Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.550
Online:
2.196
Hilos:
1.473.458
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

DC Phone Home: Hackea con la DC

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

DC Phone Home: Hackea con la DC

Mensajepor jiXo 19 Ago 2002 16:05

Urashima nos ha avisado de una noticia que, aunque lleva ya circulando un par de semanas, no la habíamos comentado por aquí. Se trata del proyecto DC Phone Home, o cómo burlar la seguridad de una intranet utilizando algo tan aparentemente inofensivo como una consola DreamCast. La consola, conectada dentro de la intranet y provista del adaptador de red y una distribución Linux en cd, es capaz de abrir un "tunel" hacia el exterior burlando la seguridad del cortafuegos y dejando la red a merced de un hacker malicioso. Los creadores del proyecto pretenden demostrar así que cualquier aparato electrónico, por inocente que parezca, puede ser un serio problema para la seguridad de una empresa.

Traffic_jam
Adicto

Increible

Mensajepor Traffic_jam 19 Ago 2002 16:10

Ni McGiver vamos... se está poniendo la cosa interesante [flipa]

El Trukos
Adicto

La ostia

Mensajepor El Trukos 19 Ago 2002 16:16

Joder que gente ,, con lo que a mi me costo en su dia configurar el server americano de la dream van estos y ala te montan un pollo de cojones en un momento :O :O
Tengo una cosa....
Que cosa tengo....
Quieres saber que es?
mmmm Quiza si lo preguntas educadamente....

ESTEMISMO
Adicto

Pues a este paso......

Mensajepor ESTEMISMO 19 Ago 2002 16:40

Vaya pifostio se esta liando con la xbox y la dreamcast, a este paso, yo con mi boligrafo bic y conectando la capucha (de color rojo, eso si) a un cable de telefono pegado con superglue y conectandolo a la batidora, voy a entrar a la casa del tito Bill y le voy a fundir los plomos de su casa, para que se entere, hala.

Como se esta poniendo la cosita de interesante, y es que la dreamcast es mucha dreamcast, señores.

Un saludo. [Alaa!] [Alaa!]
La cosa esta muy malita...... !Dale una aspirina!

Imagen

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 19 Ago 2002 17:07

Nada nuevo (menos lo de que se hace con una DC XD ).

En una red supersegura con un mega-cortafuegos no impide que puedas hackear un PC que se conecte a internet via modem o con una conexión a Internet sólo para ese pc.
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

modens
Adicto

despues de ver

Mensajepor modens 19 Ago 2002 17:54

despues de ver un sevidor web en una game boy , yo ya me creo lo que sea .
paz y amor

oblongo
Adicto

Mensajepor oblongo 19 Ago 2002 18:17

en cuanto llegue a casa pienso montar un webserver en la lavadora, uno d aplicaciones en la nevera y el microondas d servidor RAS X-D X-D X-D

las ganas q tiene la gente d parecerse a McGyver :-)

saltador_neo
muerto en vida

Mensajepor saltador_neo 19 Ago 2002 18:19

la solucion para q no os hackeen ni saken informacion es muy facil, desconectar el cable
EL de la coriente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Q pensabais q solo con el del modem llegaba? habia puesto alguien un ilo donde se informaba de q los leed del pc pueden usarse para enviar señales [flipa]
MAnda juebos
salu2
Imagen
Las grandes personajes de la historia fueron acusados de locos por sus ideas, yo sere un personaje sin historia
Bring the power back to the streets, where the people live

isengard
M.A.S.H. 4077 Member

La peña es la ostia.

Mensajepor isengard 19 Ago 2002 18:29

Juegos para la DC, lo que son juegos, no sacan ninguno, pero... no veas como se lo pasa el personal con el cacharrito. Me parece importante que la gente siga trabajando en la scene con la DC, en mi opinión sigue siendo una gran máquina con muchas posibilidades. Comparto mi tiempo dedicado a las consolas al 50% entre la DC y la PS2, y creo sinceramente que en muchos aspectos no tiene nada que envidiar a esta última (Sonic Adventure 2, qué maravilla!).

Salu2

¬_¬

dkernel
Adicto

:-O

Mensajepor dkernel 19 Ago 2002 19:05

Otia, pos estoy pensando en sacar del trastero mi amstrad cpc464 y ponerme a navegar un poco :-)
Si vis pacem, para bellum.
¡Puxa Asturies, borracha y dinamitera!
¿quies un poco chorizu?
Imagen

Siguiente

Volver a Consolas