Dead Or Alive Xtreme 3 / Ver. Asia subs inglés

Fran_Dreamer escribió:Ayer se me actualizó la versión free to play Asia, no se si tendrá algo que ver con la compatibilidad de ps vr
¿La versión free to play jap tiene vr o tiene que ser la edición completa ?


Ha salido la 1.15 sí, pero según he leído parece ser que en la descripción solo pone "fix various bugs", o sea que de VR por el momento nada de nada :(

La versión f2p japonesa no trae compatibilidad VR, habría que hacerse con el juego completo.
Missing_nin escribió:
Fran_Dreamer escribió:Ayer se me actualizó la versión free to play Asia, no se si tendrá algo que ver con la compatibilidad de ps vr
¿La versión free to play jap tiene vr o tiene que ser la edición completa ?


Ha salido la 1.15 sí, pero según he leído parece ser que en la descripción solo pone "fix various bugs", o sea que de VR por el momento nada de nada :(

La versión f2p japonesa no trae compatibilidad VR, habría que hacerse con el juego completo.

Ok, gracias por la info.
Estoy pensando en cogerme una PS4 con unos juegos y este entre ellos, tengo unas dudas.

Cuantos DLC de pago tiene?
He leido que necesita una cuenta de asia, es esto cierto? Y para que?

Gracias
@elcapoprods Yo compré la versión HK (textos en inglés) y me hice una cuenta de la store HK para descargar el DLC que venía en el juego. Además de vez en cuando ponen trajes gratuitos en la store por lo que si no tienes cuenta allí no los podrás descargar.
sam_herlihy escribió:@elcapoprods Yo compré la versión HK (textos en inglés) y me hice una cuenta de la store HK para descargar el DLC que venía en el juego. Además de vez en cuando ponen trajes gratuitos en la store por lo que si no tienes cuenta allí no los podrás descargar.


Gracias por contestar!

Segun lei, algunos trajes se desbloquean jugando no?

Los DLC que meten gratuitos son temporales o se pueden descargar ahora mismo? (Por ejemplo).

Y una cosilla mas, el sitio mas barato donde comprarlo? No se si fue un lapsus mio pero lo vi en amazon por menos de 30€ pero ya no, en otras webs valen de 60€ por encima y se me hace carete
@elcapoprods Pues ahora mismo que recuerde hay un traje para Honoka que todavía se puede descargar (este en concreto) Algunos trajes son sólo de pago con moneda real, otros se pueden conseguir en una especie de tienda premium que hay dentro del juego con el dinero que consigues en el juego.

También hay bikinis que sólo están disponibles dentro del juego de manera temporal y que suelen costar bastantes monedas [+risas]

Yo lo compré de salida en Videogamesplus aprovechando que ese mes los gastos de envío eran gratuitos, 60 euros al cambio eso sí. Prueba en eBay que seguro que los encuentras a mejor precio.
@sam_herlihy gracias por responder de nuevo!

La cuenta de PSN de HK debe tener psnplus? Siento preguntar tanto pero es que dejé las consolas en PS2 xD
@elcapoprods No puesto que para descargar contenido de la store no hace falta ser Plus :)
El parche para la VR es de pago? Pensaba que era gratuito en el juego completo.
Fran_Dreamer escribió:El parche para la VR es de pago? Pensaba que era gratuito en el juego completo.


El parche fue gratuito desde su lanzamiento el primer mes o unas semanas, pero luego avisaron que sería de pago, creo que 1500 yenes, no estoy muy puesto porque tengo la versión Asia, la cual estoy esperando el condenado modo VR y no llega.
Alguna posibilidad de que ese p*** parche de PSVR lo pongan en la versión asiática? porque menudo feo que le hacen al resto del mundo no poniéndolo en la versión internacional... lo pregunto porque lo quería saber mi primoh para razones científicas... sí, científicas... [sati]

sea como sea se han marcado un buen feo los de team ninja. El que quiera psvr tiene que pillarse la versión japo, sino ajo y agua.


Missing_nin escribió:El parche fue gratuito desde su lanzamiento el primer mes o unas semanas, pero luego avisaron que sería de pago, creo que 1500 yenes, no estoy muy puesto porque tengo la versión Asia, la cual estoy esperando el condenado modo VR y no llega.


en los foros de gamefaqs la mayor parte de la gente ya está algo quemada, con gente pillándose la versión japonesa para poder usar el psvr aún teniendo de antes la versión asiática continental. No sé para qué se molestan en sacar el xtreme 3 fuera de japón si luego un DLC tan interesante como ese, se lo dejan fuera...
Pues con la reciente adquisicion de PS4 ahora ando buscando el juego, he visto pocas tiendas que lo vendan por internet pero son caras, y en ebay tambien, he puesto varios anuncios para comprarlo a ver si alguien quiere deshacerse de el

EDIT: Cuanto creeis que me puede clavar fedex por las aduanas de la edicion de 96€?
Hola buenas, necesito vuestra ayuda, quiero pillarme el juego para ps4, sabéis dónde podría conseguirlo que no sea tan caro como veo en eBay a 70€? Si me podéis ayudar os lo agradecería
@Villatronix76 play asia, pero al final posiblemente venga aduanas y te joda vivo
Buenaa señores, despues de mucho que de vez en cuando me miraba el precio, al final me lo e comprado, porque conla tonteria de que aqui no a salido los precios no bajan, me a costado 66 con envio y todo por ebay, por si a alguien le interesa, la pregunta es, que cuenta exactamente te tienes que hacer en psn? De china, japonesa, o de donde? Y alguna guia de como ir avanzando el juego y desbloquear los secretos para las chicas y eso? En español o ingles claro jeje gracias por adelantado señores, jopraris tio!!! Que tal!!!!?? Te acuerdas de mi del doa o que? Hace la ostia que no hablamos, me alegro de ver que sigues activo, un saludo crack!!
Hola, me uno a tu pregunta, me lo quiero pillar en breve, lo que no se es si para ps vita o pro
Si tiene subtitulo en inglés debes hacer una cuenta de Singapore.
glendaion escribió:Si tiene subtitulo en inglés debes hacer una cuenta de Singapore.


Gracias crak, ya me e creado una cuenta de singapore, pero los trajes de pago salen en addons? Porque solo me aparecen para comprar premium tickets, o los trajes aparecen y los compras aunque sean de pago por el juego? Y si quiero comprar, tengo que comprar tarjetas de japon o de china? Gracias por la ayuda por adelantado gente :) el juego me llega mañana o pasado, pero estoy preparando el tema cuenta para tenerlo listo ya
Yo tengo el juego version VITA, y en la zona de complementos me aparecen para comprar packs de bañadores, pero en la pstore. Deberas comprar tarjetas de prepago para la pstore de Siganpur, otras no sirven. Ahora no recuerdo donde compre yo alguna.
Ya mirare bien, pero a mi solo me salen tickets de esos para comprar, packs ni uno.

Edito: una preguntita, cuando compras un traje de baño, lo tienes que regalar a alguna chica verdad? O solo puedes a tu compañera? Y otra cosa, le regale un traje a kokoro, como se si lo a aceptado? Porque cuando aga unas vacaciones con ella se lo podre poner? Voy un poco perdido jeje
Ha salido la actualizacion para vr con los juegos asia.
Pero no puedo comprar el pase, que durante un tiempo será gratuito.
Alguien sabe qué store hay que tener para pillar el pase? La jap me dice que no se encuentra.
_Avenger_ escribió:Ha salido la actualizacion para vr con los juegos asia.
Pero no puedo comprar el pase, que durante un tiempo será gratuito.
Alguien sabe qué store hay que tener para pillar el pase? La jap me dice que no se encuentra.


Yo lo he pillado metiéndome en el juego con mi cuenta Hk que fue con la que lo compre. Y desde el juego me he metido en la store y le he dado a download en el vrticket
No tengo gafas VR ni nada, pero en la SLIM serviria? tengo entendido que es para la pro mayormente
hardkyo escribió:
_Avenger_ escribió:Ha salido la actualizacion para vr con los juegos asia.
Pero no puedo comprar el pase, que durante un tiempo será gratuito.
Alguien sabe qué store hay que tener para pillar el pase? La jap me dice que no se encuentra.


Yo lo he pillado metiéndome en el juego con mi cuenta Hk que fue con la que lo compre. Y desde el juego me he metido en la store y le he dado a download en el vrticket


Ok ahora investigare para hacer una cuenta de hong kong :D
_Avenger_ escribió:Ha salido la actualizacion para vr con los juegos asia.
Pero no puedo comprar el pase, que durante un tiempo será gratuito.
Alguien sabe qué store hay que tener para pillar el pase? La jap me dice que no se encuentra.


joder si que les ha costado :) estaría bien que alguien por aquí soltase algún feedback de que tal está el modo... ahora sí que igual me de por pillar las gafas a medio plazo [amor]


PD quizá siendo muy picajoso me imagino que romperá un poco la inmersión tener que estar leyendo en inglés mientras las chicas hablan en japonés, no sé si en el summer lesson es lo mismo...
Pues a mi no me aparece gratuito y se supone que dura todo el mes de agosto.
Ekir escribió:
_Avenger_ escribió:Ha salido la actualizacion para vr con los juegos asia.
Pero no puedo comprar el pase, que durante un tiempo será gratuito.
Alguien sabe qué store hay que tener para pillar el pase? La jap me dice que no se encuentra.


joder si que les ha costado :) estaría bien que alguien por aquí soltase algún feedback de que tal está el modo... ahora sí que igual me de por pillar las gafas a medio plazo [amor]


PD quizá siendo muy picajoso me imagino que romperá un poco la inmersión tener que estar leyendo en inglés mientras las chicas hablan en japonés, no sé si en el summer lesson es lo mismo...


Lo he probado solo un poco en pro y está realmente bien hecho la vr, está a muy buen nivel de detalle. Sólo he visto escenas de descanso y me parece sinceramente para pajilleros pero oye, que es una pasada lo bien hecho que está :D
elmicoloco escribió:Pues a mi no me aparece gratuito y se supone que dura todo el mes de agosto.

Despues de entrar y salir varias veces en la store desde el menu del juego me apareció. Vaya tela!!
_Avenger_ escribió:
Ekir escribió:
_Avenger_ escribió:Ha salido la actualizacion para vr con los juegos asia.
Pero no puedo comprar el pase, que durante un tiempo será gratuito.
Alguien sabe qué store hay que tener para pillar el pase? La jap me dice que no se encuentra.


joder si que les ha costado :) estaría bien que alguien por aquí soltase algún feedback de que tal está el modo... ahora sí que igual me de por pillar las gafas a medio plazo [amor]


PD quizá siendo muy picajoso me imagino que romperá un poco la inmersión tener que estar leyendo en inglés mientras las chicas hablan en japonés, no sé si en el summer lesson es lo mismo...


Lo he probado solo un poco en pro y está realmente bien hecho la vr, está a muy buen nivel de detalle. Sólo he visto escenas de descanso y me parece sinceramente para pajilleros pero oye, que es una pasada lo bien hecho que está :D


xD para echar partidas de voley playero en vr con las nenas de doa fijo que cunde [ayay] que putada me da ahora no tener la pro!!
Hola tengo el juego físico una cuenta japonesa y no ay manera de que me de el pase de vr gratis ...
Alguien más tiene ese problema ?
Entró en el menú pongo sobre vr polos circulo y con el menú flotante abierto pulso triángulo pero me da error nunca se habré el store ...

Alguna idea ?
Alguien igual ?
Alguien a probado a poner la descarga desde un perfil americano o europeo por si le a dejado ?
felixdios escribió:Hola tengo el juego físico una cuenta japonesa y no ay manera de que me de el pase de vr gratis ...
Alguien más tiene ese problema ?
Entró en el menú pongo sobre vr polos circulo y con el menú flotante abierto pulso triángulo pero me da error nunca se habré el store ...

Alguna idea ?
Alguien igual ?
Alguien a probado a poner la descarga desde un perfil americano o europeo por si le a dejado ?

Si el juego es de ASIA (No de japon, si no el de subs en ingles) Necesitas una cuenta de HongKong
Hecho y funcionando mil gracias [beer]
Gracias por desarchivar.

Os pongo esto por aqui https://www.nintenderos.com/2018/11/dea ... ps4-y-mas/

Van a relanzar el juego en una nueva edicion con Misaki y Leifang como nuevas personajes y mas trajes, grind mas facil y varias cosillas mas.

Por contra, debido a las nuevas normas de PS4 este juego contiene censura, no como su juego original Fortune, las fisicas de los pechos es inexistente, tres items han sido borrados, que hacian que las fisicas cambiasen o que en segun que actividades las prendas se moviesen, también, que el savedata del Fortune no es compatible con el Scarlet.

Otro lado positivo es, que los que poseamos la edicion Fortune podremos conseguir las nuevas chicas como DLC de pago manteniendo el juego sin censurar pero el grindeo sigue ahi.
elcapoprods escribió:Gracias por desarchivar.

Os pongo esto por aqui https://www.nintenderos.com/2018/11/dea ... ps4-y-mas/

Van a relanzar el juego en una nueva edicion con Misaki y Leifang como nuevas personajes y mas trajes, grind mas facil y varias cosillas mas.

Por contra, debido a las nuevas normas de PS4 este juego contiene censura, no como su juego original Fortune, las fisicas de los pechos es inexistente, tres items han sido borrados, que hacian que las fisicas cambiasen o que en segun que actividades las prendas se moviesen, también, que el savedata del Fortune no es compatible con el Scarlet.

Otro lado positivo es, que los que poseamos la edicion Fortune podremos conseguir las nuevas chicas como DLC de pago manteniendo el juego sin censurar pero el grindeo sigue ahi.


Gracias por la info. La verdad es que visto lo visto, casi me quedo con la anterior. Aunque para los nuevos personajes, habrá que pagar en HK$...
Asco de censura [enfado1] , pues nada, seguiré con la versión de PC, tampoco entiendo la censura si no va a salir de Japón.
Es filosofía de Sony. Yo me hice con la antigua version y contento. Quizas le añadamos las nuevas chicas.
glendaion escribió:Es filosofía de Sony. Yo me hice con la antigua version y contento. Quizas le añadamos las nuevas chicas.

Al fortune le van a añadir más adelante Misaki y Leifang como DLCs de pago, a ver si no salen caretes, yo pude hacerme con el Fortune en playasia, tambien está en Amazon está a 60€ y no pagas aduanas, por si alguien lo quiere.

Nestor_otaku escribió:Asco de censura [enfado1] , pues nada, seguiré con la versión de PC, tampoco entiendo la censura si no va a salir de Japón.

Eso es, es lo más ridiculo del planeta, no sale de China/Japon/Korea pero lo censuran, para la versión de Switch no hay censuras, todo es culpa desde que la sede de Sony se moviese a California, se ve que a las mujeres les parece muy ofensivo el juego pero luego hay otros con peores cosas y no dicen nada.
Tocará importar la versión de Switch, pena la resolución tan baja por el tema de las capturas, bueno para más resolución ya estaría Yuzu [carcajad]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nestor_otaku escribió:Asco de censura [enfado1] , pues nada, seguiré con la versión de PC, tampoco entiendo la censura si no va a salir de Japón.


Si el problema es la censura..no tu
Me lo iba a pillar por amazon, pero varias preguntas, que diferencia hay entre la fortune y venus? y podre jugarlo con mi cuenta española? cuando salga el dlc podre comprarlo y jugarlo? gracias.
Satancillo escribió:Me lo iba a pillar por amazon, pero varias preguntas, que diferencia hay entre la fortune y venus? y podre jugarlo con mi cuenta española? cuando salga el dlc podre comprarlo y jugarlo? gracias.

El venus es la version de PSVita.

Puedes con tu cuenta española pero los items exclusivos online de la tienda del juego del modo owner solo salen si tienes cuenta de Hong Kong, los DLC solo podras comprarlo con cuenta en Hong Kong, como este juego no salió en occidente pues no tiene tienda en occidente.

Crearse una cuenta de Hong Kong es muy sencillo.
@elcapoprods Ultima pregunta este que tiene sub en ingles de amazon, esta censurado?
Satancillo escribió:@elcapoprods Ultima pregunta este que tiene sub en ingles de amazon, esta censurado?

El de amazon fijate que es la versión asia/HK, es la que tiene ingles, no tiene censura como tendra la version Scarlet.

https://www.amazon.es/Dead-Alive-Xtreme ... ref=plSrch
@elcapoprods Pillado el de tu enlace, entiendo que sera el bueno ;), gracias.
No sé para que van a sacar la edición Scarlet en PS4 si sólo añaden un par de personajes. La edición de PC Venus Vacation ha tenido un apoyo brutal y ha recibido mucho más contenido. La versión de PS4 para mí se ha quedado muy pobre y hace largos meses qué ni lo pongo. Han dejado está versión de una forma tan pasota... Se han dedicado a la versión de PC y a los demás que les den.

Y ahora vienen con la versión scarlet, otros 70 pavos por un par de novedades? Nos están tomando el pelo?

Leyendo comentarios estoy de acuerdo en el tema censura. Deberían erradicarla de los videojuegos, está bien que publiquen esos personajes via dlc, pero faltan más, no? Es qué es para hacer una expansión bien hecha, no está cutrada, censurada además. Para mí PlayStation está perdiendo mucho con ésto de no tener libertad artística para publicar videojuegos asiáticos. Es ridículo cómo están censurando cada visual novel que publican. Cambió de sede ya o no voy a comprar la próxima consola.

Noctisblue escribió:
Nestor_otaku escribió:Asco de censura [enfado1] , pues nada, seguiré con la versión de PC, tampoco entiendo la censura si no va a salir de Japón.


Si el problema es la censura..no tu


Por supuesto qué la censura es un problema para todos, menos para los qué quieren aparentar ser políticamente correctos.
@OVA GAIDEN De tanto hablar de la version pc e investigado, pero tengo un problema a ver si alguno me puede ayudar, me bajo el launcher para instalar, se supone que esta instalado, pero solo me sale esta ventana y no me carga http://prntscr.com/m9aujk
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OVA GAIDEN escribió:No sé para que van a sacar la edición Scarlet en PS4 si sólo añaden un par de personajes. La edición de PC Venus Vacation ha tenido un apoyo brutal y ha recibido mucho más contenido. La versión de PS4 para mí se ha quedado muy pobre y hace largos meses qué ni lo pongo. Han dejado está versión de una forma tan pasota... Se han dedicado a la versión de PC y a los demás que les den.

Y ahora vienen con la versión scarlet, otros 70 pavos por un par de novedades? Nos están tomando el pelo?

Leyendo comentarios estoy de acuerdo en el tema censura. Deberían erradicarla de los videojuegos, está bien que publiquen esos personajes via dlc, pero faltan más, no? Es qué es para hacer una expansión bien hecha, no está cutrada, censurada además. Para mí PlayStation está perdiendo mucho con ésto de no tener libertad artística para publicar videojuegos asiáticos. Es ridículo cómo están censurando cada visual novel que publican. Cambió de sede ya o no voy a comprar la próxima consola.

Noctisblue escribió:
Nestor_otaku escribió:Asco de censura [enfado1] , pues nada, seguiré con la versión de PC, tampoco entiendo la censura si no va a salir de Japón.


Si el problema es la censura..no tu


Por supuesto qué la censura es un problema para todos, menos para los qué quieren aparentar ser políticamente correctos.


Si es eso...siempre lo digo. claro. En fin tio eres lo que eres y punto.
Satancillo escribió:@OVA GAIDEN De tanto hablar de la version pc e investigado, pero tengo un problema a ver si alguno me puede ayudar, me bajo el launcher para instalar, se supone que esta instalado, pero solo me sale esta ventana y no me carga http://prntscr.com/m9aujk


Yo sólo he ido viendo noticias, mi PC no da para tanto, así qué no lo he podido jugar.

@Noctisblue Pero qué te pasa? No se que buscas en éste hilo si apoyas la censura... Gracias a la censura está esté juego prohibido injustamente.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@OVA GAIDEN

No apoyo la censura. Más que nada porque hace que las cosas sean peor.

Pero tienes razón. No aporto nada al hilo. Así que dejo de entrar.
950 respuestas
116, 17, 18, 19, 20