Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.414
Online:
1.563
Hilos:
1.472.876
Stats

Índice de foros PS Vita General

[Debate] Futuro Vita

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

aioma
MegaAdicto!!!

Mensajepor aioma 30 Abr 2012 19:28

como sony no arregle el tema de los juegos de la consola y me tenga que comer una consola sin usarla se va comprar PEDRO otra consola de sony.
viendo los videos de resistance me parece que la consola no da mucho mas de lo que se ve en uncharted.

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 30 Abr 2012 19:43

aioma escribió:como sony no arregle el tema de los juegos de la consola y me tenga que comer una consola sin usarla se va comprar PEDRO otra consola de sony.
viendo los videos de resistance me parece que la consola no da mucho mas de lo que se ve en uncharted.

Eso mismo deciamos con el primer Uncharted. Que era el techo de ps3.

Y mira como ha cambiado la cosa.

Ya he dicho en varios post que espereis a ver el catalogo de ahora y de dentro de unos años, en cuanto a gráficos se refiere.

cosvel
Hakuna Matata

Mensajepor cosvel 30 Abr 2012 20:01

david530 escribió:
cosvel escribió:Yo también tengo un montón de esperanzas y ¨sueños¨ como todos vosotros, pero me temo que eso empieza a pintar mal, se esta cumpliendo mi mayor temor, no están, ni siquiera se lo están planteando creo portar los juegos de ps3...
Hay unos cuantos juegos interesantes anunciados para ps3 y ni intención de portarlos, eso era lo que mas me temía... vamos, que empezamos mal en mi opinión que queréis que os diga...

Yo no me termino de aclarar, ¿quereis o no ports de ps3?

Y además, dadle tiempo hasta el e3...

Yo si los quiero, es mas, para mi, para mi, como ya comente en otra ocasión, seria una desfachatez por parte de sony no portar juegos de la ps3 ... y es justo lo que esta sucediendo, de momento no planean portar ni uno de los que hay anunciados..
No digo que con el tiempo gráficamente hablando la cosa no mejore, si lo hará, o al menos es lo mas lógico, lo que digo es que 6 meses después de su lanzamiento (en japón) los juegos de la vita y de la ps3 están en dos ¨universos paralelos¨, y eso no puede ser...
¨Intentemos hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.¨

Mafias, dramas, culebrones internacionales... no a la scene culebrón!!

Consolas - Ps Vita 3g/wifi - 16gb// Ps3-Slim White - 320gb // Psp 3004 - 8gb // GameBoy Color
PC1 - Asus P5K // C2Q Q6600 @ 3,2ghz // HD6850 // 4GB DDR2 800mhz // 250 + 500GB Sata2 AHCI // Corsair CX500 V2 500 W
PC2 - Asus P5KC // C2D E8400 @ 3,6ghz // POV 9800GTX // 4GB DDR3 1333mhz // 1TB Sata2 AHCI // Tagan 2 Force II 500W

kudoo
Adicto

Mensajepor kudoo 30 Abr 2012 20:37

david530 escribió:
cosvel escribió:Yo también tengo un montón de esperanzas y ¨sueños¨ como todos vosotros, pero me temo que eso empieza a pintar mal, se esta cumpliendo mi mayor temor, no están, ni siquiera se lo están planteando creo portar los juegos de ps3...
Hay unos cuantos juegos interesantes anunciados para ps3 y ni intención de portarlos, eso era lo que mas me temía... vamos, que empezamos mal en mi opinión que queréis que os diga...

Yo no me termino de aclarar, ¿quereis o no ports de ps3?

Y además, dadle tiempo hasta el e3...

+1
dadle de tiempo hasta el e3 y si no sale lo que vosotros esperais o no cumple con vuestras expectativas,entonces si que habra que plantearse que pinta mal el asunto.salu2

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 01 May 2012 00:16

yo espero que en el e3 salgan buenas noticias, porque quiero que confirmen juegos que quiero y como no sean, las vamos a tener, como no sean los juegos que tienen que salir. Como nos defraude, sera el fin de otra portatil mas de sony, que por como son, la entierran ellos mismos y espero que esto no suceda.
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

Tuigan
Adicto

Mensajepor Tuigan 01 May 2012 08:26

Tearain escribió:Viendo las noticias del descenso de ventas en Europa de PS Vita, preveo por parte de Sony un movimiento parecido al de Nintendo, encaminado a aupar las ventas.

Porque de seguir así las ventas tanto en territorio PAL, como en Japón, las pintarían bastos a Vita.

Un saludo

Hola.

Seguro te refieres a esta noticia:

Las ventas de PS Vita son las más bajas de cualquier consola actual, en Europa……
http://www.metro.co.uk/tech/games/89767 ... -in-europe

Tomando en cuenta que se dice que el bastión de Ps Vita es Europa, con este tipo de noticias, el futuro de esta es cada vez más funesto.

Saludos.
[bye]
Imagen

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 01 May 2012 08:41

Tuigan escribió:
Tearain escribió:Viendo las noticias del descenso de ventas en Europa de PS Vita, preveo por parte de Sony un movimiento parecido al de Nintendo, encaminado a aupar las ventas.

Porque de seguir así las ventas tanto en territorio PAL, como en Japón, las pintarían bastos a Vita.

Un saludo

Hola.

Las ventas de PS Vita son las más bajas de cualquier consola actual, en Europa……

Tomando en cuenta que se dice que el bastión de Ps Vita es Europa, con este tipo de noticias, el futuro de esta es cada vez más funesto.

Saludos.
[bye]

Pero en américa está vendiendo cerca de 3ds ;). Hay que explicar TODA la noticia.

http://www.vandal.net/noticia/67604/ps-vita-vende-en-europa-por-debajo-de-wii-y-psp/

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor snakes4ever 01 May 2012 12:10

david530 escribió:
Tuigan escribió:

Un saludo

Hola.

Saludos.
[bye]

Pero en américa está vendiendo cerca de 3ds ;). Hay que explicar TODA la noticia.

http://www.vandal.net/noticia/67604/ps-vita-vende-en-europa-por-debajo-de-wii-y-psp/

Pero todavia seguis haciendo caso a alguien que todos sabemos de que pie cojea? [+risas]

Todos sabemos que ha ocurrido con las ultimas consolas de Sony y como estan actualmente, empiezan mal, siguen algo mejor, levantan el vuelo y acaban vendiendo muy bien, lo contrario a Nintendo, que empieza muy fuerte y luego se desinfla, que si que vende millones y tal, pero que al fin y al cabo, tiene un ciclo de vida mas corto que las consolas de Sony, las cuales ya digo, suelen empezar mal y acabar muy bien.

A mi personalmente, me parece una falta de razonamiento hablar de una consola que acaba de salir, que tiene poco catalogo y que esta combatiendo contra una consola que lleva mas de un año en el mercado con menor precio y mas catalogo y se diga que es un fiasco frente a ella, cuando desde una base de razonamiento solida nos damos cuenta que es muy dificil empezar con una situacion asi, pero que finalmente, levantara el vuelo, ya sea por una cosa u otra, porque obviamente, la competencia va a acabar teniendo algo que la otra no tendra y ahi estan las ventas.

Lo que no podemos esperar, es que segun salga a la calle la consola sea un exito, mirad el caso de 3DS, que hasta la rebaja de agosto no se vendia muy bien, bueno de hecho, era una situacion parecida a Vita, aunque yo pienso que el precio de 3DS "SI" estaba inflado respecto a lo que el hardware ofrecia, en comparacion a Vita... y es que yo pienso que el precio de Vita esta bastante bien, siempre y cuando, haciendo la valoracion calidad-precio.

El E3 va a ser un evento importante, no para alzar las ventas de Vita, pero si para crear hype entre la gente con los anunciamientos de nuevos juegos y funciones de la maquina, y asi ir creando un poco de terreno frente a la competencia para poder vender mas tarde.

Xiloscent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xiloscent 01 May 2012 12:31

Tuigan escribió:
Hola.

Saludos.
[bye]

Sales of the PS Vita in Europe are being beaten by both the 3DS and all the other major consoles except the PSP and DS, according to new data revealed by Nintendo.

Con pinzas cojo yo esos datos...pero con pinzas xxl

falaschi
Adicto

Las portatiles deben estar en otra onda!!!

Mensajepor falaschi 01 May 2012 19:58

PSVita necesita juegos diseñados en exclusividad para la portatil, nuevas id's... Como hizo el ds en sus tiempos... Layton, phoenix right, hotel dusk, mario & luigi, The world ends with you, elite beat agents, Ghost Trick... Y miles de juegos mas. Por eso ds vencio en ventas a psp (mi psp viene en camino. Si, a estas alturas... Me encanta)... Las portatiles deben ser campo de INNOVACION!!! Se deben usar para experimentar con nuevas ideas... Vamos a estar claros, el 90% de usuarios de PSVita tienen ps3... Para que un uncharted, assassins creed, bioshock en Psvita a 60 euros? Si es mejor en un 42", 1080p, sonido 5.1 y puede que hasta en 3d en PS3 (o en xbox360 como es mi caso)!!!... Si esta premisa que menciono, se cumpliera... No importaria que la consola se siguiera vendiendo a 250 euros... SERIA UN BOOM EN VENTAS!!!... Tiempo al tiempo... Mientras, yo seguire exprimiendo mi Ds y mi futura PSP... Y en 1 año o 2 caera el 3ds (innovacion muchachos, innovacion, en eso nintendo es Maestro)... A ver que pasa con PSVita de aqui a esa epoca, a ver si me hace cambiar de eleccion... SALUDOS HERMANOS EOLIANOS!!!
...Si No Vives Para Servir... ...Entonces No Sirves Para Vivir...

PrevioSiguiente

Volver a General