Dead or Alive 5: Last Round

Darkhe escribió:El otro dia compré la versión física del juego pero leyendi el foro creo entender que han sacado nuevos pesonajes que no están en el disco? Con tanto DLC es un caos!

En DOA5 Last Round vienen 2 personajes nuevos (Honoka y Raidou) + los personajes que fueron DLC en DOA5U (Marie Rose, Phase y Nyotengu). La única que ha salido hace poco y no está incluida en el disco es Naotara, y dentro de poco Mai.

ACTUALIZO: Imágenes de MAI!!!!
http://www.famitsu.com/news/201608/23113916.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene todos sus ataques tradicionales. El Chou Hisatsu es su Power Blow, según han traducido del artículo también tendría su Kagero no Mai y el ataque explosivo que se ve en una de las imágenes es su cliffhanger (que es su super en Wild Ambition, uno de mis ataques favoritos de Mai). [amor] [amor]

Y se confirma que Hitomi va de Yuri, Kokoro de Kasumi Todoh y Honoka de Hinako.
Aqui teneis el trailer de Mai

https://www.youtube.com/watch?v=DwIdPL3cfxI&feature=youtu.be

Por cierto vaya guarrada lo de los trajes de Kof, pocos y repetidos?
Anda si está bien implementada en el juego y todo, al menos no da absoluto asco como Naotora [qmparto] aunque de todos modos Mai se podría haber quedado en Kof llorando y chorreando por Andy como una payasa en vez de aparecer en DOA, pero lo dicho, al menos parece estar bien implementada, y ya que nos la tenemos que tragar en KofXIV se podrían haber quedado a Honoka y se joden xDDDD.

Los trajes de KOF, si son solo los que aparecen al final del vídeo podemos hablar de caraduras nivel Dios, osea seis trajes y son repetidos dos Kasumi Todo, dos Yuri y dos Hinako, ostia diría lamentable pero me quedo muy corto [qmparto]

En fin... menudo "crossover" se han marcado con KOF... comparado con los 4 personajes de VF o los packs de trajes de otras franquicias como Deception, Gust, Tatsunoko, Shingeki no Kyojin, Samurai Warriors... este de Kof da pena penita, lo único remarcable es Mai, y tampoco nos volvamos locos xD.
Bua. Qué pasada de Mai. Tiene todo lo que me gustaría que tuviera Mai en KOF [+risas]

Recupera técnicas de sus KOFs anteriores como el Hisho Ryuenjin, que funciona como power launcher, o Shiranui Illusuion del Real Bout, algunos command moves que tenía en KOF como el barrido o el 6B, algun golpe recuperado de MI y conserva todas sus técnicas básicas. Y me encanta que su power blow combina dos DMs en uno, el de los Kachosens y el Chou Hisatsu.
BRUTALISIMA. Además se ve genial, su tema de FF2 es glorioso y en DOA queda la mar de bien luchando contra Kasumi, Hayabusa y el resto de ninjas [sonrisa] Y todo lo que queda por ver, los holds, agarres, cliffhangers, etc.
Estoy como loco por jugar con ella [amor]

Veo que no tiene ningún traje alternativo por defecto. Lástima. Supongo que tendrá diferentes colores, almenos.
En cuanto a los trajes KOF, pensaba que sólo eran 3. Eso de que hagan 3 pero para 6 personajes es un poco cutre. Pero la verdad, ya me extrañaba a mi que Kasumi, Ayane y Marie Rose no se llevaran nada...
Shiranui_ninja escribió:Bua. Qué pasada de Mai. Tiene todo lo que me gustaría que tuviera Mai en KOF [+risas]

Recupera técnicas de sus KOFs anteriores como el Hisho Ryuenjin, que funciona como power launcher, o Shiranui Illusuion del Real Bout, algunos command moves que tenía en KOF como el barrido o el 6B, algun golpe recuperado de MI y conserva todas sus técnicas básicas. Y me encanta que su power blow combina dos DMs en uno, el de los Kachosens y el Chou Hisatsu.
BRUTALISIMA. Además se ve genial, su tema de FF2 es glorioso y en DOA queda la mar de bien luchando contra Kasumi, Hayabusa y el resto de ninjas [sonrisa] Y todo lo que queda por ver, los holds, agarres, cliffhangers, etc.
Estoy como loco por jugar con ella [amor]

Veo que no tiene ningún traje alternativo por defecto. Lástima. Supongo que tendrá diferentes colores, almenos.
En cuanto a los trajes KOF, pensaba que sólo eran 3. Eso de que hagan 3 pero para 6 personajes es un poco cutre. Pero la verdad, ya me extrañaba a mi que Kasumi, Ayane y Marie Rose no se llevaran nada...


Completamente de acuerdo en todo. Creo que queda genial y la decisión de incorporarla al plantel no desentona para nada con el plantel de DOA. Es más queda incluso mejor que los de VF. Quien tuviera la idea es para darle un premio, porque además han hecho un gran trabajo.

Yo juego poco al juego, y lo tengo abandonado, pero esta Mai es la excusa perfecta para recuperarlo. Eso sí, si no se pasan con el precio. Yo creo que se van a forrar con este personaje. Todo dios se lo va a pillar.
Me gusta lo que he visto la verdad.

Move list de Mai.
http://www.gamecity.ne.jp/doa5/ultimate ... df/mai.pdf

Los trajes de KOF son un jodido chiste la verdad. [uzi]
Genial como han implementado los especiales, es un personaje doa 100%. Estari genial que le sacaran un kimono como el que sale en el saludo del kof96.
Sin Mai nunca habría existido Kasumi, y ahora todas juntas. Y tan amigas.

Adjuntos

Jopraris escribió:Me gusta lo que he visto la verdad.

Move list de Mai.
http://www.gamecity.ne.jp/doa5/ultimate ... df/mai.pdf

Los trajes de KOF son un jodido chiste la verdad. [uzi]

El move list se ve bastante guapo comparado con el de otros personajes DLC/bonus/extra.
No soy muy entendido en frame data, pero entiendo que como más negativo es el numero peor, no? Creo que es bastante insegura por lo general...
No te quejes con los trajes que tu niña sacó algo esta vez :D

luchofan escribió:Genial como han implementado los especiales, es un personaje doa 100%. Estari genial que le sacaran un kimono como el que sale en el saludo del kof96.

Eso sería genial. Su presentación con el kimono y su pose de victoria con el paraguas y el kimono serían la bomba. Pero claro, eso quiere decir hacerle el kimono y ya sabemos que TN no se complica mucho la vida... :-|
Shiranui_ninja escribió:El move list se ve bastante guapo comparado con el de otros personajes DLC/bonus/extra.
No soy muy entendido en frame data, pero entiendo que como más negativo es el numero peor, no? Creo que es bastante insegura por lo general...
No te quejes con los trajes que tu niña sacó algo esta vez :D


No veo a Phase 4 vestida de nada [fumando]

Los 3 números son frames en activarse el golpe / frames activos del golpe / frames en recuperarse del golpe ( aquí es cuando se puede castigar )

No controlo la frame data de todos, pero bueno los pokes de 9 frames son normales, los de Phase 4 salen en 9 frames también.
Jopraris escribió:
No controlo la frame data de todos, pero bueno los pokes de 9 frames son normales, los de Phase 4 salen en 9 frames también.


De normal nada, kouhai, 9 frames es rapidísmo, lo más rápido del juego. Con 9 frames vas al grupo de los más rápidos del juego con diferencia. XD

Solo Alpha, Christie, Kasumi, Phase 4 y Pai tienen 9 frames. Ahí tienes los 5 personajes más rápidos del juego. Para que veas la diferencia, Helena tiene 11 o el pobre Brad 12.

Yo creo que los personajes 2D no deberían ir a juegos 3D, pero bueno, ellos lo hacen por la pasta. Metemos un personaje super popular, que sea una tía que este buena, y a vender.

Ha sido Mai, como podría haber sido Chun Li, Noel Vermillion, Dizzy, I-No o cualquier otro del género. Yo hubiera preferido mil veces a Eillen, Vanessa o Aoi.

Un saludo
Hola, me compré el dead or alive 5 last round en su día bajo la premisa de ser la versión definitiva cuyos únicos DLCs serían cosas meramente estéticas que no afectarían a la jugabilidad. La última vez que me pasé por este hilo fue para quejarme de la inclusion de Naotora (inclusión con recochineo, pues te hacen pelear contra ella pero no la puedes utilizar) y la consiguiente rotura de la promesa de DLCs meramente estéticos. Aún así había gente que defendía a Koei-Tecmo con la excusa de que no era para tanto porque ese personaje era desconocido, no aportaba nada y era totalmente opcional...
Pues bien, ahí teneis a Mai Shiranui, que supongo que tambien sera un personaje desconocido que no aporta nada y totalmente opcional.
En mi puta vida volveré a comprar nada de Koei Tecmo, porque para que se rian en mi puta cara ya voy 3 veces al año a votar en las elecciones generales XD

Saludos
nekuro escribió:Hola, me compré el dead or alive 5 last round en su día bajo la premisa de ser la versión definitiva cuyos únicos DLCs serían cosas meramente estéticas que no afectarían a la jugabilidad. La última vez que me pasé por este hilo fue para quejarme de la inclusion de Naotora (inclusión con recochineo, pues te hacen pelear contra ella pero no la puedes utilizar) y la consiguiente rotura de la promesa de DLCs meramente estéticos. Aún así había gente que defendía a Koei-Tecmo con la excusa de que no era para tanto porque ese personaje era desconocido, no aportaba nada y era totalmente opcional...
Pues bien, ahí teneis a Mai Shiranui, que supongo que tambien sera un personaje desconocido que no aporta nada y totalmente opcional.
En mi puta vida volveré a comprar nada de Koei Tecmo, porque para que se rian en mi puta cara ya voy 3 veces al año a votar en las elecciones generales XD

Saludos


Pues nada si solo tocas el DOA para que se rian en tu cara, mejor dedicate solo al Blaz,Guilty, SFV, MKX, o el proximo injustice 2 que ahi fijo que no sacan ningun personaje DLC. Modo sarcasmo off

Nosotros mientras disfrutaremos tropocientas mil horas de Mai por el desorbitado precio de 6€.

Entre "haters genericos pechugueros" y "llorones odia DLC que alargan la vida util al juego" da gusto entrar a los hilos del DOA
hardkyo escribió:
nekuro escribió:Hola, me compré el dead or alive 5 last round en su día bajo la premisa de ser la versión definitiva cuyos únicos DLCs serían cosas meramente estéticas que no afectarían a la jugabilidad. La última vez que me pasé por este hilo fue para quejarme de la inclusion de Naotora (inclusión con recochineo, pues te hacen pelear contra ella pero no la puedes utilizar) y la consiguiente rotura de la promesa de DLCs meramente estéticos. Aún así había gente que defendía a Koei-Tecmo con la excusa de que no era para tanto porque ese personaje era desconocido, no aportaba nada y era totalmente opcional...
Pues bien, ahí teneis a Mai Shiranui, que supongo que tambien sera un personaje desconocido que no aporta nada y totalmente opcional.
En mi puta vida volveré a comprar nada de Koei Tecmo, porque para que se rian en mi puta cara ya voy 3 veces al año a votar en las elecciones generales XD

Saludos


Pues nada si solo tocas el DOA para que se rian en tu cara, mejor dedicate solo al Blaz,Guilty, SFV, MKX, o el proximo injustice 2 que ahi fijo que no sacan ningun personaje DLC. Modo sarcasmo off

Nosotros mientras disfrutaremos tropocientas mil horas de Mai por el desorbitado precio de 6€.

Entre "haters genericos pechugueros" y "llorones odia DLC que alargan la vida util al juego" da gusto entrar a los hilos del DOA

Eso, tu tira balones fuera y sigue sin admitir que Koei Tecmo nos ha mentido a la cara. Y te lo dice un poseedor de todas las entregas de DOA, incluyendo un DOA5 collectors edition en la pasada generación + DOA 5 Last Round en la actual; que no se si a ti te sobra la pasta, pero yo he pagado dos putas veces por el mismo puto juego con la esperanza de tener todos los personajes y aún así han sacado más personajes a posteriori pese a que dijeron que no lo harían. Por el momento, cuando quiera disfrutar de Mai, pues podré hacerlo desde mañana mismo con el KOF XIV, que dicho sea de paso, trae unos 50 personajes de salida mientras que el DOA 5 salió con la mitad.

Lo que tendrían que haber hecho despues del last round es dejar de sacar vestiditos de mierda o añadir personajes a un remaster de un juego de la generación pasada; y centrarse en sacar un DOA 6 con una historia nueva, personajes nuevos y gráficos a la altura de la generación actual.
nekuro escribió:Eso, tu tira balones fuera y sigue sin admitir que Koei Tecmo nos ha mentido a la cara. Y te lo dice un poseedor de todas las entregas de DOA, incluyendo un DOA5 collectors edition en la pasada generación + DOA 5 Last Round en la actual; que no se si a ti te sobra la pasta, pero yo he pagado dos putas veces por el mismo puto juego con la esperanza de tener todos los personajes y aún así han sacado más personajes a posteriori pese a que dijeron que no lo harían. Por el momento, cuando quiera disfrutar de Mai, pues podré hacerlo desde mañana mismo con el KOF XIV, que dicho sea de paso, trae unos 50 personajes de salida mientras que el DOA 5 salió con la mitad.

Lo que tendrían que haber hecho despues del last round es dejar de sacar vestiditos de mierda o añadir personajes a un remaster de un juego de la generación pasada; y centrarse en sacar un DOA 6 con una historia nueva, personajes nuevos y gráficos a la altura de la generación actual.


Balones fuera? No, lo que me toca las narices es que como tu hay cientos que no dejan de echar pestes contra este juego, como si fuera el unico que saca contenido DLC, lo raro es encontrar uno que no lo haga.

Yo tambien tengo la collector de ps3, la ultimate, la plus de la psvita, el last round de PS4 y PC, todos los dlc de PS4 existentes, y lo que es mas importante mas de 2500 horas entre todas las versiones disfrutadas con gran cantidad de amigos nuevos que he ido conociendo estos 4 años. Y no, no me sobra la pasta, tengo un sueldo normalito, pero que me da pagar uno de los pocos caprichos que tengo que es coleccionar todo lo que sacan de este juego.

Que nos ha mentido Tecmo con lo de que no iba a sacar mas personajes? Por supuesto que si, pero cambiar de opinion para el bien comun es de sabios, si con esto mantienen vivo un juego que ya tiene 4 años, bienvenido sea.

Que te crees que de aqui a 14 horas aproximadamente no voy a estar disfrutando yo tambien de Mai en mi copia digital del KOF XIV, XD .

Me parece muy bien que el KOF salga con 50 personajes, pero en la practica lo unico que tienes es un desbalanceo brutal, hay personajes que estan rotisimos (esto lleva pasando desde siempre en los kof). El doa5 tenia bastantes menos cuando salio, pero pocas veces habras visto un juego con un plantel tan variado y tan equilibrado.

Pero esta claro que a ti eso te va a dar lo mismo, tu no te tomas en serio este juego, lo unico que te importa es si has pagado mas o menos en lo que tu creias la version definitiva. No lo coges con la intencion de echarle horas aprendiendo a llevar a tus personajes favoritos al limite.

Si me estoy equivocando dimelo, pero entrar a postear a este hilo solo para quejarse porque te sacan un personaje cada no se cuantos meses por 6 cochinos euros, con sus retos de combos, trajes por desbloquear, musica etc... me hace ver de que pie cojeas y que encima dices que te trolean porque estas jugando contra la maquina el arcade y te aparece Naotora. [qmparto]

Cuando soltaron el bombazo de Mai (mi personaje del fatal fury/KOF preferido de toda la vida) a mi me alegraron el dia, la semana, el mes. Y despues de ver el trailer de ayer ya ni te cuento.

Todos queremos que salga el DOA6 of course, No creo que tarde mucho despues del tekken 7 en febrero.

EDITO: A que no hay guevos de acabarse los survival solo y pareja en todas las dificultades y asi sacar el titulo de supervivencia maestro y coleccionista para el tag XD

Yo ya lo he echo. XD

https://www.youtube.com/watch?v=9NhIfKmkjPQ&index=1&list=PLawhTAS59AkukLR9qQIwO9ns95hHLMnX3

https://www.youtube.com/watch?v=0XA5koqLfEU&index=3&list=PLawhTAS59AkukLR9qQIwO9ns95hHLMnX3
hardkyo escribió:
... y lo que es mas importante mas de 2500 horas entre todas las versiones disfrutadas con gran cantidad...



¿ Esto es verdad ? [flipa]

Diosssssssss, loco me he quedado. ¡ Que envidia !, me parece que no tenemos el mismo tiempo libre... [mamaaaaa]

O tu trabajo es jugar al DOA 5... XD

Ni a 500 llego yo con todas las versiones de DOA 5 desde la primera.

Me alegro que lo hayas disfrutado tanto.

Un saludo
Pues a mi llamadme rarito, pero me parece cojonudo lo que están haciendo con DOA5. Tenemos el mismo juego desde hace ya 4 años, que te asegura que será el que se juegue, en vez de sacar secuelas cada año como hacen por ejemplo con Blazblue o Guilty Gear. Que son buenísimos, pero es una putada tener que ir pagando los 45-50€ CADA AÑO para tener la última versión.

Además han ido actualizando de contenido el juego, lo han ido puliendo, creo que el plantel está bien balanceado, y los nuevos personajes son totalmente opcionales. No rompen la comunidad. Únicamente pasas por caja si quieres. Yo por ejemplo Mai la compraré como fan de KoF que soy, pero no compré el anterior que sacaron via DLC (no sé ni su nombre). Yo prefiero que vayan poniendo contenido con nuevos personajes cada X tiempo (siempre y cuando no desbalancee el juego) y que si quieres lo compras o no, que ir sacando revisiones del juego cada X que rompen la comunidad, o incluso que lancen DOA6 y vuelta a empezar. Yo estoy contento ya con el 5 y me gustaría que lo aguantasen por lo menos un par de años más.

Es más, creo que el modelo de sacar el juego en las consolas anteriores, y luego actualizarlo en las nuevas siendo un juego Cross-Gen, les ha funcionado de perlas me parece. No me extrañaría nada que DOA5 lo aguanten hasta que ocurra lo mismo. Tal vez con las nuevas NEO y Scorpio...

Lo que sí que me ha puteado mucho, es que no actualizasen la versión de Vita que está muerta en el online, y que no es posible ni actualizar la plantilla de personajes...y eso que es una versión cojonuda.
@hardkyo bro, no te enciendas tanto hombre, cada uno que vea las cosas como las vea y ya está. Bajo mi punto de vista tú eres de los que más disfruta el juego, ya que no paras de jugar a pesar del tiempo que tiene el juego y compras los añadidos que te da la gana, disfruta y no te enciendas ya que otras opiniones no van a hacer el juego peor y a ti te encanta como es, no hay más.
Pobre de mi que soy un infame retirado del juego xD.

@Manjimaru eso se soluciona rápido, pide un año de excedencia y encierro total en tu casa hard training, de hecho que yo sea un retirado y un paria del DOA es directamente culpa tuya por no hacer eso y secuestrarme para hacer level up máximo, que lo sepas [rtfm]
nekuro escribió:Hola, me compré el dead or alive 5 last round en su día bajo la premisa de ser la versión definitiva cuyos únicos DLCs serían cosas meramente estéticas que no afectarían a la jugabilidad. La última vez que me pasé por este hilo fue para quejarme de la inclusion de Naotora (inclusión con recochineo, pues te hacen pelear contra ella pero no la puedes utilizar) y la consiguiente rotura de la promesa de DLCs meramente estéticos. Aún así había gente que defendía a Koei-Tecmo con la excusa de que no era para tanto porque ese personaje era desconocido, no aportaba nada y era totalmente opcional...
Pues bien, ahí teneis a Mai Shiranui, que supongo que tambien sera un personaje desconocido que no aporta nada y totalmente opcional.
En mi puta vida volveré a comprar nada de Koei Tecmo, porque para que se rian en mi puta cara ya voy 3 veces al año a votar en las elecciones generales XD

Saludos


Si que se han pasado con el tema de los dlc, pero mientras los compren.
@hardkyo Dejando un poco de lado si el uso de los dlc's esta bien o mal, decirte que estas hecho un fenómeno, comprendo tu pasión por el juego ya que lo considero un juegazo y aun de vez en cuándo me pongo a jugarlo, especialmente cuándo meten contenido interesante y puedo hacerme con el, hace poco pude pillarme a naotora con sus trajes debut y lo disfrute muchísimo, y tras ver tu proeza en supervivencia me dieron ganas de probar a mi tmb [oki]

Respecto al DLC, yo el único problema que veo es el precio, pueden sacar el contenido que quieran, pero si van a hacer tanto, deberían de hacerlo de forma que te pueda salir rentable, lo de la cuenta canadiense ya no sirve, pero era una buena manera, pero no se, estaría bien alguna rebaja o oferta puntual. Eso en cuánto a trajes, por los personajes, no puedo esperar a que salga Mai para hacerme con ella :)
Missing_nin escribió:
@Manjimaru eso se soluciona rápido, pide un año de excedencia y encierro total en tu casa hard training, de hecho que yo sea un retirado y un paria del DOA es directamente culpa tuya por no hacer eso y secuestrarme para hacer level up máximo, que lo sepas [rtfm]



Ja ja, que cabrito !! XD

Yo creo que para nosotros ya está "tol pescao vendío"...

Quedaremos de vez en cuando para unas partidas "offline" con el Bayman y con Rober, jugaremos algún ratillo "online", pero el juego acabará y seremos los paquetes que somos actualmente.

Hasta un DOA 6 no vamos a recuperar el ansía de jugar de verdad. Saldrá el Tekken y tú le darás duro, yo tengo mis "Pillars", "Divinity" y demás, en fin, se ve clarísimo que somos "casuals"... [666]

Un saludo
hardkyo escribió:
nekuro escribió:Eso, tu tira balones fuera y sigue sin admitir que Koei Tecmo nos ha mentido a la cara. Y te lo dice un poseedor de todas las entregas de DOA, incluyendo un DOA5 collectors edition en la pasada generación + DOA 5 Last Round en la actual; que no se si a ti te sobra la pasta, pero yo he pagado dos putas veces por el mismo puto juego con la esperanza de tener todos los personajes y aún así han sacado más personajes a posteriori pese a que dijeron que no lo harían. Por el momento, cuando quiera disfrutar de Mai, pues podré hacerlo desde mañana mismo con el KOF XIV, que dicho sea de paso, trae unos 50 personajes de salida mientras que el DOA 5 salió con la mitad.

Lo que tendrían que haber hecho despues del last round es dejar de sacar vestiditos de mierda o añadir personajes a un remaster de un juego de la generación pasada; y centrarse en sacar un DOA 6 con una historia nueva, personajes nuevos y gráficos a la altura de la generación actual.


Balones fuera? No, lo que me toca las narices es que como tu hay cientos que no dejan de echar pestes contra este juego, como si fuera el unico que saca contenido DLC, lo raro es encontrar uno que no lo haga.

Yo tambien tengo la collector de ps3, la ultimate, la plus de la psvita, el last round de PS4 y PC, todos los dlc de PS4 existentes, y lo que es mas importante mas de 2500 horas entre todas las versiones disfrutadas con gran cantidad de amigos nuevos que he ido conociendo estos 4 años. Y no, no me sobra la pasta, tengo un sueldo normalito, pero que me da pagar uno de los pocos caprichos que tengo que es coleccionar todo lo que sacan de este juego.

Que nos ha mentido Tecmo con lo de que no iba a sacar mas personajes? Por supuesto que si, pero cambiar de opinion para el bien comun es de sabios, si con esto mantienen vivo un juego que ya tiene 4 años, bienvenido sea.

Que te crees que de aqui a 14 horas aproximadamente no voy a estar disfrutando yo tambien de Mai en mi copia digital del KOF XIV, XD .

Me parece muy bien que el KOF salga con 50 personajes, pero en la practica lo unico que tienes es un desbalanceo brutal, hay personajes que estan rotisimos (esto lleva pasando desde siempre en los kof). El doa5 tenia bastantes menos cuando salio, pero pocas veces habras visto un juego con un plantel tan variado y tan equilibrado.

Pero esta claro que a ti eso te va a dar lo mismo, tu no te tomas en serio este juego, lo unico que te importa es si has pagado mas o menos en lo que tu creias la version definitiva. No lo coges con la intencion de echarle horas aprendiendo a llevar a tus personajes favoritos al limite.

Si me estoy equivocando dimelo, pero entrar a postear a este hilo solo para quejarse porque te sacan un personaje cada no se cuantos meses por 6 cochinos euros, con sus retos de combos, trajes por desbloquear, musica etc... me hace ver de que pie cojeas y que encima dices que te trolean porque estas jugando contra la maquina el arcade y te aparece Naotora. [qmparto]

Cuando soltaron el bombazo de Mai (mi personaje del fatal fury/KOF preferido de toda la vida) a mi me alegraron el dia, la semana, el mes. Y despues de ver el trailer de ayer ya ni te cuento.

Todos queremos que salga el DOA6 of course, No creo que tarde mucho despues del tekken 7 en febrero.

EDITO: A que no hay guevos de acabarse los survival solo y pareja en todas las dificultades y asi sacar el titulo de supervivencia maestro y coleccionista para el tag XD

Yo ya lo he echo. XD

https://www.youtube.com/watch?v=9NhIfKmkjPQ&index=1&list=PLawhTAS59AkukLR9qQIwO9ns95hHLMnX3

https://www.youtube.com/watch?v=0XA5koqLfEU&index=3&list=PLawhTAS59AkukLR9qQIwO9ns95hHLMnX3

Bueno, has admitido que Koei-Tecmo nos ha mentido. Que la mentira venga bien para dar vida al juego es otro tema, pero no vamos a polemizar más sobre eso. Yo no le he metido tantas horas al DOA 5 como tu ni de broma. Yo soy más de jugar solo offline o juntarme con amigotes y jugar vs en el salón de casa, pero me gusta tener las cosas completas.
A lo que iba con la comparativa de DOA5 y KOF XIV es que saliendo con 50 personajes, lo más seguro es que solo saquen parches de balanceo y dlcs estéticos, mientras que saliendo con 25 te tienes que comprar el juego, luego el remaster y luego personajes extra 1 a 1 para tenerlo todo. Y de momento, como modelo de negocio me gusta más el enfoque de KOF
Manjimaru escribió:De normal nada, kouhai, 9 frames es rapidísmo, lo más rápido del juego. Con 9 frames vas al grupo de los más rápidos del juego con diferencia. XD

Solo Alpha, Christie, Kasumi, Phase 4 y Pai tienen 9 frames. Ahí tienes los 5 personajes más rápidos del juego. Para que veas la diferencia, Helena tiene 11 o el pobre Brad 12.

Genial. Es totalmente lógico que Mai sea un personaje rápido y que esté en el top de los rápidos. También sería lógico que no quite mucho y sea bastante castigable. Mai no ha destacado nunca en KOF por ser una god tier...

Manjimaru escribió:Yo creo que los personajes 2D no deberían ir a juegos 3D, pero bueno, ellos lo hacen por la pasta. Metemos un personaje super popular, que sea una tía que este buena, y a vender.

Ha sido Mai, como podría haber sido Chun Li, Noel Vermillion, Dizzy, I-No o cualquier otro del género. Yo hubiera preferido mil veces a Eillen, Vanessa o Aoi.

Bueno, aquí discrepo. No creo que sea tan random el hecho de que Mai esté en DOA. Se incluyeron personajes de VF desde el principio como homenaje al padre del juego. Pues está claro que VF es un poco el padre de DOA. Pues la inclusión de Mai lo veo como un homenaje a la madre. El concepto de tias de DOA se inspira totalmente en Mai Shiranui, que fue pionera en esto de luchadora provocativa de tetas bamboleantes, y Kasumi está claramente inspirada en Mai. Pero con el tiempo ha ido cogiendo entidad propia y ahora a lo mejor ya nos cuesta ver o acordarnos de que cuando salió todo el mundo decía "es Mai del Fatal Fury vestida de azul y un poco más rubia".
No digo que ChunLi o alguien de Tekken no pudieran salir, pues ChunLi es sin duda la tia de juegos de pelea más famosa del mundo entero y Tekken es un juego 3D extremadamente popular. Pero que hayan metido a Mai tiene mucho sentido. Almenos para los que somos de su época y vimos nacer a DOA.

En cuanto a lo de meter personajes 2D en juegos 3D. Estoy de acuerdo contigo si se hace la mierda que han hecho con Akuma en Tekken. Pero creo que Mai está perfectamente adaptada a DOA y funcionará como una más con sus propias mecánicas. Os dejo unas impresiones de Professor de MMCafe para que os quedéis algo más tranquilos los que pensáis que Mai se carga las normas del juego (y para los fans de Mai especial antención al último punto):

I tried out Mai in DOA5 during lunch today-- all the Multi-Ras cabinets in Sega West Shinjuku had her available. Here's a quick roundup:

- She's completely fine-tuned to the DOA5 engine. Unlike Tekken's Akuma who played with his own systems and 2D game engine, Mai feels like just another plain character in DOA5, albeit with the ability to cancel some moves with her specials. So if you were hoping to steamroll 3D fighting game players with 2D fighting techniques, it won't be happening.

- She has four specials: Kachousen(), Ryuuenbu(), Shinobibachi(), and Kagerou no Mai().

- She can't jump by simply holding up on the controller like Akuma-- she'll just sway like the rest of the cast. Jumps are done by or

- A bunch of her command moves are throwbacks to her various NeoGeo moves. For example She has the SDM move from RB2 as a command throw. Fans can check out the moves list on TecmoKoei's official site to figure them all out.
nekuro escribió:
hardkyo escribió:
nekuro escribió:Eso, tu tira balones fuera y sigue sin admitir que Koei Tecmo nos ha mentido a la cara. Y te lo dice un poseedor de todas las entregas de DOA, incluyendo un DOA5 collectors edition en la pasada generación + DOA 5 Last Round en la actual; que no se si a ti te sobra la pasta, pero yo he pagado dos putas veces por el mismo puto juego con la esperanza de tener todos los personajes y aún así han sacado más personajes a posteriori pese a que dijeron que no lo harían. Por el momento, cuando quiera disfrutar de Mai, pues podré hacerlo desde mañana mismo con el KOF XIV, que dicho sea de paso, trae unos 50 personajes de salida mientras que el DOA 5 salió con la mitad.

Lo que tendrían que haber hecho despues del last round es dejar de sacar vestiditos de mierda o añadir personajes a un remaster de un juego de la generación pasada; y centrarse en sacar un DOA 6 con una historia nueva, personajes nuevos y gráficos a la altura de la generación actual.


Balones fuera? No, lo que me toca las narices es que como tu hay cientos que no dejan de echar pestes contra este juego, como si fuera el unico que saca contenido DLC, lo raro es encontrar uno que no lo haga.

Yo tambien tengo la collector de ps3, la ultimate, la plus de la psvita, el last round de PS4 y PC, todos los dlc de PS4 existentes, y lo que es mas importante mas de 2500 horas entre todas las versiones disfrutadas con gran cantidad de amigos nuevos que he ido conociendo estos 4 años. Y no, no me sobra la pasta, tengo un sueldo normalito, pero que me da pagar uno de los pocos caprichos que tengo que es coleccionar todo lo que sacan de este juego.

Que nos ha mentido Tecmo con lo de que no iba a sacar mas personajes? Por supuesto que si, pero cambiar de opinion para el bien comun es de sabios, si con esto mantienen vivo un juego que ya tiene 4 años, bienvenido sea.

Que te crees que de aqui a 14 horas aproximadamente no voy a estar disfrutando yo tambien de Mai en mi copia digital del KOF XIV, XD .

Me parece muy bien que el KOF salga con 50 personajes, pero en la practica lo unico que tienes es un desbalanceo brutal, hay personajes que estan rotisimos (esto lleva pasando desde siempre en los kof). El doa5 tenia bastantes menos cuando salio, pero pocas veces habras visto un juego con un plantel tan variado y tan equilibrado.

Pero esta claro que a ti eso te va a dar lo mismo, tu no te tomas en serio este juego, lo unico que te importa es si has pagado mas o menos en lo que tu creias la version definitiva. No lo coges con la intencion de echarle horas aprendiendo a llevar a tus personajes favoritos al limite.

Si me estoy equivocando dimelo, pero entrar a postear a este hilo solo para quejarse porque te sacan un personaje cada no se cuantos meses por 6 cochinos euros, con sus retos de combos, trajes por desbloquear, musica etc... me hace ver de que pie cojeas y que encima dices que te trolean porque estas jugando contra la maquina el arcade y te aparece Naotora. [qmparto]

Cuando soltaron el bombazo de Mai (mi personaje del fatal fury/KOF preferido de toda la vida) a mi me alegraron el dia, la semana, el mes. Y despues de ver el trailer de ayer ya ni te cuento.

Todos queremos que salga el DOA6 of course, No creo que tarde mucho despues del tekken 7 en febrero.

EDITO: A que no hay guevos de acabarse los survival solo y pareja en todas las dificultades y asi sacar el titulo de supervivencia maestro y coleccionista para el tag XD

Yo ya lo he echo. XD

https://www.youtube.com/watch?v=9NhIfKmkjPQ&index=1&list=PLawhTAS59AkukLR9qQIwO9ns95hHLMnX3

https://www.youtube.com/watch?v=0XA5koqLfEU&index=3&list=PLawhTAS59AkukLR9qQIwO9ns95hHLMnX3

Bueno, has admitido que Koei-Tecmo nos ha mentido. Que la mentira venga bien para dar vida al juego es otro tema, pero no vamos a polemizar más sobre eso. Yo no le he metido tantas horas al DOA 5 como tu ni de broma. Yo soy más de jugar solo offline o juntarme con amigotes y jugar vs en el salón de casa, pero me gusta tener las cosas completas.
A lo que iba con la comparativa de DOA5 y KOF XIV es que saliendo con 50 personajes, lo más seguro es que solo saquen parches de balanceo y dlcs estéticos, mientras que saliendo con 25 te tienes que comprar el juego, luego el remaster y luego personajes extra 1 a 1 para tenerlo todo. Y de momento, como modelo de negocio me gusta más el enfoque de KOF



Si es por un tema psicológico de tener la certeza de que tienes "todo", pues bueno. Pero la ventaja que hay en este otro modelo es que si el KoF14 se convierte en tu juego de lucha favorito y se sigue jugando dentro de 4 años, a lo mejor acabas hasta las pelotas y si algún día te traen un personaje nuevo para el plantel, pues igual también te alegra. Y si el personaje no te gusta, pues pasas y te quedas como estabas, que tampoco tiene nada de malo.

Me dirás que si en 6-7 meses lanzan via DLC a Blue Mary, ¿no te vas a alegrar? por que mira que hay personajes de la saga KoF que se hacían de rogar y al final tampoco los han incluido en el juego finalmente...
@Manjimaru Lo de las horas por supuesto que es verdad, son unas 500 del primer DOA 5, 955 de el de psvita, 1518 del ultimate/last round ps3/ps4 y 65 del last round de steam.

Y diras de donde sacas tantas horas en PSVITA?. Pocos placeres hay comparables a jugar al doa sentado "en el trono" sin prisas ningunas XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

@Missing_nin No me enciendo, simplemente me cabrea que siempre le caen las hostias al mismo juego, bueno ahora tambien se reparten con el SFV, pero este se lo ha ganado a pulso y mira que adoro el juego. XD

@santagar Tienes mas razon que un santo, prefiero mil veces que vayan actualizando un juego manteniendo la comunidad Online a que cada pocos meses te metan una version nueva totalmente incompatible con el anterior.
Tengo las dos versiones del Guilty y los BlazBlue y los lobbys estan desiertos.

Por que funciono tan bien y tanto tiempo el SSF4, porque a pesar de tener Super, AE,y Ultra el online es el mismo y solo cambia que tengas un sistema u otro. Con el SFV a pesar de sus mierdas pasara lo mismo, y solo puede crecer y crecer.

@nekuro Damos por zanjado el tema, cada uno tiene su forma de afrontar el juego, correcta en ambos casos.
Yo toco todos los juegos de lucha que existen y al online solo juego seriamente al DOA y al SFV, el resto prefiero mil veces el offline.

Sobre el KOF, aunque es una saga que amo y que llevo jugando desde el 94, me temo que este KOFXIV sera de corto recorrido (online) como siempre ha sido, para el offline siempre vale. Te ponen desde un principio todos esos personajes, porque saben que en poco tiempo el juego quedara obsoleto y te sacaran la siguiente parte, totalmente incompatible con esta.

@OVA GAIDEN Si tienes razon es mucho dinero, aunque tampoco es soltarlo de golpe, porque son muchos años sacando cosas, aparte te ponen facilidades de pago como los packs o los season, con lo que no se hace tan cuesta arriba.

Lo del survival tag que complete anoche, tuvo su miga, porque antes de conseguirlo me habia llegado al combate 62 y 85 en dos intentos anteriores probando con Kasumi/Hayate y Kasumi/Rachel. Hasta que dije vamos a dejarnos de tonterias y vamos a poner a mi Chris en la mezcla, que en caso de perder a Kasumi en un mal momento, siempre puedo aguantar con ella unos cuantos combates hasta la colifror de la resurrecion XD
@hardkyo Solo digo una cosa ante tu respuesta: AMEN...
A estas alturas no hace falta discutir por Dead Or Alive 5, ya se sabe de sobra lo que ofrece y como actua tecmo con el juego, ofreciendo DLC's de ropa continuamente mas algun personaje nuevo. Cuidando la version de PS4 y denigrando la de PC.
Los juegos que mantienen el mismo online en sus diferentes versiones tienen la parte buena que todo el que lo compre accede al mismo lugar que todo el mundo. En los otros juegos, como no tenga una comunidad fuerte parta mentenerlo con vida, las diferentes versiones parten la comunidad y si el juego no tiene suficiente exito, el online tiende a desaparecer en un plazo corto.
@hardkyo xD ya se ve que tu christie es realmente temible, tuve la suerte de enfrentarte con ella alguna vez y la dominas jodidamente bien, yo si me meto a hacerlo sera con helena y kokoro, haber hasta donde llego...
Shiranui_ninja escribió:
Manjimaru escribió:De normal nada, kouhai, 9 frames es rapidísmo, lo más rápido del juego. Con 9 frames vas al grupo de los más rápidos del juego con diferencia. XD

Solo Alpha, Christie, Kasumi, Phase 4 y Pai tienen 9 frames. Ahí tienes los 5 personajes más rápidos del juego. Para que veas la diferencia, Helena tiene 11 o el pobre Brad 12.

Genial. Es totalmente lógico que Mai sea un personaje rápido y que esté en el top de los rápidos. También sería lógico que no quite mucho y sea bastante castigable. Mai no ha destacado nunca en KOF por ser una god tier...

Manjimaru escribió:Yo creo que los personajes 2D no deberían ir a juegos 3D, pero bueno, ellos lo hacen por la pasta. Metemos un personaje super popular, que sea una tía que este buena, y a vender.

Ha sido Mai, como podría haber sido Chun Li, Noel Vermillion, Dizzy, I-No o cualquier otro del género. Yo hubiera preferido mil veces a Eillen, Vanessa o Aoi.

Bueno, aquí discrepo. No creo que sea tan random el hecho de que Mai esté en DOA. Se incluyeron personajes de VF desde el principio como homenaje al padre del juego. Pues está claro que VF es un poco el padre de DOA. Pues la inclusión de Mai lo veo como un homenaje a la madre. El concepto de tias de DOA se inspira totalmente en Mai Shiranui, que fue pionera en esto de luchadora provocativa de tetas bamboleantes, y Kasumi está claramente inspirada en Mai. Pero con el tiempo ha ido cogiendo entidad propia y ahora a lo mejor ya nos cuesta ver o acordarnos de que cuando salió todo el mundo decía "es Mai del Fatal Fury vestida de azul y un poco más rubia".
No digo que ChunLi o alguien de Tekken no pudieran salir, pues ChunLi es sin duda la tia de juegos de pelea más famosa del mundo entero y Tekken es un juego 3D extremadamente popular. Pero que hayan metido a Mai tiene mucho sentido. Almenos para los que somos de su época y vimos nacer a DOA.

En cuanto a lo de meter personajes 2D en juegos 3D. Estoy de acuerdo contigo si se hace la mierda que han hecho con Akuma en Tekken. Pero creo que Mai está perfectamente adaptada a DOA y funcionará como una más con sus propias mecánicas. Os dejo unas impresiones de Professor de MMCafe para que os quedéis algo más tranquilos los que pensáis que Mai se carga las normas del juego (y para los fans de Mai especial antención al último punto):

I tried out Mai in DOA5 during lunch today-- all the Multi-Ras cabinets in Sega West Shinjuku had her available. Here's a quick roundup:

- She's completely fine-tuned to the DOA5 engine. Unlike Tekken's Akuma who played with his own systems and 2D game engine, Mai feels like just another plain character in DOA5, albeit with the ability to cancel some moves with her specials. So if you were hoping to steamroll 3D fighting game players with 2D fighting techniques, it won't be happening.

- She has four specials: Kachousen(), Ryuuenbu(), Shinobibachi(), and Kagerou no Mai().

- She can't jump by simply holding up on the controller like Akuma-- she'll just sway like the rest of the cast. Jumps are done by or

- A bunch of her command moves are throwbacks to her various NeoGeo moves. For example She has the SDM move from RB2 as a command throw. Fans can check out the moves list on TecmoKoei's official site to figure them all out.


Bueno, bueno me meten a Chun Li y ya tengo a todos los mitos femeninos en un solo juego. Lo que realmente no entiendo es de donde saca el dinero DOA. Habiendo visto alli que esta muerto realmente, a no ser que sean contratos de colaboracion y en el futuro VF, que le queda poco, el kof que acaba de salir y evidentemente samurai warriors, que eso ya ha pasado, hagan kameos Kasumi&co. Como lo de Senran Kagura, por ejemplo, con Ayane.
La pena de esta Mai, que a saber si estara en un futuro DOA6, me encantaría tenerla de main.
Manjimaru escribió:De normal nada, kouhai, 9 frames es rapidísmo, lo más rápido del juego. Con 9 frames vas al grupo de los más rápidos del juego con diferencia. XD
Solo Alpha, Christie, Kasumi, Phase 4 y Pai tienen 9 frames. Ahí tienes los 5 personajes más rápidos del juego. Para que veas la diferencia, Helena tiene 11 o el pobre Brad 12.


Desconocía el inicio de los pokes del juego, 9 frames son los más rápidos. [oki]

luchofan escribió:Lo que realmente no entiendo es de donde saca el dinero DOA.

Fans muy fans + trajes todos los meses desde la salida del juego.
luchofan escribió:Bueno, bueno me meten a Chun Li y ya tengo a todos los mitos femeninos en un solo juego. Lo que realmente no entiendo es de donde saca el dinero DOA. Habiendo visto alli que esta muerto realmente, a no ser que sean contratos de colaboracion y en el futuro VF, que le queda poco, el kof que acaba de salir y evidentemente samurai warriors, que eso ya ha pasado, hagan kameos Kasumi&co. Como lo de Senran Kagura, por ejemplo, con Ayane.
La pena de esta Mai, que a saber si estara en un futuro DOA6, me encantaría tenerla de main.

Esa es la pena de Mai y de enamorarse/mainear a cualquier personaje crossover. Eso le va a pasar a cualquiera que ahora lleve a Sarah, Akira o incluso, me incluyo, a Rachel. Porqué por mucho que Rachel y Momiji sean del mismo universo y de la misma compañía, no son realmente de DOA, sino personajes invitados de Ninja Gaiden, y no veo nada claro que pudieran salir en un DOA6. Como DLC tendrían más numeros que Mai o Naotara, que difícilmente repetirán en un próximo DOA, pero sólo como DLC. Dificilmente las veo en el juego de salida con el modo historia y todo.
Conclusión, mejor que nos sigan reventando a DLC y alarguen la vida al 5. Quien quiere un DOA6 ahora xDDD
Shiranui_ninja escribió:
luchofan escribió:Bueno, bueno me meten a Chun Li y ya tengo a todos los mitos femeninos en un solo juego. Lo que realmente no entiendo es de donde saca el dinero DOA. Habiendo visto alli que esta muerto realmente, a no ser que sean contratos de colaboracion y en el futuro VF, que le queda poco, el kof que acaba de salir y evidentemente samurai warriors, que eso ya ha pasado, hagan kameos Kasumi&co. Como lo de Senran Kagura, por ejemplo, con Ayane.
La pena de esta Mai, que a saber si estara en un futuro DOA6, me encantaría tenerla de main.

Esa es la pena de Mai y de enamorarse/mainear a cualquier personaje crossover. Eso le va a pasar a cualquiera que ahora lleve a Sarah, Akira o incluso, me incluyo, a Rachel. Porqué por mucho que Rachel y Momiji sean del mismo universo y de la misma compañía, no son realmente de DOA, sino personajes invitados de Ninja Gaiden, y no veo nada claro que pudieran salir en un DOA6. Como DLC tendrían más numeros que Mai o Naotara, que difícilmente repetirán en un próximo DOA, pero sólo como DLC. Dificilmente las veo en el juego de salida con el modo historia y todo.
Conclusión, mejor que nos sigan reventando a DLC y alarguen la vida al 5. Quien quiere un DOA6 ahora xDDD


Aqui otro que le da con Rachel y Momiji a tope. Hay que destacar que tambien Hayabusa es del universo Ninja Gaiden, por lo que no veo descabelllado que repita alguno de ellos.

Eso si, de VF por mucho que me gusten Sarah y Jackie, pasando xd
Momiji y Rachel han llegado para quedarse casi seguro, son mucho más fáciles de integrar que a Honoka o a Ein, sin ir mas lejos. De todas formas con este doa han dejado claro que lo de la historia es algo completamente secundario.
Lo mejor va a ser, cnd saquen el 6,como le dicen a los que llevan gastados un dineral en trajes, que tienen que volver a pagar por los mismos.
Ah por cierto, por si no la teneis, Naotora esta gratis ahora mismo.
Pues yo estoy con @hardkyo me parece estupendo que se le siga dando apoyo a DOA5, llevan ya 3 o 4 años con el, y desde luego que siendo el mejor DOA de la historia se lo merece.

Que estan explotando a saco el mercado sacando chorropecientos mil trajes y demas pues si, pero el que no los quiera que no los compre, yo solo me compro los que me gustan mucho...habre comprado 3 o 4 sets de los CHORROPECIENTOS mil que han sacado desde que salio el ULTIMATE en NEXT GEN

Y bueno los añadidos de HONOKA, NAOTORA y sobretodo MAI me encantan. Lo de MAI me parece que puede darle una vida impresionante al juego ahora y eso que desde que salieron los sets de FAIRY TAIL y ATTACK ON TITAN en ONE por lo menos hay muucha mas gente en los lobbys e incluso en rankeadas...Espero que con MAI se meta mas peña a jugar y podamos seguir disfrutando

Yo pienso que el modelo a seguir en cuanto a juegos de lucha es este. Meter mas personajes DLC tras el lanzamiento y seguir dando apoyo al juego, para que la gente se siga metiendo, Killer Instinct lo sigue y triunfa, MKX lo ha seguido y ha sido el MK mas vendido de la historia y SFV es una vergüenza pero tambien lo sigue. OJALA fuera TODO gratuito, y yo pienso que asi deberia ser, te compras el juego y todo lo que venga despues, que sea gratis como hizo Harada en TEKKEN TAG 2, pero bueno ya sabemos como son las compañias hoy en dia...Unos desgraciados!

Yo si siguen apoyando DOA5 encantado, porque me parece un juegazo y si le meten algun personaje mas ademas de MAI, me parece bien. Los trajes no los voy a comprar a no ser que me encanten o dejen a Marie Rose y a Kokoro en bolas...xDDD

Muchos quereis que salga DOA6, pues preparaos porque eso si que va a ser una casa de señoritas de alto standing, nos van a cobrar hasta por los peinados, ya vereis ya...

POR CIERTO MAI CUANDO SALE??? ESTOY DESEOSO DE TENERLA
luchofan escribió:Momiji y Rachel han llegado para quedarse casi seguro, son mucho más fáciles de integrar que a Honoka o a Ein, sin ir mas lejos. De todas formas con este doa han dejado claro que lo de la historia es algo completamente secundario.
Lo mejor va a ser, cnd saquen el 6,como le dicen a los que llevan gastados un dineral en trajes, que tienen que volver a pagar por los mismos.
Ah por cierto, por si no la teneis, Naotora esta gratis ahora mismo.

¿Gratis? Yo la veo al precio de siempre en la Store
Ahm no se, ayer me salio a mi sin el candado. Ahora me sale con el candado, aunque tb me sale el psn caido.
No se si ha sido una promo o una ida de olla.
luchofan escribió: Lo mejor va a ser, cnd saquen el 6,como le dicen a los que llevan gastados un dineral en trajes, que tienen que volver a pagar por los mismos.


Y qué juego hace compatibilidad de DLC? Si compras un traje para doa5 compras el derecho de tenerlo en doa saga para siempre ?
Rockstar75 escribió:Pues yo estoy con @hardkyo me parece estupendo que se le siga dando apoyo a DOA5, llevan ya 3 o 4 años con el, y desde luego que siendo el mejor DOA de la historia se lo merece.

Que estan explotando a saco el mercado sacando chorropecientos mil trajes y demas pues si, pero el que no los quiera que no los compre, yo solo me compro los que me gustan mucho...habre comprado 3 o 4 sets de los CHORROPECIENTOS mil que han sacado desde que salio el ULTIMATE en NEXT GEN

Y bueno los añadidos de HONOKA, NAOTORA y sobretodo MAI me encantan. Lo de MAI me parece que puede darle una vida impresionante al juego ahora y eso que desde que salieron los sets de FAIRY TAIL y ATTACK ON TITAN en ONE por lo menos hay muucha mas gente en los lobbys e incluso en rankeadas...Espero que con MAI se meta mas peña a jugar y podamos seguir disfrutando

Yo pienso que el modelo a seguir en cuanto a juegos de lucha es este. Meter mas personajes DLC tras el lanzamiento y seguir dando apoyo al juego, para que la gente se siga metiendo, Killer Instinct lo sigue y triunfa, MKX lo ha seguido y ha sido el MK mas vendido de la historia y SFV es una vergüenza pero tambien lo sigue. OJALA fuera TODO gratuito, y yo pienso que asi deberia ser, te compras el juego y todo lo que venga despues, que sea gratis como hizo Harada en TEKKEN TAG 2, pero bueno ya sabemos como son las compañias hoy en dia...Unos desgraciados!

Yo si siguen apoyando DOA5 encantado, porque me parece un juegazo y si le meten algun personaje mas ademas de MAI, me parece bien. Los trajes no los voy a comprar a no ser que me encanten o dejen a Marie Rose y a Kokoro en bolas...xDDD

Muchos quereis que salga DOA6, pues preparaos porque eso si que va a ser una casa de señoritas de alto standing, nos van a cobrar hasta por los peinados, ya vereis ya...

POR CIERTO MAI CUANDO SALE??? ESTOY DESEOSO DE TENERLA



Totalmente de acuerdo. Yo también soy favorable a este modelo. Así no hay que romper la comunidad sacando una versión de 40-50 pavazos cada año. Te compras lo que quieras comprar y listo. También hay a veces season packs o packs de contenido que a veces va rebajado. Esto, pues para los muy fans. Pero ya sabemos que el modelo de micropagos es lo que se lleva a día de hoy. Ojo, los micropagos bien implementados que no cambian la experiencia de juego, yo los veo una bendición. Proporcionan caja a las compañías proporcionando juegos Free to Play que de otro modo serían de pago, y evitan que los juegos cuesten 100 euros de salida. Porque los costes de desarrollo en la industria son cada vez más altos. Pero como todo, se puede levar bien, o de forma abusiva.

Yo creo que tenemos que cambiar de una vez el concepto de "lo quiero tener todo". Para qué en realidad? necesitas los tropocientos trajes extra del personaje de turno que jamás utilizas? Necesitas todas las expansiones de todos los juegos cuando apenas tienes tiempo de acabarte la historia principal?

Opino que los jugadores sufrimos en general un síndrome de Diógenes considerable (ojo yo incluido) que no paramos de acumular y acumular cosas físicas y virtuales que en realidad no utilizamos para nada o que realmente no necesitaremos. Hay que tener más autodisciplina y saber lo que quiere cada uno. A veces es difícil cuando se es muy fan y juegan con tu fetichismo (esa Mai es super tentadora) pero al final, que me saquen 2 o 200 trajes adicionales para DOA me parece irrelevante si los incluyen en la edición GOTY o lo que sea que vengan. No dejan de ser un extra totalmente IRRELEVANTE que sólo sirve para contentar a los fans. Yo no los compraré seguro. Si algún día veo algún trajecito que me interesa mucho, pues lo pagaré. Total por 3€ con la de horas que puede dar el juego en sí, no es tan caro. Una cerveza dura mucho menos. El problema bien cuando no te puedes controlar...

Por cierto, para mi el modelo de Killer Instinct y DOA5 el mejor. Con versión gratuita y todo para que lo puedas probar, y a partir de ahí compras lo que quieras o no. Habrá gente que sabe que sólo jugará con dos personajes, se los compra y ale, a darle al online. Más barato que eso, difícil. Y SFV no está tan mal. Ahora lo han mejorado mucho. El problema es que salió demasiado escaso de contenido, pero afortunadamente en un mes ya lo tendremos todo salvo el modo Arcade. Y ahora se puede pillar por 35€ con el season pass incluido o 25€ sin el SP. No me parece para nada un mal precio.
Excelentes partidas ayer con los caballeros @Manjimaru y @Missing_nin ha sido un placer, se notaba que llevábamos bastante tiempo sin tocar el juego jajajjajaja acartonados incoming [fumando]
No se yo pero para mi que el 6 va a ser directamente un core fighters y que cada uno vaya pagando por lo que quiere.
Claro joprais, pero lo que te digo es por el mismo traje/bikini. Pq ya ha llegado un momento que es imposible sacar otros bikinis, los ultimos de flores son pateticos.
¿ creeis que habra mas season pass/personajes despues de este?
Jopraris escribió:Excelentes partidas ayer con los caballeros @Manjimaru y @Missing_nin ha sido un placer, se notaba que llevábamos bastante tiempo sin tocar el juego jajajjajaja acartonados incoming [fumando]


Que hijos de fruta sois todos, al final me tengo que pillar una slim o algo para daros caña xD
evilkainn_ escribió:
Jopraris escribió:Excelentes partidas ayer con los caballeros @Manjimaru y @Missing_nin ha sido un placer, se notaba que llevábamos bastante tiempo sin tocar el juego jajajjajaja acartonados incoming [fumando]


Que hijos de fruta sois todos, al final me tengo que pillar una slim o algo para daros caña xD


¿ Y usted de donde sale caballero ? XD

Te esperamos con los brazos abiertos... [beer]

Hasta puedes visitarnos un día y nos juntamos con el Bayman que anda por aquí. XD

Un saludo
@Manjimaru os vigilo desde las sombras....

Como siempre estoy hablando con @Jopraris y @Missing_nin por whasap me ponen los dientes largos..

Se que estuvisteis con Dani, yo no podia ir ese finde...

A ver si la proxima me puedo escapar para veros
evilkainn_ escribió:@Manjimaru os vigilo desde las sombras....

Como siempre estoy hablando con @Jopraris y @Missing_nin por whasap me ponen los dientes largos..

Se que estuvisteis con Dani, yo no podia ir ese finde...

A ver si la proxima me puedo escapar para veros


Es verdad, me lo dijeron que hablaban contigo todos los días.

Avisa con antelación y organizamos un "party tournament offline". [fies]
Supongo que ya habran visto el trailer del gameplay de Mai Shiranui:

https://www.youtube.com/watch?v=DwIdPL3cfxI

Saludos.
Por fin algunos combates con Mai aunque se corta bastante.
https://www.youtube.com/watch?v=DuVzeeFUQCc

Muero de emoción [looco] Como mola todo lo que tiene. Absolutamente todo es reconocible si conoces los movesets que ha tenido Mai a largo de los juegos en los que ha estado.
Están muy bien conseguidos los personajes "prestados" de otras sagas, veo un acierto que aunque le cambien el traje le dejen la "colita" a Mai (me autorespondo [pos eso] ) sino no tendría sentido algún que otro movimiento.
Ya podían prestarles a Chun-Li también [666]
Señores el 13 de septiembre, ya podremos catar a mai y moverle los pe*# Ejjem, digo probar sus movimientos. [ayay]

Aqui info: http://www.famitsu.com/news/201609/02114750.html
OVA GAIDEN escribió:Señores el 13 de septiembre, ya podremos catar a mai y moverle los pe*# Ejjem, digo probar sus movimientos. [ayay]

Aqui info: http://www.famitsu.com/news/201609/02114750.html


me tatuo a fuego esa fecha ratataaaa
¿Qué tipo de cuerpo han escogido para ella?, supongo que el de Kasumi, Ayane.
2351 respuestas