Manganime-ranking. Toradora!

Encuesta
Nota final
35%
47
33%
45
15%
20
10%
14
1%
2
4%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
2
Hay 136 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Bueno yo le he cascado un pedazo de 10 porque cuando la vi me encantó, te ries, lloras, y todos los personajes se dejan querer.

Taiga y Minorin POWA!!!!! XD
en su momento le hubiera puesto un 10 (ya que estuve enganchadísimo), pero siendo justos con ella le casco un 9 debido a los personajes y su desarrollo (Ami es de lejos el más interesante y a la vez la más desaprovechada)
un 10 solo por el personage ese de relleno que siempre esta en medio i no se entera de nada xd XD
nah es una sere buena que te deja enganchado un tiempo
A la serie le doy un 10 por una razón completamente subjetiva

Tengo series a patadas, y una pila de pendiente que marea... y las series que repito son muy, muy muy pocas

Y esta es una de las que tengo planeado repetir, lo cual para mi ya es mucho

Series que haya repetido... Yamato Nadesiko, Lovely Complex, Karekano... algunas mas, pero pocas. Cuando una serie te apetece volver a verla, algo tendra
Un 9, me ha encantado desde el primer capitulo hasta el ultimo, y este lo veria una y otra y otra y otra vez
Por mí, se merece un pedazo de 10. Yo, que jamás sigo series que no han acabado su emisión, me quedé atrapadísima desde el primer capítulo (ya que la conocí desde su primera emisión).

A partir de entonces, semana a semana, especulaba sobre lo que podía pasar en el siguiente capítulo y lo bajaba con ansias del primer fansub que veía (al final tuve que apartar algunos cuantos por su dudosa fidelidad a la trama xD). Los pesonajes lo mejor de la serie. Ves como Ami pasa de ser una persona a otra mucho más adulta, o sigues cómo se desarrollan los planes de Ryuji y Taiga que acaban de forma un tanto estrepitosa e intentan superarse y mejorar; incluso con Minorin te echabas las risas del siglo con sus tonterias.

Una pedazo de serie.
Yo le pongo un 9 porque solo merecen el 10 las obras maestras (FMA, Dragon Ball..) aún así es de las mejores que he visto: los personajes te llenan por decirlo de alguna manera, te echas bastantes risas, la historia está bien elaborada y los comentarios sobre lo que va pasando del prota a veces se pueden identificar con lo que le pasa a uno mismo. Cuando pase un tiempo la volveré a ver XD
cBS escribió:Yo le pongo un 9 porque solo merecen el 10 las obras maestras (FMA, Dragon Ball..) aún así es de las mejores que he visto: los personajes te llenan por decirlo de alguna manera, te echas bastantes risas, la historia está bien elaborada y los comentarios sobre lo que va pasando del prota a veces se pueden identificar con lo que le pasa a uno mismo. Cuando pase un tiempo la volveré a ver XD


+1
darklm escribió:en su momento le hubiera puesto un 10 (ya que estuve enganchadísimo), pero siendo justos con ella le casco un 9 debido a los personajes y su desarrollo (Ami es de lejos el más interesante y a la vez la más desaprovechada)


Estoy de acuerdo contigo en lo de que Ami estuvo muy desaprovechada y no solo eso, al final con la escena de la nieve se cargaron lo poco que quedaba de personaje de una forma descarada.
La verdad es que me gustó mucho pero dudo entre el 7 y el 8, quizás si el final hubiera sido algo más "sonado" y no hubiera sido tan predecible habría subido algo la nota.
Le doy un 7, si hubiera votado el dia que la termine le hubiera cascado un 9 o 10 XD

Pensando en frio veo que al final metieron un sprint a la historia y tal. Ami quedo relegada a un segundo plano junto con Minorin al final, aunque claro la historia gira entorno a Aisaka y Ryu pero se pasaron un poco y dejaron a los demas u n poco relegados.

La animacion a ratos se hacia un poco impresentable, veo que los monos rabiosos de Pierrot trabajan en otras partes a ratos [poraki]

Lo que si me gusto son los Dos Ops y los dos En, raro en este tipo de serie y raro este estilo, la BSO es regulona, temas bueno y temas malos
Un 9 como una casa 10 no por que ya save 10 obra maestra.
Una historia con una trama mas o menos como las que ivan otros animes de este rollo pero tiene un aroma diferente personajes con un carisma abrumador, y lo tierno que hacen a los protagonistas.
Lo unico que peca un poco el final un poco rapida para mi gusto.
Un 8, no soy fanática del Anime, y pocos son los que termino, este no está mal, pero no ha acabado de engancharme. Espero retomarlo, y tal vez cuando lo termine cambie mi nota, quien sabe XD
Un 9, y dudé si ponerle un 8. Es muy buena, pero hay cosas que no me acabaron de gustar

Kitamura tiene una puntería de cojones, se va a declarar a las dos únicas chicas que no puede conseguir.

La forma en que Ryuji y Taiga se hacen "amigos" al principio me pareció un poco forzada, es decir.. joder, yo no sé si me haría amigo inseparable de una niña que lo primero que hace es darme un puñetazo sin mediar palabra y lo segundo, invadir mi casa con una katana.

