Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.660
Online:
600
Hilos:
929.043
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

DC4 DUDA!!!!!

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

Dark-Man
Adicto

DC4 DUDA!!!!!

Mensajepor Dark-Man 25 Ago 2008 11:01

hola a todos! me idspongo a instalar el dc 4 en mi psp slim con cf de sony, es la q viene con version 3.95 de fabrica, este dc4 se puede insalar en mi psp slim? de no poderse se me comvertira en ladrillo o simplemente no me dejara?

pd: si este nose puede otro si se podra no? (sigo el tutorial mam046) XD
ps3 40gb: [*]1sixaxis[*]1 dual 3[*]LBP[*]devil may cry 4[*]COD 4[*]Singstar v.1[*]ratchet and clank[*]folklore[*]mirror's edge[*]GTA4

PSP SLIM negra

WII: [*]2 wiimote[*]nunchuk[*]wii sport[*]wii play[*]trauma center[*]the simpson[*]the legend of zelda[*]wario ware[*]mario kart

joselgr03
MegaAdicto!!!

Re: DC4 DUDA!!!!!

Mensajepor joselgr03 25 Ago 2008 11:05

Dark-Man escribió:hola a todos! me idspongo a instalar el dc 4 en mi psp slim con cf de sony, es la q viene con version 3.95 de fabrica, este dc4 se puede insalar en mi psp slim? de no poderse se me comvertira en ladrillo o simplemente no me dejara?

De no poder no te dejaría, pero yo, siendo ese firmware de fábrica, sospecharía de una placa TA-088 ó TA-88 V2 usaría directamente el D.Cementerio 6

Saludos

Dark-Man
Adicto

Re: DC4 DUDA!!!!!

Mensajepor Dark-Man 25 Ago 2008 11:22

joselgr03 escribió:
Dark-Man escribió:hola a todos! me idspongo a instalar el dc 4 en mi psp slim con cf de sony, es la q viene con version 3.95 de fabrica, este dc4 se puede insalar en mi psp slim? de no poderse se me comvertira en ladrillo o simplemente no me dejara?

De no poder no te dejaría, pero yo, siendo ese firmware de fábrica, sospecharía de una placa TA-088 ó TA-88 V2 usaría directamente el D.Cementerio 6

Saludos

me acabo de comprar una bateria tool roja y esas no son las placas q en las cuales estas baterias no van? :S!!
ps3 40gb: [*]1sixaxis[*]1 dual 3[*]LBP[*]devil may cry 4[*]COD 4[*]Singstar v.1[*]ratchet and clank[*]folklore[*]mirror's edge[*]GTA4

PSP SLIM negra

WII: [*]2 wiimote[*]nunchuk[*]wii sport[*]wii play[*]trauma center[*]the simpson[*]the legend of zelda[*]wario ware[*]mario kart

andawi
Habitual

Mensajepor andawi 26 Ago 2008 11:08

Pues si ya la has comprado cuando te llegue la bateria la pruebas y sales de dudas, no? [carcajad]

Volver a Firmwares y modchips