¿...de dónde venimos...?

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
¿...de dónde eres?
6%
73
3%
34
1%
16
5%
58
1%
13
3%
36
18%
219
5%
58
14%
175
12%
150
3%
41
17%
212
1%
15
3%
32
1%
8
2%
19
3%
38
 0%
1
 0%
1
3%
37
Hay 1236 votos.
ea pos aka otro de Valenzia
Soy de Donosti...la ciudad mas bonita de EspañaX-D X-D X-D X-D
Fuengirola "Un sol de ciudad" XD (Málaga)
Cerquita del colega Dyne, pero yo en Málaga capital :D


Saludos :P
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CANARIAS FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jeje komo podreis ver, soy kanario jeje y a mucha onra jeje.

Ser kanario es algo diferente, tenemos algo especial ke no se ke es, komo dice la cancion de soul sanet "YO SOY UN MENCEY, DE MI PRIPIO MUNDO EL REY", si alguien kiere bajarsela del Win mx es:

Autor soul sanet

Titulo Llamame por mi nombre

Jeje veries lo ke es bueno jeje.

Sin más, hasta pronto y salu2
Yo soy de Catalunya concretamente de..........OLOT! en la provincia de Gerona.


Saludos.
Pues yo soy de Granada, de la capital.
[sati][666][sati][666][sati]

Yo soy de madrid, para variar, de un "pueblecito" de la sierra, de S.L del Escorial, digo "pueblecito" xq era asi hasta hace unos años...
¡¡¡¡NOS ESTAN INVADIENDO LOS DOMINGUEROS Y LA GENTE DE CIUDAD!!!!!

Pobres!!!!!, se pasan toda la semana en el curro recordandome las ventajas de vivir en la ciudad, y llega el fin de semana y salen corriendo, jejejeje

[fumeta]
Pues yo de Benidorm¿ke pasa?La miyor terra del monX-D X-D X-D X-D

Salu2;)
De la comunidad Valenciana, aunque mas concretamente de Fondeguilla, provincia de Castellón (900 habitantes XD )
Originalmente enviado por nem
exactamente de león ;)


Si señor!!! Cada vez somos mas!! XDXDXD Dentro de nada empezamos a conkistar el resto del mundo , juas!!
Saludetes ;-)
Originalmente enviado por txavi
hola, soy de cataluña, mas concretamente de una pequeñita ciudad del cerca de barcelona...veo que hay poca gente que ha votado...

un saludo


juas, como si no te conociera[poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] :Ð :Ð [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Que poquitos somos de mi tierra!!!.. pensaba que habría más balearicos en EOL.. en fin.. musho cashondeo es lo que tenemos por aquí, y por eso poca gente se conecta....jeje
es ke e bisto ke en el foro ay muxos de malga y kien save almejor tengo un eoliano vecino! yo soy de Malaga mas concretamente de el barrion de los Corazones enfrente de la comisaria

PD: los malagueños ke pongan sastamente donde viven pliss
pues yo soy de "Las Aguilas" DE Madrid aunque mas bien parece que soy de Puerta del Angel porque estoy casi siempre por alli XD
Yo vivo en Valencia capital, pero soy de Logroño XD XD
la tierra del vino X-D

Salu2
Originalmente enviado por Jake-5
Pues yo soy de Granada, de la capital.

Oye que buay, otro de Granada... Pues OLEEEE :):):):) Yo también son de la capital, al ladito del rio Genil :) Vivan las tapas de mi tierra [fies]
[bye]
yo vivo en Canarias mas concreto en Tenerife
Hola yo naci en Málaga(andalucia) y vivo en fuengirola,un pueblo de malaga,y voi de vacaiones todos los veranos las palmas(gran canaria)XD XD .



un saludo.
pues yo soi de el mejor sitio del mundo entero,GRANADA capital,XD XD aunk ahora mismo vivo en Sanlucar de Bda. (Cádiz), pero no hay vacaciones k no pase x mi tierra y x Almeria

Salu2;)
:) :) :) yo soy de Gerona (Cataluña) :P :P :P

Aunque no importa siempre seamos mas i mejoresX-D X-D X-D



saludos..
Galcia, ferrol pero residente en coruña
Yo soy del desconocido Madrid [+risas]

Salu2
Pues de Córdoba, pero parando en Ibiza de vez en cuando :)
Pues aqui en Leon estamos... pero es probable, que dentro de muy poco fuera de aqui (por curro y eso)...

Juer, de 3800 a casi 16.000 en un año un 400% mas, que pasada...

Salu2222222222
La verdad es que no me habia dado cuenta de que este post existía y posteé uno parecido (ya decía yo que semejante idea no se me habia podido ocurrir a mi solito de la noche a la mañana)

Yo como el amigo Cursed de Logroño (La Rioja) y sigo residiendo aquí (y el tiempo que me queda).
Me encanta viajar y escaparme los fines de semana con mi coche y mi princesita a visitar pueblos y ciudades, así que practicamente me he recorrido media España (aunque con tanto viaje muchas veces es difícil recordar todos los lugares exactamente); aunque los lugares más frecuentados suelen ser Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Alicante, Valencia, Burgos, Madrid, Pamplona y La Coruña.
Animo esos riojanos que seguro que hay alguno más escondido en alguna parte de EOL.
bueno pues yo soy de andalucia concretamente en un pueblo de huelva llamado LEPE :-P :-P XD XD
[chulito] Pos yo soy de Camas un pueblo pegado a Sevilla y resido en Sevilla. [ok] :Ð :-|
Originalmente enviado por TRONCHI
Me encanta viajar y escaparme los fines de semana con mi coche y mi princesita a visitar pueblos y ciudades, así que practicamente me he recorrido media España (aunque con tanto viaje muchas veces es difícil recordar todos los lugares exactamente); aunque los lugares más frecuentados suelen ser Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Alicante, Valencia, Burgos, Madrid, Pamplona y La Coruña.


Pues nada, a ver cuando te pasas por Leon, gran ciudad donde las haya [sonrisa] [sonrisa] ... con marcha por la noche, catedral, casco antiguo, iglesias, etc.... y lo mejor de todo el Barrio Humedo, y sus tapas... no te lo puedes perder, ni nadie!!!! jejejeje y los pueblos y la montaña y demas... lo mejor de España...
Bueno pues eso..por publicidad de la tierra que no quede, y ya sabes proximo destino: Leon....
Jejejejej, lo siento pero despues de leer que no habias estado en leon no me pude contener...
Un saludo
yo soy de bilbao que para que engañar, no es que sea muy bonita, pero ahora la estamos arreglando
Pos na....yo soy de salamanca, aunque valenciano de nacimiento

Salamanca 2002 - Capital cultural europea

:D :D :D :D :D [burla2] [burla2]
Originalmente enviado por millen


Pues nada, a ver cuando te pasas por Leon, gran ciudad donde las haya [sonrisa] [sonrisa] ... con marcha por la noche, catedral, casco antiguo, iglesias, etc.... y lo mejor de todo el Barrio Humedo, y sus tapas... no te lo puedes perder, ni nadie!!!! jejejeje y los pueblos y la montaña y demas... lo mejor de España...
Bueno pues eso..por publicidad de la tierra que no quede, y ya sabes proximo destino: Leon....
Jejejejej, lo siento pero despues de leer que no habias estado en leon no me pude contener...
Un saludo


Fale, cuando me escape por allí te aviso.

PD: Yo no he dicho que no haya estado, solamente he nombrado los sitios a los que más frecuencia suelo ir (que uno se ha pateado el camino de Santiago y estuvo en el albergue de Mansilla de las Mulas, y qué buena era la cama de hierro forjado XD XD XD
Pues aqui uno de Alcalá de Henares. Sé que hay algún que otro más por EOL, así que a ver si no me deja sólo en este hilo y lo dice.

Saludos!!!!
Aquí uno de Catalunya.

Salu2 [fumando]
Aquí otro "catalisky" [barret] mas, de una ciudad cerca de Barcelona, Sabadell para ser exactos jejej , Y a mucha honra!!!! ;)

Salu2
Soy de Vigo...Galicia calidade [fumeta]


Saludos
pos yo soy de cataluña [barret], en concreto de barcelona
cantabria powa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo de Valladolid desde hace un año, que pocos pucelanos se ven por aqui a ver si firman todos
Pos otro katalán pal vote [barret], de Barcelona, pos ya sumamos unos kuantos katalnes, no? [sonrisa]

Enga salu2![bye]
joe, y yo sin votar en este hilo, un madrileño, no madridista, ;)
Pues yo naci en Madrid, vivo en Madrid y soy del Madrid XD XD XD

SaludoS [bye]
Pues yo soy de cataluña (barcelona) [sati] [sati] [sati] pero soy del español

Salu2
Hola gente!!

Pos yo soy de BARNA y gracias a mi voto se ha igualado la puntuacion asi k la proxima kdd en barna le va a dar mil patadas a las k hacen en madrid

venga esos catalanes todos a votar!!

enga un saludo!!! dew [beer]
Pos yo de Madrid capital!
aunq aora mismo toy en los estates! [hallow] [hallow]
hiZ:

Pués yo soy de Moguer, Huelva. Pero por motivos de estudios vivo en Sevilla menos en vaciones.
Yo soy de Catalunya, concretamente Barcelona, y aun mas concretamente de un pueblo de Barcelona, llamado Sant Joan Despi, donde esta la television de catalunya (TV3) bueno y eso es todo amigos ;)
Pues yo de Andalucía (Sevilla) :-|

Cuando vi el titulo del post pensé q era algo diferente ejjej algo del mono o yo q se jajaj

Salu2!!!! :Ð

PD Yo intimidé al Risita :Ð en las calles d sevilla a las 12 d la noxe XD
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 510