[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Micromaster escribió:Edge es mucho mas que un numero al final de una opinion.


Pues harian bien en eliminarlos, ya que muchas veces lees la opinión y luego ves la "nota final" y es un gran WTF! :o
juan19 escribió:
eloskuro escribió:
Hay que buscar equilibrio en todo. Cuantos mas CU mejor si no te penaliza mucho. Supongo que Sony habrá visto que su GPU está equilibrada, pero condensar lo escrito en neogaf en esa simple frase riene traca



Que equilibrio ni pollas XD

Pregunta a algún user que tenga una titan o similar si le val mal por tener un porrón de CUs XD

El que tiene una Titan tiene una CPU acorde a la tarjeta. Por mucha Titan que tengas y CUDA cores (nvidia no tiene CU eso es cosa de AMD XD) no les vas a sacar partido si la CPU que montas es una castaña y le hace cuello de botella. Es como si intentas montar el motor de un ferrari en un 600. Es completamente ineficiente a pesar de tener 400-500cv por que la aerodinamica del 600 es una castaña.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Cusnta prisa hay en saber xual es la mejor consola. Pero si ni la habeis visto por dentro chicos... No dudo que tenga mas posibilidades, pero no creeis que avanzais demasiadas cosas?
eloskuro escribió:
J_Ark escribió:
eloskuro escribió:Lo que he puesto es un articulo de opinion de una persona. Puedes o no estar de acuerdo, pero no es para comparar beracidades. Yo no tengo la verdad absoluta, solo que estoy de acuerdo con lo suscrito, en cuanto a apartar el grano de la paja, sea cual sea nuestra consola preferida. Si no hay pruebas reales o fuentes oficiales hay que coger con pinzas todo lo que leamos. Incluso obviamente, el articulo que he puesto

Claro y mete las declaraciones de Cliff B. de por medio, el tío que reconoce que ni ha hecho benchmarks ni nada pero que cree que las dos consolas estarán a la par. Se le ve tanto el plumero al del artículo como a tí.


Habló juan valdes

Al menos no hago el ridículo llamando amarillista a Edge o alabando ese pseudo-artículo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
El titular de Edge es amarillista. Lo mires x donde lo mires. Puede tener razón(que no lo han demostrado), pero el titular es para vender revistas. Y da igual que sea the Edge, el 20 minutos o el jueves
Así que la J era de Juanvaldés...
En cuanto a lo que he puesto antes en Neogaf, no se si será realmente Major Nelson, se que tenía problemas para registrarse y por lo que pone parece ser él, ya si es otra persona ni idea, lo he puesto como informacion.

Por otro lado comentar una cosa, para mi el articulo de EDGE no me parece coherente para nada pero alucino con que cierta gente le de credibilidad... analicemos, cojo el árticulo de portada por estar en español.

PlayStation 4 tiene una velocidad de lectura de memoria un 40/50% mayor que Xbox One y su unidad aritmético-lógica es alrededor de un 50% más rápida. Por ejemplo, mencionan que un desarrollo sin optimización para ninguna de las dos plataformas se ejecutaría a 30 FPS y 1920x1080 en PlayStation 4, mientras que en Xbox One funcionaría a "20 y algo FPS" y 1600x900. Según palabras de un desarrollador, "Xbox One es menos potente y es realmente difícil aprovechar las ventajas de la ESRAM".


Vale, entonces si cogemos Ryse, Forza, Dead Rising,.... esto quiere decir que en Ps4 se verían bastante mejor, entonces me descojono de quien diga que las consolas van a ser como ordenadores de gama media... Me da que la PS4 es de gama alta.

En su conclusión, EDGE afirma que durante la ventana de lanzamiento los juegos multiplataforma de ambas consolas apenas tendrán diferencias, pero la actualización de los controladores gráficos y el uso de la nube podrían inclinar la balanza a favor de Xbox One. No obstante, de salida PlayStation 4 tendrá un mejor rendimiento.


Aqui viene la incongruencia, PS4 tendrá mejor rendimiento HASTA que los drivers de X1 mejoren. Me remito al ejemplo anterior, ¿estos juegos estan sin optimizar? La virgen! pues si que vamos a tener grandisimos juegos...

Si Xbox one esta sin optimizar y al menos a mi, me cuesta saber cual de las dos es mas potente por sus exclusivos, quiere decir que los juegos creados para Ps4 no aprovechan la potencia extra que tiene la maquina.

Por otro lado, ha dicho que la nube tambien afecta, ¿no era imposible?

Lo dicho, yo creo que este articulo hace 6 meses o 9 tendría sentido pero ahora mismo no me lo creo y si resulta ser cierto entonces tendremos dos grandes consolas pero la xbox es mas potente, eso dicen... jajaja
EA "cargandose" a Criterion Studios!?

Vandal escribió:Criterion Games pierde a casi todos sus trabajadores

Criterion Games, los creadores de juegos como la saga Burnout, y parte de Electronic Arts desde 2004, ha visto reducida su plantilla hasta los 17 trabajadores. El grueso de sus empleados han pasado a ser parte de Ghost Games, estudio de la propia EA.

Alex Ward, director creativo de Criterion, ha desvelado que "ahora somos un equipo pequeño" y ha dado la cifra de empleados sacados del estudio para integrarlos en el nuevo: de 60 a 65 trabajadores.

El estudio Ghost Games está trabajando en Need for Speed: Rivals, aunque según Ward el destino de Criterion Games será diferente: trabajarán en otro tipo de juegos, abandonando el género que les ha hecho famosos, algo que ya adelantaron hace meses.

"Seguimos existiendo. Hemos escogido no seguir haciendo juegos de Need for Speed", indica Ward. "No me preocuparía para nada. Need for Speed está en manos seguras. Se trata de hacer grandes juegos, todo está bien".

"Seguimos siendo Criterion y eso es todo lo que importa. Nos respalda una gran y exitosa compañía, Electronic Arts. De hecho, estamos en buena forma".


Y van...
A mí personalmente el prestigio de las revistas me da igual. Famitsu, por ejemplo, también saca pecho de ser lo mejor de lo mejor, pero la mayoría de sus famosos 40/40 son para juegos de Nintendo (incluyendo Nintendogs), lo cual a mi modo de ver no es muy realista, por mucho que me guste Zelda. EDGE no sé si es sonyer o no porque no la leo, así que para inventarme historias, mejor no digo nada. Lo que sí digo es que los comentarios en la prensa "especializada" deben ser tomadas como eso, como opiniones. En algunas ocasiones, esas opiniones vienen de gente más fiable que lleva mucho en el mundo de los videojuegos y sabe de lo que habla, y puede ser más o menos objetiva, pero yo no le daría más importancia. Distinto es que en un artículo se den datos objetivos, independientemente de la opinión. Los datos son los datos, y ahí no hay más que hacer, por mucha poesía que quieran hacer algunos.
Famitsu es una revista japonesa mantenida por los estudios japoneses; no es lo mismo que Edge ni en contenido, ni en filosofia. Me gustaria saber cuantos de aqui leeis alguna de las dos, o las habeis visto en papel, que leer Famitsu ya se que es mas dificil, pero viendola ya te das cuenta que no tiene nada que ver con Edge.
Video a 1080p nativo del Ryse. Se puede descargar (recomendable)
http://assets.crytek.com/asset-bank/act ... vedBr=null
Imagen
Imagen

El juego se ve muy bien, pero la transicion entre animaciones es espantosa.
Nuhar escribió:En cuanto a lo que he puesto antes en Neogaf, no se si será realmente Major Nelson, se que tenía problemas para registrarse y por lo que pone parece ser él, ya si es otra persona ni idea, lo he puesto como informacion.

