Debate General de PSVita

Yo ya se lo que hay en Ps Vita y lo acepto sois vosotros que no aceptais que 3ds esta mal explotada con la mayoría de sus juegos con personajes cabezones y deformados.Sobre mi ortografía es mi problema yo tengo mas educación que tu y no me meto con nadie que tenga algún problema simplemente lo respeto como persona haga lo que haga y sea como sea mientras no haga daño a nadie.
pegaso50 escribió:Yo ya se lo que hay en Ps Vita y lo acepto sois vosotros que no aceptais que 3ds esta mal explotada con la mayoría de sus juegos con personajes cabezones y deformados.Sobre mi ortografía es mi problema yo tengo mas educación que tu y no me meto con nadie que tenga algún problema simplemente lo respeto como persona haga lo que haga y sea como sea mientras no haga daño a nadie.


Y sigues sin aplicar el mismo criterio a ambas máquinas. Porque Vita no para de sacar juegos "calcados". Creo recordar que entre lanzados y anunciados hay unos 8 hyperdimension.

Por cierto, escribir mal en un foro se considera de mala educación.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PharaunMizzrym escribió:
Mario & Luigi, Yokai Watch, Luigi´s Mansion 2, Super Mario 3d Land, Donkey Kong Country Returns 3d, los 3 Zeldas, Xenoblade, todo lo demás de Level 5, Fire Emblem (y otro en camino), Mario Kart 7, los teatrillos de FF y esta semana en Japón el de Dragon Quest, Kirby...


a mi que sean exclusivos me da igual, sumando la lista de @klarth ontarian es lo de siempre, marios, donkey kong, mas marios, jrpgs que en vita se ignoran pero en 3ds son juegazos imprescindibles, mas marios, remakes, kirby, mas marios, a mi no me convence mucho la verdad... y si criticais los graficos de los indies de vita como olliolli2, spelunky o helldivers, supongo que con 3ds os quitais las gafas y a disfrutar!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho escribió:a mi que sean exclusivos me da igual, sumando la lista de @klarth ontarian es lo de siempre, marios, donkey kong, mas marios, jrpgs que en vita se ignoran pero en 3ds son juegazos imprescindibles, mas marios, remakes, kirby, mas marios, a mi no me convence mucho la verdad...


Mucho más variada la gama de indies retropixelados clónicos y los nichos japos de tocar tetas de Vita. Y de mucha más calidad. Dónde va a parar, oiga.

PharaunMizzrym escribió:Mario & Luigi, Yokai Watch, Luigi´s Mansion 2, Super Mario 3d Land, Donkey Kong Country Returns 3d, los 3 Zeldas, Xenoblade, todo lo demás de Level 5, Fire Emblem (y otro en camino), Mario Kart 7, los teatrillos de FF y esta semana en Japón el de Dragon Quest, Kirby...


Súmales: Castlevania Mirror of Fate, Kid Icarus, Kingdom Hearts 3DS, Saga Layton, Inazuma Eleven, Fantasy Life, Resident Evil Revelations, Mario & Luigi Dream Team (rpg), Rhythm Thief, Tales of the Abyss, Etrian Odyssey Untold, Rune Factory 4, Shin Megami Tensei IV, Starfox 64, One Piece Unlimited Cruise, Naruto Shipuden, Heroes of Ruin, Codename STEAM, Persona Q...

Ná. Cuatro cosillas.
PharaunMizzrym escribió:
pegaso50 escribió:Yo ya se lo que hay en Ps Vita y lo acepto sois vosotros que no aceptais que 3ds esta mal explotada con la mayoría de sus juegos con personajes cabezones y deformados.Sobre mi ortografía es mi problema yo tengo mas educación que tu y no me meto con nadie que tenga algún problema simplemente lo respeto como persona haga lo que haga y sea como sea mientras no haga daño a nadie.


Y sigues sin aplicar el mismo criterio a ambas máquinas. Porque Vita no para de sacar juegos "calcados". Creo recordar que entre lanzados y anunciados hay unos 8 hyperdimension.

Por cierto, escribir mal en un foro se considera de mala educación.

Fijate compi he estado de acuerdo en todo los últimos comentarios sobre este "mini debate" de 3ds , pero no me digas que los hyperdimension son calcados [+risas]

Que son de las pocas sagas " importantes " de la consola de Sony que está haciendo juegos de todos los géneros ( los principales 1/2/3 son los rpg ) , y luego tenemos mussou , vn , s-rpg , caza , ¿ lucha ? , que son los spinn-off , a parte de que los personajes a los que hacen referencia son totalmente diferentess ( van desde Sega hasta Konami , pasando por Bandai/Square/Level5/CC2... :p )

Dicho esto , lo que sí es cierto y no voy a negar , es que 8 juegos de una misma saga ( aunque sean diferentes géneros ) para una misma consola en poco más de 2 años puede llegar a cansar/agobiar incluso siendo "fan" de la saga .

^^
A los troles no mirar!!
Imagen
Hola de nuevo.. veo que seguimos dando la vuelta a lo mismo :-)

A mi, la verdad, los juegos de 3DS me atraen poco. Hay muchos juegos interesantes, pero los mas emblematicos, no me atraen nada. Aunque estoy seguro que si que le sacaría partido a la consola. Pero bueno, sigo teniendo aun mucho por jugar, asi que pasaré por el momento, pues mientras tenga las japonesadas en VIta, no me hacen falta japonesadas en 3DS.

Creo que fue @Klarth Ontarian quien comentaba que el CounterSpy le habia gustado. Ha sido mi juego de este fin de semana y tambien me ha gustado bastante. Es corto, pero esta bien hecho y me ha entretenido mucho. Eso si, se le notan muchas carencias. Pero para mi, representa lo que tiene que ser un indie (sin entrar en temas de precios).

Bueno, vamos a empezar la semana, que es corta :-)
teje3 escribió:Hola de nuevo.. veo que seguimos dando la vuelta a lo mismo :-)

A mi, la verdad, los juegos de 3DS me atraen poco. Hay muchos juegos interesantes, pero los mas emblematicos, no me atraen nada. Aunque estoy seguro que si que le sacaría partido a la consola. Pero bueno, sigo teniendo aun mucho por jugar, asi que pasaré por el momento, pues mientras tenga las japonesadas en VIta, no me hacen falta japonesadas en 3DS.

Creo que fue @Klarth Ontarian quien comentaba que el CounterSpy le habia gustado. Ha sido mi juego de este fin de semana y tambien me ha gustado bastante. Es corto, pero esta bien hecho y me ha entretenido mucho. Eso si, se le notan muchas carencias. Pero para mi, representa lo que tiene que ser un indie (sin entrar en temas de precios).

Bueno, vamos a empezar la semana, que es corta :-)


Ya le hemos dado mil y una vueltas al tema 3ds, desde luego que es respetable que no te guste el catalogo de juegos de la portátil de Nintendo, pero lo que es innegable es que Nintendo ofrece a sus usuarios lo que piden, el tipo de catalogo por el que se compran la consola, juegos de calidad y exclusivos. Cosa que desgraciadamente Sony lleva años sin hacer con Vita, y es por eso la consola de Sony no vende, ni mas ni menos, por que el posible comprador de Vita lo que busca son las sagas clásicas tanto de Sony como Third de las consolas Playstation, al igual que el comprador de consolas Nintendo busca las sagas típicas de Nintendo. En un lado se encuentran lo que quieren, en el otro simplemente no encuentran nada....
Mistyc escribió:
Ya le hemos dado mil y una vueltas al tema 3ds, desde luego que es respetable que no te guste el catalogo de juegos de la portátil de Nintendo, pero lo que es innegable es que Nintendo ofrece a sus usuarios lo que piden, el tipo de catalogo por el que se compran la consola, juegos de calidad y exclusivos. Cosa que desgraciadamente Sony lleva años sin hacer con Vita, y es por eso la consola de Sony no vende, ni mas ni menos, por que el posible comprador de Vita lo que busca son las sagas clásicas tanto de Sony como Third de las consolas Playstation, al igual que el comprador de consolas Nintendo busca las sagas típicas de Nintendo. En un lado se encuentran lo que quieren, en el otro simplemente no encuentran nada....


Completamente de acuerdo.
Quien se compró 3DS, esperaba marios, pokemons, zeldas y demas. Y despues sorpresas que siempre son bienvenidas. Pero la base de los compradores de Nintendo compran la consola por los juegos de siempre.

El que compro Vita, la compro pensando en Uncharted, ego-shooters y juegos de lucha. Y lo recibio durante 6 meses y despues nada. Y de sorpresas aun menos.

Yo jugué algo a NDS y la verdad es que decepcionó. Los juegos más vendeconsolas no me van, aunque me muero por jugar alguno de los que si que tienen... pero no lo suficiente como para justificarme la compra de la consola.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@Mystic es que yo no digo que 3ds no sea un exito de ventas, lo que digo es que tampoco tiene tantos juegazos en comparación con vita, que según el gusto que tengas, como puedes ver que ocurre con @teje3, la 3ds tampoco es la consola perfecta, que vita tiene también muchos juegos buenos si nos ponemos a hacer una lista y me dirás si, juegos que salieron hace 2 años, pues no, siguen saliendo y hay anunciados bastantes juegos con muy buena pinta, de sony directamente ninguno, cierto.

Lo que ha pasado con vita es precisamente que ha cambiado su público y a los seguidores de la marca playstation les ha sentado muy mal el cambio. Lo que no significa que muchos juegos "playstation" también serian bienvenidos por parte de su público actual (aunque a mi por ejemplo uncharted y killzone me dan bastante igual, pero gravity rush o tearaway me encantan)
Quien compra una 3DS es por juegos de Nintendo y por juegos que siempre han salido en consolas nintendo.
Quien compró una Vita fue por juegos de Sony y por juegos que siempre han salido en consolas sony.

Una de las dos ha cumplido con lo esperado, la otra no.

En 3ds salen algunos indies, en cambio, nadie les hace ni caso, por algo será....

¿Alguien duda que durante este año habrá algún nintendo direct con novedades para 3ds? Muy poca gente...
¿Alguien duda que durante este año Sony anunciará algo para Vita? Mucha gente...

Y aqui no gusta generalizar con los indies y demás, pero en cambio en cuanto se trata de nintendo enseguida se generaliza... que yo sepa también están preparando el Xenoblade Chronicles, a mi no me llama mucho, la verdad, pero Sony ahora mismo no tiene en preparación nada de tal calibre.... bueno, en realidad no tiene nada en preparación ahora mismo.
Es que del hilo poco se puede hablar ya.

Todo el mundo sabemos que vita está muerta, no hay inversión ninguna por parte de ninguna empresa hacia ella, ni de sony ni de thirds y esa situación no va a cambiar.

Ni e3 ni leches, no hay intención ninguna de cambiar la situación y en vita solo saldrá morralla a precio de oro hasta que Sony la dé por muerta, que bien puede ser en 2030 porque no le supone ningún gasto.

Indiestation vita, la peor consola de Sony.

Un Saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@naxeras no se porque dices que no hay inversión, hay muchos juegos indies y japos anunciados, entre ellos el nuevo juego de falcom o un rpg de atlus, tambien sagas como senran kagura o sword art online o hyperdimension o corpse party tienen continuidad en vita, simplemente no es cierto que no haya inversión, ni por parte de sony (que apoya muchos desarrollos indies) ni por parte de thirds (sobretodo japonesas, pero vamos, igual que en 3ds y nadie se queja). Con revelations 2 sony también está invirtiendo, y en un juego AAA, a ver cuantos de los que dan la tabarra todo el dia con los tripleA se lo compran cuando salga.
Vita no está muerta, salen pocos juegos destacables, muy poco apoyo y cada vez mas puñaladas por parte de Sony, pero aún no está muerta.

Y Bandai Namco aún sigue sacando cosillas, en Junio nos llega a occidente el J-Stars, un anuncio, para mi, muy importante.

Si Sony quisiera podría relanzarla, Vita tiene potencia de sobra para aguantar una buena temporada más, pero claro, es si Sony quisiera y de momento parece que no está en sus planes...

Y no sigamos el rollo a quien ya sabemos, que solo quiere protagonismo y provocar
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
claro claro decir que vita esta muerta y nadie invierte en ella es una opinion como cualquier otra pero decir que vita tiene un catalogo que no esta tan mal segun tus gustos comparado con el de 3ds y que hay cosas interesantes anunciadas (cosa que demuestra que SI que hay inversion) es provocar y trolear

claaro
Jubei Ninpucho escribió: que hay cosas interesantes anunciadas (cosa que demuestra que SI que hay inversion)



Sé que me voy a rrepentir, pero qué cosas interesantes hay anunciadas?

Inversion por parte de Namco Bandai, Idea Factory y alguna otra. Pero por parte de Sony o thirds occidentales?
Y los indies que nos llegan, lo hacen de carambola. Despues de salir en varias consolas, nos llegan a Vita.
No veo ahi el apoyo de Sony para nada. No veo que estén apoyando indies para Vita. Están apoyando indies para PS4 y de carambola, nos llega alguno.
naxeras escribió:Es que del hilo poco se puede hablar ya.

Todo el mundo sabemos que vita está muerta, no hay inversión ninguna por parte de ninguna empresa hacia ella, ni de sony ni de thirds y esa situación no va a cambiar.

Ni e3 ni leches, no hay intención ninguna de cambiar la situación y en vita solo saldrá morralla a precio de oro hasta que Sony la dé por muerta, que bien puede ser en 2030 porque no le supone ningún gasto.

Indiestation vita, la peor consola de Sony.

Un Saludo.

Bandai/Gust/Marvelous/Sega/Atlus/ASWIII/Idea Factory/Compile Heart/FuRyu...no aprueban este comentario... :o :-|

Es cierto que Sony no da , ni va a dar ( a plazo corto ojo, quizá intente retomar el vuelo dentro de un año quien sabe) , pero decir que no tiene apoyo de ninguna es mentir , al cesar lo que es del cesar...

^^
Yo de lanzamientos futuros tengo pendiente el Titan Souls, The Banner Saga, Liege, Persona 4 Dancing, YS y Tokyo Xanadu si lo traducen al inglés.
jbauer3000 escribió:Yo de lanzamientos futuros tengo pendiente el Titan Souls, The Banner Saga, Liege, Persona 4 Dancing, YS y Tokyo Xanadu si lo traducen al inglés.


Yo también tengo todos estos (excepto Titan Souls) en mi lista de juegos que me interesan. Y unos cuantos mas, como el Dragon Fin Soup, Bastion o Pier Solar HD.
Lo malo es que estos indies son juegos que estan en otras plataformas y ahora los portan a Vita. Sony ahi no ha metido mano.
Y los otros, son juegos japoneses en los que SOny tampoco ha hecho nada. Bueno, posiblemente en el Ys si que haya metido mano para que salga tambien en PS4.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
teje3 escribió:
Jubei Ninpucho escribió: que hay cosas interesantes anunciadas (cosa que demuestra que SI que hay inversion)



Sé que me voy a rrepentir, pero qué cosas interesantes hay anunciadas?


titan souls
salt & sanctuary
axiom verge
skullgirls
operation abyss
bastion
lost dimension
tokyo xanadu
corpse party blood drive
jump victory vs
resident evil revelations 2
sao lost song
mighty no 9
nightcry
papers please
oddworld new n tasty
saga 2015
severed
shovel knight
super time force
hyper light drifter
the banner saga
hyperdiemension rebirth 3
mercenary kings
nuclear throne
rocketbirds 2
senran kagura estival versus

y solo te digo juegos de calidad contrastada porque ya han salido, tienen buenas criticas o porque el desarrollador es de prestigio, seguro que nos espera más de una sorpresa que se me escapa

y el que me diga que esta lista es de los horrores que se dedique a otro hobby porque los videojuegos no son lo suyo

y que mas da de donde vengan los juegos, 3ds tampoco tiene apoyo de thirds occidentales y nadie se queja.
Jubei Ninpucho escribió:
teje3 escribió:
Jubei Ninpucho escribió: que hay cosas interesantes anunciadas (cosa que demuestra que SI que hay inversion)



Sé que me voy a rrepentir, pero qué cosas interesantes hay anunciadas?


titan souls
salt & sanctuary
axiom verge
skullgirls
operation abyss
bastion
lost dimension
tokyo xanadu
corpse party blood drive
jump victory vs
resident evil revelations 2
sao lost song
mighty no 9
nightcry
papers please
oddworld new n tasty
saga 2015
severed
shovel knight
super time force
hyper light drifter
the banner saga
hyperdiemension rebirth 3
mercenary kings
nuclear throne
rocketbirds 2
senran kagura estival versus

y solo te digo juegos de calidad contrastada porque ya han salido, tienen buenas criticas o porque el desarrollador es de prestigio, seguro que nos espera más de una sorpresa que se me escapa

no se porque dices miedo me da, creo que el que hayan juegos es un motivo de alegría...


De acuerdo. Son juegos que tambien me interesan a mi. Pero mi mensaje va en el sentido...: Cuál de estos juegos vende algo (consolas o juegos)? Dónde está el apoyo de Sony en esta lista?
Quizas te entendí mal, pero creo que decías que SOny estaba apoyando a indies y eso era apoyar a Vita.

Quitando el Resident Evil 2, que no sabemos nada de el aun y llegará claramente tarde, no hay mas apoyo.

PD: Lost Dimension se llevo muchos palos a pesar de que tiene muy buena pinta. Pero tantos palos me hacen pensar que no es tan bueno como parece... Ya veremos.
Jubei Ninpucho escribió:
teje3 escribió:
Jubei Ninpucho escribió: que hay cosas interesantes anunciadas (cosa que demuestra que SI que hay inversion)



Sé que me voy a rrepentir, pero qué cosas interesantes hay anunciadas?


titan souls
salt & sanctuary
axiom verge
skullgirls
operation abyss
bastion
lost dimension
tokyo xanadu
corpse party blood drive
jump victory vs
resident evil revelations 2
sao lost song
mighty no 9
nightcry
papers please
oddworld new n tasty
saga 2015
severed
shovel knight
super time force
hyper light drifter
the banner saga
hyperdiemension rebirth 3
mercenary kings
nuclear throne
rocketbirds 2
senran kagura estival versus

y solo te digo juegos de calidad contrastada porque ya han salido, tienen buenas criticas o porque el desarrollador es de prestigio, seguro que nos espera más de una sorpresa que se me escapa

y el que me diga que esta lista es de los horrores que se dedique a otro hobby porque los videojuegos no son lo suyo

Makai ichiban trillon ( director de Disgaea , junto con Compile Heart)
Steins gates
Danganronpa girls despair
Grisaia trilogy ( de las mejores vn que he jugado en mi vida y no son precisamente pocas , con una historia abrumadora ( súper alabada por occidente y en tierras niponas.)
One piece 3

Y esto sólo los que van a llegar seguro ... :-|

@Teje3 Lost dimension es un juego normal tirando a malo , historia decente , pero el juego es bastante mediocre ( podían haber elegido otro para localizar ...

Por cierto que generoso has sido con el Woah Dave XD

^^
teje3 escribió:
jbauer3000 escribió:Yo de lanzamientos futuros tengo pendiente el Titan Souls, The Banner Saga, Liege, Persona 4 Dancing, YS y Tokyo Xanadu si lo traducen al inglés.


Yo también tengo todos estos (excepto Titan Souls) en mi lista de juegos que me interesan. Y unos cuantos mas, como el Dragon Fin Soup, Bastion o Pier Solar HD.
Lo malo es que estos indies son juegos que estan en otras plataformas y ahora los portan a Vita. Sony ahi no ha metido mano.
Y los otros, son juegos japoneses en los que SOny tampoco ha hecho nada. Bueno, posiblemente en el Ys si que haya metido mano para que salga tambien en PS4.

Yup, yo el The Banner Saga lo podría haber jugado hace mucho en PC, pero prefiero esperar a hacerlo en Vita, por aquello de poder jugar en el sofá/cama, la rápidez y tal. Y lo de YS pinta bastante que es como dices xD. También tengo pendiente el Broforce, a ver cómo les queda.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@teje3 sony apoya a muchos desarrolladores indies a traves de Pub Fund, por ejemplo al creador de axiom verge:

So you can understand where I’m coming from when I say that Sony’s Pub Fund was one of the best things ever to happen to me (and to Axiom Verge). I can now work on AV full-time, which has a whole host of benefits, not the least of which being the fact that development is going at light-speed compared to before. And since it’s headed to PS4 and Vita, it’ll be exposed to way, way more gamers than I ever imagined.


http://blog.us.playstation.com/2014/04/ ... -ps4-vita/
Jubei Ninpucho escribió:
y que mas da de donde vengan los juegos, 3ds tampoco tiene apoyo de thirds occidentales y nadie se queja.


A mi me da igual de donde vengan los juegos. Por eso digo que lo mejor que le puede pasar a Vita es que Sony la deje vivir y que no la vuelva a mencionar.

Pero no comparto para nada la opinion de que Sony si que esta apoyando la consola. Lo unico que esta haciendo es el port retrasado del RE2 y un PS+ muy justito.

jbauer3000 escribió:Yup, yo el The Banner Saga lo podría haber jugado hace mucho en PC, pero prefiero esperar a hacerlo en Vita, por aquello de poder jugar en el sofá/cama, la rápidez y tal. Y lo de YS pinta bastante que es como dices xD. También tengo pendiente el Broforce, a ver cómo les queda.


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Jubei Ninpucho escribió:@teje3 sony apoya a muchos desarrolladores indies, por ejemplo al creador de axiom verge:

So you can understand where I’m coming from when I say that Sony’s Pub Fund was one of the best things ever to happen to me (and to Axiom Verge). I can now work on AV full-time, which has a whole host of benefits, not the least of which being the fact that development is going at light-speed compared to before. And since it’s headed to PS4 and Vita, it’ll be exposed to way, way more gamers than I ever imagined.


http://blog.us.playstation.com/2014/04/ ... -ps4-vita/


Si. De acuerdo. Pero que Sony apoye a los indies no quiere decir que apoye a Vita. Tambien apoyan a Tim Shaffer.
Ellos buscan conseguir juegos baratos para mantener el ritmo de lanzamientos, pero estos juegos los sacan en todas sus consolas. No lo hacen para apoyar a Vita, sino por ahorrar costes y sacar catalogo para PS4 y el Plus.

valencia7 escribió:Por cierto que generoso has sido con el Woah Dave XD

^^


Pues si. Le he dado algun punto mas de lo pensado por la jugabilidad :-)

En unos dias los daran en PS4. Vamos a ver como reacciona la gente :-)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@teje3 jaja vale, si sacar juegos en vita no es apoyar a vita... entiendo que se pide mas, pero yo respondia a un comentario que decia que no se invierte nada en vita, cosa que no es cierta. Revelations 2 y Pub Fund son una inversion en vita, lo mires como lo mires, que pedis mas? ok, yo también.
teje3 escribió:
valencia7 escribió:Por cierto que generoso has sido con el Woah Dave XD

^^


Pues si. Le he dado algun punto mas de lo pensado por la jugabilidad :-)

En unos dias los daran en PS4. Vamos a ver como reacciona la gente :-)


Las ventas de Ps4 aumentarán increiblemente ante tal lanzamiento, a ver si sacan un pack!!!

Sony en su linea, no solo nos cuela semejante.... ... "juego" en el plus de vita, sino que también parece que nos lo van a colar en Ps4, y mientras microsoft a su bola dando juegazos en Games With Gold.

No dijeron que Sony iba a invertir y dar mas importancia a la familia playstation??? Pues menos mal, porque se está luciendo con todas, y en este E3 también tiene que anunciar cosas para Ps4 y navidades, porque Uncharted ya se ha retrasado también y algo tendrán que hacer... anunciarán también 150 indies para ps4 for the players??
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:
teje3 escribió:
valencia7 escribió:Por cierto que generoso has sido con el Woah Dave XD

^^


Pues si. Le he dado algun punto mas de lo pensado por la jugabilidad :-)

En unos dias los daran en PS4. Vamos a ver como reacciona la gente :-)


Las ventas de Ps4 aumentarán increiblemente ante tal lanzamiento, a ver si sacan un pack!!!

Sony en su linea, no solo nos cuela semejante.... ... "juego" en el plus de vita, sino que también parece que nos lo van a colar en Ps4, y mientras microsoft a su bola dando juegazos en Games With Gold.

No dijeron que Sony iba a invertir y dar mas importancia a la familia playstation??? Pues menos mal, porque se está luciendo con todas, y en este E3 también tiene que anunciar cosas para Ps4 y navidades, porque Uncharted ya se ha retrasado también y algo tendrán que hacer... anunciarán también 150 indies para ps4 for the players??


acaba de salir bloodborne pero aqui nos centramos, como no, en woah dave, claaro que si! [+risas]

fuera bromas, yo creo que el e3 nos depara cosas buenas
Jubei Ninpucho escribió:acaba de salir bloodborne pero aqui nos centramos, como no, en woah dave, claaro que si! [+risas]

fuera bromas, yo creo que el e3 nos depara cosas buenas


Es que el Bloodborne no ha salido para Vita.

Como que fuera bromas? y luego dices "buenas cosas en el E3"? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver pues claro que no es invertir.

La mayoria de juegos que habeis puesto son indies que no hace falta portar nada, estan programados tan a alto nivel que en el SDK de sony das a opción compilar en vita y listo.

En cuanto a los juegos japos, son o juegos multis o empresas que van a vender en vita porque en una consola con catalogo serio se como los mocos.

Muchos de los juegos que nos sacan en vita, en 3DS no los compraria ni el tato porque tiene juegos muuucho mejores y estos pasarian desapercibidos.

No hay anuncios ni promocion de VITA desde hace eones así que me reafirmo que inversión no hay.
Sony invierte mucho en Vita, por eso nos ha quitado el canal youtube, maps, y cierra el servidor del juego ese f2p... está invirtiendo mas que nunca.... pero claro, todo si se aplica a la norma de que inversión es recortar....

Y el port del RE Rev. 2 miedo me da, y no por los zombies precisamente.....
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
naxeras escribió:Vamos a ver pues claro que no es invertir.

La mayoria de juegos que habeis puesto son indies que no hace falta portar nada, estan programados tan a alto nivel que en el SDK de sony das a opción compilar en vita y listo.

En cuanto a los juegos japos, son o juegos multis o empresas que van a vender en vita porque en una consola con catalogo serio se como los mocos.

Muchos de los juegos que nos sacan en vita, en 3DS no los compraria ni el tato porque tiene juegos muuucho mejores y estos pasarian desapercibidos.

No hay anuncios ni promocion de VITA desde hace eones así que me reafirmo que inversión no hay.


sacar indies en vita no es invertir porque salen en ps4 también... ok... [risita]

y si thirds japonesas sacan juegos no es invertir porque a ti no te gustan... ok... [360º]

y revelations 2 porqué tampoco es invertir?
Es que a Sony le falta darle un poco de piel a los datos.
jbauer3000 escribió:Es que a Sony le falta darle un poco de piel a los datos.

:-?
Esa expresión no la conozco :-?
teje3 escribió:
jbauer3000 escribió:Es que a Sony le falta darle un poco de piel a los datos.

:-?
Esa expresión no la conozco :-?


Porque en Alemania los políticos no son tan divertidos como aquí :o

https://youtu.be/UxzO3GdX7lk?t=15s

No me hagáis mucho caso que hoy estoy en procrastinación modo extreme U_U
Jubei Ninpucho escribió:
sacar indies en vita no es invertir porque salen en ps4 también... ok... [risita]


repito que le vuelven a dar a compilar, en cuanto el juego requiere optimización pasan totalmente de sacarlo en vita,

¿Que gasto supone a sony que un desarrollador independiente de a compilar versión vita en el SDK?, además teniendo en cuenta que en PS4 ese indie no le van a hacer ni caso y en VITA lo venden a 20 pavos porque no hay otra cosa, pues vamos es lógico que el desarrollador independiente apriete ese botón, no es que sony diga, venta que te financio la versión de vita y te pago la adaptacion.
Jubei Ninpucho escribió:y si thirds japonesas sacan juegos no es invertir porque a ti no te gustan... ok... [360º]


Primero que tu no sabes si me gustan o no, que son de calidad paupérrima es algo objetivamente cierto, que salgan en inglés (en el mejor de los casos) y que no pague la traduccion ni distribuya Sony quiere decir, exacto, que inversión 0.

Jubei Ninpucho escribió:y revelations 2 porqué tampoco es invertir?


Si, eso es invertir, supongo que vendria en el pack con el street fighter V exclusivo de ps4, pero si, eso es invertir y por cierto es 1 puto juego en todo 2015.
Con RE Rev. 2 puede pasar lo siguiente:

- Gran port, formato físico.... poco probable

- Port penoso, formato digital.... muy probable

- Imagen
Bastante probable....
Alguno duerme en este foro?
Dios, me voy a dormir y me aparecen 4 páginas llenas de comentarios sobre quién la tiene más larga [carcajad]

Ni tanto ni tan calvo. Ni Vita es una mierda "pinchá" en un palo, ni 3DS es el paraíso en la tierra.
En cuestión de thirds, las dos andan más o menos igual en estos momentos y si hablamos de thirds occidentales, en fin, cerramos la parada.
Lo único que las diferencia son las first y los aficionados (en el sentido positivo, que conste) a Nintendo, que les compran una consola sin cargador y no sólo no pasa nada, sino que aplauden. Lo he dicho mil veces, Nintendo merece la confianza porque se la ha ganado, pero a veces creo que esa confianza se lleva demasiado lejos por parte de mucha gente, casi hasta el fanatismo. A veces tengo la sensación de que Nintendo es como la Apple de los videojuegos, da igual lo que salga, siempre habrá gente que lo compre de todas formas sólo por la marca.

PD: Tuve la oportunidad de ver una New 3DS hace un par de semanas en un mediamarkt y casi me quedo bizco. Muy bonito el efecto 3D, pero cada 30 segundos se me nublaba la vista, lo cuál fue desagradable. Al hecho conocido que no soy capaz de distinguir los fps (demostrado), se une que no puedo estar mirando el 3D de la 3DS más de 20 segundos seguidos sin sufrir problemas. Lástima, ya que me gustó bastante el efecto. En fin, oficiamente soy un cegato.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
naxeras escribió:Primero que tu no sabes si me gustan o no, que son de calidad paupérrima es algo objetivamente cierto, que salgan en inglés (en el mejor de los casos) y que no pague la traduccion ni distribuya Sony quiere decir, exacto, que inversión 0.


antes dijiste que NADIE invierte en vita, ahora es solo sony, pero y revelations 2? oh parece que al final sony tambien invierte... y los indies salen en ps4 Y en vita y se desarrollan pensando en las 2 aunque a mi y a muchos nos gusta mas jugarlos en vita. Tambien hay indies como severed pensados para usar las funciones tactiles de vita.

y corpse party blood drive, saga 2015, tokyo xanadu, ys, operation abyss, j-victory vs, senran kagura, sao, danganronpa, hyperdimension, calidad paupérrima?, ahí te luciste.
jnanaki escribió:Alguno duerme en este foro?
Dios, me voy a dormir y me aparecen 4 páginas llenas de comentarios sobre quién la tiene más larga [carcajad]

Ni tanto ni tan calvo. Ni Vita es una mierda "pinchá" en un palo, ni 3DS es el paraíso en la tierra.
En cuestión de thirds, las dos andan más o menos igual en estos momentos y si hablamos de thirds occidentales, en fin, cerramos la parada.
Lo único que las diferencia son las first y los aficionados (en el sentido positivo, que conste) a Nintendo, que les compran una consola sin cargador y no sólo no pasa nada, sino que aplauden. Lo he dicho mil veces, Nintendo merece la confianza porque se la ha ganado, pero a veces creo que esa confianza se lleva demasiado lejos por parte de mucha gente, casi hasta el fanatismo. A veces tengo la sensación de que Nintendo es como la Apple de los videojuegos, da igual lo que salga, siempre habrá gente que lo compre de todas formas sólo por la marca.

PD: Tuve la oportunidad de ver una New 3DS hace un par de semanas en un mediamarkt y casi me quedo bizco. Muy bonito el efecto 3D, pero cada 30 segundos se me nublaba la vista, lo cuál fue desagradable. Al hecho conocido que no soy capaz de distinguir los fps (demostrado), se une que no puedo estar mirando el 3D de la 3DS más de 20 segundos seguidos sin sufrir problemas. Lástima, ya que me gustó bastante el efecto. En fin, oficiamente soy un cegato.


Eso se llama confianza, y no solo pasa con Nintendo.

Sega lanzó al mercado Dreamcast, un consolón con un catalogo impresionante, ¿la gente la compró? no, prefirieron esperar a Ps2, consola que salió al doble de precio que Dreamcast, y con un catalogo los primeros meses que daba pena y encima con fallos, como lo de no poner anti alasing al Tekken Tag, pero dió igual, la consola se agotaba y mientras Dreamcast sacando megatones no vendía lo necesario... luego ps2 empezó a sacar sus megatones y ya cambió el ritmo y la calidad de los lanzamientos...

Yo en 3DS siempre juego con el efecto 3d desactivado, me gusta el efecto, pero me cansa, juego más cómodo sin el efecto 3d y eso que ahorro de batería.

Y muchos usuarios de PSP también confiamos y compramos Vita a ciegas en su lanzamiento ya que prometía mucho... pero Sony ha logrado que el usuario pierda esa confianza en su terreno portátil, si sacara una nueva portátil, cosa que dudo, no la iba a comprar ni el tato hasta que llevara un buen tiempo y se viera la estrategia de Sony, eso mismo le pasó a Sega con Dreamcast, perdió la confianza por errores del pasado y no la recuperó, Sony tiene la suerte de tener su sobremesa que si se lo curran, pero en el terreno portátil a día de hoy poca gente confiaría, y es una pena ya que Vita como consola es una pasada, pero la potencia sin control no sirve de nada
CrazyJapan escribió:Eso se llama confianza, y no solo pasa con Nintendo.

Sega lanzó al mercado Dreamcast, un consolón con un catalogo impresionante, ¿la gente la compró? no, prefirieron esperar a Ps2, consola que salió al doble de precio que Dreamcast, y con un catalogo los primeros meses que daba pena y encima con fallos, como lo de no poner anti alasing al Tekken Tag, pero dió igual, la consola se agotaba y mientras Dreamcast sacando megatones no vendía lo necesario... luego ps2 empezó a sacar sus megatones y ya cambió el ritmo y la calidad de los lanzamientos...

Yo en 3DS siempre juego con el efecto 3d desactivado, me gusta el efecto, pero me cansa, juego más cómodo sin el efecto 3d y eso que ahorro de batería.

Y muchos usuarios de PSP también confiamos y compramos Vita a ciegas en su lanzamiento ya que prometía mucho... pero Sony ha logrado que el usuario pierda esa confianza en su terreno portátil, si sacara una nueva portátil, cosa que dudo, no la iba a comprar ni el tato hasta que llevara un buen tiempo y se viera la estrategia de Sony, eso mismo le pasó a Sega con Dreamcast, perdió la confianza por errores del pasado y no la recuperó, Sony tiene la suerte de tener su sobremesa que si se lo curran, pero en el terreno portátil a día de hoy poca gente confiaría, y es una pena ya que Vita como consola es una pasada, pero la potencia sin control no sirve de nada

Que conste que he dicho que Nintendo se lo ha currado y merecido. Sólo he dicho que a veces esa confianza se va de madre. Ojo, que lo mismo pasa con Sony y PS4. El apoyo exagerado a PS4 por parte de todos (incluidas thirds y usuarios) me parece también discutible.

Yo fui poseedor de PSP. Y sí, esperaba una PSP2 y bueno, ha salido lo que ha salido.
Evidentemente, estoy decepcionado, pero también soy una persona que se reinventa cada poco, así que, como no iba a venderla, lo mejor que pude hacer es decirme "mira, no es lo que quiero, pero habré de sacarle algo", así que me tiré hacia las "japonesadas" y descubrí que lo que antes me parecía un churro, ahora incluso me gustaba. Y he descubierto algunos indies fantásticos, como Fez, aunque es cierto que la mayoría, en fin, tratan de jugar con la nostalgia y a mí, por más que viviera la época spectrum, me molesta. No quiero volver atrás, lo siento. Lo que estaba en el pasado, que se quede en el pasado.

Por supuesto, y como siempre, es un asunto personal, no transferible. Cada uno tiene derecho a pensar y comentar lo que quiera. Pero vaya por delante que evidentemente, Sony se ha comportado con Vita como una hija de... y que como dije unas páginas más atrás, es una empresa que la tengo ya en la lista negra total. Lo cual no implica que dentro del catálogo de Vita haya juegos muy buenos, tanto first como thirds. Y no todos serían AAA.

Saludos.

PD: Una semana después de comenzar Type-0 PSP, sigo babeando. Lo que daría yo por ese juego en Vita. Que bien lo estoy pasando.
Yo tengo la psp virgen y estoy pensando en modificarla por ese type-0...así de paso la vuelvo a usar.

Por otro lado, ayer leí que ps4 había arrasado en China, hay problemas de stock. Pero e la noticia no se decía nada de Vita, alguien sabe algo?
jbauer3000 escribió:
Porque en Alemania los políticos no son tan divertidos como aquí :o

https://youtu.be/UxzO3GdX7lk?t=15s

No me hagáis mucho caso que hoy estoy en procrastinación modo extreme U_U


Cada vez que voy a España me encuentro con un montón de expresiones nuevas que no entiendo. Hay que ver como la lengua española esta viva y cambia constantemente.
A proposito, que bueno el video... que espontáneo les ha salido!. [+risas]

PharaunMizzrym escribió:Yo tengo la psp virgen y estoy pensando en modificarla por ese type-0...así de paso la vuelvo a usar.

Por otro lado, ayer leí que ps4 había arrasado en China, hay problemas de stock. Pero e la noticia no se decía nada de Vita, alguien sabe algo?

Vita? Que es eso?
Ah? Te refieres a la PS TV portatil?

Si ha vendido mucho, seguro que Sony oculta las cifras!.
PharaunMizzrym escribió:Yo tengo la psp virgen y estoy pensando en modificarla por ese type-0...así de paso la vuelvo a usar.

Por otro lado, ayer leí que ps4 había arrasado en China, hay problemas de stock. Pero e la noticia no se decía nada de Vita, alguien sabe algo?

Yo lo estoy jugando en la Vita. Es la primera vez que uso un exploit en Vita y ha sido sólo por este juego. Cuando lo acabe, actualizaré al FW 3.50 y ya está.

Lo de China, lo único que he encontrado es que los retailers parecen haber dicho que el ratio entre PS4 y Vita sería de 2:1 a favor de PS4, lo que implicaría datos buenos. Pero hasta no saber nada definitivo, hay que cogerlo con pinzas.
jnanaki escribió:
PharaunMizzrym escribió:Yo tengo la psp virgen y estoy pensando en modificarla por ese type-0...así de paso la vuelvo a usar.

Por otro lado, ayer leí que ps4 había arrasado en China, hay problemas de stock. Pero e la noticia no se decía nada de Vita, alguien sabe algo?

Yo lo estoy jugando en la Vita. Es la primera vez que uso un exploit en Vita y ha sido sólo por este juego. Cuando lo acabe, actualizaré al FW 3.50 y ya está.

Lo de China, lo único que he encontrado es que los retailers parecen haber dicho que el ratio entre PS4 y Vita sería de 2:1 a favor de PS4, lo que implicaría datos buenos. Pero hasta no saber nada definitivo, hay que cogerlo con pinzas.


Coñe pues esas ventas en Vita serían la hostia, a ver cómo evoluciona la cosa.

Sobre el xploit yo lo dejaría para emuladores y cosas como ff tactics en castellano.
PharaunMizzrym escribió:Coñe pues esas ventas en Vita serían la hostia, a ver cómo evoluciona la cosa.

Sobre el xploit yo lo dejaría para emuladores y cosas como ff tactics en castellano.

Yo lo cogería con pinzas, porque igual mañana dicen otra cosa estos de Gaf.

Lo del exploit yo sólo lo usaría para los juegos que no están en la store (CC, BBS y SH Origins) y algún que otro emulador.
jnanaki escribió:Alguno duerme en este foro?
Dios, me voy a dormir y me aparecen 4 páginas llenas de comentarios sobre quién la tiene más larga [carcajad]

Por suerte hay varios horarios y siempre hay movimiento [carcajad]

naxeras escribió:
que son de calidad paupérrima es algo objetivamente cierto, que salgan en inglés (en el mejor de los casos) y que no pague la traduccion ni distribuya Sony quiere decir, exacto, que inversión 0.


Hay algunos que sí que lo son, e incluso peores , y hay que reconocerlo , pero el englobar a todos en la misma urna no lo veo muy lógico , dado que también hay grandes juegos dentro de los jap con calidades que no dejan lugar a dudas , en los que hay un gran trabajo por detrás y/o están muy logrados , y luego dentro de los diferentes géneros pues más todavía . [ginyo]

^^
A mi muchas japonesadas no me gustan, pero muchas de las que no me gustan reconozco que llevan un buen trabajo detrás y que tecnicamente cumplen de sobra, hay juegos con estetica anime que se ven muy bien en Vita, y soy muy perro con el idioma, si llegaran en castellano daría mas oportunidades a muchas, pero me cansa mucho tanto inglés, y eso que leo mangas en inglés, pero no se, al jugar me gusta desconectar y que esté todo en castellano, asi que juego a otra cosa, en el manga en cambio es lo que hay, ya que soy mas de shoujo y traducidos oficialmente llegan pocos, asi que es o en inglés o nada...

Y si sacaran una VN Yaoi picantona y con buena historia me reservaría la edición especial jajaja pero de eso no se ve nada...
CrazyJapan escribió:A mi muchas japonesadas no me gustan, pero muchas de las que no me gustan reconozco que llevan un buen trabajo detrás y que tecnicamente cumplen de sobra, hay juegos con estetica anime que se ven muy bien en Vita, y soy muy perro con el idioma, si llegaran en castellano daría mas oportunidades a muchas, pero me cansa mucho tanto inglés, y eso que leo mangas en inglés, pero no se, al jugar me gusta desconectar y que esté todo en castellano, asi que juego a otra cosa, en el manga en cambio es lo que hay, ya que soy mas de shoujo y traducidos oficialmente llegan pocos, asi que es o en inglés o nada...

Y si sacaran una VN Yaoi picantona y con buena historia me reservaría la edición especial jajaja pero de eso no se ve nada...

Las hay y bastantes ( aunque yo personalmente de este sub-género sólo he jugado a un par que su historia es muy muy buena ) , pero esas sí que no salen de Japón ( lo cual es una pena y más a día de hoy ) , pero si ya es difícil que salga una vn en occidente imagínate una que sea yaoi o yuri pura , vamos la prohíben antes de que llegue a ciertos países [facepalm] [noop]

^^
31734 respuestas