Debate General de PSVita

teje3 escribió:
LordRastan escribió:Por cierto, momento off topic de orgullo de padre, el nano sigue haciendo curriculum, se ha terminado el solo el Sly4, no es que sea excesivamente dificil... (y su tiempo le ha costado, se lo puse cuando salió en el plus ¿abril-mayo? y se lo ha terminado hace dos semanas) pero su merito tiene que con seis añitos se esté acabando juegos (yo en mi época solo acababa con las monedas de cinco duros... XD)

Cualquier día empieza a platinar los juegos y restregarme trofeos... XD


Pues Chapeau por tu hijo. Mi hija con 7 se acabo algun lego, pero el Sly 4 es bastante mas dificil, sobretodo con los combates finales.
Aunque discuto con mi mujer sobre ello, creo que el jugar videojuegos enseña a los niños muchas cosas. Sobretodo constancia y paciencia que hoy en dia falta. Lo que si que noto es que los niños prueban un juego y si no lo entienden, lo abandonan... pero no intentan entenderlo o avanzar y asi, mis hijos solo juegan a juegos que yo he terminado antes, pues les puedo echar una mano y ellos no tienen que pensar como funciona el juego... ASi que solos juegan muy poco. [mad]

Tambien lo que veo es que hoy en dia, los juegos infantiles que estan saliendo muchas veces son sinonimo de juegos faciles, donde los niños no tienen que pensar mucho y dificultad nula. Y eso hace que los juegos infantiles que estan por salir en PS Vita no me atraigan nada :-(


El empezó igual... a la primera dificultad me llamaba para que se lo pasase, de hecho le tuve que pasar la primera parte de la lucha contra el tigre -primer jefe- y el resto de jefes los pasó el solo, sin ayuda de ningún tipo (solo intentó liarme en alguna prueba: una de arquería, y un hackeo de bentley, algo anecdotico, porque hackeos hay un porrón a lo largo del juego) pero el primero que alucinó conforme pasaba mundos fuí yo, ya se había acabado el lego batman2 y el lego marvel, pero estos son muchísimo mas fáciles que el sly... aunque solo sea por la complejidad de la variedad de situaciones y personajes...

Fijate que me sorprendí viendo como usaba poderes que yo nunca toqué, como ralentizar el tiempo, para esquivar los ataques de los jefes...

Pero en mi casa somos duros de roer, siempre hemos promocionado aquello de "mas vale intentarlo y fracasar que no arriesgarse" por eso siempre le he dado las herramientas/conocimientos y le he dejado que lo haga él solo, su autoestima lo agradece, y muchas veces me he dado cuenta de que somos nosotros los que les ponemos el listón mucho mas bajo de lo que realmente son capaces.

Cada día estoy mas contento de haberse la regalado, no solo estoy convencido de que los videojuegos son beneficiosos (creo, al igual que tu, que le enseñan muchas habilidades además de la consabida coordinación mano-ojo: Constancia, paciencia, resolución de problemas, interpretación de mapas, orientación espacial.... ), sino que además los considero una alternativa mucho mas sana que la tele, ante la cual los veo que se quedan "zombificados" y la interacción es solo tele->niño.

Y ahora con el spelunky me tiene totalmente acojonado... no solo le ha gustado (un indie en 2d en los tiempos de los mundos poligonales de sly and company... ) si no que además juega bien, (cuando no roba al tendero por liarla... XD) y a nivel colaborativo es capaz de organizar estrategias conjuntas para superar niveles...

Este no es el foro para tratarlo, pero estaría bien crear un hilo sobre la relación entre hijos/niños y videojuegos...

Como último apunte, el control paterno lo tiene capado a media hora diaria de lunes a viernes, y dos horas diarias sabado y domingo... Algo razonable, que le obliga a dosificarse (o negociar aumentos "extra")

ciertamente los juegos infantiles pecan de simplistas... si mi nano es capaz de pasar varios niveles del spelunky, está claro que juegos como tadeo jones o el próximo muppets deberían verse mas en el espejo del primer super mario que en el de los últimos representantes del genero...

ah... y yo solucioné el tema del prueba y abandono de los juegos muy facilmente: limitando las bajadas, en su día le cargué media docena de juegos, y lleva meses aprovechandolos... muy de vez en cuando le pongo otro por si pica (el fez por ejemplo no coló, pero el spelunky parece que si), pero en general ya le he comentado que hasta que no se acabe los que tiene no hay juegos nuevos... (todos sabemos que en caso de saturación de juegos al final no juegas a nada... pasa con el pirateo y pasa con el plus... )

bueno, ya está, que estoy saturando de off topics el hilo XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
teje3 escribió: [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
No se si iba en serio, pero si lo es, pues muchas gracias.


Totalmente en serio. ;)
Se te echaba de menos, Lord Rastan :)

Esta semana estamos de enhorabuena, tenemos un lanzamiento AAA en físico y en castellano. Todos a comprar de salida, que en Sony vean que queremos AAA y no nos conformamos con indies.
PharaunMizzrym escribió:Se te echaba de menos, Lord Rastan :)

Esta semana estamos de enhorabuena, tenemos un lanzamiento AAA en físico y en castellano. Todos a comprar de salida, que en Sony vean que queremos AAA y no nos conformamos con indies.


Yo lo tengo en preorder hace una semana, animaros, démosles motivos para sacar mas AAA.
PharaunMizzrym escribió:Se te echaba de menos, Lord Rastan :)

Esta semana estamos de enhorabuena, tenemos un lanzamiento AAA en físico y en castellano. Todos a comprar de salida, que en Sony vean que queremos AAA y no nos conformamos con indies.


En verdad estan saliendo juegos todas las semanas. El ritmo es bueno. La calidad muy discutible... pero el ritmo es bueno [oki] [qmparto]

Yo tambien lo tengo pedido desde hace un monton de tiempo, pero aqui sale 1 semana mas tarde. No entiendo por que un pais como Alemania tiene estos problemas de distribucion... Pero bueno, puedo esperar.
Pasará como siempre, Freedom wars no venderá bien ya que no es un fifa ni un cod, y para mas inri el juego sale a precio reducido y en casi todas partes se está viendo por menos de 30.€....

Yo también lo tengo reservado y lo recojo el viernes, y de momento no hay nada más anunciado que realmente me interese...

Alemania para los videojuegos (y para casi todo) son muy raritos, con sus censuras, su merkel y demás jaja
El juego venderá poco por que no se ha realizado ni la mas mínima campaña de publicidad. No porque sea una saga conocida o no, simplemente es que nadie excepto los 4 gatos que nos informamos sabe de que existe
A mi por desgracia los juegos tipo MH no me gustan nada, por lo que no disfrutare del ultimo lanzamiento AAA que va a tener Vita en su corta vida
Mistyc escribió:A mi por desgracia los juegos tipo MH no me gustan nada, por lo que no disfrutare del ultimo lanzamiento AAA que va a tener Vita en su corta vida


Lo mismo me pasa a mi. No es un juego que me llame la atención, y los MH nunca me gustaron. Además, lo veo muy enfocado al online, y yo nunca juego online. Pero bueno, se agradece que lleguen estos lanzamientos, aunque yo de los que salen proximamente creo que sólo pillaré el Tales OF.
A mi la saga MH no me gusta, y Soul Sacrifice en cambio me encantó, y Freedom Wars probé la demo y lo poquito que jugué también me gustó, tan solo espero que sea un juego tan grande como SS Delta
Yo no he jugado ningun monster hunter, pero probé soul sacrifice y me pareció un coñazo con esas salas ahi de misiones sin ir por el mundo ni nada...

Este tampoco me llama la antención.
naxeras escribió:Yo no he jugado ningun monster hunter, pero probé soul sacrifice y me pareció un coñazo con esas salas ahi de misiones sin ir por el mundo ni nada...

Este tampoco me llama la antención.


Soul sacrifice parece asi porque es un juego que al principio es un caos y uno no se entera de nada, yo probé la demo y me pareció un juego sin sentido, pero le di otra oportunidad cuando le dieron por el plus y es una maravilla de juego, y el delta mucho mejor
El Soul Sacrifice me tiraba para atrás por su ambientación demasiado oscura y el género "a lo Monster Hunter", pero cuando empecé a seguir la historia y ver lo que pasaba entre el protagonista y Sortiara, tenía que ver cómo continuaba y resultó ser un juegazo.
largeroliker escribió:
b_O_b esponja escribió:Juas, ya me los veo venir:

- Dark of Duty.
- Fist Fantasy
- Soul the sacriface
- Tokiden
- Monster Collector (The hunter)
- Pifia Football.
Etc, etc.

Podéis continuar la lista si queréis..... XD


- Niño Kani
- The Last for Lats

@Van Buuren XD


The Last fot Lats en su edicion JOTI. Must have sin duda @largeroliker [qmparto]
Digo lo mismo, probé la demo del SS y no me dijo nada. Con el plus le traté de dar una segunda oportunidad, y sin saber cómo estaba completamente enganchado al puto juego. Tenía unos colegas que me preguntaban qué había de distinto con la demo para que me haya gustado tanto, y les dije que nada, eso era lo curioso XD . Al final mis 2 colegas acabaron tan enganchados como yo.

Juegazo.
FIoopy escribió:Digo lo mismo, probé la demo del SS y no me dijo nada. Con el plus le traté de dar una segunda oportunidad, y sin saber cómo estaba completamente enganchado al puto juego. Tenía unos colegas que me preguntaban qué había de distinto con la demo para que me haya gustado tanto, y les dije que nada, eso era lo curioso XD . Al final mis 2 colegas acabaron tan enganchados como yo.

Juegazo.

Me faltan números para contar los juegos cuyas demos son una putísima mierda y luego el completo es la caña [+risas]
Todos, o casi todos, estamos de acuerdo en que FW no va a vender bien, quizás algo decente en USA, pero en Europa nada. Pero es lógico si lanzas los juegos con 0 publicidad.

A mí MH no me gustó nada, pero nada. Ni en PSP, ni en Wii, ni ... y SS me encanta y Freedom Wars creo que también me va a gustar. Me parece que este último va a tener escenarios más "abiertos" que SS.

La demo de SS no es mala, de hecho es el principio del juego. Lo que pasa es que es complicado al comenzar, es todo un poco raro y cuesta conocer las mecánicas y demás. Yo espero que anuncien una segunda parte para Vita.

Por otro lado, el creador de Toukiden dijo el otro día que era el momento de dar el salto a las sobremesa. A ver si se dan una buena hostia y se dan cuenta, de una vez por todas, que esos juegos donde venden bien es en portátil y en Japón
PharaunMizzrym escribió:Todos, o casi todos, estamos de acuerdo en que FW no va a vender bien, quizás algo decente en USA, pero en Europa nada. Pero es lógico si lanzas los juegos con 0 publicidad.

A mí MH no me gustó nada, pero nada. Ni en PSP, ni en Wii, ni ... y SS me encanta y Freedom Wars creo que también me va a gustar. Me parece que este último va a tener escenarios más "abiertos" que SS.

La demo de SS no es mala, de hecho es el principio del juego. Lo que pasa es que es complicado al comenzar, es todo un poco raro y cuesta conocer las mecánicas y demás. Yo espero que anuncien una segunda parte para Vita.

Por otro lado, el creador de Toukiden dijo el otro día que era el momento de dar el salto a las sobremesa. A ver si se dan una buena hostia y se dan cuenta, de una vez por todas, que esos juegos donde venden bien es en portátil y en Japón


No se si venderá bien o mal, pero está levantando algo de espectación y aquí mucha gente lo tiene reservado o lo va a comprar.
Kamui_S escribió:
PharaunMizzrym escribió:Todos, o casi todos, estamos de acuerdo en que FW no va a vender bien, quizás algo decente en USA, pero en Europa nada. Pero es lógico si lanzas los juegos con 0 publicidad.

A mí MH no me gustó nada, pero nada. Ni en PSP, ni en Wii, ni ... y SS me encanta y Freedom Wars creo que también me va a gustar. Me parece que este último va a tener escenarios más "abiertos" que SS.

La demo de SS no es mala, de hecho es el principio del juego. Lo que pasa es que es complicado al comenzar, es todo un poco raro y cuesta conocer las mecánicas y demás. Yo espero que anuncien una segunda parte para Vita.

Por otro lado, el creador de Toukiden dijo el otro día que era el momento de dar el salto a las sobremesa. A ver si se dan una buena hostia y se dan cuenta, de una vez por todas, que esos juegos donde venden bien es en portátil y en Japón


No se si venderá bien o mal, pero está levantando algo de espectación y aquí mucha gente lo tiene reservado o lo va a comprar.


Pero las ventas de un foro de Internet no son significativas. Aquí lo compraremos muchos que estamos ansiosos por comprar algo AAA. (no entiendo qué es espectación)

Las ventas de SS en Occidente fueron pírricas, al igual que las de Ragnarok o como lo serán las de God Eater 2 si llega a salir. En el NPD de mediados de Diciembre veremos las ventas en USA. A ver si al menos hace 40k unidades

Y en unos minutos el drama de las ventas japonesas, ¿habrá logrado subir de las 10k unidades? [carcajad]

Las ventas ya están, que no recordaba que con el cambio de hora ya saldrán a las 14h y no a las 15h

01./01. [3DS] Monster Hunter 4 Ultimate # <ACT> (Capcom) {2014.10.11} (¥6.264) - 172.348 / 1.945.850 (-47%)
02./00. [PS3] Jikkyou Powerful Pro Baseball 2014 <SPT> (Konami) {2014.10.23} (¥7.538) - 81.981 / NEW
03./00. [PS3] The Evil Within <ADV> (Bethesda Softworks) {2014.10.23} (¥6.264) - 59.388 / NEW
04./00. [PS4] The Evil Within # <ADV> (Bethesda Softworks) {2014.10.23} (¥7.884) - 59.204 / NEW
05./00. [PSV] Jikkyou Powerful Pro Baseball 2014 <SPT> (Konami) {2014.10.23} (¥7.538) - 50.836 / NEW
06./00. [3DS] Tales of the World: Reve Unitia <RPG> (Bandai Namco Games) {2014.10.23} (¥5.627) - 47.037 / NEW
07./02. [3DS] Super Smash Bros. for Nintendo 3DS <FTG> (Nintendo) {2014.09.13} (¥5.616) - 36.625 / 1.647.529 (-31%)
08./03. [3DS] Yo-kai Watch 2: Ganso / Honke <RPG> (Level 5) {2014.07.10} (¥4.937) - 30.497 / 2.786.183 (-29%)
09./00. [PSV] Super Hero Generation # <SLG> (Bandai Namco Games) {2014.10.23} (¥7.171) - 16.802 / NEW
10./00. [PS3] Super Hero Generation # <SLG> (Bandai Namco Games) {2014.10.23} (¥8.208) - 12.566 / NEW
11./04. [PSV] Chaos Ring III: Prequel Trilogy <RPG> (Square Enix) {2014.10.16} (¥5.184) - 6.967 / 19.402 (-44%)
12./05. [PS3] Kingdom Hearts HD II.5 ReMIX # <RPG> (Square Enix) {2014.10.02} (¥7.179) - 6.238 / 123.546 (-44%)
13./00. [XB1] The Evil Within <ADV> (Bethesda Softworks) {2014.10.23} (¥7.884) - 3.233 / NEW
14./08. [WIU] Mario Kart 8 <RCE> (Nintendo) {2014.05.29} (¥6.156) - 2.821 / 693.208 (-22%)
15./10. [3DS] Dragon Quest X Online <RPG> (Square Enix) {2014.09.04} (¥4.104) - 2.676 / 111.276 (-19%)
16./12. [PS4] FIFA 15 # <SPT> (Electronic Arts) {2014.10.09} (¥7.884) - 2.451 / 23.062 (-19%)
17./00. [360] The Evil Within <ADV> (Bethesda Softworks) {2014.10.23} (¥6.264) - 2.419 / NEW
18./16. [3DS] Animal Crossing: New Leaf # <ETC> (Nintendo) {2012.11.08} (¥4.800) - 2.367 / 3.800.198 (-11%)
19./14. [3DS] Yo-kai Watch <RPG> (Level 5) {2013.07.11} (¥4.800) - 2.234 / 1.289.968 (-24%)
20./11. [PSV] DanganRonpa: Another Episode <ACT> (Spike Chunsoft) {2014.09.25} (¥7.020) - 2.132 / 98.528 (-35%)

Top 20

3DS - 7
PS3 - 4
PSV - 4
PS4 - 2
360 - 1
WIU - 1
XB1 - 1

Media Create Hardware

----------------------------------------------------------------------------------------
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # | 96.590 | 113.238 | 109.508 | 2.072.116 | 3.707.738 | 16.734.036 |
| PSV # | 13.025 | 9.391 | 24.513 | 960.913 | 824.078 | 3.316.270 |
| PS4 | 8.942 | 8.046 | | 762.114 | | 762.114 |
| PS3 | 5.138 | 4.779 | 11.460 | 399.174 | 685.871 | 10.108.848 |
| WIU | 4.273 | 5.293 | 2.598 | 438.487 | 470.222 | 1.963.917 |
| XB1 | 613 | 728 | | 34.328 | | 34.328 |
| 360 | 89 | 88 | 351 | 8.790 | 21.365 | 1.648.106 |
| PSP # | 76 | 100 | 3.807 | 97.566 | 388.471 | 20.165.975 |
----------------------------------------------------------------------------------------
| ALL | 128.746 | 141.663 | 152.979 | 4.773.488 | 6.161.818 | 54.733.594 |
----------------------------------------------------------------------------------------
| PSVTV | 795 | 630 | | 65.979 | | 142.223 |
| PSV | 12.230 | 8.761 | 24.513 | 894.934 | 824.078 | 3.174.047 |
|n-3DSLL| 59.386 | 60.348 | | 284.490 | | 284.490 |
| n-3DS | 21.281 | 29.341 | | 120.672 | | 120.672 |
| 3DSLL | 10.665 | 16.771 | 69.001 | 1.257.580 | 2.502.698 | 6.683.466 |
| 3DS | 5.258 | 6.778 | 40.507 | 409.374 | 1.205.040 | 9.645.408 |
| PSP | 76 | 100 | 3.807 | 97.566 | 388.471 | 19.989.988 |
----------------------------------------------------------------------------------------

Ha subido de las 13k, pero desde hace tres semanas si comparamos con el año pasado (salida de la slim) las ventas han empeorado notablemente. Esa comparativa era la que comentaba siempre hiska, que la mejoría de ventas de Vita se vería comparando con la salida de la slim y su bajada de precio.

3ds vendiendo a la par [carcajad] Y con problemas de stock aún del modelo new y en 1 semana bundle con Smash...

Por cierto, se ha confirmado un bundle con Phantasy Star, lo que hará que se mueve bastante hard durante su salida, además en Noviembre sale la rosa y un value pack. A ver si por lo menos encadena unas semanas cerca de las 30k unidades
Pues parece que aunque Sony se empenye en ello, PS Vita no muere y PS4 no termina de arrancar.

La verdad es que los japoneses son mucho de portatiles y les gusta PS Vita. Pero si no les das interesante para la consola, la acabaran abandonando.
teje3 escribió:Pues parece que aunque Sony se empenye en ello, PS Vita no muere y PS4 no termina de arrancar.

La verdad es que los japoneses son mucho de portatiles y les gusta PS Vita. Pero si no les das interesante para la consola, la acabaran abandonando.


Sony creo que se está equivocando allí al tratar de levantar PS4 a costa de Vita. Al final perderá Vita (13k consolas con dos lanzamientos en una portátil en Japón me parecen ventas bastante malas, muy malas) y no ganará PS4.

De todos modos, la posible mejoría de PS4 creo que la veremos a partir de Febrero, con Bloodborne, que no va a ser un juego de 50k unidades y que, además, es exclusivo de PS4.

God Eater 2 e Ys creo que debieron quedarse en Vita como exclusivos. La "jugarreta" va a perjudicar a la portátil y creo que PS4 ni se va a enterar en cuanto a movimiento de hard se refiere.
Yo discrepo, creo que fw venderá bien. En usa se dice que hay mas reservas para fw que lo que habia para boderlands 2, segun lei en un foro americano de varios que trabajaban en tiendas especializadas. Otra cosa es que estos ultimos días veo mucha gente echandose atras con la excusa de que ya saldrá en el plus.
Cuanto daño está haciendo el plus para las ventas.
jnanaki escribió:Yo discrepo, creo que fw venderá bien. En usa se dice que hay mas reservas para fw que lo que habia para boderlands 2, segun lei en un foro americano de varios que trabajaban en tiendas especializadas. Otra cosa es que estos ultimos días veo mucha gente echandose atras con la excusa de que ya saldrá en el plus.
Cuanto daño está haciendo el plus para las ventas.


Jnanaki, eres tu? O eres un usuario clonico?

Ahora eres tu el que dice qeu un juego va a vender muy bien en contra de la opinion general?
Jajaja. Bueno, tb digo que el tales no va a vender casi nada, pero no quiero entrar con el tales porque hay gente que me tiene ganas con ese tema.

Lo del fw es solo una impresion. Y me mola ir contracorriente. Es mas divertido.
Yo también creo que Freedom Wars va a vender bien. No suelo pillarme los dedos con estas cosas y menos en el caso de la Vita pero es uno de los juegos mas esperados del año para la portátil y con el precio al que lo han sacado es muy difícil que venda mal.

Con toda la base de usuarios que hay con Vita cualquiera que vaya a una tienda y lo vea a ese precio ya sea en USA o EU se lo pillaría.
No hablo de que venda mas consolas o capte nuevos usuarios para la portátil porque ahí si que es importante la publicidad pero todo el que tiene una Vita sabe mas o menos que juegos están saliendo y aunque no lo supiera con solo ir a una tienda sabría de la existencia de éste juego.

No estamos hablando de un juego nicho que es difícil de encontrar.
PharaunMizzrym escribió:
Pero las ventas de un foro de Internet no son significativas. Aquí lo compraremos muchos que estamos ansiosos por comprar algo AAA. (no entiendo qué es espectación)

Las ventas de SS en Occidente fueron pírricas, al igual que las de Ragnarok o como lo serán las de God Eater 2 si llega a salir. En el NPD de mediados de Diciembre veremos las ventas en USA. A ver si al menos hace 40k unidades


Hombre, este foro como tal no es un muestreo fiable de las ventas que se harán, pero por lo que estoy viendo en redes sociales y tal, hay mucha gente que le tiene ganas y lo expresan, a diferencia de otros lanzamientos que hubo. De hecho, en otros lanzamientos en este mismo foro no hay habido tanta espectación como se ha mostrado, lo que me hace pensar que puede tener buenas ventas. Que sean espectaculares ya es otra cosa.

Yo ya lo he bajado en digital y en cuanto pueda lo pruebo. :)
Ojalá venda bien y me equivoque.
Pero si hay tanta expectación es porque no sale un AAA desde.... no me acuerdo.

Y encima hubo la recogida de firmas para que saliera en físico y además sale a 30.€ (aunque en muchos sitios se encuentra por menos), pero como Sony es así de lista, no hará publicidad ni nada, pondrán en boing algún anuncio del nuevo invizimals y listo, y cuando salga el tadeo jones 2 lo mismo
Kamui_S escribió:
Hombre, este foro como tal no es un muestreo fiable de las ventas que se harán, pero por lo que estoy viendo en redes sociales y tal, hay mucha gente que le tiene ganas y lo expresan, a diferencia de otros lanzamientos que hubo. De hecho, en otros lanzamientos en este mismo foro no hay habido tanta espectación como se ha mostrado, lo que me hace pensar que puede tener buenas ventas. Que sean espectaculares ya es otra cosa.

Yo ya lo he bajado en digital y en cuanto pueda lo pruebo. :)



Es que es el único juego potable que se atisba...Si no vende uno potable en un desierto ya no se que venderá... [+risas]
Bueno, señores, al final coló: Los que disfrutamos del becariazo con el Unfinished Swan tenemos también crossbuy [carcajad]
El freedom wars con publicidad hubiese vendido el doble, un juego de estas características a 24€ en amazon. Hombre por favor, el 50% de la gente que tiene vita en España "debería" comprarlo y estoy casi seguro que no venderá ni a un 10% de la base de consolas.
En su dia, cuando iba a salir el Gravity Rush, hice varias encuestas por foros y todo el mundo se lo iba a comprar.

Creaba mucha expectacion y era un juegazo confirmado por reviews...
Y al final, pues vendio lo justo.

Esta vez yo me apunto al lado pesimista. Con todos los foros y la gente que conocen el juego van a conseguir 20k (max) copias en Europa. El resto se consigue a base de publicidad y boca a boca.
Con publicidad nula, hay que esperar al boca a boca... y con todo lo que se avecina en PS4, no creo que el boca a boca haga mucho.

Al final, posiblemente llegue arriba entre los juegos mas vendidos de la consola, pero porque ha vendido ya unas 300k en Japon, pero no creo que avance mucho mas que el Soul Sacrifice (que tampoco vendio mucho).

largeroliker escribió:Bueno, señores, al final coló: Los que disfrutamos del becariazo con el Unfinished Swan tenemos también crossbuy [carcajad]


Tengo muchas ganas de probarlo. A ver si primero me lo compro :-)
largeroliker escribió:Bueno, señores, al final coló: Los que disfrutamos del becariazo con el Unfinished Swan tenemos también crossbuy [carcajad]

¿Que lo pusieron gratis?
Hola amiguetes, lo digo por aquí, porque si no seguro que muchos ni os enteráis. Si alguien está interesado en poner botones físicos en el panel táctil trasero de Vita, aquí os dejo un hilo con una gran oportunidad sólo para gente del foro.

Salut.

hilo_vendo-adaptadores-para-el-juego-remoto-ps4-ps-vita-nuevos_2048416
b_O_b esponja escribió:Hola amiguetes, lo digo por aquí, porque si no seguro que muchos ni os enteráis. Si alguien está interesado en poner botones físicos en el panel táctil trasero de Vita, aquí os dejo un hilo con una gran oportunidad sólo para gente del foro.

Salut.

hilo_vendo-adaptadores-para-el-juego-remoto-ps4-ps-vita-nuevos_2048416

Son nuevos, sólo los he abierto, probado y guardado. Estoy tan acostumbrado a usar el táctil trasero de Vita, 8 meses usándolo a diario, que mis manos se han adaptado perfectamente y no quieren otra cosa.




Creo que a mi me pasaria lo mismo, aunque los has probado con esos juegos que dicen que se manejan mal por remote play?
teje3 escribió:
b_O_b esponja escribió:Hola amiguetes, lo digo por aquí, porque si no seguro que muchos ni os enteráis. Si alguien está interesado en poner botones físicos en el panel táctil trasero de Vita, aquí os dejo un hilo con una gran oportunidad sólo para gente del foro.

Salut.

hilo_vendo-adaptadores-para-el-juego-remoto-ps4-ps-vita-nuevos_2048416

Son nuevos, sólo los he abierto, probado y guardado. Estoy tan acostumbrado a usar el táctil trasero de Vita, 8 meses usándolo a diario, que mis manos se han adaptado perfectamente y no quieren otra cosa.




Creo que a mi me pasaria lo mismo, aunque los has probado con esos juegos que dicen que se manejan mal por remote play?


Si te digo la verdad, amigo, yo a día de hoy no puedo decir que ningún juego se maneje mal vía remote play y esto es así, es algo personal, pero es así. Llevo desde marzo jugando exclusivamente con el remote play a diario y mis manos ya vuelan por el táctil trasero. Esta deformación profesional ha causado que no me sienta cómodo con estos botones, aunque para otros usuarios son una delicia.

Para mí, hoy por hoy, el remote play es una delicia. Ahora le estoy dando al Sombras de Mordor, intercalando con el Drive Club y me siento un semi Dios, jeje.

Salut.
b_O_b esponja escribió:Si te digo la verdad, amigo, yo a día de hoy no puedo decir que ningún juego se maneje mal vía remote play y esto es así, es algo personal, pero es así. Llevo desde marzo jugando exclusivamente con el remote play a diario y mis manos ya vuelan por el táctil trasero. Esta deformación profesional ha causado que no me sienta cómodo con estos botones, aunque para otros usuarios son una delicia.

Para mí, hoy por hoy, el remote play es una delicia. Ahora le estoy dando al Sombras de Mordor, intercalando con el Drive Club y me siento un semi Dios, jeje.

Salut.


Eso se me pasa por preguntar...

Joder, que me has puesto de nuevo los dientes largos [+risas] y ahora estoy sin un duro... bueno mas bien con muchas deudas y no puedo comprarme la PS4.

Como ya he comentado alguna vez, yo teniendo X360, no me siento comodo con el mando y prefiero jugar con la PS Vita. Y estoy convencido que con el tiempo me pasara como a ti. Eres mi ejemplo a seguir [oki] (eso me convierte en Patricio? [qmparto] ).

