Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.585
Online:
805
Hilos:
1.380.485
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

De amigos va el asunto...

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Mojolino Fino
Picheoliano

Fotos: 1

De amigos va el asunto...

Mensajepor Mojolino Fino 02 Feb 2012 21:03

Buenas a tod@s, otra vez más, uno de estos problemas que tanto abunda por estos lares, pero yo es que ya ni le veo solución, ni nada por el estilo

Recurro a vosotros una vez más, por un problema que llevo arrastrando tiempo atrás, y que sucede en mi grupo de amigos:

Empecé a entablar relación con una chica, a la cual conocía desde hacía casi un año y poco, y empezamos a ver que somos muy compenetrables, y muy afines en todo (sex incluido) y tal y nos decidimos a darnos una oportunidad (why not? )

Con mi "grupo de amigos", llegó un momento que las cosas se enfriaron, hablan demasiado, cotillean, despotrican y claro, todos nos terminamos enterando y la verdad, que no me siento bien. Bien, esta chica a una "amiga mía" ( ya entre comillas pq no me gusta nada de nada y desde fuera lo estoy viendo) no le cae bien mi chica, y a la novia de mi mejor amigo, tampoco.... por lo cual, me tienen separado no, lo siguiente...

Qué pasa? pues que me he quedado un poquito solo... con mi chica lo tengo todo, me da todo, pero siento una envidia terrible, de saber que cuando estoy currando, ella queda con sus amigas y tal ( aunque no salga y se quede en casa)... que tenga esa persona para contar todas sus cosas y sus comeduras de cabeza, que parece que no, pero hace mucho....

Bien, parecerá una tontería pero acostumbrado a que la gente, me mandara algún whatsupp, preguntando aunque sea como me iba el turno ( trabajo de noche), preguntándome como me va con mi chica o algo, y nada, llevo 1 mes entero sin saber de ellos y las pocas veces que he hablado con ellos, me han ignorado profundamente.

Cuando han tenido algún problema, quien sea, he estado el primero ahí, ayudando en todo lo que he podidoo y más, pero ahora yo ya estoy totalmente fuera.... de hecho, mi cumpleaños (21 de diciembre) que es el último del todos, fue de lo más raro que podría haber imaginado, yo , en mi propio cumpleaños, me estaba sintiendo incómodo....

Llevo varios días super triste, rayado, me cambia el carácter y no hago más que pensar y pensar en como hacer las cosas... y no se me ocurre nada por que ya la cosa está más que muerta. De hecho, la última vez que nos reunimos todos en casa de un chico, me sentía incómodo y me sentía extraño y fuera de lugar.... pq hablaban cosas que yo no sabía, tenían conveersaciones tan estúpidas que ni ganas de meterme.... no sé..

Alguien ha pasado por algo similar¿??¿

Un abrazo a tod@s y gracias por leerme
Imagen
Imagen

Saintkueto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saintkueto 02 Feb 2012 21:06

Una novia dura cierto tiempo, los amigos toda la vida.

Dicho esto si por semejante estupidez te han dado completamente de lado para llegar la cosa incluso a sentirte fuera d eluagr cuando estas con ellos haz nuevas relaciones, no aprece que mereciera la pena mantener estas
FC pokemon Negro: ID-> RAGEST FC-> 2623-1817-7825
Estoy feliz porque mañana los chicos irán al colegio con la camiseta del Atlético - "Cholo" Simeone
Imagen
Cuanto mejor es el malo, mejor es la película.

alanwake
Creciendo

Mensajepor alanwake 02 Feb 2012 21:10

Saintkueto escribió:Una novia dura cierto tiempo, los amigos toda la vida. [rtfm]

Dicho esto si por semejante estupidez te han dado completamente de lado para llegar la cosa incluso a sentirte fuera d eluagr cuando estas con ellos haz nuevas relaciones, no aprece que mereciera la pena mantener estas

discutible :p
Imagen
E3 2011 "Ahí estuve"
E3 2012 "Ahí estaré"
Tokio Game Show 2012 "Ahí estaré"
Todo tiene un final en esta vida,asi que no vayais de superiores porque foros torres mas altas han caido

1984
Mrs. Adler

Fotos: 3

Mensajepor 1984 02 Feb 2012 21:24

¿Y no puedes salir con ellos sin tu chica? Es la solución más fácil. Creo que cuando quedabas con ellos no deberías haber llevado a tu novia siempre (sobre todo desde que te enteraste de que les caía mal a algunos), al ser tus amigos creo que lo mejor es que fueras solo algunos días. Quizá puedes poco a poco retomar el contacto y empezar a salir solo, sin llevar a tu novia salvo días concretos.

¿O por qué no sales con las amigas de tu novia?

Una novia dura cierto tiempo, los amigos toda la vida.

Discrepo.

Kurt Russell
Poet of the Fall

Mensajepor Kurt Russell 02 Feb 2012 21:35

1984 escribió:¿Y no puedes salir con ellos sin tu chica? Es la solución más fácil. Creo que cuando quedabas con ellos no deberías haber llevado a tu novia siempre (sobre todo desde que te enteraste de que les caía mal a algunos), al ser tus amigos creo que lo mejor es que fueras solo algunos días. Quizá puedes poco a poco retomar el contacto y empezar a salir solo, sin llevar a tu novia salvo días concretos.

Venga hombre, si el autor ha dicho que la novia de su mejor amigo tambien la odia y no creo que sea una persona que estuviera en el grupo en un principio. Por no hablar que si me hacen elegir entre "Novia o ellos" los mando a tomar por culo.

Al autor del hilo, pues bueno, yo tampoco tengo grandes amigos desgraciadamente, pero estoy intentando moverme y conocer gente nueva.
Imagen

Mojolino Fino
Picheoliano

Mensajepor Mojolino Fino 02 Feb 2012 22:00

No es por tema de que salga solo o con ella.. si no que, joder, ellos nunca se separan de sus respectivas parejas, tengo que hacer yo eso¿? si me siento bien con ella... que hago.. salgo por ahí y la dejo a ella metida en casa? me resultaría un poco cruel...

A mi tampoco me ha caído bien la novia de mi mejor amigo y he tragado como el que más por que le veía contento... pero visto el asunto....

Me dejan de lado por que ya no voy a su casa ( si yo no voy, ellos no me buscan, ni me llaman). Es más, el día del partido Madrid-Barça ( nos juntamos siempre para ver estos partidos) yo llamé a todos para salir al bareto de un colega a verlo y nadie bajó.... sorpresa la mía cuando voy a hacerle una visita a su casa y me dije que " como no hay pasta, lo vemos en mi casa, que avisé a fulanito y viene que vamos a comprar cervezas y tal"

y no podría haber avisado? a mi chica la da igual si la digo que me voy a ver el partido y que cuando termine la pasaba buscando, pero me parece injusto le hecho de que la tenga que dejar en casa como un perro, por que a dos payasas no le caiga bien....
alanwake escribió:
Saintkueto escribió:Una novia dura cierto tiempo, los amigos toda la vida. [rtfm]

Antes pensaba eso y ponía a mis amigos por encima de todo, pero visto lo visto que cada cual está haciendo su vida y solo se arrima al sol que más calienta.... me ha tocado cambiar un poco de opinión, pero me jode mucho esta situación, por el hecho de que yo estaba con ellos por así decirlo, desde antes de que muchas personas que hablan demasiado....

PD: Lo mejor de todo que la segunda vez que mi mejor amigo vino a mi casa ( vivo a 20 min, cosa que yo hago todos los días que puedo en coche y lo hice durante 4 años yo....) fue para recriminarme que que hacía con esta chica quemerecía algo mejor y que no sabía la forma de meterla en el grupo, que esto me costaría perder amistades..... y por supuesto, que se reunían en su casa todos, para comentar, que desde que voy al gym, he cambiado y que no soy la misma persona... te cagas... reuniones clandestinas....
Imagen
Imagen

Lili_Fey
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lili_Fey 02 Feb 2012 22:06

Saintkueto escribió:Una novia dura cierto tiempo, los amigos toda la vida.

Pero si son los amigos los que lo han dejado de lado porque la chica que a ÉL le gusta no les gusta a ellos. Por eso digo que esto es muy relativo, yo no dejaría a una persona que quiero porque mis amigas no lo soporten, ahí las que no me estarían respetando serían ellas.

Mononitoto
OMG is Mononitoto!

Mensajepor Mononitoto 02 Feb 2012 22:29

Pues pasa de ellos la verdad.
Si con tu chica estás feliz, que les den por culo, literalmente. Si tu has tenido que tragar con sus novias y ellos no te devuelven el favor, se lo sueltas cuando puedas a ver si se dan cuenta, y si no lo quieren ver, adiós muy buenas.

En fin, elegir entre los amigos o la novia es imposible. Si los amigos te dicen que escojas entre ellos o tu novia, ya ves que clase de gente son, y que te la volverán a clavar en cuanto puedan.
Ultima edición por Mononitoto el 02 Feb 2012 23:22, editado 1 vez
Imagen

Mi PC:
i5 2500k + CM Hyper 212 Plus
Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5
Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3
G.Skill Sniper 1600 CL9 2x4GB
Samsung Spinpoint F3 1TB
Fractal Core 3000
Corsair CX600 V2 600W

Eróstrato
Habitual

Mensajepor Eróstrato 02 Feb 2012 23:00

Atención, Eróstrato está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon-troll.
alanwake escribió:

Muy discutible, definitivamente.

Mojolino Fino
Picheoliano

Mensajepor Mojolino Fino 03 Feb 2012 00:57

Eróstrato escribió:
alanwake escribió:

Muy discutible, definitivamente.

He tenido que pedir consejo inclsuo a mi hermano, que para cosas de familia, yo soy una persona super reservada, y no cuento estas cosas.... pero es que ya no sabía ni a quien contárselo, me snetía tan mal...

Mi hermano me dijo que los amigos vienen y van, pero que tu familia, y la persona que te quiere (creo que tmb es cuestionable xD ) siempre va a estar a tu lado...
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano