Dead Or Alive Xtreme 3 / Ver. Asia subs inglés

atomicum escribió:Tengo una duda con estos set nuevos, si los compro en modo "owner" osea si compro el modelo con sus diferentes variantes, podre regalarselos a todas las chicas o tengo que comprar uno para cada chica, eso si quiero que tengan los diferentes colores?


1 bikini 1 chica. :)
Jopraris escribió:
atomicum escribió:Tengo una duda con estos set nuevos, si los compro en modo "owner" osea si compro el modelo con sus diferentes variantes, podre regalarselos a todas las chicas o tengo que comprar uno para cada chica, eso si quiero que tengan los diferentes colores?


1 bikini 1 chica. :)


Que huevas... se la jalaron estos de tecmo, voy a tener que farmear como maldito loco, por cierto como hago que la ruleta se pueda apostar mas? 100 lucas por ficha es muy poquito me acuerdo que en el primero eran 500?

Estos trajes que son por un "tiempo" sera que vuelvan a salir? esta cañon coleccionarlo todos...
atomicum escribió:
Jopraris escribió:
atomicum escribió:Tengo una duda con estos set nuevos, si los compro en modo "owner" osea si compro el modelo con sus diferentes variantes, podre regalarselos a todas las chicas o tengo que comprar uno para cada chica, eso si quiero que tengan los diferentes colores?


1 bikini 1 chica. :)


Que huevas... se la jalaron estos de tecmo, voy a tener que farmear como maldito loco, por cierto como hago que la ruleta se pueda apostar mas? 100 lucas por ficha es muy poquito me acuerdo que en el primero eran 500?

Estos trajes que son por un "tiempo" sera que vuelvan a salir? esta cañon coleccionarlo todos...



Y eso que esta oleada fueron 200 ZD mas baratos que la oleada anterior, lo bueno es que a mi solo me gustan 3 chicas en este juego y solo me pongo a sacar pocos trajes para estas, pero he visto en foros como Neogaf que les da por darle hasta darles 3 trajes a cada chica.

Sobre la ruleta no hay más, lo único es que si te tocan números de en medio de la ruleta, la paga puede ser hasta de 800000
Agradece que son dlc que los pueden comprar farmeando y no con dinero real, como el primer set que salio
Si eso vi que pueden ser con zack dolares; bueno este juego veo que para muchos es una perdida de tiempo pero tiene su encanto... a mi me entretiene bastante tener que juntar los bikinis jeje. Considero comprar solo un modelo para cada chica ya varios del mismo es mucha lata. Saludos
(mensaje borrado)
No sé si ya se puso:

https://zhugeex.com/2016/05/koei-tecmo- ... tive-year/

ZhugeEX escribió:Koei Tecmo achieves record profit for 6th consecutive year

1st May, 2016

...

First lets start with some sales data-

As of September 30th 2015-

Arslan: The Warriors of Legend – 60,000 units sold in Japan and Asia
Nights of Azure – 150,000 units sold in Japan and Asia
Samurai Warriors 4: Empires – 100,000 units sold in Japan and Asia
Nobunaga’s Ambition 201X – 600,000 downloads

As of March 31st 2016-

Romance of the Three Kingdoms 13 – 180,000 units sold in Japan and Asia
Attack on Titan – 280,000 units sold in Japan and Asia
Dead or Alive Xtreme 3 – 190,000 units sold in Japan and Asia
Atelier Sophie – 170,000 units sold in Japan and Asia
La Corda d’Oro 4 – 30,000 units sold in Japan
Dead or Alive 5: Core Fighters (F2P) – 6 Million downloads worldwide
My GameCity (Gaming Platform) – 870,000 Members and over 35 games

...


A 31 de marzo de 2016 el juego llevaba vendidas 190.000 unidades entre Japón y Asia; me parecen unas crifras francamente respetables teniendo en cuenta el poco tiempo de desarrollo y limitado presupuesto del título.
caren103 escribió:No sé si ya se puso:

https://zhugeex.com/2016/05/koei-tecmo- ... tive-year/

ZhugeEX escribió:Koei Tecmo achieves record profit for 6th consecutive year

1st May, 2016

...

First lets start with some sales data-

As of September 30th 2015-

Arslan: The Warriors of Legend – 60,000 units sold in Japan and Asia
Nights of Azure – 150,000 units sold in Japan and Asia
Samurai Warriors 4: Empires – 100,000 units sold in Japan and Asia
Nobunaga’s Ambition 201X – 600,000 downloads

As of March 31st 2016-

Romance of the Three Kingdoms 13 – 180,000 units sold in Japan and Asia
Attack on Titan – 280,000 units sold in Japan and Asia
Dead or Alive Xtreme 3 – 190,000 units sold in Japan and Asia
Atelier Sophie – 170,000 units sold in Japan and Asia
La Corda d’Oro 4 – 30,000 units sold in Japan
Dead or Alive 5: Core Fighters (F2P) – 6 Million downloads worldwide
My GameCity (Gaming Platform) – 870,000 Members and over 35 games

...


A 31 de marzo de 2016 el juego llevaba vendidas 190.000 unidades entre Japón y Asia; me parecen unas crifras francamente respetables teniendo en cuenta el poco tiempo de desarrollo y limitado presupuesto del título.


Pues sí... la verdad que con esas ventas, podían currarse meter algún mini juego más. Pero deben estar muy liados con el Nioh....

Han llegado los bikinis a lo Borat... [sonrisa]

Caros de narices (1.000.000 c/u) y supongo que habrá que trampear con el Usb 15 veces para que te los acepten...
Es que el juego se resume en eso, hacer el truco para sacar todos los trajes, solo cuando lo juego es para eso.
El set 3 se me paso por completo, solo consegui tres variantes nomas, cuando quise ponerme a ello me cayo el parche encima [carcajad] .
ahora con este no se repetira lo mismo, el otro dia estuve tres horas sacando los trajes, ya solo me quedan los de 600k
Yo paso de regalarlos y perder mas horas haciendo lo del usb, lo tengo todos envueltos algun dia que tenga ganas de perder mas tiempo los regalo [carcajad]
Estoy tratando de subir de nivel pero no paso de 39, no se como hacen algunos par tener tanto nivel, no te dan nada por mision, a lo sumo 100 y cuando completas una vacaciones te dan alrededor de 1500, apenas se mueve la barra con esas cantidades, veo lejos el nivel 70
¿Como se hacen para que las chicas posen mas? Es que cuando le doy a que descansen los videos son muy cortos.
panthera189 escribió:Es que el juego se resume en eso, hacer el truco para sacar todos los trajes, solo cuando lo juego es para eso.
El set 3 se me paso por completo, solo consegui tres variantes nomas, cuando quise ponerme a ello me cayo el parche encima [carcajad] .
ahora con este no se repetira lo mismo, el otro dia estuve tres horas sacando los trajes, ya solo me quedan los de 600k
Yo paso de regalarlos y perder mas horas haciendo lo del usb, lo tengo todos envueltos algun dia que tenga ganas de perder mas tiempo los regalo [carcajad]
Estoy tratando de subir de nivel pero no paso de 39, no se como hacen algunos par tener tanto nivel, no te dan nada por mision, a lo sumo 100 y cuando completas una vacaciones te dan alrededor de 1500, apenas se mueve la barra con esas cantidades, veo lejos el nivel 70


Yo lo que hago es seguir casi al pié de la letra las misiones (algunas, como jugar 10 veces a la ruleta, las cancelo). Así, y dándole regalos que le gusten a la chica, lo normal es acabar con casi todos los corazones al final de las vacaciones, lo que te dara más experiencia.
Además, procuro tenerla de buen humor al final de las vacaciones, para que acepte tickets, bikinis que no le gusten... etc.

¿Como se hacen para que las chicas posen mas? Es que cuando le doy a que descansen los videos son muy cortos.

Cuando consigas cierto nivel de owner, podrás componer tus propios videos juntando varios events
¿Se pueden cancelar las misiones? ¿O hay que esperar a que cambien solas?
sam_herlihy escribió:¿Se pueden cancelar las misiones? ¿O hay que esperar a que cambien solas?


Las puedes cancelar. En el modo owner, en la piscina tienes una opción y por la noche en el hotel tb.
Nivel 30 y no sabía cancelar misiones. Hacía hasta las de jugar diez veces al póker.

¡Muchas gracias!
Lo dificil es subir de nivel llevo como 2 vacaciones en nivel 29, cuando te dan los otros modos de juegos en owner como congelar videos y etc? en el 30 60 y 90? llevo buena racha regalando bikinis... ya se me hace facil llegar a S+ el problema es subir mas de nivel.

Siento que es mucha lata lo del USB pero es la unica manera. Alguien sabe otro truco, yo descubri que es mas probable que acepten los regalos cuando se los das en donde esta la piscina, no se porque pero siempre me aumenta las posibilidades.
@Opt7mu5 Version Pescadera Sexy en la Lonja de Tokyo xDDDD
marcmago escribió:@Opt7mu5 Version Pescadera Sexy en la Lonja de Tokyo xDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ves, es un poco cutre, pero a caballo regalado no le toques el pescado... :P
Opt7mu5 escribió:Ya ves, es un poco cutre, pero a caballo regalado no le toques el pescado... :P


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pescaiiiiiiito frito! xD
Para eso estan en el mar,no? Hay que vestir acorde al pescado.
glendaion escribió:Para eso estan en el mar,no? Hay que vestir acorde al pescado.


juas! dejadlo ya que cada vez estamos desvariando más XD

Dejémoslo en bikini gratis para enseñar pechuga [qmparto]
Pussh creo que la he cagado, empeze a jugar DOAX3 desde mi cuenta de mi pais y no la cuenta que cree en Asia, ahora cuando salgas los DLC... ahora todos mis avances no hay manera de pasarlos a esta nueva cuenta? alguna ayuda?
atomicum escribió:Pussh creo que la he cagado, empeze a jugar DOAX3 desde mi cuenta de mi pais y no la cuenta que cree en Asia, ahora cuando salgas los DLC... ahora todos mis avances no hay manera de pasarlos a esta nueva cuenta? alguna ayuda?


Daigual, yo lo que hago es simplemente conectarme en la cuenta asiatica, me salgo y entro a la mia (española) y juego con los DLC's normalmente, en este caso el de Honoka y el de MArie Rose de Sucubo
Van agregar nuevas lociones para customizar las partes del cuerpo.
pero al alcanzar nivel 110 [flipa]
70000 pavos perdidos en el puto póker por no salirme buenas cartas, a tomar por culo, usare la táctica rastrera de almacenar mi partida y cargarla continuamente.
OVA GAIDEN escribió:70000 pavos perdidos en el puto póker por no salirme buenas cartas, a tomar por culo, usare la táctica rastrera de almacenar mi partida y cargarla continuamente.


Es que ya estabas tardando. Si quieres que las chicas te acepten según que bikinis / tickets, si vas por lo legal (o sin pasar por caja, ya que ahora han metido el papel de regalo premium) necesitarás 3 o 4 vidas...

Alguien nota gran diferencia con las nuevas cremas esas? Yo la verdad que no...
Alguien que me explique bien la función de las cremas y los lociones no entiendo ni maeee
Keenan escribió:
OVA GAIDEN escribió:70000 pavos perdidos en el puto póker por no salirme buenas cartas, a tomar por culo, usare la táctica rastrera de almacenar mi partida y cargarla continuamente.


Es que ya estabas tardando. Si quieres que las chicas te acepten según que bikinis / tickets, si vas por lo legal (o sin pasar por caja, ya que ahora han metido el papel de regalo premium) necesitarás 3 o 4 vidas...

Alguien nota gran diferencia con las nuevas cremas esas? Yo la verdad que no...


hola tengo 2 duda yo tengo una chica que subio 3 o 4 vidas o corazones y no me aparece el papel de regalo premium ¿ hay que subir nivel de las chicas para desbloquear el papel de regalo premium ? porque estoy a nivel 59 orwer o como se diga y no me aparece el papel de regalo premium pero si me aparece las lociones de aumentar el pecho y el culo y de la piel y de la leche si no me creeis yo si quereis subo fotos que lo demuestra y no estoy en el nivel 110 de orwer o como se diga. ¿ lo de desbloquear el papel de regalo premium se desbloquear al nivel 110 de orwer o como se diga porque no tengo ni idea de porque no me sale el papel de regalo premium ?
reshiram1 escribió:
Keenan escribió:
OVA GAIDEN escribió:70000 pavos perdidos en el puto póker por no salirme buenas cartas, a tomar por culo, usare la táctica rastrera de almacenar mi partida y cargarla continuamente.


Es que ya estabas tardando. Si quieres que las chicas te acepten según que bikinis / tickets, si vas por lo legal (o sin pasar por caja, ya que ahora han metido el papel de regalo premium) necesitarás 3 o 4 vidas...

Alguien nota gran diferencia con las nuevas cremas esas? Yo la verdad que no...


hola tengo 2 duda yo tengo una chica que subio 3 o 4 vidas o corazones y no me aparece el papel de regalo premium ¿ hay que subir nivel de las chicas para desbloquear el papel de regalo premium ? porque estoy a nivel 59 orwer o como se diga y no me aparece el papel de regalo premium pero si me aparece las lociones de aumentar el pecho y el culo y de la piel y de la leche si no me creeis yo si quereis subo fotos que lo demuestra y no estoy en el nivel 110 de orwer o como se diga. ¿ lo de desbloquear el papel de regalo premium se desbloquear al nivel 110 de orwer o como se diga porque no tengo ni idea de porque no me sale el papel de regalo premium ?


El papel de regalo premium hay que comprarlo con dinero real.
EDIT: Me explicaré mejor. Cuando compras un bikini con premium tickets (que se compran con dinero real), te dan opción de envolverlo en el famoso papel de regalo premium, que la chica aceptará siempre.
Algún mod Flanders se ha cargado el hilo de DoAX3 en Neogaf sin explicación... Estos yankees y su censura...

Por cierto, level 30 en la versión Vita! En PS4 voy un poco más atrás XD
Aunque lo he posteado en el hilo de PSVR, por si a algunos seguidores del juego les interesa, me autocito del otro hilo:

caren103 escribió:Toei Tecmo este otoño hará un evento preliminar dedicado al DOAX 3 VR.

El 9 de julio además preven dar alguna información previa en un streaming de NicoNico ( http://live.nicovideo.jp/watch/lv267124057 ) y de Youtube ( https://www.youtube.com/watch?v=K8ZjMv8 ... e=youtu.be ).

http://gematsu.com/2016/07/dead-alive-x ... japan-fall

Imagen



Nota: Pongo aquí el juego, más que por ser para PSVR, porque si Koei Tecmo lo hace medianamente bien, este juego y Summer Lesson tienen pinta de ayudar a mover hardware en Japón al tiempo que hace disminuir aún más la tasa de natalidad nipona XD .
Ayer me acaba de llegar el doa xtreme versión japonesa, me enviaron esa versión, mi duda es la siguiente, donde encuentro una guía en ingles u español de las misiones de cada chica, porque no se japones hahahahaha, y estoy dando la hora cn las misiones XD }:/
Ojalá pudiera ayudarte con eso @gray_fox69 , pero mi versión es la asiática :(

Nuevo DLC:

Imagen

Imagen


Necesito una toalla...
Se sabe si saldrá una version con los DLC?
Phelanxiang escribió:Se sabe si saldrá una version con los DLC?


Los DLC de momento son gratuitos, se compran dentro del juego con dinero que ganas en el juego, el único de pago fue el primero de todos.
----

-Nuevo modo de juego "Photo Paradise"
-Me pareció leer que pondrían un opción para que la chica mire a la cámara también
-Además de los trajes ya comentados, saldrán otros más
Imagen
Imagen
@Jopraris Que raro teniendo en cuenta como se quemaron con DOA5.

Pero mejor, por que estaba esperando a ver si anunciaban una versión completa.

Un saludo
@Jopraris Lo único que temo de ese DLC de sesión fotográfica es que obviamente será de paga, pero espero no lo metan por sistema tickets , algo así como que con los tickets compras el objeto que te permitirá entrar a esta modalidad, como lo fue el abanico, el reloj de arena, bailes privados y mas recientemente con las lociones y aceites EX, espero que solo la puedas comprar y ya.
Ya empezamos con los catálogos.... Ahora si que no quedan mas webs que hacerse una cuenta en Hong Kong...
Hola chic@s os parecerá una tontería pero la semana que viene me voy a japón y me gustaría comprarme el juego, ya se que la versión japonesa no tiene ingles pero la china si y quiero ver si lo venden por allí. Mi petición era que si alguien me puede poner una foto de la contraportada donde se vea el detalle de que viene en ingles, para no perderme cuando llegue.
gracias por adelantado
@luchofan No necesitas ver la contraportada; con la portada te vale:

Imagen


Sólo tienes que fijarte en que el símbolo de +18, el color de fondo y las letras chinas sean iguales a las de la imagen. La versión japonesa no tiene ese símbolo.
luchofan escribió:Hola chic@s os parecerá una tontería pero la semana que viene me voy a japón y me gustaría comprarme el juego, ya se que la versión japonesa no tiene ingles pero la china si y quiero ver si lo venden por allí. Mi petición era que si alguien me puede poner una foto de la contraportada donde se vea el detalle de que viene en ingles, para no perderme cuando llegue.
gracias por adelantado


Yo te diría que no lo vas a encontrar. Yo me he recorrido Akihabara unas cuantas veces y no he visto juegos de otras regiones. En las tiendas grandes de Chuo-dori, la calle principal de Akiba, "Traders", "Gamers", "Sofmap", entre otras, no hay nada de otras regiones.

Por cierto, no dejes de ir a "Sofmap", aunque parezcan unos grandes almacenes tienen una sección de juegos cojonuda. Puedes encontrar muchos juegos de 2ª mano impecables, y también consolas.

Un saludo y buen viaje

PD: vas a pasar algo de calor, aunque viendo que eres de Malaga ya vas preparado...
Muchas gracias,
Seguire tus consejos manjimaru, ciertamente para nosotros el calor es lo de menos. :cool:
empezamos con los dlcs de pago parece, yo me gaste los 50 dolares que me sobraban en un par de trajes para nyutengo y helena los de bamboo. no creo que gaste mas (por el momento)
Alguien a probado el modo vr para las gafas?
Jester escribió:Alguien a probado el modo vr para las gafas?

AQUI Tienes un video. https://www.youtube.com/watch?time_cont ... zFMeHATHJQ

Por lo que lei en los foros en ingles, se ve bastante bien.
Lamentablemente solo para la version jap por el momento.
panthera189 escribió:
Jester escribió:Alguien a probado el modo vr para las gafas?

AQUI Tienes un video. https://www.youtube.com/watch?time_cont ... zFMeHATHJQ

Por lo que lei en los foros en ingles, se ve bastante bien.
Lamentablemente solo para la version jap por el momento.


Correcto, yo tengo la versión Jap y lo probé ayer sin problemas. He hablado con otras personas y de momento no está disponible para la versión asiática.

Se pueden ver en PSVR los eventos que vamos consiguiendo, el modo Gravure y el modo foto. Lo poco que he probado se ve bastante bien y la inmersión es buena. De momento no he podido interactuar con las chicas, tan sólo te miran en alguno de los modos. según donde se encuentre tu cámara aunque me suena haber visto algún trailer donde si intentabas tocarlas se apartaban o se ponían la mano delante como detectando tu presencia.

No hay movimiento libre en los modos sino que pulsando el círculo te da la opción de posicionarte en una de las varias cámaras del juego para poder mirar desde distintas perspectivas.

Hay una cosa secundaria que no me ha gustado. Si juegas al juego en modo cine (no al modo psvr) hay muchas escenas donde la cámara gira por defecto y no se puede parar (por ejemplo al final del día en la habitación de las chicas). Pues bien, esto molesta porque marea un poco (y yo no soy de los que se marean, que conste). No sé si se me escapa algo y me podéis decir si hay manera de parar la cámara en esas escenas.
¿Seguimos sin compatibilidad con VR en la versión Asia? ¿no se sabe para cuándo estará? He buscado información por la red pero no he encontrado nada >_<!
Ayer se me actualizó la versión free to play Asia, no se si tendrá algo que ver con la compatibilidad de ps vr
¿La versión free to play jap tiene vr o tiene que ser la edición completa ?
950 respuestas
116, 17, 18, 19, 20