de que hablar con una chica cuando le quieres entrar?

1, 2, 3, 4
carlos_cs15 escribió:sé tu mismo


Claro.
Algunos es q se toman lo de hablar con una tía como si fuera la gran labor de su vida. No hay que tener tan fijados los cánones, que cada uno se los ponga de acuerdo con su personalidad, y actúe en consecuencia
De política o de futbol.... no falla [burla2]
Llucia escribió:De política o de futbol.... no falla [burla2]

Pues eso no es verdad, a mi nunca me funciona.[uzi][uzi]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Os lo digo de verdad, estoy flipando con el hilo.


De mí no vas a recibir ningún consejo porque soy el primero que los necesito y lo mio se complica mucho más de lo que estás contando porque de verdad (y no es por echarme flores) lo mio se complica muchísimo y no podría dar muchos detalles ya que hay mucha peña que ya me conoce.


Ya me gustaría al menos tener algo con alguien.
Pechelin, dame los detalles por MP [idea]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Thanos, lo siento mucho pero me tienen mucha envidia, tanto en Anna como en EOL.
Dile que esta muy guapa, que baila genial ... a las tias nos encanta escuchar todo eso.
Preguntale que cosas les gustan y finge que te interesa, al menos a mi me encanta que el tio se interesa por mis cosas.
yo me he ligado a muchas tías en benidorm cuando voy en verano de vacaciónes de la siguiente manera:

Busco a dos o tres chicas que están solas (aparentemente), elijo la que más me gusta, paso andando deprisa cerca de ellas, me doy la vuelta con cara de sorpresa y digo: haivá "xxx" (aquí un nombre inventado) qué pasa! cuanto tiempo! joer como al final no nos dimos los teléfonos... qué vienes todos los años? (esto hay que decirlo con salero y de carrerilla, sin dejarla hablar vamos)

Luego ya ella te dirá: pero si no te conozco de nada! y yo le digo: como que no!? no eres "xxx" (el nombre que hemos inventado) soy Pablo que nos conocimos el año pasado tal y tal...

Y ya al final le dices: vaaale, era mentira sólo quería conocerte/conoceos, y le/les doy dos besos.

Puedo decir que esto me ha funcionado bastantes veces aunque recuerdo una vez que lo pasé mu mal porque la puñetera amiga de mi victima me seguía el rollo diciendo: si, si, coño pablo es verdad el del año pasado, pero cuando les dije que era mentira y le diera un poco de verguenza, me enzarzé con ella a decirle: y tú que mala eres (con tono de cachondeo y simpático) joer que mal lo he pasado por tu culpa leche, que venía yo con toda la ilusión a conoceros...
wendigojae escribió:yo me he ligado a muchas tías en benidorm cuando voy en verano de vacaciónes de la siguiente manera:

Busco a dos o tres chicas que están solas (aparentemente), elijo la que más me gusta, paso andando deprisa cerca de ellas, me doy la vuelta con cara de sorpresa y digo: haivá "xxx" (aquí un nombre inventado) qué pasa! cuanto tiempo! joer como al final no nos dimos los teléfonos... qué vienes todos los años? (esto hay que decirlo con salero y de carrerilla, sin dejarla hablar vamos)

Luego ya ella te dirá: pero si no te conozco de nada! y yo le digo: como que no!? no eres "xxx" (el nombre que hemos inventado) soy Pablo que nos conocimos el año pasado tal y tal...

Y ya al final le dices: vaaale, era mentira sólo quería conocerte/conoceos, y le/les doy dos besos.

Puedo decir que esto me ha funcionado bastantes veces aunque recuerdo una vez que lo pasé mu mal porque la puñetera amiga de mi victima me seguía el rollo diciendo: si, si, coño pablo es verdad el del año pasado, pero cuando les dije que era mentira y le diera un poco de verguenza, me enzarzé con ella a decirle: y tú que mala eres (con tono de cachondeo y simpático) joer que mal lo he pasado por tu culpa leche, que venía yo con toda la ilusión a conoceros...


Esto es un crack jeje
Gerim escribió:Pues eso no es verdad, a mi nunca me funciona.[uzi][uzi]


Será que no usas la entonación adecuada [burla2]
Lo de wendigojae es viejo... pero funciona.

Lo mejor es que beba... que beba !! pero no que beba que beba que beba

modo dias de futbol = off
Hago copy-paste de lo que dije en un hilo casi igual:

Háblale de lo que quieras hablarle. Si no hay nada de lo que quieras hablarle, no le hables [idea]

Yo es que le "entraría" (no me gusta nada eso de "entrar" a una tía..) a una con la que tuviese cosas en común y ya hubiese de qué hablar... Vamos, para yo querer "entrarle" tendría que haber hablado antes con ella, si no en ningún caso me interesaría "entrarle", así que si no hay nada de que hablar con ella seguramente no la conozca y por tanto no quiera entrarle ^^

No veo lógico el forzar algo así.. Está claro que si no hablar por primera vez no hablas nunca, pero si no conoces a la chica en qué te vas a basar para entrarle a una u otra? En el físico? (pregunta retórica)

En fin, poco te puedo ayudar, nunca lo he hecho, nunca me ha gustado y nunca le he encontrado sentido al salir de cacería...
Weno, yo poco consejo puedo darte pq solo he conocido a una chica en la discoteca (ni me gustan las discos ni se me da bien el ligoteo en ellas, supermercados rules [666] ) , pero fue un puntazo.

Estoy yo haciendo el loco con los colegas y me fijo en una chica to mona, la miro de refilon, me mira, le doy la espalda, vuelvo el cuello, me sonrie, le sonrio, vamos lo de siempre. La cuestion es que nos tiramos asi casi 2 horas, mis colegas que se habian coscao del percal, incitandome, yo que no las tenía todas conmigo (yo para que me lanze la chavala tiene que llevar un luminoso en la frente que diga ¡follame!)
En fin que me acerco a ella, ella parece que me espera, pero dudo y me quedo a medio camino.

En esto se acerca ella con paso firme y me espeta con voz seca

¡¿que?!
yo: eeeee... que de que??
ella: que si me ibas a decir algo
yo: no se, deberia?
ella: (silencio)
ella: (silencio) mientras me escruta, al fondo mis "colegas" se parten
yo: eer, quieres tomar algo?
ella: vale.

Despues de eso casi 3 años de relacion.

La moraleja es que yo me porté como un capullo, solo dije estupideces y me la ligué, ¿porqué? pues porque yo le gustaba, puedes ser un orador fantastico, hablar mejor que shakespeare, pero si no le gustas desde el principio todo lo que digas será bla,bla,bla mientras ella piensa, aver cuando se larga este buitre. [pos eso]
pablosales escribió:Hombre, siempre está el truco de preguntarle a la tia:

"Tienes hora???"



Antes fijate si lleva reloj [oki]
lo q digo por aqui alante un compi

-Tienes hora?

-y nombre?

[666] [666] [666]
Otro clásico es el de, sin conocerla DE NADA, simplemente preguntarle su nombre y invitarla a tu casa para ver una peli. Sólo lo he probado una vez y me funcionó a medias (la invite un viernes para venirse el sábado, pero el caso es que al final no pude, y ni yo le dije nada ni ella tampoco...el caso es que la tia está buenísima :D ). Pero creo que es un buen método.

Y mañana lo probaré pero con una chavala que conozco de vista, una "amiga". Ná, le dire que se traiga un par de petardos, la emborracharé un pelín, le dire "cierra los ojos", me pondré un poco de ron en los labio y caerá como una mala guarra que es. Eso teóricamente, pero esta vez funcionará.


Pero la verdad es que no estoy acostumbrado a entrar, tampoco a que me entren, y a la hora de la verdad siempre me cago.

Jojojo, y eso de ligar en Benidorm, Benicassim y sucedáneos no tiene mérito, pues las tias se te tiran literalmente encima.
pablosales escribió:Y mañana lo probaré pero con una chavala que conozco de vista, una "amiga". Ná, le dire que se traiga un par de petardos, la emborracharé un pelín, le dire "cierra los ojos", me pondré un poco de ron en los labio y caerá como una mala guarra que es. Eso teóricamente, pero esta vez funcionará.

Tus "amigas" deben estar encantadas con el trato que les das, tacharla de mala guarra a sus espaldas no dice nada bueno de ti.
Seguro que ella agradeceria un mejor trato por tu parte.
Con "amiga" me refiero a conocida. Aunque hay gente que dice que las amigas son potenciales novias yo no lo veo así: con una amiga hablas de cualquier cosa, con una conocidad vas a lo que vas.

Además sólo la busco para rollo; te aseguro que si quisiera estar más tiempo con una tia y tener una relación mínimamente seria, primero la respetaria y después la querria con todo mi corazón [amor] .

Pero como digo, con esa tia te puedes lanzar con paracaidas que no te caes, y sólo la quiero para rollo
Y como no te interesa para una relacion seria no la respetas.
¿Es eso?
Ante todo aunque la chica te interese o no sigue siendo un ser humano y para mi ya es un motivo bastante grande para respetarla.
No tengo nada contra ti, pero ver estas cosas me duele.
Joder, quizás con mala guarra me he pasado un poco, pero tampoco es faltarle al respeto. No se si me explico. La quiero para algo momentáneo, pasajero, no considero que pueda estar con ella mucho tiempo porque ni ahora tengo tiempo que dedicarle ni lo busco. Con esa chica sólo quiero pasármelo bien, porque ni un asaltacunas que liga con tias de 4 años menos, ni uno que sólo busca folleteo (aunque ahora que veo lo que he dicho...igual si). No se, pienso que es la mentalidad propia de un chaval que está estudiando y que de momento no se preocupa por los compromisos. Seguro que dentro de unos años ya no podré tirar los tejos a nadie [snif] porque entre curro, hipoteca, mujer...joder.

Bueno, y ahora a juzgar a las tias. Claro que no son objetos, pero quien te dice que en todo ese proceso no las trato con delicadeza ni les doy cariño??? Igual ellas tambien quieren estar conmigo por unas horas, y pasárnoslo bien juntos. Claro que como dices todas se merecen un mínimo de respeto (reconozcámoslo, unas más que otras), pero es que hay chavalas que realmente no me parece que piensen en otra cosa que en tios, y en estar con un top X o con una falda H...en este sentido ellas mismas se desprestigian.

Porque una chica de 13 años, la ves por la calle fumando y con un tio de 19 años por novio??? Como se te queda el cuerpo??? Es en este momento cuando se puede decir que una tia se está desprestigiando, al igual que el tio. Mientras una se hace la facilona el otro es un aprovechado.


Perdón por las incongruencias, pero son casi las dos y tengo sueño. Si eso mañana más y mejor [risita]
[qmparto] que bueno el manual, ya no me acordaba de él.

Nunca habies pensado que hay muchas chicas que van buscando lo mismo que vosotros? Que pasa, las tias no pueden pasarselo bien como nosotros sin que las llamemos putones verbeneros y demas... eso si, nosotros seremos unos machotes y ellas unas p**** En fin, ya se que esto es entre "colegas" y en tono de humor pero bueno.

Si solo quereis pasarlo bien una noche ya sea solo liandote o terminando en el tema... lo mejor es buscar a alguna que tambien busque lo mismo, asi ya sera mas facil para los dos.

Sea lo que sea lo que querais hacer creo que lo mas importante es la mirada, fijaros en ella y como os mira para saber si teneis algo que hacer, y una vez que estes hablando con ella, da igual lo que digas, desde la mayor estupidez hasta lo mas ingenioso tendra el mismo resultado, estar hablando con ella y que se de cuenta de que le atraes. Una vez que estes hablando con ella simplemente se tu mismo, deja las estrategias a un lado, que no son bichos raros ni nada, tratala como a una persona normal (que es lo que son) y cuentale lo que te apetezca contar y escucha lo que ella te diga y no te limites a hacer como si te interesase, participa!
Pero bueno si realmente lo que quereis es ir a pasarlo bien esa noche y fiesta pues cuanto mas "cara" le heches antes estaras al tema o retirandote a casa o a por otra.

De todos modos no se que ando dando consejos que yo no soy mucho de lios de una noche con una desconocida, prefiero otras cosas, pero bueno, eso no quita que uno pueda pasarlo bien de vez en cuando X-D.

Ya que estamos con el ladrillo [agggtt] y buscais rollos sin compromiso pienso que lo mejor es no ir tan a corto plazo, sino a medio plazo. Es decir, habla con la chica que te apetezca hablar, una que te atraiga, que parezca simpatica y demas. Despues de estar hablando con ella sin intentar nada mas (de esta forma estaras mas tranquilo ya que no buscas nada) intercambiais lo moviles (lo numeros! que os conozco [jaja]) y otro dia le mandas un sms o la llamas para charlar con ella, y por ejemplo quedais (tus amigos y tu) con ella y sus amigas (asi puedes ampliar el campo de vista y ver si te gusta mas una amigas suya) y tarde o temprano que pase lo que tenga que pasar, si pasa algo claro. Tambien podeis hacer lo normal de quedar con ella a solas para tomar algo y listo.
Kratzer escribió:[qmparto] y por ejemplo quedais (tus amigos y tu) con ella y sus amigas (asi puedes ampliar el campo de vista y ver si te gusta mas una amigas suya)


esta bien eso,quedas con ella para haber si te gusta su amiga,si es queee.A y cuando no te gusta ninguna amiga vuelves a por ella no?
Suka escribió:yo la tecnica mas heavy q e visto fue a un gallego que le digo a una tia,bueno dejate de palique,vamos a follar o no??es que tengo novia y por cuatro magreos paso de ponerle los tubos..


Lo mejor fue que la tia dijo que si pero mientras hiban para la resi el gallego este se encontro con unos colegas en un parke q quedaba de paso y empezo a hablar con ellos y a fumar petas dejando a la tia todo colgada en un banco,si es q es verlo para creerlo.en fin...al final no se liaron.



Doi fe, yo estaba borracho a su lado, los de mas a dos velas y el gallegazo con dos pavas, pero claro donde este un porro que se kite.....
Me apunto un par de tutos de los k haveis dado, aun k soy mazo de vergonzoso, intentare provarlo este sabado, leloleee i sno pa sanjuan fijo k se prueva, ahora, no se con k sentido... pq unos cuantos CUNATAS caeran... ay mamaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(En san juan creo k con la k llevare encima a mas de 1 me insinuare..., lo bueno sera luego acordarse... uououoouo) Oooh
VenoMPS escribió:(En san juan creo k con la k llevare encima a mas de 1 me insinuare..., lo bueno sera luego acordarse... uououoouo) Oooh



yo creo que haré lo mismo [666]
Suka escribió:
esta bien eso,quedas con ella para haber si te gusta su amiga,si es queee.A y cuando no te gusta ninguna amiga vuelves a por ella no?


Quiza me exprese mal. Lo que yo me refiero es que si quieren lio con cualquiera, si quedan con las amigas puede ser que la chica en cuestion no este interesada pero alguna de las amigas si. Que estan hablando de lios de una noche o de un dia, no de que te guste una chica o no (gustar entendido como que quieres salir con ella, no como que simplemente te atraiga).

Esta claro que al hablar de estas cosas asi tan friamente siempre queda un poco...mal, y sobre todo deja a los tios como un poco cabroncetes. Pero pienso que las tias haceis lo mismo, quiza no tanto, pero hay muchas chicas que buscan simplemente pasarlo bien como cualquier tio, y no tendria porque verse mal.

De todos modos sigo repitiendo que aqui solo se estaba hablando de conseguir un lio y para casa, asi que habra que dar ideas acorde don eso, como la tuya que seguro que se la apunta alguno X-D

Saludos!
En las discotecas no acostumbro a entrar a tías...Y si lo hago (las pocas veces que lo he hecho) voy directo al grano. Del palo: Tienes novio ? XD
En fin, así me va...


La que me fue mejor fue en el curro. Habían venido unas chicas a las que tenía que ayudar y era el día de Sant Jordi. Las había ayudado mucho con temas de curro y había una en concreto que me gustaba. Total que cuando se iban a ir, salí, compré un par de rosas y se las di. Una me dio el msn, la agregué y en eso ESTOY desde entonces.
Única vez en la que he tenido éxito...Y voy a paso de tortuga...
J0der ke mal esta el panoramaaaa!...Si yo con mis 14 años de edad fijo que he pillado mas que muchos de vosotros...Y no es por fardar (bacilar) pero esque tampoco será pa tanto...
Yo en concreto no me avergüenzo de decir que soy un desastre... No solo en lo que refiere a entrar a personas sino en lo que son las relaciones personales con la peña en si.

Pero bueno...Es lo que dicen aqui. Entrar es cosa de ser uno mismo...y si falla, pues a por otra...Y así toda la noche.
Luego después vienen las ralladas personales si nada ha salido bien cosa que creo que es lo que nos limita a hacer más o menos intentonas.
A mi me tumban fácilmente :P
Aprovecharé el hilo, a ver si alguien me echa una mano.

Curro de administrador en un ciber (por eso posteo tanto últimamente [tomaaa]), aunque dentro de poco lo dejo (veranito veranitoooo [tadoramo]), y una de las clientes semi-habituales me encanta. De hecho, muchas clientas están muy buenas, pero esta en concreto tiene algo especial... (y no son las tetas, que sus veo ;-) )
Nunca he desarrollado ninguna conversación con ella que no fuera "¿has imprimido esto?" o para cobrarle...

Yo no veo ninguna posibilidad ni ninguna manera de entrarle pero... ¿se os ocurre alguna a vosotros? Total, me piro a finales de Junio [angelito].
Enviale un mensaje emergente al pc en el que este conectado, con mensajes sugerentes tipo. El administrador del sistema quiere invitarte a un cafe, aceptas ?

ya sabes: netsend "nombre de la maquina" mensaje.

Lo malo es que creo que con los ultimos servicepack esto se bloqueo, pero por probar...

Y sino, te acercas le dices cualquier lindeza y cruza dedos.
ourumov escribió:Yo en concreto no me avergüenzo de decir que soy un desastre


Yo tambien soy un desastre en eso de entrar a una tia, si me la presenta un colega y eso pues va bien la cosa pero sino...
Bueso escribió:J0der ke mal esta el panoramaaaa!...Si yo con mis 14 años de edad fijo que he pillado mas que muchos de vosotros...Y no es por fardar (bacilar) pero esque tampoco será pa tanto...


NO digo que no, pero las chicas de tu edad de ahora son mas putas que las gallinas, nosotros teniamos que currarnoslo más.
daisakute EXACTO.

Weno pues decir que la forma de entrar a una chica este sabado ha sido poniendome la cabeza de un peluche vacio en la cabeza. Jajaja si, como suena, me hice una mascara de osito panda, y con la escuxa de que quedan pocos me tuvo que cuidar jajaja

Despues de esto, pienso que por mucho que pienses como entrar a una tia, te da lo mismo, la cuestión es ser como eres y decir 3 tonterias.

Saludos
Yo, para empezar, en una discoteca nunca voy a buscar a ninguna con la que vaya a tener una realación seria,... (al menos eso digo ahora...).

Pero bueno, si aun así quieres ligar allí asegurate de que la que estás mirando no tiene novio (o por lo menos que no está allí) es decir, que está con las amigas, mirando, sonriendo a los que le miran jaja, ya sabes... y cuando se te ocurra boom te lanzas a hablarle y a las pocas frases de conversación le sueltas:

Mira,... no se si tienes novio o no pero en caso de que tuvieses me gustaría saberlo porque no quiero enfrentarme con nadie...

Con cara de pena XD. Si te dice que no tiene :P es tuya, no tiene motivos para "volverte la cara" XD.

Salu2
Buf!
Que bien me viene este hilo! x'D
Lo acabo de dejar con mi (ex)novia... haciamos casi 3 años juntos... pero lo que no puede ser no puede ser :/
En fin, que ahora estoy mazo de salido y lo de ligar nunca ha sido lo mio (mis novias me han ligado x'D), asique ahora estoy en modo caza y esto me viene MUY bien... a ver si dejo mi vergüenza y empiezo a lanzarme ;D
Salidos... digo... saludos! x'D
PD.- Lo que me da MAZO de palo, es intentar hablar con una tia, y quedarse los 2 callados sin decir nada, que mal!
e-Minguez escribió:Buf!
Que bien me viene este hilo! x'D
Lo acabo de dejar con mi (ex)novia... haciamos casi 3 años juntos... pero lo que no puede ser no puede ser :/


ostias tio....lo siento por ti y por tu novia, os conozco a los 2 ademas, una pena.

e-Minguez escribió:PD.- Lo que me da MAZO de palo, es intentar hablar con una tia, y quedarse los 2 callados sin decir nada, que mal!


Pues se ha quedado buena noche no? xD


yo tb soy d los q o se me acercan o yo no m acerco a ni dios xD
lo que mola q el unico dia que le eche webos para decir un piropo a una tia d estos mios: "te vas a morir de wapa!!! y yo de mentiroso!!!"
q noche aquella xDDDD

la tia paso por estos estados:

[risita] [risita] [Alaa!] [Alaa!] [amor] [amor] [babas] [babas] ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [discu] [discu] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y los mios:

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [lapota] [lapota] [maszz] [maszz]
NiLbReTh escribió:
ostias tio....lo siento por ti y por tu novia, os conozco a los 2 ademas, una pena.



Pues se ha quedado buena noche no? xD


yo tb soy d los q o se me acercan o yo no m acerco a ni dios xD
lo que mola q el unico dia que le eche webos para decir un piropo a una tia d estos mios: "te vas a morir de wapa!!! y yo de mentiroso!!!"
q noche aquella xDDDD

la tia paso por estos estados:

[risita] [risita] [Alaa!] [Alaa!] [amor] [amor] [babas] [babas] ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [discu] [discu] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y los mios:

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [lapota] [lapota] [maszz] [maszz]


Pues si ha sido un poco una pena... despues de tanto tiempo y estando separados (ella en Ávila y yo en Salamanca) :/

En fin, hay que pasar pagina, y cuanto antes mejor ;D

Por cierto... a ver este finde, que es posible que vengan mis colegas de fiesta a Salamanca (en Ávila no hay ná), a ver que se tercia... x'D
Saludetes!
buenas a todos
os voy a pdir un consejillo jeje:

este viernes nos iremos de marcha y me gustaria pos ke surgiera algo con una amiga, ke la conozco desde este verano pero ke apenas emos hablao, cuando nos vemos nos saluedamos y por ai, y no se como entrarle, la invitare en algun bar a untrago, y tengo ke conseguir en ese momento ke supongo ke tendre unos 15 minutos metermela en el bote. [inlove]

WEno espero consejos
zeja escribió:buenas a todos
os voy a pdir un consejillo jeje:

este viernes nos iremos de marcha y me gustaria pos ke surgiera algo con una amiga, ke la conozco desde este verano pero ke apenas emos hablao, cuando nos vemos nos saluedamos y por ai, y no se como entrarle, la invitare en algun bar a untrago, y tengo ke conseguir en ese momento ke supongo ke tendre unos 15 minutos metermela en el bote. [inlove]

WEno espero consejos


en 15 minutos???invitala a todos los chupitos de tequila que puedas hasta que quede en estado vegetativo. tonces la entras y si te rechaza...ya si que olvidate xDDD

no se...si solo quieres un rollo no puedo aconsejarte pero si lo q quieres es q pueda haber algo mas abla con ella se gracioso, sin pasarte de la raya de pesado.. y no se..sacala a bailar y esas cositas..tu ya m ntiendes magreito x aki magreito x alla... [fumeta] [fumeta] [fumeta]
invitala a todos los chupitos de tequila que puedas hasta que quede en estado vegetativo. tonces la entras

ostia esa opcion me gusta [babas] , jajaj vega fuera de bromas lo mejor sera imporvisar, pero haber si alguien me dice el truco magina ke siepre funciona...
Aprovecho para reflotar este hilo. Para mí, de los más graciosos e interesantes. Es que tengo curiosidad de saber lo que opinan los usuarios actuales del rincón, y antes que abrir otro hilo... [angelito]
Personalmente para entrar a según que chica, hay que emplear según que táctica.

La única que (suele) ser común a todas es el sentido del humor. Hay que ser simpático, pero sin caer en la payasada o el ridículo, ni dar verguenza ajena. Lo difícil es que para cada chica hay una broma adecuada, y una broma que logra que te manden a freir ñoras*.

Lo mejor, sé tu mismo si la chica te gusta como para pretender relación seria, así sabrá realmente como eres y si le gustas.

Si la chica te atrae para motivos carnales, se abre la veda: emplea cualquier técnica, argucia y artimaña. Eso sí, asegurate de que ella va buscando lo mismo, no vaya a ser que tú si que la atraigas de verdad y acabes destrozándola...





* ñora: Variedad de pimiento rojo que, seco, se emplea como especia aromatizante.
FanDeNintendo escribió:Líate a hablar con la tía que esté a su lado y luego con ella, se sentirá bien ya que cree que es mejor que su amiga y para demostrarlo se liará contigo [amor] [amor] [amor] [amor]

PD: Que vicio que tengo en el body... [ayay] [ayay] [ayay] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


OFF TOPIC:

Es bueno renovarse y cambiar de firmas, pero tu firma de antes (la de la japonesa tetona) me ponia mas que los hombres de paco. Jejejejejeje.
NiLbReTh escribió:
en 15 minutos???invitala a todos los chupitos de tequila que puedas hasta que quede en estado vegetativo. tonces la entras y si te rechaza...ya si que olvidate xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jamas crei que aprenderia tanto de un hilo de amor XD
Yo sin embargo si tengo cierta facilidad para entrar a las chicas pero casi siempre llega un momento que ya no se me ocurre nada y digo:
-Bueno... pues... Hasta luego, ya nos veremos.
Y luego cuando me voy se me ocurren mil cosas que decirle y pienso: "soy tonto, soy tonto"
Yo no suelo entrarle a muchas chicas, en realidad a ninguna, pa que nos vamos a engañar. Por suerte me entran ellas a mi, pero está claro que si un día veo un bellezón que me guste pues tendré que currarmelo como todos.

De todas formas, yo creo que recurriría al típico.

Tú: hola, perdona, te conozco de algo?
Ella: No
Tú: Es que me suena mucho tu cara, igual te he visto en esta misma discoteca antes o incluso en otra...
Ella: Es probable (no creo q no haya estado antes en una discoteca...X-D)
Tú: Ves, es imposible que se me olvide la cara de una mujer tan guapa como tu. (sustituye guapa por otro atributo físico que la chica tenga bonito X-D)

Ya, dependiendo de la reacción que la chica haya tenido, pues vas encaminando la conversación.

Yo con todas las que conozco, supongo que empiezo igual que todo el mundo. Le pregunto que si estudia o trabaja (y el qué), si es de la ciudad o de fuera y ya después pues se saca mas chicha del tema que mas veas tu que ella quiere hablar.

En Granada es bastante fácil ligar en una discoteca. Hay muchos estudiantes y casi siempre todo el mundo empieza hablando de estudios, edad, ciudad natal, que le parece granada y al final pos se terminan contando anécdotas y demás cosas para hacer reir a la chica.

Para ligar, es importante parecer seguro de uno mismo y parecer un tío "dificil". A las tías les van los tíos dificiles, igual que a los tíos nos van los retos tb con ellas...

Unos amigos mios salen siempre con una cámara de fotos y con la tontería se acaba conociendo a muuuuuuuuucha gente. Si yo os contara a la de tías que conocimos en cruces con esta poyada, flipais.

Espero haber ayudado a la peña desde mi corta experiencia.

saludos :-p


---------

sahaquielz escribió:Yo sin embargo si tengo cierta facilidad para entrar a las chicas pero casi siempre llega un momento que ya no se me ocurre nada y digo:
-Bueno... pues... Hasta luego, ya nos veremos.
Y luego cuando me voy se me ocurren mil cosas que decirle y pienso: "soy tonto, soy tonto"


Quedarse sin tema de conversación es malisimo. Tio, hay millones de cosas de las que hablar, todo es echarle un poco de imaginación e ir intuyendo a la tía, sus gustos, fijarse en cualquier cosa para sacar temas de la nada (1 piercing, un tatuaje, sus ojos...) yo que se, cualquier cosa.
Bueno aqui llega el tito caronte con lo que NO se debe hacer, os cuento:

Llega la novia de un colega con sus amigas. Hay una que me cae especialmente bien, apesar de que es FEA de cojones. He hablado con ella ya en 3 o 4 ocasiones y me sigue la conversacion etc...
El caso es que yo no quiero ni media cosa con ella, pero como me cae bien pues en un momento dado me pongo a bailar con ella. Pin pan pum bocadillo de atun hacemos el panoli y ya veo a mis colegas que me miran con cara de ¿HDP que haces con la fea y nosotros aqui paraos?. Tonces la digo, al oido porque es una DISCOTECA y no se oye nada "Gracias" Y la doy un besito en la mejilla*. Pues la piva me mira con cara rara, se me aleja a la voz de "no,no,no,no" Yo me quedé como el emote que paso de buscar. ¡Me ha dado largas alguien con quien no queria!. Lo que me jode son dos cosas:
1) No queria nada y la piva se pensaba que si por un jodido beso en la mejilla de colegueo. Es evidente que no entendimos.
2) Joder mierda, esa piva no creo que la haya entrado antes nadie y me largó de mala manera.... ¡¡¡GR!!!.

*P.D.:Yo soy MUY carilloso con mis amig@s. Si tengo que ponerme a llorar en el hombro de un colega lo hago. Y siempre les estoy dando abrazos a ellos y ellas y besos a ellas. Es una cosa que hago y nunca me habia pasado eso. Incluso con tias que habia conocido esa noche. De hecho, para comprobar lo de esta tipa me puse a dar besos a todas las conocidas que me encontré, 12 en total (no se contar mas). como digo a todas ellas las besé y ninguna siquiera preguntó. Eso calmo mis sospechas acerca de mi posible buitredad.

Moraleja: Por lo menos que sea guapa aunque sea pa bailar. Bien aprendida la leccion tengo.
JAjajaja

Yo creo que la tía se quería sentir superior por un momento.

Suele pasar, hay de todo. XD
165 respuestas
1, 2, 3, 4