Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.577
Online:
2.520
Hilos:
1.351.530
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking. Toradora!

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Nota final

10
31
32%
9
36
37%
8
16
16%
7
10
10%
6
2
2%
5
2
2%
4
0
No hay votos
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
1
1%

Votos totales : 98

Ver resultados ordenados

Sabio
Challenge everyday!³

Manganime-ranking. Toradora!

Mensajepor Sabio 02 Dic 2009 00:22

Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Ho!

KyubiNaruto
Miku Miku!!!

Mensajepor KyubiNaruto 02 Dic 2009 00:31

Bueno yo le he cascado un pedazo de 10 porque cuando la vi me encantó, te ries, lloras, y todos los personajes se dejan querer.

Taiga y Minorin POWA!!!!! XD
Torneo EOL One Piece Gigant Battle! 2
PSN ID: KyubiEleKtro
En espera: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations, Dragon Ball Ultimate Tenkaichi, Street Fighter X Tekken, Hyperdimension Neptunia MK-II, Bleach Soul Resurreción y más XD
Imagen

darklm
Adicto

Mensajepor darklm 02 Dic 2009 02:33

en su momento le hubiera puesto un 10 (ya que estuve enganchadísimo), pero siendo justos con ella le casco un 9 debido a los personajes y su desarrollo (Ami es de lejos el más interesante y a la vez la más desaprovechada)
Imagen
"The Legend of the Palmtop Tiger of Happiness"

Imagen

osca20
Adicto

Mensajepor osca20 02 Dic 2009 14:43

un 10 solo por el personage ese de relleno que siempre esta en medio i no se entera de nada xd XD
nah es una sere buena que te deja enganchado un tiempo
/hilo

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 02 Dic 2009 21:42

A la serie le doy un 10 por una razón completamente subjetiva

Tengo series a patadas, y una pila de pendiente que marea... y las series que repito son muy, muy muy pocas

Y esta es una de las que tengo planeado repetir, lo cual para mi ya es mucho

Series que haya repetido... Yamato Nadesiko, Lovely Complex, Karekano... algunas mas, pero pocas. Cuando una serie te apetece volver a verla, algo tendra
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

Loud
Miau :3

Mensajepor Loud 03 Dic 2009 13:22

Un 9, me ha encantado desde el primer capitulo hasta el ultimo, y este lo veria una y otra y otra y otra vez
Imagen

sandswalker
Valkyria

Mensajepor sandswalker 03 Dic 2009 22:42

Por mí, se merece un pedazo de 10. Yo, que jamás sigo series que no han acabado su emisión, me quedé atrapadísima desde el primer capítulo (ya que la conocí desde su primera emisión).

A partir de entonces, semana a semana, especulaba sobre lo que podía pasar en el siguiente capítulo y lo bajaba con ansias del primer fansub que veía (al final tuve que apartar algunos cuantos por su dudosa fidelidad a la trama xD). Los pesonajes lo mejor de la serie. Ves como Ami pasa de ser una persona a otra mucho más adulta, o sigues cómo se desarrollan los planes de Ryuji y Taiga que acaban de forma un tanto estrepitosa e intentan superarse y mejorar; incluso con Minorin te echabas las risas del siglo con sus tonterias.

Una pedazo de serie.
Imagen
-To my side, my noble Einherjar!

-Come to me, dark warriors; battle awaits us!

Imagen

cBS
Cabestany oc

Mensajepor cBS 03 Dic 2009 23:19

Yo le pongo un 9 porque solo merecen el 10 las obras maestras (FMA, Dragon Ball..) aún así es de las mejores que he visto: los personajes te llenan por decirlo de alguna manera, te echas bastantes risas, la historia está bien elaborada y los comentarios sobre lo que va pasando del prota a veces se pueden identificar con lo que le pasa a uno mismo. Cuando pase un tiempo la volveré a ver XD

11888
Que pedasso↑↑↑

Fotos: 3

Re:

Mensajepor 11888 04 Dic 2009 08:05

cBS escribió:Yo le pongo un 9 porque solo merecen el 10 las obras maestras (FMA, Dragon Ball..) aún así es de las mejores que he visto: los personajes te llenan por decirlo de alguna manera, te echas bastantes risas, la historia está bien elaborada y los comentarios sobre lo que va pasando del prota a veces se pueden identificar con lo que le pasa a uno mismo. Cuando pase un tiempo la volveré a ver XD

+1
Imagen

Melmoth
Rock Brigade

Re:

Mensajepor Melmoth 05 Dic 2009 02:15

darklm escribió:en su momento le hubiera puesto un 10 (ya que estuve enganchadísimo), pero siendo justos con ella le casco un 9 debido a los personajes y su desarrollo (Ami es de lejos el más interesante y a la vez la más desaprovechada)

Estoy de acuerdo contigo en lo de que Ami estuvo muy desaprovechada y no solo eso, al final con la escena de la nieve se cargaron lo poco que quedaba de personaje de una forma descarada.
La verdad es que me gustó mucho pero dudo entre el 7 y el 8, quizás si el final hubiera sido algo más "sonado" y no hubiera sido tan predecible habría subido algo la nota.

Siguiente

Volver a Manganime y comics