Debate General de PSVita

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo que poco importa ya que vita tenga un million seller o dos, la consola hace tiempo que se estabilizó en lo que es hoy y creo que cada vez se ha ido consolidando mas como consola de indies y japos, y asi es como morirá, incluso un million seller o dos no creo que cambiasen en nada el panorama.
valencia7 escribió:Gracias por las ventas , buenas ventas de vita , que se ha mantenido y también con un poco de ayuda de la edición especial entre otras cosas de hakouki , ha vendido cerca de los 20k .

El utawarerumono venderá más la semana próxima , son muy buenas ventas para aquaplus la verdad , me alegro por ellos y por compile heart , eso sí :
CR7joss escribió:17. [PS4] The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition (NIS, 09/25/15) – 8,902 (New)


Imagen

Otro juego exclusivo ( remake ) para ps4 de Nis y otra caída estrepitosa...igual si pensasen en hacer las cosas multis venderían más , de mientras a aguantarse :D

^^

Que mala XD

HH!!!
Es triste que la Vita TV no haya supuesto un empujon en el catalogo ...
cercata escribió:Es triste que la Vita TV no haya supuesto un empujon en el catalogo ...


Playstation TV (no la llames vita tv aquí, que sony se puede enfadar), ha sido una vergüenza, porque a Vita le hacen falta lanzamientos... y encima tienen las narices de sacar este cacharro y no hacer compatibles todos sus juegos, es otra mas de sony de hacer las cosas a lo loco y luego no dar el mínimo apoyo...
cercata escribió:Es triste que la Vita TV no haya supuesto un empujon en el catalogo ...

Era previsible, el cacharro en cuestión no tenía mucho sentido.
Como portátil no sirve (necesita una tele) y como sobremesa se queda corta no, lo siguiente.
O lo que es lo mismo, que estaba en tierra de nadie y cuyo mayor interés era hacer remote de forma barata y poco más. De hecho, yo creo que Sony la creó más por eso que no para ser una Vita TV (como además demuestra el cambio de nombre a PS TV).
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo que tendrían que haber hecho es que vita tuviese salida hdmi y punto, espero que nx tenga esa posibilidad y se dejen de pantallas dobles y chorradas.

es que vita tv es el cacharro mas inutil de la historia, si quiero jugar en la tele me compro una ps4 (yo no eh, los sonyers digo xd) y si quiero jugar portatil me compro una vita. El unico sentido de vita tv es hacer streaming de ps4 a otra tele, y tampoco es que sea algo muy util, y ademas ni siquiera reproduce todos los juegos de vita, es que parece diseñado para tirarlo a la basura xddd
Jubei Ninpucho escribió:lo que tendrían que haber hecho es que vita tuviese salida hdmi y punto, espero que nx tenga esa posibilidad y se dejen de pantallas dobles y chorradas.

es que vita tv es el cacharro mas inutil de la historia, si quiero jugar en la tele me compro una ps4 (yo no eh, los sonyers digo xd) y si quiero jugar portatil me compro una vita. El unico sentido de vita tv es hacer streaming de ps4 a otra tele, y tampoco es que sea algo muy util, y ademas ni siquiera reproduce todos los juegos de vita, es que parece diseñado para tirarlo a la basura xddd


PSP podías conectarla a la tele... bueno el modelo 2000 y 3000...

Lo de que en Vita no se pudiera al final... mejor no comento nada.

Lo de PS TV es un mal parche y personalmente entiendo el cambio de nombre... no puedes llamarlo Vita TV si no es compatible con todos los juegos de Vita... se han ahorrado una lluvia de demandas importante.
Jubei Ninpucho escribió:yo creo que poco importa ya que vita tenga un million seller o dos, la consola hace tiempo que se estabilizó en lo que es hoy y creo que cada vez se ha ido consolidando mas como consola de indies y japos, y asi es como morirá, incluso un million seller o dos no creo que cambiasen en nada el panorama.


Estable?? Oooh
Tiiioo, que nos han cancelado el Broforceeeeee!! cawento ratataaaa
[facepalm] Diox, que putada mas grande [facepalm]
Broforce...en fin, adios a las timbas y masacres con Snipes, el Choche y compañia... [snif]
y lo sacan en PS4, claro es normal, una consola de esas prestaciones con un juegaco AAAAAAAAA como Broforce... si, es estable el panorama...[triston]

Y solo por quejarme, que me apetece: despues de que nos hemos despedido para PSV del genero FPS, ¿nos sacan esa basura tristona y febril de indie minecraftado que parece de todo menos un FPS apetecible en PSV? cawento no se como se llama ni me apetece saberlo [+furioso]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aethun escribió:
Jubei Ninpucho escribió:yo creo que poco importa ya que vita tenga un million seller o dos, la consola hace tiempo que se estabilizó en lo que es hoy y creo que cada vez se ha ido consolidando mas como consola de indies y japos, y asi es como morirá, incluso un million seller o dos no creo que cambiasen en nada el panorama.


Estable?? Oooh
Tiiioo, que nos han cancelado el Broforceeeeee!! cawento ratataaaa
[facepalm] Diox, que putada mas grande [facepalm]
Broforce...en fin, adios a las timbas y masacres con Snipes, el Choche y compañia... [snif]
y lo sacan en PS4, claro es normal, una consola de esas prestaciones con un juegaco AAAAAAAAA como Broforce... si, es estable el panorama...[triston]


porque hayan cancelado un indie, que cuando no interesa son relleno y basura, significa que vita vive una etapa de inestabilidad? yo lo que veo es que no paran de salir y anunciar indies y japos, en todas las consolas cancelan juegos y seguro que en vita mas por sus circunstancias, pero no creo que sea para tanto emoticono.
Jubei Ninpucho escribió:
aethun escribió:
Jubei Ninpucho escribió:yo creo que poco importa ya que vita tenga un million seller o dos, la consola hace tiempo que se estabilizó en lo que es hoy y creo que cada vez se ha ido consolidando mas como consola de indies y japos, y asi es como morirá, incluso un million seller o dos no creo que cambiasen en nada el panorama.


Estable?? Oooh
Tiiioo, que nos han cancelado el Broforceeeeee!! cawento ratataaaa
[facepalm] Diox, que putada mas grande [facepalm]
Broforce...en fin, adios a las timbas y masacres con Snipes, el Choche y compañia... [snif]
y lo sacan en PS4, claro es normal, una consola de esas prestaciones con un juegaco AAAAAAAAA como Broforce... si, es estable el panorama...[triston]


porque hayan cancelado un indie, que cuando no interesa son relleno y basura, significa que vita vive una etapa de inestabilidad? yo lo que veo es que no paran de salir y anunciar indies y japos, en todas las consolas cancelan juegos y seguro que en vita mas por sus circunstancias, pero no creo que sea para tanto emoticono.


Jajaja [qmparto] , Jubei, PSVita en su vida ha vivido una epoca estable, lo unico estable son las ventas de Minecraft. Pero vamos, lo que doy por hecho es que PSV no tiene estabilidad, en Japon hay algo con ella que se parece a estabilidad, pero solo se parece. Por lo tanto tu comentario no capta mi intencion, que no es precisamente el tremendismo con el que te lo tomas. [oki]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@aethun con estabilidad me refiero a que vita tiene, ha tenido y tendrá un catalogo soportado por indies y japos, lleva ya mas de un año así y no ha cambiado desde entonces ni parece que vaya a cambiar, a eso le llamo estabilidad. Que cancelen un juego de vez en cuando o que tarde algun juego en salir mas de lo previsto es algo normal creo y mas teniendo en cuenta la situacion de vita, de sony y del mercado.
Jubei Ninpucho escribió:@aethun con estabilidad me refiero a que vita tiene, ha tenido y tendrá un catalogo soportado por indies y japos, lleva ya mas de un año así y no ha cambiado desde entonces ni parece que vaya a cambiar, a eso le llamo estabilidad. Que cancelen un juego de vez en cuando o que tarde algun juego en salir mas de lo previsto es algo normal creo y mas teniendo en cuenta la situacion de vita, de sony y del mercado.


Sastamente, eso para mi es inestabilidad, aunque eso mismo sea lo normal y se vea como su posible estabilidad [oki] [qmparto]
Por cada anuncio que hacen tengo la sensacion de que hay que cruzar dedos hasta su lanzamiento [tomaaa] Quitando 4 compañias japonesas que no las mueve ni dios...
aethun escribió:
Jubei Ninpucho escribió:@aethun con estabilidad me refiero a que vita tiene, ha tenido y tendrá un catalogo soportado por indies y japos, lleva ya mas de un año así y no ha cambiado desde entonces ni parece que vaya a cambiar, a eso le llamo estabilidad. Que cancelen un juego de vez en cuando o que tarde algun juego en salir mas de lo previsto es algo normal creo y mas teniendo en cuenta la situacion de vita, de sony y del mercado.


Sastamente, eso para mi es inestabilidad, aunque eso mismo sea lo normal y se vea como su posible estabilidad [oki] [qmparto]
Por cada anuncio que hacen tengo la sensacion de que hay que cruzar dedos hasta su lanzamiento [tomaaa] Quitando 4 compañias japonesas que no las mueve ni dios...


Pues en qué anuncios te fijas tú? Porque yo casi todo lo que veo anunciado llega sí o sí. Y es que no puede haber un "inestabilidad para mi", la estabilidad se da cuando una situación se repite a lo largo de un periodo de tiempo, y con vita este fenómeno se da, sin más.

@jnanaki no estoy de acuerdo en lo que dices de Vita TV, como sobremesa da el pego de sobra, tiene montones de juegos multis y resoluciones similares a PS3, es perfectamente viable como opción, de hecho es mi opción, la Vita normal me la compré meses después y por aprovechar cuando me voy de viaje y continuar mis partidas en donde sea [360º]
AkrosRockBell escribió:@jnanaki no estoy de acuerdo en lo que dices de Vita TV, como sobremesa da el pego de sobra, tiene montones de juegos multis y resoluciones similares a PS3, es perfectamente viable como opción, de hecho es mi opción, la Vita normal me la compré meses después y por aprovechar cuando me voy de viaje y continuar mis partidas en donde sea [360º]

Hombre, que para ti sea válida como sobremesa (perfectamente aceptable y respetable) no significa que PS TV sea válida como tal en sentido general.
Y al fin y al cabo, un producto se crea como concepto general, no individual.

Es lo mismo que Vita. Para mí es válida como consola portátil (validísima), pero eso no la convierte en un producto exitoso, ni nada parecido. Ni que como consola portátil haya resultado ser más fiasco de lo que debería haber sido. Eso independientemente de haberse convertido en mi caso en la mejor plataforma de juegos que yo haya tenido jamás en mi vida. Y después de poco más de 30 años jugando, he tenido un buen montón.

Yo no hablaba de casos individuales (que existen, sólo faltaría), sino de casos generales. Las ventas de PS TV dejan claro que era un producto que prácticamente nadie ha querido, ni lo había pedido, de hecho. Y la conexión a la tele se podía haber hecho como se hizo con la PSP, con lo que es aún más discutible.
A mí me parece que se sacó para quitarse los chips de Vita de encima e intentar colarla como aparato remote. Poco más. Y como ya dije en su día, el remote es algo que utiliza relativamente poca gente (de nuevo, hablo de forma general).
AkrosRockBell escribió:Pues en qué anuncios te fijas tú? Porque yo casi todo lo que veo anunciado llega sí o sí. Y es que no puede haber un "inestabilidad para mi", la estabilidad se da cuando una situación se repite a lo largo de un periodo de tiempo, y con vita este fenómeno se da, sin más.


Mmmmmm...na, no me fijo en na. Es inutil volver otra vez a lo mismo.
Pa ti lo peta, stupendo, pero que sepas que es mi opinion y no quiero imponertela. Lo que yo veo es que quitando 4 compañias que ya he dicho que no mueve ni dios de PSV, las demas se puede dudar de ellas lo que quieras, cuando el panorama general es que los multis se pierdan de PSV y vayan a PS4. Lo que yo veo y siento es inestabilidad, no hay apoyo de su creadora, los demas aprovechan las licencias que han pagado, los que no, pueden permitirse el lujo de anunciarlo y mas tarde arrepentirse. A MI PARECER PSV solo existe porque lo que queda es el rastro de las muchas ganas de unos y el abandono de la mayoria.

AkrosRockBell escribió:@jnanaki no estoy de acuerdo en lo que dices de Vita TV, como sobremesa da el pego de sobra, tiene montones de juegos multis y resoluciones similares a PS3, es perfectamente viable como opción, de hecho es mi opción, la Vita normal me la compré meses después y por aprovechar cuando me voy de viaje y continuar mis partidas en donde sea [360º]


Como sobremesa de 40€ da el pego. Como sobremesa no.
Este cacharro tiene mas carencias que PSV, lo cual es demasiado ya.
Pero sigo diciendo que es como lo siento y que no quiero imponertelo, pero de ahi a que vaya tan cojonudo como pretendes aparentar...ya nos quedo bastante claro hace mas de un año como va la historia con PSV. Que lancen todo lo que te gusta no quiere decir que este todo el genero del videojuego tocado por esta consola.
Yo no quiero aparentar nada, como tú dices con lo que expresas, "son tus sensaciones", pues estas son las mías, sin más. Que sí, que mucho Sony blablabla a diario, pero es que deberíais de asumir algunos ya que Sony no pinta nada desde al poco tiempo de sacarla, la consola se mantiene estable como se mantiene gracias a otras compañías.
Y sí, es estabilidad, porque la cosa ni está cambiando ni va a cambiar, que eso es lo que significa, lo que tú querrás decir debe de ser abandono por parte de la creadora u otra cosa, pero aún teniendo en cuenta eso, la cosa es estable. A ver, por poner un símil médico que creo que todos entendemos, "es estable dentro de la gravedad", si queréis verlo así, vamos.

Y lo de los 40-60 euros va incluido en lo que digo ( a mi me costó 80 importada de Canada con mando de PS3 y tarjeta de 8GB), por eso, Vita TV con las condiciones actuales de precio y si el tipo de juegos te gusta, es una opción más que decente como sobremesa. Aunque bueno, veo que soy uno de los 4 a los que le gusta la máquina, pero si la probáis veréis que no es para nada lo que pensáis, está mucho mejor de lo que aparenta [fumando]

P.D.: no creo que tenga que decirlo, pero vamos, estas son mis opiniones sobre la máquina, de hecho hasta que no salió TV no me lancé a por la máquina, pues no me interesaba una portátil pero sí el catálogo de Vita como tal, y más al precio reducido que sale casi todo siempre si estás atento.
Espero que sea cierto lo de que saldrá Assassin's Creed Chronicles en Vita, a ver si hay suerte y anuncian más juegos para estas navidades.
AkrosRockBell escribió:Yo no quiero aparentar nada, como tú dices con lo que expresas, "son tus sensaciones", pues estas son las mías, sin más. Que sí, que mucho Sony blablabla a diario, pero es que deberíais de asumir algunos ya que Sony no pinta nada desde al poco tiempo de sacarla, la consola se mantiene estable como se mantiene gracias a otras compañías.
Y sí, es estabilidad, porque la cosa ni está cambiando ni va a cambiar, que eso es lo que significa, lo que tú querrás decir debe de ser abandono por parte de la creadora u otra cosa, pero aún teniendo en cuenta eso, la cosa es estable. A ver, por poner un símil médico que creo que todos entendemos, "es estable dentro de la gravedad", si queréis verlo así, vamos.

Y lo de los 40-60 euros va incluido en lo que digo ( a mi me costó 80 importada de Canada con mando de PS3 y tarjeta de 8GB), por eso, Vita TV con las condiciones actuales de precio y si el tipo de juegos te gusta, es una opción más que decente como sobremesa. Aunque bueno, veo que soy uno de los 4 a los que le gusta la máquina, pero si la probáis veréis que no es para nada lo que pensáis, está mucho mejor de lo que aparenta [fumando]

P.D.: no creo que tenga que decirlo, pero vamos, estas son mis opiniones sobre la máquina, de hecho hasta que no salió TV no me lancé a por la máquina, pues no me interesaba una portátil pero sí el catálogo de Vita como tal, y más al precio reducido que sale casi todo siempre si estás atento.


Creo que estamos diciendo lo mismo de distinta forma [qmparto] [oki]
No sobre PSTV, claro.
Lloyd_Banks escribió:Espero que sea cierto lo de que saldrá Assassin's Creed Chronicles en Vita, a ver si hay suerte y anuncian más juegos para estas navidades.

Eso sería cojonudo, de donde ha salido el rumor ?
cercata escribió:
Lloyd_Banks escribió:Espero que sea cierto lo de que saldrá Assassin's Creed Chronicles en Vita, a ver si hay suerte y anuncian más juegos para estas navidades.

Eso sería cojonudo, de donde ha salido el rumor ?


Varias tiendas Online lo empezaron a listar para PSVita, PS4 y One. Empezaron listandolo para 2015 y ahora para 2016 (la ultima; fnac.es con Marzo 2016)
Hibiki-naruto escribió:Varias tiendas Online lo empezaron a listar para PSVita, PS4 y One. Empezaron listandolo para 2015 y ahora para 2016 (la ultima; fnac.es con Marzo 2016)

Por el precio tiene pinta de ser la trilogia entera en fisico ... o al menos los 2 primeros, y un codigo de descarga para cuando salga el ultimo. Molaría mazo en Vita.
Ufff me he comprado una psp que no la tuve en su momento, y cada vez que la miro después de mirar la pantalla oled de la Vita se me rompen los ojos. ¿La diferencia entre la pantalla LCD de Vita respecto a la Oled es igual de bestia?
Jeremiah escribió:Ufff me he comprado una psp que no la tuve en su momento, y cada vez que la miro después de mirar la pantalla oled de la Vita se me rompen los ojos. ¿La diferencia entre la pantalla LCD de Vita respecto a la Oled es igual de bestia?

Yo creo que la pantalla de la Vita Slim esta muy estigmatizada. Eh tenido ambos modelos de Vita y aunque eh de confesar que al principio extrañaba mucho la pantalla oled teniendo la Vita Slim, después de unas semanas me acostumbre y ahora no podría dejar el aumento de batería, la delgadez y ligereza del modelo Slim por una Vita Fat. La gente critica la pantalla de la Slim como si fuera la pantalla de la 3DS, y la verdad es que es de muy buena cálidad, obviamente los colores no se ven tan vibrantes como la oled pero en algunos juegos hasta se agradece que los tonos no estén tan sobresaturados.
Jeremiah escribió:Ufff me he comprado una psp que no la tuve en su momento, y cada vez que la miro después de mirar la pantalla oled de la Vita se me rompen los ojos. ¿La diferencia entre la pantalla LCD de Vita respecto a la Oled es igual de bestia?

Depende. Si te compraste una 3000, más o menos sí [+risas]
Hoy de visita en la Gamesweek y Sony no se ha dignado a poner ni una sola Vita para jugar. Lo mejor ha sido cuando hemos preguntado a un par de azafatas y no sabían ni lo que era Vita...

En el stand de Badland Games pudimos probar el Persona Dancing con Vita Tv, no iba sincronizado y la pantalla era enorme por lo que te volvías loco mirando a ambos lados de la pantalla, pero me ha gustado.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@PharaunMizzrym creo que sony poco tiene ya que poner de vita, actualmente no tiene nada en desarrollo y ya no creo que lo vaya a tener nunca más, es una lastima pero asi son las cosas...
largeroliker escribió:
Jeremiah escribió:Ufff me he comprado una psp que no la tuve en su momento, y cada vez que la miro después de mirar la pantalla oled de la Vita se me rompen los ojos. ¿La diferencia entre la pantalla LCD de Vita respecto a la Oled es igual de bestia?