La evolución de Taiga también me pareció un poco forzada. En los primeros capítulos es una cría ultraviolenta e insoportable y acaba siendo la cosa más mona y adorable del mundo. Aunque podría pensarse que solo necesitaba un poco de amor.

El desenlace final (Taiga + Ryuji, Minorin y Kitamura eran.. simples caprichos? A la porra la trama) me parece algo amargo, y aparte no me queda claro si al final la parejita sigue o se rompe.


Puntos positivos: El exhibicionismo compulsivo de Kitamura, el loro ascopena-chan, y que la serie, cuando quiere ser intensa o emotiva, es intensa o emotiva con cojones.
Un 9,la verdad es que yo no sabia como acabaria todo,si Taiga-Kitamura,si Ryuuji-Taiga,si Minorin-Ryuuji...y eso me gustó,en la mayoria de los animes asi,sabes el final desde los primeros 5 minutos,pero al final lo quisieron hacer todo muy rapido,si no fuera por eso,igual me pensaba si ponerle el 10
Peklet escribió:
Puntos positivos: El exhibicionismo compulsivo de Kitamura, el loro ascopena-chan, y que la serie, cuando quiere ser intensa o emotiva, es intensa o emotiva con cojones.



XD XD XD


A mi me ha gustado bastante la serie, eso si, muy cortita...un 8.5 le pongo.
Pues me da que la inflais demasiado no se xD... a mi me parecio muy decente pero.. digamos un poco del monton... no se.. tuvo cosas que no me molaron mucho como por ejemplo EL FINAL, que siempre digo que deberia haber acabado en el penultimo capitulo.. a mi gusto el ultimo sobra no se xD... es como liar en un capitulo todo innecesariamente. [mamaaaaa], pero bueno... no estubo mal en general la serie... XD

La doy un 7... por el buen tsunderismo.. aunque como han dicho.. el tsunderismo decae muy rapido :(... y llega un momento que la prota no es tan tsundere como al principio y eso no me molo nada... una tsundere es tsundere hasta el final joder! [+risas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Obra maestra nada mas que decir... un 10 si la verdad un 10 es una obra maestra nada de inflar grovestr ¬¬ y muchas mas nota le das si estas enamorado xD es una serie increible
Me encantó.

No es una obra maestra, pero sí de las mejores obras del género.

A destacar un detalle que me hizo cambiar la opinón muchísimo sobre esta serie:

Cuando la parejita se besa. Joder, es de los momentos más bonitos que he visto en un manganime. Tanta teta, tanta tripa y tanta hostia que muestran en los mangas, pero un buen beso de enamorados casi nunca se ve. Grrr...


La serie em encantaba cuando la veía, pero después de ese momento que comento, se convirtió en una de mis favoritas.
miles me cago en todo lo reportable, edita ese spoiler de full metal alchemist por el amor de dios me voy a tener que aislar de internet macho
De las mejores series anime que he visto, y la mejor romance/colegial
Sin duda el mejor momento:
Hay muchos, pero este especialmente me encanta, en el ultimo capitulo despues del ending, cuando Taiga está escondida en el armario, y Ryugi lo abre, y le dice "te amo" dejando un final feliz, la vi con una "amiga" y ese momento la hizo llorar...... y yo casi lo hago, pero aguanté como un campeón XD

Saludos
JavGod escribió:De las mejores series anime que he visto, y la mejor romance/colegial
Sin duda el mejor momento:
Hay muchos, pero este especialmente me encanta, en el ultimo capitulo despues del ending, cuando Taiga está escondida en el armario, y Ryugi lo abre, y le dice "te amo" dejando un final feliz, la vi con una "amiga" y ese momento la hizo llorar...... y yo casi lo hago, pero aguanté como un campeón XD

Saludos

Pff es que ese momento es epic. Ningún anime me ha llegado tanto como ese fíjate xD
Aqui va mi resumen de Toradora con grandes dosis de spoiler dentro!!!!! [+furioso]

Me enganche a la serie porque tenia pinta de ser el tipico ecchi que me encanta, con malentendidos, golpes, y un poco de inocencia en plan Sumomomo, Love Hina o Negima. La cosa es que segun pasaban los capitulos, estaba claro que esta serie aspiraba a algo mas, ya que trataba de ser mas profunda y en vez de mostrar tanto muslo y pechuga, se centraba en los sentimientos. Hasta ahi bien, me encantaba la serie.

Pero al llegar a la mitad, cuando ya no se pueden esconder mas los aristas de este triangulo, cuadrado, pentagono o hasta hexagono amoroso, la empieza a cagar por ser tan "japonesa" y hacer cosas raras a la hora de declararse o de hablar sobre lo que sienten entre ellos... AAGGHHHRRR por que son tan raros y les da miedo expresar lo que sienten!!!??? Si se hubiesen dicho las cosas claras se hubiese solucionado bien todo en el capitulo 12, pero noooooooo tienen que hablar con metaforas indescifrables, salirse por la tangente o cambiar de tema en el momento clave!!!!!

Pero bueno, son japoneses, se lo perdono... Pero es que los ultimos capitulos son ya el no va mas!!!! Escapada de casa para casarse??? Abandono de Taiga en el ultimo momento??? La compresion de todo el mundo despues de tanto jaleo!!!???? AAAAAGGGHHHHHHRRRRRR Pero a quien coño le dejan plantado al dia siguiente de formalizar su relacion, y se queda tan tranquilo, y luego cuando la vuelve a ver un año despues se quedatan tranquilo!!!??? OS ODIO JAPONESEEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!! Por que jugais con mis sentimientos!!!!!!!!!?????? QUIERO CASARME CON MINORICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNN!!!!!!

Uf, y menos mal que me he esperado tras el final del ultimo capitulo con cara de tonto tras ver lo que habia pasado, que si no hubiese creido que todo acababa en el abandono y ya esta... Pero por que es tan agridulce la serieeeee????? La he votado con un 8, y justo ahora me estoy bajando el OVA final, a ver si ahi se aclara algo mas o se cuenta algo que continue la historia, porque como sea un capitulo autoconclusivo desligado de la historia y con una trama idiota que no afecte en nada a los personajes, meto fuego a Japón, a Taiga y luego me hago el harakiri!!!!!!!!!!!


Ala, ya me he desahogado... [+risas]

EDITO: Pero que coñ!!!!!!!!!!!!!!!!!???????? La OVA especial es un p*to corto de 5 minutos hablando de la p*ta pasta Tarako y de si esta mas buena esa o los espaguettis a la boloñesa!!!! QUIERO MORIRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [uzi]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me encanta la mejro serie de romance que he visto, me cosplayee de Ryujii para el Salon Manga de Cádiz, y la gente se quedo sorprendida porque decian que me parezco mucho que soy clavadito xDD
Que buen sabor de boca me dejó este anime. Le he puesto un 9 por que no se puede poner un 9.5.

un saludo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por cierto quien quiera ver mi Cosplay de Ryujii que avise jaja y paso tuenti por MP
Robertuxo cuelga la foto aqui hombreeeeeeeeeeeeee [Ooooo]
Acabo de recordar que este pasado verano trinque un libro de ilustraciones de Toradora (manga).... muy recomendable para sus fans
el mejor personaje de toda la serie es el tio de relleno que no se entera de nada
solo por el le doi un 9
Pues ya que lo han desarchivado, aprovecho para puntuarla, un 9 merecidísimo, no le pongo un 10 por que considero que nada debe puntuarse como tal, si acaso 9,9 xD. Me encantó totalmente, es de lo mejor que he visto. Sin duda la serie es buenísima porque tanta gente no podemos estar equivocados :) jeje.

Saludosss
Missing_nin escribió:Pues ya que lo han desarchivado, aprovecho para puntuarla, un 9 merecidísimo, no le pongo un 10 por que considero que nada debe puntuarse como tal, si acaso 9,9 xD. Me encantó totalmente, es de lo mejor que he visto. Sin duda la serie es buenísima porque tanta gente no podemos estar equivocados :) jeje.

Saludosss


Estoy de acuerdo en todo, otro 9 le he cascado yo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ku21 escribió:Robertuxo cuelga la foto aqui hombreeeeeeeeeeeeee [Ooooo]

Meses despues pero lo prometido es deuda XD xDDD aqui la tienes
Imagen
Un 10 y me quedo corto que gran anime y que gran manga tambien.
Acabada de ver le pongo un 9 porque es una serie redonda con un capitulo final quizás demasiado pillado con pinzas pero que lleva a una escena final perfecta
Acabo de terminar de verla y me ha gustado mucho, sobre todo los últimos 10 episodios. Le pongo un 9.
Ahora mismo acabo de terminar de ver la serie (me queda el sos que lo vere ahora mismo) y bueno... Atencion spoilers

Cómo va eso de que te vas a casar con la chica a la que amas, ella te quiera , todo vaya perfecto,y de golpe le de un venazo y se vaya un año fuera? Que sentido tiene?
Vamos a mi me pasa eso y me dejan traumatizado para toda la vida.

Por cierto, la escena del beso... Buf, menuda escena, estuvo muy, muy bien.

Edit: ya he visto el capítulo sos, y decir que hacia tiempo que no veia una tontería tan grande, menos mal que sólo ha durado cinco minutos.

EDIT2: al final le he puesto un 8 porque es un final sin sentido, no puedes quedar en casarte y de golpe largarte sin venir a cuento.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Un 9 la termine ayer y me ha encantado eso si el final no me ha gustado nada tanto por lo de que de repente decir que se fugan y se casan lo cual no se ha que a venido como por Ino y Minorin ya que yo prefería que se hubiera quedado con una de esas dos ademas el personaje de Ino se podía haber aprovechado mas.
Me encantó, le pongo 7, me encantan sus personajes y la historia de amor... además Rie Kugimiya y "Prinny" son los amos.
40 respuestas