Por otro lado comentar una cosa, para mi el articulo de EDGE no me parece coherente para nada pero alucino con que cierta gente le de credibilidad... analicemos, cojo el árticulo de portada por estar en español.

PlayStation 4 tiene una velocidad de lectura de memoria un 40/50% mayor que Xbox One y su unidad aritmético-lógica es alrededor de un 50% más rápida. Por ejemplo, mencionan que un desarrollo sin optimización para ninguna de las dos plataformas se ejecutaría a 30 FPS y 1920x1080 en PlayStation 4, mientras que en Xbox One funcionaría a "20 y algo FPS" y 1600x900. Según palabras de un desarrollador, "Xbox One es menos potente y es realmente difícil aprovechar las ventajas de la ESRAM".


Vale, entonces si cogemos Ryse, Forza, Dead Rising,.... esto quiere decir que en Ps4 se verían bastante mejor, entonces me descojono de quien diga que las consolas van a ser como ordenadores de gama media... Me da que la PS4 es de gama alta.

En su conclusión, EDGE afirma que durante la ventana de lanzamiento los juegos multiplataforma de ambas consolas apenas tendrán diferencias, pero la actualización de los controladores gráficos y el uso de la nube podrían inclinar la balanza a favor de Xbox One. No obstante, de salida PlayStation 4 tendrá un mejor rendimiento.


Aqui viene la incongruencia, PS4 tendrá mejor rendimiento HASTA que los drivers de X1 mejoren. Me remito al ejemplo anterior, ¿estos juegos estan sin optimizar? La virgen! pues si que vamos a tener grandisimos juegos...

Si Xbox one esta sin optimizar y al menos a mi, me cuesta saber cual de las dos es mas potente por sus exclusivos, quiere decir que los juegos creados para Ps4 no aprovechan la potencia extra que tiene la maquina.

Por otro lado, ha dicho que la nube tambien afecta, ¿no era imposible?

Lo dicho, yo creo que este articulo hace 6 meses o 9 tendría sentido pero ahora mismo no me lo creo y si resulta ser cierto entonces tendremos dos grandes consolas pero la xbox es mas potente, eso dicen... jajaja


Te olvidas que cierra diciendo que PS4 de lanzamiento tendrá mejor rendimiento. Cosa que visto lo visto no ha sido así.
cloud_cato escribió:
ZaRMaN escribió:
cloud_cato escribió:Nunca me han gustado los juegos de Molinillo :P


¿Ni los Dungeon Keeper? [flipa]

Si me dices que no te voy a reportar y me da igual que seas moderador, te mereces la expulsión [toctoc]


Nunca he jugado en PC... reportame [poraki]


Menudo trol! [carcajad]
¿Visto lo visto? ¿Ya estamos en Noviembre?
Joeru_15 escribió:¿Visto lo visto? ¿Ya estamos en Noviembre?


No hombre, tan fácil como esto... XD

Imagen
Rosencrantz escribió:Así que la J era de Juanvaldés...

Y el Ark es de Mark Cerny PLOTTWIST
Nuhar escribió:
EDGE escribió:PlayStation 4 tiene una velocidad de lectura de memoria un 40/50% mayor que Xbox One y su unidad aritmético-lógica es alrededor de un 50% más rápida. Por ejemplo, mencionan que un desarrollo sin optimización para ninguna de las dos plataformas se ejecutaría a 30 FPS y 1920x1080 en PlayStation 4, mientras que en Xbox One funcionaría a "20 y algo FPS" y 1600x900. Según palabras de un desarrollador, "Xbox One es menos potente y es realmente difícil aprovechar las ventajas de la ESRAM".


Vale, entonces si cogemos Ryse, Forza, Dead Rising,.... esto quiere decir que en Ps4 se verían bastante mejor, entonces me descojono de quien diga que las consolas van a ser como ordenadores de gama media... Me da que la PS4 es de gama alta.


Quien ha hecho esas declaraciones es en concreto Yoshinori Ono (Street Fighter IV, Deep Down), y es posible que sea un comentario partidista pagado por Sony, pero CAPCOM suele ser bastante multiplataforma. En cualquier caso, Ono no es ningún pardillo, eso seguro. De todas formas, hay comentarios de montones de desarrolladores que dicen claramente que es más fácil trabajar para PS4 y que es más potente. Éste es sólo un comentario más.

Nuhar escribió:
En su conclusión, EDGE afirma que durante la ventana de lanzamiento los juegos multiplataforma de ambas consolas apenas tendrán diferencias, pero la actualización de los controladores gráficos y el uso de la nube podrían inclinar la balanza a favor de Xbox One. No obstante, de salida PlayStation 4 tendrá un mejor rendimiento.

Aqui viene la incongruencia, PS4 tendrá mejor rendimiento HASTA que los drivers de X1 mejoren. Me remito al ejemplo anterior, ¿estos juegos estan sin optimizar? La virgen! pues si que vamos a tener grandisimos juegos...

Si Xbox one esta sin optimizar y al menos a mi, me cuesta saber cual de las dos es mas potente por sus exclusivos, quiere decir que los juegos creados para Ps4 no aprovechan la potencia extra que tiene la maquina.

Ambas están sin optimizar. Y no serán las primeras consolas que no aprovechen el rendimiento total de la máquina de salida. Eso nunca ha pasado. Se tardarán al menos tres o cuatro años hasta que podamos ver el máximo de ambas consolas, y lo único que queda claro es que Microsoft abandonó a su suerte a XBox 360 (y a todos sus usuarios) para desarrollar juegos para su siguiente consola antes que Sony. Si tanto te gusta Ryse o Forza 5 estás de enhorabuena. Dentro de tres años te parecerán una mierda gráfica en comparación con lo que sacarán para esa misma consola. Imagina entonces lo que sacarán para PS4.

Nuhar escribió:Por otro lado, ha dicho que la nube tambien afecta, ¿no era imposible?

Los servicios de la nube son una promesa un tanto rara. No sabemos si de verdad servirán o no para algo o si la conexión tendrá mucho o poco que ver, pero lo que está claro es que si eso desequilibrara la diferencia de potencia que hay ahora mismo entre las dos máquinas, Sony podría implementarlo sin complicaciones. Todo eso está fuera de la consola.

Yo personalmente preferiría que se dejasen de nubes. Eso es un servicio, y como tal, algún día desaparecerá, con lo que ya no podré disfrutar de mis juegos al 100%, y soy de los que piensa que un buen juego debe ser rejugado después de muchos años en su sistema original. Caprichos míos de purista gafapasta.
Dentro de 3 o 4 años la diferencia entre el PC y las consolas será tan abismal que las diferencias entre PS4 y Xbox One nos parecerán un chiste.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Pig_Saint escribió:
Nuhar escribió:
EDGE escribió:PlayStation 4 tiene una velocidad de lectura de memoria un 40/50% mayor que Xbox One y su unidad aritmético-lógica es alrededor de un 50% más rápida. Por ejemplo, mencionan que un desarrollo sin optimización para ninguna de las dos plataformas se ejecutaría a 30 FPS y 1920x1080 en PlayStation 4, mientras que en Xbox One funcionaría a "20 y algo FPS" y 1600x900. Según palabras de un desarrollador, "Xbox One es menos potente y es realmente difícil aprovechar las ventajas de la ESRAM".


Vale, entonces si cogemos Ryse, Forza, Dead Rising,.... esto quiere decir que en Ps4 se verían bastante mejor, entonces me descojono de quien diga que las consolas van a ser como ordenadores de gama media... Me da que la PS4 es de gama alta.


Quien ha hecho esas declaraciones es en concreto Yoshinori Ono (Street Fighter IV, Deep Down), y es posible que sea un comentario partidista pagado por Sony, pero CAPCOM suele ser bastante multiplataforma. En cualquier caso, Ono no es ningún pardillo, eso seguro. De todas formas, hay comentarios de montones de desarrolladores que dicen claramente que es más fácil trabajar para PS4 y que es más potente. Éste es sólo un comentario más.


Ono como bien dices no es el único que ha comparado la potencia de ambas consolas poniendo a PlayStation 4 por delante en potencia y facilidad de trabajo, ya son varios y no ejecutivos de Sony precisamente, uno de los últimos también fue uno de los hombres que trabajo en el último Gears of War, no recuerdo su nombre.

Hasta que se vean las tripas de PS4 lo único que tenemos claro muchos es que PS4 es más potente que One y es más fácil programar para ella según lo que hemos leído, hasta que punto es más potente es lo único que no se sabe aun. Con suerte en el Tokyo Game Show o tras el, muestren sobre la mesa la consola sin carcasa y un documento al detalle indicando hasta el último tornillo que lleva por dentro. Muy atentos a The Order, que por lo que he leído y se intuye es el juego que va a suponer el primer salto grande en todos los aspectos de esta generación a la nueva. Eso si antes ND no saca nada y nos deja a todos con el culo en el suelo como suele hacer este estudio.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Como el quantum break?
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
De verdad, háztelo mirar.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hay muchos juegos anunciados que nos daran una buena percepcion del nivel que nos daran las dos consolas. Quantum break, the division, the order o el mismisimo juego the black tusk. Ganitas ya de que lleguen y poder catarlos
Absolute Terror escribió:Dentro de 3 o 4 años la diferencia entre el PC y las consolas será tan abismal que las diferencias entre PS4 y Xbox One nos parecerán un chiste.



Ya se puede cerrar el hilo, bueno añado que en un par de años, no hará falta esperar tanto.
IridiumArkangel escribió:EA "cargandose" a Criterion Studios!?

Vandal escribió:Criterion Games pierde a casi todos sus trabajadores

Criterion Games, los creadores de juegos como la saga Burnout, y parte de Electronic Arts desde 2004, ha visto reducida su plantilla hasta los 17 trabajadores. El grueso de sus empleados han pasado a ser parte de Ghost Games, estudio de la propia EA.

Alex Ward, director creativo de Criterion, ha desvelado que "ahora somos un equipo pequeño" y ha dado la cifra de empleados sacados del estudio para integrarlos en el nuevo: de 60 a 65 trabajadores.

El estudio Ghost Games está trabajando en Need for Speed: Rivals, aunque según Ward el destino de Criterion Games será diferente: trabajarán en otro tipo de juegos, abandonando el género que les ha hecho famosos, algo que ya adelantaron hace meses.

"Seguimos existiendo. Hemos escogido no seguir haciendo juegos de Need for Speed", indica Ward. "No me preocuparía para nada. Need for Speed está en manos seguras. Se trata de hacer grandes juegos, todo está bien".

"Seguimos siendo Criterion y eso es todo lo que importa. Nos respalda una gran y exitosa compañía, Electronic Arts. De hecho, estamos en buena forma".


Y van...


Madre mía, qué triste. Ya no sólo es que Need For Speed sea una bazofia de juego, es que ahora además por su culpa se cargan estudios.
Gracias, EA.
eloskuro escribió:Como el quantum break?

O como el Deep Down CG o el Watchdogs pre-bajon. Si el humo cuenta.
Absolute Terror escribió:Dentro de 3 o 4 años la diferencia entre el PC y las consolas será tan abismal que las diferencias entre PS4 y Xbox One nos parecerán un chiste.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cómo condensar en una frase lo que va a pasar con la "dNext-Gen". Y como bien dice Natsu, no esperaria hasta los 3-4 años, yo creo que en un par ya estarán a la altura de PC vs PS360.
Lo de las comparaciones con el Pc, es el cuento de nunca acabar... y SIEMPRE va a ser asi. No se si llamar al Captain obvious...
PilaDePetaca escribió:
Absolute Terror escribió:Dentro de 3 o 4 años la diferencia entre el PC y las consolas será tan abismal que las diferencias entre PS4 y Xbox One nos parecerán un chiste.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cómo condensar en una frase lo que va a pasar con la "dNext-Gen". Y como bien dice Natsu, no esperaria hasta los 3-4 años, yo creo que en un par ya estarán a la altura de PC vs PS360.

Es tan obvio que no le veo la gracia para tanto Plas Plas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
J_Ark escribió:
eloskuro escribió:Como el quantum break?

O como el Deep Down CG o el Watchdogs pre-bajon. Si el humo cuenta.


Cuenta lo que quieras. Si monohime saca el the order, cuenta hasta el the sorcerer.

Fuera coñas: el the order tiene pintaza y si es lo que dicen aprovechara mucho la consola. Solo digo que hay mas juegos que se les presupone que lo haran.
J_Ark escribió:
PilaDePetaca escribió:
Absolute Terror escribió:Dentro de 3 o 4 años la diferencia entre el PC y las consolas será tan abismal que las diferencias entre PS4 y Xbox One nos parecerán un chiste.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cómo condensar en una frase lo que va a pasar con la "dNext-Gen". Y como bien dice Natsu, no esperaria hasta los 3-4 años, yo creo que en un par ya estarán a la altura de PC vs PS360.

Es tan obvio que no le veo la gracia para tanto Plas Plas.



Se siente superior porque tiene razón.
PilaDePetaca escribió:
Absolute Terror escribió:Dentro de 3 o 4 años la diferencia entre el PC y las consolas será tan abismal que las diferencias entre PS4 y Xbox One nos parecerán un chiste.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cómo condensar en una frase lo que va a pasar con la "dNext-Gen". Y como bien dice Natsu, no esperaria hasta los 3-4 años, yo creo que en un par ya estarán a la altura de PC vs PS360.


Que alegría desbordada.............!
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
En este hilo más de uno tiene un serio problema con según que plataforma de juegos, pero realmente serio. Me gustaría pensar que son niños de 14 años, me gustaría.
En serio, ¿Qué le veis al The Order? Porque a mi no sólo no me impresiona, sino que además considero que no se ha visto absolutamente nada del juego como para decir que es un bombazo. Lo mismo va para Quantum Break, aunque en este caso lo que han mostrado sí me impresiona algo, aunque no sirva de nada porque tampoco se ha visto el juego.
guillian-seed escribió:En serio, ¿Qué le veis al The Order? Porque a mi no sólo no me impresiona, sino que además considero que no se ha visto absolutamente nada del juego como para decir que es un bombazo. Lo mismo va para Quantum Break, aunque en este caso lo que han mostrado sí me impresiona algo, aunque no sirva de nada porque tampoco se ha visto el juego.


Hombre, ambos llaman la atención porque en teoría lo visto ha sido in-engine, peri sip; aún tienen que mostrar bastante más material para que se pueda desatar cualquier tipo de hype por ello...
IridiumArkangel escribió:Era inevitable...

Imagen



Mola el dibujo, pero creo que hay un pequeño error, el captain obvious es "aquel que señala las cosas obvias para el resto", sin embargo en el foro abunda gente que no lo ve tan claro como puede parecer.
PilaDePetaca escribió:
IridiumArkangel escribió:Era inevitable...

Imagen



Mola el dibujo, pero creo que hay un pequeño error, el captain obvious es "aquel que señala las cosas obvias para el resto", sin embargo en el foro abunda gente que no lo ve tan claro como puede parecer.

Puedes nombrar a alguno?
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
guillian-seed escribió:En serio, ¿Qué le veis al The Order? Porque a mi no sólo no me impresiona, sino que además considero que no se ha visto absolutamente nada del juego como para decir que es un bombazo. Lo mismo va para Quantum Break, aunque en este caso lo que han mostrado sí me impresiona algo, aunque no sirva de nada porque tampoco se ha visto el juego.


No es lo que se ha visto, que es solo un trailer y cuatro imágenes de modelados de cara y armas, es lo que se ha leído sobre el lo que produce hype, motor, físicas, que será una nueva IP potente de Sony para convertirlo en saga como otras de la casa y quienes están detrás trabajando en el. No hace mucho puse info nueva sobre el juego en este hilo más atrás con un pase que hizo el estudio solo para prensa.
En realidad mi frase no era para señalar que los PC's van a ser muy superiores (aunque en esta ocasion seran mucho mas superiores como nunca en la historia lo habian sido, pero ese es otro tema), si no para relativizar toda la batalla que se da en el hilo hablando de que la PS4 es superior a la One (aqui tambien habria que poner unos cuantos Capitanes Obvious).

Las diferencias seran palpables pero seguiran siendo consolas cercanas en potencia, y al final y aunque suene a cliche, lo que importara seran los juegos.
J_Ark escribió:Puedes nombrar a alguno?



franky el punky se me viene a la cabeza, pero hay mas que no entienden que la "dNext-Gen" es eso, discrete.
(mensaje borrado)
En toda esta guerra de quien la tiene mas larga, siempre ocurre lo mismo, generación tras generación, los fanboys son los mismos en un lado y en otro pero con distinto collar.
Estoy segurisimo de que si fuera a la inversa y la One fuera sobre el papel la mas potetente, en el hilo de ps4 hablarian de una mejor optimizacion y de los juegos y estarian tachando a edge de amarillista exactamente como la tachan ahora los de One, osea que seria exactamente lo mismo pero lo unico que cambiaria es el nombre del hilo, la vida siempre se ve a traves de con que ojos la mires, yo por el momento prefiero mirar desde lejos y ver aver que pasa.
Ood escribió:
PilaDePetaca escribió:
J_Ark escribió:Puedes nombrar a alguno?



franky el punky se me viene a la cabeza, pero hay mas que no entienden que la "dNext-Gen" es eso, discrete.

Y claro, tu como portador de la sabiduria, tienes que iluminar a la masa "engañada".


Mira J_Ark, otro mas para la lista.
PilaDePetaca escribió:
Ood escribió:
PilaDePetaca escribió:
franky el punky se me viene a la cabeza, pero hay mas que no entienden que la "dNext-Gen" es eso, discrete.

Y claro, tu como portador de la sabiduria, tienes que iluminar a la masa "engañada".


Mira J_Ark, otro mas para la lista.


Mira J_Ark, otro más para la lista.

XD
XDDDDDD
PD: PalaDePotaca, cansas. Venga, añademe a esa lista.
¿Es aquí donde se puede formar parte de la lista?
Si, aquí es. Pero tienes que decir que los PCs de aquí a 3/4 años no les pasarán la mano por la cara a las consolas next gen. Aun estoy esperando.

Bah, da igual. Le prometí a cloud_cato no dar cobijo a los flames del personal. Ya paro. A ver si le dan patada. Fin del offtopic, Rajoy style.
Tenéis razón en que de The Order 1886 no se ha visto nada salvo aquel vídeo del E3 que no es ingame y las imágenes conceptuales. Se espera mucho de él. Yo al menos. Siendo del tipo de juego que es y transcurriendo en esa época (Whitechapel de la época de Jack el destripador, y en la que surgieron tantas leyendas sobre los hombres lobo modernos) y con esa estética tipo pseudo-steampunk, muy mal tendría que hacerlo Ready at Dawn (y Santa Monica, que también está en el ajo) para que el título fuese meh. Pero es verdad que de momento lo que hay por The Order es puro hype y nada más. En Gamescom estuvieron a punto de enseñar algo y al final se rajaron, así es que de aquí a que salga PS4 supongo que ya veremos algún vídeo. Sony está usando sus cartuchos poco a poco, apuntando muy bien.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
nota del moderador: ya tenemos bastante en este hilo, como para andar creando flame a base de "chistes sin gracia".
29604 respuestas