DC COMPATIBLE CON SONY KV-A2xxx TRINITRON?

Hola buenas,

estoy pensando en comprarme un DC por el buen precio que tiene y por los juegos tan apetecibles que en principio tiene. Antes de comprarmela me estoy intentando informar lo máximo posible. He leido los articulos publicados al respecto y me gustaría preguntar sobre la compatibilidad de los 50 y 60 hz entre la DC el boot CD y las teles.

En teoría tengo una buena Tele, una sony KV-A2XXX trinitron, alguna idea de si tendre los problemas de 50 y/o 60 Hz

Ante perdón por si estoy preguntando barbaridades, no estoy muy puesto en el tema

Saludos
Clamatac
Hoy en dia pocas son las teles que no tiran con 60 hz, solo las viejas, viejas, viejas...

No se cuandos años tendra tu tele sony, pero te dire que yo tengo una sony de 21" hace un par de años y no hay problema, una Hitachi de 25" de hace unos 10 años y tampoco...
Tu tranqui x la tele, todas las teles son compatibles con 60 hz y mas la sony q es japonesa aunque las teles se hagan en viladecavalls. Tengo 2 sony y van de coña y mi hermana tiene una Firstline de 15.000 pelas en el pryca y tb es compatible, asi q ha disfrutar de la DC, q es una caña.
2 respuestas