Imagen
b_O_b esponja escribió:Hola amiguetes, lo digo por aquí, porque si no seguro que muchos ni os enteráis. Si alguien está interesado en poner botones físicos en el panel táctil trasero de Vita, aquí os dejo un hilo con una gran oportunidad sólo para gente del foro.

Salut.

hilo_vendo-adaptadores-para-el-juego-remoto-ps4-ps-vita-nuevos_2048416


Yo quiero entrar a verloooo... No me deja. Me dice que no tengo autorización para verlo....
teje3 escribió:
b_O_b esponja escribió:Si te digo la verdad, amigo, yo a día de hoy no puedo decir que ningún juego se maneje mal vía remote play y esto es así, es algo personal, pero es así. Llevo desde marzo jugando exclusivamente con el remote play a diario y mis manos ya vuelan por el táctil trasero. Esta deformación profesional ha causado que no me sienta cómodo con estos botones, aunque para otros usuarios son una delicia.

Para mí, hoy por hoy, el remote play es una delicia. Ahora le estoy dando al Sombras de Mordor, intercalando con el Drive Club y me siento un semi Dios, jeje.

Salut.


Eso se me pasa por preguntar...

Joder, que me has puesto de nuevo los dientes largos [+risas] y ahora estoy sin un duro... bueno mas bien con muchas deudas y no puedo comprarme la PS4.

Como ya he comentado alguna vez, yo teniendo X360, no me siento comodo con el mando y prefiero jugar con la PS Vita. Y estoy convencido que con el tiempo me pasara como a ti. Eres mi ejemplo a seguir [oki] (eso me convierte en Patricio? [qmparto] ).

Imagen


Juas, pues sí, Patricio, como te lo digo. Ya tengo una buena colección de juegos de PS4 de los que no pienso deshacerme, y lo que está por venir, uffff, me pone en modo palote.

Jeje, ya te la pillarás teje, y verás que reconfortante es saber que juegas en 1ª. y que todo lo gordo va para tu máquina.

Salut.
Desde luego Vita no es ni de segunda regional
Mistyc escribió:Desde luego Vita no es ni de segunda regional


Ahora mismo Vita es el típico equipillo de pueblo, que genera mucha ilusión y mucho entretenimiento, con gran calidad pero que no puede prosperar porque le importa a su madre y 4 más [buuuaaaa]
Me acabo de enterar que va a salir el Tekken 7. Mi duda es veremos una versión para Vita?
En mi opinión visto el apoyo de bandai namco a Ps Vita es probable tenerla aunque puedan "faltar cosas" respecto a las versiones de sobremesa pero espero algo similar al Tekken 6 de PSP.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
b_O_b esponja escribió: Ahora le estoy dando al Sombras de Mordor, intercalando con el Drive Club y me siento un semi Dios, jeje.


Pero si el Sombras de Mordor es prácticamente injugable en remote. ¿Juegas con L2 y R2 en el táctil trasero?
Josezno escribió:
b_O_b esponja escribió: Ahora le estoy dando al Sombras de Mordor, intercalando con el Drive Club y me siento un semi Dios, jeje.


Pero si el Sombras de Mordor es prácticamente injugable en remote. ¿Juegas con L2 y R2 en el táctil trasero?


Vuelvo a repetir que para mí, que llevo 8 meses jugando a PS 4 vía juego remoto con PS Vita, una media de entre 1 y 2 horas al día, no hay nada injugable. Como dije antes, mis dedos están adaptados al 100% al táctil trasero y disfruto como un enano. Entiendo que quien intercale el mando para jugar en la tele y luego pase a Vita, se le haga complicado, pero para mí, que llevo un buen chorro de horas dedicadas en exclusividad a la Vita, su pantalla y sus controles, pues no quiero otra cosa. Como dije en cierta ocasión, estuve probando jugar en la tele, concretamente el Assassin Black Flag, le dediqué algunas horas, pero desistí, estoy demasiado acostumbrado a tener mi portátil en la mano, con unos buenos cascos, con su pantalla de su tamaño y a su distancia y con sus controles, lo que llamaríamos, deformación profesional.

Por otra parte, el poder jugar por la noche en la cama, con mi mujer al lado, leyendo ó viendo alguna serie y mi hija en su cuna, sin molestar a nadie y estando todos juntos, pues para mi eso no tiene precio ni sustitución.

Y repito, para no perder el hilo de la pregunta, para mí y recalco, para mí, no hay nada injugable y te aseguro que me estoy divirtiendo lo inimaginable con el Sombras de Mordor en Vita, que se ve de lujo y para mí, se juega de lujo. Todos sabemos que hay un pequeño duelo inicial con los controles cuando empiezas la mayoría de los juegos, yo lo tuve también con este, para lanzar flechas, porque apuntas con L2 y cargas y lanzas con R2, pero vamos que al décimo flechazo ya lo tenía perfectamente mecanizado. Para mí, es un puto lujazo.

Salut.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En general para el 99% de la gente el remote play deja mucho que desear. Lo que no quita que algunas personas o por costumbre o por no haber probado la forma original en la que esos juegos fueron creados para jugarse o lo que sea, se sientan cómodos jugando al remote
Josezno escribió:Para el resto de los mortales, ese y otros muchos juegos, son sencillamente injugables en remote.

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/2hxli0/shadow_of_mordor_nearly_unplayable_via_remote/

http://www.gamefaqs.com/boards/691087-playstation-4/70253163


Claro, si es que en sus impresiones está la respuesta ("he probado 30 minutos......"). Ahí está la clave.

Mistyc escribió:En general para el 99% de la gente el remote play deja mucho que desear. Lo que no quita que algunas personas o por costumbre o por no haber probado la forma original en la que esos juegos fueron creados para jugarse o lo que sea, se sientan cómodos jugando al remote


A eso es a lo que voy y creo que está perfectamente explicado en mi post anterior. Llevo desde el 2007 jugando exclusivamente a portátiles, antes PSP ahora PS Vita. Llevo jugando a PS4 desde marzo exclusivamente vía juego remoto y repito y recalco que yo estoy encantado. Mis manos están 100% adaptadas a los controles de Vita físicos y táctiles y no tengo ningún problema con ningún juego (los que tengo y he jugado. Battlefield 4, Infamous, Call of Duty Ghost, Lego El Hobbit, Killzone, NBA 2K14, The Last of Us, AC IV, Drive Club, Metal Gear GZ, Sombras de Mordor, Watch Dogs, Sniper Elite III, Lego Marvel,) creo que es un buen bagaje para hablar sobre el juego remoto.

Entiendo, como dije antes, que quien juegue principalmente a PS4 con el dualshock y de forma esporádica a través de Vita, se le haga la picha un lío y le resulte incómodo, pero para alguien que le dedica todo su tiempo de juego a esta fórmula, como yo, no puedo decir más que alabanzas. Ojo, esto no quita que prefiera que los desarrolladores dejaran total libertad para el mapeado de controles en Vita para jugar de forma remota, como hace Drive Club, u otros que los renombran para hacerlo más cómodo como los shooter, pero en líneas generales, le tengo dedicadas tantas horas a esta máquina, que me adapta perfectamente a cualquier tipo de control.

No creo que sea difícil de entender, si unos controles te resultan complicado, a base de echarle tiempo, lo acabas mecanizando, interiorizando y acaba siendo algo que tus manos hacen de forma natural, soy baterista, se de lo que hablo.

Quede claro que es una opinión personal basada en mi experiencia, pero para que se entienda, recordar que no es lo mismo utilizar PS Vita para jugar a PS4 de forma ocasional, que hacerlo de forma exclusiva. Mi DS4 aún tiene puesto los plásticos. [sonrisa]

Por otra parte, no pretendo convencer a nadie, sólo hablo de mi experiencia personal.

Salut.
Timo2112421 escribió:Me acabo de enterar que va a salir el Tekken 7. Mi duda es veremos una versión para Vita?
En mi opinión visto el apoyo de bandai namco a Ps Vita es probable tenerla aunque puedan "faltar cosas" respecto a las versiones de sobremesa pero espero algo similar al Tekken 6 de PSP.


Buf, no se yo ¿eh? Yo no tengo muchas esperanzas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo llevo jugando a portátiles toda la vida, desde los 80 prácticamente con las Game&Watch de Nintendo, y eso no quita para que la implementación del remote play en muchos juegos me resulte insufrible e injugable. Y ya no son solo los controles, es la pérdida puntual del enlace con la consola, es la pérdida de resolución y de fps, es el hecho de que hay juegos en los que se ve todo diminuto y es imposible ver un pijo (Dust, Diablo III...), etc...
Yo llevo jugando portatiles desde tiempos de gameboy, y el panel trasero de Vita es lo mas impreciso que existe, juegos como killzone con el remote play a mi me pareció un control muy incomodo e impreciso por el panel trasero que reacciona cuando le da la gana.

Otros juegos no se hace apenas uso de L2,R2,L3 y R3 y el control es muy bueno, pero hay casos que es una tortura, habrá gente que se apañe a jugar usando cosas importantes con el panel trasero, pero yo soy incapaz
CrazyJapan escribió:Yo llevo jugando portatiles desde tiempos de gameboy, y el panel trasero de Vita es lo mas impreciso que existe, juegos como killzone con el remote play a mi me pareció un control muy incomodo e impreciso por el panel trasero que reacciona cuando le da la gana.

Otros juegos no se hace apenas uso de L2,R2,L3 y R3 y el control es muy bueno, pero hay casos que es una tortura, habrá gente que se apañe a jugar usando cosas importantes con el panel trasero, pero yo soy incapaz

No eres el único. Jak con el panel táctil trasero es un peñazo de cuidado, porque encima parece que no todo el área designada vale para realizar la acción...
31734 respuestas