Manganime-ranking. Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Nota final

10
112
39%
9
66
23%
8
54
19%
7
27
9%
6
6
2%
5
17
6%
4 - arguméntala o no será contada
2
1%
3 - arguméntala o no será contada
0
No hay votos
2 - arguméntala o no será contada
0
No hay votos
1 - arguméntala o no será contada
2
1%
0 - arguméntala o no será contada
4
1%

Votos totales : 290

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Mensajepor Sabio 19 Jul 2006 11:49

Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.

Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Ho!
Ultima edición por Sabio el 28 Oct 2008 01:46, editado 2 veces

Yhiru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yhiru 19 Jul 2006 12:01

He votado un 9 y porque para mi 10 seria la serie perfecta definitiva y por ahora espero no haberla encontrado ^^

Haruhi es increible, el primer episodio recomiendo directamente no verlo, pero a partir del segundo es buenisima.

Tiene un desarrollo de personajes bastantes interesante y no es para nada la tipica serie. Para mi que apostaron muy fuerte, o la cagaban o les salia una obra maestra y al final parece que es una obra maestra.

Eso si el desorden de episodios acaba mareando un poco >_<

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Mensajepor Sabio 19 Jul 2006 15:30

Yo le acabo de poner un nueve también :), y es que me ha gustado mucho la serie, un concepto original, los personajes me han parecido muy bien desarrollados, y el poner los capítulos de forma desordenada hace que gane enteros en su visionado sin forzar el guión, es una apuesta arriesgada debido al primer capítulo [qmparto], pero mira, parece que les ha salido bien sólo con mirar la opinión de la gente.

Ho!

Narf
Troz

Mensajepor Narf 19 Jul 2006 16:27

Pues dado que no se puede poner un 9 alto, le pongo un 10 que está más cerca. Prácticamente TODO en esta serie me ha encantado, mención especial para los 2 protagonistas principales y para la fantástica animación.

The_Blind
Blah Bleh

Mensajepor The_Blind 19 Jul 2006 17:19

Inmejorable [fumeta]

Tr4ncos
Reventé mi Jabulani

Mensajepor Tr4ncos 20 Jul 2006 00:20

Le pongo un 10 rotundo. La serie es soberbia en todos los aspectos, la historia me ha encantado y a los personajes les coges un gran cariño, sobretodo Mikuru Asahina y Kyon. Además le da un gran toque este desorden en los capítulos y ser muy atrevida en su planteamiento. Para mí la serie del 2006, ansío una 2º temporada porque me han dejado con la miel en los labios.

LLioncurt
Nobato

Mensajepor LLioncurt 20 Jul 2006 02:13

A la serie le pondría un 9, pero es que el primer episodio hace que le tenga que poner un 10 por huevos. Más que nada, porque es el episodio que más división de opiniones ha creado de todos los episodios de todas las series que he visto. Conozco gente como yo para los que es el mejor episodio nunca emitido. Para otros (yhiru), es un truño que ni siquiera se han llegado a terminar, a pesar que el resto de la serie les ha encantado. En fins, creo que voy a abrir una votación aparte sobre ese episodio.

bishudo
Adicto

Mensajepor bishudo 20 Jul 2006 15:52

un 10, me lo he pasado muy bien viendo la serie. Genial en muchos aspectos, sobre todo por el guión. Personalmente no creo en las series perfectas, pero esta se acerca mucho a la perfección. :Ð

Son GohaN
de arimasu

Mensajepor Son GohaN 20 Jul 2006 21:18

Un 9 alto.

En dos palabras:

1:

Kyoto

y 2:

Animation

^^

Daphne
Elfos en Linea

Mensajepor Daphne 21 Jul 2006 00:30

un 15 (osea 10) esta serie es parfait :) me encanta todo ,su locura i Haruhi *_*

Siguiente

Volver a Manganime y comics