DayZ MTA, Mod multijugador chulisimo para San Andreas

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
Krieghor
Novato
10 mensajes
desde may 2013

DayZ para MTA es un mod de supervivencia zombie para el conocido source port multijugador de GTA San Andreas. Creado claramente inspirado en su homónimo, Day Z para Arma 2.

Llevo jugando un tiempo y me esta encantando, ya que emula muy bien al mod de Arma 2, conservando lo bueno de este pero añadiendo que el mapa es San Andreas, en mi opinión mucho más variado y rico que Chernarus, y con unos requisitos mucho inferiores que el DayZ del Arma 2, con lo cual prácticamente cualquier puede jugarlo. Además, se puede integrar mapeado al servidor, pudiendo construir bases

La mayoría de características del DayZ de Arma 2 están integradas. Sistema de sangre, humanidad, sangrado, transfusiones, vendajes, armas, municion, ropas (camo, hojas) y un largo etc.

Os recomiendo encarecidamente que lo juguéis. Solo necesitáis el GTA San Andreas, El MTA (aplicación parecida al SAMP, que se puede descargar facilmente en su web buscando MTA en Google) y ya esta.

http://1.bp.blogspot.com/-0OYOuJHw7QE/UTy-CVjnJyI/AAAAAAAAAfw/Biszu8pru5w/s1600/MTA+DayZ+02.png
http://3.bp.blogspot.com/-m0bXQ3phe5w/UTy-NTFLC2I/AAAAAAAAAgE/j-LiRvnjfZA/s1600/MTA+DayZ+05.png
http://2.bp.blogspot.com/-ITRPTd7QV9U/UTy-T4tWjvI/AAAAAAAAAgQ/Kzs9flc_qNU/s1600/MTA+DayZ+06.png

Como punto final, os dejo el servidor que he estado haciendo con unos amigos, que en vista de la poca comunidad española que hay, decidimos tomar un poco la iniciativa. Perdonad si se considera SPAM, en tal caso quitare el trailer y el link del foro, pero en cualquier caso os recomiendo este MOD en cualquier server.
Ultima edición por Saikuro el 11 may 2013 23:30, editado 1 vez
Razón: Spam.

Black_Like_Vengeance
MegaAdicto!!!
1.420 mensajes
desde mar 2009

No tenía ni idea de la existencia de este mod, pero voy a echarle un vistazo. ¡Gracias!

Krieghor
Novato
10 mensajes
desde may 2013

Black_Like_Vengeance escribió:No tenía ni idea de la existencia de este mod, pero voy a echarle un vistazo. ¡Gracias!

Ni yo, hasta hace muy poco. La verdad, cuando lo oí me esperaba que iba a ser una tontería. Échale un vistazo, seguro que no te decepcionara.

alanwake
Bien vivo
14.041 mensajes
desde may 2007
en Descansando en la hoguera

Podrias poner el enlace de los creadores del mod?
Asistiendo al E3 en 2.011/2.012/
CAJA: NZXT 440
CPU: AMD FX 8320 4,6GHZ
PLACA BASE: Gigabyte GA-990FXA-UD3
MEMORIA RAM: Corsair vengeance 16Gb DDR3
TARGETA GRÁFICA: Saphire Tri-X R9 4gb
FUENTE: Corsair RM 750W
REFRIGERACIÓN CPU: Corsair H110
DISCO SSD: Crucial MX100 256gb
DISCO HD: WD SATA 2Tb Green
DISCO HD: Seagate SATA 500Gb
SONIDO: Logitech 5.1 Z 5.500

Imagen

Krieghor
Novato
10 mensajes
desde may 2013

alanwake escribió:Podrias poner el enlace de los creadores del mod?

Sin problema, su web es http://community.vavegames.net/

Esta gente ha hecho un trabajo increible.

alanwake
Bien vivo
14.041 mensajes
desde may 2007
en Descansando en la hoguera

Krieghor escribió:
alanwake escribió:Podrias poner el enlace de los creadores del mod?

Sin problema, su web es http://community.vavegames.net/

Esta gente ha hecho un trabajo increible.

Ok compañero muchisimas gracias...lo miraré..

PD: deberias borrar los enlaces al canal youtube y al foro que has puesto en tu primer post (se considera spam aqui)
y substituirlo por el enlace de los creadores originales....

pregunta a moderación si puedes crear un hilo especialmente para el server y que se vaya apuntandola gente [bye]

saludos!
Asistiendo al E3 en 2.011/2.012/
CAJA: NZXT 440
CPU: AMD FX 8320 4,6GHZ
PLACA BASE: Gigabyte GA-990FXA-UD3
MEMORIA RAM: Corsair vengeance 16Gb DDR3
TARGETA GRÁFICA: Saphire Tri-X R9 4gb
FUENTE: Corsair RM 750W
REFRIGERACIÓN CPU: Corsair H110
DISCO SSD: Crucial MX100 256gb
DISCO HD: WD SATA 2Tb Green
DISCO HD: Seagate SATA 500Gb
SONIDO: Logitech 5.1 Z 5.500

Imagen

CaronteGF
Carpe Noctem
6.361 mensajes
y 1 foto
desde nov 2002

Tiene pinta de molar, aunque la IA de momento parece un poco pobre ¿no? (Como en el DayZ, para que nos vamos a engañar)
Imagen

Krieghor
Novato
10 mensajes
desde may 2013

CaronteGF escribió:Tiene pinta de molar, aunque la IA de momento parece un poco pobre ¿no? (Como en el DayZ, para que nos vamos a engañar)

Si y no. Los zombies son bastantes tontos en según que situaciones. Pero me ha sorprendido que saben escalar y si tu estas en un sitio alto, buscan escalar por los muros aunque tengan que alejarse de ti, tienen la IA de los enemigos de San Andres, que sin ser la pera, se comen con patatas a la de Arma II (en cuestion de zombies por lo menos) Ademas no se si es casualidad o no, pero cuando hay muchos te acorralan viniendo de varias direcciones.

Fleishmann
Adicto
264 mensajes
desde oct 2012
en Lugo

Muy buena pinta...
Tomando nota

Hace algun tiempo (cuando me puse a instalar el san andreas y el GTA IV para probar mods) le eché un vistazo pero no me animé a instalarlo.
i9 8880K - 8.6 GHz
64 GB RAM CL5 - 3600 mHz
Sound Blaster 16
HDD 128 MB
Monitor monocromo Panasonic GREEN
Dos disqueteras de 5 1/4

KiAn
MegaAdicto!!!
3.878 mensajes
desde ago 2003
en En la silla

yo lo jugué hace unos meses y daba bastante pena la IA, y los enemigos se generaban todo el rato, da igual que vayas con un tanque pegando ostiones, los zombies son infinitos xD
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos