-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

kbks escribió:Pulsas G para abrir el inventario, haces click derecho sobre lo que quieres consumir (Latas de conservas, latas de bebidas...) y eliges la opción en el menú contextual. Exactamente lo mismo para otras cosas como rellenar la cantimplora o vendarse.


Hago todo como dices bueno como dices tu y todos abro inventario con G elijo la lata de comida o cantimplora hago click derecho y no me sale nada mas, ni menu contextual ni nada xD...
Lo que puede ser un problema para este mod es lo de que no haya objetivos como ya se ha dicho, vale que sobrevivir es en si un objetivo que a su vez provoca otros objetivos pero no sé, creo que cuando a uno le sale la partida muy buena, consigues un equipo bueno, no gastas apenas munición, pasas como un fantasma etc etc perfecto todo, y entonces va y te matan pues como que la siguiente partida vas a pensar ¿y ahora que hago? ¿me hago bandido y me pongo a joder a la gente? a mi eso no me gusta personalmente, hay gente que sí xD. No sé, quizás daría pereza currarte otra vez la partida para morir otra vez igual.

Vamos digo esto sin haber jugado ni nada, solo como reflexión al ver como juega la gente y las característcas del mod y demás, que es cierto que esta en alpha xD
Ya esta culpa mia que no pudiera usar nada, no me habia enterado que habia otra actualizacion disponible y me estaba volviendo loco ya xD...

EMo-Kun escribió:Lo que puede ser un problema para este mod es lo de que no haya objetivos como ya se ha dicho, vale que sobrevivir es en si un objetivo que a su vez provoca otros objetivos pero no sé, creo que cuando a uno le sale la partida muy buena, consigues un equipo bueno, no gastas apenas munición, pasas como un fantasma etc etc perfecto todo, y entonces va y te matan pues como que la siguiente partida vas a pensar ¿y ahora que hago? ¿me hago bandido y me pongo a joder a la gente? a mi eso no me gusta personalmente, hay gente que sí xD. No sé, quizás daría pereza currarte otra vez la partida para morir otra vez igual.

Vamos digo esto sin haber jugado ni nada, solo como reflexión al ver como juega la gente y las característcas del mod y demás, que es cierto que esta en alpha xD


Es una version Alpha supongo que despues pondran cosas... Pero molaria algo en plan coger una radio y que vayan diciendo cosas como en el hospital tal ha caido cargamento, accidente en tal investiga etc... Cosas asi vamos xD...
EMo-Kun escribió:Lo que puede ser un problema para este mod es lo de que no haya objetivos como ya se ha dicho, vale que sobrevivir es en si un objetivo que a su vez provoca otros objetivos pero no sé, creo que cuando a uno le sale la partida muy buena, consigues un equipo bueno, no gastas apenas munición, pasas como un fantasma etc etc perfecto todo, y entonces va y te matan pues como que la siguiente partida vas a pensar ¿y ahora que hago? ¿me hago bandido y me pongo a joder a la gente? a mi eso no me gusta personalmente, hay gente que sí xD. No sé, quizás daría pereza currarte otra vez la partida para morir otra vez igual.

Vamos digo esto sin haber jugado ni nada, solo como reflexión al ver como juega la gente y las característcas del mod y demás, que es cierto que esta en alpha xD


Aunque si tienes una partida tan buena no "van y te matan". Si te pasa eso es que no eras tan bueno y en la proxima partida molaria que intentases que no te pasara. Lo de los objetivos podría ser un añadido, pero lo de sobrevivir es lo fundamental y lo que a mí más me mola =)
Nadie me contestó: ¿se pueden poner trampas?
EMo-Kun escribió:Lo que puede ser un problema para este mod es lo de que no haya objetivos como ya se ha dicho, vale que sobrevivir es en si un objetivo que a su vez provoca otros objetivos pero no sé, creo que cuando a uno le sale la partida muy buena, consigues un equipo bueno, no gastas apenas munición, pasas como un fantasma etc etc perfecto todo, y entonces va y te matan pues como que la siguiente partida vas a pensar ¿y ahora que hago? ¿me hago bandido y me pongo a joder a la gente? a mi eso no me gusta personalmente, hay gente que sí xD. No sé, quizás daría pereza currarte otra vez la partida para morir otra vez igual.

Vamos digo esto sin haber jugado ni nada, solo como reflexión al ver como juega la gente y las característcas del mod y demás, que es cierto que esta en alpha xD

Estoy de acuerdo. Ayer eramos 8 personas y saqueamos el aeropuerto del norte y varios supermercados de los pueblos de alrededor. Al final todos íbamos con Alice pack, un montón de medicamentos, todos con rifles de asalto con un montón de munición, bolsas de sangre y carne cocinada. Después de eso, como no teníamos nada más que hacer bajamos hacia la costa a cazar gente.

O ponen objetivos o este mod morirá muy rápido.
hoy he jugado mi primera partida, estando en elektro looteando un garaje me ha spawneado un zombi delante y los tiros han atraido una horda de 10 o 12 que me han dado lo mio [+risas]

Deberían solucionar lo de los spawns, el juego está cojonudo y me hace estar en tensión en todo momento, pero da por culo perder todo el progreso por un fallo como este, seguiré jugando no obstante. Tenéis algun server habitual para hacer quedadas EOLianas?
javi_upc escribió:hoy he jugado mi primera partida, estando en elektro looteando un garaje me ha spawneado un zombi delante y los tiros han atraido una horda de 10 o 12 que me han dado lo mio [+risas]

Deberían solucionar lo de los spawns, el juego está cojonudo y me hace estar en tensión en todo momento, pero da por culo perder todo el progreso por un fallo como este, seguiré jugando no obstante. Tenéis algun server habitual para hacer quedadas EOLianas?


Eso suena a: Me seguia un zombie chimpance, me meti dentro a lotear, y como es mas lento que el pupas el maldito zombie, aparecio i me comio xD
Bueno aqui os dejo el primer capitulo de la serie que voy a hacer de DayZ. A algunos os ayudara a decidiros, pero la verdad es que hacia tiempo que no me sentia tan sumergido en un juego como en este, incluso he tenido que quitar la musica, del acojone que metia sin venir a cuento
http://youtu.be/dWGMtLbo7as
Alguien reconoce este sitio? XD


Imagen


Iba a por bolsitas de sangre y me encuentro con esto... wtf ha passado ahi? [mad]

No solo el hospital había caído. Otros edificios importantes como el super que queda al sur también habían desaparecido. Sachel imagino.... [looco]




Por cierto! en otra partida he visto que este mismo hospital se podía entrar en el interior. No por la puerta claro, ya que no deja xD, pero habían rebentado los cristales. Yo es que hace tiempo probé a disparar los cristales para entrar pero no lo conseguí e imaginé que no se podía. Supongo que tendría que haber seguido pegando balazos hasta que una luna se viniera abajo. Ya me pareció raro ya... porque vi items dentro para recoger.




EDITO:
Ostia, ahora veo este post y efectivamente el server era un Virginia.

http://www.dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=7439

Se ve que alguien arrasó la ciudad con cheats (o no). También había edificios tocados, que les faltaba parte de la estructura pero no estaban caídos. Era un poco caos.








Por otra parte... yo no quiero criticar al tio que está haciendo el mod. Dios lo bendiga. Pero me ralla un poco su criterio de sacar nuevos parches porque cada parche que saca jode algo que antes iba bien, y los nuevos parches (aparte de arreglar algunas cosas) añaden mas cosas nuevas. Ahora mismo las tiendas de campaña no se pueden plantar, y el reparar vehiculos tampoco funciona. Pero el tio esta trabajando en nuevos skins, añadir una hacha para cortar leña en el bosque y tal.

No es logico pensar que lo mejor es arreglar todo y a partir de ahí ir trabajando poco a poco para ir añadiendo cosas nuevas? Yo es que no me entra en la cabeza.

Como la version 1.5.7 ninguna (bueno, es la primera que probé). En esa aparte de los tipicos bugs funcionaba todo mas o menos bien. Incluso los zombis eran mas chungos y te venían mucha mas manada cuando armabas jaleo. Con la version 1.5.8.X los zombis estan mucho mas calmados y es algo que no me gusta. Prefiro lo dificil.



Yo actualmente para plantar tiendas de campaña lo que hago es loguearme al servidor con la 1.5.7. Planto la tienda y acto seguido deslogueo para volver a entrar con la version 1.5.8.4. Me toca los cojones hacerlo pero no hay otra si quiero plantar una tienda. Y ahora tambien estoy en proceso de reparar un coche (tengo todo lo necesario y tengo el coche) y probaré a hacer el chancullo este de loguear con la 1.5.7 a ver si puedo, porque con la 1.5.8.4 no hay huevos a reparar nada.



Futura version 1.5.9 (No es el changelog definitivo, pero de momento es lo que lleva hecho Rocket)
* [FIXED] Bodies being deleted immediately (now will stay around for 5 minutes)
* [FIXED] Player profiles sometimes corrupting and causing stuck in loading issues (error handling by engine)
* [FIXED] Temperature listed in percent and not degrees (now displayed in degrees)
* [FIXED] Loosing temperature inside vehicles (now will slowly gain or be static in vehicles)
* [FIXED] ItemPainkillers popup error (no longer happens: thanks Norbert!)
* [FIXED] Spawning in Ocean when switching models (player morphing optimized by TeeTime)
* [FIXED] Wrong M107 is spawning on occasion (Correct one spawns)
* [FIXED] Crashed heli uber-loot not spawning (does now thanks to GhostBear!)
* [FIXED] Wire Fencing Kit caused graphical glitches (new model)
* [FIXED] Tank Trap Kit caused graphical glitches (new model)
* [NEW] Hatchet for chopping wood in forests
* [NEW] Wire Fencing kit model by Artyom Troshin
* [NEW] Tank Trap kit model by Artyom Troshin
Jori escribió:Alguien reconoce este sitio? XD


Imagen


Iba a por bolsitas de sangre y me encuentro con esto... wtf ha passado ahi? [mad]

No solo el hospital había caído. Otros edificios importantes como el super que queda al sur también habían desaparecido. Sachel imagino.... [looco]




Por cierto! en otra partida he visto que este mismo hospital se podía entrar en el interior. No por la puerta claro, ya que no deja xD, pero habían rebentado los cristales. Yo es que hace tiempo probé a disparar los cristales para entrar pero no lo conseguí e imaginé que no se podía. Supongo que tendría que haber seguido pegando balazos hasta que una luna se viniera abajo. Ya me pareció raro ya... porque vi items dentro para recoger.




EDITO:
Ostia, ahora veo este post y efectivamente el server era un Virginia.

http://www.dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=7439

Se ve que alguien arrasó la ciudad con cheats (o no). También había edificios tocados, que les faltaba parte de la estructura pero no estaban caídos. Era un poco caos.








Por otra parte... yo no quiero criticar al tio que está haciendo el mod. Dios lo bendiga. Pero me ralla un poco su criterio de sacar nuevos parches porque cada parche que saca jode algo que antes iba bien, y los nuevos parches (aparte de arreglar algunas cosas) añaden mas cosas nuevas. Ahora mismo las tiendas de campaña no se pueden plantar, y el reparar vehiculos tampoco funciona. Pero el tio esta trabajando en nuevos skins, añadir una hacha para cortar leña en el bosque y tal.

No es logico pensar que lo mejor es arreglar todo y a partir de ahí ir trabajando poco a poco para ir añadiendo cosas nuevas? Yo es que no me entra en la cabeza.

Como la version 1.5.7 ninguna (bueno, es la primera que probé). En esa aparte de los tipicos bugs funcionaba todo mas o menos bien. Incluso los zombis eran mas chungos y te venían mucha mas manada cuando armabas jaleo. Con la version 1.5.8.X los zombis estan mucho mas calmados y es algo que no me gusta. Prefiro lo dificil.



Yo actualmente para plantar tiendas de campaña lo que hago es loguearme al servidor con la 1.5.7. Planto la tienda y acto seguido deslogueo para volver a entrar con la version 1.5.8.4. Me toca los cojones hacerlo pero no hay otra si quiero plantar una tienda. Y ahora tambien estoy en proceso de reparar un coche (tengo todo lo necesario y tengo el coche) y probaré a hacer el chancullo este de loguear con la 1.5.7 a ver si puedo, porque con la 1.5.8.4 no hay huevos a reparar nada.



Futura version 1.5.9 (No es el changelog definitivo, pero de momento es lo que lleva hecho Rocket)
* [FIXED] Bodies being deleted immediately (now will stay around for 5 minutes)
* [FIXED] Player profiles sometimes corrupting and causing stuck in loading issues (error handling by engine)
* [FIXED] Temperature listed in percent and not degrees (now displayed in degrees)
* [FIXED] Loosing temperature inside vehicles (now will slowly gain or be static in vehicles)
* [FIXED] ItemPainkillers popup error (no longer happens: thanks Norbert!)
* [FIXED] Spawning in Ocean when switching models (player morphing optimized by TeeTime)
* [FIXED] Wrong M107 is spawning on occasion (Correct one spawns)
* [FIXED] Crashed heli uber-loot not spawning (does now thanks to GhostBear!)
* [FIXED] Wire Fencing Kit caused graphical glitches (new model)
* [FIXED] Tank Trap Kit caused graphical glitches (new model)
* [NEW] Hatchet for chopping wood in forests
* [NEW] Wire Fencing kit model by Artyom Troshin
* [NEW] Tank Trap kit model by Artyom Troshin


Dios mio.Ha pasado un bombardero b-52 o algo. Que locura. Pues si seguiste jugando en el virginia 3, detras de ese hospital estaba el helicóptero!

No se sabe cuando sale el parche nuevo? la verdad parece que vamos para atras como los cangrejos. Añaden una cosa nueva, y estropean 5.Lo que realmente deberian solucionar es la accesibilidad a los servers. A veces se convierte en una odiea poder entrar en uno.

salu2
es lo que tiene un juego que aun esta en estado alpha
creeis que funcionaria en un pentium D, con 2GiB de ram y una AMD 4670
xexio escribió:es lo que tiene un juego que aun esta en estado alpha
creeis que funcionaria en un pentium D, con 2GiB de ram y una AMD 4670


Yo diria que ni en bajo todo te aguantarian los 30fps y con una resolucion de 720p

* [FIXED] Bodies being deleted immediately (now will stay around for 5 minutes)-> WTF? I como loteas? Porque como para ir a matar a alguien nada mas matarlo... te llueven balas
ZackHanzo escribió:
xexio escribió:es lo que tiene un juego que aun esta en estado alpha
creeis que funcionaria en un pentium D, con 2GiB de ram y una AMD 4670


Yo diria que ni en bajo todo te aguantarian los 30fps y con una resolucion de 720p

* [FIXED] Bodies being deleted immediately (now will stay around for 5 minutes)-> WTF? I como loteas? Porque como para ir a matar a alguien nada mas matarlo... te llueven balas


Precisamente dicen que han arreglado eso, que ahora los cuerpos se quedarán unos 5 minutos xD
Comentais que en Amazon esta a 14$, pero el único enlace que veo me dice que no esta disponible:

http://www.amazon.com/Meridian4-40365ned-Operations-ArmA2-Combined/dp/B003UV8RRE/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1338041317&sr=1-1

¿Estoy buscando mal, es otro enlace? ¿O es que se ha agotado en 3 días desde los últimos comentarios?
Maikelele escribió:Comentais que en Amazon esta a 14$, pero el único enlace que veo me dice que no esta disponible:

http://www.amazon.com/Meridian4-40365ned-Operations-ArmA2-Combined/dp/B003UV8RRE/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1338041317&sr=1-1

¿Estoy buscando mal, es otro enlace? ¿O es que se ha agotado en 3 días desde los últimos comentarios?


La oferta creo que acabó ayer
Dominhate escribió:
Maikelele escribió:Comentais que en Amazon esta a 14$, pero el único enlace que veo me dice que no esta disponible:

http://www.amazon.com/Meridian4-40365ned-Operations-ArmA2-Combined/dp/B003UV8RRE/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1338041317&sr=1-1

¿Estoy buscando mal, es otro enlace? ¿O es que se ha agotado en 3 días desde los últimos comentarios?


La oferta creo que acabó ayer

Jaja, vaya ojo tengo, bueno si sale algo así espero que avise algún forero, me planteare lo de Steam entonces.
http://www.steamgifts.com/giveaway/7wUA ... ry-edition

Aqui hay una especie de bundle por si decidis pillarlo entre varios.
Se puede jugar sin comprarlos o existen servidores privados????
Capell escribió:
ZackHanzo escribió:
xexio escribió:es lo que tiene un juego que aun esta en estado alpha
creeis que funcionaria en un pentium D, con 2GiB de ram y una AMD 4670


Yo diria que ni en bajo todo te aguantarian los 30fps y con una resolucion de 720p

* [FIXED] Bodies being deleted immediately (now will stay around for 5 minutes)-> WTF? I como loteas? Porque como para ir a matar a alguien nada mas matarlo... te llueven balas


Precisamente dicen que han arreglado eso, que ahora los cuerpos se quedarán unos 5 minutos xD


No, si lei bien. Pero por ejemplo ahora, matas a alguien y te llueven balas esperas un rato y loteo, no me desaparece el cuerpo :S. O al menos a mi no me desaparece vaya
trialf escribió:Se puede jugar sin comprarlos o existen servidores privados????


TIENES que comprarlo
Sabeis de algun server sin demasiado pin que sea de dia cuando aqui es de noche???

Es que cuesta dios y ayuda encontrar..
De hecho me lo e comprado ya xDD no podia soportar ver ese mod y no comprarlo xD
Hoy iva a jugar pero estoy hasta los huevos de la mierda de los servers que no te dejan entrar. Por colmo, el unico que he podido entrar ha spawneado mi personaje fuera del mapa y es la 3a vez que me pasa en 2 dias.

La gente sigue jugando porque el juego es novedad, pero como esto siga a si, este juego está muerto a la de 3. Ellos mismsos verán lo que hacen... cawento
Jori escribió:Hoy iva a jugar pero estoy hasta los huevos de la mierda de los servers que no te dejan entrar. Por colmo, el unico que he podido entrar ha spawneado mi personaje fuera del mapa y es la 3a vez que me pasa en 2 dias.

La gente sigue jugando porque el juego es novedad, pero como esto siga a si, este juego está muerto a la de 3. Ellos mismsos verán lo que hacen... cawento


Si ya las betas multijugador de equipos que les pagan por hacer juegos son un asco, que esperas de una alpha de gente amateur, ya lo dice el nombre Alpha. Y si, la cagaron bastante sobretodo despues de la 1.5.7 pero al fin y al cabo no es ni beta.

A mi nunca me ha pasado eso, y llevo muuuuuuuuuuuchas horas en el juego, supongo que sera mala suerte tambien. No creo que este juego muera en 3, ya que la comunidad de ARMA es muy de mods, saben lo que es un alpha, si esto pasara en ps3-xbox si te daria la razon.
Jajajja, muy bueno!!!

Pues ahora que he visto el video, Rocket (el creador de Dayz) , en los foros lleva un gif como firma de la sequencia de cuando estan comiendo y le dispara. Cuando vi el gif pensé... y eso? de donde lo habrá sacado? Ahora que he visto el corto me ha hecho gracia saber que ha salido de aquí.
Una cosa teneis algun server en especial para jugar y encontraros??? es para ir guardandolo :P
Yo acabo de entrar a jugar ,estoy mas perdido xD

De noche ,no veo una mierda ,perdido en un puerto ,me he subido a una grua y ahi estoy escondido sin nada mas que la pistola :P
trialf escribió:Una cosa teneis algun server en especial para jugar y encontraros??? es para ir guardandolo :P


Yo siempre entro en NY1 o Virginia 3 porque tengo campamentos base con tiendas de campaña y cosas guardadas ahí. Tambien tengo puesto el ojo a un coche para reparar y a ver si lo consigo.


Pero me gustaría cambiarme de server. Uno que sea Veterano con el escaner en OFF y con la vista en 3a persona desactivada. Es lo suyo jugar así, lo mas realista posible. Pero hay bien pocos servidores con esa configuracion :( . A ver si poco a poco van saliendo mas servers hardcore y la gente tambien se anima a jugar así.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
A ver si le ponen algun objetivo a este mod. Si no, pronto dejare de jugar pues no tengo nada que hacer dentro del juego.
es lo que tiene un juego que aun esta en estado alpha
creeis que funcionaria en un pentium D, con 2GiB de ram y una AMD 4670


Ni de coña
Creo que estaría bien que todos los que jugamos posteesemos en que servidores solemos estar, y hacer algún tipo de lista en el primer mensaje del hilo con estos servidores "recomendados". De esta forma, siempre sería más fácil concretar alguna pequeña quedada eoliana XD .
Hola. Buenas y preciadas mañanas!
Me acabo de registrar solo y exclusivamente para postear en este hilo.
Me he comprado el cd original de arma 2 operation arrowhead y me dispongo a instalarlo.
Ya tengo la version free del arma2 instalada, y ya solo me falta instarlar dentro de un ratito el day z.
He visto videos y leido bastante y se ve que lo mejor es ir en grupo y usando microfono para hablar.
Asi que aqui estoy. Se presenta el recluta hedukador listo para recibir ordenes y aprender de los veteranos a sobrevivir en el infierno zombi donde creo que los humanos son mas peligrosos que los zombies jeje.

Bueno aqui dejo mi presentacion de rigor. hasta la tarde por lo menos no podre jugar mientras instalo y limpio un poco el cuarto.
Pues problemon ayer, estamos cerca de airfield, nos escondemos en una nave industrial en unas casas cercanas, y nos disparan dentro de la casa, estando las puertas cerradas y demas, casi imposible de vernos encima de noche.
Que por cierto de noche, no se vosotros como lo teneis, pero a mi y a mi compañero, nos dieron pal pelo bien varias veces, ya que de noche se ve que la gente se vuelve paranoica total.
Vale me dispongo a jugar hay alguien ahora en algun ts??? y si estais poned el server para jugar juntos
Algo que hacer en este mod? Es supervivencia! En tal cosas que metan mas opciones complicadas para hacer, pero objectivos? Lo veo una estupidez completa. Si la gracia del juego es precisamente esa, ir a los spawn loot con un mapita, y armarte, matar banditos-survivors, sobrevivir...
ZackHanzo escribió:Algo que hacer en este mod? Es supervivencia! En tal cosas que metan mas opciones complicadas para hacer, pero objectivos? Lo veo una estupidez completa. Si la gracia del juego es precisamente esa, ir a los spawn loot con un mapita, y armarte, matar banditos-survivors, sobrevivir...


Se trata de darle variedad, vagar por un mapa solo matando zombies y evitando los bandidos a muchos les puede resultar monotono despues de unas horas.

Una vez vista la novedad muchos piensan que puede quedarse corto en opciones de juego. Deben introducir nuevas mecanicas.
Yo el mayor problema que le veo es no tener un mapa desde el inicio ,o alguna indicacion de como llegar a ciudades grandes para conseguir cosas.Te puedes pegar horas hasta llegar a algun emplazamiento grande ...
HOLA. ya tengo instalado e juego he usado el six pack ese o como se llame y ya esta.
Necesito algo mas? que se juega por team speaker?
necesito algun parche o actualizacion adicional?
si alguien quiere que juguemos juntos estoy listo tengo todo a punto
me acaba de matar un bandido xDD y para colmo cambie la pistola por otra y perdi todos los cargadores lguien me explica porq???
hedukador metete en el team speak (lolsoft.es) y quedamos en un server
ok!! voy para alla raudo y presto!!!
hoy sera el primer dia del resto de mi vida
clamp escribió:
ZackHanzo escribió:Algo que hacer en este mod? Es supervivencia! En tal cosas que metan mas opciones complicadas para hacer, pero objectivos? Lo veo una estupidez completa. Si la gracia del juego es precisamente esa, ir a los spawn loot con un mapita, y armarte, matar banditos-survivors, sobrevivir...


Se trata de darle variedad, vagar por un mapa solo matando zombies y evitando los bandidos a muchos les puede resultar monotono despues de unas horas.

Una vez vista la novedad muchos piensan que puede quedarse corto en opciones de juego. Deben introducir nuevas mecanicas.



Sip, y cuando sea monotono eso tambien, que le metan racha de bajas y llamar a bombarderos. No se me parece casualizar el juego a tope, un mod, para el juego Arma II, que parece que a muchos se le olvida xD

Entenderia mas variadades de supervivencia, como se hace periodicamente en el minecraft y tal, ahora objectivos? :S Rompe con la filosofia del Arma y del Mod
Haber si esta tarde puedo pillarmelo por amazon. Una pregunta, que es lo que madan si lo pillo por ahí? una key? o como? por que me lo va a comprar un amigo y nose si el puede enviarlo como gift o algo.

Gracias de antemano >w<. Contesten plz que estoy deseando probarlo.
el de amazon es en formato fisico?
yo lo he comprado fisico en un game y dentro viene un numero de serie.
te lo instalas y listo
luego segui el tutorial de la foto que hay en el primer hilo y listo ya esta todo instalado

alguien me ayuda a entrar al teamspeaker?
tengo la lista de canales y he pueto en el buscador
"lolsoft" pero no me sale nada.
hay alguna ip o algo para encontrarlo?
Anoche estuve jugando en el server NY de 75 players, y había por Chernogorsk...soldados manejados por la IA! Y con helicópteros y todo...Yo no los llegué a ver, pero oía sus disparos, y no se me ocurrió acercarme porque estaba todo el mundo avisando de que por si acaso corriéramos como furcias jajaj. Estaba la gente flipada de haber jugadores manejados por IA...
Me gustaría encontrar algún compi de viaje, ya que casi siempre voy solo o si me cruzo con alguien friendly nos juntamos un rato

Por cierto, tengo un portátil Acer Aspire 5738 G, con Inter Core 2 Duo 2.53, 4 Gb Ram y una Radeon 4570...el juego me va decente, con casi todo al mínimo y con algunos fallos gráficos (nose por qué, porque el Arma 2 Free me iba perfecto, ha sido al instalar el mod este).
Saludos!
Yo lo pille hace varios dias de amazon.com el combined operations. Me pusieron las 2 keys y descargue el juego desde ahí
Por cierto busco a gente para jugar, me aburro jugando solo y muriendo mucho xD
Hola yo estoy buscando gente para jugar si quieres estoy en el servidor de teamspeaker de lolsoft.es esperando tengo el nick hedukador
hedukador escribió:Hola yo estoy buscando gente para jugar si quieres estoy en el servidor de teamspeaker de lolsoft.es esperando tengo el nick hedukador

Estoy interesado! Eso si, mi personaje esta pelado pelado!
Estoy probando el Arma II free y bueno quitando los gráficos que están a baja resolución y algunas animaciones muy malas es que la IA es horripilante, ¿es así también en el normal? me he quedado a cuadros xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ZackHanzo escribió:
Sip, y cuando sea monotono eso tambien, que le metan racha de bajas y llamar a bombarderos. No se me parece casualizar el juego a tope, un mod, para el juego Arma II, que parece que a muchos se le olvida xD

Entenderia mas variadades de supervivencia, como se hace periodicamente en el minecraft y tal, ahora objectivos? :S Rompe con la filosofia del Arma y del Mod



Ah claro, es que el arma no tiene objetivos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Te has lucido con esa frase


Aqui nadie pide rachas ni chorradas de esas. La gente pide ALGO que hacer, porque no tienes que hacer absolutamente nada mas que vagar por un mapa.

Al principio me gustaba mucho. Ahora llevo una semana y ya no se ni que hacer
EMo-Kun escribió:Estoy probando el Arma II free y bueno quitando los gráficos que están a baja resolución y algunas animaciones muy malas es que la IA es horripilante, ¿es así también en el normal? me he quedado a cuadros xD



Cada servidor es un juego distinto. La verdad que teniendo el Arma II, el Arma Free es una mierda mojonica (las texturas hablo). Y no hacen justicia a lo que sea posiblemente el mejor mapeado de la historia de un juego multijugador.

Respecto a la IA, te podria decir que SI. Que la IA es horripilante, no porque lo sea, sino porque en los servidores que vas a jugar completamente seguro que esten en dificultad novato. Donde la IA es una mierda, pero mierda mojonica.

Para tener mas reto tienes que jugar en servidores con dificultad Veteran, donde te quitan la mirilla verde, y solo se puede jugar seguramente en 1º persona

PD: @Soy Leyenda, esto es un Arma aunque sea un mod de Zombies, tu ponte en el bosque, que se te acabara la comida, y tendras que volver a la ciudad, querras nuevas armas para protegerte, descubrir nuevas partes del mapa, ahi reside la gracia. Presupongo que nadie que pide objectivos, se compro el Arma II en su momento, porque eso no es Arma. Y un simulador de supervivencia, es lo que es, un simulador de supervivencia. Hay mil formas de mejorar el mod sin casualizar un enorme juego, que pa eso ya esta Blizzard y Activision
5280 respuestas