Debate General de PSVita

Josezno escribió:Pues, hombre, identificar objetos con sentimientos es ser materialista. Y para ser materialista hay que tener mucho espacio.

Yo entiendo perfectamente que se venda aquello a lo que no se da uso. Por razones prácticas y también por motivos económicos. No a todo el mundo le sobra el dinero. Y no veo por qué las consolas han de ser diferentes a cualquier otra cosa vendible.

A mí no me sobra el dinero para nada (no tengo trabajo en estos momentos, pero hago mis chapuzas y saco dinero para mis caprichos) y es la primera vez en mi vida que me han llamado materialista, pero en fin, en este foro no se va uno sin que le llamen cada día una cosa nueva, sobretodo sin conocerme, me parece temerario, pero bueno, ya estoy acostumbrado.

Y la gente puede hacer lo que le dé la gana con sus consolas/aparatos/loquesea. Comprarlos, venderlos, recomprarlos, revenderlos o usarlos como vibrador. Nadie ha dicho lo contrario.
Yo sólo he dicho que a mí las cosas que me compro me dan sentimientos, porque cada vez que he comprado algo (que ocurre muy de tanto en tanto, pero muuuy de tanto en tanto) ha sido por motivos concretos personales, no por puro fanatismo o porque es el "cacharro de moda".

Sólo he tenido dos consolas en toda mi vida: una PSP (una, ninguna más, aún funcionando perfectamente) y una Vita (y salvo que se escoñe, será la única). Y probablemente no compre ninguna más en toda mi vida.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es que te llame materialista es que, por pura semántica, tener apego a las cosas materiales es ser materialista.

No es ninguna descalificación, sobre todo cuando yo soy el primer materialista. Pero igualmente entiendo que hay que desprenderse de cosas inevitablemente por unos u otros motivos.
Yo nunca me he planteado venderla, el catálogo me encanta y pese a que Sony da puto asco, IF/CH, Bandai Namco (con sus tonterias de dlc's), Falcom y alguna que otra se están comportando de maravilla. También es cierto que no todo tenemos los mismos gustos xDDDD, yo los indies al ser digital, paso de ellos salvo que lo saquen en PS+

La verdad que la que me he planteado vender fue la 3DS en su tiempo pero con el cambio con la new le he dado una oportunidad y pese a que el catálogo...bueno, es gigante y bueno, pero no me gusta casi nada. Lo que espero es el parche para quitar el bloqueo regional que es la gran cagada de la consola. Pero vamos, todavía me queda rejugar al Ocarina of time y Majora's, los Inazuma y los 2 últimos Layton junto al crossover
jnanaki escribió:
sanray escribió:Nunca vendo mis consolas, no le encuentro la lógica y menos lo de vender y volver a comprarla.

Yo no vendo nada en este mundo. Todo lo que compro tiene un significado sentimental [buenazo] y no me deshago de los sentimientos.

Que cursi ha quedado... pero es así.

Pues lo dos somos bastantes cursis.
Yo no la vendo por simple inversión. Lo que voy a sacar por ella es mucho menos de lo que he gastado en ella. Sino fuera así y me compensara más o menos, la habría dado puerta hace tiempo. Ojalá la scene la saque provecho y pueda disfrutar de mi inversión por que no espero nada más ya de Vita
Vender la Ps Vita?

Imagen

Ni de flai.

Pd. Lo de perder o ganar dinero es relativo. Al igual que los sentimientos o el valor afectivo.

Buen güiquend.
Yo recién esta generación transcurrida he empezado a vender los juegos, pero consolas no he vendido ninguna (aún conservo dos ps1, una de ellas con el lector bastante cascado). Y los juegos los vendo porque tras años de jugón he visto que soy incapaz de retomar juegos que me acabé en su dia, con lo que los tendría ahí guardando polvo.
Jamás he vendido nada, ni juegos que tengo por ahí guardados sin usar. La Vita no será excepción y menos aún y encima con las joyas que tiene, aunque sean juegos japoneses en inglés.
Pues yo los juegos si que los vendo, pero no las consolas.

No se, ... un juego lo juego y nunca lo vuelvo a rejugar...aunque a veces me he arrepentido por el tema del online.
Pero las consolas siempre las tengo en uso.
Yo igual, juegos sí pero consolas nunca. Y jamás vendería mi Vita [poraki]
novalis escribió:Aquí otro materialista más.

Si es cuestión de enseñar cosas viejas, esta es de las más viejas que tengo (no la que más) y si la vendiera, podría sacar una buena pasta y en perfectas condiciones, aún jugable. En la foto la he puesto en marcha para que se vea que funciona.

Imagen
jnanaki escribió:
novalis escribió:Aquí otro materialista más.

Si es cuestión de enseñar cosas viejas, esta es de las más viejas que tengo (no la que más) y si la vendiera, podría sacar una buena pasta y en perfectas condiciones, aún jugable. En la foto la he puesto en marcha para que se vea que funciona.

Imagen

[snif] Que nostalgia. Que recuerdos [snif] Creo que es la misma que tenia yo. Pero se la deje a un amigo y nunca mas volvi a verla [+furioso]

Yo aun tengo varios juegos de MSX, aunque el MSX ya no lo tengo (croe que se lo dimos a un amigo).
Pero pero de las maquinas de esa epoca, poca cosa guarda. Llevo mas de 8 mudanzas desde que me fui de casa de mis padres, y en cada mudanza, se pierde gran parte de mis cosas.
Yo estaba dudando entre la 3DS y la Vita, hace años que no tengo ninguna consola portátil. Al final a caído la Vita con el Adventure Pack que viene con 5 juegos, estaba en oferta en MM a 176 euros :) Llevaba unas semanas dudando, pero aunque la New Nintendo 3DS me tiraba y suelen salir más juegos, tampoco es que me llamen mucho. He visto que en cuanto a juegos la Vita no tiene tanto movimiento, pero con lo que hay y vaya saliendo me basta y sobra XD
Yo hoy me he comprado la versión buena del Borderlands 2 de Vita, la de PS4 con remote play [carcajad]
Parece otro juego distinto al de PS3 gracias a los 60 fps y los 1080p. Voy a terminar mi segunda partida del 2 y luego a por la precuela !!!!

Además lo he acompañado con el Alien Isolation, el The Order y el nuevo Tomb Raider, aprovechando el 2x1 de Mediamarkt.

Me parece que se acabó el tocar la Vita durante una buena temporada [carcajad]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Top 10 del primer día:

1. [PS4] Bloodborne
2. [3DS] Theatrhythm Dragon Quest
3. [PSV] Sword Art Online: Lost Song (edición limitada)
4. [PSV] Sword Art Online: Lost Song (edición normal)
5. [PS3] One Piece Pirates Warriors 3
6. [PS4] One Piece Pirates Warriors 3
7. [PS3] Pro Baseball Spirits 2015
8. [PSV] One Piece Pirates Warriors 3
9. [PSV] Kagero
10. [PSV] Pro Baseball Spirits 2015

Porcentaje vendido el primer día: Sell-through {26.03.2015}

[PS4] Bloodborne # (Sony Computer Entertainment) - 75% (no habrá suficiente stock para el fin de semana)

[PS4] [PS3] [PSV] One Piece: Pirate Warriors 3 (Bandai Namco Games) - 40-50%

[PSV] [PS3] Sword Art Online: Lost Song # (Bandai Namco Games) - más de 60% (ya es pasable para una secuela)

[PSV] [PS4] Senran Kagura Estival Versus # (Marvelous) - más de 60%

[3DS] Theatrhythm Dragon Quest (Square Enix) - 30% (envío grande)

[PS3] Pro Baseball Spirits 2015 (Konami) - 40%
[PSV] Pro Baseball Spirits 2015 (Konami) - 30%
(Donde está la versión de PS4, Konami?)

[PS4] Disgaea 5: Alliance of Vengeance # (Nippon Ichi Software) - Ojalá se hubiese lanzado a principios de Marzo...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues ayer empecé el counterspy y el tearaway y me parecen bastante buenos los dos, tearaway me da la impresión de que será un poco demasiado facilón pero se le perdona por lo bonito y original que es y lo cuidado que está todo, buenisima la música, el juego en general me gusta mas que little big planet. Counterspy había leido malas criticas pero me esta gustando mucho, la mezcla de shooter y plataformas 2d de infiltración al estilo bonanza bros me está encantando. Corre el riesgo de volverse repetitivo, he jugado poco pero lo que he visto me ha gustado mucho. Y la música también muy buena.

vita haz no geims
Jubei Ninpucho escribió:pues ayer empecé el counterspy y el tearaway y me parecen bastante buenos los dos, tearaway me da la impresión de que será un poco demasiado facilón pero se le perdona por lo bonito y original que es y lo cuidado que está todo, buenisima la música, el juego en general me gusta mas que little big planet. Counterspy había leido malas criticas pero me esta gustando mucho, la mezcla de shooter y plataformas 2d de infiltración al estilo bonanza bros me está encantando. Corre el riesgo de volverse repetitivo, he jugado poco pero lo que he visto me ha gustado mucho. Y la música también muy buena.

vita haz no geims



Juegos tiene, para todos los gustos no
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues el tearaway está guapísimo, no me lo imaginaba tan bueno, lo de hacer tus propios "accesorios" mola mucho, creo que la vita tiene muchos juegazos, solo con el catálogo actual creo que ya vale mucho la pena y lo mejor es que no paran de salir juegos! creo que los de vita muerta o teneis muuucho tiempo libre o es que nose... quizá teneis otros gustos que en esta consola no os van a saciar...
Jubei Ninpucho escribió:pues el tearaway está guapísimo, no me lo imaginaba tan bueno, lo de hacer tus propios "accesorios" mola mucho, creo que la vita tiene muchos juegazos, solo con el catálogo actual creo que ya vale mucho la pena y lo mejor es que no paran de salir juegos! creo que los de vita muerta o teneis muuucho tiempo libre o es que nose... quizá teneis otros gustos que en esta consola no os van a saciar...


Me pone palote cuando dices "teneis" generalizando a todos. Sigue asi, vas a llegar lejos.

¿Tu lees lo que opinan los compañeros del hilo? te lo pondré en negrita para que sepas mi opinión y la de todos seguramente:

Playstation Vita no tiene apoyo de Sony, necesita títulos exclusivos de la compañia y el apoyo de ella
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Klarth Ontarian escribió:
Jubei Ninpucho escribió:pues el tearaway está guapísimo, no me lo imaginaba tan bueno, lo de hacer tus propios "accesorios" mola mucho, creo que la vita tiene muchos juegazos, solo con el catálogo actual creo que ya vale mucho la pena y lo mejor es que no paran de salir juegos! creo que los de vita muerta o teneis muuucho tiempo libre o es que nose... quizá teneis otros gustos que en esta consola no os van a saciar...


Me pone palote cuando dices "teneis" generalizando a todos. Sigue asi, vas a llegar lejos.

¿Tu lees lo que opinan los compañeros del hilo? te lo pondré en negrita para que sepas mi opinión y la de todos seguramente:

Playstation Vita no tiene apoyo de Sony, necesita títulos exclusivos de la compañia y el apoyo de ella


si lees la frase anterior verás que ese "teneis" se refiere a los "de vita muerta", los que dicen que vita no tiene juegos y tal, pues tiene un buen puñao y siguen saliendo. No me refiero a todos, leyendo así no llegarás muy lejos, por lo menos en comprensión lectora.

de momento han salido varios títulos con el apoyo de sony, también apoyan a muchos desarrolladores indies, esperate al E3 a ver si anuncian algo, tearaway es de sony por ejemplo. De todas formas que mas os da si los juegos son de sony o de pedro picapiedra, lo importante es que haya juegos y haberlos haylos.
¿Como que qué importa si no es de Sony? El último juego de la consola fue Freedom Wars.

Ejemplo básico, el prox. juego de nintendo es Xenoblade, ¿Han anunciado algo Sony? ¿Un Wild Arms, Arc the lad por ejemplo? creo que no.

Y los de "Vita muerta" aunque no estoy de acuerdo al 100%, tiene todo el derecho de decirlo.
Jubei, por mucho que quieras defender el estado actual de la consola y que aún después del maltrato por Sony la consola aún puede merecer la pena para algunos, la situación de Vita hoy por hoy es nefasta en comparación con lo que se podía esperar cuando se produjo su lanzamiento. Esto es así Y LO SABES.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Klarth Ontarian escribió:¿Como que qué importa si no es de Sony? El último juego de la consola fue Freedom Wars.

Ejemplo básico, el prox. juego de nintendo es Xenoblade, ¿Han anunciado algo Sony? ¿Un Wild Arms, Arc the lad por ejemplo? creo que no.

Y los de "Vita muerta" aunque no estoy de acuerdo al 100%, tiene todo el derecho de decirlo.


claro que tienen derecho de decirlo, como yo tengo el derecho de decir que vita no está muerta porque tiene muchos juegos buenos y siguen saliendo. Sony ya dijo que va a sacar menos AAA, esperad al E3 a ver y luego ya lloramos todo juntos abrazados. [mad] Yo creo que algo tendrán para vita, solo pido que no sea otro hunting game por favor (seguramente si los recursos invertidos en toukiden, freedom wars y soulsacrifice se hubieses dedicado a juegos AAA de acción sin tener la larga sombra de monster hunter apretando los huevecillos amarillos de sus creadores, otro gallo le cantaría a vita, pienso en juegos estilo dark souls o un buen sandbox o ninja gaiden o un gravity rush 2 mejorando los fallos del primero).

@novalis bueno nefasta si lo comparas con una ps3 portátil pues claro que lo es, pero hace bastante más de 1 año que la referencia para psvita ha dejado de ser una ps3 portátil. Para mi por lo menos... Yo si la comparo con 3ds no la veo nefasta ni mucho menos.
No entiendo porque las peleas contantes entre usuarios en este punto. Ya se sabe cual es la opinión de cada usuario con respecto a la consola y todavía se siguen peleando por lo mismo [+risas] .

Hail Hydra!!!
Sanray pues lo que pasa es que algunos si no pasan por aquí para gritar Ps Vita ESTA MUERTA no se quedan a gusto.Acaso la 3DS tiene lanzamientos occidentales de peso como un GTA a que no y no por ello decís que esta muerta.
Jubei Ninpucho escribió:
Klarth Ontarian escribió:¿Como que qué importa si no es de Sony? El último juego de la consola fue Freedom Wars.

Ejemplo básico, el prox. juego de nintendo es Xenoblade, ¿Han anunciado algo Sony? ¿Un Wild Arms, Arc the lad por ejemplo? creo que no.

Y los de "Vita muerta" aunque no estoy de acuerdo al 100%, tiene todo el derecho de decirlo.


claro que tienen derecho de decirlo, como yo tengo el derecho de decir que vita no está muerta porque tiene muchos juegos buenos y siguen saliendo. Sony ya dijo que va a sacar menos AAA, esperad al E3 a ver y luego ya lloramos todo juntos abrazados. [mad] Yo creo que algo tendrán para vita, solo pido que no sea otro hunting game por favor (seguramente si los recursos invertidos en toukiden, freedom wars y soulsacrifice se hubieses dedicado a juegos AAA de acción sin tener la larga sombra de monster hunter apretando los huevecillos amarillos de sus creadores, otro gallo le cantaría a vita, pienso en juegos estilo dark souls o un buen sandbox o ninja gaiden o un gravity rush 2 mejorando los fallos del primero).

@novalis bueno nefasta si lo comparas con una ps3 portátil pues claro que lo es, pero hace bastante más de 1 año que la referencia para psvita ha dejado de ser una ps3 portátil. Para mi por lo menos... Yo si la comparo con 3ds no la veo nefasta ni mucho menos.


Pues yo si que espero algún hunting game.

La cosa es bien sencilla.
Monster Hunter V/frontier
Soul Sacrifice 2
Freedom Wars 2

Además:
Gravity rush 2
Bloodborne: legacy of power.

Con esto para psvita vale.
pegaso50 escribió:Sanray pues lo que pasa es que algunos si no pasan por aquí para gritar Ps Vita ESTA MUERTA no se quedan a gusto.Acaso la 3DS tiene lanzamientos occidentales de peso como un GTA a que no y no por ello decís que esta muerta.

Las comparaciones son odiosas , es cierto que no tiene un gta , pero los juegos de nintendo gustan tanto en occidente como en nipón... :-| ( cosa que sony no sabe lo que es ni quiere saberlo , ¿hacer un juego para su consola? , ¿sony? - por favor...) ( y que conste que soy usuaria de las dos y la que más me gusta de largo es ps vita ( para mi la mejor consola y catálogo de mi gusto después de psp ) )

^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pegaso50 escribió:Sanray pues lo que pasa es que algunos si no pasan por aquí para gritar Ps Vita ESTA MUERTA no se quedan a gusto.Acaso la 3DS tiene lanzamientos occidentales de peso como un GTA a que no y no por ello decís que esta muerta.


Como muy bien te dice valencia7, 3DS tiene un chorro constante de títulos first party de Nintendo, franquicias que son muy del gusto occidental y están a años luz de los títulos nicho (third party todos) de Vita.
Y por otro lado, tiene una sequía importante de títulos importantes third-party.

Aunque Sony hiciese lo mismo con Vita, no llegaría a Nintendo. Por el simple hecho de que Nintendo es Nintendo.
Pues yo me la voy a pillar por tercera vez xd, tiene muchísimos juegos que no he probado y aun tengo la secreta esperanza de que la abran para homebrew.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Josezno escribió:
pegaso50 escribió:Sanray pues lo que pasa es que algunos si no pasan por aquí para gritar Ps Vita ESTA MUERTA no se quedan a gusto.Acaso la 3DS tiene lanzamientos occidentales de peso como un GTA a que no y no por ello decís que esta muerta.


Como muy bien te dice valencia7, 3DS tiene un chorro constante de títulos first party de Nintendo, franquicias que son muy del gusto occidental y están a años luz de los títulos nicho (third party todos) de Vita.


estarán a años luz para ti, para mi gusto no hay ningún plataformas de nintendo actual que tenga la originalidad y frescura del tearaway, me ha sorprendido muchísimo, podría decir que es el mario galaxy 3 que estaba esperando [looco] y los pokemon, mario kart, smash bors, a mi ni fu ni fa, ya los he jugado en su época y en multi siguen siendo divertidos, pero a años luz... mari cruz... [bye] prefiero mil veces los indies de psvita que los juegos para niños rata que tiene 3ds, cierto que tiene juegazos como el majoras mask o xenoblade, pero son la excepción, igual que en todas las consolas, hay 1 juego bueno por cada 5 zurulleros, la vita no esta tan mal, yo cuando me pongo a repasar catálogo siempre encuentro juegos que me faltan por pillar, por ejemplo el grim fandango o el child of light o el hotline miami 2, la mulana ex, el project diva 2, joder de verdad que a vita no le faltan juegos buenos, juegos de sony quizá, pero yo no los echo mucho de menos, hombre si son cosas como tearaway o gravity rush siempre serían bienvenidos pero bueno, la consola no va bien en ventas y son juegos que valen mucha pasta, a ver si en el E3 dicen algo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tearaway es muy buen juego, sí -a décadas luz de cualquier Mario Galaxy, por supuesto, pero no voy a entrar en tus troleos estúpidos- pero es un juego que salió a la venta en Noviembre de 2013. Yo comparo con los títulos que salen AHORA para la consola: indies y nichos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Josezno escribió:Tearaway es muy buen juego, sí -a décadas luz de cualquier Mario Galaxy, por supuesto, pero no voy a entrar en tus troleos estúpidos- pero es un juego que salió a la venta en Noviembre de 2013. Yo comparo con los títulos que salen AHORA para la consola: indies y nichos.


Si comparas tearaway con los marios de 3ds creo que el primero es bastante más original y fresco. No he dicho que esté a años luz de ningún mario galaxy. Que pesados con el troleo... [agggtt]

si salen indies como el helldivers o el hotline miami 2 pues oye, que sigan saliendo, son juegos muy buenos. Ojalá anuncien algún AAA en el E3 y ojalá que sea de plataformas, aunque sea compartido con ps4, gravity rush 2 estaría bien pero ya veo las hordas de psviteros con las antorchas venir y pancartas de la ps4 ens roba... [tomaaa]
Si los mario, zelda, xenoblade y compañía son también japonesadas que gusten mas a la gente vale pero siguen siendo juegos japoneses. Después para ps vita salen indis si pero indis con mucha calidad por ejemplo uno de ellos es el salt and santuary como Dark Souls pero en 2D guardando las diferencias pero ojo con mucha calidad. Aun es un rumor pero se esta aciendo un nuevo asssassin´s creed para ps vita además de otras plataformas ambientado en china pero bueno si se confirma ya tienes hay otro juego occidental.
Ahí está la diferencia en que gustan y hacen que la gente compré 3ds mientras en psvita al no gustar o ser para un público menos general no lo hace.
Es lo mismo que creo que ocurre con los indies, pueden ser buenos juegos pero no venden consolas como otros no presentes en Vita.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
un dragon ball en 2d como el de 3ds tendrian que traer y no la basura aquella que nos colaron [+furioso]

y una cosa es vender bien y otra que los juegos sean buenos o de tu gusto
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pegaso50 escribió:Si los mario, zelda, xenoblade y compañía son también japonesadas que gusten mas a la gente vale pero siguen siendo juegos japoneses. Después para ps vita salen indis si pero indis con mucha calidad por ejemplo uno de ellos es el salt and santuary como Dark Souls pero en 2D guardando las diferencias pero ojo con mucha calidad. Aun es un rumor pero se esta aciendo un nuevo asssassin´s creed para ps vita además de otras plataformas ambientado en china pero bueno si se confirma ya tienes hay otro juego occidental.


Es que aquí nadie tiene nada en contra de los juegos japoneses. Pero una cosa son los juegos japoneses AAA vendeconsolas que gustan a todo el mundo y otra los títulos de bajo presupuesto dirigidos a sectores minúsculos de la población jugona. Hay un mundo de diferencia.

Y ese Assassin's es un título de móviles, nada del otro jueves, que se va a portear ahora a consolas de sobremesa y que es altamente dudoso que llegue a Vita.
Pero si el dragón ball para 3DS dicen que da pena que esta hecho con sprites muy pobres. Yo no entiendo nada y después sale el Xenoverse y también dicen que no es nada del otro mundo que los mejores eran cuando la época de supernes.Nada que esta visto que cada uno tirais para lo que os gusta y os conviene.Aquí cada uno tiene que decir la suya.Bueno estoy cansado me voy a disfrutar con mi Ps Vita.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pegaso50 escribió:Pero si el dragón ball para 3DS dicen que da pena que esta hecho con sprites muy pobres.


¿Quién dice eso? Creo que el Dragon Ball Butoden es de los títulos de Dragon Ball que más hype ha generado en años. Yo no soy precisamente fan pero probablemente le dé una oportunidad solo por el apartado artístico.

No creo que Aksys (Guilty Gear, BlazBlue) haga un juego malo.
Josezno escribió:
pegaso50 escribió:Pero si el dragón ball para 3DS dicen que da pena que esta hecho con sprites muy pobres.


¿Quién dice eso? Creo que el Dragon Ball Butoden es de los títulos de Dragon Ball que más hype ha generado en años. Yo no soy precisamente fan pero probablemente le dé una oportunidad solo por el apartado artístico.

No creo que Aksys (Guilty Gear, BlazBlue) haga un juego malo.


¿No lo hacia ASW? xDDDD

Igualmente si, el juego tiene mucho hype, creo que es de los juegos que más me interesa de 3DS. Claro, como probablemente no lo veamos por estos lares pues....lloro mucho y dan ganas de tirar la consola.

Pondré una vela para que salga en Europa
Siento hacer un poco de off topic pero veo que en scrne me van a ignorar, sabéis si para el remote play de ps3 con cfw ahora va mas fino que antes? No se si la ultima vez que lo probé era con 3.55 y el lag era inaguantable.

Respecto al futuro de Vita...incierto ed quedarse corto pero bueno yo por mi parte tengo mucho que jugar aun.
Kololsimo escribió:Siento hacer un poco de off topic pero veo que en scrne me van a ignorar, sabéis si para el remote play de ps3 con cfw ahora va mas fino que antes? No se si la ultima vez que lo probé era con 3.55 y el lag era inaguantable.

Respecto al futuro de Vita...incierto ed quedarse corto pero bueno yo por mi parte tengo mucho que jugar aun.

Te puedo decir que salvo los juegos que están adaptados, en el último FW de PS3 va exactamente igual. Y más allá de habilitarlo, creo que no se hizo nada más.
largeroliker escribió:
Kololsimo escribió:Siento hacer un poco de off topic pero veo que en scrne me van a ignorar, sabéis si para el remote play de ps3 con cfw ahora va mas fino que antes? No se si la ultima vez que lo probé era con 3.55 y el lag era inaguantable.

Respecto al futuro de Vita...incierto ed quedarse corto pero bueno yo por mi parte tengo mucho que jugar aun.

Te puedo decir que salvo los juegos que están adaptados, en el último FW de PS3 va exactamente igual. Y más allá de habilitarlo, creo que no se hizo nada más.


Vamos que hay que seguir a medio metro de la consola y rezando a dios para que vaya fluido xd

Gracias por la respuesta largeroliker.
Kololsimo escribió:
largeroliker escribió:
Kololsimo escribió:Siento hacer un poco de off topic pero veo que en scrne me van a ignorar, sabéis si para el remote play de ps3 con cfw ahora va mas fino que antes? No se si la ultima vez que lo probé era con 3.55 y el lag era inaguantable.

Respecto al futuro de Vita...incierto ed quedarse corto pero bueno yo por mi parte tengo mucho que jugar aun.

Te puedo decir que salvo los juegos que están adaptados, en el último FW de PS3 va exactamente igual. Y más allá de habilitarlo, creo que no se hizo nada más.


Vamos que hay que seguir a medio metro de la consola y rezando a dios para que vaya fluido xd

Gracias por la respuesta largeroliker.

Otra alternativa es tener la consola conectada por cable y conectarse pegado al router por Internet xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pegaso50 escribió:Pero si el dragón ball para 3DS dicen que da pena que esta hecho con sprites muy pobres.


sprites pobres? wat?

Imagen
Imagen
Imagen
yo estoy por pillar una 3ds solo por este juego...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Klarth Ontarian escribió:¿No lo hacia ASW? xDDDD


Sí, perdón, es Arc System Works. Igualmente son responsables de BlazBlue y Guilty Gear.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo que os flipais con 3ds demasiado, en ventas le va genial, pero si quitas los pokemon, monster hunter, las sagas mario y los remakes, le queda bien poca cosa.... y mira que busco excusas para pillarla pero me salen bien pocas...
Jubei Ninpucho escribió:yo creo que os flipais con 3ds demasiado, en ventas le va genial, pero si quitas los pokemon, monster hunter, las sagas mario y los remakes, le queda bien poca cosa.... y mira que busco excusas para pillarla pero me salen bien pocas...


Bravely Default y Second, Legend of Legacy, Beyond the Labyrinth, Dragon Quest VII....


¿Sigo?
Yo también he tenido 3DS si se lo que digo esos gráficos dan pena para una consola que puede dar mucho mas de si.Que estamos en 2015 señores y la 3DS tiene cosas mejores.
pegaso50 escribió:Yo también he tenido 3DS si se lo que digo esos gráficos dan pena para una consola que puede dar mucho mas de si.Que estamos en 2015 señores y la 3DS tiene cosas mejores.


Pues aplícale ese mismo "criterio" a PSVita....y por cierto, vaya ortografía te gastas [buuuaaaa]

@Klarth Ontarian

Mario & Luigi, Yokai Watch, Luigi´s Mansion 2, Super Mario 3d Land, Donkey Kong Country Returns 3d, los 3 Zeldas, Xenoblade, todo lo demás de Level 5, Fire Emblem (y otro en camino), Mario Kart 7, los teatrillos de FF y esta semana en Japón el de Dragon Quest, Kirby...

Y estamos hablando, en su mayoría, de juegos exclusivos.
31734 respuestas