Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.661
Online:
491
Hilos:
929.045
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[DEBATE] Resident Evil 5 en Wii es posible?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

Reci
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Reci 05 Jun 2008 19:30

Jon_touchdown escribió:No se oian por ai rumores de que se usaria la licencia del unreal engine 3 para el proximo Resident de wii?

exacto pero aun despues de eso no se han pronunciado
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162

Viva España!!!!!!!!!!!!!
Imagen

VySe
Queenfomano

Mensajepor VySe 05 Jun 2008 19:51

Poder pueden sacarlo, les costará más trabajo pero pueden hacerlo, y saben que beneficios sacando un RE5 los tendrán. El Re4 Wii ha vendido más de 1 millón siendo un port del de GC (aparte de 4 extras de la versión de PS2)... y el Umbrella lo mismo, tambien ha pasado el millon. Y viendo el parque de consolas instaladas que hay ya... no queda mucho para que Wii llegue a los 30 millones.
Imagen Imagen

BdM
Saben aquel que diu

Re: Re:

Mensajepor BdM 05 Jun 2008 19:52

Reci escribió:
Jon_touchdown escribió:No se oian por ai rumores de que se usaria la licencia del unreal engine 3 para el proximo Resident de wii?

exacto pero aun despues de eso no se han pronunciado

Eso era un fakazo del 15 sobre un juego llamado Resident evil:the last hope.

PD: pensar en capcom adaptando el ue3 justamente para un resident en wii me parece ridículo. Si nunca hay otro RE, no creo que pase de copy paste usando motor de RE4.
Imagen

Reci
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Reci 05 Jun 2008 19:53

VySe escribió:Poder pueden sacarlo, les costará más trabajo pero pueden hacerlo, y saben que beneficios sacando un RE5 los tendrán. El Re4 Wii ha vendido más de 1 millón siendo un port del de GC (aparte de 4 extras de la versión de PS2)... y el Umbrella lo mismo, tambien ha pasado el millon. Y viendo el parque de consolas instaladas que hay ya... no queda mucho para que Wii llegue a los 30 millones.

me reafirmas,es mas yo digo que en verano los 30 los supera y en navidad llegara a los 35 XD ,el 5 lo veo dificil ya que hasta el 2009 no sale pala ps3 y despues del anuncio del 0 estarna puliendo al 0
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162

Viva España!!!!!!!!!!!!!
Imagen

twilight I
We love u, Mr. Balls

Mensajepor twilight I 05 Jun 2008 19:57

A ver Resident Evil 5 no, podrían sacar otro título, junto con la salida del RE 5 para PS3 y XBOX 360, vamos un spin-off. Pero vamos, olvidaros de ver RE 5 en Wii.
Imagen
O por lo menos una RESPUESTA

Mr. k
Adicto

Mensajepor Mr. k 05 Jun 2008 20:02

Lo más probable es que hagan una saga spin off en vez del RE normal. Ya lo han hecho con Final Fantasy, con Prince of Persia, con Soul Calibur, etc pero con un RE numérico yo no contaría...
Imagen

Sergitron
Extra Life

Re:

Mensajepor Sergitron 05 Jun 2008 20:08

twilight I escribió:A ver Resident Evil 5 no, podrían sacar otro título, junto con la salida del RE 5 para PS3 y XBOX 360, vamos un spin-off. Pero vamos, olvidaros de ver RE 5 en Wii.

Yo creo que va a ver unos cuantos Owneds en este hilo cuando llegue el E3... XD
Imagen

Arkayz
Zvarri !

Fotos: 1

Mensajepor Arkayz 05 Jun 2008 20:11

Por poder pueden,pero no creo que vayan a hacerlo,ya no es una cuestion meramente de pasta.

Es como si me dices que metal gear solid 4 va a salir en wii,aunque a konami los unten de pasta no creo que a kojima le haga gracia ver su joya con una rebaja tan inmensa de graficos y a capcom con su saga buque insignia y con su ultima entrega,pues lo mismo.
Ultima edición por Arkayz el 05 Jun 2008 20:12, editado 1 vez
Imagen

Mr. k
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Mr. k 05 Jun 2008 20:11

Sergitron escribió:
twilight I escribió:A ver Resident Evil 5 no, podrían sacar otro título, junto con la salida del RE 5 para PS3 y XBOX 360, vamos un spin-off. Pero vamos, olvidaros de ver RE 5 en Wii.

Yo creo que va a ver unos cuantos Owneds en este hilo cuando llegue el E3... XD

XD ojalá todos los owneds fueran eso, a mí no me importaría comerme mis palabras, pero aun en el caso de que lo sacaran también para Wii, difícilmente estaría a la altura de las otras versiones, pero insisto, ojalá me equivoque.
Imagen

otto_xd
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor otto_xd 05 Jun 2008 20:15

Bruno Muñoz B escribió:Hacer un port como tal respetando la ambientación original y la concepción del mismo es del todo imposible. Se tendría que reprogramar todo e incluso aunque se usara el motor del Resident Evil 4 no sería viable.

Lo que si podrían hacer y se ha dicho muchas veces es un remake del Resident Evil 2 y 3. O si se quiere un spin-off de la serie, o de la 5ª parte con el motor gráfico y estilo de juego de la 4ª entrega.

Esta claro que tu no has visto el teaser del juego, porque si eso no se puede hacer con el motor del 4, que venga dioz y lo vea, mas que nada porque es el motor del 4 MUY dopado.... si los enemigos son los mismos pero africanos :S :S :S

Esta claro que si se usa el motor de RE4 para Wii (o si se optimiza Mas, que se puede), no va a llegarle a la suela de los zapatos comparandolo con las versiones superiores, pero se podria jugar al mismo juego, con algunos enemigos menos en pantalla, eso si.

Saludos
Tratos Positivos:Angeliito, BaTuSaHi, Bidule, Eriond, Newdreamer, Ralode, Raul Martinez, Signifer, Skareb, The_Sorcerer.
Tratos Negativos:Ninguno!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos