Dead Island consigue colocar 2 millones de copias

Imagen Deep Silver ha anunciado haber conseguido distribuir en todo el mundo, dos millones de copias de Dead Island, el nuevo juego de zombies desarrollado por Techland para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Dead Island se ha colocado en el primer puesto en ventas en Estados Unidos y la mayoría de países de Europa (incluido España) en sus tres plataformas.

Esta distribución se consigue a pesar de los fallos del juego. Los usuarios norteamericanos de Steam, recibieron una versión aún en desarrollo del título llamada "Xbox Live Submission Project Version" que posteriormente fue parcheada aunque con problemas de borrado de partidas. En el juego también se encontró un archivo llamado "Feminist Whore" (Puta Feminista) para la habilidad que en pantalla se llamaba "Gender Wars" (Guerras de Género).

Dead Island recibirá a finales de mes el primer contenido descargable llamado Bloodbath Arena, el mismo que se incluía en la reserva del juego o en la edición especial, contiene cuatro nuevos mapas donde lucharemos contra hordas de zombies, dos desafíos de supervivencia y una nueva arma.
Está claro que hoy día cualquer truño te hace rico si usas bien el marketing.
Osea, que saca un juego con fallos y que aun tiene que parchearse del todo. Pero ya anuncian el DLC para dentro de dos semanas?... ¡oles sus. *********.!
Gaiden escribió:Está claro que hoy día cualquer truño te hace rico si usas bien el marketing.


pues a mi el juego me esta gustando, no soy ningún sibarita, pero yo no me he encontrado ningun fallo en este juego (pc)
ni tirones ni nada raro.

es una idea de juego que me encanta y que me alegra que haya sido llevada al mundo zombi.



saludos
Pues ami me parece bien que Dead Island vaya en progreso. Lo unico, desde que salieron en COD 5 los Zombies, crean mas juegos al estilo que tienen los COD, quizas sea pura coincidencia, o aprovechar ideas de otros juegos que puede ser xD
muad_did escribió:Osea, que saca un juego con fallos y que aun tiene que parchearse del todo. Pero ya anuncian el DLC para dentro de dos semanas?... ¡oles sus. *********.!


Si con todo y eso, yo llevaba años sin disfrutar tanto con un juego, me paso el dia deseando llegar y jugar. Y esto hace muchisimo tiempo que no me ocurria.
Saludos
Gaiden escribió:Está claro que hoy día cualquer truño te hace rico si usas bien el marketing.

Me pregunto si has jugado al juego. Yo, personalmente, no lo he probado, pero por eso mismo no voy echando pestes de él.

Es que últimamente proliferan los comentarios de este tipo por gente que no ha jugado a tal consola o tal juego, es algo que no puedo comprender. Que tiene fallos, vale, pero de ahí a afirmar que sea una mierda... que sea entretenido o no no tiene nada que ver con eso. También puede haber juegos que no tienen ningún fallo/bug y ser aburridos como ellos solos.

EDIT: Por otro lado, y como siempre digo, sobre gustos no hay nada escrito.
Yo lo estoy jugando y tiene un monton de bugs: sistema de guardado, armas, fallos a la hora de crear objetos, etc.

Por lo demás esta bien, un poco repetitivo pero se puede jugar.
El juego mola. Tiene fallos gordos (ayer me encontre un coche aparcado encima de una valla publicitaria y una lata de cocacola flotando en el aire, cosas que pasan) pero lo que es imperdonable es que el juego no guarde bien las partidas -directamente la partida individual no la guarda- si tienes configurado el juego para el PSnetwork de PS3, en esta version además peca un poco de cambios de framerate. Dicen estar arreglandolo pero veremos.

En cuanto al juego, ha sido un gran lanzamiento, fallos por pulir pero el juego no cansa -al menos las tres/cuatro horas que llevo- en cuanto a dinámica. Me alegro porque a un estudio "modesto" esa cantidad de ventas le vendrá muy bien: repercusión económica, fama mediática y respuesta de los jugadoes para siguientes juegos. Es un Borderlands con zombis para los que en realidad no sepan de que va... subes niveles, modificas armas...

Kai
El juego es una pasada, hacia tiempo que no estaba en el trabajo contando las horas para ir a casa a jugar a algo en concreto, y con este si me pasa. Claro, tiene bugs, y gordos, esperemos que los solucionen.
El trailer ese les ha dado muchas ventas.
uno de los juegos mas divertidos de esta generacion, aunque eso si bugs tiene, pero vamos fallout tambien y le cascaron 9 y 9,5, espero ese parche pronto
Time Master escribió:
Gaiden escribió:Está claro que hoy día cualquer truño te hace rico si usas bien el marketing.

