Dead Or Alive Ultimate, no puedo desbloquear nada

He mirado en http://www.gamefaqs.com como se desbloquean personajes, trajes, y demas cosas del juego...pero haga lo que haga...resulta inutil e imposible...

Jugue a la version USA que se pillo un amigo, en mi xbox, y no se desbloqueaba nada...bueno...esperaria a la PAL...pero el otro dia me alquilo la PAL...y NADA!!! Me he pasado el juego con todo el mundo...y ni personajes, ni trajes, ni nada de nada...y el tema ya me tiene un poco mosca...alguien me podria echar una mano???
Prueba a borrar la partida... y crear una nueva. Te digo porque a mi ya me pasó en su día con un juego de Xbox (Creo que el Doa3) Borré la partida y todo solucionado :Ð

Saludos!
Lo que pasa que lo que pone en esas webs es suponiendo que tienes las opciones del juego, por defecto, así como la dificultad, barra de vida, tiempo, etc.
Arghh y yo por mas que pruebo los saves de dichas paginas, todos me dan error ¬¬
Porque los saves que crea dicho juego, estan protegidos, por lo que tienes que preparar tu disco duro, igual que al tio que subio el save, para que el save se crea que está en la misma consola. Leete bien todo de xbox-saves.
lo de la dificultad puedes ponerlo en fácil para conseguir los trajes más maluchos, luego en normal para los normalitos y luego en difícil para los chulos, xDDD. En time attack sí que tienes que dejarlo por defecto, con 2 combates , el tiempo y todo, la dificultad la puedes cambiar.
simplemente te vas pasndo el modo historia/arcade en los distintos modos y ya esta...ahora bien los ultimos trajes ni idea. X-D
6 respuestas