Por favor, identifícate o regístrate.
aioma escribió:como sony no arregle el tema de los juegos de la consola y me tenga que comer una consola sin usarla se va comprar PEDRO otra consola de sony.
viendo los videos de resistance me parece que la consola no da mucho mas de lo que se ve en uncharted.
david530 escribió:cosvel escribió:Yo también tengo un montón de esperanzas y ¨sueños¨ como todos vosotros, pero me temo que eso empieza a pintar mal, se esta cumpliendo mi mayor temor, no están, ni siquiera se lo están planteando creo portar los juegos de ps3...
Hay unos cuantos juegos interesantes anunciados para ps3 y ni intención de portarlos, eso era lo que mas me temía... vamos, que empezamos mal en mi opinión que queréis que os diga...
Yo no me termino de aclarar, ¿quereis o no ports de ps3?
Y además, dadle tiempo hasta el e3...
Consolas - Ps Vita 3g/wifi - 16gb// Ps3-Slim White - 320gb // Psp 3004 - 8gb // GameBoy Color
PC1 - Asus P5K // C2Q Q6600 @ 3,2ghz // HD6850 // 4GB DDR2 800mhz // 250 + 500GB Sata2 AHCI // Corsair CX500 V2 500 W
PC2 - Asus P5KC // C2D E8400 @ 3,6ghz // POV 9800GTX // 4GB DDR3 1333mhz // 1TB Sata2 AHCI // Tagan 2 Force II 500W
david530 escribió:cosvel escribió:Yo también tengo un montón de esperanzas y ¨sueños¨ como todos vosotros, pero me temo que eso empieza a pintar mal, se esta cumpliendo mi mayor temor, no están, ni siquiera se lo están planteando creo portar los juegos de ps3...
Hay unos cuantos juegos interesantes anunciados para ps3 y ni intención de portarlos, eso era lo que mas me temía... vamos, que empezamos mal en mi opinión que queréis que os diga...
Yo no me termino de aclarar, ¿quereis o no ports de ps3?
Y además, dadle tiempo hasta el e3...
Tearain escribió:Viendo las noticias del descenso de ventas en Europa de PS Vita, preveo por parte de Sony un movimiento parecido al de Nintendo, encaminado a aupar las ventas.
Porque de seguir así las ventas tanto en territorio PAL, como en Japón, las pintarían bastos a Vita.
Un saludo
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Tuigan escribió:Tearain escribió:Viendo las noticias del descenso de ventas en Europa de PS Vita, preveo por parte de Sony un movimiento parecido al de Nintendo, encaminado a aupar las ventas.
Porque de seguir así las ventas tanto en territorio PAL, como en Japón, las pintarían bastos a Vita.
Un saludo
Hola.
Seguro te refieres a esta noticia:
Las ventas de PS Vita son las más bajas de cualquier consola actual, en Europa……
http://www.metro.co.uk/tech/games/89767 ... -in-europe
Tomando en cuenta que se dice que el bastión de Ps Vita es Europa, con este tipo de noticias, el futuro de esta es cada vez más funesto.
Saludos.
. Hay que explicar TODA la noticia.david530 escribió:Tuigan escribió:Tearain escribió:Viendo las noticias del descenso de ventas en Europa de PS Vita, preveo por parte de Sony un movimiento parecido al de Nintendo, encaminado a aupar las ventas.
Un saludo
Hola.
Las ventas de PS Vita son las más bajas de cualquier consola actual, en Europa……
Tomando en cuenta que se dice que el bastión de Ps Vita es Europa, con este tipo de noticias, el futuro de esta es cada vez más funesto.
Saludos.
Pero en américa está vendiendo cerca de 3ds. Hay que explicar TODA la noticia.
http://www.vandal.net/noticia/67604/ps-vita-vende-en-europa-por-debajo-de-wii-y-psp/
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tuigan escribió:
Hola.
Saludos.
Sales of the PS Vita in Europe are being beaten by both the 3DS and all the other major consoles except the PSP and DS, according to new data revealed by Nintendo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados