Dead Space y mando PS3

Pues tengo un problema con los controles y no se como solucionarlo.

Conecto el mando y por si solo ya me funciona, pero por ejemplo se corre dándole a la fecha hacia arriba y se dispara a la fecha de la derecha (algo bastante incomodo y que lo hace prácticamente injugable). En las opciones no me deja cambiar los controles del mando sino solo los del teclado.

Probé con el Xpadder pero el problema es que por ejemplo en el juego al L2 me abria el mapa y si yo con el Xpadder pongo que al L2 me haga el sprint al jugar y apretar el L2 me hace las dos cosas (me saca el mapa y me corre)

¿Alguna solución?

PD: Me han dicho que el mando de la Xbox 360 es perfecto para jugar en el PC pero es que gastarme cerca de 50€ cuando tengo dos de la PS3.
¿Valdría la pena? (Comprarme el mando de la Xbox360 seria renunciar al DualShock de la PS3 XD)
para que no te haga eso de 2 funciones para el mismo boton, lo que tienes que hacer es ejecutar el juego con el mando apagado (o desenchufado) y con el xppader ejecutandose.

una vez que estas en el menu del juego enciendes (o conectas) el mando.

yo se que con algunos juegos al hacer esto ya no detecta el mando y por eso puedes jugar sin problemas con el xpadder sin que se dupliquen funciones.

eso por ejemplo yo lo hago con el devil may cry 3 y el mando de la 360 para que funcione correctamente.

lo k no se es si con este juego funciona este truquillo.

otra cosa el mando de la 360 si merece la pena, pero claro teniendo 2 de la ps3 es mejor k uses esos. pero vamos que merecer si que merece la pena. y entre la eleccion del mando de la 360 o el dualshock pues depende de donde juegues mas, si usas mucho la play te interesa mas el dualshock.
por 20 euros o poco mas puedes hacerte con uno de 360 con cable, no hace falta ke sea el inalambrico, ya que para ese, tendrias que comprar tambien el adaptador "wifi" para el mando.
2 respuestas