-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

1, 2, 3, 4, 5, 6106
Bueno, como decimos en Cataluña "ja he fet la malifeta" y me he pillado el arma 2 jeje

Esta semana que viene probaré el mod a ver que tal, hay ya alguna comunidad EOL establecida en algún server en concreto?
Alguien sabe si se puede hacer que el personaje corra solo?

Es que vendría bien a veces que has de caminar mucho entre bosques, no tener que estar todo el rato presionando el teclado para correr
Alguien me puede decir cuales son los controles mas utilizados para este juego? Porque en las opciones no veo nada de como tirar una bengala por ejemplo
En serio nadie del post lo ha comprado de amazon.com y podria echar 1 manita? u.u
Jori escribió:Alguien sabe si se puede hacer que el personaje corra solo?

Es que vendría bien a veces que has de caminar mucho entre bosques, no tener que estar todo el rato presionando el teclado para correr


Mientras Corres Dale a shift tab para la pantalla de steam. Salte de ella y seguirás corriendo
rammlied escribió:
emikam escribió:buenas yo tengo el Arrowhead y me da un error, creo que tambien hace falta el combined operation

El combined operations es arma 2 + operation arrowhead.

No te hace falta el arma 2 original. Puede ser pirata o el free.


Yo tengo el arma 2 arrowhead (del palo jeje) y dices que asi me tendria que funcionar, me da un error al entrar de que me falta un archivo (ahoramismo no se cual es exactamente) en tro en el juego perfecto, pero cuando le doy al multijugador me salen todos los servers de dayz con una x roja y no puedo entrar

que tengo que hacer, y perdon por incordiar jejej

gracias!
emikam escribió:
rammlied escribió:
emikam escribió:buenas yo tengo el Arrowhead y me da un error, creo que tambien hace falta el combined operation

El combined operations es arma 2 + operation arrowhead.

No te hace falta el arma 2 original. Puede ser pirata o el free.


Yo tengo el arma 2 arrowhead (del palo jeje) y dices que asi me tendria que funcionar, me da un error al entrar de que me falta un archivo (ahoramismo no se cual es exactamente) en tro en el juego perfecto, pero cuando le doy al multijugador me salen todos los servers de dayz con una x roja y no puedo entrar

que tengo que hacer, y perdon por incordiar jejej

gracias!



Creo que SI o SI tienes que tener el arrowhead comprado, sino se podria tener el juego por la patilla, y va a ser que no es posible. El arma 2 se puede sustituir por el free, vaya, justo al reves de lo que yo tengo xD
pues creo que mi problema es que no lo tengo actualizado a la 1.6 si no a la 1.55 ahoramismo me estoy bajando el parche que pesa unos 700mb de la pagina oficial, si funciona ya os comentare
[Shio Belmont] escribió:En serio nadie del post lo ha comprado de amazon.com y podria echar 1 manita? u.u


Yo lo he comprado en amazon sin problemas, meti mi tarjeta abajo donde sale para rellenar, le di a continue y listo.

A una mala prueba con otro navegador.
AlvaroBF escribió:
Jori escribió:Alguien sabe si se puede hacer que el personaje corra solo?

Es que vendría bien a veces que has de caminar mucho entre bosques, no tener que estar todo el rato presionando el teclado para correr


Mientras Corres Dale a shift tab para la pantalla de steam. Salte de ella y seguirás corriendo


Oh shit!! Yo tengo la version retail del juego. Me hubiera venido estupendamente eso. :(


Y otra cosa...

Que planes teneis? Soys bandidos? Os moveis por la costa?



Yo fuí bandido porque me cargué a 2 tios. Pero luego me encaucé y ahora soy superviviente de nuevo. Eso si, cuando quise redimirme de mis actos las pasé canutas porque con el skin de bandido era carne de cañon para los supervivientes. No quería continuar matando, así que tuve que pasar una temporada evitando a toda costa cualquier encontronazo.

A partir de 2000 de humanidad, volví a ser superviviente.


Ahora mi plan es avanzar hasta el norte hasta llegar al mega hangar. Actualmente me encuentro saliendo de Chernogorsk armado hasta los dientes (Magnum + AK47 , ambas con munición excepto para el lanzagranadas (xD)). Bolsita de sangre, mapa, cuchillo, comida, bebida, brujula, bendajes, painkillers, morfina, granada de humo, prismaticos y tienda de campaña (la cual no se que pienso hacer con ella pero bueno). No quisiera perder todo lo que llevo, así que iré con maxima precaución y como si mi vida dependiera de ello xD

Tambien me gustaría visitar 'Devil's Castle' el cual queda a mano derecha del hangar.

A ver si pronto puedo emprender la travesía.
emikam escribió:pues creo que mi problema es que no lo tengo actualizado a la 1.6 si no a la 1.55 ahoramismo me estoy bajando el parche que pesa unos 700mb de la pagina oficial, si funciona ya os comentare

Es eso, tienes que parchear el juego.

Edit: Ah vale, que es piratilla. Entonces seguro que no te funcionara, ya lo han probado.
Al parecer la tarjeta de crédito Mastercard de Cajasol no funciona, es la única explicación por que al realizar el pago aparece como en esas imágenes. Que putada.

Sigo dispuesto a pagar via paypal u.u. Y tengo un Trapped Dead tradeable por steam para endulzar el trato XDDD
<editado>
Editado por metalgear. Razón: pirata
Jori escribió:
AlvaroBF escribió:
Jori escribió:Alguien sabe si se puede hacer que el personaje corra solo?

Es que vendría bien a veces que has de caminar mucho entre bosques, no tener que estar todo el rato presionando el teclado para correr


Mientras Corres Dale a shift tab para la pantalla de steam. Salte de ella y seguirás corriendo


Oh shit!! Yo tengo la version retail del juego. Me hubiera venido estupendamente eso. :(


Y otra cosa...

Que planes teneis? Soys bandidos? Os moveis por la costa?



Yo fuí bandido porque me cargué a 2 tios. Pero luego me encaucé y ahora soy superviviente de nuevo. Eso si, cuando quise redimirme de mis actos las pasé canutas porque con el skin de bandido era carne de cañon para los supervivientes. No quería continuar matando, así que tuve que pasar una temporada evitando a toda costa cualquier encontronazo.

A partir de 2000 de humanidad, volví a ser superviviente.


Ahora mi plan es avanzar hasta el norte hasta llegar al mega hangar. Actualmente me encuentro saliendo de Chernogorsk armado hasta los dientes (Magnum + AK47 , ambas con munición excepto para el lanzagranadas (xD)). Bolsita de sangre, mapa, cuchillo, comida, bebida, brujula, bendajes, painkillers, morfina, granada de humo, prismaticos y tienda de campaña (la cual no se que pienso hacer con ella pero bueno). No quisiera perder todo lo que llevo, así que iré con maxima precaución y como si mi vida dependiera de ello xD

Tambien me gustaría visitar 'Devil's Castle' el cual queda a mano derecha del hangar.

A ver si pronto puedo emprender la travesía.


Di que si , esta vez llegamos al aeropuerto del norte, y nos montamos un coche. Fuck the police!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Algun servidor donde jugueis?
pero como salis del juego para luego continuar donde lo dejasteis?
Pues nada que sigo con el fallo si alguien me puede echar una mano

Para instalar el mod utilizo este metodo, http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=2434

tengo todo actualizado a la version 1.60 pero antes de entrar me da este fallo: addon dayz_code requires addon CABuildingParts, a que se debe porfa echarme un cable

Gracias!!

Pd: Ya lo tengo original!!! recièn comprado

edit: aparte cuando entro en el juego me pone esto, no entry "bin\config.bin/CfgVehicles/Citizen1.scope" help xd
Joder, hoy me ha sido imposible jugar ni un misero minutos.... Odio el malditto mensaje "waiting for a server response" aahhhgg
Más barato que en steam, click y recoger, yo ya he reservado el mio, mañana ire a por el !

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=068634
Curioso el MOD, lo fotorrealista del engine ayuda mucho a la inmersion en el juego pero no os parece que los infectados corren demasiado?

Aparte de sobrevivir, hay algun tipo de misiones? objetivos? cosas que hacer aparte de vagar por el mapeado?
clamp escribió:Curioso el MOD, lo fotorrealista del engine ayuda mucho a la inmersion en el juego pero no os parece que los infectados corren demasiado?

Aparte de sobrevivir, hay algun tipo de misiones? objetivos? cosas que hacer aparte de vagar por el mapeado?


No hay misiones, objetivos ni nada. Es una alpha, y por ahora es un "sandbox". No es un juego como tal
Deberian poner al menos un mapa con brujula desde el principio, que los zombies no corriesen tanto, que se muriesen de un tiro en la cabeza y que en el cuerpo aguantasen mas disparos. Y si ademas se curran alguna animacion de morder en lugar de pegar manotazos ya seria la leche [sonrisa] Por lo demas esta muy bien para ser una alpha.

PD: Soleis jugar en algun server concreto u os meteis en el que podeis? A mi en la mayoria me tarda siglos en cargar
La putada es lo que tarda en cargar, que todos los servers estan colapsados. Y que esta lleno de hijos de puta una vez entras.
Un compañero y yo, hemos corrido mar y montaña para encontrarnos, pillamos cada uno una mochila tocha de las buenas, un monton de viveres, brujulas, mapas, una ak47, y tranquilamente escondidos en una pequeña pradera por que no teniamos opcion para ir a donde queriamos nos a matado un ijo de puta con un sniper.
orodiz escribió:La putada es lo que tarda en cargar, que todos los servers estan colapsados. Y que esta lleno de hijos de puta una vez entras.
Un compañero y yo, hemos corrido mar y montaña para encontrarnos, pillamos cada uno una mochila tocha de las buenas, un monton de viveres, brujulas, mapas, una ak47, y tranquilamente escondidos en una pequeña pradera por que no teniamos opcion para ir a donde queriamos nos a matado un ijo de puta con un sniper.


pues eso es lo que mola,no todo son rosas
manzanox escribió:
orodiz escribió:La putada es lo que tarda en cargar, que todos los servers estan colapsados. Y que esta lleno de hijos de puta una vez entras.
Un compañero y yo, hemos corrido mar y montaña para encontrarnos, pillamos cada uno una mochila tocha de las buenas, un monton de viveres, brujulas, mapas, una ak47, y tranquilamente escondidos en una pequeña pradera por que no teniamos opcion para ir a donde queriamos nos a matado un ijo de puta con un sniper.


pues eso es lo que mola,no todo son rosas

En parte si, pero tambien el juego deberia de invitar a colaborar, muchas veces la gente te mata y son survivors, la gran mayoria de veces, por miedo o no se, con confianza yo no he matado aun a nadie, aparte que no quiero llevar el skin de bandit. Pero vaya que es muy poco util lo de la humanidad. Esta hecho con esa intencion, pero sirve para bastante poco.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
mucho hype mucho hype pero...no quedais para jugar???
Soy Leyenda escribió:mucho hype mucho hype pero...no quedais para jugar???

La unica solucion es pillar un server privado, es casi imposible, quedar para jugar, entrar a un servidor de por si es una odisea, y encontrarse en el mapa, en fin se puede hacer, pero lleva tiempo. El problema es básicamente ese, encontrar un servidor que entres tu para jugar ya es jodido, pos que entre otro ni te cuento.
orodiz escribió:
manzanox escribió:
orodiz escribió:La putada es lo que tarda en cargar, que todos los servers estan colapsados. Y que esta lleno de hijos de puta una vez entras.
Un compañero y yo, hemos corrido mar y montaña para encontrarnos, pillamos cada uno una mochila tocha de las buenas, un monton de viveres, brujulas, mapas, una ak47, y tranquilamente escondidos en una pequeña pradera por que no teniamos opcion para ir a donde queriamos nos a matado un ijo de puta con un sniper.


pues eso es lo que mola,no todo son rosas

En parte si, pero tambien el juego deberia de invitar a colaborar, muchas veces la gente te mata y son survivors, la gran mayoria de veces, por miedo o no se, con confianza yo no he matado aun a nadie, aparte que no quiero llevar el skin de bandit. Pero vaya que es muy poco util lo de la humanidad. Esta hecho con esa intencion, pero sirve para bastante poco.


El Skin de bandido lo van a quitar en este proximo parche. Matar o que te maten... Yo por ahora he matado a 2 personas (hace días) y me han matado otras 2. Depende de como vea al otro, y de si llevo cosas que me importaría perder o no, me pensaré el apretar el gatillo lo antes posble.

Ahora que leo, los bandidos se quedarán hasta el JUEVES. Me parece buena decisión el eliminar el cambio de Skin. No hay gente buena, ni gente mala. Hay supervivientes cabrones, y bandidos buenos, todo depende de la situación.

El changelog completo:


Yet another update Changelog:
* [NEW] Server cleanup system replaced with a more agressive one
* [NEW] Inventory Interaction system (right-click on items in gear screen to bring up interactions)
* [NEW] Temperature System now implemented (effects are limited)
* [NEW] Water can be filled in ponds, all water pumps, wells, but not the sea
* [NEW] Forced disconnection saving for abort and alt+F4
* [NEW] Zombie's will investigate player deaths
* [NEW] Adrenaline rush from panicing causes greately increased hunger for a while
* [NEW] PROTIP: Use Global Chat/VOIP in populated areas
* [FIXED] Helicopter loot despawning too fast
* [FIXED] Climbing a ladder with a pistol will cause you to fall
* [FIXED] Zombies not attracted to Flares and Chemlights
* [FIXED] Panic noises going apeshit all the time

Bandits will stay till Thursday.
Solo hace falta la expansion Arma II: Arrowhead verdad? Lo digo porque estoy a punto de pillarlo para no equibocarme xD...
Angeal78 escribió:Solo hace falta la expansion Arma II: Arrowhead verdad? Lo digo porque estoy a punto de pillarlo para no equibocarme xD...


Juego base (ArmA II) + expansión es lo que necesitas. Con el ArmA II Free también parece que funciona ^^
Si queréis ver un momento dilema bandido superviviente, no os perdáis este video:

http://es-es.twitch.tv/moonanstreams/b/318794976
Hola como va, yo tambien estoy jugando al mod, cuando se puede, por que muichas veces hay desconexiones y tal, eso si cuando se juega que complicado es, sobretodo por la noche, y cuando cae un chaparrón no se ve un pimiento... jejeje


Si por lo que sea se hacen quedadas con gente Española contar conmigo. jejeje
El tema de los bandidos, yo lo veo bien peeero excesivo. Es decir, en este tipo de juegos, los bandidos acaban matando el juego/mod con el tiempo.

Basicamente porque ser bandido es "Muy facil". Cualquier jugador casual (en el sentido de que no juega, si no qeu esta de paso) o que entre 5 minutos puede joder excesivamente a cualquiera.

Esta bien el rollo de tension cuando te encuentras a alguien, pero ya digo, ser bandido es muy facil. No se necesita nada para serlo (ya que empiezas con arma), es muy facil joder a alguien y el bandido no pierde nunca nada aunque le maten.

No se, un juego de supervivencia, chungo como este, no deberia dar esa facilidad, descompensa el juego totalmente.

Como bien dice el autor, se trata de supervivencia, pero para mi se le olvida que esto es un juego. Y cuando los bandidos son los jugadores que solo entran a pegar 3 tiros y largarse lo unico que se consigue es que se desvirtue toda la partida.

Creo que deberia haber mas penalizacion para lso bandidos. A ver esa humanity si evoluciona y como la redirigen.
LorK escribió:El tema de los bandidos, yo lo veo bien peeero excesivo. Es decir, en este tipo de juegos, los bandidos acaban matando el juego/mod con el tiempo.

Basicamente porque ser bandido es "Muy facil". Cualquier jugador casual (en el sentido de que no juega, si no qeu esta de paso) o que entre 5 minutos puede joder excesivamente a cualquiera.

Esta bien el rollo de tension cuando te encuentras a alguien, pero ya digo, ser bandido es muy facil. No se necesita nada para serlo (ya que empiezas con arma), es muy facil joder a alguien y el bandido no pierde nunca nada aunque le maten.

No se, un juego de supervivencia, chungo como este, no deberia dar esa facilidad, descompensa el juego totalmente.

Como bien dice el autor, se trata de supervivencia, pero para mi se le olvida que esto es un juego. Y cuando los bandidos son los jugadores que solo entran a pegar 3 tiros y largarse lo unico que se consigue es que se desvirtue toda la partida.

Creo que deberia haber mas penalizacion para lso bandidos. A ver esa humanity si evoluciona y como la redirigen.


Exacto.
Alguien para echar unas partidas ahora?
LorK escribió:El tema de los bandidos, yo lo veo bien peeero excesivo. Es decir, en este tipo de juegos, los bandidos acaban matando el juego/mod con el tiempo.

Basicamente porque ser bandido es "Muy facil". Cualquier jugador casual (en el sentido de que no juega, si no qeu esta de paso) o que entre 5 minutos puede joder excesivamente a cualquiera.

Esta bien el rollo de tension cuando te encuentras a alguien, pero ya digo, ser bandido es muy facil. No se necesita nada para serlo (ya que empiezas con arma), es muy facil joder a alguien y el bandido no pierde nunca nada aunque le maten.

No se, un juego de supervivencia, chungo como este, no deberia dar esa facilidad, descompensa el juego totalmente.

Como bien dice el autor, se trata de supervivencia, pero para mi se le olvida que esto es un juego. Y cuando los bandidos son los jugadores que solo entran a pegar 3 tiros y largarse lo unico que se consigue es que se desvirtue toda la partida.

Creo que deberia haber mas penalizacion para lso bandidos. A ver esa humanity si evoluciona y como la redirigen.


Toda la razon, lo poco que pude entrar ayer fue para que me pegasen 4 tiros. Y digo yo, ¿que ganan con matarme si casi acabo de salir del respawn? Que me van a quitar si estoy pelao, pues no, aun asi te matan.
Raven_X escribió:
LorK escribió:El tema de los bandidos, yo lo veo bien peeero excesivo. Es decir, en este tipo de juegos, los bandidos acaban matando el juego/mod con el tiempo.

Basicamente porque ser bandido es "Muy facil". Cualquier jugador casual (en el sentido de que no juega, si no qeu esta de paso) o que entre 5 minutos puede joder excesivamente a cualquiera.

Esta bien el rollo de tension cuando te encuentras a alguien, pero ya digo, ser bandido es muy facil. No se necesita nada para serlo (ya que empiezas con arma), es muy facil joder a alguien y el bandido no pierde nunca nada aunque le maten.

No se, un juego de supervivencia, chungo como este, no deberia dar esa facilidad, descompensa el juego totalmente.

Como bien dice el autor, se trata de supervivencia, pero para mi se le olvida que esto es un juego. Y cuando los bandidos son los jugadores que solo entran a pegar 3 tiros y largarse lo unico que se consigue es que se desvirtue toda la partida.

Creo que deberia haber mas penalizacion para lso bandidos. A ver esa humanity si evoluciona y como la redirigen.


Toda la razon, lo poco que pude entrar ayer fue para que me pegasen 4 tiros. Y digo yo, ¿que ganan con matarme si casi acabo de salir del respawn? Que me van a quitar si estoy pelao, pues no, aun asi te matan.



Como dice un compañero eoliano.... "malditos COD-maniacos"
Raven_X escribió:
LorK escribió:El tema de los bandidos, yo lo veo bien peeero excesivo. Es decir, en este tipo de juegos, los bandidos acaban matando el juego/mod con el tiempo.

Basicamente porque ser bandido es "Muy facil". Cualquier jugador casual (en el sentido de que no juega, si no qeu esta de paso) o que entre 5 minutos puede joder excesivamente a cualquiera.

Esta bien el rollo de tension cuando te encuentras a alguien, pero ya digo, ser bandido es muy facil. No se necesita nada para serlo (ya que empiezas con arma), es muy facil joder a alguien y el bandido no pierde nunca nada aunque le maten.

No se, un juego de supervivencia, chungo como este, no deberia dar esa facilidad, descompensa el juego totalmente.

Como bien dice el autor, se trata de supervivencia, pero para mi se le olvida que esto es un juego. Y cuando los bandidos son los jugadores que solo entran a pegar 3 tiros y largarse lo unico que se consigue es que se desvirtue toda la partida.

Creo que deberia haber mas penalizacion para lso bandidos. A ver esa humanity si evoluciona y como la redirigen.


Toda la razon, lo poco que pude entrar ayer fue para que me pegasen 4 tiros. Y digo yo, ¿que ganan con matarme si casi acabo de salir del respawn? Que me van a quitar si estoy pelao, pues no, aun asi te matan.



Pero ellos esto no lo saben. Tal vez les interesen tus víveres o medicamentos.
rammlied escribió:
Raven_X escribió:
LorK escribió:El tema de los bandidos, yo lo veo bien peeero excesivo. Es decir, en este tipo de juegos, los bandidos acaban matando el juego/mod con el tiempo.

Basicamente porque ser bandido es "Muy facil". Cualquier jugador casual (en el sentido de que no juega, si no qeu esta de paso) o que entre 5 minutos puede joder excesivamente a cualquiera.

Esta bien el rollo de tension cuando te encuentras a alguien, pero ya digo, ser bandido es muy facil. No se necesita nada para serlo (ya que empiezas con arma), es muy facil joder a alguien y el bandido no pierde nunca nada aunque le maten.

No se, un juego de supervivencia, chungo como este, no deberia dar esa facilidad, descompensa el juego totalmente.

Como bien dice el autor, se trata de supervivencia, pero para mi se le olvida que esto es un juego. Y cuando los bandidos son los jugadores que solo entran a pegar 3 tiros y largarse lo unico que se consigue es que se desvirtue toda la partida.

Creo que deberia haber mas penalizacion para lso bandidos. A ver esa humanity si evoluciona y como la redirigen.


Toda la razon, lo poco que pude entrar ayer fue para que me pegasen 4 tiros. Y digo yo, ¿que ganan con matarme si casi acabo de salir del respawn? Que me van a quitar si estoy pelao, pues no, aun asi te matan.



Pero ellos esto no lo saben. Tal vez les interesen tus víveres o medicamentos.



Si quieren viveres y vendas (que es lo unico qeu llevas al principio), si me preguntan educadamente les doy una venda gustosamente.

EDIT: Y de todas formas, vendas, latas de comida y demas hay de SOBRA por todo el mapa, tiradas por ahi, en edificios, en almacens incluso los zombies suelen llevar encima vendas y comida.
rammlied escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pCs08qIe-6A

Un grán ejemplo del jugador novato en Dayz [qmparto]


[qmparto] [qmparto] que buenoo , sobre todo la parte del final es genial [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,que pensaba que los zombis no suben escaleras? pues aqui si [qmparto] [qmparto]
lLOL vaya gritos y que manera de desperdiciar municion xDDD
Un claro ejemplo de un imbecil jugando a dayz , esto es lo que nos espera con tanto gilipollas haciendo que juega al COD, menos mal que la mayoria no somos asi , basta leer como lo ponen en los comentarios de abajo XD, una escena curiosa de este video , es como unos zombies estan atacando a un superviviente y el muy lerdo coge y en vez de ayudar al tio , va y le dispara a el, supongo que esperaria que los zombies le ayudaran mas que el pobre tio al que acaba de joder la partida en fin.

http://www.youtube.com/watch?v=guAmWdgy ... re=related
Buenas, una preguntilla, si tengo el arma II en formato físico y pillo el arrowhead en steam se podra jugar ?
salu2
buenas,el mod tiene una pinta bastante buena,pero no se si con mi trasto de Pc podria correrlo:
es un Acer aspire 500,con windows 7,con un procesador intel pentium D cpu 2.80 GHz,1024MB de RAM,directx 11,tarjeta grafica Nvidia GeForce 8400 GS.
creo que no me dejo nada xDDD
joselu_velasco escribió:buenas,el mod tiene una pinta bastante buena,pero no se si con mi trasto de Pc podria correrlo:
es un Acer aspire 500,con windows 7,con un procesador intel pentium D cpu 2.80 GHz,1024MB de RAM,directx 11,tarjeta grafica Nvidia GeForce 8400 GS.
creo que no me dejo nada xDDD


pues lo veo crudo sobre todo con 1mb de ram ,y esa grafica , pero vamos es mas jodido lo de la ram , no se si te dejara ejecutarlo , pruebalo, eso si empieza con todo al minimo.
pedrokof escribió:
joselu_velasco escribió:buenas,el mod tiene una pinta bastante buena,pero no se si con mi trasto de Pc podria correrlo:
es un Acer aspire 500,con windows 7,con un procesador intel pentium D cpu 2.80 GHz,1024MB de RAM,directx 11,tarjeta grafica Nvidia GeForce 8400 GS.
creo que no me dejo nada xDDD


pues lo veo crudo sobre todo con 1mb de ram ,y esa grafica , pero vamos es mas jodido lo de la ram , no se si te dejara ejecutarlo , pruebalo, eso si empieza con todo al minimo.


espero que me vaya,por que me encanta todo este rollo de zombies,y un survival asi,que yo sepa no habia
joselu_velasco escribió:
pedrokof escribió:
joselu_velasco escribió:buenas,el mod tiene una pinta bastante buena,pero no se si con mi trasto de Pc podria correrlo:
es un Acer aspire 500,con windows 7,con un procesador intel pentium D cpu 2.80 GHz,1024MB de RAM,directx 11,tarjeta grafica Nvidia GeForce 8400 GS.
creo que no me dejo nada xDDD


pues lo veo crudo sobre todo con 1mb de ram ,y esa grafica , pero vamos es mas jodido lo de la ram , no se si te dejara ejecutarlo , pruebalo, eso si empieza con todo al minimo.


espero que me vaya,por que me encanta todo este rollo de zombies,y un survival asi,que yo sepa no habia


Para que te hagas una idea , yo tengo un phenom II x3 , 4 gb de ram y una radeon 6850 O.C. y a tope no es aconsejable, creo que en tu pc sera injugable
Bueno y que, ¿se sabe algo del siguiente parche?. Porque en el foro parecia que se estaba empezando a mover el tema de ponerlo ya si o no XD
LorK escribió:Bueno y que, ¿se sabe algo del siguiente parche?. Porque en el foro parecia que se estaba empezando a mover el tema de ponerlo ya si o no XD


na sigue durmiendo el tio XDD
5280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6106