Debate General de PSVita

Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:Saga tiene una pinta impresionante? Han puesto ya algún video donde se vea como es el juego?


no digo que tenga unos graficos impresionantes, digo que tiene una pinta impresionante por la gente que tiene detras y por lo que han comentado del juego sus desarrolladores, por los diseños que se han visto que tienen muy buena pinta y por el hype que hay por una nueva entrega de la saga. Hay una imagen del director del juego con una vita y jugando, se ve poco y no tiene mala pinta pero no lo decia por eso.

por cierto de world of ff hay imagenes y no se si videos (los diseños son SD de esos cuquis) y han dicho que es un juego orientado a los mas peques de la casa asi que no se si va a ser lo que te esperas..


No se puede decir que un juego tiene una pinta impresionante cuando no se ha visto nada del juego, por mucho que tenga detrás gente importante, wii music tenía detrás a Miyamoto y no por ello nunca tuvo una pinta impresionante, ojo, no digo que saga vaya a ser mal juego ni nada por el estilo, sencillamente que no se ha visto nada.

Si de World of FF se han visto cosas, pero aún no sabemos como va a ser en Vita, y si es un buen juego no me importa que esté orientado a los peques.

AkrosRockBell escribió:Lo de llorar porque no traducen los juegos es algo que os tenéis que empezar a mirar, eh?
Que sí, que estaría genial, pero ni lo hacen ni lo van a hacer, despertad ya de ese mundo fantástico, que el inglés tampoco hace daño. Sino, poco vais a jugar me da a mi...


Si vivo en España y pago por las novedades, estoy en mi derecho de pedir juegos en físico y castellano, y si no los sacan así, pues no los compro, el inglés no hace daño, pero traducir juegos tampoco, así que no me da la gana pagar por cosas no traducidas para que ellos se ahorren dinero.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@Klarth Ontarian creo que niños y peques de la casa son sinónimos... [ayay]

@CrazyJapan que no se hayan visto imagenes ingame (salvo una pantalla de refilón) creo que no es imprescindible para determinar que un juego tiene buena pinta, han comentado cosas sobre el sistema de juego, sobre la historia, han mostrado artworks, música, el director es el creador de la saga... son cosas que hacen pensar que el juego va a ser muy bueno. Hype le llaman.
Jubei Ninpucho escribió:
@CrazyJapan que no se hayan visto imagenes creo que no es imprescindible para determinar que un juego tiene buena pinta, han comentado cosas sobre el sistema de juego, sobre la historia, han mostrado artworks, música, el director es el creador de la saga... son cosas que hacen pensar que el juego va a ser muy bueno. Hype le llaman.


Tanto ver imágenes como gameplays son determinantes para decir que algo tiene una pinta impresionante.

Que estés hypeado es una cosa, que algo tenga una pinta impresionante cuando no se ha visto nada es otra cosa.

Bioshock Vita entonces también tendría una pinta impresionante....
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
@CrazyJapan que no se hayan visto imagenes creo que no es imprescindible para determinar que un juego tiene buena pinta, han comentado cosas sobre el sistema de juego, sobre la historia, han mostrado artworks, música, el director es el creador de la saga... son cosas que hacen pensar que el juego va a ser muy bueno. Hype le llaman.


Tanto ver imágenes como gameplays son determinantes para decir que algo tiene una pinta impresionante.

Que estés hypeado es una cosa, que algo tenga una pinta impresionante cuando no se ha visto nada es otra cosa.

Bioshock Vita entonces también tendría una pinta impresionante....


vale pa ti la perra gorda, el saga scarlet grace no tiene buena pinta, no sabemos si sera un juegazo o una mierda pinchada en un palo porque como no hay imagenes no se sabe nada, quiza sea un juego de carreras de karts o un simulador de limpiarse los dientes con un palillo, nadie sabe nada.
@CrazyJapan pues bueno, tú mismo. Pero los juegos van a seguir sin traducirlos si no lo hacen ya, el tema costes es lo principal, y si así se ahora, pues se ahorra.
AkrosRockBell escribió:@CrazyJapan pues bueno, tú mismo. Permo los juegos van a seguir sin traducirlos si no lo hacen ya, el tema costes es lo principal, y si así se ahora, pues se ahorra.


Para lo que que sacan en Vita, tampoco se pierde gran cosa....
AkrosRockBell escribió:@CrazyJapan pues bueno, tú mismo. Pero los juegos van a seguir sin traducirlos si no lo hacen ya, el tema costes es lo principal, y si así se ahora, pues se ahorra.


Y si mucha gente no los compra por no llegar traducidos o en físico, pues que no se lleven las manos a la cabeza.

Digimon lo hubiera comprado de salida, digital e inglés? pues para ellos.

Por fortuna Vita no es mi única consola y tengo muchas otras alternativas al mismo precio, físicas y en castellano.
PharaunMizzrym escribió:
AkrosRockBell escribió:@CrazyJapan pues bueno, tú mismo. Permo los juegos van a seguir sin traducirlos si no lo hacen ya, el tema costes es lo principal, y si así se ahora, pues se ahorra.


Para lo que que sacan en Vita, tampoco se pierde gran cosa....

Imagen
(mensaje borrado)
Cuando uno se toma un hobbie como si la vida le fuese en ello es lógico que se sienta atacado y ofendido por opiniones que no comparte. Lo que sale en Vita de dos años a esta parte en inglés, en mi opinión, no merece la pena. Matizo, la mayoría de lo que sale en Vita... Si eso te ofende tienes un problema. Si yo me ofendiera cada vez que leo Uncharted caca o Killzone caca me lo haría mirar.
Madre mía lo que hay que leer [facepalm] [qmparto]
Me voy a un rincón a llorar que a mi vuestra opinión sobre que no salen juegos en Vita y que ninguno merece la pena me afecta mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no se trata que afecte o no, se trata de que si dices que el caballo blanco de santigo es negro te digo, oye chico, que no, que es blanco, aunque te haga mucha ilusión que fuera negro eso no lo va a cambiar de color.

si me dices que vita no tiene nada en el horizonte de un minimo de calidad te digo oye que si, que hay juegos como los de vanillaware, squarenix, el saga scarlet grace (aunque para algunos este juego sea una entidad abstracta y de repente las buenas ideas, los buenos diseños, la buena musica y las buenas carreras profesionales ya no existieran) o exist archive, entre otros, que tienen muy buena pinta y con un minimo de calidad.
Yo he vivido un rebote tuyo serio, muy serio porque se opinaba diferente. Pero vamos que es tu problema no el mío. Yo opino lo que he puesto antes, si estás de acuerdo o no da igual.

De lo que que está anunciado para occidente me interesan Persona Dancing, Xonic, World of ff y se acabó. Nunca me había pasado con ninguna consola. Luego si se anuncian el Builders, los God Eater, Tokyo Xanadu o reculan con Yoru nai kuni serán más.
Jubei Ninpucho escribió:no se trata que afecte o no, se trata de que si dices que el caballo blanco de santigo es negro te digo, oye chico, que no, que es blanco, aunque te haga mucha ilusión que fuera negro eso no lo va a cambiar de color.

si me dices que vita no tiene nada en el horizonte de un minimo de calidad te digo oye que si, que hay juegos como los de vanillaware, squarenix, el saga scarlet grace (aunque para algunos este juego sea una entidad abstracta y de repente las buenas ideas, los buenos diseños, la buena musica y las buenas carreras profesionales ya no existieran) o exist archive, entre otros, que tienen muy buena pinta y con un minimo de calidad.


El problema es que si a ti te preguntan de que color son las mangas del chaleco verde de Santiago, tú dices que son verdes.

Y sobre la lista de juegos, salvo los de Square, en occidente esos juegos no suelen gustar, y se está demostrando que los últimos lanzamientos de Vita no están gustando ni en Japón, porque con creo que 4,5 millones de consolas vendidas en Japón, que esos grandes juegos que decis vendan ni 200.000 uds, no creo que lo conviertan en juegos muy importantes y demás...

Porque como siempre dices tú, las empresas buscan el beneficio no el flower power, y ya me dirás lo que pensaran con ventas tan pobres de "juegos importantes"
200k unidades un juego de Vita en Japón? Pocos, muy pocos.

Lo normal son 10k - 15k. La mayoría no interesan ni allí.
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:no se trata que afecte o no, se trata de que si dices que el caballo blanco de santigo es negro te digo, oye chico, que no, que es blanco, aunque te haga mucha ilusión que fuera negro eso no lo va a cambiar de color.

si me dices que vita no tiene nada en el horizonte de un minimo de calidad te digo oye que si, que hay juegos como los de vanillaware, squarenix, el saga scarlet grace (aunque para algunos este juego sea una entidad abstracta y de repente las buenas ideas, los buenos diseños, la buena musica y las buenas carreras profesionales ya no existieran) o exist archive, entre otros, que tienen muy buena pinta y con un minimo de calidad.


El problema es que si a ti te preguntan de que color son las mangas del chaleco verde de Santiago, tú dices que son verdes.

Y sobre la lista de juegos, salvo los de Square, en occidente esos juegos no suelen gustar, y se está demostrando que los últimos lanzamientos de Vita no están gustando ni en Japón, porque con creo que 4,5 millones de consolas vendidas en Japón, que esos grandes juegos que decis vendan ni 200.000 uds, no creo que lo conviertan en juegos muy importantes y demás...

Porque como siempre dices tú, las empresas buscan el beneficio no el flower power, y ya me dirás lo que pensaran con ventas tan pobres de "juegos importantes"


Los de vanilla suelen tener buena acogida, no algo espectacular pero sí buena acogida.
SayK escribió:
Los de vanilla suelen tener buena acogida, no algo espectacular pero sí buena acogida.


Según Vgchartz (se que no es lo mas fiable pero no se otro sitio donde mirar) Muramasa vendió en Japón unas 100.000 Uds. y Dragon's Crown unas 120.000 Uds. en Japón su versión de Vita.

Y creo que no hay más en Vita, corregidme si me equivoco, con una base de más de 4.5 millones, no veo eso como buena acogida tampoco
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
viene uno a decir que vita no tiene nada de una calidad minima en el horizonte, se le demuestra que si que hay juegos en el horizonte de vita de una calidad minima y ahora ya el tema se desvia totalmente a si los juegos venden poco o venden mucho. Estabamos hablando de si vita tiene juegos de calidad en el horizonte, los tiene? si, pues ya esta, gracias y buenas noches.
Perdonad chicos, no sabía que había doctorandos en filología inglesa por aquí.

Pobrecicas las empresas, claro tienen que ahorrar pobrecicas, hay que comerse los juegos sin traducir porque pobres ellas que no tienen para pipas, hay que solidarizarse para que nos sigan trayendo juegos sin traducir...


... Venga va, son empresas. Quieren el dinero del consumidor. Se la suda hasta limites insospechados que éste reciba un producto medianamentre satisfactorio. Ahora, mientras haya gente como la que se puede leer por aquí que siga pasando por el aro y encima no siendo conscientes de ello, nos seguirán tomando por necios y seguirán haciendo este tipo de cosas. Cada uno es libre de gastar su dinero en lo que le venga en gana, claro (incluso quien quiera puede comprar un horno y reventarse la cabeza golpeándola repetidamente con la puerta del mismo), pero la realidad es la que es y las desarrolladoras que pasan de traducir los juegos no son mendigos en las calles de la ciudad.

Lo siento Akros, poner un meme resultaba demasiado sencillo.
Lo que hay en el horizonte es un coñazo que solo gusta a los japos y los 4 gatos que adorais todo lo japo y lo sabeis.


No hay realmente en el horizonte algo del gusto occidental y que se pueda considerar de calidad, que menos que un AA, no??

Todo lo que llega son indies y juegos de corte japo, está claro que para los que tenemos gustos casi exclusivamente occidental tenemos un presente y futuro negro de cojones en esta consola y no nos queda otra que usar Remote Play para tener algo decente en esta consola... :-|
Protek escribió:Lo que hay en el horizonte es un coñazo que solo gusta a los japos y los 4 gatos que adorais todo lo japo y lo sabeis.


No hay realmente en el horizonte algo del gusto occidental y que se pueda considerar de calidad, que menos que un AA, no??

Todo lo que llega son indies y juegos de corte japo, está claro que para los que tenemos gustos casi exclusivamente occidental tenemos un presente y futuro negro de cojones en esta consola y no nos queda otra que usar Remote Play para tener algo decente en esta consola... :-|


Pues que yo sepa, los Ys no son para 4 gatos ¿no? ni WoFF, ni Tokyo Xanadú, ni un buen etc.

Una cosa es que no te guste, respetable claramente.

Otra es utilizar el calificativo " que solo gusta a los japos y a los 4 gatos que adorais todo japo", me parece de faltar el respeto al usuario y a todos los que compramos juegos de corte japonés.

El futuro es el que hay, a mi la verdad es que me toca la moral 2 cosas:

- El ataque que tiene Sony a los usuarios de PS vita mediante entrevistas, eventos y demás
- El que no se haya anunciado nada por parte de sony, ni port "hd", ni juegos de un presupuesto como Patapon o Locoroco

Es una pena pero yo ya se lo que va a hacer Sony y es: ¡no hacer nada de nada! [fiu]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Protek escribió:Lo que hay en el horizonte es un coñazo que solo gusta a los japos y los 4 gatos que adorais todo lo japo y lo sabeis.


No hay realmente en el horizonte algo del gusto occidental y que se pueda considerar de calidad, que menos que un AA, no??

Todo lo que llega son indies y juegos de corte japo, está claro que para los que tenemos gustos casi exclusivamente occidental tenemos un presente y futuro negro de cojones en esta consola y no nos queda otra que usar Remote Play para tener algo decente en esta consola... :-|


a esto me referia con lo de hablarle a una pared de caca, hasta nunki! [bye]
Klarth Ontarian escribió:
Pues que yo sepa, los Ys no son para 4 gatos ¿no? ni WoFF, ni Tokyo Xanadú, ni un buen etc.

Una cosa es que no te guste, respetable claramente.

Otra es utilizar el calificativo " que solo gusta a los japos y a los 4 gatos que adorais todo japo", me parece de faltar el respeto al usuario y a todos los que compramos juegos de corte japonés.

El futuro es el que hay, a mi la verdad es que me toca la moral 2 cosas:

- El ataque que tiene Sony a los usuarios de PS vita mediante entrevistas, eventos y demás
- El que no se haya anunciado nada por parte de sony, ni port "hd", ni juegos de un presupuesto como Patapon o Locoroco

Es una pena pero yo ya se lo que va a hacer Sony y es no hacer nada de nada




Joder Klarth...Aquí todo lo considerais faltar el respeto. Usar la frase 4 gatos es despectiva?? Venga no me jodas... ¬_¬


PD: "a esto me referia con lo de hablarle a una pared de caca"


Ves la diferencia Klarth?? :-|
Pues yo creo que si, @Protek

porque sinceramente, tampoco es que sea ni la panacea audiovisual lo que nos llega, pero tampoco es "cacota". Son productos, de una calidad especial y que si te gusta bien y que si no te gusta...pues también. Pero es que con la torna que lo dices tu y un par de usuarios más, va más a descalificar al usuario que lo compra y a cualquiera que le guste los juegos de ese corte.

Ojo que si lo dices sin malicia, perdone usté [decaio]
Klarth Ontarian escribió:Pues yo creo que si, @Protek

porque sinceramente, tampoco es que sea ni la panacea audiovisual lo que nos llega, pero tampoco es "cacota". Son productos, de una calidad especial y que si te gusta bien y que si no te gusta...pues también. Pero es que con la torna que lo dices tu y un par de usuarios más, va más a descalificar al usuario que lo compra y a cualquiera que le guste los juegos de ese corte.

Ojo que si lo dices sin malicia, perdone usté [decaio]



Es que yo en ningún momento digo que sea cacota, he dicho coñazo, para mi gusto, que es practicamente 100% occidental, de japón solo me gustan las japos y desde que "descubrí" las coreanas del sur como que tampoco. [+risas]


Y como es lógico lo que para mi o el gusto occidental puede ser un coñazo, para otros con un gusto oriental o mas abiertos a esos lares les puede resultar super interesante.

Yo cuando hablo del "horizonte" siempre lo hago en base a mi tipo de gusto en los juegos y mire por donde mire, no hay absolutamente ningún juego de "calidad" por venir. El único era RE Revelations 2 y ya hemos visto la chapuza que ha salido, el otro era Forgotten Memories y el desarrollador está pasando de nuestro culo como un campeón y eso que lleva anunciado el juego mas de 2 años...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@Protek si querias decir que no hay 'juegos de mi gusto' en el horizonte, dilo, y nadie te va a decir nada, pero que sepas que 'juegos de mi gusto' y 'juegos de calidad' no es lo mismo [beer]
Jubei Ninpucho escribió:@Protek si querias decir que no hay 'juegos de mi gusto' en el horizonte, dilo, y nadie te va a decir nada, pero que sepas que 'juegos de mi gusto' y 'juegos de calidad' no es lo mismo [beer]



Pero si es lo mismo juegos de calidad bajo mi gusto. [+risas]


De todas formas lo de que soy un pared de caca me lo tomo a guasa Jubei. En el fondo todos remamos en el mismo sentido con esta consola, solo que unos disfrutais como podeis del viaje y otros somos el jodido marinero que siempre está de mala leche. [sonrisa]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@Protek si yo reconozco que hay pocos juegos, que podrian haber mas y mejor, que nos van a llegar tarde y eso si nos llegan y creo que despues de estos ultimos anuncios no van a haber muchos mas, pero los juegos de vanillaware, los dragon quest, el saga scarlet grace, tokyo xanadu, indies como severed o nuclear throne, el exist archive, son juegos con una calidad minima. Y eso no depende de gustos, son juegos que te pueden gustar o no pero tienen un minimo de calidad. No es discutible. No es subjetivo. Tu has planteado estos términos. Si lo que querias decir es juegos de tu gusto (o de la calidad que te parece a ti autentica calidad occidental, traducida y en cajita y de tu gusto) pues vale, no pasa nada, rectificado queda.

perdona por llamarte pared de caca pero me lo pusiste en bandeja despues de decir eso de los 'juegos coñazo que les gustan a 4 gatos a los que les gusta todo lo japo' parecia como si quisieras decir que la gente a la que le guste el odin sphere lefdraisir o el exist archive son gente sin criterio que juega a juegos aburridos solo porque son juegos japoneses y tienen una obsesion con la cultura japonesa, pero seguro que no querias decir eso.
Jubei Ninpucho escribió:@Protek si yo reconozco que hay pocos juegos, que podrian haber mas y mejor, que nos van a llegar tarde y eso si nos llegan y creo que despues de estos ultimos anuncios no van a haber muchos mas, pero los juegos de vanillaware, los dragon quest, el saga scarlet grace, tokyo xanadu, indies como severed o nuclear throne, el exist archive, son juegos con una calidad minima. Y eso no depende de gustos, son juegos que te pueden gustar o no pero tienen un minimo de calidad. No es discutible. No es subjetivo. Tu has planteado estos términos. Si lo que querias decir es juegos de tu gusto (o de la calidad que te parece a ti autentica calidad occidental, traducida y en cajita y de tu gusto) pues vale, no pasa nada, rectificado queda.



El Severed lo descarté de mi gusto justo cuando dijeron que sería táctil, para eso juego en el movil, en Vita quiero juegos que se manejen con los botones que para eso los tiene. XD


El Tokyo Xanadu es el tropecientos mil uno cazamonstruos, otro clon de Monster Hunter y van en Vita ya...Es que no puedo con este tipo de juegos, lo siento. :(


El Nuclear Throne, otro juego mas de la cosecha de "os hago un juego de Nes para vuestras consolas del 2015" Tampoco puedo con este tipo de juegos.


El Saga Scarlet Grace como no hay un miserable gameplay en youtube no me hago a la idea de que tipo de juego es, aunque viendo artworks me huelo a oooootro Monster Hunter ( me refiero a ese estilo de juego).


Y por ultimo el Exist Archive, ooootro Monster Hunter.


Joder, es que enserio Jubei...Todo lo que viene de japón para Vita es sota caballo rey. Clones de Monster Hunter y visual novels.

Yo quiero mas Gravity Rush, Resident Evil's, Unit 13, Uncharted's, etc....Algo mas "occidental" en tipo de juegos. }:/
¿Exist Archive y Tokyo Xanadu otro Monster Hunter? Hasta donde yo se son rpgs.
SpeLl9 escribió:¿Exist Archive y Tokyo Xanadu otro Monster Hunter? Hasta donde yo se son rpgs.

