Jon_touchdown escribió:No se oian por ai rumores de que se usaria la licencia del unreal engine 3 para el proximo Resident de wii?
exacto pero aun despues de eso no se han pronunciado
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: apmomp, jamonazo2000
Jon_touchdown escribió:No se oian por ai rumores de que se usaria la licencia del unreal engine 3 para el proximo Resident de wii?

Reci escribió:Jon_touchdown escribió:No se oian por ai rumores de que se usaria la licencia del unreal engine 3 para el proximo Resident de wii?
exacto pero aun despues de eso no se han pronunciado

VySe escribió:Poder pueden sacarlo, les costará más trabajo pero pueden hacerlo, y saben que beneficios sacando un RE5 los tendrán. El Re4 Wii ha vendido más de 1 millón siendo un port del de GC (aparte de 4 extras de la versión de PS2)... y el Umbrella lo mismo, tambien ha pasado el millon. Y viendo el parque de consolas instaladas que hay ya... no queda mucho para que Wii llegue a los 30 millones.
,el 5 lo veo dificil ya que hasta el 2009 no sale pala ps3 y despues del anuncio del 0 estarna puliendo al 0
twilight I escribió:A ver Resident Evil 5 no, podrían sacar otro título, junto con la salida del RE 5 para PS3 y XBOX 360, vamos un spin-off. Pero vamos, olvidaros de ver RE 5 en Wii.

Sergitron escribió:twilight I escribió:A ver Resident Evil 5 no, podrían sacar otro título, junto con la salida del RE 5 para PS3 y XBOX 360, vamos un spin-off. Pero vamos, olvidaros de ver RE 5 en Wii.
Yo creo que va a ver unos cuantos Owneds en este hilo cuando llegue el E3...
ojalá todos los owneds fueran eso, a mí no me importaría comerme mis palabras, pero aun en el caso de que lo sacaran también para Wii, difícilmente estaría a la altura de las otras versiones, pero insisto, ojalá me equivoque.
Bruno Muñoz B escribió:Hacer un port como tal respetando la ambientación original y la concepción del mismo es del todo imposible. Se tendría que reprogramar todo e incluso aunque se usara el motor del Resident Evil 4 no sería viable.
Lo que si podrían hacer y se ha dicho muchas veces es un remake del Resident Evil 2 y 3. O si se quiere un spin-off de la serie, o de la 5ª parte con el motor gráfico y estilo de juego de la 4ª entrega.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados