Buenas a tod@s, otra vez más, uno de estos problemas que tanto abunda por estos lares, pero yo es que ya ni le veo solución, ni nada por el estilo
Recurro a vosotros una vez más, por un problema que llevo arrastrando tiempo atrás, y que sucede en mi grupo de amigos:
Empecé a entablar relación con una chica, a la cual conocía desde hacía casi un año y poco, y empezamos a ver que somos muy compenetrables, y muy afines en todo (sex incluido) y tal y nos decidimos a darnos una oportunidad (why not? )
Con mi "grupo de amigos", llegó un momento que las cosas se enfriaron, hablan demasiado, cotillean, despotrican y claro, todos nos terminamos enterando y la verdad, que no me siento bien. Bien, esta chica a una "amiga mía" ( ya entre comillas pq no me gusta nada de nada y desde fuera lo estoy viendo) no le cae bien mi chica, y a la novia de mi mejor amigo, tampoco.... por lo cual, me tienen separado no, lo siguiente...
Qué pasa? pues que me he quedado un poquito solo... con mi chica lo tengo todo, me da todo, pero siento una envidia terrible, de saber que cuando estoy currando, ella queda con sus amigas y tal ( aunque no salga y se quede en casa)... que tenga esa persona para contar todas sus cosas y sus comeduras de cabeza, que parece que no, pero hace mucho....
Bien, parecerá una tontería pero acostumbrado a que la gente, me mandara algún whatsupp, preguntando aunque sea como me iba el turno ( trabajo de noche), preguntándome como me va con mi chica o algo, y nada, llevo 1 mes entero sin saber de ellos y las pocas veces que he hablado con ellos, me han ignorado profundamente.
Cuando han tenido algún problema, quien sea, he estado el primero ahí, ayudando en todo lo que he podidoo y más, pero ahora yo ya estoy totalmente fuera.... de hecho, mi cumpleaños (21 de diciembre) que es el último del todos, fue de lo más raro que podría haber imaginado, yo , en mi propio cumpleaños, me estaba sintiendo incómodo....
Llevo varios días super triste, rayado, me cambia el carácter y no hago más que pensar y pensar en como hacer las cosas... y no se me ocurre nada por que ya la cosa está más que muerta. De hecho, la última vez que nos reunimos todos en casa de un chico, me sentía incómodo y me sentía extraño y fuera de lugar.... pq hablaban cosas que yo no sabía, tenían conveersaciones tan estúpidas que ni ganas de meterme.... no sé..
Alguien ha pasado por algo similar¿??¿
Un abrazo a tod@s y gracias por leerme