Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.585
Online:
798
Hilos:
1.380.485
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

De verdad vale la pena Xenosaga?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

THX1137
Adicto

Mensajepor THX1137 30 Oct 2010 09:27

En su dia me pasé los tres partes en inglés y recuerdo que parecia cada juego una película de cifi, con bastante cinemática, nivel de dificultad ajustado, con muchos personajes y cada uno muy diferente y muchas horas de juego por cada parte.

SI no te molesta el inglés, por supuesto que te debes pasar esta saga RPG cifi.

ashrion
MegaAdicto!!!

Mensajepor ashrion 30 Oct 2010 20:25

Para mi no, el xenogears original e suna pasada de estilo y buen hacer, dejando delado pixelaciones y limites de consola, me lo sacan en una consola mucho mas potente y lo que hacen es joderlo de arriba abajo y tranformar un juego increíble en unos juegos genericos sin alma y cutres a mas no poder...

Perfect Warrior
Megatona Furioso

Mensajepor Perfect Warrior 01 Nov 2010 23:24

El 1 esta bien, el 2 es mierdero y el 3 es una pasada. Aunque sea empapate de la historia de los dos primeros solo para jugar al tercero, aunque en la segunda parte no avanzaban mucho en la historia.
PSID: Mister-Gore

Arothar
Habitual

Mensajepor Arothar 28 Nov 2010 15:29

No lo dudes, es ( segun mi subjetividad) la mejor historia de ciencia ficcion que pude jugar en la ps2. Ademas de darte gratos recuerdos con respecto a su antecesor espiritual de psone ( xenogears), lastima que hubiese tenido que terminar abruptamente en una tercera entrega en vez de ser 6 capitulos como estaban previstos, es por eso que vas a notar una merma en cuanto a diseño o narracion desde el capitulo 1 al 3, pero en su conjunto sigue siendo una gran obra.

FanDeNintendo
Quiero ser AUTORIDAD

Mensajepor FanDeNintendo 29 Nov 2010 00:30

Yo tenía pensado jugarlos en un verano, pero me puse con el primero a lo tonto me lo hice al 100% y como sabía que la partida se importaba, pues tenía que darle al segundo. Jugué un par de horas pero acabé empachado... Así que no he podido jugar al tercer. Una pena, espero redimirme algún día de estos xD

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 29 Nov 2010 19:24

FanDeNintendo escribió:Yo tenía pensado jugarlos en un verano, pero me puse con el primero a lo tonto me lo hice al 100% y como sabía que la partida se importaba, pues tenía que darle al segundo. Jugué un par de horas pero acabé empachado... Así que no he podido jugar al tercer. Una pena, espero redimirme algún día de estos xD

Dios mira que eres bestia meterte ese atracón xDDD hiciste igual con los DDS sabiendo que del primero al seguno no se pasaba mucho XD

maxif
MegaAdicto!!!

Mensajepor maxif 08 Dic 2010 19:49

Atención, maxif está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll reiterado.
no pude tenerlos en su momento pero me dijeron que eran buenos juegos.
Imagen

Previo

Volver a Juegos