-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

¿En qué servidores soléis jugar? Yo he intentado entrar en algunos (unos 10 u 11 al azar) y se me quedan durante la segunda etapa de carga. Lo raro es que ayer estuve unas cuantas horas en uno, pero no me acuerdo de cual era el nombre del servidor. (Eso me lleva a preguntar si hay alguna manera de poner servidores "favoritos")
Mithrandir0x escribió:¿En qué servidores soléis jugar? Yo he intentado entrar en algunos (unos 10 u 11 al azar) y se me quedan durante la segunda etapa de carga. Lo raro es que ayer estuve unas cuantas horas en uno, pero no me acuerdo de cual era el nombre del servidor. (Eso me lleva a preguntar si hay alguna manera de poner servidores "favoritos")


prueba dallas 34 [sonrisa]
Vaya, ahí ha cargado @@

Gracias por la información.
Mithrandir0x escribió:Vaya, ahí ha cargado @@

Gracias por la información.


Para todo lo demas servidores USA, los UE funcionan mal y no se sabe el porque

EDIT: IP del server team speak lolsoft.es
Bueno al final nadie me ah sugerido donde comprarlo así que lo mas seguro es que lo pille por steam a 25 euros Arma 2 combine operations
juanca_jericho escribió:Bueno al final nadie me ah sugerido donde comprarlo así que lo mas seguro es que lo pille por steam a 25 euros Arma 2 combine operations


Yo me lo compré allí, ya que la oferta de Amazon no habia la oferta.
yo me pillé el arma 2 free + operation arrowhead (este 15 leros) y el juego va sin problemas.
waylander escribió:yo me pillé el arma 2 free + operation arrowhead (este 15 leros) y el juego va sin problemas.
Me interesa mas la version completa y ademas con las texturas en hd XD. Bueno acabo de comprar arma 2 combine operations y en total son 14 o 15 gb Mother of good XD
Yo tenia el Arma 2 de regalo con el The Sun que se descargaba a traves de GMG y compre el OA por 2,99 en game el otro dia :D.

El mod mola...pero los zombies son muy falsos.

PD

Los 2,99 tiene truco. Tenia 9€ de descuento en puntos del GAME (que ahora se pueden canjear por internet) y el juego valia 9,95. Pague 2€ de envio + 0.95€ del juego + 0,04€ de pago por paypal.
juanca_jericho escribió:
waylander escribió:yo me pillé el arma 2 free + operation arrowhead (este 15 leros) y el juego va sin problemas.
Me interesa mas la version completa y ademas con las texturas en hd XD. Bueno acabo de comprar arma 2 combine operations y en total son 14 o 15 gb Mother of good XD


Segun lo que he leido, la diferencia de texturas ni se nota. De los foros de steam:

"Difference between Free and Retail Arma 2 as far as DayZ is concerned? only the loss of some hi-res textures like some destroyed cars, certain sheds etc. The more important textures you'll have in hi-def like the character models, grass, trees. If you feel that a few low res textures detracts from the game then buy the full arma 2 game. "
LorK escribió:
ZackHanzo escribió:
Keats Simpkin escribió:Esta mañana he vuelto a jugar a ver que tal, y tras una hora de recoger cosas de casa en casa, me han disparado desde un tejado, esperaré a ver si se puede jugar en LAN para jugar con amigos, ya me he cansado de los codtards.


Vaya /cry no?
Si te matan cogiendo cosas de casa en casa, es porque quieres, tienes opcion a que no te maten, yendo a por privisiones a donde tienes que ir sin pasar por Electro, Cherno o Airport. De todas formas reside ahi la gracia no? no confiar en nadie, y solo confiar en tus amigos-conocidos via TS. De eso va la supervivencia, matar por un plato de alubias.



ERROR, esto no va de la superviviencia, esto va de supervivencia en un apocalipsis zombie. Ahi es donde os equivocais.


Pero entonces los enemigos son los zombies? o los trolazos en los tejados que matan a todo lo que ven por diversion?

Al final lo que provocan estas actitudes es que la gente deje de jugar, es como cuando un juego se te llena de chetos y no haces nada para remediarlo. La gente acaba pirandose y se quedaran los 4 tontos que se diviertan asi
@Waylander ya te digo yo, que se nota y muchisimo las texturas HD vs SD
@Clamp, tu si estas en un apocalipsis, sabes que hay bandidos pues te aprovisionas donde puedes, si tienes un grupo grande os podeis ir a buscar provisiones a la ciudad, si eres un grupo pequeño te vas a otras ciudades mas alejadas. Yo creo que esta de puta madre, a cuanto mas gente alrededor mas peligroso. Estamos hablando de un mapa de 225km2 pa que vais a cherno o electro a buscar cosas si no os gusta que os disparen. Roza el sadomasoquismo.
Aqui mismo contaba un compañero que se fue con un guiri y despues de 2 horas de ir por las casas recogiendo y matando zombies sin venir a cuento lo mata por detras a traicion. ¿Por que? ¿Para que?

Y creete la flipada que quieras para justificarlo, yo te digo que justo despues de matarlo se desconecto con esta sonrisa en la cara Imagen
Ese es el problema, no matan por comida, abrieron por error Arma 2 en lugar de Counter Strike en la biblioteca de steam, y aun no se han dado cuenta...

El juego va a mejorar mucho, por algo ahora solo esta en la alpha, pero por mucho que mejore, no existe ninguna seguridad para que no entren los idiotas.
Keats Simpkin escribió:Ese es el problema, no matan por comida, abrieron por error Arma 2 en lugar de Counter Strike en la biblioteca de steam, y aun no se han dado cuenta...

El juego va a mejorar mucho, por algo ahora solo esta en la alpha, pero por mucho que mejore, no existe ninguna seguridad para que no entren los idiotas.


Esa es la gracia y el defecto de juegos con PvP de verdad, pero se puede solucionar. Basta con jugar en servidores con contraseña para tener controlado un poco quien entra y deja de entrar, o simplemente que haya administradores o sistemas de votaciones que castiguen estas actitudes... pero vamos a un mod en alpha tampoco le pidas de momento peras al olmo!
Conociendo como conozco los juegos online, la cantidad de crios tontos que te puedes encontrar es sorprendente.

En Battlefield te matan por coger un avion antes que tu, en los CoD las cajas de suministros te las roban en tu cara como te descuides un segundo, y como esto un largo etc.

Si alguno ve divertido apostarse en una torre con un fusil de francotirador y matar a alguien que esta a 500 metros de ti que te ha cruzado y ni siquiera te ha visto tiene un serio problema.
clamp escribió:Aqui mismo contaba un compañero que se fue con un guiri y despues de 2 horas de ir por las casas recogiendo y matando zombies sin venir a cuento lo mata por detras a traicion. ¿Por que? ¿Para que?

Y creete la flipada que quieras para justificarlo, yo te digo que justo despues de matarlo se desconecto con esta sonrisa en la cara Imagen


Ahi esta la gracia del juego, no puedes confiar en NADIE. No lo justifico, simplemente que protestar que te matan... ahora quereis un juego de supervivencia PVE? eso no es DayZ. DayZ en cualquier video o en cualquier sitio ya te dicen, no confies en NADIE.

Tienes 225km2 para hacer lo que te salga del moño... A mi me han matado muchas veces, y yo he matado otras tantas...

Lo que sugeris del PVP es casi tan estupido como jugar al DC Universe Online en un servidor PVE. Hola señor villano nos pegamos pero en arenas vale? Aqui es lo de siempre, si no quieres ser matado, mata o viaja por el basto mundo de 225km2. Ahora me diras que un servidor con 40-50 personas, donde el 50% o 80% esta en electro-chernarus-airport, si te vas por ahi te matan tambien, porque entonces ya es el sumun de la mala ostia.

Caza o ser cazado, facil, si veo ke tienes un arma colgada, o una mochila que quiero, y no voi con TS con esa persona o lo conozco, tiro en la sien, y me lo arrastro todo para la saca. Es mas si no tengo comida y pasa un tio recien spawneado por mi lado, para no ir a la ciudad le pego otro tiro para no coger alubias en la ciudad.

Ya me diras tu, de no existir el PVP la gracia ke tendria el juego. 2 dias, porque hay que ser bien lerdo para que te maten los zombies
Bueno esta terminándose de descargar arma 2 os dejo mi cuenta y skype, busco alguien para jugar por lo que eh visto los guiris no son muy amigables xd

Steam: juncurlus

Skype: juancarlos_ predator (si lo se ese nombre jaja lo tenia echo de hace tiempo y ni me acordaba XD)
A mi tambien me jode muchísimo morir (y no he matado nunca a nadie, aún teniendolo extremadamente facil hacerlo) pero oye, creo que el eje sobre el que gira este juego es la paranoia y la desconfianza. Creo que es lo que se esta intentando potenciar desde el principio. Quizas los que se han equivocado de juego son los que esperaban un sims.

Este juego pone en cierta situación a unas personas, y que cada cual actue como quiera.
Necesito ayuda: Eh instalado todo bien pero cuando me voy a unir a un servidor carga entra y de repente vuelvo al buscador de servidores y entro en la versión de mi juego [buuuaaaa] vale eh corregido todo eh jugado 2 minutos porque nada mas salir avanzo era de noche y digo ostias un superviviente y era un zombie resultado mato al zombi bienen otro 5 muero me levanto y tenia puestas las bengalas yo lanzandolas y al final eh muerto de el todo. Que ganas de jugar un buen rato xd me voy a dormir jajaj
El hecho de que haya gente de los dos tipos da mas vidilla al juego, no sabes por donde te va a salir la persona que conozcas, supongo que la confianza se ira ganando poco a poco, he leido a gente tb que se ha juntado con alguien, y cuando ese alguien se tenia que desconectar le ha dicho matame y quedate con lo que tengo.

Zackhanzo, no te creo lo de las texturas por que obviamente no se puede confiar el ti, que matarias a alguien por un bote de alubias [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola pues ayer tuve un problema al jugar daba un error no entry cfg weapons o algo asi, lo que hice fue comprobar integridad de los archivos y se soluciono pero a vuelto a pasar lo are de nuevo.

Alguien me agrega a steam soy nuevo en este juego steam: juncurlus
Yo dejo esta pregunta:

Si estamos en un apocalipsis zombie y los humanos empezamos a matarnos entre nosotros en lugar de unirnos, para que coño vamos a seguir luchando contra los zombies?

Mejor nos pegamos todos un tiro y punto pelota.
juanca_jericho escribió:Hola pues ayer tuve un problema al jugar daba un error no entry cfg weapons o algo asi, lo que hice fue comprobar integridad de los archivos y se soluciono pero a vuelto a pasar lo are de nuevo.

Alguien me agrega a steam soy nuevo en este juego steam: juncurlus



Si te sale ese error es normal, de vez en cuando sale. Simplemente dale a continuar y a seguir jugando ;)
Und3r74k3r escribió:Yo dejo esta pregunta:

Si estamos en un apocalipsis zombie y los humanos empezamos a matarnos entre nosotros en lugar de unirnos, para que coño vamos a seguir luchando contra los zombies?

Mejor nos pegamos todos un tiro y punto pelota.



Por fin, alguien que lo entiende.
LorK escribió:
Und3r74k3r escribió:Yo dejo esta pregunta:

Si estamos en un apocalipsis zombie y los humanos empezamos a matarnos entre nosotros en lugar de unirnos, para que coño vamos a seguir luchando contra los zombies?

Mejor nos pegamos todos un tiro y punto pelota.



Por fin, alguien que lo entiende.

hombre eso es muy utopico, ¿de verdad creeis que todos serian buenas personas y que nadie mataria o intentaria robar?, porque yo no creo que todos fuesemos angelitos la verdad.

lo que si dejaria son las marcas a los asesinos almenos para suavizar la situacion en el juego y ponerte sobreaviso, pero cabrones y demas tienen que existir y existirian en un caso asi.
Ah, el eterno debate entre Mengzi 孟子 y Xunzi 荀子 vuelve al orden del día.

XD


Pista: sobre la bondad humana, si es innata o no... :p
Aqui os falla algo fundamental, esta el aspecto moral, etico, los sentimientos, los remordimientos. El dia que tengas que matar a alguien, mas cuando no sabes si siquiera te iba a hacer daño, tu no duermes en 2 meses minimo.

En un juego matas a la peña sin ningun escrupulo, como no hay ningun tipo de penalizacion en ese sentido, porque sabes QUE SOLO ES UN JUEGO, lo mas que va a pasar es que le jodas la partida a esa persona y haga respawn de nuevo y empiece de nuevo :-|

Por eso no argumenteis tanto "que harias en un apocalipsis zombie" porque caeis en estos absurdos.
Buenas, ya me he pillado el Operation Arrowhead e iba a probar el mod con el ArmA 2 Free, la verdad es que no tengo nada claro cómo instalar el mod, leyendo algunos tutoriales que me guiaran descargué el DayZ Updater de Worrom, pero una vez ya lo he actualizado y todo, he activado la expansión en OA pero cada vez que quiero entrar a un server intenta unirse y a los 10 segundos más o menos me dice "Error al conectar". ¿A alguien más le ha ocurrido lo mismo o sabe cómo solucionarlo?
JASGon escribió:Buenas, ya me he pillado el Operation Arrowhead e iba a probar el mod con el ArmA 2 Free, la verdad es que no tengo nada claro cómo instalar el mod, leyendo algunos tutoriales que me guiaran descargué el DayZ Updater de Worrom, pero una vez ya lo he actualizado y todo, he activado la expansión en OA pero cada vez que quiero entrar a un server intenta unirse y a los 10 segundos más o menos me dice "Error al conectar". ¿A alguien más le ha ocurrido lo mismo o sabe cómo solucionarlo?



Prueba el DALLAS 34, si te va mal, es que algo no va bien.
clamp escribió:Aqui os falla algo fundamental, esta el aspecto moral, etico, los sentimientos, los remordimientos. El dia que tengas que matar a alguien, mas cuando no sabes si siquiera te iba a hacer daño, tu no duermes en 2 meses minimo.

En un juego matas a la peña sin ningun escrupulo, como no hay ningun tipo de penalizacion en ese sentido, porque sabes QUE SOLO ES UN JUEGO, lo mas que va a pasar es que le jodas la partida a esa persona y haga respawn de nuevo y empiece de nuevo :-|

Por eso no argumenteis tanto "que harias en un apocalipsis zombie" porque caeis en estos absurdos.

quizas yo no, quizas tu tampoco, pero estamos en las mismas y con lo que dices no se justifica el "viva la paz y el amor", porque como te digo seguramente muchos tendriamos remordimientos (aunque eso habria que verlo en una situacion limite la verdad), pero hay muchas personas y seguro que como dije antes algun asesino o algun loco o simplemente alguien en apuros mataria o robaria, asi que el argumento de "que harias en un apocalipsis zombie" es totalmente justificable, porque hay muchas personas que matarian sin pensarselo 2 veces y se quedarian tan panchos.

por otro lado a mi me an matado 3 o 4 veces y yo aun pudiendo matar no lo e hecho por el motivo que siempre que me e cruzado con alguien tenia provisiones para sobrevivir, supongo que como yo quedara alguno mas jugando, pero aun asi espero que no se le ocurra quizar a los bandidos porque se quiera o no lo de "que harias en un apocalipsis zombie" es totalmente cierto porque unos matarian por una lata de alubias otros intentarian compartirla y otros directamente la regalarian.
clamp escribió:Aqui os falla algo fundamental, esta el aspecto moral, etico, los sentimientos, los remordimientos. El dia que tengas que matar a alguien, mas cuando no sabes si siquiera te iba a hacer daño, tu no duermes en 2 meses minimo.

En un juego matas a la peña sin ningun escrupulo, como no hay ningun tipo de penalizacion en ese sentido, porque sabes QUE SOLO ES UN JUEGO, lo mas que va a pasar es que le jodas la partida a esa persona y haga respawn de nuevo y empiece de nuevo :-|

Por eso no argumenteis tanto "que harias en un apocalipsis zombie" porque caeis en estos absurdos.


Debemos vivir en mundos diferentes.

Y al otro compañero que espera que en caso de apocalipsis los supervivientes se unan.... lawl, tambien. Se uniran en pequeños grupos y trataran de sobrevivir. Tal y como esta el mundo y crispacion global por encontrar un trabajo, como para pelear por su propia supervivencia.

Si el mundo hay un apocalipsis y esta invadidos de zombies, lo 1º que yo haria es ir en con mi grupo a coger todas las provisiones posibles, incluso mataria por la supervivencia de mi grupo-familia. Hoy es una lata de aluvias mañana puede ser por un arma para mejor proteccion, traicionaria a la gente. Lo que fuera por sobrevivir. Cuanta mas gente viva menos recursos tocan a cada uno.

No, la verdad esque me uniria con todos los supervivientes, y hariamos grupos grandes para asi no alarmar a los zombies, hariamos granjas, y viviriamos felices en asentamientos multitudinarios para alarmar a los zombies.... no

Cuantos menos seamos a mas tocamos, y si la gente lleva algo que a mi grupo puede darle mas esperanza de sobrevivir mas tiempo, un tiro en la cabeza y punto.

Mola ser politicamente correctos, pero recuerdo que hace no muchos años, nos matabamos por unos ideales, sin apocalipsis zombie ni ostias. Los remordimientos, cuando la vida de tus seres queridos o tuya misma esta por delante muere despues de lanzar el primer tiro. La situacion no es la misma.
Pero vamos a ver, xDDDDDDD que maten a tu familia o lo hagas en defensa propia es una cosa, que mates "por si acaso el me mata antes" es otra.

De verdad que os flipais demasiado.

Solo he visitado un par de veces el foro oficial pero seguro que habra varios topics abiertos quejandose de la actitud de la gente.
midway escribió:
JASGon escribió:Buenas, ya me he pillado el Operation Arrowhead e iba a probar el mod con el ArmA 2 Free, la verdad es que no tengo nada claro cómo instalar el mod, leyendo algunos tutoriales que me guiaran descargué el DayZ Updater de Worrom, pero una vez ya lo he actualizado y todo, he activado la expansión en OA pero cada vez que quiero entrar a un server intenta unirse y a los 10 segundos más o menos me dice "Error al conectar". ¿A alguien más le ha ocurrido lo mismo o sabe cómo solucionarlo?


Prueba el DALLAS 34, si te va mal, es que algo no va bien.

Pues tampoco me funciona, me sigue dando "Error al conectar", me surgen varias dudas con el updater, como con qué versión del mod te deja (1.6, 1.7?) y si te instala la beta también, porque creo que puede estar ahí el error. Otra dudilla más, en la sección de expansiones del OA, ¿cual hay que activar, DayZ o @ DayZ? Yo tenía la de @DayZ activada.

Y por último decir que al arrancar el juego me salta esta advertencia: "Addon 'dayz_code' requires addon 'CABuildingParts'"
JASGon escribió:
midway escribió:
JASGon escribió:Buenas, ya me he pillado el Operation Arrowhead e iba a probar el mod con el ArmA 2 Free, la verdad es que no tengo nada claro cómo instalar el mod, leyendo algunos tutoriales que me guiaran descargué el DayZ Updater de Worrom, pero una vez ya lo he actualizado y todo, he activado la expansión en OA pero cada vez que quiero entrar a un server intenta unirse y a los 10 segundos más o menos me dice "Error al conectar". ¿A alguien más le ha ocurrido lo mismo o sabe cómo solucionarlo?


Prueba el DALLAS 34, si te va mal, es que algo no va bien.

Pues tampoco me funciona, me sigue dando "Error al conectar", me surgen varias dudas con el updater, como con qué versión del mod te deja (1.6, 1.7?) y si te instala la beta también, porque creo que puede estar ahí el error. Otra dudilla más, en la sección de expansiones del OA, ¿cual hay que activar, DayZ o @ DayZ? Yo tenía la de @DayZ activada.

Y por último decir que al arrancar el juego me salta esta advertencia: "Addon 'dayz_code' requires addon 'CABuildingParts'"



Lo siento no te puedo ayudar mas, yo tengo la version de Steam. Seguramente habrá alguien que si lo tiene como tu.
JASGon escribió:
midway escribió:
JASGon escribió:Buenas, ya me he pillado el Operation Arrowhead e iba a probar el mod con el ArmA 2 Free, la verdad es que no tengo nada claro cómo instalar el mod, leyendo algunos tutoriales que me guiaran descargué el DayZ Updater de Worrom, pero una vez ya lo he actualizado y todo, he activado la expansión en OA pero cada vez que quiero entrar a un server intenta unirse y a los 10 segundos más o menos me dice "Error al conectar". ¿A alguien más le ha ocurrido lo mismo o sabe cómo solucionarlo?


Prueba el DALLAS 34, si te va mal, es que algo no va bien.

Pues tampoco me funciona, me sigue dando "Error al conectar", me surgen varias dudas con el updater, como con qué versión del mod te deja (1.6, 1.7?) y si te instala la beta también, porque creo que puede estar ahí el error. Otra dudilla más, en la sección de expansiones del OA, ¿cual hay que activar, DayZ o @ DayZ? Yo tenía la de @DayZ activada.

Y por último decir que al arrancar el juego me salta esta advertencia: "Addon 'dayz_code' requires addon 'CABuildingParts'"


Creo que el error que te da es que tienes que arrancar el juego con el Combined operations (arma2+arrowhead juntos), si no tienes nidea como hacerlo bajate el arma 2 launcher 1.4 y solo es seguir los pasos, hay tutoriales en youtube por si te lias ;)
midway escribió:
JASGon escribió:
midway escribió:Prueba el DALLAS 34, si te va mal, es que algo no va bien.

Pues tampoco me funciona, me sigue dando "Error al conectar", me surgen varias dudas con el updater, como con qué versión del mod te deja (1.6, 1.7?) y si te instala la beta también, porque creo que puede estar ahí el error. Otra dudilla más, en la sección de expansiones del OA, ¿cual hay que activar, DayZ o @ DayZ? Yo tenía la de @DayZ activada.

Y por último decir que al arrancar el juego me salta esta advertencia: "Addon 'dayz_code' requires addon 'CABuildingParts'"


Lo siento no te puedo ayudar mas, yo tengo la version de Steam. Seguramente habrá alguien que si lo tiene como tu.


Ok, muchas gracias por tu ayuda. A ver si a alguien también le ocurre lo mismo que a mi o cómo lo instaló para que le funcionara.

He avanzado un poco en el problema, ya hace el intento de entrar al servidor, me pone que me he conectado y todo pero el server me tira porque me dice que no tengo los archivos (me suelta una lista con las ubicaciones de cada uno) firmados. Algo es algo xD

PD: Zeroku, lo que me ocurría era que no tenía instalada la beta y además una vez lo instalé no lo arrancaba desde el exe de la beta. Ahora lo que me ocurre es lo que he comentado de los archivos firmados.
Este DayZ es la leche. Es la primera vez que un videojuego (bueno, simulador de apocalipsis zombi) crea debates morales tan profundos. Yo por mi parte soy de los que no atacan a los otros supervivientes, pero esto un sólo un juego y cada uno juega como quiere. Otra cosa es que se usen cheats, que ya me he encontrado con alguno, eso sí que me revienta. He visto algún vídeo en youtube en que los zombis y los demás jugadores salían marcados con unos puntos de colores en la pantalla que se veían a kilómetros [enfado1]
JASGon escribió:Ok, muchas gracias por tu ayuda. A ver si a alguien también le ocurre lo mismo que a mi o cómo lo instaló para que le funcionara.

He avanzado un poco en el problema, ya hace el intento de entrar al servidor, me pone que me he conectado y todo pero el server me tira porque me dice que no tengo los archivos (me suelta una lista con las ubicaciones de cada uno) firmados. Algo es algo xD

PD: Zeroku, lo que me ocurría era que no tenía instalada la beta y además una vez lo instalé no lo arrancaba desde el exe de la beta. Ahora lo que me ocurre es lo que he comentado de los archivos firmados.


http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=12190

EDIT: Mira aquí tambien http://pcgamingwiki.com/wiki/Arma_2/DayZ


Installation using Arma 2: Free & Operation Arrowhead

It is possible to use the free version (not the demo) of ARMA2 and combine it with ARMA2: Operation Arrowhead to create ARMA2: Combined Operations Lite and use it to play DayZ.
[edit] Steam Install

    Download both ARMA 2: Free and ARMA 2: Operation Arrowhead through Steam.
    Run the game once before proceeding.
    Download DayZ Mod files. http://www.armafiles.info/dayz/
    Make a folder named "@DayZ" in your Arma 2: Operation Arrowhead directory.
    Inside "@DayZ" folder create another folder named "Addons". It should look like this: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\arma 2 operation arrowhead\@DayZ\Addons
    Unpack all DayZ Mod files in the "Addons" folder.
    Create a new shortcut to arma2oa.exe. It should look like this: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\arma 2 operation arrowhead\arma2oa.exe
    Add behind the target: "-mod=C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\arma 2 free;Expansion;@DayZ -nosplash"
    Run the game from this shortcut

If everything is installed correctly you should see "ArmA 2 Free" (or "ArmA 2 Demo"), "ArmA 2 Operation Arrowhead" and "@dayz" on the right side of the menu screen.
[edit] Retail Install

    Install ARMA 2: Operation Arrowhead
    Dowload and install ARMA 2: Free from http://www.arma2.com/free
        Retrieve a CD Key from http://free.arma2.com/activation/
    Download DayZ Mod files. http://www.armafiles.info/dayz/
    Make a folder named "@DayZ" in your Arma 2: Operation Arrowhead directory.
    Inside "@DayZ" folder create another folder named "Addons". It should look like this: C:\Program Files (x86)\Bohemia Interactive\ArmA 2 Operation Arrowhead\@DayZ\Addons
    Unpack all DayZ Mod files in the "Addons" folder.
    Create a new shortcut to arma2oa.exe. It should look like this: C:\Program Files (x86)\Bohemia Interactive\ArmA 2 Operation Arrowhead\arma2oa.exe
    Add behind the target: "-mod=C:\Program Files (x86)\Bohemia Interactive\ArmA 2 Free;Expansion;@DayZ -nosplash"
    Run the game from this shortcut

If everything is installed correctly you should see "ArmA 2 Free" (or "ArmA 2 Demo"), "ArmA 2 Operation Arrowhead" and "@dayz" on the right side of the menu screen.
clamp escribió:Pero vamos a ver, xDDDDDDD que maten a tu familia o lo hagas en defensa propia es una cosa, que mates "por si acaso el me mata antes" es otra.

De verdad que os flipais demasiado.

Solo he visitado un par de veces el foro oficial pero seguro que habra varios topics abiertos quejandose de la actitud de la gente.


Hombre quejarse del PVP de un juego porque te matan, incluso de gente de querer jugar en LAN para que no lo maten, pa que jugar al juego? Si no te mata un jugador, quien te va a matar, un zombie? Suerte entonces...

Porque pa que te maten los zombies hay que ser mu manco, que alguna vez te pueden acabar matando porque vas tocado? Si, pero que mas da, si nadie te mata y es PVE bloodpacks o caza y a chuparla.

En dos dias tienes todos los items del juego. Ya me diras que gracia hay. Y si, que te disparen por disparar, es por PSICOSIS. Tu si ves que un tio no tiene nada y se te acerca, y se te ve un rifle, como sabes que ese jugador no te matara a ti? para coger lo que tu tienes?

Disparo, ya en el suelo el otro, pienso lo cabron que fui, pero con mi comida y arma en la mano y no comiendo tierra.

Tenemos una comunidad EOLiana para ayudarnos, y protegernos del mundo exterior! xD
midway escribió:
JASGon escribió:Ok, muchas gracias por tu ayuda. A ver si a alguien también le ocurre lo mismo que a mi o cómo lo instaló para que le funcionara.

He avanzado un poco en el problema, ya hace el intento de entrar al servidor, me pone que me he conectado y todo pero el server me tira porque me dice que no tengo los archivos (me suelta una lista con las ubicaciones de cada uno) firmados. Algo es algo xD

PD: Zeroku, lo que me ocurría era que no tenía instalada la beta y además una vez lo instalé no lo arrancaba desde el exe de la beta. Ahora lo que me ocurre es lo que he comentado de los archivos firmados.


http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=12190

EDIT: Mira aquí tambien http://pcgamingwiki.com/wiki/Arma_2/DayZ


Installation using Arma 2: Free & Operation Arrowhead

It is possible to use the free version (not the demo) of ARMA2 and combine it with ARMA2: Operation Arrowhead to create ARMA2: Combined Operations Lite and use it to play DayZ.
[edit] Steam Install

    Download both ARMA 2: Free and ARMA 2: Operation Arrowhead through Steam.
    Run the game once before proceeding.
    Download DayZ Mod files. http://www.armafiles.info/dayz/
    Make a folder named "@DayZ" in your Arma 2: Operation Arrowhead directory.
    Inside "@DayZ" folder create another folder named "Addons". It should look like this: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\arma 2 operation arrowhead\@DayZ\Addons
    Unpack all DayZ Mod files in the "Addons" folder.
    Create a new shortcut to arma2oa.exe. It should look like this: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\arma 2 operation arrowhead\arma2oa.exe
    Add behind the target: "-mod=C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\arma 2 free;Expansion;@DayZ -nosplash"
    Run the game from this shortcut

If everything is installed correctly you should see "ArmA 2 Free" (or "ArmA 2 Demo"), "ArmA 2 Operation Arrowhead" and "@dayz" on the right side of the menu screen.
[edit] Retail Install

    Install ARMA 2: Operation Arrowhead
    Dowload and install ARMA 2: Free from http://www.arma2.com/free
        Retrieve a CD Key from http://free.arma2.com/activation/
    Download DayZ Mod files. http://www.armafiles.info/dayz/
    Make a folder named "@DayZ" in your Arma 2: Operation Arrowhead directory.
    Inside "@DayZ" folder create another folder named "Addons". It should look like this: C:\Program Files (x86)\Bohemia Interactive\ArmA 2 Operation Arrowhead\@DayZ\Addons
    Unpack all DayZ Mod files in the "Addons" folder.
    Create a new shortcut to arma2oa.exe. It should look like this: C:\Program Files (x86)\Bohemia Interactive\ArmA 2 Operation Arrowhead\arma2oa.exe
    Add behind the target: "-mod=C:\Program Files (x86)\Bohemia Interactive\ArmA 2 Free;Expansion;@DayZ -nosplash"
    Run the game from this shortcut

If everything is installed correctly you should see "ArmA 2 Free" (or "ArmA 2 Demo"), "ArmA 2 Operation Arrowhead" and "@dayz" on the right side of the menu screen.

Muchas gracias por tu interés midway, gracias a ti he conseguido arreglar algo el problema, con lo del acceso directo ya he conseguido que en el menú del juego me aparezca lo de expansion y @dayz, pero sigue diciéndome lo de los archivos, fijándome bien me he dado cuenta de que pone que esos archivos no están firmados por una clave aceptada por el servidor, ¿se referirá a la clave que hay que poner al arrancar el juego por primera vez y al instalarlo? A ver si me han timado estos del GameStop (allí he comprado el juego), me aseguraron que funcionaría...
JASGon escribió:
midway escribió:
JASGon escribió:Ok, muchas gracias por tu ayuda. A ver si a alguien también le ocurre lo mismo que a mi o cómo lo instaló para que le funcionara.

He avanzado un poco en el problema, ya hace el intento de entrar al servidor, me pone que me he conectado y todo pero el server me tira porque me dice que no tengo los archivos (me suelta una lista con las ubicaciones de cada uno) firmados. Algo es algo xD

PD: Zeroku, lo que me ocurría era que no tenía instalada la beta y además una vez lo instalé no lo arrancaba desde el exe de la beta. Ahora lo que me ocurre es lo que he comentado de los archivos firmados.


http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=12190

EDIT: Mira aquí tambien http://pcgamingwiki.com/wiki/Arma_2/DayZ


Installation using Arma 2: Free & Operation Arrowhead

It is possible to use the free version (not the demo) of ARMA2 and combine it with ARMA2: Operation Arrowhead to create ARMA2: Combined Operations Lite and use it to play DayZ.
[edit] Steam Install

    Download both ARMA 2: Free and ARMA 2: Operation Arrowhead through Steam.
    Run the game once before proceeding.
    Download DayZ Mod files. http://www.armafiles.info/dayz/
    Make a folder named "@DayZ" in your Arma 2: Operation Arrowhead directory.
    Inside "@DayZ" folder create another folder named "Addons". It should look like this: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\arma 2 operation arrowhead\@DayZ\Addons
    Unpack all DayZ Mod files in the "Addons" folder.
    Create a new shortcut to arma2oa.exe. It should look like this: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\arma 2 operation arrowhead\arma2oa.exe
    Add behind the target: "-mod=C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\arma 2 free;Expansion;@DayZ -nosplash"
    Run the game from this shortcut

If everything is installed correctly you should see "ArmA 2 Free" (or "ArmA 2 Demo"), "ArmA 2 Operation Arrowhead" and "@dayz" on the right side of the menu screen.
[edit] Retail Install

    Install ARMA 2: Operation Arrowhead
    Dowload and install ARMA 2: Free from http://www.arma2.com/free
        Retrieve a CD Key from http://free.arma2.com/activation/
    Download DayZ Mod files. http://www.armafiles.info/dayz/
    Make a folder named "@DayZ" in your Arma 2: Operation Arrowhead directory.
    Inside "@DayZ" folder create another folder named "Addons". It should look like this: C:\Program Files (x86)\Bohemia Interactive\ArmA 2 Operation Arrowhead\@DayZ\Addons
    Unpack all DayZ Mod files in the "Addons" folder.
    Create a new shortcut to arma2oa.exe. It should look like this: C:\Program Files (x86)\Bohemia Interactive\ArmA 2 Operation Arrowhead\arma2oa.exe
    Add behind the target: "-mod=C:\Program Files (x86)\Bohemia Interactive\ArmA 2 Free;Expansion;@DayZ -nosplash"
    Run the game from this shortcut

If everything is installed correctly you should see "ArmA 2 Free" (or "ArmA 2 Demo"), "ArmA 2 Operation Arrowhead" and "@dayz" on the right side of the menu screen.

Muchas gracias por tu interés midway, gracias a ti he conseguido arreglar algo el problema, con lo del acceso directo ya he conseguido que en el menú del juego me aparezca lo de expansion y @dayz, pero sigue diciéndome lo de los archivos, fijándome bien me he dado cuenta de que pone que esos archivos no están firmados por una clave aceptada por el servidor, ¿se referirá a la clave que hay que poner al arrancar el juego por primera vez y al instalarlo? A ver si me han timado estos del GameStop (allí he comprado el juego), me aseguraron que funcionaría...



aun saliendo el error puedes jugar
Hola, no entiendo bien de que va el mod.... que es un pseudo mmo, en el que tienes que sobrevivir, conseguir comida, etc?? tiene algun objetivo mas?? misiones???

gracias y un saludo.
midway escribió:aun saliendo el error puedes jugar


No, abajo a la izquierda me pone "Te han echado del juego"
Mira me sale algo muy parecido a esto solo que en español y con las letras en verde y con un soldado y un tanque en el fondo (ambos de color verde también)
Imagen
tyrion_juanka escribió:Hola, no entiendo bien de que va el mod.... que es un pseudo mmo, en el que tienes que sobrevivir, conseguir comida, etc?? tiene algun objetivo mas?? misiones???

gracias y un saludo.


Si, que no te metan un tiro en la sien y te roben to, hay permadeath xD
JASGon escribió:
midway escribió:aun saliendo el error puedes jugar


No, abajo a la izquierda me pone "Te han echado del juego"
Mira me sale algo muy parecido a esto solo que en español y con las letras en verde y con un soldado y un tanque en el fondo (ambos de color verde también)
Imagen


es la primera vez que lo veo, asi que no se, no te puedo ayudar.
ZackHanzo escribió:
tyrion_juanka escribió:Hola, no entiendo bien de que va el mod.... que es un pseudo mmo, en el que tienes que sobrevivir, conseguir comida, etc?? tiene algun objetivo mas?? misiones???

gracias y un saludo.


Si, que no te metan un tiro en la sien y te roben to, hay permadeath xD


entonces si palmas, palmas para siempre???? eso mola, le puede dar una tension brutal XDDD
tyrion_juanka escribió:
ZackHanzo escribió:
tyrion_juanka escribió:Hola, no entiendo bien de que va el mod.... que es un pseudo mmo, en el que tienes que sobrevivir, conseguir comida, etc?? tiene algun objetivo mas?? misiones???

gracias y un saludo.


Si, que no te metan un tiro en la sien y te roben to, hay permadeath xD


entonces si palmas, palmas para siempre???? eso mola, le puede dar una tension brutal XDDD


Teneis que jugar mas al juego, UN PERMADEATH ES UNA TONTERIA. Yo he tenido situaciones de tension muchas veces, el simple hecho de tener mucho equipo ya te produce esa sensacion, ya que si mueres lo pierdes.
midway escribió:
JASGon escribió:
midway escribió:aun saliendo el error puedes jugar


No, abajo a la izquierda me pone "Te han echado del juego"
Mira me sale algo muy parecido a esto solo que en español y con las letras en verde y con un soldado y un tanque en el fondo (ambos de color verde también)
Imagen


es la primera vez que lo veo, asi que no se, no te puedo ayudar.

No te preocupes midway y gracias de nuevo por tu interés, he conseguido hacer que solo me diga que no está firmado uno de los archivos, este C:\Program Files (x86)\Bohemia Interactive\ArmA 2 Operation Arrowhead\Expansion\Dta\core.pbo, a los demás les he copiado encima los del Arma 2 Free y han desparecido del error.

Sé que te estoy causando muchas molestias pero no te importaría (o a algún alma caritativa) subir la carpeta "Dta" que se encuentra en el directorio que me marca el error, así al menos si me salta el mismo error podré estar seguro de que no es realmente eso ya que a ti si que te funciona
5280 respuestas