[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Absolute Terror escribió:Dentro de 3 o 4 años la diferencia entre el PC y las consolas será tan abismal que las diferencias entre PS4 y Xbox One nos parecerán un chiste.

Entre que pc? Entre uno de 400/500 de hoy que es su comparacion? O entre el maximo hardware que exista en la tierra en 2018 cuyo comparacion carece de sentido alguno?

Respecto al primero la diferencia sera efectivamente mas que abismal, y el segundo se dedicara a recibir ports tweakeados para arriba de juegos hechos para funcionar en one desperdiciando el 70% de su hardware.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Pig_Saint escribió:Tenéis razón en que de The Order 1886 no se ha visto nada salvo aquel vídeo del E3 que no es ingame y las imágenes conceptuales. Se espera mucho de él. Yo al menos. Siendo del tipo de juego que es y transcurriendo en esa época (Whitechapel de la época de Jack el destripador, y en la que surgieron tantas leyendas sobre los hombres lobo modernos) y con esa estética tipo pseudo-steampunk, muy mal tendría que hacerlo Ready at Dawn (y Santa Monica, que también está en el ajo) para que el título fuese meh. Pero es verdad que de momento lo que hay por The Order es puro hype y nada más. En Gamescom estuvieron a punto de enseñar algo y al final se rajaron, así es que de aquí a que salga PS4 supongo que ya veremos algún vídeo. Sony está usando sus cartuchos poco a poco, apuntando muy bien.


Dudo que muestren algo de The Order este año, yo lo veo ya para las VGA, el juego saldrá a principios de Otoño del 2014. Y si, la ambientación mola muchísimo.

Sobre el trailer el estudio dijo que estaba credo con el motor del juego y confirmaron que su intención es que se viera así.
ANTES DE QUE COMENCÉIS A LEER ESTO QUIERO ACLARAR QUE NO ESTOY 100X100 SEGURO DE QUE TENGA QUE ABRIR EN ESTA SECCIÓN EL HILO.

Bueno lo primero deciros que tengo reservada la Xbox One, pero desde hace unos dias ando dandole vueltas si la compro y me gasto ese dineral ahora o la compro mas adelante ya que luego pueden venir los fallos que hubo con la 360 (no tiene porque) y tengo que cambiarla o en el peor de los casos comprarme otra.
Por lo cual lo que e pensado es cogerme la wii U (hace cosa de un mes mas o menos consegui una oferta en milanuncios, la wii u con nintendo land mario u y zombi u por 180€ estaba sin caja y el gamepad algo arañado se la compre a un tio que trabajaba en un videoclub y la vendía porque lo cerraba) la estube probando y me encanto (ESPECULAR) pero la verdad que no la compre para usarla sino para revenderla...la acabe vendiendo por 210€
HOY en dia tengo un monazo de jugar a los EXCLUSIVOS DE NINTENDO (MARIO,PIKMIN,WONDERFULL,ETC...INCLUSO RAYMAN (QUE NO ES EXCLUSIVO PERO EL GAMEPAD HAE MUCHO)y claro estoy muy dudoso si de verdad comprarla y esperar un añito a la xbox one (tiraria para otros juegos con la 360(PIRATEADA))
Tengo el dinero ahorrado ahora mismo para la ONE+suscripcion 1 año, ryse y battlefield 4.

Y LA PREGUNTA QUE OS HAGO ES LA SIGUIENTE: (COJO LO QUE DICHO ARRIBA LA ONE CON ESOS JUEGOS) O LA WII U CON 2,3 JUEGOS EXCLUISVOS? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Tengo que decir que me encantan desde siempre los exclusivos de nintendo...tengo bastantes juegos de zelda (no todos no penseis que soy un fan 100% pero me gusta bastante)


PD2: TAMBIEN HABIA PENSADO EN COGERME LA WII U Y UNA PS VITA EN LUGAR DE LA XBOX ONE.


bueno esto a sido todo siento las molestias y si me podeis ayudar a decidirme mucho mejor :D
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
https://mobile.twitter.com/MarkRein/status/342100479704190976?screen_name=MarkRein

Hype antigüo. Creeis que epic sacará algun juego de la chistera para xbox one?
¿Es verdad que Sony retrasará la salida de PS4 en Japón hasta Febrero? No vivo allí ni me afectará, pero me parece cuiroso.
paco_man escribió:¿Es verdad que Sony retrasará la salida de PS4 en Japón hasta Febrero? No vivo allí ni me afectará, pero me parece cuiroso.

No hay retraso, es la fecha oficial de salida en Japon.

Saludos
eloskuro escribió:https://mobile.twitter.com/MarkRein/status/342100479704190976?screen_name=MarkRein

Hype antigüo. Creeis que epic sacará algun juego de la chistera para xbox one?


Boh, no sé si sacará algún juego de la chistera pero por ese twit es absurdo pensar en un exclusivo para One. Es decir le dice a uno que lo de Samaritan lo van a alcanzar en PC y un jefecillo de Microsoft dice que le tarda ver juegos con el UE4 en su Titan, al que le responde que "o en tu xbox one" y ya sacáis que están haciendo un juego exclusivo para One? qué le iba a decir a uno de Microsoft "o en tu ps4"?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
korchopan escribió:
eloskuro escribió:https://mobile.twitter.com/MarkRein/status/342100479704190976?screen_name=MarkRein

Hype antigüo. Creeis que epic sacará algun juego de la chistera para xbox one?


Boh, no sé si sacará algún juego de la chistera pero por ese twit es absurdo pensar en un exclusivo para One. Es decir le dice a uno que lo de Samaritan lo van a alcanzar en PC y un jefecillo de Microsoft dice que le tarda ver juegos con el UE4 en su Titan, al que le responde que "o en tu xbox one" y ya sacáis que están haciendo un juego exclusivo para One? qué le iba a decir a uno de Microsoft "o en tu ps4"?


Es solo un tweet con miles de interpretaciones, lo se. Hype gratuito y de hace dos meses xD

Pero algo preparan seguro. Ya sea para uno, para otro o para los dos.
Creeis que puede ser alguna IP nueva sobre infiltrator o samaritan?

Os gustaria verlo en vuestras consolas y que despues de estos años con los avances de software y las arquitecturas, no se necesiten exactamente los 2.5 TF?
Yo lo que estoy pensando -a raíz de tener la reserva de PS4 y no saber si anularla o mantenerla- es que se ha dice mucho que Wii U no tiene juegos y tal tras 10 meses de su lanzamiento, ¿pero qué está previsto para PS4 en el mismo plazo?

De momento para el lanzamiento sólo veo unos cuantos multis (COD, FIFA, Watch Dogs, Battlefield, etc...) y algunos exclusivos que pueden estar bien sin ser la panacea (Driveclub, Killzone, Knack)... Eso para el lanzamiento, unos meses más tarde pero dentro de la ventana de lanzamiento sale Infamous y... ya. No veo mucho más antes del E3. No sé, veo mucho criticar a Wii U y jalear el catálogo de PS4 y la situación en cuanto a catálogo inicial no me parece muy diferente en PS4...
Claro, como son el mismo caso... xDDD

A WiiU se le critica que, casi un año DESPUES no hay apenas nada anunciado y la tendencia es cada vez peor por parte de las third porque se van a volcar en la next-gen. Lo de PS4 es el típico caso de catálogo de lanzamiento, siempre escaso, pero es absurdo comparar el estado de una ANTES de que salga con la lástima que da el catálogo futuro de otra cuando lleva 10 meses en la calle xD
Que juegos importantes salen para PS4 durante los primeros 10 meses? Por más que los busco no los enc uentro...
No hay mucho de momento, nadie lo niega, es un catálogo de lanzamiento.

Pero comparar el estado actual de WiiU, tras 10 meses de vida, con el de lanzamiento de PS4 es absurdo. Si quieres y te apetece comparar una situación que sea igual, te esperas a los primeros 10 meses de PS4 o One a ver si las thirds pasan de ellas y encima sus anuncios first son escasos y lastimosos. Entonces sí xD
PilaDePetaca escribió:
Absolute Terror escribió:Dentro de 3 o 4 años la diferencia entre el PC y las consolas será tan abismal que las diferencias entre PS4 y Xbox One nos parecerán un chiste.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cómo condensar en una frase lo que va a pasar con la "dNext-Gen". Y como bien dice Natsu, no esperaria hasta los 3-4 años, yo creo que en un par ya estarán a la altura de PC vs PS360.

Con el pedazo de PC que tengo que mi dinero me costo y no he conseguido poder jugar al THE LAST OF US en él y creo que tampoco podré al BEYOND, no se cual será el motivo.

Como soy GAMER, me da igual, los juego en PS3 y tan contento.

Saludos
Que poco raro se me hace que salga a colación para algunos la WiiU XD

Y si, querer comparar una consola que lleva casi 1 año en el mercado con una que ni ha salido es que es absurdo y querer igualar algo que no es así. Vamos, es que sólo por todo lo multi que leo constantemente a diario que se anuncia y desarrolla también para PS4, ya no hay color.

WiiU está casi abandonada por las thirds, y no por conspiraciones mundiales, sino porque no está vendiendo.
jamendoza escribió:Que poco raro se me hace que salga a colación para algunos la WiiU XD

Y si, querer comparar una consola que lleva casi 1 año en el mercado con una que ni ha salido es que es absurdo y querer igualar algo que no es así. Vamos, es que sólo por todo lo multi que leo constantemente a diario que se anuncia y desarrolla también para PS4, ya no hay color.

WiiU está casi abandonada por las thirds, y no por conspiraciones mundiales, sino porque no está vendiendo.


Pues sí, bastante xD

Si se quiere comparar eso que se esperen 10 meses y se verá, aunque me da que sabemos de sobra cual será el escenario, y no será como el de WiiU xD
JOKeR BCN escribió:
PilaDePetaca escribió:
Absolute Terror escribió:Dentro de 3 o 4 años la diferencia entre el PC y las consolas será tan abismal que las diferencias entre PS4 y Xbox One nos parecerán un chiste.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cómo condensar en una frase lo que va a pasar con la "dNext-Gen". Y como bien dice Natsu, no esperaria hasta los 3-4 años, yo creo que en un par ya estarán a la altura de PC vs PS360.

Con el pedazo de PC que tengo que mi dinero me costo y no he conseguido poder jugar al THE LAST OF US en él y creo que tampoco podré al BEYOND, no se cual será el motivo.

Como soy GAMER, me da igual, los juego en PS3 y tan contento.

Saludos


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
pabloc escribió:
JOKeR BCN escribió:
PilaDePetaca escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cómo condensar en una frase lo que va a pasar con la "dNext-Gen". Y como bien dice Natsu, no esperaria hasta los 3-4 años, yo creo que en un par ya estarán a la altura de PC vs PS360.

Con el pedazo de PC que tengo que mi dinero me costo y no he conseguido poder jugar al THE LAST OF US en él y creo que tampoco podré al BEYOND, no se cual será el motivo.

Como soy GAMER, me da igual, los juego en PS3 y tan contento.

Saludos


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


¿que hemos aprendido hoy chicos? Que si te gastas mas pasta en tus vicios y tienes consola y pc puedes jugar a mas juegos...

Veo al capitan obvius alzar el vuelo...
guillian-seed escribió:Que juegos importantes salen para PS4 durante los primeros 10 meses? Por más que los busco no los enc uentro...


La comparación es absurda como ya han apuntado otros compañeros, se mezcla un sistema que todavía no está disponible con otro que lleva diez meses a la venta. Fuera de eso, un sistema de Sony suele repetir los mismos pasos en su vida útil en el mercado, para ello basta con observar la evolución que tuvo, PS2 o PS3 en el mercado. De inicio Sony suele ponderar lanzamientos de exclusivos entre su sistema anterior, PS3 en este caso, y el nuevo, PS4.

Luego que sean o no importantes depende de uno mismo. Para algunos los juegos que tu desprecias como importantes, para otro pueden serlo y viceversa. Pero vamos simplemente con lo anunciado third en PS4, la comparación con Wii U sigue siendo desafortunada.
eloskuro escribió:
pabloc escribió:
JOKeR BCN escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cómo condensar en una frase lo que va a pasar con la "dNext-Gen". Y como bien dice Natsu, no esperaria hasta los 3-4 años, yo creo que en un par ya estarán a la altura de PC vs PS360.

Con el pedazo de PC que tengo que mi dinero me costo y no he conseguido poder jugar al THE LAST OF US en él y creo que tampoco podré al BEYOND, no se cual será el motivo.

Como soy GAMER, me da igual, los juego en PS3 y tan contento.

Saludos


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


¿que hemos aprendido hoy chicos? Que si te gastas mas pasta en tus vicios y tienes consola y pc puedes jugar a mas juegos...

Veo al capitan obvius alzar el vuelo...[/quote]




[plas] [plas] [plas]
Muy bien veo que poco a poco vas aprendiendo.... si es que aunque por tus post no lo pareces, en el fondo eres listo, listo listo.
Sigue con este nivel y no cambies que algunos nos divertimos mucho contigo.

Saludos.

PD: Si, soy de esos raros que como se lo puede permitir me gasto dinero en mis vicios, que se le va a hacer.

Buen rollo
NeCLaRT escribió:
Absolute Terror escribió:Dentro de 3 o 4 años la diferencia entre el PC y las consolas será tan abismal que las diferencias entre PS4 y Xbox One nos parecerán un chiste.

Entre que pc? Entre uno de 400/500 de hoy que es su comparacion? O entre el maximo hardware que exista en la tierra en 2018 cuyo comparacion carece de sentido alguno?


En 2018 los PC's de gama media/baja seran mucho mas potentes que las nuevas consolas. No hara falta irse a la gama mas alta.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Absolute Terror escribió:
NeCLaRT escribió:
Absolute Terror escribió:Dentro de 3 o 4 años la diferencia entre el PC y las consolas será tan abismal que las diferencias entre PS4 y Xbox One nos parecerán un chiste.

Entre que pc? Entre uno de 400/500 de hoy que es su comparacion? O entre el maximo hardware que exista en la tierra en 2018 cuyo comparacion carece de sentido alguno?


En 2018 los PC's de gama media/baja seran mucho mas potentes que las nuevas consolas. No hara falta irse a la gama mas alta.


Es cierto que la cpu de una 360 actual se podria comparar con un i3?
Absolute Terror escribió:
NeCLaRT escribió:
Absolute Terror escribió:Dentro de 3 o 4 años la diferencia entre el PC y las consolas será tan abismal que las diferencias entre PS4 y Xbox One nos parecerán un chiste.

Entre que pc? Entre uno de 400/500 de hoy que es su comparacion? O entre el maximo hardware que exista en la tierra en 2018 cuyo comparacion carece de sentido alguno?


En 2018 los PC's de gama media/baja seran mucho mas potentes que las nuevas consolas. No hara falta irse a la gama mas alta.

Yo creo que más que por plataformas y la pelea de siempre, el PC, siempre ganará, por mucho que algunos no quieran verlo, pero eso no quita que se disfrute la consola igual o incluso más, ya sea por exclusivos, amigos, etc.

Creo que no se deberían de comparar, porque creo que la diferencia no esta en la plataforma en si, sino en el jugador, creo que existen los peceros (jugadores de pc) y los consoleros (jugadores de consola), y son muy diferentes, aunque no lo parezca.

No se, pero odio el que ataca a las consolas a favor del PC, y el que ataca al PC, defendiendo las consolas.
Comparar, ONE vx PS4, me parece lo lógico, los PC es otro mundo.

Ojo, ese es mi punto de vista.

Saludos
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
JOKeR BCN escribió:
Absolute Terror escribió:
NeCLaRT escribió:En 2018 los PC's de gama media/baja seran mucho mas potentes que las nuevas consolas. No hara falta irse a la gama mas alta.

Yo creo que más que por plataformas y la pelea de siempre, el PC, siempre ganará, por mucho que algunos no quieran verlo, pero eso no quita que se disfrute la consola igual o incluso más, ya sea por exclusivos, amigos, etc.

Creo que no se deberían de comparar, porque creo que la diferencia no esta en la plataforma en si, sino en el jugador, creo que existen los peceros (jugadores de pc) y los consoleros (jugadores de consola), y son muy diferentes, aunque no lo parezca.

No se, pero odio el que ataca a las consolas a favor del PC, y el que ataca al PC, defendiendo las consolas.
Comparar, ONE vx PS4, me parece lo lógico, los PC es otro mundo.

Ojo, ese es mi punto de vista.

Saludos


Y luego estamos nostros que lo acaparamos todo. Viciosos Gamers con consola, pc y tarjeta grafica full power [fumando]
Existe gente que jugamos en ambos lados, PC y consolas, comparar no es absurdo, es humano.
El PC siempre arruina el debate. Nos corta el rollo. Los juegos multi que salen para PC suelo pillármelos por Steam en vez de para consola, pero no porque estén mejor, que lo están, sino porque me salen baratísimos. Pero esa tecnología no está al alcance de cualquiera. Ahora, cualquier ordenador normal va mejor que una PS3, pero muy pocos van mejor que una PS4. Hace falta poner pasta por derecho, porque al ser las consolas sistemas cerrados, la comparación no puede hacerse 1:1. Es por eso que mucha gente dice, y con razón, que un juego como Arkham City es impensable en un ordenador con medio GB de RAM y una gráfica equivalente a la de PS3. Suerte si el juego entra. No digamos ya The Last of Us.

Una Titan es una maravilla que se folla a las gráficas de PS4 y XBO juntas, pero es carísima (por el precio de una puedes comprarte las dos consolas y te sobra pasta) y realmente no está aprovechada ni de lejos, ya que obviamente es una locura que los desarrolladores optimicen un juego pensando en ese bicharraco que casi nadie tiene. Las gráficas tan tochacas valen también para edición de vídeo y demás monstruosidades, no sólo para jugar. Es para eso para lo que las compran la mayoría, para uso profesional.

Probablemente, si no fuera por las consolas, la potencia de una Titan se aprovecharía antes, pero resulta que en este negocio es en las consolas donde está la pasta. Al menos de momento, ya que teniendo en cuenta el éxito de Steam y que las consolas son cada vez más parecidos a los PCs (por no decir iguales), no me extrañaría que la cosa cambiase. Pero aunque nosotros seamos usuarios más o menos avanzados de informática, la mayoría de la gente es ciberinculta y quiere meter un juego y que funcione sin comerse el coco. Es por eso que cada vez hay menos gente que se monte un PC y que prefiera un portátil aunque no lo mueva de su mesa, o la razón por la que la gente prefiere tener una tablet si al fin y al cabo para lo único que quieren un PC es para mirar el Facebook o usar Skype.
pers46 escribió:Existe gente que jugamos en ambos lados, PC y consolas, comparar no es absurdo, es humano.

Que nadie se moleste, pero un PC, sería el Ferrari, y la consola sería el Seat Ibiza (por decir uno), por eso bajo mi punto de vista, es absurdo comparar y ademas, siempre acaba en discusiones de todo tipo.

Creo que un PC y una consola, se complementan y no tienen que ser enemigos.

NOTA: Soy un gran defensor de las consolas, que nadie me juzgue por la comparación.

Saludos y buen rollo
Pig, tienes toda la razón, la mayoría no queremos complicarnos la vida más de lo necesario para jugar, motivo por el cual siguen vendiendo consolas. Del mismo modo, los juegos q conozco como exclusivos de PC no aprovechan las gráficas tanto como los multi provenientes de consola.

Creo sinceramente q este mercado necesita de ambas partes; las consolas para tener juegos q aprovechen las gráficas de los PC y los PC para q sigan actualizando y potenciando el hardware de las consolas.

Puede q ahora me pongáis 20 exclusivos de PC q se coman a los de consolas, pero me sorprendería mucho.
Hola,

La comparación siempre va a estar ahí, y cada vez, las dos plataformas, consolas y PC, están mas parejas, así que es inevitable. Por mi parte, veo cosas buenas y malas por ambos lados, pero me quedo con las buenas:

En las consolas, lo mejor, es que tienes una máquina, a precio medianamente asequible que te va a dar juegos y diversión durante 6-8 años, y, increiblemente, cada año que pase, se verán mejor los juegos. Eso en un PC de 500 euros, imposible!, si no lo actualizas o renuevas cada 2 años, irás jugando cada vez peor y peor.
Por tanto, consolas = comodidad, sencillez y evolución gráfica continua sin pagar mas.

En PC, pagarás mas, por mejores gráficos, y muchísima mas libertad, al PC le puedes hacer lo que te dé la gana tanto a nivel de software como de hardware, y eso mola mucho. Por mucho que pagues por una consola, nunca podrás decidir su SO (legalmente, [ginyo] ), cambiarle la RAM, y un largo etc. Eso sí, empezarás jugando con gráficos flipantes, pero cada año que pase, irás bajando: de Ultra a alto, de alto a medio...
Por tanto, PC= libertad absoluta, potencia gráfica y, de momento, mejores plataformas de juegos online como Steam.

En cuanto a problemas... pues... las dos partes tienen los suyos, no hay nada perfecto: luces rojas y amarillas = fuentes que se funden. Firmwares brickeadores = drivers chungos pantallazo azul/targetas averiadas, y muchos mas que no vale la pena comentar.

Quizás "lo perfecto" seria un híbrido, la sencillez, precio y evolución de la consola, con la libertad de modificación y plataformas digitales del PC. Quien sabe, igual la gen despues de PS4/X1/WiiU es así... [carcajad] .

Saludos.
PilaDePetaca escribió:
J_Ark escribió:Puedes nombrar a alguno?



franky el punky se me viene a la cabeza, pero hay mas que no entienden que la "dNext-Gen" es eso, discrete.


Una cosa,discrete en ingles significa "separado" o hace referencia a la separacion,si te refieres a una next gen "discreta",la palabra es discreet,asi que,antes de venir a iluminarnos con tu conocimiento,repasa que el mismo sea correcto.

Me encantan las comparaciones de consolas con el PC,pues cuando se compara con PC,no se compara con un PC especifico,si no con todos los que te puedes montar,y a la hora de comprar juegos lo mismo eh?Tenemos muchos sitios donde comprar juegos,pero los usuarios de consola se los pillan todos en el corte ingles o opencor,pagando 70 euros de rigor,mientras que el de PC pilla la key barata por que sabe moverse.

JoKeR BCN el PC "puede" ser un ferrari,de hecho el PC es un coche tuneado,y las consolas uno de serie,obviamente el tuneado podra sacar mejores resultados,pero por otro lado al estar tuneado tambien es mas posible que tenga fallos.

Un saludo.
IridiumArkangel escribió:EA "cargandose" a Criterion Studios!?

Vandal escribió:Criterion Games pierde a casi todos sus trabajadores

Criterion Games, los creadores de juegos como la saga Burnout, y parte de Electronic Arts desde 2004, ha visto reducida su plantilla hasta los 17 trabajadores. El grueso de sus empleados han pasado a ser parte de Ghost Games, estudio de la propia EA.

Alex Ward, director creativo de Criterion, ha desvelado que "ahora somos un equipo pequeño" y ha dado la cifra de empleados sacados del estudio para integrarlos en el nuevo: de 60 a 65 trabajadores.

El estudio Ghost Games está trabajando en Need for Speed: Rivals, aunque según Ward el destino de Criterion Games será diferente: trabajarán en otro tipo de juegos, abandonando el género que les ha hecho famosos, algo que ya adelantaron hace meses.

"Seguimos existiendo. Hemos escogido no seguir haciendo juegos de Need for Speed", indica Ward. "No me preocuparía para nada. Need for Speed está en manos seguras. Se trata de hacer grandes juegos, todo está bien".

"Seguimos siendo Criterion y eso es todo lo que importa. Nos respalda una gran y exitosa compañía, Electronic Arts. De hecho, estamos en buena forma".


Y van...


Imagen

Yo quería mi ración de Burnout!!!!
Absolute Terror escribió:
NeCLaRT escribió:
Absolute Terror escribió:Dentro de 3 o 4 años la diferencia entre el PC y las consolas será tan abismal que las diferencias entre PS4 y Xbox One nos parecerán un chiste.

Entre que pc? Entre uno de 400/500 de hoy que es su comparacion? O entre el maximo hardware que exista en la tierra en 2018 cuyo comparacion carece de sentido alguno?


En 2018 los PC's de gama media/baja seran mucho mas potentes que las nuevas consolas. No hara falta irse a la gama mas alta.

Me gustaría verlo :)
Que crack el major nelson ...

Por cierto, esas CU's "de más" tan ineficientes son las que justamente les va a salvar el culo a estas consolas para compensar la falta de chicha en la CPU que montan. Lo decia por el comentario de Silenius. Espero que Sony hable de "Asynchronous compute" y MS diga si puede hacer algo parecido (aunque Sony lo menciona como exclusivo de su sistema y GPU custom).
PilaDePetaca escribió:
J_Ark escribió:Puedes nombrar a alguno?



franky el punky se me viene a la cabeza, pero hay mas que no entienden que la "dNext-Gen" es eso, discrete.


De mi te acuerdas al pensar en gente que no ve clara superioridad de los PCs de gama alta frente a la Next Gen??? Pues colega, leete mis post dos veces por que yo nunca he hablado siquiera de ese tema. Aunque entiendo que cualquiera puede terminar confuso tras leer uno de mis "tochopost" [+risas]

PD: Lo que deberíais de hacer creo que es tener más en cuenta que este es un hilo de consolas.

Cuando los PCs de gama media/baja sean superiores a las consolas, estas valdrán 250/300€, así que no se entiende la comparación.

Como han dicho antes, estas cosas aquí vienen tan a cuento como ir al hilo de coches Seat a decir que los Ferrari son mejores, toma!! y más caros! pero como no es el hilo para ese tema lo mejor es... que no seais tan cansiiiiinos algunos con las obviedades [oki]

Entiendo que os ha costao la pasta el PC y hay que fardar, yo me alegro por vosotros! Disfrutadlo! [sonrisa]
lherre escribió:Que crack el major nelson ...

Por cierto, esas CU's "de más" tan ineficientes son las que justamente les va a salvar el culo a estas consolas para compensar la falta de chicha en la CPU que montan. Lo decia por el comentario de Silenius. Espero que Sony hable de "Asynchronous compute" y MS diga si puede hacer algo parecido (aunque Sony lo menciona como exclusivo de su sistema y GPU custom).


Buenas gente. De todas formas aunq Ms pueda hacer algo parecido (q no lo dudo) 2 vs 8 ACE se me antoja ya una ventaja importante, mas el número de CUs de cada una...

Un saludo.
cloud_cato escribió:Pig, tienes toda la razón, la mayoría no queremos complicarnos la vida más de lo necesario para jugar, motivo por el cual siguen vendiendo consolas. Del mismo modo, los juegos q conozco como exclusivos de PC no aprovechan las gráficas tanto como los multi provenientes de consola.

Creo sinceramente q este mercado necesita de ambas partes; las consolas para tener juegos q aprovechen las gráficas de los PC y los PC para q sigan actualizando y potenciando el hardware de las consolas.

Puede q ahora me pongáis 20 exclusivos de PC q se coman a los de consolas, pero me sorprendería mucho.

Pues sí, creo que tienes razón. Si no se mejoraran cada día las gráficas y demás tripas de los PCs, probablemente aún estaríamos jugando con PS2. Cuando la diferencia es demasiado obvia es cuando las compañías que fabrican consolas se ven forzadas a pensar en la sustituta de su máquina para evitar que el mercado migre al PC y que por ello se les vaya el negocio a la mierda. Creo que si PS4 y XBO saliesen dentro de dos o tres años, lo más probable es que el interés por las consolas habría decaído.

Y es que por mucho que la gente no quiera complicarse la vida para poner un juego, es verdad que también quieren graficazos. Lo quieren todo, claro. He visto a clientes viendo simultáneamente dos versiones de un mismo juego con mucha diferencia técnica y quedarse loquísimos. Como para explicarles la causa (y que lo entiendan) hace falta darles un mitin porque están verdísimos, parece como si atribuyeran esa diferencia a algún tipo de brujería, pero el caso es que quieren la versión donde se vea el juego tocho, no la otra. Si la diferencia no es mucha, prefieren la versión fácil.

Exclusivos de PC los habrá magníficos, pero a mí los juegos típicos de PC no me suelen llamar tampoco. Hay excepciones, como en casi todo en esta vida, pero nada más. Juego en PC, pero siempre en Steam y a juegos que están todos en consola. De hecho, uso un mando de XBox 360.
Absolute Terror escribió:
NeCLaRT escribió:
Absolute Terror escribió:Dentro de 3 o 4 años la diferencia entre el PC y las consolas será tan abismal que las diferencias entre PS4 y Xbox One nos parecerán un chiste.

Entre que pc? Entre uno de 400/500 de hoy que es su comparacion? O entre el maximo hardware que exista en la tierra en 2018 cuyo comparacion carece de sentido alguno?


En 2018 los PC's de gama media/baja seran mucho mas potentes que las nuevas consolas. No hara falta irse a la gama mas alta.

En esos no habra ninguna gran diferencia abismal, se sabe de sobra a que te refieres cuando dices "pc dentro de 4 años".

Pero vamos que en gama baja, con 4 años mas de tecnologia y bastante mas coste, seguiras jugando mal, y en gama media, con 4 años mas de tecnologia y el doble de coste, daras el pego. Seguiras teniendote que ir a lo unico que para ti es "pc" para tener esa diferencia sobre el papel, que para nada en pantalla.

Y corrijamos lo de 2018 que me cole yo, 4 años seria 2017.

pers46 escribió:Existe gente que jugamos en ambos lados, PC y consolas, comparar no es absurdo, es humano.

Esta bien que haya gente que use ambas cosas, como quien usa moto aparte del coche, pero seguiran siendo dos cosas totalmente diferentes y no comparables, salvo que se tome algun punto comun que la tenga (mismas condiciones etc).
tiku escribió:No hay mucho de momento, nadie lo niega, es un catálogo de lanzamiento.

Pero comparar el estado actual de WiiU, tras 10 meses de vida, con el de lanzamiento de PS4 es absurdo. Si quieres y te apetece comparar una situación que sea igual, te esperas a los primeros 10 meses de PS4 o One a ver si las thirds pasan de ellas y encima sus anuncios first son escasos y lastimosos. Entonces sí xD


Mucho blabla y pocos nombres. Pido que me digáis qué juegos importantes salen para PS4 en los primeros 10 meses para alabar su catálogo y me salís por peteneras. Quiero que me digas nombres de esos juegos, porque los juegos que van a salir en PS4 durante los 10 primeros meses ya se saben. Sólo tienes que ir al foro de PS4 y mirar el Wiki, y entonces puedes venir aquí y decirme por qué el catálogo de PS4 en sus primeros 10 meses va a ser superior al actual de Wii U con 10 meses.
Ya te lo hemos dicho varios: churros y merinas. Y no es la primera vez.

Tampoco merece la pena hacer mucho caso a comparaciones estúpidas cargadas de damage control o victimismo. De hecho, tampoco es la primera vez. Ni la segunda :)

[bye]
El catálogo de Wii U tras 10 meses tampoco es que sea muy allá. Como diría Reggie: "meh".

3-4 juegos que merezcan mínimamente la pena y el resto ports de juegos de hace 2-3 años, capados y encima inferiores. Creo que en este momento, el catálogo de Wii U no puede compararse con nada (ni con el de Vita siquiera, que ya es decir).
xavijan escribió:Hola,

La comparación siempre va a estar ahí, y cada vez, las dos plataformas, consolas y PC, están mas parejas, así que es inevitable.

No, una siempre va a ser un sistema cerrado propietario con un proposito concreto creado para durar X años y alcanzar una determinada cuota con un coste dimensiones consumo ruido etc limitado, y el otro siempre va a ser una caja que le metas lo que te de la gana de hardware sin limite alguno en cualquier momento en la que cargaras codigo multihardware y siempre se va a medir en base al maximo que se pueda crear. Nunca va a tener nada que ver, hasta que dejen de serlo.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Una videoconsola no solo es para el que no quiera complicarse mucho a la hora de jugar como se suele decir, una consola es para jugar a juegos exclusivos de dicha consola. Por supuesto el PC como plataforma de juegos tiene sus exclusivos así como las consolas, aquel disfrute mucho con los videojuegos, y pueda economicamente porque además le gusten varios géneros se comprara consolas y PC para jugar.

El que tenga que elegir uno solo pienso que se comprara aquella plataforma que le interese más por los juegos exclusivos, vamos por su catálogo y lo último que mirara es que en una plataforma se vea mejor y con más resolución que en otra o tenga mas o menos potencia ya que a lo mejor con lo que disfruta esa persona jugando es con un Fable o con un God of War, es muy simple.

Esto que es tan simple es como disfrutan tantas y tantas personas y es totalmente impensable en la cabeza de algunos que sea así de fácil, ya que estos no comprenden ni comprenderán jamás que es imposible disfrutar más y mejor que en su super plataforma, sea porque tiene mejores gráficos, sea por que piensen que su catálogo es el mejor del universo y por ello es imposible disfrutar más en otras. Vamos lo que llamamos desde hace años un fanboy.
NeCLaRT escribió:En esos no habra ninguna gran diferencia abismal, se sabe de sobra a que te refieres cuando dices "pc dentro de 4 años".

Pero vamos que en gama baja, con 4 años mas de tecnologia y bastante mas coste, seguiras jugando mal, y en gama media, con 4 años mas de tecnologia y el doble de coste, daras el pego. Seguiras teniendote que ir a lo unico que para ti es "pc" para tener esa diferencia sobre el papel, que para nada en pantalla.

Y corrijamos lo de 2018 que me cole yo, 4 años seria 2017.


Me asombra tu capacidad para leerme el pensamiento y decir cosas que yo todavia no he manifestado (ni manifestare).

De aqui 4 años PC's con graficas de 4, 5 o 6 teraflops seran de lo mas normal. O lo que viene siendo mas del doble y el triple de potencia de las proximas consolas. Y los PC's de gama alta ya directamente estaran una generacion por delante.

Y estamos a 3 meses y medio de 2014. 4 años es casi 2018, no te flageles.

No, una siempre va a ser un sistema cerrado propietario con un proposito concreto creado para durar X años y alcanzar una determinada cuota con un coste dimensiones consumo ruido etc limitado, y el otro siempre va a ser una caja que le metas lo que te de la gana de hardware sin limite alguno en cualquier momento en la que cargaras codigo multihardware y siempre se va a medir en base al maximo que se pueda crear. Nunca va a tener nada que ver, hasta que dejen de serlo.


Estas en un foro de gamers y en PC tambien se hacen juegos con los cuales los gamers juegan. Que se compare las consolas con el PC es tan inevitable como que se comparen entre si.
tiku escribió:Ya te lo hemos dicho varios: churros y merinas. Y no es la primera vez.

Tampoco merece la pena hacer mucho caso a comparaciones estúpidas cargadas de damage control o victimismo. De hecho, tampoco es la primera vez. Ni la segunda :)

[bye]


Qué digas nombres, hombre!

Y no sé que estás diciendo de victimismo, ni que me estuvieran pegando xDDD
Ains, qué penica. Menos mal que tienes 3 o 4 posts explicándote lo obvio, pero parece que ni así.

Tu a lo tuyo, hombre :)
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
guillian-seed escribió:
tiku escribió:No hay mucho de momento, nadie lo niega, es un catálogo de lanzamiento.

Pero comparar el estado actual de WiiU, tras 10 meses de vida, con el de lanzamiento de PS4 es absurdo. Si quieres y te apetece comparar una situación que sea igual, te esperas a los primeros 10 meses de PS4 o One a ver si las thirds pasan de ellas y encima sus anuncios first son escasos y lastimosos. Entonces sí xD


Mucho blabla y pocos nombres. Pido que me digáis qué juegos importantes salen para PS4 en los primeros 10 meses para alabar su catálogo y me salís por peteneras. Quiero que me digas nombres de esos juegos, porque los juegos que van a salir en PS4 durante los 10 primeros meses ya se saben. Sólo tienes que ir al foro de PS4 y mirar el Wiki, y entonces puedes venir aquí y decirme por qué el catálogo de PS4 en sus primeros 10 meses va a ser superior al actual de Wii U con 10 meses.


Pues es tan fácil como que a parte de todo lo que esta anunciado, burrada de multis más exclusivos, Deep Down, Infamous, KillZone SF, The Order y alguno más que me dejaré, nadie es adivino ni tiene una bola de cristal para saber que van a sacar o dejar de sacar a lo largo del 2014 o durante los primeros 10 meses como dices. Te recuerdo que la gran mayoría de estudios internos de Sony aun no han mostrado absolutamente nada de lo que llevan trabajando desde hace tiempo.

Por eso mismo que nadie es adivino es imposible comparar hoy día, más aun cuando faltan más de dos meses para que la consola este en la calle, una situación con la otra. Vamos a mi me parece hasta absurdo. Si la comparas con Xbox One igualmente absurdo ya que esta para el 2014 esta en la misma situación, es decir, no se sabe aun prácticamente nada.
Absolute Terror escribió:
NeCLaRT escribió:En esos no habra ninguna gran diferencia abismal, se sabe de sobra a que te refieres cuando dices "pc dentro de 4 años".

Pero vamos que en gama baja, con 4 años mas de tecnologia y bastante mas coste, seguiras jugando mal, y en gama media, con 4 años mas de tecnologia y el doble de coste, daras el pego. Seguiras teniendote que ir a lo unico que para ti es "pc" para tener esa diferencia sobre el papel, que para nada en pantalla.

Y corrijamos lo de 2018 que me cole yo, 4 años seria 2017.


Me asombra tu capacidad para leerme el pensamiento y decir cosas que yo todavia no he manifestado (ni manifestare).

De aqui 4 años PC's con graficas de 4, 5 o 6 teraflops seran de lo mas normal. O lo que viene siendo mas del doble y el triple de potencia de las proximas consolas. Y los PC's de gama alta ya directamente estaran una generacion por delante.

Y estamos a 3 meses y medio de 2014. 4 años es casi 2018, no te flageles.

No, una siempre va a ser un sistema cerrado propietario con un proposito concreto creado para durar X años y alcanzar una determinada cuota con un coste dimensiones consumo ruido etc limitado, y el otro siempre va a ser una caja que le metas lo que te de la gana de hardware sin limite alguno en cualquier momento en la que cargaras codigo multihardware y siempre se va a medir en base al maximo que se pueda crear. Nunca va a tener nada que ver, hasta que dejen de serlo.


Estas en un foro de gamers y en PC tambien se hacen juegos con los cuales los gamers juegan. Que se compare las consolas con el PC es tan inevitable como que se comparen entre si.

Como apunte el PC de aquí 4 años también le dará igual de ostias al PC que tengas montado ahora o te montes a igualdad de condiciones, con la diferencia que igual de aquí 7 años igual se arrastra para moverte el juego de moda, mientras que en consolas te lo harán a medida para que funcione, capando lo que haga falta. Intenta jugar a un Crysis 3 con tu ordenador de 2004 y en tu 360 y llora.
Monohime Akashi escribió:Una videoconsola no solo es para el que no quiera complicarse mucho a la hora de jugar como se suele decir, una consola es para jugar a juegos exclusivos de dicha consola. Por supuesto el PC como plataforma de juegos tiene sus exclusivos así como las consolas, aquel disfrute mucho con los videojuegos, y pueda economicamente porque además le gusten varios géneros se comprara consolas y PC para jugar.

El que tenga que elegir uno solo pienso que se comprara aquella plataforma que le interese más por los juegos exclusivos, vamos por su catálogo y lo último que mirara es que en una plataforma se vea mejor y con más resolución que en otra o tenga mas o menos potencia ya que a lo mejor con lo que disfruta esa persona jugando es con un Fable o con un God of War, es muy simple.

Esto que es tan simple es como disfrutan tantas y tantas personas y es totalmente impensable en la cabeza de algunos que sea así de fácil, ya que estos no comprenden ni comprenderán jamás que es imposible disfrutar más y mejor que en su super plataforma, sea porque tiene mejores gráficos, sea por que piensen que su catálogo es el mejor del universo y por ello es imposible disfrutar más en otras. Vamos lo que llamamos desde hace años un fanboy.


Bueno en mi caso durante esta gen,con una sola plataforma he tenido bastante material para no aburrirme,aunque los ultimos años tambien ha sido por tema de falta de tiempo para jugar,en esta apostare por una consola,pero tengo bastante claro que 2 o 3 años despues tambien caera un PC,a menos que vuelva a la situacion de que me sobren los juegos para jugar xDD.

Vamos,que hay de todo la verdad,aunque esta claro que uno de los pilares de las consolas son los exclusivos.

Un saludo.
tiku escribió:Ya te lo hemos dicho varios: churros y merinas. Y no es la primera vez.



Entre los churros y las meninas, el uso de esta frase hecha es un descojono! XD Churras y merinas señores, churras y merinas...

Imagen


P.D tiku, no te lo tomes a mal [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:
tiku escribió:Ya te lo hemos dicho varios: churros y merinas. Y no es la primera vez.



Entre los churros y las meninas, el uso de esta frase hecha es un descojono! XD Churras y merinas señores, churras y merinas...

Imagen


P.D tiku, no te lo tomes a mal [tomaaa]


Juas, churros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora no se me olvidará nunca, siempre tendré a esas ovejas en mi mente [amor]
J_Ark escribió:Intenta jugar a un Crysis 3 con tu ordenador de 2004 y en tu 360 y llora.


Se puede jugar Crysis 1 (el de PC, no el recorte que llevaron a consolas) en un PC de 2004, así que el crysis 2 y el 3 que los hicieron para que no se echasen a llorar las consolas lo moverá igual.
29604 respuestas