Dead Rising 2 tendrá edición especial

Capcom ha anunciado hoy una edición especial para Dead Rising 2 dirigida al mercado europeo. La edición disponible en PlayStation 3 y Xbox 360, llegará bajo el nombre de Dead Rising 2: Outbreak Edition y contendrá además del juego, una figura de un zombie turista, una cabeza de Servbot, un cono y contenido descargable.

El nuevo título de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC llegará el próximo 1 de octubre después de haber sufrido el retraso de un mes.

Imagen Imagen
Habrá que ver el precio, pq por una figurita y un contenido descargable nos querran cobrar 80 euros. De todas formas la figurita no me parece muy atractiva, parace casi un humano normal despues de una pelea a navajazos,jeje.

saludos
El uno fue un juego fresco y divertido, pero espero que este segundo no sea tan agobiante en cuanto lo de salvar solo en un slot y echar a perder la línea argumental por un fallo que no pueda ser corregido.
Es edicion es genial!!! Esta si que cae fijoooooo. El zombie es una pasada!!!

Salu2
Tacramir escribió:Habrá que ver el precio, pq por una figurita y un contenido descargable nos querran cobrar 80 euros. De todas formas la figurita no me parece muy atractiva, parace casi un humano normal despues de una pelea a navajazos,jeje.

saludos

ya la verdad es que no me acaba de gustar mucho la figura, se la podian a ver kurrado un poco mas , pero bueno para gusto estan los colores
Que me apunten 1 desde ya XD , cae fijo.
Y la E.C para PC donde está?, porque menuda guarrería si no la sacan para PC...

Saludos.
tony stonem está baneado por "Troll"
A ver en que consiste el dlc,porque la figura me parece una broma de mal gusto,parece de los chinos...y ya la cabeza y el cono,eso si que sobra.
tony stonem escribió:A ver en que consiste el dlc,porque la figura me parece una broma de mal gusto,parece de los chinos...y ya la cabeza y el cono,eso si que sobra.


La cabeza y el cono son un guiño a la primera parte, que será un frikada, pero a mí al menos me gusta. Se pueden usar de llavero, por ejemplo.

La edición en sí me ha gustado mucho, y el DLC puede que sea la precuela que va a salir en poco tiempo.
Habra que ver el precio y el acabado del a figura... le tengo el ojo echado a este juego, sobretodo desde que lei lo del modo multi. :D

Saludos
Que grande la cabeza de lego xDDDD aunque el muñeco zombi ni me va ni me viene ô_ô
yo estaba a la espera de verla para saber si pillarla o no pero no pago 110 pavos x esto, si metieran la caja metaliza de la edicion zombi si pero asi no q se la metan x....
Bueno, esta vez no me importa que no salga en pc, por que vaya truño de edición especial Imagen
Cada vez odio más esta generación :(
zosimo rocks escribió:
tony stonem escribió:A ver en que consiste el dlc,porque la figura me parece una broma de mal gusto,parece de los chinos...y ya la cabeza y el cono,eso si que sobra.


La cabeza y el cono son un guiño a la primera parte, que será un frikada, pero a mí al menos me gusta. Se pueden usar de llavero, por ejemplo.

La edición en sí me ha gustado mucho, y el DLC puede que sea la precuela que va a salir en poco tiempo.


Dudo que lo sea, ya que tengo entendido que la precuela sólo saldrá en el Xbox Live... aquí mismo.

http://sinfanboys.com/2010/06/19/dead-r ... -precuela/
Gran juego fue DR 1, espero que éste no decepcione (gráficamente fijo que no :P)
Si vale lo mismo que la edicion normal o como mucho 5 euros mas lo mismo puede merecer la pena aunque me da a mi que pediran de 75 euros pa arriba...
No dice gran cosa esta edicion especial. No se si ese zombie será algun personaje principal o con cierto peso en el juego, pero asi a priori no es nada atractiva la EE.

Una gran figura seria el prota en la moto con las motosierras en los lados. Eso si molaria XD
es una pena que no sea tambien exclusivo para pc porque caeria fijo.
parece una buena edicion , haber lo que nos quieren cobrar ahora.
ya falta menos para el uno de octubre k ganas
IridiumArkangel escribió:
zosimo rocks escribió:
tony stonem escribió:A ver en que consiste el dlc,porque la figura me parece una broma de mal gusto,parece de los chinos...y ya la cabeza y el cono,eso si que sobra.


La cabeza y el cono son un guiño a la primera parte, que será un frikada, pero a mí al menos me gusta. Se pueden usar de llavero, por ejemplo.

La edición en sí me ha gustado mucho, y el DLC puede que sea la precuela que va a salir en poco tiempo.


Dudo que lo sea, ya que tengo entendido que la precuela sólo saldrá en el Xbox Live... aquí mismo.

http://sinfanboys.com/2010/06/19/dead-r ... -precuela/


Los Episodios de Liberty City y los DLC de Fallout 3 también lo eran...

Siendo Dead Rising 2 un juego multiplataforma, seguro que la precuela acaba saliendo en PSN.
La figurita ya podria haber sido una zombie medie en pelotas...xDDD

Como diria Peñafiel
Ummmmmm no me gusta la figura

xDDD
A mi me parece graciosa xDD lo que pasa es que seguro que te clavan 80€ y no vale la pena...
segun he leido va a rondar los 110€....
Me ha gustado mucho, falta por ver el precio.
Me llamaba la atención, pero veo excesivo pagar 110€ por tener una figura de un Don Nadie, y poco más. Demasiada diferencia de precio entre la edición normal y esta.
Al menos podrían haberse currado una edición que llevara una figura del protagonista.

Saludos.
Ya sabeis que regalarme para mi cumpleaños.
Lo de que salga en Octubre me ha "matao" pero lo de la edición coleccionista lo compensa.

wade deadpool escribió:segun he leido va a rondar los 110€....


Eso si, 110 eurazos es una pasada.

Un saludo.
Se está haciendo habitual que muchos juegos tengan EC's.
Por cierto, el zombie de esta es algo feo.
anda ahora me doy cuenta que ha cambiado el diseño de la parte de xbox, es por el tema de la slim o algo?
No me llama nada la edición especial,pero el juego cae fijo [uzi]
Pues ami el muñeco me a molao, pa mi coleccion de muñecos.
33 respuestas