Debate General de PSVita

SayK escribió:Esperemos que lo que venda sea en PS Vita y no en PSP, pero algo me dice que no va a ser así, Sony podría espabilar y dar el salto ya a la Vita y abandonar la PSP.


En los ultimos juegos uqe han sacado para ambas consolas, ha vendido mas en PS Vita. El relevo ya se esta produciendo (ya era hora!).


Yo espero qeu la primera semana, God Eater 2 venda unas 300k en PS Vita y 150k en PSP.

Si que es una pena que no lo sacaran solo en PS Vita, con lo que forzarian mas al relevo.
Exsoul escribió:http://mobile.siliconera.com/siliconera/#!/entry/namco-bandai-shipped-500000-copies-of-god-eater-2,5285051f025312186c873853


Según eso ha distribuido 500k

Pues entonces podríamos verlo situado en el 1º puesto de juegos mas vendidos la semana que viene.

Muy buena noticia si es así.
teje3 escribió:
SayK escribió:Esperemos que lo que venda sea en PS Vita y no en PSP, pero algo me dice que no va a ser así, Sony podría espabilar y dar el salto ya a la Vita y abandonar la PSP.


En los ultimos juegos uqe han sacado para ambas consolas, ha vendido mas en PS Vita. El relevo ya se esta produciendo (ya era hora!).


Yo espero qeu la primera semana, God Eater 2 venda unas 300k en PS Vita y 150k en PSP.

Si que es una pena que no lo sacaran solo en PS Vita, con lo que forzarian mas al relevo.


Estoy de acuerdo contigo, sacar un juego como God Eater 2 exclusivo para vita, "forzaria" a la gente a comprarse la consola para jugarlo, en lugar de seguir tirando de psp, ademas teniendo en cuenta el pack consola y juego, deberian dejar "morir" dignamente ya a la psp y centrarse en exclusiva en vita.
Hace mas de 1 año que se abrió este post, y esto sigue igual o peor, madremia...
tyranus_22 escribió:El futuro de vita:

https://www.youtube.com/watch?v=M3Pj4Py ... P_D6C4OMSA

A mi me encanta esto.


Ójala que no.
CP3 escribió:Hace mas de 1 año que se abrió este post, y esto sigue igual o peor, madremia...

Para nada sigue igual o peor, primero porque si siguiera igual seguiríamos con la sequía de juegos a nivel global y por ahora en Japón tienen un catálogo cada vez mayor y a Occidente poco a poco nos van llegando mas títulos aunque sean solo en digital como es el caso de Europa y 2º porque si estuviera peor Vita no estaría vendiendo nada y de momento se mantiene bastante bien en ventas en Japón, algo que hace 1 año no lo podíamos decir.

tyranus_22 escribió:El futuro de vita:

https://www.youtube.com/watch?v=M3Pj4Py ... P_D6C4OMSA

A mi me encanta esto.


Pues va sorprendentemente bien, me alegro porque por mi parte le voy a dar mucho uso al tema de remote play pero espero que esto no sea el futuro de Vita ya que ante todo Vita es una consola portátil y no debe de perder su identidad por lo cual espero y deseo que Sony de aquí en adelante se enfoque con mucha mas fuerza es que Vita tenga un gran catálogo de calidad y no se quede en un mero accesorio como es el gamepad de Wii U.

Saludos !!!
Estoy jugando a Tales of Xillia en PS3, y ha sido un gran descubrimiento de la saga para mí. Ahora, mirando en internet, veo que hay un par de entregas de ambos juegos para Vita. Obviamente no están en español, pero, ¿Están en inglés al menos? ¿Qué tal están?

Me es infinitamente más cómodo jugar en una portátil que en una sobremesa, por eso me interesa jugar a estos juegos en Vita. Con Persona 4 ya me enamoraron, y ahora quiero probar suerte con sagas nuevas. Una de ellas, es Tales, y la otra es Disgaea, la cual también quiero probar.

Todo son "ports" o reconversiones, cosa de la cual la gente se queja mucho, pero si es como el Persona 4 que salgan tantas como quieran.
Ya de paso preguntar, ¿Más RPGs buenos "ocultos", además de Persona, Disgaea, Tales y Atelier? Creo que en japón la consola se debe disfrutar incluso más que aquí.
Uchigatame escribió:Estoy jugando a Tales of Xillia en PS3, y ha sido un gran descubrimiento de la saga para mí. Ahora, mirando en internet, veo que hay un par de entregas de ambos juegos para Vita. Obviamente no están en español, pero, ¿Están en inglés al menos? ¿Qué tal están?

Me es infinitamente más cómodo jugar en una portátil que en una sobremesa, por eso me interesa jugar a estos juegos en Vita. Con Persona 4 ya me enamoraron, y ahora quiero probar suerte con sagas nuevas. Una de ellas, es Tales, y la otra es Disgaea, la cual también quiero probar.

Todo son "ports" o reconversiones, cosa de la cual la gente se queja mucho, pero si es como el Persona 4 que salgan tantas como quieran.
Ya de paso preguntar, ¿Más RPGs buenos "ocultos", además de Persona, Disgaea, Tales y Atelier? Creo que en japón la consola se debe disfrutar incluso más que aquí.

El problema con el tema de los ports y reconversiones o remasterizaciones o como se quiera llamar es que haya un exceso de ellos en el catálogo y muy pocos juegos que sean solo para Vita, es decir exclusivos.
Cojo el ejemplo de PSP. Con un catálogo que contenía ports o juegos multi pero también una gran cantidad de exclusivos como eran los 5 MGS, el GTA Chinatown wars, Patapon, los GOW, los MH y un largo etc...
Eso ahora mismo no lo tenemos, ahora mismo se dividiéramos el catálogo de Vita entre exclusivos y ports/multis/remasterizaciones tendríamos con que de un 100%, entre un 5% y un 10% (y ya estoy contando mucho) son exclusivos y un 90% o 95% son ports/multis/remasterizaciones.
Los indies no los cuento ni los pienso contar.

Sobre RPGs pues mira la saga Ys por lo que escucho es muy buena y el Ys: Memories of Celceta va a salir ya mismo en occidente (no se si a finales de este mes en USA)
Luego puedes encontrar en el catálogo de Japón algunos mas como el Mind 0, el Lord of Apocalypse o el Legend of Heroes: Trails of Blue.
Yo por mi parte no los he probado pero por lo que dicen no están mal.

Saludos !!!
Me compre la vita y es una consola muy potente y a la vez muy desaprovechada en cuanto a titulos mediocres realmente una empresa o compañia mira beneficios por sus juegos y titulos y el echo de tener 20 titulos buenos no son suficientes en todo el tiempo que tiene de vida la consola, Quizas ahora con ps4 sea el subidon pero por mi sin eso esta mas que acabada
Hay que tener en cuenta que el mes que viene la consola cumple ya 2 años de vida (Fue en Diciembre cuando se lanzó en Japón).
CR7joss escribió:pero también una gran cantidad de exclusivos como eran los 5 MGS, el GTA Chinatown wars, Patapon, los GOW, los MH y un largo etc...


Chinatown Wars no era exclusivo de PSP.
CR7joss escribió:Hay que tener en cuenta que el mes que viene la consola cumple ya 2 años de vida (Fue en Diciembre cuando se lanzó en Japón).

2 años ya y la cosa sigue igual de mal... a ver si sacan de una puta vez algo que dispare las ventas a niveles estratosféricos, que saquen otro call of duty roñoso si hace falta pero algo de renombre para vender muchas vitas
Vgchart (sí, ya lo sé, podéis tirarme piedras, si queréis) ha publicado un gráfico de la diferencia entre las ventas de PSP y Vita en el mismo periodo (los 22 primeros meses de ambas). El gráfico es demoledor en contra de Vita.

Resumiendo, PSP vendió 15.874.889 unidades en sus 22 primeros meses.
Vita ha vendido 5.803.301 unidades en sus 22 primeros meses.

http://www.vgchartz.com/article/251388/ ... 13-update/
Es lo que tiene que su propia compañía no la respalde en condiciones
tyranus_22 escribió:El futuro de vita:

https://www.youtube.com/watch?v=M3Pj4Py ... P_D6C4OMSA

A mi me encanta esto.


El equivalente en España a conexión es fibra óptica en casa y 4g en el móvil.

La putada es que no haya tarifa plana de datos en los móviles, da asco cómo nos torean las compañías telefónicas con total impunidad...
mondillo escribió:
tyranus_22 escribió:El futuro de vita:

https://www.youtube.com/watch?v=M3Pj4Py ... P_D6C4OMSA

A mi me encanta esto.


El equivalente en España a conexión es fibra óptica en casa y 4g en el móvil.

La putada es que no haya tarifa plana de datos en los móviles, da asco cómo nos torean las compañías telefónicas con total impunidad...


Es España aún estamos en la prehistoria con los bonos de datos excesivamente limitados, más a favor de aprovecharse del usuario que de mejorar servicios...
jomjom escribió:
mondillo escribió:
tyranus_22 escribió:El futuro de vita:

https://www.youtube.com/watch?v=M3Pj4Py ... P_D6C4OMSA

A mi me encanta esto.


El equivalente en España a conexión es fibra óptica en casa y 4g en el móvil.

La putada es que no haya tarifa plana de datos en los móviles, da asco cómo nos torean las compañías telefónicas con total impunidad...


Es España aún estamos en la prehistoria con los bonos de datos excesivamente limitados, más a favor de aprovecharse del usuario que de mejorar servicios...



Vale que en la calle en España sea imposible hacer algo asi por la calidad de la conexion, pero usando un wifi casero de 10 megas tengo entendido que es mas que suficiente,¿me equivoco?, cada vez estoy mas contento con la eleccion de la Vita, esperaré a Junio para la Ps4 y el catálogo aumentará de forma muuuuy considerable(ya que no puedo disponer de una tele para mi solo). De ell 25 a Juniio toca psn+ y juegos de Vita, y otra cosa, he leido por ahi algo de Gaiki, pero no estoy muy seguro de lo que es y ni de las posibilidades que ofrece(creo que es un servicio de juegos en stream o algo asi)¿se sabe algo de ese tema? Gracias
carmelete1975 escribió:De ell 25 a Juniio toca psn+ y juegos de Vita, y otra cosa, he leido por ahi algo de Gaiki, pero no estoy muy seguro de lo que es y ni de las posibilidades que ofrece(creo que es un servicio de juegos en stream o algo asi)¿se sabe algo de ese tema? Gracias


Exacto. Es jugar en la nube.
Poco se sabe. Solo que los de Sony dijeron que estaria disponible en USA despues de verano para PS4 y mas tarde para PS3 y PS Vita y seria la manera de tener el catalogo de PS3 y PS2 para ser jugado en PS4 o PS Vita.
Para el resto del mundo no hay fechas.
Cómo me gustaría que el nuevo Resogun saliera para la Vita...
teje3 escribió:
carmelete1975 escribió:De ell 25 a Juniio toca psn+ y juegos de Vita, y otra cosa, he leido por ahi algo de Gaiki, pero no estoy muy seguro de lo que es y ni de las posibilidades que ofrece(creo que es un servicio de juegos en stream o algo asi)¿se sabe algo de ese tema? Gracias


Exacto. Es jugar en la nube.
Poco se sabe. Solo que los de Sony dijeron que estaria disponible en USA despues de verano para PS4 y mas tarde para PS3 y PS Vita y seria la manera de tener el catalogo de PS3 y PS2 para ser jugado en PS4 o PS Vita.
Para el resto del mundo no hay fechas.



gracias por la respuesta, esto cada vez pinta mejor [Ooooo]
Bueno creo que ya solo queda esperar si el remote play incentiva a la gente a comprar la psvita, no paro de leer comentario de gente en paln "solo por esto me compraría una psvita" y similares, pero lo mismo decían del killzone mercenary y otros y han sido fracaso tras fracaso así que ya no sé qué pensar, ya dije en su día que esto solo conseguirá algunas ventas y ya está, la gente no se comprará un "mando" de 200 euros si no hay nada más aparte de eso que les motive, es decir, juegos
este "mando" es un fracaso como consola, ya esta clarisimo, con el remote play vendera algo como complemento "juega a ps4 de forma remota" y ni se molestaran en hacer juegos, va a ser como lo que a puesto el compañero una ps vita y un movil y a correr ( y a especular los que les quede una psvita con 3g [+risas] )
en fin disfrutare lo poco que le queda de vida como consola a este chisme pero vamos

casi mejor que sony abandone las portatiles y se centre en la sobremesa
la escusa de la psp fue la pirateria pero ¿aqui?
(mensaje borrado)
1 millón de PS4 vendidas en un día, ostia puta, sony debería haber sido lista y poner un pack de PS4+vita por 500 euros, obligando así a algunas personas a adquirirlo si querían la ps4

esto hubiera colocado bastantes vitas en el mercado, aunque por contra se vería aún más como mando que como una consola...
pos si tenia que hacer como xbox, con quinet, casi hubiera metido obligatoria la vita, un pack de 500 euros, daria mucho juego, y no perderia casi clientes
Cody_Travers escribió:este "mando" es un fracaso como consola, ya esta clarisimo, con el remote play vendera algo como complemento "juega a ps4 de forma remota" y ni se molestaran en hacer juegos, va a ser como lo que a puesto el compañero una ps vita y un movil y a correr ( y a especular los que les quede una psvita con 3g [+risas] )
en fin disfrutare lo poco que le queda de vida como consola a este chisme pero vamos

casi mejor que sony abandone las portatiles y se centre en la sobremesa
la escusa de la psp fue la pirateria pero ¿aqui?


Si a ti la Vita te parece un "chisme" vale, allá cada cual pero lo que no puedes pensar es que la Vita está destinada al fracaso, es más, destinada a la desaparición. Son muchas las razones que te podría dar para explicarlo pero vamos, que es más que evidente que SONY no va a dejar morir a Vita, al contrario, todavía no le ha dado todo lo que se merece.

danisonique escribió:pos si tenia que hacer como xbox, con quinet, casi hubiera metido obligatoria la vita, un pack de 500 euros, daria mucho juego, y no perderia casi clientes


Esque la Vita, no es un complemento de la PS4. La vita es una portátil independiente a la PS4 la cual tiene funciones compartidas con ésta última. SONY no quiere que el concepto de Vita sea el de un complemento como mando -o algo así- de la PS4. La vita tiene que vender por si sóla, falta que le peguen ese empujón en forma de catálogo.
NBA 2k14 en vita, a partir minuto 15 lo teneis.

http://www.youtube.com/watch?v=uNoCUl_N7Wg

Yo me conformo con que saquen en vita juegos similares al dragons crown, soul sacrifice, etc.. pero si salen en ps4 paso de comprarlos en vita ya que se verán mejor jugando por remote.

Que ganas tengo de jugar al dragon age 3 en vita.
Yo tambien soy de los que opinan que sony tenia que haber sacado 2 packs:

Consola ps4: 400 euros
Consola ps4 + vita: 500 euros
tyranus_22 escribió:NBA 2k14 en vita, a partir minuto 15 lo teneis.

http://www.youtube.com/watch?v=uNoCUl_N7Wg

Yo me conformo con que saquen en vita juegos similares al dragons crown, soul sacrifice, etc.. pero si salen en ps4 paso de comprarlos en vita ya que se verán mejor jugando por remote.

