¿...de dónde venimos...?

1, 2, 3, 4, 5, 610
Encuesta
¿...de dónde eres?
6%
73
3%
34
1%
16
5%
58
1%
13
3%
36
18%
219
5%
58
14%
175
12%
150
3%
41
17%
212
1%
15
3%
32
1%
8
2%
19
3%
38
 0%
1
 0%
1
3%
37
Hay 1236 votos.
Escrito originalmente por Zet
Yo soy de Catalunya, concretamente Barcelona, y aun mas concretamente de un pueblo de Barcelona, llamado Sant Joan Despi, donde esta la television de catalunya (TV3) bueno y eso es todo amigos ;)


Pues estamos bien cerca, yo soy de esplugues :D :D :D

Salu2
Juer que pocos pucelanos veo por ahí, a ver si sale alguno mas y podemos hacer una quedadilla


Pucela Powa!!!!
Pos yo soy de Yvry un distrito de París capital :-P , pero vivo en Gandia (una ciudad de Valencia) pero resido ahora en Sant Vicent del Raspeig (Alicante) por los estudios.
yo soi de madri!!!!! de la ciudad de los angeles, un barrio a unos pokillos kilometros del centro.
pos aki el nene es de SALAMANCA

charros powa!!!!!
bueno, y los demas tb

un saludo [bye]
pos aqui el menda es andalu, de huerva ^^
la costa de la luz, islantilla (si , donde van de vacatas los de Gran Hermano), jabugo ( el jamoncito), el Rocío..... en fin
muchas cosas hay en huelva

nos e ves
Pues vivo en un pueblecito de Malaga que se llama Nerja aunke simpre de pekeño vivi en un pueblo que se llamaba Velez Malaga ....me trae muchos recuerdos jeje XD
Castilla La Mancha (Albacete pa ser mas exactos)
Yo soy de Albacete, olee.
q orgulloso estoy de mi graná, no me iria de aki en la vida.vivo mas concretamente en un pueblecito k esta a 7km de la ciudad, y se llama albolote (maricon el k no bote!!)
Posteando desde Asturias :D
Yo soy madrileño. Como dijo Santiago Segura en El dia de la bestia: Si hombre, yo soy satanico ¡De Carabanchel!
Cataluña, exactamente en la República Independiente de Calafell...

Media barcelona (y parte de aragón) ha venido aqui de vacaciones, y la otra media de fiesta... [jaja] [beer]

Pos eso, salu2.

P.D: Me he fijado en que hay uno/a de la rioja... a ver si envía unos vinillos XD
Pontevedra Ciudad

Capital de la provincia de Pontevedra, en Galicia ......., en las rías Baixas, donde lo del Prestige....Donde se ve todo negro....


Saludos
pues la verdad es q yo vengo de la union de un ovulo y un espermatozoide, lo demas son minuciasXD



















bueno tb de Madrid, Carabantxel D.F
Soy de La Isla, aunque he estado en muchos sitios.
Tengo familia en Sevilla, en Huelva, Málaga, Cádiz, Asturias y Galicia.
Sangre mitad galega, mitad isleña... ycreo que ya está.
Salud2 a todos.[beer]
Escrito originalmente por Digital Boy
bueno tb de Madrid, Carabantxel D.F


Asi me gusta, otro de mi barrio. Si al final seras el vecino de enfrente y yo sin daberlo, jejeje.
Yo soy de México D.F. que bueno que alla mas mexicanos en estos foros
De Albacete tambien :-)
¡cuanto albaceteño!
Eso, tierra mora y cristiana, la de la bonita bahía.

;)
Pero por mi korta vida (Jejeje tengo kasi 25 takos, soy un yayo !!!!! :Ð ) he vivido por kasi toda espanya !!! [sonrisa]

By InDiO!! [ginyo]
Viva Barcelona y viva Madrid dos capitales geniales
Escrito originalmente por nessy


Primero gracias por la traducción XD

Segundo yo soy de Madrid, concretamente de un pueblo que está al sur de Madrid. Aunque, en parte, también pertenezco al pueblo de mi madre que está en Cáceres en la zona de la Vera, se llama Villanueva de la Vera.


Je, je, jeee... De Plasencia soy yo [looco] . Valle del Jerte. Sí, donde las cerezas. Sí, donde el alcalde del PP famoso que prohibió un concierto de Dover. [reflexión]Y luego pretendemos que a los extremeños se nos quite el estigma de paletos. Pues con gente así vamos de culo, ¿no?[/reflexión] Saludos de otro paisano que vive en Madrid (somos una plaga [toctoc] ).
Por cierto soy de Calafell en la privincia de tarragona, casi tocando la privincia de Barcelona ale asi que ya sabeis de donde soy
pos yo soy de Málaga (capital, barrio de Huelin concretamente jejej). pero toda mi familia es de León ( La Bañeza y Astorga, San Martin de Torres, La Carrera.( y en verano suelo ir alli )
veo q hay mucha gente de León por aquí. [oki]
Pos yo soy d Alcalá d Henares,q ta en Madrid^^

[bye]
Pos yo soy de Catalunya, de una pequeña población a 100km de Barcelona.

Pd: Visca els Catalans! [barret]
Yo de Madrid, concretamente, de Alcalá de Henares :P Shaina: NO joas que tú tb??? De qué zona? Yo de Nueva Alcalá y voy al Alonso Quijano.
Nylsa¡¡
Las alcalainas invadimos el foro [Ooooo]
Pos soy d cerca d el Paseo d la Estacion y estudio en el San Gabriel
Juis q güeno ver compañeras d ciudad por aki [risita]

Besukis[bye]
Hola, soy el hermano de Nylsa, y te aseguro que hay mogollón de alcalain@s por EOL. Ya lo irás viendo...
Hola Luipermom¡¡
Q bien q alla gente d Alcala por aki.
A ve si como dices tu con el tiempo los ire viendolos a tos^^
Saludos pa tu hermanica y pa ti

Besukis[bye]
Pues así a bote pronto, y hablando sólo de la gente más próxima a mí, por EOL andamos aparte de mi hermana y yo, mi otro hermano (apmomp), el novio de mi hermana (Aur0n)y mi "cuñada" (Christie). Si es que somos la tira!!! XD XD XD
[flipa]...vosotros sois la Family EOL no??es q solo os faltan los abuelos por aki[carcajad][carcajad]
Caray,pos nada a ve si os voy conociendo a tos pokito a poco :p

Saludicos a la family[bye]
Estoy a ver si convenzo a mi abuela de que se registre, pero no hay manera; dice que no se apaña con el ADSL... [qmparto] [qmparto] :-P
Pontevedra Ciudad

Capital de la provincia de Pontevedra, en Galicia ......., en las rías Baixas, donde lo del Prestige....Donde se ve todo negro....


Saludos


Estos capitalinos ke paletos son ehhh Dark siempre vais con lo de capital por delante...ayns [+risas] .


ViGo PoWaA!!
pues yo soy d zaragoza, a ver si aparecen mas aragoneses q parece q hay poco
aupa maños¡¡¡¡¡ [360º] [beer]

saludos
Io soy de canarias concretamente de tenerife (capital)

un saludete a todos lo canarios ;) y a los demas por supuesto [sonrisa]
Escrito originalmente por luipermom
Estoy a ver si convenzo a mi abuela de que se registre, pero no hay manera; dice que no se apaña con el ADSL... [qmparto] [qmparto] :-P


A mi me pasa lo mismo con mi perrom que el condenao no se entera de como manejar el teclado y el raton a la vez. Jejeje.
Pues yo soy de un pueblo de León, Urdiales del Páramo (en los mapas, no sale, xo está cerca de La Bañeza y si os apetece veniros tais invitados las fiesta de San Cipriano, el santo más alcohólico q hay, licor gratis, chocolate gratis, y más cosas y todo gratis, durante un findesemana salvaje, x cierto, hasta los más valientes han caido x el licor, q entra mu bien, xo lo malo son las consecuencias, el q se pasa, lo paga, jjejeje [sonrisa] ) xo como buen leonés, es de obligada visita, a parte de las fiestas de los pueblos, q son las mejores, el HUMEDO!!!, es la zona primordial de León para salir de fiesta, al menos, para mi la mejor, y seguro q los q viven fuera de León y son de aquí, la echarán de menos, q fiestas, q ambiente y q mujeres!!! y tb hay bueno chicos, así q animaros q tais tos invitaus a León!!!!!!

Salu2
Nacido en San Sebastian pero viviendo toda la vida,menos un año,en pamplona,bueno en una urbanicacion a 10 min que se llama Zizur Mayor.

Un Saludo a TodoS [sonrisa] ZzzZZ ZzzZZ
Pues yo podria haber nacido donde me hubiera dao la gana que para eso soy de Bilbao....weno nacido en Santurtzi pero En Bilbo desde los 6 meses.....Santutxu republika independiente para ser exactos.
GUAU, 8 aragoneses, pos si que somos bastantes, si
pues yo soy de barcelona (la verneda) de toda la vida, pero hace un tiempecillo vine a vivir a una ciudad, pq es mas grande que un pueblo, al lado de barcelona, por donde pasa el rio besos. hasta luego. [oki]
Andalucia, en concreto de Cádiz

Verde que te quiero verde X-D
Yo soy de Valencia,y estamos en fallas,venir a verlas.
Un saludo
Escrito originalmente por g-nesiX
[B]¡¡¡3829!!! Esos son los miembros de EOL mientras eskribo esto[/B]


Estadísticas

Miembros:
26598


Joder, como pasa el tiempo...

Fdo- An0n1m0
De Málaga, la ciudad mas bonita de andalucia
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610