Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
789
Hilos:
1.380.485
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Death Note, Bleach y Nana en ''Super3/3XL''

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Solid Snake
Bankai..!!

Death Note, Bleach y Nana en ''Super3/3XL''

Mensajepor Solid Snake 19 Sep 2010 11:10

wenas compañeros EoLianos, esta noche se estrenan los animes Death Note y Bleach en catalan en el canal Super3/3XL, y mañana Nana, anime que desconozco por completo, pero que sin duda no faltare a la cita para ver sobre que trata. Ojala se pongan las pilas y vuelvan a dar animes de calidad como en su dia fueron Dragon Ball, Dr.Slump, Musculator, Trigun, etc..

saludos!

EDITO: segun la web del canal 3XL, las emisiones serian:

Death Note: Domingos a las 22
Bleach: Lunes a Domingo a las 19:30
Nana: Lunes y Martes a las 22:45
Ultima edición por Solid Snake el 19 Sep 2010 13:00, editado 1 vez
Imagen Tratos Positivos : WarpOn, Andysev, eddiecorg, huse, alex_murcia, Lucy_Sky_Diam, raul_sanchez1, sakathar, Neptuno, William Blake, chemiwhy, ^Majesty^, litos168, elokillo, jamaese, David Ricardo, mc_sergius, li0nh3art, juanjo, netosk, cacahuetekid

Namco69
Rammstein fan.

Staff

Mensajepor Namco69 19 Sep 2010 11:42

Yo estoy que no cago con la noticia de que vuelven.... Espero que den series de calidad y que sea como hace 8 años (joder, que viejos somos, la ostia), que cuando acababa una estabas impaciente por saber cual sería la siguiente.
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!
Yo sobrevivi a la quedada 17/05/2012

carmelero
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Mensajepor carmelero 19 Sep 2010 11:50

Namco69 escribió:Yo estoy que no cago con la noticia de que vuelven.... Espero que den series de calidad y que sea como hace 8 años (joder, que viejos somos, la ostia), que cuando acababa una estabas impaciente por saber cual sería la siguiente.

Hamijo, para algo estaba el teletexto [poraki]

Yo si me acuerdo me podré a ver Bleach, a ver que tal queda. Me pregunto si adelantarán a la emisión en español en poco tiempo Imagen Lo bueno es que si nos perdemos algo se podrá ver online, aunque no se cuantos capítulos disponibles tendrán, si solo el de ese dia, o los irán acumulando.

Supongo que conforme vayan situandose irán poniendo más variedad de series, aunque sean repetidas. Y esto sería mejor, porque algunas series es imposible encontrarlas online.
Imagen

Abidal tu fuerza nos muestra el camino.

jordi46
MegaAdicto!!!

Mensajepor jordi46 19 Sep 2010 12:01

Yo veré Bleach y Death Note a ver que tal.

carmelero escribió:Hamijo, para algo estaba el teletexto [poraki]

Carmelero, te invito a que hoy a las 21.00, antes de ver bleach, pongas el 202 en el teletexto de la 1 y te deleites con el resultado del repaso que os vamos a pegar hoy jaja. A 6 puntos. Hoy mejor no confies demasiado en el filosofo... (aquí pondría una cara de esas de trol, pero es que si no tengo una en la misma página y no la copio y pego no sé ponerme a buscarla xD)
Ultima edición por jordi46 el 19 Sep 2010 12:02, editado 1 vez
Vendo mucho Manga (Bleach, Naruto, Dragon Head, Gintama...) .......... viewtopic.php?p=1723693484

joseluko
Oh yeah! Baby

Mensajepor joseluko 19 Sep 2010 12:02

jordi46 escribió:Yo veré Bleach y Death Note a ver que tal.

Carmelero, te invito a que hoy a las 21.00, antes de ver bleach, pongas el 202 en el teletexto de la 1 y te deleites con el resultado del repaso que os vamos a pegar hoy jaja. A 6 puntos.

Jojojojo, yo prefiero no hablar que luego nos las dan dobladas xD
Imagen
Kenpachi

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 19 Sep 2010 12:02

Pues en el teletexto o soy mu tonto xD o no hay nada porque desde las 21:00 o asi se pasan ya al las 8:00 del dia siguiente

jordi46
MegaAdicto!!!

Mensajepor jordi46 19 Sep 2010 12:04

joseluko escribió:
jordi46 escribió:Yo veré Bleach y Death Note a ver que tal.

Carmelero, te invito a que hoy a las 21.00, antes de ver bleach, pongas el 202 en el teletexto de la 1 y te deleites con el resultado del repaso que os vamos a pegar hoy jaja. A 6 puntos.

Jojojojo, yo prefiero no hablar que luego nos las dan dobladas xD

Joseluko si tenemos al Kun no hay margen de error, ganamos fijo. Si por casualidades de la vida no llegaramos a ganar basta con desaparecer 2 días y no postear nada y ya nadie se acordará xD.
Vendo mucho Manga (Bleach, Naruto, Dragon Head, Gintama...) .......... viewtopic.php?p=1723693484

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 19 Sep 2010 12:11

Alguien puede ver ahora el canal??? porque me sale sin señal y hace 20 minutos si que se veia

Solid Snake
Bankai..!!

Mensajepor Solid Snake 19 Sep 2010 12:29

Plage escribió:Alguien puede ver ahora el canal??? porque me sale sin señal y hace 20 minutos si que se veia

a mi me funciona sin problemas el canal..

Plage, Bleach es a las 21:31 y Death Note a las 22:22.. segun veo Nana comienza mañana
Imagen Tratos Positivos : WarpOn, Andysev, eddiecorg, huse, alex_murcia, Lucy_Sky_Diam, raul_sanchez1, sakathar, Neptuno, William Blake, chemiwhy, ^Majesty^, litos168, elokillo, jamaese, David Ricardo, mc_sergius, li0nh3art, juanjo, netosk, cacahuetekid

cloud_strife8
Tirando de épica

Mensajepor cloud_strife8 19 Sep 2010 12:37

A mí también me sale sin señal... debe ser cosa de los cortes que nos meten en la comunidad valenciana, aunque hoy no hay F1, así que no sé a qué santo lo habrán cortado...

Siguiente

Volver a Manganime y comics