Que ganas tengo de jugar al dragon age 3 en vita.

si pero el remote desde ps4,lo que queremos es uno propio de vita que leches
termita1979 escribió:
tyranus_22 escribió:NBA 2k14 en vita, a partir minuto 15 lo teneis.

http://www.youtube.com/watch?v=uNoCUl_N7Wg

Yo me conformo con que saquen en vita juegos similares al dragons crown, soul sacrifice, etc.. pero si salen en ps4 paso de comprarlos en vita ya que se verán mejor jugando por remote.

Que ganas tengo de jugar al dragon age 3 en vita.

si pero el remote desde ps4,lo que queremos es uno propio de vita que leches


Muchos quieren eso pero yo voy más por el remote, la pena es que no lo hubieran puesto con juegos de ps3.

Aquí el cod ghost en vita:

http://www.youtube.com/watch?v=OPSysSgRYfU

Y assassins creed:

http://www.youtube.com/watch?v=qFjSMzLeKLA

knack:

http://www.youtube.com/watch?v=cAqWpa2a2sc
El otro día encontré estas imágenes y creo que define muy bien la situación general que tenemos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y hay más casos, pero es que es una burrada el precio que tienen la mayoría de juegos (sobretodos los indies)

http://imgur.com/a/1E140
JGonz91 escribió:
Cody_Travers escribió:este "mando" es un fracaso como consola, ya esta clarisimo, con el remote play vendera algo como complemento "juega a ps4 de forma remota" y ni se molestaran en hacer juegos, va a ser como lo que a puesto el compañero una ps vita y un movil y a correr ( y a especular los que les quede una psvita con 3g [+risas] )
en fin disfrutare lo poco que le queda de vida como consola a este chisme pero vamos

casi mejor que sony abandone las portatiles y se centre en la sobremesa
la escusa de la psp fue la pirateria pero ¿aqui?


Si a ti la Vita te parece un "chisme" vale, allá cada cual pero lo que no puedes pensar es que la Vita está destinada al fracaso, es más, destinada a la desaparición. Son muchas las razones que te podría dar para explicarlo pero vamos, que es más que evidente que SONY no va a dejar morir a Vita, al contrario, todavía no le ha dado todo lo que se merece.

como consola no es que vaya a morir es que esta muerta, el enfoque de sony es como un periferico de ps4, es mas esta por ver, por lo pronto assasins creed liberation ya no es exclusiva de psvita veremos el resto, lo demas van a ser juegos de ps4 con remote play y cross buy, pero la vita en si en mi opinion esta mas que muerta,
el tiempo dira quien tiene razon pero de momento los vientos soplan mas a mi favor
Ps vita esta mucho mejor que principio de año y hay juegos asombrosos ( que la critica compare los juegos de ps vita con ps3 es digno de elogio ).

Muchos juegos de ps vita si saldrian en 3ds tendrian 9 y 9.5 en todos lados.
Exsoul escribió:
El otro día encontré estas imágenes y creo que define muy bien la situación general que tenemos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y hay más casos, pero es que es una burrada el precio que tienen la mayoría de juegos (sobretodos los indies)

http://imgur.com/a/1E140

Eso lo vengo yo diciendo desde hace mucho tiempo. Sony encarece el precio simplemente por el tema de poder jugar a esos juegos en una consola y sacarse mas beneficio.
La burrada mas grande que he visto en la store en mi opinión es ver el FIFA 13 al mismo precio que el FIFA 14.
Exsoul escribió:El otro día encontré estas imágenes y creo que define muy bien la situación general que tenemos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y hay más casos, pero es que es una burrada el precio que tienen la mayoría de juegos (sobretodos los indies)

http://imgur.com/a/1E140



Estos precios estan muy bien, pero tambien te digo que tienen su truco, he jugado a un par de ellos en una tablet de un amigo y me he llevado una soberana sorpresa cuando me han pedido pasta(algo asi como 1€) para pasar de nivel, y la gracias está en que el juego tenía unos 40 niveles...solo hay que echar cuentas, en casi todos hay que poner pasta para avanzar(cosa que en las consolas es innecesario) :)
carmelete1975 escribió:
Estos precios estan muy bien, pero tambien te digo que tienen su truco, he jugado a un par de ellos en una tablet de un amigo y me he llevado una soberana sorpresa cuando me han pedido pasta(algo asi como 1€) para pasar de nivel, y la gracias está en que el juego tenía unos 40 niveles...solo hay que echar cuentas, en casi todos hay que poner pasta para avanzar(cosa que en las consolas es innecesario) :)

Basta con bajarte Aptoide o tirar de internet.

La putada de Vita segun he estado leyendo es que hay que esperar a un exploit para hacer funcionar los juegos de PSP y Vita.
darlex escribió:
carmelete1975 escribió:
Estos precios estan muy bien, pero tambien te digo que tienen su truco, he jugado a un par de ellos en una tablet de un amigo y me he llevado una soberana sorpresa cuando me han pedido pasta(algo asi como 1€) para pasar de nivel, y la gracias está en que el juego tenía unos 40 niveles...solo hay que echar cuentas, en casi todos hay que poner pasta para avanzar(cosa que en las consolas es innecesario) :)

Basta con bajarte Aptoide o tirar de internet.

La putada de Vita segun he estado leyendo es que hay que esperar a un exploit para hacer funcionar los juegos de PSP y Vita.



XD XD XD yo me referia haciendolo pasando por caja XD XD XD pasando por caja no tendrás problemas con los juegos de PSP(al fin y al cabo no estan tan caros, creo que rondan los 6€)
tyranus_22 escribió:NBA 2k14 en vita, a partir minuto 15 lo teneis.

http://www.youtube.com/watch?v=uNoCUl_N7Wg

Yo me conformo con que saquen en vita juegos similares al dragons crown, soul sacrifice, etc.. pero si salen en ps4 paso de comprarlos en vita ya que se verán mejor jugando por remote.

Que ganas tengo de jugar al dragon age 3 en vita.


A ver que yo me entere.. El remote de ps4.. ¿Irá igual que el de ps3?

Me explico: En ps3 enciendes la consola, metes xx juego, sincronizas ps3 y vita puedes jugar al juego que tienes metida en la ps3 en la vita.. El tema es que tienes que estar en tu casa sí o sí (yo pensaba que hacía esto y podía llevarme la vita y jugar desde el quinto coño al juego que tuviese puesto en mi ps3, pero no.

En ps4.. ¿será igual? Es que, si es igual ¿por qué voy a estar jugando en mi casa a un juego que tengo en mi ps4, la cual está conectada a mi tv led de 47 pulgadas y que se ve de cojones en mi vita? Para eso, juego en la ps4 ¿no? Que mientras estoy jiñando puedo jugar? PUes si, oye, es una ventaja del remote este.. pero ¿por lo demás? SI es igual que en ps3 veo una gilipollez estar jugando en una pantalla de 5" cuando tengo en la habitación de al lado una de 47"?

A ver si me dáis una alegría y el sistema de ps4 no tiene nada que ver con el de ps3...
kneissel escribió:
tyranus_22 escribió:NBA 2k14 en vita, a partir minuto 15 lo teneis.

http://www.youtube.com/watch?v=uNoCUl_N7Wg

Yo me conformo con que saquen en vita juegos similares al dragons crown, soul sacrifice, etc.. pero si salen en ps4 paso de comprarlos en vita ya que se verán mejor jugando por remote.

Que ganas tengo de jugar al dragon age 3 en vita.


A ver que yo me entere.. El remote de ps4.. ¿Irá igual que el de ps3?

Me explico: En ps3 enciendes la consola, metes xx juego, sincronizas ps3 y vita puedes jugar al juego que tienes metida en la ps3 en la vita.. El tema es que tienes que estar en tu casa sí o sí (yo pensaba que hacía esto y podía llevarme la vita y jugar desde el quinto coño al juego que tuviese puesto en mi ps3, pero no.

En ps4.. ¿será igual? Es que, si es igual ¿por qué voy a estar jugando en mi casa a un juego que tengo en mi ps4, la cual está conectada a mi tv led de 47 pulgadas y que se ve de cojones en mi vita? Para eso, juego en la ps4 ¿no? Que mientras estoy jiñando puedo jugar? PUes si, oye, es una ventaja del remote este.. pero ¿por lo demás? SI es igual que en ps3 veo una gilipollez estar jugando en una pantalla de 5" cuando tengo en la habitación de al lado una de 47"?

A ver si me dáis una alegría y el sistema de ps4 no tiene nada que ver con el de ps3...

si si tiene que ver, vamos que es lo mismo, la cosa es que luego hagas como hace un chaval conexion movil y atraves de eso tires a jugar a juegos de ps4... pero claro aver como va la cosa
pero si en principio es lo mismo
kneissel escribió:
tyranus_22 escribió:NBA 2k14 en vita, a partir minuto 15 lo teneis.

http://www.youtube.com/watch?v=uNoCUl_N7Wg

Yo me conformo con que saquen en vita juegos similares al dragons crown, soul sacrifice, etc.. pero si salen en ps4 paso de comprarlos en vita ya que se verán mejor jugando por remote.

Que ganas tengo de jugar al dragon age 3 en vita.


A ver que yo me entere.. El remote de ps4.. ¿Irá igual que el de ps3?

Me explico: En ps3 enciendes la consola, metes xx juego, sincronizas ps3 y vita puedes jugar al juego que tienes metida en la ps3 en la vita.. El tema es que tienes que estar en tu casa sí o sí (yo pensaba que hacía esto y podía llevarme la vita y jugar desde el quinto coño al juego que tuviese puesto en mi ps3, pero no.

En ps4.. ¿será igual? Es que, si es igual ¿por qué voy a estar jugando en mi casa a un juego que tengo en mi ps4, la cual está conectada a mi tv led de 47 pulgadas y que se ve de cojones en mi vita? Para eso, juego en la ps4 ¿no? Que mientras estoy jiñando puedo jugar? PUes si, oye, es una ventaja del remote este.. pero ¿por lo demás? SI es igual que en ps3 veo una gilipollez estar jugando en una pantalla de 5" cuando tengo en la habitación de al lado una de 47"?

A ver si me dáis una alegría y el sistema de ps4 no tiene nada que ver con el de ps3...


No tiene nada que ver. A mí en PS3 no me va bien bien del todo, me va un poco a tirones.
Con PS4 se ha dicho que hay tres modos de juego remoto:

1) Directo, entre la PS Vita y la PS4. No hay lag, es como la Wii U. El alcance de esto es bastante grande (sí, podrás jiñar y jugar sin problema jaja)
2) A través del router. De esta forma puedes llegar a jugar más lejos que al lado de PS4
3) A través de internet. Puedes jugar en cualquier parte del mundo. El problema es que para que vaya bien, se necesita buena conexión.

Esto lo leí unas páginas atrás, que lo dijeron los mismos compañeros, y viendo como va me parece una pasada.

Sobre el tema de los precios, yo acabo de terminar la colección de Metal Gear, y antes de jugar al 4 en PS3 quiero jugar al Peace Walker. Que no esté para Vita ya es un poco jodido, pero me pensé comprar el de PSP que aunque no fuera en HD, podría disfrutar de la historia.
La sorpresa me la he llevado al encontrarme que la versión HD cuesta 15 euros y la versión de PSP 20.
Uchigatame escribió:
kneissel escribió:
tyranus_22 escribió:NBA 2k14 en vita, a partir minuto 15 lo teneis.

http://www.youtube.com/watch?v=uNoCUl_N7Wg

Yo me conformo con que saquen en vita juegos similares al dragons crown, soul sacrifice, etc.. pero si salen en ps4 paso de comprarlos en vita ya que se verán mejor jugando por remote.

Que ganas tengo de jugar al dragon age 3 en vita.


A ver que yo me entere.. El remote de ps4.. ¿Irá igual que el de ps3?

Me explico: En ps3 enciendes la consola, metes xx juego, sincronizas ps3 y vita puedes jugar al juego que tienes metida en la ps3 en la vita.. El tema es que tienes que estar en tu casa sí o sí (yo pensaba que hacía esto y podía llevarme la vita y jugar desde el quinto coño al juego que tuviese puesto en mi ps3, pero no.

En ps4.. ¿será igual? Es que, si es igual ¿por qué voy a estar jugando en mi casa a un juego que tengo en mi ps4, la cual está conectada a mi tv led de 47 pulgadas y que se ve de cojones en mi vita? Para eso, juego en la ps4 ¿no? Que mientras estoy jiñando puedo jugar? PUes si, oye, es una ventaja del remote este.. pero ¿por lo demás? SI es igual que en ps3 veo una gilipollez estar jugando en una pantalla de 5" cuando tengo en la habitación de al lado una de 47"?

A ver si me dáis una alegría y el sistema de ps4 no tiene nada que ver con el de ps3...


No tiene nada que ver. A mí en PS3 no me va bien bien del todo, me va un poco a tirones.
Con PS4 se ha dicho que hay tres modos de juego remoto:

1) Directo, entre la PS Vita y la PS4. No hay lag, es como la Wii U. El alcance de esto es bastante grande (sí, podrás jiñar y jugar sin problema jaja)
2) A través del router. De esta forma puedes llegar a jugar más lejos que al lado de PS4
3) A través de internet. Puedes jugar en cualquier parte del mundo. El problema es que para que vaya bien, se necesita buena conexión.

Esto lo leí unas páginas atrás, que lo dijeron los mismos compañeros, y viendo como va me parece una pasada.

Sobre el tema de los precios, yo acabo de terminar la colección de Metal Gear, y antes de jugar al 4 en PS3 quiero jugar al Peace Walker. Que no esté para Vita ya es un poco jodido, pero me pensé comprar el de PSP que aunque no fuera en HD, podría disfrutar de la historia.
La sorpresa me la he llevado al encontrarme que la versión HD cuesta 15 euros y la versión de PSP 20.




Y si no me he informado mal, con Ps3 solo se puede hacer con unos pocos juegos, en ps4 se podrá con todos (o casi todos) a ver si es verdad :) ¿me equivoco?
carmelete1975 escribió:


Y si no me he informado mal, con Ps3 solo se puede hacer con unos pocos juegos, en ps4 se podrá con todos (o casi todos) a ver si es verdad :) ¿me equivoco?



Exacto, es una imposición de Sony a los desarrolladores.

Todos los juegos de PS4 han de ser compatibles con Remote Play a excepción de aquellos juegos que hagan uso de la PS Eye y el Move. ;)
kneissel escribió:
tyranus_22 escribió:NBA 2k14 en vita, a partir minuto 15 lo teneis.

http://www.youtube.com/watch?v=uNoCUl_N7Wg

Yo me conformo con que saquen en vita juegos similares al dragons crown, soul sacrifice, etc.. pero si salen en ps4 paso de comprarlos en vita ya que se verán mejor jugando por remote.

Que ganas tengo de jugar al dragon age 3 en vita.


A ver que yo me entere.. El remote de ps4.. ¿Irá igual que el de ps3?

Me explico: En ps3 enciendes la consola, metes xx juego, sincronizas ps3 y vita puedes jugar al juego que tienes metida en la ps3 en la vita.. El tema es que tienes que estar en tu casa sí o sí (yo pensaba que hacía esto y podía llevarme la vita y jugar desde el quinto coño al juego que tuviese puesto en mi ps3, pero no.

En ps4.. ¿será igual? Es que, si es igual ¿por qué voy a estar jugando en mi casa a un juego que tengo en mi ps4, la cual está conectada a mi tv led de 47 pulgadas y que se ve de cojones en mi vita? Para eso, juego en la ps4 ¿no? Que mientras estoy jiñando puedo jugar? PUes si, oye, es una ventaja del remote este.. pero ¿por lo demás? SI es igual que en ps3 veo una gilipollez estar jugando en una pantalla de 5" cuando tengo en la habitación de al lado una de 47"?

A ver si me dáis una alegría y el sistema de ps4 no tiene nada que ver con el de ps3...


Irá con todos los juegos, fuera de casa tendrás que conectarte a internet ya que podrás encender la Ps4 desde la vita, aquí un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=M3Pj4PyJgnA

este está conectado a 10 millas:

http://www.youtube.com/watch?v=mehN6yKH8mo
Cody_Travers escribió:este "mando" es un fracaso como consola, ya esta clarisimo, con el remote play vendera algo como complemento "juega a ps4 de forma remota" y ni se molestaran en hacer juegos, va a ser como lo que a puesto el compañero una ps vita y un movil y a correr ( y a especular los que les quede una psvita con 3g [+risas] )
en fin disfrutare lo poco que le queda de vida como consola a este chisme pero vamos

casi mejor que sony abandone las portatiles y se centre en la sobremesa
la escusa de la psp fue la pirateria pero ¿aqui?



Estoy de acuerdo y eso que me la acabó de comprar.

Con todo el rollo este del remote play para ps4 resulta evidente el enfoque que se le esta dando como accesorio para ps4. Ante el fracaso y 0 ganas de invertir en ella se ha preferido "reinventarla" como simple periférico y así conseguirán vender algunas más.

En fin me pasare loa juegos que quiero y si hay suerte y la revientan le daría un buen uso con la scene, pero de quedarse en periférico tocara venderla porque no tengo ningún interés actual en ps4.
Mira que dudo que justo el año que tenemos mas juegos anunciados para los meses venideros que nunca vaya a quedarse la consola en un mando. El remote play en un principio es solo un complemento mas de la consola, del que cualquier usuario se alegraría, pero no, en el foro de Vita para variar ya estamos echando pestes...Cuando salga, si dejan de sacar juegos pues entonces yo seré el primero en echar mierda y no volver a comprar una portátil de Sony, pero de momento no se que tiene de malo y donde veis que "resulta evidente" que Sony vaya hacia ese camino, cuando repito, para 2014 hay mas juegos anunciados de los que a habido otros años, la consola vende mejor en Japon y parece que la consola esta empezando a despertar
Mistyc escribió:Mira que dudo que justo el año que tenemos mas juegos anunciados para los meses venideros que nunca vaya a quedarse la consola en un mando. El remote play en un principio es solo un complemento mas de la consola, del que cualquier usuario se alegraría, pero no, en el foro de Vita para variar ya estamos echando pestes...Cuando salga, si dejan de sacar juegos pues entonces yo seré el primero en echar mierda y no volver a comprar una portátil de Sony, pero de momento no se que tiene de malo y donde veis que "resulta evidente" que Sony vaya hacia ese camino, cuando repito, para 2014 hay mas juegos anunciados de los que a habido otros años, la consola vende mejor en Japon y parece que la consola esta empezando a despertar


Si Mystic. Es que hay que leer algunas cosas... Hay mucha gente a la que no le interesa el concepto que propone PS VIta, se la compran y luego echan pestes.

Vamos poco a poco.
- Que la consola esta muerta y se vera en un futuro?
Vamos, perdona pero la segunda parte niega a la primera. Si la consola esta muerta, lo esta ahora y no en un futuro. TEnemos juegos saliendo todas las semanas.
Puede que creas que se esta muriendo o que va muy mal, pero decir que esta muerta es simplemente trollear o una mentira.

-
kneissel escribió:En ps4.. ¿será igual? Es que, si es igual ¿por qué voy a estar jugando en mi casa a un juego que tengo en mi ps4, la cual está conectada a mi tv led de 47 pulgadas y que se ve de cojones en mi vita? Para eso, juego en la ps4 ¿no? Que mientras estoy jiñando puedo jugar? PUes si, oye, es una ventaja del remote este.. pero ¿por lo demás? SI es igual que en ps3 veo una gilipollez estar jugando en una pantalla de 5" cuando tengo en la habitación de al lado una de 47"?


Vamos a ver. PS Vita es una consola portatil. Si tienes una TV de 47" siempre disponible y te gusta jugar en el sofa, entonces ni loco te compres una PS Vita, ni para jugar al remote play. Que es lo que quieres con ello?
Me parece absurdo el planteamiento de algunos.
PS Vita es una consola portatil y ofrece lo que ofrece. Una experiencia de juegos portatil. Ahora tienes la posibilidad de jugar portatil a tus juegos de PS4, lo cual es una aplicacion genial, pero claro, si lo necesitas.

Es como comprar un movil a alguien que siempre esta en casa y tiene telefono fijo. Para que?

Yo, realmente, me plateo lo contrario. Para que voy a ponerme en la TV a jugar cuando tengo la pantalla de la PS Vita que me permite jugar donde quiero? En la cama, en el sofa o en el retrete?


Pues nada, que leyendo los comentarios de algunos usuarios, tengo la impresion de que la gente ve la PS Vita como un "chisme" potente y por eso se lo compran, y luego no saben que hacer con el o simplemente no lo necesitan.

