De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#5)

1, 2, 3, 4, 511
DiGiJoS escribió:la mitad estaRAN dormidos y un cuarto estaREMOS borrachos o algo bebidos...


¿Ése es el plan que nos espera? ¬_¬
Porque entonces yo no estoy ni en los que estaRAN dormidos ni en los que estaRAN borrachos... Oh Dios, ¿dónde carajo me meto? [mad]

Lo que está claro es que el agua va a estar fría del copón, así que a pesar de mi apuesta, creo que no me voy a meter (Skuall de la otra parte de la apuesta sí que no me escapo, lo juro XD)

Ale, con Dios [poraki]

PD: wanxu te cuento la peli? Lalalala [angelito]
Yo dudo mucho que me emborrache, incluso dudo que beba alcohol...
Vamos, que no teneis cojones de bañaros porque el agua estará muy fria, soys peores que mi hermana...
Por cierto, supongo que no todo el mundo jugará al futbolin, no? Es que soy malisimo, pero malo de cojones :P :P
melkhior escribió:Vamos, que no teneis cojones de bañaros porque el agua estará muy fria, soys peores que mi hermana...

Claro tío, es lo lógico, lo que no sería lógico sería no bañarse por miedo a encontrarse un tiburón o algo XD
melkhior escribió:Por cierto, supongo que no todo el mundo jugará al futbolin, no? Es que soy malisimo, pero malo de cojones :P :P


Vale, pues me haces compañía, que yo siempre miro cómo juegan y me aburro [cartman]
Nenita escribió:Claro tío, es lo lógico, lo que no sería lógico sería no bañarse por miedo a encontrarse un tiburón o algo XD


Bueno, lo decia para ver si les podia provocar... XD XD
Bueno,Deunan Knute tambien se apunta a la kdd.

Ya keda pokitoooo.
Si te fijaras hay un cuarto que no pertenece a ninguno de los dos grupos anteriores. Metete en ese grupo xD

Yo tambien soy malo al futbolin pero bueno, siempre hay alguien mas malo que tu y ahi tenemos a danny para ganarle todos y que no sea tan mala la noche ^^


Un saludo
JO-TA-KE escribió:Bueno,Deunan Knute tambien se apunta a la kdd.


Pero que salude ¿no? :P

DiGi, lo que haré será ponerme a hablar con los que vayan tajas, así me parto un poco a su costa y paso un buen rato. La verdad es que es divertido mirar a la gente tajada, pero a veces no sé si me dan risa o pena :-| De todas formas, ya sabía yo que tú mucho palique no me ibas a dar [carcajad]
Venga DiGi, que tengo ganas de verte, tonto :P
melkhior escribió:Por cierto, supongo que no todo el mundo jugará al futbolin, no?


Pues no, yo soy de los q se divierte mirando como juegan los demas xD
Avisad si os traeis alguna consola portatil que asi hacemos alguna partidilla online [sonrisa]

Bueno, me largo a estudiar que esta semana tengo los examenes de recuperacion [mad] [mad]
melkhior escribió:Avisad si os traeis alguna consola portatil que asi hacemos alguna partidilla online [sonrisa]


SI alguien se trae la DS... pero es q yo solo tengo el mario i el wario xD
JO-TA-KE escribió:Bueno,Deunan Knute tambien se apunta a la kdd.

Ya keda pokitoooo.


Oído cocina ^^

Bueno, la gente se va animando más, esto ya tiene mejor pinta. Lástima las ausencias... A ver si confirman asistencia algunos más, que los hay que tengo muchas ganas de ver (Khasius, Metal Knight, Tinny, Zanarkand, etc, etc...) o de conocer ^^

Sobre lo de los tajas.. Yo beberé, pero no me emborracharé, que pa eso tengo cualquier fin de semana y de éste no quiero perder detalle, que ya me perdí demasiadas cosas en fin de año XD

Y sobre lo de bañarse.. Definitivamente paso XD Lo que sí propongo es que allí, ya en la playa tranquilamente, hablemos para preparar otra kedada en cuanto acabemos los exámenes los de la universidad (finales de junio, principios de julio) y ahí ya bañarnos y tal. O lo de Port Aventura... Bueno, ya hablaremos lo que sea ;)

Tengo ganas de veros [ayay]
melkhior escribió:Avisad si os traeis alguna consola portatil que asi hacemos alguna partidilla online [sonrisa]

Bueno, me largo a estudiar que esta semana tengo los examenes de recuperacion [mad] [mad]



Por favor, pensando en esas cosas [reojillo]

Antes vaya tirada de tejos, con lo de bañarnos. ¬_¬

:P
melkhior escribió:Avisad si os traeis alguna consola portatil que asi hacemos alguna partidilla online [sonrisa]

Bueno, me largo a estudiar que esta semana tengo los examenes de recuperacion [mad] [mad]


Yo si al final voy, k no lo se seguro me la llevare fijo, con el wario, mario, zookeeper, i alguno mas entre ellos tengo el meteos! JAJA k kreo k se puede descargar una demo online xDDDDD

eso si vengo al final xD
Pues yo llevare la DS con el mario y metroid. La PSP me la podria llevar con el ridge racer o el wipeout pero esa si no la tiene nadie pues da mas palo jugar solo xD

FrutosXP no me seas rancio y unete a los vicios multiplayer :P

Nenita, yo tambien tengo ganas de verte [angelito]


Un saludo
Bueno asi al sitio q decis de ir a cenar es la ovella de marina ??? o la otra. Q si es la de marina me keda 1 poko cerca q vivo en sant andreu y igual me podria pasar con venom ..... salu2 !!!
DiGiJoS escribió:Pues yo llevare la DS con el mario y metroid. La PSP me la podria llevar con el ridge racer o el wipeout pero esa si no la tiene nadie pues da mas palo jugar solo xD

FrutosXP no me seas rancio y unete a los vicios multiplayer :P

Nenita, yo tambien tengo ganas de verte [angelito]


Un saludo


Después de jugar cientos de partidos o miles al PES3, el verano pasado me acabé cansando [tomaaa] , y para una vez que voy a conocer mucha gente aprovecho para hablar, me encanta platicar mucho, soy un vicioso de la oratoria. [reojillo]

Editado: Y eso DANNY, se ganó la liga, y te podré saludar de aquella forma. [666]

Imagen

[chulito]
neo_bcn escribió:Bueno asi al sitio q decis de ir a cenar es la ovella de marina ??? o la otra. Q si es la de marina me keda 1 poko cerca q vivo en sant andreu y igual me podria pasar con venom ..... salu2 !!!


A la de marina.

Veo que al final bastante gente se traerá la DS. Ya tenia ganas de probarla con multiplayer [chulito]

Frutosxp, estoy seguro que habrá tiempo para todo, no creo que nos estemos toda la noche jugando.

PD: Veo que lo has captado, eh [ginyo] [ginyo]

PD2: Es todo coña, eh :P :P
Después de meditarlo y si todo sale segun con lo previsto, contad con mi presencia.
Nenita escribió:
Pero que salude ¿no? :P


Lo siento, llevo dias atareado y me paso poco [+risas]

Lo dicho, allí taré con JO-TA-KE.

----------------






Salu2 [bye]
Hombre Anderson, me alegra que pienses venir ^^

neo vente también hombre, no te lo pienses!

Qué caña, en los últimos días se está animando mucho la cosa ^^
Nenita escribió:Vale, pues me haces compañía, que yo siempre miro cómo juegan y me aburro [cartman]

Eh, q yo tmpc jugaré, gracias por tenerme en cuenta :(.

Q ganas tengo ya de la kedada, a ver q tal va.

Besos

P.D: q alguien se traiga la camara!! q soy adicta a hacer fotos XD
Faith escribió:Eh, q yo tmpc jugaré, gracias por tenerme en cuenta :(.

Q ganas tengo ya de la kedada, a ver q tal va.

Besos

P.D: q alguien se traiga la camara!! q soy adicta a hacer fotos XD


No te enfades tonta [ginyo] Era pa que no se sintiera marginado XD

Yooo me llevaré la cámara, pero no te la quedes todo el rato que yo tamién quiero hacer fotos [mamaaaaa] (y recuerda, hay que pillar al DiGi, y a Thirtey si viene, que nunca quieren salir [666] muajaja)

¿Alguien más es fotófobo?
Nenita escribió:¿Alguien más es fotófobo?

En general yo

Bueno, mientras esperamos a que digan algo los que quedan (espero que se vengan unos 5 más almenos ^^), podríamos ir decidiendo el lugar donde quedamos y la hora. A ver, en la última kedada quedamos en el metro más cercano a mi casa (y a la de Nenita, Knight, Faith, FLOW....), el de Bac de Roda, pero porque íbamos a jugar a nuestro barrio. Para ir a Marina... Podemos hacer, así que se me ocurran ahora, 3 cosas (si a alguien se le ocurren más, pues que las diga):

1) Quedar en Bac de Roda (L2) como la última vez y de ahí irnos otra vez en metro todos hasta la parada de Marina (L1) (es la más cercana a la Ovella)

2) La opción 1 pero en vez de irnos en metro, irnos andando... Nosotros antes íbamos en mentro, pero ahora siempre vamos andando, tardas nada, 15-20 minutos a un paso normal, un paseíllo

3) Quedar en la parada de Marina (L1) y de ahí ya ir a la Ovella (lo malo, pese a ser un poco chorrada, es que la salida de esa parada da a una calle estrecha y tal que estaremos súper apelotonados ahí y suele haber además mucha gente porque mucha gente que va a Marina queda ahí, la de Bac de Roda da a la calle Guipúzcoa que es muy ancha y para lo que es quedar todos y presentarse y eso es bastante mejor, en mi opinión, que estar en una calle enana rodeados de un huevo de gente)

X) Ésta opción es un complemento de las otras y consiste simplemente en que cada uno diga cómo viene y ya está, es decir. Si hacemos la opción 1 pues que quién sea vaya directamente a Marina y ya nos reuniremos el pelotón con él cuando lleguemos ahí. Si se hace la 3, pues que quien quiera puede venirse a Bac de Roda e ir con los de aquí (que al hacerse esa opción, no seríamos todos, sino un pequeño grupo). Y, hagamos la opción que hagamos, que el que sepa ir a la Ovella porque ya la conozca pues si quiere también puede aparecer ahí directamente cuando sea


A ver qué opináis y si se os ocurre alguna opción mejor. Eso sobre lo de dónde quedar, una vez lo tengamos ya decidimos la hora ;)
DANNY escribió:En general yo


Oe, Eva otro más pa pillar [chiu]

DANNY escribió:Blabla, ablablabla... Tocho del mil


Me amoldo a lo que sea
Jajaja, si q ha sido tocho del mil. Este hombre escribe demasiado...

Al danny, por mucho q no kiera, siempre le acabo haciendo fotos. A éste es facil, lo q es dificil es q salga mirando a camara y sonriendo XD.
Trankila q no te pienso secuestrar la camara todo el rato, pero me deixaràs fer fotos, nu? :-( [angelito] XD

A mi me da igual donde kedemos. Eso si, andando me da palo un rato, pq pa una vez q me keria poner tacones, me da palo andar tanto XD. Aunke ahora q pienso... en la playa con tacones no voy a estar comoda... Ara no se q ponerme XD (estos problemas los tengo cada dia a las 7 de la mñn, q mal XD).

Besos

Edito: dios, ara q leo mi post, q cansina con "XD" XDXD
Faith escribió:
A mi me da igual donde kedemos. Eso si, andando me da palo un rato, pq pa una vez q me keria poner tacones, me da palo andar tanto XD. Aunke ahora q pienso... en la playa con tacones no voy a estar comoda... Ara no se q ponerme XD (estos problemas los tengo cada dia a las 7 de la mñn, q mal XD).

Besos

Edito: dios, ara q leo mi post, q cansina con "XD" XDXD



Mujeres..


Toc, Toc. ¿Hola Faith? Hija mía si te pones tacones en la playa parecerá que hay arenas movedizas porqué te irás para adentro, búscate algo cómodo y a la vez informal (que pase de desapercibido) veamos ejem, lo digo por tu comodidad XD


¿Fotófobo? Hombre, me gusta que me hagan fotos pero yo antes buscar la buena postura y perfil, eso de hacerlo infraganti lo odio, puedo llegar a matar :P

DANNY, tengo eso en mente, pero nada antes hablaré con Utena y veamos si aparece Wanxu que también quiero hablar con él.

Saludos.
Faith escribió:Al danny, por mucho q no kiera, siempre le acabo haciendo fotos. A éste es facil, lo q es dificil es q salga mirando a camara y sonriendo XD.


No, lo difícil es que no me pilléis a media frase hablando o haciendo algún gesto o algo y salga, en consecuencia, con más cara de gilipollas de la que tengo, que ya es decir...

Y tranquila, yo te dejo mi cámara todo el rato si quieres. Que me encanta ver luego las fotos, es decir, tener muchas fotos, pero me da palo hacerlas XD (me llevaré 6 u 8 pilas recargables recargadas al máximo, que mi cámara es una mierda y en 10 minutos vuelan las 2 pilas XD)
FrutosXP escribió: Toc, Toc. ¿Hola Faith? Hija mía si te pones tacones en la playa parecerá que hay arenas movedizas porqué te irás para adentro, búscate algo cómodo y a la vez informal (que pase de desapercibido) veamos ejem, lo digo por tu comodidad XD

A ver... soy lela pro no llego a tanto (no lo digo bordemente, eh? :)). No me voy a poner tacones pa la playa, pro yo ya tenia hecha mi idea de ponermelos pa la kedada y mira, aun sabiendo q acabariamos en la playa no caia en q con tacones no voy a poder estar. Ya cambiaré de calzado.

Respecto a lo de las fotos, haces bien en avisar, sobre todo por mi integridad fisica XD. Pq tiendo a hacer fotos infraganti. Pero vamos,q si dices q no te mola, yo te aviso y posas ;)

Besos
Yo voto por quedar en Bac de Roda y pillar el metro aqui, que asi nos conocemos un poko antes de ir pa Marina, pq como dice Danny en la parada de Marina nos agobiaremos por la estrechez y la gente que habra. (Tmb pq me pilla justo al lado de casa por eso [qmparto] )

Cuanta gente no??? [flipa] [flipa] [flipa]

PD: yo tmb me apunto al club de los que no beben y no juegan al futbolo X-D X-D
DANNY escribió:
No, lo difícil es que no me pilléis a media frase hablando o haciendo algún gesto o algo y salga, en consecuencia, con más cara de gilipollas de la que tengo, que ya es decir...

Y tranquila, yo te dejo mi cámara todo el rato si quieres. Que me encanta ver luego las fotos, es decir, tener muchas fotos, pero me da palo hacerlas XD (me llevaré 6 u 8 pilas recargables recargadas al máximo, que mi cámara es una mierda y en 10 minutos vuelan las 2 pilas XD)


Mi camara utiliza 4 pilas y le duran poquisimo... A ver si puedo robarle a alguien alguna mejor :-p :-p

Aun no entiendo eso de que a todas las chicas les gusta hacer fotos pillando a la gente desprevenida mientras ponen caras raras...

PD: Quiza me traigo a dos personas en vez de a una (los dos estan registrados pero nunca he visto un mensaje suyo por EOL...).
Faith escribió:A ver... soy lela pro no llego a tanto (no lo digo bordemente, eh? :)). No me voy a poner tacones pa la playa, pro yo ya tenia hecha mi idea de ponermelos pa la kedada y mira, aun sabiendo q acabariamos en la playa no caia en q con tacones no voy a poder estar. Ya cambiaré de calzado.

Respecto a lo de las fotos, haces bien en avisar, sobre todo por mi integridad fisica XD. Pq tiendo a hacer fotos infraganti. Pero vamos,q si dices q no te mola, yo te aviso y posas ;)

Besos



Shh no sé lo digas a nadie pero yo iré con chanclas directamente, lo bueno si estás en la playa y te cabreas con alguien y sale corriendo tu mueves el pie y la chancla sale volando. [qmparto] .

Tú me avisas y yo poso, perfecto entonces, eso sí mi contrato de imagen se mantiene tal comoe está, tu seguirás recibiendo el 35% ;)
FrutosXP escribió:

Shh no sé lo digas a nadie pero yo iré con chanclas directamente, lo bueno si estás en la playa y te cabreas con alguien y sale corriendo tu mueves el pie y la chancla sale volando. [qmparto] .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo tenia pensado venir en chanclas...
Quizas me lleve en un mochila unas chanclas, porque ir todo el dia en chanclas no me resulta muy comodo.
melkhior escribió:Yo tenia pensado venir en chanclas...
Quizas me lleve en un mochila unas chanclas, porque ir todo el dia en chanclas no me resulta muy comodo.


Es una buena opción porque no tengo ni idea de si importará o no lo de las chanclas pa entrar en la Ovella :?

PD: Me alegra que haya bastante gente que no juegue, que si no me sabe mal estar jugando y que haya 1 o 2 personas ahí tope de [maszz]
Yo he ido con chanclas a la ovella y no me han dicho nada, pero no tengo muy claro que te dejen o no...
Pues si, seguramente me lleve la mochila y asi me llevaré un polar o algo y asi seguro que no paso frio por la noche.
FrutosXP escribió:Shh no sé lo digas a nadie pero yo iré con chanclas directamente, lo bueno si estás en la playa y te cabreas con alguien y sale corriendo tu mueves el pie y la chancla sale volando. [qmparto] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oki, entonces no hay problemas q vaya en bambas XD. Aunke tmb si veo q no hace mucha rasca me pondré unos zapatos de verano q tengo bajos (sin apenas tacon).


FrutosXP escribió:Tú me avisas y yo poso, perfecto entonces, eso sí mi contrato de imagen se mantiene tal comoe está, tu seguirás recibiendo el 35% ;)

Oki, me parece bien ;)

DANNY escribió:Me alegra que haya bastante gente que no juegue, que si no me sabe mal estar jugando y que haya 1 o 2 personas ahí tope de

Uuuee, asi no estaremos aburridos.

Besos
Faith escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oki, entonces no hay problemas q vaya en bambas XD. Aunke tmb si veo q no hace mucha rasca me pondré unos zapatos de verano q tengo bajos (sin apenas tacon).





Que presumida eres, me recuerdas a mi hermana [reojillo]


Las presumidas se pican rápido.


:Ð
XD. Pos un poco, y mu tikismikis con lo q me pongo y me dejo de poner... Todos tenemos nuestras manias.

(Al final iré con bambas pasando de todo XD... y si tengo calor, me kedo descalza, q anda q no mola caminar descalzo por la playa)

Besos
Faith escribió:XD. Pos un poco, y mu tikismikis con lo q me pongo y me dejo de poner... Todos tenemos nuestras manias.

(Al final iré con bambas pasando de todo XD... y si tengo calor, me kedo descalza, q anda q no mola caminar descalzo por la playa)

Besos


[jaja] [jaja] [jaja] , como tu vayas más a gusto y ya.
FLOW escribió:Cuanta gente no??? [flipa] [flipa] [flipa]


Pues si, ya me da corte solo de pensarlo [tomaaa] q no conozco a nadie! :p
Bah, tu trankilo, si aki todos somos mu majos :-) . Al principio corta pero luego ya estaremos todos dandole al palike.

Saludos

P.D: q cansina estoy hoy, no dejo de postear XD
Paboh escribió:
Pues si, ya me da corte solo de pensarlo [tomaaa] q no conozco a nadie! :p


Yo nunca he ido a una quedada de EOL, pero por anteriores quedadas del foro de gp32spain te puedo asegurar que en cuanto pasan unos minutos la gente empieza a hablar como si conociese de toda la vida :)
Bueno chicos, lo siento, pero 1 k se retira, no voy a venir, lo siento muxoooooooo [ayay]
Deunan Knute escribió:


Lo dicho, allí taré con JO-TA-KE.



A ti te quiero yo conocer [ayay]
Una cosa: ¿la idea esa de llevarse bebidas a la playa como queda? ¿Las traemos de casa o habrá algún sitio donde comprar por ahí? Me uno al club de los bebedores moderados, visca la cervesa! [beer]

También me apunto al club de los futbolineros. Por lo que veo mis kddas eolianas son un poco monotemáticas: la primera a la que fui hicimos skating en la pista de gel del Barça, en la segundo jugamos al futbolín (¿era la ovella negra también? Utena, dímelo tu que no me acuerdo del nombre del local XD), y en la tercera jugué al futbol de verdad. XD
Gerim escribió: Utena, dímelo tu que no me acuerdo del nombre del local XD)


Sí, también era la ovella negra.
UtenA_Tenjô escribió:Sí, también era la ovella negra.


Yo no estaba, pero creo recordar (por las fotos que he visto y lo que me comentaron los que fueron y tal) que no era la misma a la que vamos a ir ;)

Y Gerim, lo guapo sería que alguien fuese en coche... así podíamos dejar bebidas y tal (si las llevamos) en el coche y pillarlas al salir de la Ovella, porque no nos van a dejar entrar con bebidas...
DANNY escribió:
Yo no estaba, pero creo recordar (por las fotos que he visto y lo que me comentaron los que fueron y tal) que no era la misma a la que vamos a ir ;)


Sasto, no era la misma.
Me parece que voy a ir con una resaca del copón pues el viernes tengo una fiesta en el piso de una amiga.
morr escribió:Me parece que voy a ir con una resaca del copón pues el viernes tengo una fiesta en el piso de una amiga.


Confirmas pues que vendrás, con o sin resaca? [beer]
UtenA_Tenjô escribió:Sí, también era la ovella negra.

DANNY escribió:Yo no estaba, pero creo recordar (por las fotos que he visto y lo que me comentaron los que fueron y tal) que no era la misma a la que vamos a ir ;)

Ok.


UtenA_Tenjô escribió:Y Gerim, lo guapo sería que alguien fuese en coche... así podíamos dejar bebidas y tal (si las llevamos) en el coche y pillarlas al salir de la Ovella, porque no nos van a dejar entrar con bebidas...

Pues yo pillaría coche, pero también quiero beber...

Una solución sería dejarlo en la playa e ir y volver de la ovella en metro. Bebería hasta las 2/3/4 y volvería a casa a eso de las 5/6/7 sin riesgo de antidopings. Pero para eso deberíamos estar seguros de a qué sitio de la playa vamos a ir. ^^'
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511