Depende. Si te compraste una 3000, más o menos sí [+risas]


He comprado varias, pero la que he estado comparando es el modelo 2000 que se supone que es la que tiene la pantalla "buena".
Jeremiah escribió:
largeroliker escribió:
Jeremiah escribió:Ufff me he comprado una psp que no la tuve en su momento, y cada vez que la miro después de mirar la pantalla oled de la Vita se me rompen los ojos. ¿La diferencia entre la pantalla LCD de Vita respecto a la Oled es igual de bestia?

Depende. Si te compraste una 3000, más o menos sí [+risas]


He comprado varias, pero la que he estado comparando es el modelo 2000 que se supone que es la que tiene la pantalla "buena".

Al revés. La diferencia de los colores con la Vita es brutal XD
largeroliker escribió:Al revés. La diferencia de los colores con la Vita es brutal XD


Pues a mi me habían explicado que la 2000 era mejor porque no tiene el problema del entrelazado y los píxeles muertos de la 3000. Mira que la he buscado expresamente...
Jeremiah escribió:
largeroliker escribió:Al revés. La diferencia de los colores con la Vita es brutal XD


Pues a mi me habían explicado que la 2000 era mejor porque no tiene el problema del entrelazado y los píxeles muertos de la 3000. Mira que la he buscado expresamente...

Las 3000 tienen lo de los scanlines, pero el color es mucho mejor xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
https://www.youtube.com/watch?t=63&v=eliIRgWzjgo

con basuras como esta, vita se puede morir tranquila
Lo de la GamesWeek ha sido vergonzoso, en Sony ni sabían que era eso de Vita, hasta le hemos tenido que decir que era su consola portátil....

Y lo único de Vita que se veía era esto:

Imagen

Y no estaba ni en Sony, sino que era dentro de una ludoteca donde dejar a los niños por 15.€, durante 2 horas (unos genios montar una ludoteca en un sitio lleno de consolas para jugar)

La sección de Nintendo plagada de 3ds y WiiUs con mucha variedad de juegos, la sección de Sony era solo Ps4.

Es vergonzoso el desprecio que hace Sony a su portátil, porque si hubieran puesto unas cuantas con cosas como el minecraft, el one piece, etc... pues a lo mejor hubieran logrado que gustara a alguien... pero nada, mejor no llevar ni una sola y no saber ni lo que es....
@CrazyJapan y arriesgarse a que la gente la conozca y la compre? No hombre, ha de permanecer en el anonimato, como en los programas de testimonios, no vaya a ser que Sony tenga que hacerle caso y gastarse algo de dinero en ella, eso sería intolerable para Sony.

Saludos.
Menudo cabreo me pillé con lo de la Gamesweek, el año pasado fue lamentable pero este año ni una puta consola para probar. Y luego en ps4 20 consolas con el fifa, el pes y el nba de turno, otras 20 con el Uncharted de ps3 que tiene demo desde el lunes por la noche, el need for speed...

Y lo de la gente de Sony que no sabía qué era Vita...y una chica me dijo que me consolase con que le había enseñado algo nuevo jajaja

Lo mejor Dark Souls 3, Persona Dancing y el stand chulo que le puso Badland y la parte de Nintendo que estaba llena de consolas y juegos, aunque de lo nuevo poco nos interesaba...
Lo de que no sabian lo que era... en la gamesweek... es en serio? literalmente desconocian lo que era eso? cawento [buaaj] /facepalm y ya no digo nada porque me enciendo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PharaunMizzrym escribió:Menudo cabreo me pillé con lo de la Gamesweek, el año pasado fue lamentable pero este año ni una puta consola para probar. Y luego en ps4 20 consolas con el fifa, el pes y el nba de turno, otras 20 con el Uncharted de ps3 que tiene demo desde el lunes por la noche, el need for speed...

Y lo de la gente de Sony que no sabía qué era Vita...y una chica me dijo que me consolase con que le había enseñado algo nuevo jajaja

Lo mejor Dark Souls 3, Persona Dancing y el stand chulo que le puso Badland y la parte de Nintendo que estaba llena de consolas y juegos, aunque de lo nuevo poco nos interesaba...


Yo creo que se dedican a vender lo que vende bien, no arriesgan nada y es su estrategia, apelar a los casuals que al fin y al cabo son los que les mantienen el chiringuito (por mucho que digais algunos, uncharted es 100% casual). Por mucho que nos duela los gamers estamos perdiendo importancia para las grandes empresas, ya que una gran empresa necesita grandes beneficios. Por suerte hay empresas mas pequeñas que apuestan por los gamers para hacerse un hueco o mantenerlo (en vita vanillaware o falcom, y muchos indies), y algunas como platinum o from software que a pesar del exito siguen pensando en nosotros.
Lo de la vita es lamentable,es lo q hay. Hoy pase por un game a ver si habia algo que echarle a la consola y ni un juego de segunda mano, en cambio para la psp habia chorrocientos. 4 juegos infantiles, japoneses y el fifa en la estanteria y a precios q van de los 30 a 40 euros. Una autentica pena, asi es imposible q piedas hacer nada.fijaos q veo mas movimiento en psp q en vita, el descalabro en occidente es bestial.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pajarito87 escribió:Lo de la vita es lamentable,es lo q hay. Hoy pase por un game a ver si habia algo que echarle a la consola y ni un juego de segunda mano, en cambio para la psp habia chorrocientos. 4 juegos infantiles, japoneses y el fifa en la estanteria y a precios q van de los 30 a 40 euros. Una autentica pena, asi es imposible q piedas hacer nada.fijaos q veo mas movimiento en psp q en vita, el descalabro en occidente es bestial.


que quieres decir con que ves mas movimiento en psp? si miras mas alla del game y el carrefour, vita tiene unos cuantos juegos anunciados muy interesantes. Y para la segunda mano CEX es mucho mejor que game.
No es por volver al tema pero...

Macho, Jubei, en serio esa mierda de que Uncharted es casual y que para jugar cosas no casual hay que irse a los ***** indies y a juegos japoneses?

Esa opinión suena demasiado... Hipster. "Es casual porque lo juega todo el mundo, hay que jugar cosas que no juegue ni la madre que lo parió para dejar de ser casual y ser guay"

Eso es basura Jubei, y lo sabes.
Jubei Ninpucho escribió:
Pajarito87 escribió:Lo de la vita es lamentable,es lo q hay. Hoy pase por un game a ver si habia algo que echarle a la consola y ni un juego de segunda mano, en cambio para la psp habia chorrocientos. 4 juegos infantiles, japoneses y el fifa en la estanteria y a precios q van de los 30 a 40 euros. Una autentica pena, asi es imposible q piedas hacer nada.fijaos q veo mas movimiento en psp q en vita, el descalabro en occidente es bestial.


que quieres decir con que ves mas movimiento en psp? si miras mas alla del game y el carrefour, vita tiene unos cuantos juegos anunciados muy interesantes. Y para la segunda mano CEX es mucho mejor que game.


no me he explicado muy bien, sorrys. Me refiero a que si buscas un juego físico y recurres a tiendas convencionales: alcampo, games, carrefour, cex tambien lo incluyo...hay mas juegos de psp que de vita y de mas nombre a mi parecer. El post que puse el otro día era ya porque en el game que acudí la presencia de vita era poco menos que testimonial y me jode por que es la consola con la que juego y me veo abocado irremediablemente a lo digital con una tarjeta de 32gb y otra de 16 llenas. Ademas los juegos que tenían eran hyperdimension, demon gaze, tadeo, muppets,fifa y poco más...a precios de salida cuanto hace tiempo que salio alguno de esos. Vamos que el trato de las tiendas es acorde con el de Sony. Es una situación q no es nueva pero creo que se está acrecentando más si cabe y expreso mi frustración aqui xDD
Pajarito87 escribió:no me he explicado muy bien, sorrys. Me refiero a que si buscas un juego físico y recurres a tiendas convencionales: alcampo, games, carrefour, cex tambien lo incluyo...hay mas juegos de psp que de vita y de mas nombre a mi parecer. El post que puse el otro día era ya porque en el game que acudí la presencia de vita era poco menos que testimonial y me jode por que es la consola con la que juego y me veo abocado irremediablemente a lo digital con una tarjeta de 32gb y otra de 16 llenas. Ademas los juegos que tenían eran hyperdimension, demon gaze, tadeo, muppets,fifa y poco más...a precios de salida cuanto hace tiempo que salio alguno de esos. Vamos que el trato de las tiendas es acorde con el de Sony. Es una situación q no es nueva pero creo que se está acrecentando más si cabe y expreso mi frustración aqui xDD

Bueno, eso pasa un poco con todo. Pasa igual con PS3 y PS4 o con DS y 3DS, aunque parezca mentira. El caso de Vita es más exagerado, claro, pero tardan años hasta que se les da la vuelta en las estanterías a estas cosas.

En el caso de Vita y Game. El Game que hay en mi ciudad hay Vita (estantería entera con toda clase de juegos, nuevos y viejos, con toda clase de precios) y no hay PSP (no cuento segunda mano). Y de segunda mano siempre encuentras entre 20 y 30 juegos a buscar para Vita como poco. No son muchos, claro está, pero haberlos haylos.

Yo creo que depende de la tienda y el sitio. Evidentemente, es general, pero hay tiendas y tiendas. Es como cuando hablan de los MM y el que está más cerca de mi casa (a unos 4-5 kilómetros), salvando PS3 y PS4, el resto es un desastre. La estantería de Vita está al lado de 3ds, que juntas, son tres estanterías escondidas al lado de la sección de libros y de películas, como a 3 pasillos de la sección de videojuegos (alias PS3/PS4). Por contra, el otro MM que está un poco más lejos (unos 9 kilómetros), es más variado y tienen de todas las plataformas, todo en la misma sección.

PD: Que conste, que en general, la sección de Vita es pobre en casi todas. Que nadie piense que digo lo contrario.
En el game que tengo cercano creo que la presencia de vita es mediodecente, pero tampoco os extrañe que algunos game le dediquen un rincón casi anecdótico. ¿Habéis visto las listas de esa cadena de los más vendidos para vita? quitando el minecraft casi todos son juegos de sagas ya abandonadas que salieron los primeros dos años... a la gente "de la calle" (público mainstream, la masa, etc) no le interesa el perfil de juegos que sale hoy en dia para esta consola. Con ese perfil de clientes mayoritario tan omnipresente en GAME, que la consola actualmente está destinada para un público nicho se pone más de relieve que nunca.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
emailman escribió:No es por volver al tema pero...

Macho, Jubei, en serio esa mierda de que Uncharted es casual y que para jugar cosas no casual hay que irse a los ***** indies y a juegos japoneses?

Esa opinión suena demasiado... Hipster. "Es casual porque lo juega todo el mundo, hay que jugar cosas que no juegue ni la madre que lo parió para dejar de ser casual y ser guay"

Eso es basura Jubei, y lo sabes.


No he dicho nada de ser guai por jugar a indies y japos, efectivamente, es una chorrada decir eso. Lo que digo es que uncharted se puede meter en el mismo saco que fifa y cod, juegos accesibles y para el gran publico. No es nada malo, de hecho naughty dog me parecen unos fenomenos y los sigo desde crash bandicoot (aunque no me gusten especialmente los uncharted) y los cod creo que tienen un multiplayer muy depurado y divertido (aunque a mi no me guste especialmente). No digo casual de forma despectiva, a mi me gustan todo tipo de juegos y no me creo mas ni menos guai por jugar a nada, pero es un hecho que hay juegos que dan ventas millonarias y hay que publicitar y vender, y otros que son juegos para un publico que no le basta con ir al game y comprar lo que anuncien, son juegos para gente que conoce los estudios que hay detras de cada juego y/o busca algo concreto. Ni mejor ni peor.
Jubei Ninpucho escribió:
emailman escribió:No es por volver al tema pero...

Macho, Jubei, en serio esa mierda de que Uncharted es casual y que para jugar cosas no casual hay que irse a los ***** indies y a juegos japoneses?

Esa opinión suena demasiado... Hipster. "Es casual porque lo juega todo el mundo, hay que jugar cosas que no juegue ni la madre que lo parió para dejar de ser casual y ser guay"

Eso es basura Jubei, y lo sabes.


No he dicho nada de ser guai por jugar a indies y japos, efectivamente, es una chorrada decir eso. Lo que digo es que uncharted se puede meter en el mismo saco que fifa y cod, juegos accesibles y para el gran publico. No es nada malo, de hecho naughty dog me parecen unos fenomenos y los sigo desde crash bandicoot (aunque no me gusten especialmente los uncharted) y los cod creo que tienen un multiplayer muy depurado y divertido (aunque a mi no me guste especialmente). No digo casual de forma despectiva, a mi me gustan todo tipo de juegos y no me creo mas ni menos guai por jugar a nada, pero es un hecho que hay juegos que dan ventas millonarias y hay que publicitar y vender, y otros que son juegos para un publico que no le basta con ir al game y comprar lo que anuncien, son juegos para gente que conoce la gente que hay detras de cada juego y/o busca algo concreto. Ni mejor ni peor.


Cuantas chorradas puedes decir a lo largo del día...

Uncharted casual porque la gente va a game y lo compra sin saber que hay detrás de cada juego...

Claro, y los que compran las japonesadas y los indies, saben hasta el nombre del perro del que diseñó el juego....

Dices que ni mejor ni peor, y luego lo adornas con esas perlas como que el que compra uncharted no se informa... por desgracia muchos que compran japonesadas, no se informan, se guía por la portada y luego tienen la sorpresa....
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si te compras un juego solo por la portada y tienes mas de 12 años es que eres un poco "ligero de mente" o es que te sobra el dinero, nada que ver con ser casual.

en ningun momento he hablado de indies y japos.

no he dicho que el que se compra uncharted no se informa ni que no sepa lo que compra, mas que nada porque es imposible no estar informado de uncharted con toda la publicidad que tiene detras. Son maneras diferentes de informarse. Tampoco generalizo, habra de todo, pero un juego que vende 10 millones de copias (por decir algo) no creo venda a 10 millones de personas que se han informado exhaustivamente del juego y conocen a la desarrolladora y sus juegos anteriores a los uncharted. La mayoria lo compran porque es el uncharted y tiene una pasada de graficos, esto es así.

por cierto, que sois un poco maleducados, a ver si respetais un poco las opiniones diferentes a las vuestras.

por cierto 2.0, mas juegos anunciados para vita:
Imagen
http://hr.sao-game.jp/?utm_source=youtu ... ign=direct 3a parte de la saga SAO. 2016 en Japón. La consola parece que se resiste a morir (por lo menos en Japón, aunque creo que es bastante probable que este juego lo veamos también por aquí).
Jubei Ninpucho escribió:si te compras un juego solo por la portada y tienes mas de 12 años es que eres un poco "ligero de mente" o es que te sobra el dinero, nada que ver con ser casual.

en ningun momento he hablado de indies y japos.

no he dicho que el que se compra uncharted no se informa ni que no sepa lo que compra, mas que nada porque es imposible no estar informado de uncharted con toda la publicidad que tiene detras. Son maneras diferentes de informarse. Tampoco generalizo, habra de todo, pero un juego que vende 10 millones de copias (por decir algo) no creo venda a 10 millones de personas que se han informado exhaustivamente del juego y conocen a la desarrolladora y sus juegos anteriores a los uncharted. La mayoria lo compran porque es el uncharted y tiene una pasada de graficos, esto es así.

por cierto, que sois un poco maleducados, a ver si respetais un poco las opiniones diferentes a las vuestras.

por cierto 2.0, mas juegos anunciados para vita:
Imagen
http://hr.sao-game.jp/?utm_source=youtu ... ign=direct 3a parte de la saga SAO. 2016 en Japón. La consola parece que se resiste a morir (por lo menos en Japón, aunque creo que es bastante probable que este juego lo veamos también por aquí).


El SAO es la cuarta parte, no la tercera, y siendo Namco a saber, el próximo va a salir en fisico y castellano, pero puede que el siguiente se marquen un digimon y sea digital e inglés.....

Y tú nos hablas de educación??? [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y claro, uncharted se lo compra la gente porque es uncharted (ni que fuera una saga atrae público que muchos ni saben lo que es)... y vende por los gráficos....

Uncharted si vende, es porque es una maravilla de juego ¿que a ti no te guste? pues mira, es buena señal, porque con los gustos que tienes eso es un halago, uncharted y killzone juegos vacíos y sosos.... y son de lo mejor de Vita...
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:si te compras un juego solo por la portada y tienes mas de 12 años es que eres un poco "ligero de mente" o es que te sobra el dinero, nada que ver con ser casual.

en ningun momento he hablado de indies y japos.

no he dicho que el que se compra uncharted no se informa ni que no sepa lo que compra, mas que nada porque es imposible no estar informado de uncharted con toda la publicidad que tiene detras. Son maneras diferentes de informarse. Tampoco generalizo, habra de todo, pero un juego que vende 10 millones de copias (por decir algo) no creo venda a 10 millones de personas que se han informado exhaustivamente del juego y conocen a la desarrolladora y sus juegos anteriores a los uncharted. La mayoria lo compran porque es el uncharted y tiene una pasada de graficos, esto es así.

por cierto, que sois un poco maleducados, a ver si respetais un poco las opiniones diferentes a las vuestras.

por cierto 2.0, mas juegos anunciados para vita:
Imagen
http://hr.sao-game.jp/?utm_source=youtu ... ign=direct 3a parte de la saga SAO. 2016 en Japón. La consola parece que se resiste a morir (por lo menos en Japón, aunque creo que es bastante probable que este juego lo veamos también por aquí).


El SAO es la cuarta parte, no la tercera, y siendo Namco a saber, el próximo va a salir en fisico y castellano, pero puede que el siguiente se marquen un digimon y sea digital e inglés.....

Y tú nos hablas de educación??? [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y claro, uncharted se lo compra la gente porque es uncharted (ni que fuera una saga atrae público que muchos ni saben lo que es)... y vende por los gráficos....

Uncharted si vende, es porque es una maravilla de juego ¿que a ti no te guste? pues mira, es buena señal, porque con los gustos que tienes eso es un halago, uncharted y killzone juegos vacíos y sosos.... y son de lo mejor de Vita...


El primero de Vita es el de PSP con una expasión se supone no? se puede decir que es una 4º parte pero con pinzas.
AkrosRockBell escribió:
El primero de Vita es el de PSP con una expasión se supone no? se puede decir que es una 4º parte pero con pinzas.


Ni idea, porque no sigo la saga, pero en todos los medios pone que es el cuarto título de la saga
CrazyJapan escribió:
AkrosRockBell escribió:
El primero de Vita es el de PSP con una expasión se supone no? se puede decir que es una 4º parte pero con pinzas.


Ni idea, porque no sigo la saga, pero en todos los medios pone que es el cuarto título de la saga


"Medios" con la misma fiabilidad que Hobby Consolas. Yo sigo esperando mi Shenmue 2 de PS2 btw
Nah, pero creo que era eso, yo tampoco sigo la saga en absoluto, pero es lo que tenía entendido.
AkrosRockBell escribió:
CrazyJapan escribió:
AkrosRockBell escribió:
El primero de Vita es el de PSP con una expasión se supone no? se puede decir que es una 4º parte pero con pinzas.


Ni idea, porque no sigo la saga, pero en todos los medios pone que es el cuarto título de la saga


"Medios" con la misma fiabilidad que Hobby Consolas. Yo sigo esperando mi Shenmue 2 de PS2 btw
Nah, pero creo que era eso, yo tampoco sigo la saga en absoluto, pero es lo que tenía entendido.


http://www.siliconera.com/2015/10/03/sw ... tion-vita/

http://www.koi-nya.net/2015/10/04/sword ... y-ps-vita/

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... nd-ps-vita

http://www.gamekyo.com/videofr35597_swo ... -vita.html

http://www.crossmap.com/news/sword-art- ... show-21375

....


No se la credibilidad que tendrán todos estos medios, pero vamos, todos dicen que es el cuarto, estarán todos equivocados....
31734 respuestas