Dead or Alive 5: Last Round

Manjimaru escribió:Que tranquilo está esto... XD

Esperemos alguna noticia para diciembre en el NEC. Normalmente ahí es donde han dado algún anuncio importante. Mientras os dejo mi último DOA cacharro.

Acabado al 100% y customizado por fuera y por dentro. Por dentro con Sanwa, Seimitsu o Crown como palanca alternativa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo


Pero que presiosooooo [amor] jeje, ahora que estoy estudiando hiragana puedo ver Ayane escrito en el pad :)

Oye! pues cuando queráis nos echamos unas partidas, que yo aun lo tengo instalado y lo juego de vez en cuando, el otro día mismo Hardkyo barrio el suelo conmigo xD.
OVA GAIDEN escribió:
Pero que presiosooooo [amor] jeje, ahora que estoy estudiando hiragana puedo ver Ayane escrito en el pad :)

Oye! pues cuando queráis nos echamos unas partidas, que yo aun lo tengo instalado y lo juego de vez en cuando, el otro día mismo Hardkyo barrio el suelo conmigo xD.


Hombre tanto como limpiar el suelo...

Si yo apenas juego ya para hacer mis videos de los DLC en youtube.
@hardkyo xD cierto, estuvieron bien las partidas ;)

Pues haber si nos juntamos más y echamos unas partidas en sala online. Estaría guay :)
Muy guapo el stick Manji.
Yo a DOA juego perfectamente con pad, es el hecho que decís, allá por la época de Dreamcast jugué una barbaridad de horas al sorprendente y maravilloso DOA2 con el pad de la consola, y al migrar a Xbox con DOA3 y U también continúe con pad, así como en 360 con DOA4 y 5, ergo estoy acostumbrado a jugar con pad a esta saga, así que perfecto. No obstante con Virtua Fighter me pasa lo contrario, acostumbrado a jugar con el stick y no lo puedo jugar igual con pad.

Si queréis jugar que alguien se anime y organice un torneo o algo, con ser 8 ya saldría algo divertido con winners y losers bracket. De momento cuento a cinco de aquí que creo que se apuntarían :p
Venga, vamos a subir el hype...