Me pregunto si has jugado al juego. Yo, personalmente, no lo he probado, pero por eso mismo no voy echando pestes de él.

Es que últimamente proliferan los comentarios de este tipo por gente que no ha jugado a tal consola o tal juego, es algo que no puedo comprender. Que tiene fallos, vale, pero de ahí a afirmar que sea una mierda... que sea entretenido o no no tiene nada que ver con eso. También puede haber juegos que no tienen ningún fallo/bug y ser aburridos como ellos solos.

EDIT: Por otro lado, y como siempre digo, sobre gustos no hay nada escrito.

Por supuesto que he jugado, en PC en mi caso. El juego es una mierda pq es una mierda, no pq a mi no me guste..soy de esa rara especie que sabe diferenciar la calidad de los gustos de cada uno. Tengo mass effect y no me gusta, pero sin embargo se ver que es un producto de calidad, bien hecho (en su global, no me refiero a temas técnicos) pero que simplemente a mi no me entra..no hay más.

Dead Island en cambio tiene las 2 cosas:
1º No me gusta, se me hace super repetitivo, es absurdo y tiene historia 0. Y todo el rato es ir de A a B. (Bueno, por lo menos lo que jugué, luego lo dejé de lado)

2º Es un truño por donde lo pilles, tecnicamente en Pc da aunténtico asco, es de los peores port que jamás he visto (y he sobrevivido a gta4) tiene bugs para aburrir, el sistema de guardado/respawn es ridículo...en los menús aparecen los botones/gatillos de la xbox..un show. Pero vamos, no es algo que diga yo solo, el 6 y pico de nota DE USUARIOS en metacritic o el 3/10 de la EDGE piensan como yo más o menos. Repetitivo repetitivo y luego un poco más de lo mismo. Ojo, que me parece genial que haya gente a quien le guste..a mi tb me han gustado juegos malos..pero mira, me gustaban.

El juego es una puta mierda, y además no me gusta..cosa que suele pasarme con los truños..casualidad será.

PD: Imagen
Juegos buenos mucho mas cuidados no han llegado ni a la mitad de esas ventas nada mas por no saber venderse, el marketing es mu importante....

....tambien he visto caer varias buenas ideas por errores y demas, en este caso parece que eso no pesa a la hora de comprarlo porque "es divertido y algun amigo lo tiene entonces es mejor no quedarse atras" ...

yo lo comprare cuando este bien parcheado.


PD lo bueno de estas ventas es que veremos otro juego de estos fijos y probablemente mejorado con la misma idea pero mejor desarrollada.
2 millones distribuidos que no vendidos, yo he estado viendo un detallado seguimiento de éste título por Youtube, de gente que sube videos y demás, y lo que se dice bueno... yo creo que no me gustaría.

Por ello me ha decepcionado porque esperaba más que un Dead Rising en primera persona... que es básicamente lo que es.
Yo lo estoy jugando en la Ps3 y tiene bastantes bugs, aunque con todos esos bugs sigue siendo un juegazo para mi gusto. Un saludo.
Gaiden escribió:Está claro que hoy día cualquer truño te hace rico si usas bien el marketing.

Truño??
En serio que has jugado? Porque por todo lo que dices, parece que no.

Primero, eso de que no tiene historia ¬_¬ ( vuelvo a repetir, has jugado? )

Segundo, eso de ir, de "a" a "b" no es así, porque puedes hacer perfectamente lo que te de la gana, y puedes ir a los sitios por muchos sitios diferentes

Tercero, dime tu que juego de hoy en día te ofrece la posibilidad de tantísimas horas de juego, y súper rejugable 100%
y por ultimo, la imagen que has puesto, que se supone que es? Porque esa imagen no tiene nada que ver con los gráficos del juego.

Por lo tanto, se merecen esas ventas y muchas mas, porque el juego es una pasada, si no, pasaros por los hilos oficiales y leer los comentarios de la gente.

Saludos
Lo raro hoy es dia es que recibamos un juego pulido y sin bugs... todos tienen fallos, y este a pesar de que los tiene es muy divertido y engancha desde el primer minuto, cosa que otros no hacen. Asi que nada al que no le guste que no lo compre, pero vamos que 2 millones de personas son muchas como para que el juego sea una "mierda"....
A mi el juego no me ha defraudado demasiado, no es que sea un must have de PS3, pero está entretenido.
ostras, pues voy a tener que probarlo XD antes no me llamaba nada, ¿hay alguna demo disponible?
Pues a mi me esta gustando mucho, hacia mucho tiempo que no me enganchaba un juego de este estilo. A mi me funciona perfectamente en pc no me ha dado problemas ni he visto bugs gordos.
Tambien hacia tiempo que no veia un juego tan gore xD
A mi el juego por ahora me parece algo repetitivo, pero porque no lo he jugado yo apenas. El que por ahora le esta echando horas es mi hermano y le encanta.

Eso de poder subir talentos es un puntazo. Y tiene todo muy buena pinta. Por ahora no hemos visto ningun bug importante ni nada. Igual la version bug es la Sparrow XD

Las 3 razones por las que este juego esta triunfando, a mi entender son:

1- La gran publicidad que le dieron, con esos videos
2- El juego es divertido y tiene un modo online interesante
3- Su precio es demasiado tentador solo cuesta 49.95€ Esto es muy importante, puesto que a partir de ese precio ya empieza a picar el gastarse dinero. Por 70€ no habrian vendido ni una cuarta parte.
No es lo mismo colocar que vender, es como si yo coloco en la acera 10 zurullos y los pisan 10 personas

de todas formas habrá que echarle un ojo al juego, eso si, cuando cueste no ams de 5 o 6 euros
sin mas, lo uniko bueno que veo a este juego es que apenas tiene tiempos de carga, y eso te mete mucho mas en el juego, luego tiene fallos garrafales(zombies que atraviesan puertas, coches voladores etc..) yo por mi parte me esta divirtiendo, pero no es para tirar cohetes ni mucho menos.
Dada la variedad de opiniones, 2 millones de copias colocadas no está nada mal... [bye]
Colocadas no se, pero el stock inicial del Game, creo q voló, porque cuando lo vi a 50 fuy a comprarlo y ya estaban agotados.

Me lo compre en Mediamarkt q tb lo tenian a ese precio. Esto fue el sabado.
Hoy he pasado por el game y lo vuelven a tener, pero a 60€

PD: Aun no he visto zombies atravesar paredes ni coches voladores. Hasta que lv habeis llegado xa ver eso? En mi cuenta tengo lv12
No es perfecto ni mucho menos desde luego, pero engancha como pocos. A mi por lo menos y se ve que no soy el único.

Mucha exploración, gore y los siempre queridos zombies. El cooperativo funciona sin lag y lo que a priori ofrecía, al margen de las pajas mentales de cada cual, lo da: supervivencia pura en una gran isla. Subir de nivel pica horrores y encontrar un arma mejor que la anterior es una búsqueda incesante.

¿Repetitivo? sí. ¿Mejorable? también. ¿Puta mierda? ya me parece decir demasiado. :-|
Lo de personajes volando y coches volando es de versiones de PC, no sé si del stema o piratonas de una version antes de la completa, y lo haces no sé como, no es que pase, o por lo menos eso tengo entendido del hilo oficial

A mi el juego me encanta, cuando se me ha hecho pesado es que ya llevaba varias horas jugando. Pero un entorno abierto, zombis, bastantes armas y modificables, muchas misiones secundarias, nuevos golpes...

tiene bugs, pues sí por desgracia sí, a mi solo me ha pasado lo de los zombis estatuas y dos veces en las más de 10 h. que llevo jugadas. (y un 8% de la trama)

Y decisiones de diseño cuestionables, pues también.

Pero graficamente cumple, ambientalmente en cuanto a sonido está muy bien, el gore con desmenbramientos localizados bien conseguidos, cuando te vienen de 3 a 4 zombis lo pasas mal pero si te sale golpear bien es gratificante, lanzas cuchillo al primero al segundo batazo en toa la boca al tercero en el brazo que se lo partes y patadón...y si te sale mal puedes morir.

Hay skins variadetes de los zombis en cuanto a corpulencia, aunque se echa en falta más la verdad, socorristas, vestidos de camareros, policias, enfermeros...es algo que no entiendo pq no han puesto, o no los he visto.

Un buen juego, que espero que cuente con una segunda parte más trabajada.
El juego tendrá sus fallos, pero a mí personalmente, me está gustando bastante y sólo llevo el 8% de juegos en 6 horas y 50 minutos, es adictivo, las decapitaciones están muy chulas, la variedad de armas, la sangre y el tema zombie, hace las delicias de todos.
Tecnicamente está bastante bien, comparándolas con otras mierdas que nos intentan colar.
Pues la verdad es que a mi me parece un gran juego, yo siempre que alguien hace una critica poco constructiva sobreentiendo que ellos lo pueden hacer mejor asi que invito a todos los llaman abiertamente truño a los juegos a que lo hagan mejor.

El juego esta muy bien, es repetitivo en lo que a enemigos refiere, pero igual que el Dead Rising o el Left 4 Dead, mola que tres zombis juntos te pueden violar en 2 segundos si no depuras tu juego.
Es un mundo abierto mas o menos como el Dead Rising, pero en modo shoooter como el L4D con la ventaje de que no tienes que ir por un unico camino.
A mi me esta gustando mucho, ya voy por el laboratorio de la selva y el mapa de la ciudad me flipo, bien hecho con muchisimos caminos y muy muy bien ambientado

Yo hubiiera mejorado el tema de RPG, con armaduras u otras armas o mas comercio.

Por ultimo EL JUEGO LIBRE DE BUGS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
Unos tienen mas pecados que otros pero todos los tienen
Eske como juego de zombies es la caña xD
Sobreexplotadísimos los dichosos zombies, sólo por eso no pienso darle una oportunidad a este juego que encima parece que tiene muchos errores y no tiene nada de nuevo.
a mí el juego me está gustando bastante y eso que la primera persona me tira para atrás porque soy un negado manejándome así....
De este juego solo se recordara un buen trailer, aun tengo pendiente el probarlo, pero el gameplay no me llamo mucho
no me extraña nada, es un gran juego y con gran cantidad de horas para darle.
estoy viendo un gameplay....... una mezcla entre postal (si, el de matar gente, mearles, rociarles con gasolina y echarles una cerilla, etc), carmageddon, y un shooter????????

de aqui solo puede salir algo bueno :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Como bien se dice pa gusto colores. Cada dia juego y aun no me he cansado ... (ahora estoy esperando a que la novia se vaya a mimir pa volver a darle un ratete.)
Yo lo he probado en PC y la verdad me ha gustado bastante, me ha resultado muy entretenido, espero pillarlo en ps3 que me gusta más jugar con la tele "gorda".
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Pues para gustos, los juegos.... y a mi este me ha encantado y lo recomiendo muchisimo!!!!

Salu2
Bueno, yo me compré el juego en Steam y por lo que tengo entendido ya esta parcheado.
Si teneis alguna duda sobre si es un refrito de otros juegos, que si los zombies aburren, o cosas similares (todo es respetable ya que para gustos, hay colores), os puedo comentar que para mi, este juego es una mezcla de Dead Rising 2 (en cuanto a las armas customizadas, tipo bates y clavos, y todas esas cosas), tiene el rol parecido a Fallout (aunque no precisamente igual) de misiones, gente que necesita ayuda, etc. Tiene tambien parte de un FPS. Y por supuesto es un survival horror ( y cuando digo un survival horror ), no me refiero a juegos como resident evil 5 que te lo pasas de un tiron sin acomplejarse.
La atmosfera que transmite este juego, sobre todo en la ciudad es abrumadora. Yo que vengo de jugar a la saga Left 4 dead puedo decir que aqui no todo es matar zombies ya que hay ocasiones donde tienes que correr por que si no te abrasan vivo.
Vamos que basicamente es algo mas "real", no esos infectados de pacotilla que les metes 2 tiros en el pecho y caen desplomados. Luego tienes un arbol de habilidades que va en conjuncion acorde al nivel que hayas logrado (yo ahora ando en nivel 22) y por supuesto los infectadetes esos tambien tienen su nivel que va acorde a su peligrosidad.
Aparte de que otro punto positivo es que las armas se deterioran cuanto mas las usas, y tienes que ir arreglandolas en mesas de trabajo que hay por ahí. No es un juego como otros, aunque si se ve que tiene cosas sacadas de otros juegos, y eso no lo puedo negar.
Por el momento es todo lo que puedo decir. Pero personalmente, a mi si que me a puesto los pelos de punta... (jugad con el 5.1 puesto y cuando escuches a un infectado bramarte al oido, se te caen los calzons al suelo).
Este juego para mi. Es de verdad, un survival horror como dios manda. La parte mala los bugs como decis, al menos la version que me compre en steam, no me a fallado aún. Ni en los saves ni na de na.
Un abrazo a todos.
39 respuestas