En Japon, la gente se pasa mucho tiempo en transporte publico y ahi juegan a consolas. Por eso, las consolas portatiles venden mas que las de sobremesa. En Europa pasa lo contrario. Pero es cuestion de necesidad o tener una consola con lo que te interesa.

PD: Ya me he desahogado un poco :-)
A mi el remote play me irá genial, y como a mi, supongo que a muchísima gente que tenga la parienta o familia en casa que quieran la tele y no te interese lo que vean los otros. Lo usaré muchísimo sin duda.
FIoopy escribió:A mi el remote play me irá genial, y como a mi, supongo que a muchísima gente que tenga la parienta o familia en casa que quieran la tele y no te interese lo que vean los otros. Lo usaré muchísimo sin duda.



Has expuesto mi caso a la perfeccion(salvo que en vez de parienta es la familia entera :) :) )+1000
teje3 escribió:
Mistyc escribió:Mira que dudo que justo el año que tenemos mas juegos anunciados para los meses venideros que nunca vaya a quedarse la consola en un mando. El remote play en un principio es solo un complemento mas de la consola, del que cualquier usuario se alegraría, pero no, en el foro de Vita para variar ya estamos echando pestes...Cuando salga, si dejan de sacar juegos pues entonces yo seré el primero en echar mierda y no volver a comprar una portátil de Sony, pero de momento no se que tiene de malo y donde veis que "resulta evidente" que Sony vaya hacia ese camino, cuando repito, para 2014 hay mas juegos anunciados de los que a habido otros años, la consola vende mejor en Japon y parece que la consola esta empezando a despertar


Si Mystic. Es que hay que leer algunas cosas... Hay mucha gente a la que no le interesa el concepto que propone PS VIta, se la compran y luego echan pestes.

Vamos poco a poco.
- Que la consola esta muerta y se vera en un futuro?
Vamos, perdona pero la segunda parte niega a la primera. Si la consola esta muerta, lo esta ahora y no en un futuro. TEnemos juegos saliendo todas las semanas.
Puede que creas que se esta muriendo o que va muy mal, pero decir que esta muerta es simplemente trollear o una mentira.

-
kneissel escribió:En ps4.. ¿será igual? Es que, si es igual ¿por qué voy a estar jugando en mi casa a un juego que tengo en mi ps4, la cual está conectada a mi tv led de 47 pulgadas y que se ve de cojones en mi vita? Para eso, juego en la ps4 ¿no? Que mientras estoy jiñando puedo jugar? PUes si, oye, es una ventaja del remote este.. pero ¿por lo demás? SI es igual que en ps3 veo una gilipollez estar jugando en una pantalla de 5" cuando tengo en la habitación de al lado una de 47"?


Vamos a ver. PS Vita es una consola portatil. Si tienes una TV de 47" siempre disponible y te gusta jugar en el sofa, entonces ni loco te compres una PS Vita, ni para jugar al remote play. Que es lo que quieres con ello?
Me parece absurdo el planteamiento de algunos.
PS Vita es una consola portatil y ofrece lo que ofrece. Una experiencia de juegos portatil. Ahora tienes la posibilidad de jugar portatil a tus juegos de PS4, lo cual es una aplicacion genial, pero claro, si lo necesitas.

Es como comprar un movil a alguien que siempre esta en casa y tiene telefono fijo. Para que?

Yo, realmente, me plateo lo contrario. Para que voy a ponerme en la TV a jugar cuando tengo la pantalla de la PS Vita que me permite jugar donde quiero? En la cama, en el sofa o en el retrete?


Pues nada, que leyendo los comentarios de algunos usuarios, tengo la impresion de que la gente ve la PS Vita como un "chisme" potente y por eso se lo compran, y luego no saben que hacer con el o simplemente no lo necesitan.

En Japon, la gente se pasa mucho tiempo en transporte publico y ahi juegan a consolas. Por eso, las consolas portatiles venden mas que las de sobremesa. En Europa pasa lo contrario. Pero es cuestion de necesidad o tener una consola con lo que te interesa.

PD: Ya me he desahogado un poco :-)


Jajaja, relax, yo no tengo una de 47, solo una de 32 y aunque te parezca raro me atrae jugar más en una portatil y jugaré a los juegos de ps4 sobretodo en la vita pues es lo que me gusta ahora.

Cuando era más joven, época de ps1,ps2 jugaba solo a pc, de consolas pasaba y podía jugar muchas horas, ahora tengo más horas libres que cuando estudiaba y aun así soy incapaz de aguantar 2 horas seguidas jugando, excepto ciertos juegos que aguanto 3-4.

Además me da mucha pereza jugar con la consola ya que yo suelo jugar mejor ahora a última hora del día tumbado en la cama y me es incomodo jugar a la ps3,wiiu,360 etc.... tumbado sin embargo 0 problemas con la ds o 3ds.

Se que es ilógico pero así lo veo yo, luego fuera de casa también jugaré.

La vita no esta muerta como dicen, pero la frecuencia con la que saca juegazos es menor que la 3ds en europa y por eso muchos dicen eso, además de las ventas.

Yo con los juegos de ps4 si todos van ya voy servido con vita pero se que la vita no es para eso.
31734 respuestas