Dead or Alive 5: Last Round

Manjimaru escribió:Que tranquilo está esto... XD

Esperemos alguna noticia para diciembre en el NEC. Normalmente ahí es donde han dado algún anuncio importante. Mientras os dejo mi último DOA cacharro.

Acabado al 100% y customizado por fuera y por dentro. Por dentro con Sanwa, Seimitsu o Crown como palanca alternativa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo


Pero que presiosooooo [amor] jeje, ahora que estoy estudiando hiragana puedo ver Ayane escrito en el pad :)

Oye! pues cuando queráis nos echamos unas partidas, que yo aun lo tengo instalado y lo juego de vez en cuando, el otro día mismo Hardkyo barrio el suelo conmigo xD.
OVA GAIDEN escribió:
Pero que presiosooooo [amor] jeje, ahora que estoy estudiando hiragana puedo ver Ayane escrito en el pad :)

Oye! pues cuando queráis nos echamos unas partidas, que yo aun lo tengo instalado y lo juego de vez en cuando, el otro día mismo Hardkyo barrio el suelo conmigo xD.


Hombre tanto como limpiar el suelo...

Si yo apenas juego ya para hacer mis videos de los DLC en youtube.
@hardkyo xD cierto, estuvieron bien las partidas ;)

Pues haber si nos juntamos más y echamos unas partidas en sala online. Estaría guay :)
Muy guapo el stick Manji.
Yo a DOA juego perfectamente con pad, es el hecho que decís, allá por la época de Dreamcast jugué una barbaridad de horas al sorprendente y maravilloso DOA2 con el pad de la consola, y al migrar a Xbox con DOA3 y U también continúe con pad, así como en 360 con DOA4 y 5, ergo estoy acostumbrado a jugar con pad a esta saga, así que perfecto. No obstante con Virtua Fighter me pasa lo contrario, acostumbrado a jugar con el stick y no lo puedo jugar igual con pad.

Si queréis jugar que alguien se anime y organice un torneo o algo, con ser 8 ya saldría algo divertido con winners y losers bracket. De momento cuento a cinco de aquí que creo que se apuntarían :p
Venga, vamos a subir el hype...

Yo digo que si, que anuncian DOA 6.

Es más, voy a sacar mi bola de cristal. Con fecha final del 2018. Además estaré de vacaciones allí a final de año y me pillará el día del lanzamiento y me traeré en la maleta la edición más tocha del juego... XD

Hagan apuestas señores, uno por aquí a favor del "si DOA 6". XD
2018 pinta muy bien para los fighting games (y no tanto para mi cartera [+risas] ) yo digo que doa6 para 2018, el 5 ya lo han estirado mucho entre revisiones y dlc xd
Vamoooooooos ahí coño presentar el DOA6 y dejaros de payasadas yaaa! Se acabaron los trajes dlc de DOA5 y han terminado ya Dissidia Final Fantasy NT, no tienen puta excusa ya xD, quiero DOA6 ya y dejarme los dedos y ojos viciando xD.
Estaré ultra atento al NEC este domingo a ver si nos toca celebrar algo xD.
Sin duda sería una gran noticia por ello, pero me hace pensar una cosa. Si lo anuncian, saldrá tambien en PC? Con el miedo que le tienen a los mods, y despues presentar una conversion a medias, no se si valdria la pena, aunque yo si que le voy dando caña.
Yo apostaría 100% a versiones ps4, one y pc de hacerse realidad el anuncio, creo que es la manera correcta de hacer caja con un juego de lucha ya que no venden como antes ni de lejos. Seguirán los pasos de Namco sin duda y teóricamente aparecería en esas tres plataformas pienso yo.
pc lo tienen que sacar si o si, todos los juegos de lucha de esta gen los han sacado también para pc, no creo que si sacan el 6 lo hagan solo para consolas mas aun teniendo el 5 en pc
Missing_nin escribió:Yo apostaría 100% a versiones ps4, one y pc de hacerse realidad el anuncio, creo que es la manera correcta de hacer caja con un juego de lucha ya que no venden como antes ni de lejos. Seguirán los pasos de Namco sin duda y teóricamente aparecería en esas tres plataformas pienso yo.

Sería lo más logico para sacar mas tajada de los DLC y tener mas ventas. Sabemos que en PC el online estará muerto rapido por no ser la plataforma de referencia, pero en PS4 y One rendirá mas que de sobras. Pero estos de Tecmo son bien raros y no sabemos que esperar... :-?
Lo saquen donde lo saquen; el 6 lo pienso jugar piratuncio; paso de pagar una vez por la edicion normal, otra por la edicion definitiva y otra más por los DLCs jugables que sacarán despues de la supuesta edicion definitiva, aunque hubiesen prometido que no sacarían dlcs que afectasen a la jugabilidad.
@nekuro en todo caso lo jugarás pirata si sale en pc, porque en ps4 y one va a ser que no. De todas formas privarte de jugar online a un juego de lucha actual, o tienes un grupo de amigos cerca de ti que también le den, o poco rendimiento le sacas al juego.
Mi opcion será PC dado que no poseo consola,xd
Missing_nin escribió:@nekuro en todo caso lo jugarás pirata si sale en pc, porque en ps4 y one va a ser que no.

Tu dale tiempo a ver si se piratean la one y la ps4 o no. De todas formas, a eso voy; o juego gratis o no juego. Tecmo me debe una pasta por estafarme con el 5,
Missing_nin escribió:De todas formas privarte de jugar online a un juego de lucha actual, o tienes un grupo de amigos cerca de ti que también le den, o poco rendimiento le sacas al juego.

Ese es otro problema, que ahora los juegos de lucha vienen sin una puta mierda de contenido y estan enfocados al online. Pero dejemos eso para otro debate.
Ojala sea doa6...pero no tengo esa sensacion...
Rockstar75 escribió:Ojala sea doa6...pero no tengo esa sensacion...


Pues tus sensaciones no iban desencaminadas.

¿Básicamente nos han dicho que este era el "Last Round" de DOA? So long, goodbye?

WTF??? ¬_¬
A falta de leer foros y noticias de la comunidad de doa cuando me levante para tener más y mejor información, oficialmente dicen que el soporte a doa5 ha finalizado, ya no sé si realmente doa termina aquí o qué, pero pinta de eso tiene.

Es gracioso ver como dos sagas hermanas y que yo son de las que más amo en el mundo de los videojuegos, acaben en su quinta entrega y con dos revisiones:

Dead or Alive 5, DOA5 Ultimate, DOA5 Last Round.

Virtua Fighter 5, VF5 R, VF5 Final Showdown.

Last Round y Final Showdown son dos nombres muy románticos para poner fin a unas sagas la verdad.

Parece que Namco se queda sola en la lucha 3d con su Tekken 7 que está funcionando muy bien, y su valiente apuesta por traer de nuevo Soul Calibur tras el traspiés del 5. Con la enorme cantidad de juegos de lucha 3d que aparecieron en los noventa OMG, está claro que el género ha pasado a mejor vida...
Sería muy triste que acabase así la saga DOA, pero no por que se acabe, que ojalá se acabe y de paso que se arruinen esos bastardos avariciosos de tecmo. Lo que yo quiero es que saquen el 6 para descargarmelo gratis, en venganza por la estafa de vender el DOA 5 last round como un juego terminado para el que no habría más añadidos jugables, solo estéticos; y luego pasarse la promesa por el forro de los cojones.
nekuro escribió:Sería muy triste que acabase así la saga DOA, pero no por que se acabe, que ojalá se acabe y de paso que se arruinen esos bastardos avariciosos de tecmo. Lo que yo quiero es que saquen el 6 para descargarmelo gratis, en venganza por la estafa de vender el DOA 5 last round como un juego terminado para el que no habría más añadidos jugables, solo estéticos; y luego pasarse la promesa por el forro de los cojones.


Llevas años con la misma retaída, supongo que si metes tu DOA5 en la consola este no funcionará. Que cabrones.


———————

Realmente la comunidad creó un bulo del DOA 6 ya que jamás comentaron tal cosa y nos fuimos alimentando unos a otros. Yo ayer me llevé un chasco bastante grande.

Textualmente han dicho que dejan de dar soporta a DOA5, y nada más. Que se quieren centrar en otros proyectos, de viva voz no han ejecutado la saga, pero ha quedado en el limbo.
Aqui teneis el video de la noticia de ayer https://gematsu.com/2017/12/team-ninja- ... ure-series

A mi no me parece que hayan ejecutado la saga, solo se estan tomanfo un descanso, tambien dicen que el equipo doa es muy activo y hay que mirar hacia el futuro...

@nekuro nadie te obliga a comprar los 2 personajes extra que no vienen en el juego...
Erep escribió: @nekuro nadie te obliga a comprar los 2 personajes extra que no vienen en el juego...

No, pero a ellos les obligaba una promesa hecha a los fans de no modificar la jugabilidad ni el plantel de personajes; y no solo la rompen sino que encima cobran por los personajes nuevos; si al menos los personajes fuesen gratis aunque cobrasen por los vestiditos, tendría un pasar; pero no. Hacen un "Donde dije digo, digo Diego y los usuarios a pasar por caja de nuevo."

Jopraris escribió:Llevas años con la misma retaída, supongo que si metes tu DOA5 en la consola este no funcionará. Que cabrones.

Llevo años con la misma retaída porque yo se mantener mi palabra, no como los de tecmo y el team ninja.
nekuro escribió:
Erep escribió: @nekuro nadie te obliga a comprar los 2 personajes extra que no vienen en el juego...

No, pero a ellos les obligaba una promesa hecha a los fans de no modificar la jugabilidad ni el plantel de personajes; y no solo la rompen sino que encima cobran por los personajes nuevos; si al menos los personajes fuesen gratis aunque cobrasen por los vestiditos, tendría un pasar; pero no. Hacen un "Donde dije digo, digo Diego y los usuarios a pasar por caja de nuevo."

Jopraris escribió:Llevas años con la misma retaída, supongo que si metes tu DOA5 en la consola este no funcionará. Que cabrones.

Llevo años con la misma retaída porque yo se mantener mi palabra, no como los de tecmo y el team ninja.



Lo de "juevo nuevo con más personajes" se lleva haciendo desde el Street Fighter 2.
Ahora, uno con los jefes finales; ahora, uno con cuatro jugadores nuevos... etc.
En lo que te doy la razón es en el "donde dije digo, digo Diego" . Pero es que dado el caso, casi prefiero que se lo hayan replanteado por algunos personajes que han puesto (Mai shiranui [looco]).

Lo que más me apena es el lore de personajes, que con un poco de suerte, los veremos de refilón en algún musou o como personajes secundarios en un futurible ninja gaiden (del que a día de hoy, aún no sabemos nada).

No. El DOA Xtreme de Pc, no cuenta.
Jopraris escribió:
nekuro escribió:Sería muy triste que acabase así la saga DOA, pero no por que se acabe, que ojalá se acabe y de paso que se arruinen esos bastardos avariciosos de tecmo. Lo que yo quiero es que saquen el 6 para descargarmelo gratis, en venganza por la estafa de vender el DOA 5 last round como un juego terminado para el que no habría más añadidos jugables, solo estéticos; y luego pasarse la promesa por el forro de los cojones.


Llevas años con la misma retaída, supongo que si metes tu DOA5 en la consola este no funcionará. Que cabrones.


———————

Realmente la comunidad creó un bulo del DOA 6 ya que jamás comentaron tal cosa y nos fuimos alimentando unos a otros. Yo ayer me llevé un chasco bastante grande.

Textualmente han dicho que dejan de dar soporta a DOA5, y nada más. Que se quieren centrar en otros proyectos, de viva voz no han ejecutado la saga, pero ha quedado en el limbo.


Es clave lo que dice el ultimo tio del video. "No vamos a estar aqui por unos años, pero esperamos veros en el futuro"

Me ha sonado a que hasta ps5 nada de doa si es que hay algo...En fin que pena
Vengo a hacer una pregunta un poco rara, resulta que he estado revisando todos los datos de catálogo que hay en la store, como en mi cuenta, por si algún día tengo que volver a descargarlos y que tengo todos desde el 1 al 54, a excepción del número 42, alguien me sabría decir si ha salido?, o se les ha ido la pinza y se saltaron un número.

Gracias.
Jopraris escribió:Vengo a hacer una pregunta un poco rara, resulta que he estado revisando todos los datos de catálogo que hay en la store, como en mi cuenta, por si algún día tengo que volver a descargarlos y que tengo todos desde el 1 al 54, a excepción del número 42, alguien me sabría decir si ha salido?, o se les ha ido la pinza y se saltaron un número.

Gracias.


No no existe el 42, yo creo que simplemente se les olvidó .
Lo de los DLCs de este juego es un follón monumental, yo tengo bastante DLC y cuando me metí a comprobar algunos trajes y tal casi me da algo xDDD

Hoygan, deberíamos hacer una sala para jugar partidas en homenaje a DOA5 y su fallecimiento oficial.

Necesito un DOA6 T___T
Sinceramente, con la de pasta que habrán sacado en recreativos en Japón, skins y merchandising, dudo que maten a la saga.

Como buen japonés, anunciarán la continuación tras un tiempo de espera para crear expectación.
A mí también me sorprende que se hagan los longuis ahora, después del pasturrial que han debido de sacarse via dlcs. La cantidad de trajes que han sacado en este juego, todas las revisiones incluidas, es digna de record guinness. Y anda que no son caros los packs ni nada....
¿Qué os parece la nueva personaje del xtreme? futura incorporación? no se japonés pero dice algo de hermaba creo
https://youtu.be/mPBm2LaPbtU
Saludos GENTE!

Bueno como usuario retirado, solo quería pasar a comentar mi satisfacción a la hora de completar el juego hablando en tema DLC (aprovechando las últimas ofertas cual gitano) [beer] espero que sorprendan con un DOA 6 tarde o temprano y no dejen morir la saga.
DOA5 para mí es cristo resurrecto y uno de mis juegos de lucha preferidos de todos los tiempos. Un saludo a todos [bye]

Imagen
Imagen


PD: Absternerse comentarios destructivos, ni soy tonto, ni me sobra el dinero, ni me gusta tirar el dinero, ni soy un arruina industrias, ni nada por el estilo, simplemente me encanta la saga.

[inlove]
Jopraris escribió:Saludos GENTE!

Bueno como usuario retirado, solo quería pasar a comentar mi satisfacción a la hora de completar el juego hablando en tema DLC (aprovechando las últimas ofertas cual gitano) [beer] espero que sorprendan con un DOA 6 tarde o temprano y no dejen morir la saga.
DOA5 para mí es cristo resurrecto y uno de mis juegos de lucha preferidos de todos los tiempos. Un saludo a todos [bye]

Imagen
Imagen


PD: Absternerse comentarios destructivos, ni soy tonto, ni me sobra el dinero, ni me gusta tirar el dinero, ni soy un arruina industrias, ni nada por el estilo, simplemente me encanta la saga.

[inlove]


coincido contigo en todo, menos en los dlc que por desgracia no tengo [360º] , un juegazo
Ojooo chavales!

https://twitter.com/koeitecmoeurope/sta ... 44224?s=19

Tenéis tráiler aquí

https://youtu.be/Nl9LKH2GlQE

Como se ve... Brutal... Entre este y soul calibur...
Jopraris escribió:Saludos GENTE!

Bueno como usuario retirado, solo quería pasar a comentar mi satisfacción a la hora de completar el juego hablando en tema DLC (aprovechando las últimas ofertas cual gitano) [beer] espero que sorprendan con un DOA 6 tarde o temprano y no dejen morir la saga.
DOA5 para mí es cristo resurrecto y uno de mis juegos de lucha preferidos de todos los tiempos. Un saludo a todos [bye]

Imagen
Imagen


PD: Absternerse comentarios destructivos, ni soy tonto, ni me sobra el dinero, ni me gusta tirar el dinero, ni soy un arruina industrias, ni nada por el estilo, simplemente me encanta la saga.

[inlove]


Coño pero una cosa es que te encante la saga y seas coherente y otra que por encantarte la saga pases por todos los aros que te pongan,ayudando así al detrimento de la industria de cara al usuario,incluso de esa saga que tanto te gusta.
Que te guste mucho no disculpa el hecho de que apoyas que te "roben", pero que lo haces igualmente?,si.

No se trata de hacer comentarios destructivos sino de hacer las cosas con cabeza,no te lo tomes a mal,por si acaso...

En mi caso me encantaba esta saga desde enano en recreativas,saturn,psx,dreamcast,ps2...PERO me separé de ella según han ido metiendo dlcs,de modo que este 5,ni lo he comprado,no me gusta permitir que me roben cada vez más por menos y ser parte de quienes dan apoyo a la industria para que sigan haciendo guarradas al usuario.

Te aseguro que me gustaba MUCHO esta saga,pero no me gustó lo que han hecho cosas n los dlc,ergo la mandé a tomar por...ehem...

Saludosss
devil_boy escribió:Dead or Alive 6 reveal trailer
https://youtu.be/Nl9LKH2GlQE


¡Qué buena noticia! Aunque me han faltado más chicas en el trailer [+risas]

La verdad que el género está en un gran momento, hay muchos títulos de calidad donde elegir, y ahora uno más.
Estamos de enhorabuena, cuando parecía que la saga caería en el olvido PAM! ahí va una nueva entrega que nadie esperaba, encima con una pinta increíble, lo voy a reventar xD
@kazama respeto tu opinión, pero no creo que roben a ningún usuario, cierto es que exprimen al fan todo lo que pueden, o lo intentan exprimir, porque casi nadie compra los DLC o al menos eso creo, pero bueno ahí están para quien los quiera.

Yo pienso que no hacen mal a nadie, por el mero hecho de ser puramente estéticos.

Y con respecto a DOA 6, simplemente:



BOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM!!!!!
¡Chicos, hice el tema del juego! Como vi que no estaba hecho aún, me animé a hacerlo yo. :)
Principios de 2019... Guau que pronto no?

Tar escribió:¡Chicos, hice el tema del juego! Como vi que no estaba hecho aún, me animé a hacerlo yo. :)


Genial! Se agradece!
Tengo mono de DOA, pero me revienta comprar las cosas a cachos. Como anda de contenido offline este pack?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... TAWAYCOSCH
Gotor4 escribió:Tengo mono de DOA, pero me revienta comprar las cosas a cachos. Como anda de contenido offline este pack?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... TAWAYCOSCH


Está bien ese pack, llevas el juego entero y unos cuantos trajes.

Con lo del juego a trozos, puedes no instalar los datos de catálogo de los trajes que no tengas y ya está.
Jopraris escribió:
Gotor4 escribió:Tengo mono de DOA, pero me revienta comprar las cosas a cachos. Como anda de contenido offline este pack?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... TAWAYCOSCH


Está bien ese pack, llevas el juego entero y unos cuantos trajes.

Con lo del juego a trozos, puedes no instalar los datos de catálogo de los trajes que no tengas y ya está.


Naaa, si los trajes me la traen un poco al pairo. Me refiero a si en este pack esta el juego completo con todos los modos (historia,arcade...) y todos los personajes.
Yo lo compré de UK por 15€ en fisico, no se a cuanto salen los PJ adicionales pero si los ponen de oferta creo que saldria mas rentable
@Gotor4 pues las 2 últimas que salieron, Naotora Y Mai Shiranui no las lleva ese pack. Hasta donde yo sé ningún pack las lleva.

Si lo que quieres son todos los personajes quizás la mejor opción es la que comentan pillar el juegontirado de precio y luego esperar “alguna oferta” para comprarlas.
Tenéis pases de temporada a 30 euros con el doble descuento de ps plus, aprovechad ;)
hola, espero que esto no se haya respondido 220 veces, pero resulta que me he pedido el juego por internet por 16 euros y luego recorde que estaba gratis en la store, es el mismo juego? o me viene todo el contenido a desbloquear de la version gratis? incluido todos los trajes? eso seria una pasada, muchas gracias
amigodeku1 escribió:hola, espero que esto no se haya respondido 220 veces, pero resulta que me he pedido el juego por internet por 16 euros y luego recorde que estaba gratis en la store, es el mismo juego? o me viene todo el contenido a desbloquear de la version gratis? incluido todos los trajes? eso seria una pasada, muchas gracias

El juego en fisico trae todos los personajes base menos los de DLC, el gratuito tiene personajes rotarios si no recuerdo mal, cada semana cambian creo.

Sobre ropas no sé, pero los DLC de ropa no vienen en el fisico ni en el free.
ni si quiera los trajes antiguos? que si imagino que con last round han sacado tantos trajes, imagino que de ultimate y del doa5 base también habrán sacado muchos trajes :s
2351 respuestas
144, 45, 46, 47, 48