de que hablar con una chica cuando le quieres entrar?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
krausen
Chopsuei!
2.385 mensajes
desde ene 2002
en スペイン

Muy buenas :P, a ver como pongo todo eso X-D

Resulta que hoy me voy de marcha con unos amigos, y bueno, como una chica me dejó [triston] hace unos dias, pues creo que me puede venir muy bien el conocer a chicas nuevas, y bueno, casi que yendo al grano: ¿que tengo que hacer para cuando hable por primera vez con una chica, se lleve una buena impresion? Yo la verdad es que soy un tio timido pero la timidez soy capaz de tragarmela casi que perfectamente, otra cosa es ya el tema de conversacion, para sacar uno y hablarlo con una chica que no conozco aun de nada se me hace muy dificil, y claro, siempre esta el temor a cagarla y quedar mal.

Bueno, sabiendo que el escenario de esta noche es una discoteca, ¿como me recomendais que les entre?

--krausen--

Suka
En Mi Bola
1.639 mensajes
desde dic 2002
en Urdaibai

ufff,no se q decirte,no hay un plan protocolario para estas cosas.

La cosa es echarle morro,dar el primer paso y caerles salado.Yo q se,si ves una chica q este buena y no se te ocurre como entrarle lo mejor es ser sincero .
Le puedes decir algo asi;
"joe tia,si sabria como entrarte te entraria pero la verdad q no tengo ni puta idea,es q estas tan wena q me bloqueas el cerebro"
Una vez dicho esto ahi dos posibilidades :
Uno la tia se queda todo cortada,se asusta y se va,juas juas
Dos,es maja, se echa unas risas,entra al trapo y ya empezais a hablar y ya lo siguiente es cosa tuya.
Si ves q la tia no entra al trapo pasa de ella y a otra cosa mariposa
Para mas duda llamame al 656436569 y pregunta por Hitch.
saludos
Esta firma ha sido modificada porque incumplia la normativa ISO 6969 sobre utilización de firmas.

FrutosXP
1.1.1
6.609 mensajes
desde oct 2002
en Cosmos

¿Me llamabais? [chulito]

Buenas, amigo krausen de chocolate :p .

Respuesta sensata : Olvida todo tipo de pautas a seguir lo único que te provocarán será más estrés.
Simplemente debes dejarte llevar por la situación, y sin más preámbulos, imagina que es un amigo, aunque te cueste, y tu timidez debería estar algo solventada si dices que lo has dejado hace poco con una chica, porque algo de base tendrás, al menos ya sabes lo que es relacionarse con una, a pesar de que cada una es un mundo, a las personas hay que conocerlas así que entrale de forma normal con una conversación banal, y despierta simpatía en ella con el saber escuchar y con ese toque del sentido del humor, porque una discoteca a veces no da para más, y conversaciones serias, pocas. En definitiva, déjate llevar y si sale mal, otra vez será, pero las prisas para Renfe.
Y bueno, ponte algo guapo. ¿Por qué no?

Respuesta macho ibérico: Mayormente en estos casos tienes que atacar, ¿Sabes? Tu la miras sensualmente con cara de picaro, y lo más importante a parte de escucharles y poner cara de interesante y bla bla bla tienes que darle a pico, envolverlas en fantasías, en ilusiones, se vuelven locas, tienes que despertar interés en ellas, y cuando veas que la loma se pone caliente, atacas, sin pensar, vamos.

Respuesta bambi : Yo de ti no iría a la discoteca, y si vas la noche anterior pon dos velas, y que se acerque ella que yo, puf, ¿Yo?. ayyyyy.

Saludos.
Imagen

El deporte no construye el carácter, lo revela.

krausen
Chopsuei!
2.385 mensajes
desde ene 2002
en スペイン

gracias Suka y FrutosXP por las respuestas [fies]

Bien, al tema: aunque la contestacion de Suka no esta mal (todo hay que decirlo X-D) casi que prefiero seguir la Respuesta sensata de FrutosXP, ya que de las 3 posibles respuestas que ha puesto, no se, me identifico mas con ella, eso si, respecto a lo de mi timidez... esta aumenta o disminuye segun cuan grande sea el grupo de chicas en el que este la que me llama la atencion (no es lo mismo ir a por 1 que esta con una sola amiga, que a por una que esta con 9 amigas más).

Alguien mas se anima a contestar? :)

pablosales
Cycling People
1.921 mensajes
desde ene 2005
en Castellón

Hombre, siempre está el truco de preguntarle a la tia:

"Tienes hora???"

"Y nombre???"

Debo decir que aun no lo he probado porque no le he echado huevos, pero parece ser que funciona
[tadoramo]Electronic Music for Collapsing People [tadoramo]

Khasius BCN
Pure mysanthropic
4.457 mensajes
y 10 fotos
desde abr 2003
en El infierno

Sé tu mismo y punto.

Y sobre todo, no me seas buitre...no te unas a esa askerosa moda (beeergh! los mataria a todos x'D [boma] ). [oki]
"...iba viendo con amargura la inutilidad de todo intento de alegrar un espíritu cuya oscuridad se derramaba sobre todos los objetos del universo moral y físico, en una incesante irradiación de tinieblas."

Tratos positivos con: Apisonador, Campero, Preston4u, Smile, K-feina, Slaier

Moki_X
Pan duro
3.917 mensajes
desde mar 2003
en Error 404

pablosales escribió:Hombre, siempre está el truco de preguntarle a la tia:

"Tienes hora???"

"Y nombre???"

Ahi vá! esta me la apunto!
Más perdido que un pulpo en un garaje.

Alex_Maes
...
7.987 mensajes
desde jul 2002
en Madrid

No sé, eso de pensar una estrategia para entrar a una chica...

Yo según todos mis amigos tengo muchísima lavia (¿es con b o con v?), y hasta antes de tener novia siempre solía ligar gracias a ella, pero nunca he pensado en tener una estrategia. Yo creo que lo mejor, aunque suene muy típico, es ser tú mismo, ya que si usas un plan digamos, puede que ese día actues de forma diferente, conozcas a una chica, tengas algo más que un rollo de una noche y al final no le gustes porque no eres como fuiste esa primera vez, pero si eres desde el principio como tú eres no tendrás problemas.

No sé, yo siempre soy yo mismo y no me va mal, pero eso es cosa de cada uno, mi consejo es que seas tú mismo, es lo mejor.

Saludos y suerte ;)

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff
Moderador
24.924 mensajes
desde jul 2003

Líate a hablar con la tía que esté a su lado y luego con ella, se sentirá bien ya que cree que es mejor que su amiga y para demostrarlo se liará contigo [amor] [amor] [amor] [amor]

PD: Que vicio que tengo en el body... [ayay] [ayay] [ayay] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Snape
3D Modeler
5.890 mensajes
desde feb 2004
en 28850 (Madrid)

Otra es:
-Estas sola???
-Si
-Pues ya no

Si eres algo timido ves con algun colega, que siempre mejor 2 que uno, ademas lo puedes usar para allanar el terreno, y en caso de que os den calabazas el que quedara mal es el. [jaja]
Salu2

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano