De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#5)

http://www.barcelonesjove.net/barcelona/enews.php?var=2788

ACTIVITATS:
11h. Activitats Infantils
17h. Hip-Hop, Graffities, Micro Obert
19h.Taller de Participació
21h. Concert: Urban Trapeze, Quatreros.The Cabrians, Decibelios Remake

Imagen
Skuall18 escribió:PD2: Frutos, soy yo o t pareces kaxo a Valdes?


Es Victor, yo Cristian ¿Y tú? :P

DANNY escribió:Se da un aire, tiene la misma cara de chulo


Hombre ... [burla2]
Por cierto, ya q dice Frutos su nombre, llamadme Charlie o Carlos por favor.
wanxu escribió:Por cierto, ya q dice Frutos su nombre, llamadme Charlie o Carlos por favor.


Carlos noooooooo [mad]

Charlie :P
morr escribió:http://www.barcelonesjove.net/barcelona/enews.php?var=2788

ACTIVITATS:
11h. Activitats Infantils
17h. Hip-Hop, Graffities, Micro Obert
19h.Taller de Participació
21h. Concert: Urban Trapeze, Quatreros.The Cabrians, Decibelios Remake

Imagen


Déu méu! Ojalá pudiera ir :'(

[tadoramo] Decibelios
wanxu escribió:Por cierto, ya q dice Frutos su nombre, llamadme Charlie o Carlos por favor.


Yo puedo llamarte cari? O prefieres que eso te lo diga en la intimidad? [angelito]


Un saludo
DiGiJoS escribió:
Yo puedo llamarte cari? O prefieres que eso te lo diga en la intimidad? [angelito]


Un saludo


Eso solo lo pueden hacer las chicas q vengan a la KDD [ayay]
wanxu escribió: Eso solo lo pueden hacer las chicas q vengan a la KDD [ayay]

Dios... XDXDXD. A mi me da igual, tanto Faith como Eva me gustan, asi q con el q cada uno se sienta mas comodo ;).

Besos

P.D: Charlie, volvemos a nuestras andadas? Posteas, yo posteo contestandote, luego tu posteas contestandome... Aix.. como echo de menos esos viejos tiempos XD
wanxu escribió:
Eso solo lo pueden hacer las chicas q vengan a la KDD [ayay]

Imagen Jejeje...
Faith escribió:P.D: Charlie, volvemos a nuestras andadas? Posteas, yo posteo contestandote, luego tu posteas contestandome... Aix.. como echo de menos esos viejos tiempos XD


Eh, yo nunca he hecho eso [poraki]
Oooh Me parece muy bonito q "reniegues" de esa manera de mi.. XD Que sepas q hay pruebas de akella epoca XD.

Tengo ganas ya de q sea el sabado :). A ver, al final, kien me va a dejar su camara pa mataros a fotos? XD
Nenita escribió:Pues no me busques las cosquillas

:? [reojillo]
Fueno, visto q han desaparecido la mayor parte de los impedimentos que me hacían causar baja a la kdd, vuelvo a ser alta para esta, así q mñn (ya estamos a viernes :P) os veré.

Saludos.
Knight_85 escribió:Fueno, visto q han desaparecido la mayor parte de los impedimentos que me hacían causar baja a la kdd, vuelvo a ser alta para esta, así q mñn (ya estamos a viernes :P) os veré.

Saludos.


Graaaande!!!!! [tadoramo]

Oooootro pa la saca!!!

PD: Alguien sabe algo de neo_bcn??? Si mañana no ha dicho nada le mando un MP, aunque me extrañaría que viniese sin haber dicho nada hasta mañana.. Pero por probar que no quede
Yo alomejor voy con Caronte pallá!

Mañana lo confirmo =)
Y yo a lo mejor soy baja de ultima hora, putadon (y alegria para otros xD)


Un saludo
DiGiJoS escribió:Y yo a lo mejor soy baja de ultima hora, putadon (y alegria para otros xD)


Un saludo


Digi, aplikate a mi status

Tu vienes y punto
Joder oi you! tu entiendes xD, no como estos descarriados.

Lo dicho la idea que tengo yo es de tomarme unas cervezas con vosotros en la ovella y no salir más tarde de las 10,30 para Horta, pues no se a que hora comenzará Decibelios y The Cabrians ( al no ser una okupa es posible que sean puntuales). Es que me he involucrado de tal forma que me sabe cacho mal no ir aunque sea un rato.

Está el problemilla de si me dejaran pasar en la ovella, con camiseta de decibelios, posiblemente gafas de sol, botas con punta de acero y tejanos.
Yo si el sr.anderson hace acto de presencia contar con migo también.

PD: me traere yo también la DS xD
Pues mr.Anderson salvo sorpresa de última hora sí viene, así que espero verte sr.Lee ;)

Pues morr no tengo ni puta idea de cómo verán los de la Ovella lo de las botas de punta de acero y tal, ni la más mínima idea...

A ver si viene Caronte y DiGi no falles tío [beer]
DANNY escribió:
Pues morr no tengo ni puta idea de cómo verán los de la Ovella lo de las botas de punta de acero y tal, ni la más mínima idea...


Son de 14 agujeros,es decir, altas, lo que haré será antes de entrar a la ovella bajármelas, de tal forma que solo se vea la punta, como si fuese un zapato, el problema es que con lo pelos que me llevo y tal, es difícil hacerme pasar por heavy o siniestro en general. Yo creo que si que me dejarán entrar más que nada porque voy con vosotros, si fuese con gente igual que yo ni de coña.
morr escribió:Son de 14 agujeros,es decir, altas, lo que haré será antes de entrar a la ovella bajármelas, de tal forma que solo se vea la punta, como si fuese un zapato, el problema es que con lo pelos que me llevo y tal, es difícil hacerme pasar por heavy o siniestro en general. Yo creo que si que me dejarán entrar más que nada porque voy con vosotros, si fuese con gente igual que yo ni de coña.


La Ovella no es un sitio de heavys ni de siniestros XD Por ahí pasa gente de todos los estilos que se ven por Marina... Pijillos que luego se van a la discoteca, bakalas que se van a escuchar chunda chunda, heavys, rockeros en plan español (típico de Extremoduro y cosas así..)... En fin, un poco de todo. No sé, si no vas demasiado "así" no creo que haya problemas. Qué pelos llevas?

Espero que no haya problemas, porque he visto por ahí a cada personaje... que por mucho que te empeñes no vas a sorprender a nadie como sorprende ver a esa gente XD
morr escribió:Ahora rapado.


Mhhh... Pues no sé. Aunque de lógica no debería haber problemas, teniendo en cuenta que entran pavos con el pelo por la cintura o rastas del mil no debería importarles mucho como se lleve el pelo porque vamos...
Que se ponga esto para disimular un poco y tal:

[IMG=http://www.barretina.net/botiga2/slides/Barretina%20brodada.%20Preu%2011%20euros.jpg]http://www.barretina.net/botiga2/slides/Barretina%20brodada.%20Preu%2011%20euros.jpg[/IMG]
Bueno, estoy hablando con kiwoore y ya le he comunicado el plan. Finalmente la cosa queda así, si me he equivocado en algo me corregís:

A las 8 en Bac de Roda:
Nenita
Faith
wanxu
Skuall18
DiGiJoS
melkhior
FLOW
Gerim
ReVeReNdoCaBrOn
Paboh
kiwoore
DataKey
morr
Knight_85

Llegamos media hora (o poco más) más tarde, a la Ovella
FrutosXP
UtenA_Tenjô
Anderson
Rock Lee
DANNY

Llegan más tarde, por separao a la Ovella
Spike Bebop
OtaKing
Thirtey

Estarán en la Ovella antes de que llegue el "pelotón" XD
JO-TA-KE
Deunan Knute

Hará una aparición estelar cuando pueda y le salga del nabo XD
Khasius_BCN


Rock Lee imagino que vendrá con Anderson y cía (Utena, Frutos y yo). Los que están en "sin confirmar", neo_bcn y Zanarkand no creo que vengan si no han dicho nada a estas alturas, ojalá me equivoque

Pues eso, si no me he equivocado (corregidme si lo he hecho) quedamos así ;)
DANNY escribió:A las 8 en Bac de Roda:
Nenita
Faith
wanxu
Skuall18
DiGiJoS
melkhior
FLOW
Gerim
ReVeReNdoCaBrOn
Paboh
kiwoore
DataKey
morr
Knight_85


Ya he apuntado los nombres para no dejarnos a nadie. Me llevaré el papelito y pasaré lista [jaja]
UEEEEEEEEE ya he acabo los examenes [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

He convencido a un amigo para que me deje una camara decente, porque la que tengo es bastante penosa y encima parece ser que mi hermana la ha perdido.... [uzi] [uzi]

Pues eso, mañana nos vemos a las 20:00 en bac de roda :-) :-)

PD1:KornBCN no vendrá?
Os podéis quitar lo de la firma sobre la kedada los que lo lleváis, ya no creo que nadie se apunta de un día pa otro y tampoco creo que nadie haya llegado vía firma de nadie XD Además creo que la mayoría (o todos) no estuvo atenta al cierre del otro hilo y vuestras firmas mandan al chapado que vuelve a ser "de buenris por barna" XD

Edito: Hostia no me acordaba de KoRn!! Que como se me pasó apuntarlo en "no confirmados" cuando apareció hace poco.. Pues dijo que hoy diría algo, a ver si se viene ^^
No va a venir, le gusta mucho jugar pero ya esta.
La del billar es la ostia [poraki]

Nada chicos, mañana nos vemos.

PD.Que calor hace..
Bueno, nos vemos esta tarde-noche :)

Yo me voy a currar, a jugar un partido, a buscar a Frutos, Utena y cía y a reunirnos con todos. Ayer por la noche estuve con Faith, FLOW, Knigt, Nenita, Spike, OtaKing, wanxu y un par más celebrando mi cumple (gracias chicos ^^) y estábamos en manga corta (o tirantes) y bueno.. Se estaba bien pero de vez en cuando venía un poco de rasquilla. Hoy si vamos a ir a la playa imagino que esa rasquilla será constante (rasquilla es un pelín de frío, poca cosa) así que yo os recomiendo una camiseta de manga corta o tirantes y una chaquetilla que abrigue algo pero no mucho

Hasta huevo!!

PD: Frutos, cuando vaya a ir a buscaros llamaré a tu móvil ;)
Hola peña..

Keria deciros k tengo malas noticias.. [decaio]

Lamentablemente no podré ir a la kdd esta noche..

Me acaban de decir mis padres ke mi hermana se va a ir a vivir mañana a Tenerife con el novio.. y k esta noche es la despedida con toda la familia

No me han kerido decir nada hasta ahora para k no me entrase ningun xungo entre semana mientras estaba en Gerona viviendo

Joder sabia ke se iba a ir a vivir tarde o temprano.. pero me lo tienen k decir solo con un puto dia de margen?

Joder me kdao exo polvo.. k me kedo sin hermana nen [snif]

Lo siento tios..

PD: Danny, felicidades..
[snif] [snif] [snif] [snif] Joo...

Lo siento Skuall, no te chafes tío, estas cosas pasan en algún momento siempre ;)
Ánimo! (pero nos vemos a la próxima [ginyo])

PD: Pensaba hacer siesta pero ReVe me ha chafao los planes. Tío llega más tarde, jodido :Ð , que quiero amomil un rato
Como ya habia avanzado durante el dia de ayer os comunico que hoy me sera imposible quedar con vosotros, me ha surgido un plan de ultima hora y no puedo faltar, lo siento :/

Ya me contareis que tal os va y me enseñais las fotos ^_^


Un saludo
Joder, cuantas bajas de ultima hora :( Siento lo tuyo Skuall, si no te lo han dicho es por no joderte. Y DiGi, me sabe mal q no vengas, ya contarás pq.

Gerim no hacian falta las fotos, yo me acuerdo de tí [amor]

Pues bueno, nos vemos hoy ^^. Yo he dormdo fatal, a ver cuanto aguanto esta noche...
DANNY escribió:
PD: Frutos, cuando vaya a ir a buscaros llamaré a tu móvil ;)


Okas, yo voy a ducharme, comer y luego salgo a las 16h de Sabadell hasta Sant Andreu Arenals.

Saludos.
Jajaja he visto una foto que ha puesto Gerim de un grupo y solo deciros que dáis miedo, y ya estáis bastante entrados en años ( nada comparado con los 19 años que uno atesora xDD).

Allí estaré en Bac de Roda, como ya avancé en otro post, yo sólo me podré quedar un ratito corto con vosotros es decir a las 10.30 11.00 como mucho tendría que estar fuera de la ovella pa pillar un metro para Horta.
morr escribió:Jsolo deciros que dáis miedo, y ya estáis bastante entrados en años ( nada comparado con los 19 años que uno atesora xDD)


Ala engaa, cómo te tiras, si somos unos criajos. Yo también estoy en los 19 :-|

Fúu, al final nos vamos a quedar en la mitad [noop] Espero que no haya mais bajas

PD: Reverendo, aparece cabrón, que al final sudaré de ir a buscarte :o
Enasss yo nosé si podre venir a la cena pero a hacer el loco en la playuki si! a que playa vais!!!????

Salu2 ;)
Bueno, acabo de hablar con Pablo (Reve) por teléfono, y resulta que ayer miró la agenda y tiene el primer examen la semana que viene y aun no ha estudiado nada. Es decir, que perdería dos días majos viniendo a la KDD, y por tanto... no viene [mamaaaaa]
Pero asegura que a la próxima estará a pie del cañón

PD: No escribe él porque tiene el PC jodido XD
PD2: JoRdiMaTa, iremos a la playa que haya más cerca de la zona de Marina, es decir, saliendo de Marina to recto pabajo hasta llegar al agua XD... (supongo)
Jolines cuantas bajas.

Yo estoy ya vestido, y me he puesto una camiseta de manga larga pero muy fina por si luego hace frío, no sé si haré el rídiculo XD , aunque puede que me ponga una de manga corta y la otra a la cintura, para la noche.

Venga, uno que pronto tira para la estación.

Adiós
Anoche se estaba muy bien, DANNY ha comentado q hacia fresquito, pero es q él llevaba pantalon corto (por encima de las rodillas) y camiseta de tirantes ^^U Yo iré con pantalon largo y camiseta de manga corta de toda la vida, aunq me llevaré una chaquetilla por si luego hace rasca, pero no se ni si hará falta ponersela. Ya digo que anoche así estaba muy bien.
morr escribió:Jajaja he visto una foto que ha puesto Gerim de un grupo y solo deciros que dáis miedo, y ya estáis bastante entrados en años ( nada comparado con los 19 años que uno atesora xDD).

Anda que...




Esta juventud de hoy en día.. [reojillo] :p

PD: 21 años recién hechos
Vaya, qué lastima los que no podeis.[nop]


morr escribió:Jajaja he visto una foto que ha puesto Gerim de un grupo y solo deciros que dáis miedo, y ya estáis bastante entrados en años ( nada comparado con los 19 años que uno atesora xDD).

De esa foto solo repetiremos Utena, Khasius y un servidor. Y yo que me consideraba joven...[mamaaaaa]


wanxu, joder quina memòria,

U[reves]_[reves]U (--> sharingan!)
Gerim escribió:De esa foto solo repetiremos Utena, Khasius y un servidor. Y yo que me consideraba joven...[mamaaaaa]


Yo creia q eras más joven q yo xD

Gerim escribió:wanxu, joder quina memòria,

U[reves]_[reves]U (--> sharingan!)


ein?

Por cierto Gerim, con el coche q piensas hacer?? Podriamos quedar todos a las 8 allí en Bac de Roda y luego irnos los q vamos en coche par la playa, dejar el coche allí e ir hacia Marina mientras los demás también vayan a la Ovella y encontrarnos allí. O como lo pensabas hacer tú?
wanxu escribió:Por cierto Gerim, con el coche q piensas hacer?? Podriamos quedar todos a las 8 allí en Bac de Roda y luego irnos los q vamos en coche par la playa, dejar el coche allí e ir hacia Marina mientras los demás también vayan a la Ovella y encontrarnos allí. O como lo pensabas hacer tú?

Pos em sembla que es la mejor opción, yo pienso dejar ahí chancletas y unas cuantas cervezas, ya veremos dónde ir de "compras". A las 8 allí, y si llegamos un poco antes mejor (si te retrasas avisa, supongo que tienes el tlf de alguien que esté seguro allí). Y quien se quiera acoplar ya sabe, la compañia siempre se agradece.
Las bebidas, si kereis, las podriamos comprar en el opencor antes de irnos (los del barrio ya sabeis donde esta, los q no, esta cerca de la parada de metro). Q os parece?
Gerim escribió:Pos em sembla que es la mejor opción, yo pienso dejar ahí chancletas y unas cuantas cervezas, ya veremos dónde ir de "compras". A las 8 allí, y si llegamos un poco antes mejor (si te retrasas avisa, supongo que tienes el tlf de alguien que esté seguro allí). Y quien se quiera acoplar ya sabe, la compañia siempre se agradece.


Mira, aparcamos en el Olimpia (donde jugamos a futbol) q siempre hay aparcamiento, vamos a Bac d Roda a saludar y tal, y luego nos vamos a dejar los coches en la playa? Te parece bien? Yo llegaré sobre las 7:30 y quedaré antes con varios.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711