Es lo que tiene el hablar por hablar sin tener ni idea, sólo para quejarse de cualquier cosa relacionada con la consola y sus juegos, lo cual es la tónica más que habitual del hilo por parte de muchos aquí XD
Protek escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues yo creo que si, @Protek

porque sinceramente, tampoco es que sea ni la panacea audiovisual lo que nos llega, pero tampoco es "cacota". Son productos, de una calidad especial y que si te gusta bien y que si no te gusta...pues también. Pero es que con la torna que lo dices tu y un par de usuarios más, va más a descalificar al usuario que lo compra y a cualquiera que le guste los juegos de ese corte.

Ojo que si lo dices sin malicia, perdone usté [decaio]



Es que yo en ningún momento digo que sea cacota, he dicho coñazo, para mi gusto, que es practicamente 100% occidental, de japón solo me gustan las japos y desde que "descubrí" las coreanas del sur como que tampoco. [+risas]


Y como es lógico lo que para mi o el gusto occidental puede ser un coñazo, para otros con un gusto oriental o mas abiertos a esos lares les puede resultar super interesante.

Yo cuando hablo del "horizonte" siempre lo hago en base a mi tipo de gusto en los juegos y mire por donde mire, no hay absolutamente ningún juego de "calidad" por venir. El único era RE Revelations 2 y ya hemos visto la chapuza que ha salido, el otro era Forgotten Memories y el desarrollador está pasando de nuestro culo como un campeón y eso que lleva anunciado el juego mas de 2 años...


Después de los parches el Resident Evil ha quedado bastante decente y tal.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@Protek jajajajajaja no me extraña que no te gusten los juegos japos si para ti todo son monster hunters! jajajajaj ole tu! ole tu!

pd: ninguno de esos juegos son monster hunters ni se le parecen xdddddddd

vamos que si tus gustos ya quedó claro que no definen la calidad objetiva de un juego ya ha quedado mas claro todavia que no tienes ni idea de que van ni de si tienen o no tienen un minimo de calidad los juegos japos mas importantes anunciados para vita, pero dices que son un coñazo porque segun tu percepcion particular (muy particular) son todo monster hunters... para no meter el dedo en la llaga solo dire WHAT THE FUCK!

en ocasiones veo... monster hunters!
Jubei Ninpucho escribió:...., pero dices que son un coñazo porque segun tu percepcion particular (muy particular) son todo monster hunters... para no meter el dedo en la llaga solo dire WHAT THE FUCK!

en ocasiones veo... monster hunters!



Pues tú usas tu percepción particular (muy particular) para decir que un juego del que no se ha visto nada tiene una pinta impresionante, o que ciertos indies patéticos son unos claros homenajes a la Nes... no es por meter el dedo en la llaga solo diré WHAT THE FUCK!

en ocasiones veo... woah daves!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:...., pero dices que son un coñazo porque segun tu percepcion particular (muy particular) son todo monster hunters... para no meter el dedo en la llaga solo dire WHAT THE FUCK!

en ocasiones veo... monster hunters!



Pues tú usas tu percepción particular (muy particular) para decir que un juego del que no se ha visto nada tiene una pinta impresionante, o que ciertos indies patéticos son unos claros homenajes a la Nes... no es por meter el dedo en la llaga solo diré WHAT THE FUCK!

en ocasiones veo... woah daves!


pon en google saga scarlet grace e informate del sistema de juego, del trabajo que hay detras de la historia, de los diseños, de la musica, de trabajos anteriores del director, etc. y entonces veras que tiene una pinta muy buena. Ah no! espera, que necesitas un traductor, pues bueno a lo mejor en la hobby consolas pone algo tambien, good luck.

lo del woah dave ya pasó, tranki que dentro de poco sale la segunda parte que tiene una pinta impresionante :)
Supongo que decir que Exist Archive, SaGa y Tokyo Xanadu son otro "MH wannabe" es una coña... ¿no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si incluso hace bastante que PSVita no recibe nuevos juegos que sean "MH Wannabe"... solo los God Eater con el Remake del 1 (GE Resurecction) y que encima ni llega. [+risas] Eso fue al inicio para pillar ese hueco que MH dejó vacio en PSVita y solo consiguieron algo los God Eater (300k) y Toukiden (+200k)... el resto que hubo fueron de -100k (Ragnarok)
Hola muy buenas.
Paso a dejar un saludo por aca. La verdad es que el foro lo leo desde hace un buen tiempo, pero jamas me habia dado de alta.
Soy de Chile y tengo la PSVita en concreto bel primer modelo, que a mi juicio, es el mas elegante. Considero que es una consola genial, pero que la han ido dejando de lado la gente de Sony. El catalogo es bueno, pero podria ser mejor. Al parecer la epoca de las consolas portatiles de juegos ha llegado a su fin.
He decidido darme de alta en el foro para conocer mas sobre juegos que no son de mi dominio. Ademas, para conocer de otras consolas. En concreto las de Nintendo y la PSP, que tengo olvidada por ahi. Siempre, desde chico, me llamaron mas la atencion las consolas portatiles que las de sobremesa.

En fin. Eso es todo. Saludos a todos.
http://www.dualshockers.com/2015/10/23/sony-has-no-first-party-ps-vita-games-in-development-first-party-strategy-focused-on-ps4/

Ya es oficial, no First Partys para Vita, ya que estan centrados en la PS4 que es una plataforma NUEVA. [+risas] [carcajad]

Por cierto, si no conoceis la pagina es la hostia, cada día aparece una noticia de algún exclusivo de Vita.
Jubei Ninpucho escribió:@Protek jajajajajaja no me extraña que no te gusten los juegos japos si para ti todo son monster hunters! jajajajaj ole tu! ole tu!

pd: ninguno de esos juegos son monster hunters ni se le parecen xdddddddd

vamos que si tus gustos ya quedó claro que no definen la calidad objetiva de un juego ya ha quedado mas claro todavia que no tienes ni idea de que van ni de si tienen o no tienen un minimo de calidad los juegos japos mas importantes anunciados para vita, pero dices que son un coñazo porque segun tu percepcion particular (muy particular) son todo monster hunters... para no meter el dedo en la llaga solo dire WHAT THE FUCK!

en ocasiones veo... monster hunters!



Subo nivel de armas, lucho contra enemigos gigantes. Subo nivel de experiencia, lucho contra enemigos gigantes. Subo poderes, lucho contra enemigos gigantes y así hasta que se acaba el juego.

Si, son todos el mismo tipo de juego que Monster Hunter, la misma mecánica, como son los Soul Sacrifice, Toukiden....

O acaso me vas a negar que la mecánica es exactamente la misma en todos estos juegos?? Vamos yo veo los trailers y gameplays y son todos cortados por el mismo patrón. ¬_¬
Protek escribió:
Jubei Ninpucho escribió:@Protek jajajajajaja no me extraña que no te gusten los juegos japos si para ti todo son monster hunters! jajajajaj ole tu! ole tu!

pd: ninguno de esos juegos son monster hunters ni se le parecen xdddddddd

vamos que si tus gustos ya quedó claro que no definen la calidad objetiva de un juego ya ha quedado mas claro todavia que no tienes ni idea de que van ni de si tienen o no tienen un minimo de calidad los juegos japos mas importantes anunciados para vita, pero dices que son un coñazo porque segun tu percepcion particular (muy particular) son todo monster hunters... para no meter el dedo en la llaga solo dire WHAT THE FUCK!

en ocasiones veo... monster hunters!



Subo nivel de armas, lucho contra enemigos gigantes. Subo nivel de experiencia, lucho contra enemigos gigantes. Subo poderes, lucho contra enemigos gigantes y así hasta que se acaba el juego.

Si, son todos el mismo tipo de juego que Monster Hunter, la misma mecánica, como son los Soul Sacrifice, Toukiden....

O acaso me vas a negar que la mecánica es exactamente la misma en todos estos juegos?? Vamos yo veo los trailers y gameplays y son todos cortados por el mismo patrón. ¬_¬


Claramente no has jugado nunca a MH para decir eso. Las mecánicas de mejoras de equipos y armas están en montones de juegos, hasta en Dynasty Warriors, que haya enemigos gigantes no lo convierte en un clon de MH y de hecho algunos de esos clones que comentas se alejan mucho de MH, como Toukiden. Es que por esa regla de 3 hasta Phantasy Star Online es un clon de MH, y es hasta anterior.
En MH tampoco hay experiencia, btw, y con dichos clones se eliminan las mecánicas de farmeo en su inmensa mayoría y se centran más en la acción, además de que en MH tienes varios tipos de misiones, no sólo matar monstruos, y mucha más estrategia y preparación que hacer. En Toukiden por ejemplo te quejes la Katana, te preparas 3 mitamas y ya. En MH tienes que recolectar objetos, fusionarlos, preparar trampas, conocerte las mejores áreas del mapa, aprenderte los patrones de ataque y movimiento de los bichos, etc etc.
Protek escribió:Subo nivel de armas, lucho contra enemigos gigantes. Subo nivel de experiencia, lucho contra enemigos gigantes. Subo poderes, lucho contra enemigos gigantes y así hasta que se acaba el juego.

Acabas de retratar unos cuantos géneros, desde RPG, a Hack'n'Slash, e incluso algunos plataformas...
jnanaki escribió:
Protek escribió:Subo nivel de armas, lucho contra enemigos gigantes. Subo nivel de experiencia, lucho contra enemigos gigantes. Subo poderes, lucho contra enemigos gigantes y así hasta que se acaba el juego.

Acabas de retratar unos cuantos géneros, desde RPG, a Hack'n'Slash, e incluso algunos plataformas...



A mi es que me resultan todos esos juegos que digo, iguales.


Cambian armas, un poquito de aquí y un poquito de allá, pero la finalidad es la misma, subir nivel, subir armas y luchar contra monstruos gigantes, en todos se repite la misma mecánica. [+risas]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@Protek has jugado a monster hunter o soul sacrifice? sabes lo que es un hunting game? la mecanica de juego no tiene mucho que ver con un rpg por turnos o action rpg, aunque subas armas o personajes de nivel y mates monstruos gigantes, que eso actualmente pasa en casi cualquier juego, de fps a tps a rpgs a beatemups a juegos de puzzle, plataformas...etc

reconoce que no tenias ni idea (ni parece que te interesa informarte) de que van tokyo xanadu, exist archive o saga scarlet grace y ya está, no pasa nada. Pero mantener que un rpg por turnos o un action rpg es un monster hunter porque subes de nivel y matas monstruos es de una ignorancia supina.
@Protek

Puedes decirme en que se parece esto a MH?, porque a Valkyrie Profile si que me recuerda, y mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=J1jmManix8I

Tokyo Xanadu: https://www.youtube.com/watch?v=cPa3AEfaWoA

Evidentemente ir a la escuela es parte de cazar monstruos.

Rogue Legacy...

https://www.youtube.com/watch?v=3z40SIacV48

Tienes que subir de nivel, mejorar armas, poderes y armadura... matando monstruos! sep, tambien es MH.

Tales of hearts R, igualito. Dragons Crown, tambien es un MH?, la saga The witcher? (esa va de un tio que mata monstruos por pasta, seguro lo es), God of War? Ratchet and Clank? y creo que Mario y Luigi tambien, solo que en ese mejoras bigotes en lugar de armas.
Definicion de RPG: Matas bichos y subes de nivel, y como eso lo haces en MH, todos clones de MH. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todos somos Monster Hunter.

El God of War es mi Monster Hunter favorito
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el puzzle and dragons tambien es uno de los mejores monster hunters que he jugado, subes de nivel, cazas monstruos y algunos son gigantes, no tiene perdida, tiene que ser un monster hunter.
Hombre, hay bastante diferencia entre el género RPG y el género Hunter. Eso cualquiera que lleve bastante tiempo en los videojuegos lo sabe. [+risas]

Quizás no es el mejor ejemplo pero es como si dices que el fútbol y el béisbol es exactamente lo mismo porque tiene un estadio, se enfrentan dos equipos, hay entrenadores, banquillos, público y el protagonista es un objeto esférico (que intelectual me ha quedado [carcajad] ).
no os cebeis con el chicos, todos sabemos que futbol , hockey sobre hierba, balonmano y waterpolo son el mismo deporte, total son varios tios que van detras de una pelota sorteando a otros jugadores y que tiene como finalidad meter esta pelota dentro de una porteria que esta protegida por un portero.
31734 respuestas