Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.585
Online:
800
Hilos:
1.380.485
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

De verdad vale la pena Xenosaga?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

alexei_gp
MegaAdicto!!!

De verdad vale la pena Xenosaga?

Mensajepor alexei_gp 08 Ago 2010 21:24

Pregunto porque he visto 3 juegos de xenosaga y no se si valen la pena tenerlos? alguna recomendación en especial? tambien queria preguntar si tengo que ver primero xenogears para entender la historia de xenosaga o son historias diferentes?
Imagen

toofast
MegaAdicto!!!

Mensajepor toofast 08 Ago 2010 23:25

Desde luego que valen la pena, pero son juegos muy especiales con algunas características que pueden no gustar: son de leer mucho, son de ver muchísimos vídeos, son de tirarte ratos enormes sin interactuar, son de hacerte pasar siglos sin salvar la partida con jefes chungos de por medio...

Si esto no te importa, seguro que disfrutas a lo grande con su ambientación, su historia y sus personajes. Ah, y no es necesario jugar antes al Xenogears, aunque obviamente te eprderás las referencias que se hagan a él. Dicho esto, si lo pudieses jugar te lo recomiendo aún más, a mi juicio es el mejor RPG japonés que se ha hecho nunca.

Manji Uzuki
Habitual

Mensajepor Manji Uzuki 09 Ago 2010 09:12

El episodio II flojea un poco para mi gusto, pero el I y el III son de mis RPG favoritos. Eso si, tal y como te han dicho preparate para estarte mucho rato leyendo y viendo videos. En episodio I creo recordar que algún tramo de estos llegaba a durar 1 hora [+risas]

Sobre lo de Xenogears, no es imprescindible pero creo que lo disfrutaras mas si lo has jugado. Ademas Xenogears es para mi el mejor RPG que he jugado nunca. Así que independientemente de los Xenosaga, te recomiendo jugarlo si tienes la oportunidad.

Arc24
Adicto

Mensajepor Arc24 09 Ago 2010 10:23

Como ya dicen es un juego un poco especial, es buen juego pero tiene varias cositas que pueden hacer que te desesperes jeje, sobre todo lo de salvar la partida.

faco
En el curro

Mensajepor faco 09 Ago 2010 11:39

yo lo intenté, de veras que lo intenté, pero es que la parte de ver videos es eteeeerno... una hora de videos para 5 minutos de juego y volver a los videos... y veenga videos, y veeenga texto...

me aburrí, apagué y si te he visto no me acuerdo...

KisukeX
Adicto

Mensajepor KisukeX 09 Ago 2010 16:30

y encima en ingles no???

Manji Uzuki
Habitual

Mensajepor Manji Uzuki 09 Ago 2010 16:37

KisukeX escribió:y encima en ingles no???

Si, no hay ningún xeno en castellano, salvo una traducción hecha por fans de Xenogears.

Calintz
Desde Rivia con amor

Mensajepor Calintz 09 Ago 2010 16:54

A mí, personalmente, Xenosaga me defraudó muchísimo, máxime cuando en su concepción era el primer capítulo de una saga de siete en la que el Xenogears se situaba como 5º juego y que al final por temas de licencias se quedó en una saga que comparte elementos con el juego de PsX pero no forma parte "oficial" de la historia. Éste hecho hace que en lugar de explicar bien muchos de los conceptos que se tratan en el Xenogears se centre muchísimo más en los personajes que componen la trilogía, mostrar como es la sociedad intergaláctica y los problemas con los Gnosis y los Zohar.

Como juegos son más que correctos, bastante jodidos en ocasiones, pero buenos juegos con una trama y sistema lo suficientemente atrayentes como para que te piquen a hacértelos hasta el final, pero como protosecuelas de Xenogears no dan la talla.
"Love, a force so powerful that all reason becomes blind to it"

Imagen

Mi colección de Ps2 - X-Japan - Rusty Nail

alexei_gp
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexei_gp 09 Ago 2010 18:09

toofast escribió:Desde luego que valen la pena, pero son juegos muy especiales con algunas características que pueden no gustar: son de leer mucho, son de ver muchísimos vídeos, son de tirarte ratos enormes sin interactuar, son de hacerte pasar siglos sin salvar la partida con jefes chungos de por medio...

Si esto no te importa, seguro que disfrutas a lo grande con su ambientación, su historia y sus personajes. Ah, y no es necesario jugar antes al Xenogears, aunque obviamente te eprderás las referencias que se hagan a él. Dicho esto, si lo pudieses jugar te lo recomiendo aún más, a mi juicio es el mejor RPG japonés que se ha hecho nunca.

Bueno al parecer asi como me lo comentas el juego es bueno lo malo es que tiene un monton de videos no sabia al respecto gracias por la informacion me hare con la trilogia ya que soy fan de los rpg y el ingles no es problema lo entiendo bien :) Saludos
Imagen

claset1111
MegaAdicto!!!

Mensajepor claset1111 10 Ago 2010 08:38

Claro que valen la pena si el inglés no es un problema para ti.
Cariño, dime una guarrada... Mejillones con nocilla xD
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos