola y ya está.

Que si, que será la misma historia, pero sería como jugar un mismo título de antaño en versión Game Boy Color o versión PSX, así a grandes rasgos y sin querer ofender a nadie.
"bambacha is my god"
Imagen

jmmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmmanson 09 Jun 2008 16:49

me extrañaria mucho k no acabe saliendo. una buena adaptacion es totalmente viable en Wii. k no estara en HD, pues bueno...

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 09 Jun 2008 21:43

capcom de querer podria, claro, haciendolo de 0, el proximo alone in the dark saldra tanto para la consolas potentosas, como para las no tanto, y se supone que sera el mismo, yo creo que si el RE5 tiene bastante exito, estoy seguro que haran un port para wii o ps2 inclusive, si el exito del RE4 hizo que saliera hasta en moviles

BdM
Saben aquel que diu

Mensajepor BdM 09 Jun 2008 21:50

si el exito del RE4 hizo que saliera hasta en moviles

cuidadito con el de moviles que técnicamente era un bicharraco.

Imagen
Imagen
(na, mensaje estúpido pa probar avatar XD XD)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos