Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
856
Hilos:
1.380.483
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Daytona Usa MINI

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

sEgA_bOy
The Future is Now

Fotos: 2

Mensajepor sEgA_bOy 28 Jun 2010 21:58

no pararas de sorprenderme, colega!, eres un verdadero crack, sigue asi!!!
Cybblade, descansa en paz, compañero.
Tratos positivos: falele182, Raul, f-navarro, ToninoBcn, Theocrazy, melliug, Giacomo Agostin, djsesteban, dos2-team(msx), koe, RaKKa, Titux, Witito, Xsex, terry69, MargaritoPiruli, Napalf Izon, Danipsx, Newdreamer, pplaton, Kalonos, Toshintager, emuhell, iTor, [UFO], Evil Mask, Electro, Daniels, Neohunter, Potatoe, Catapum, Cholito, Dark epsilon, Alod79, kyuss, Dave338, bullituary, Kensaiken, stratoeddie, Bioshinra, etc..

jordigahan
Dr.Blitzen

Mensajepor jordigahan 28 Jun 2010 22:19

podrias poner las medidas de la mini maca? es que no hago mas que compararlas y creo que las tuyas son aun mas pequeñas que la mia.
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-mercadillo-retro_1730413#p1727917782
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-material-vario_1745829#p1728344748

pocket_lucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor pocket_lucho 05 Jul 2010 19:55

Bueno, mini maka terminada buff buff

Imagen

Espero haber contestado a todas vuestras dudas, para terminar el video del funcionamiento, perdonar la calidad...

http://www.youtube.com/watch?v=BNHYtaiDs_8
Imagen

KRYCEK
MegaAdicto!!!

Mensajepor KRYCEK 06 Jul 2010 15:52

Pues los combos con volante en el Street Fighter deberian de ser mas faciles.... [qmparto]
Imagen

racort
endeve como mapuesto

Mensajepor racort 06 Jul 2010 16:02

Viendo el video la máquina voy a intentar poner otra vez el daytona que no sé porque no me va en el mame, me ha entrado el mono y tengo que jugar.

pocket_lucho
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor pocket_lucho 06 Jul 2010 17:11

KRYCEK escribió:Pues los combos con volante en el Street Fighter deberian de ser mas faciles.... [qmparto]

XDD es que resulta eu el volante solo tiene un eje, por lo que solo tiene derecha e izquierda, lo que podría haber hecho es poner las direcciones en la palanca de cambios en vez del volante, pero ahi el problema seria que solo son 4 direcciones y no 8 como un stick normal, por lo que no se pordria hacer por ejemplo abajo, abajo-derecha, derecha sino abajo, derecha... vamos, que a jugar a juegos de coches y ya xD

racort escribió:Viendo el video la máquina voy a intentar poner otra vez el daytona que no sé porque no me va en el mame, me ha entrado el mono y tengo que jugar.

Es que en mame creo que sigue sin ir, yo uso el emu de model 2 de elsemi que por funcionar funciona hasta en atom de lo bien hecho que está (no olvidemos que un atom 330 es en realidad 2 procesadores de 16.6 ghz y al igual que un core2 tiene soporte 64 bit).

Ah, no hago más minis con volante en a vida xDDD
Imagen

retroviciado
Adicto

Mensajepor retroviciado 06 Jul 2010 18:47

El detalle de las llaves en ese llavero dice muchas cosas pero sobre todo que eres un "detallista"excepcional vamos,un saludo

racort
endeve como mapuesto

Re: Re:

Mensajepor racort 06 Jul 2010 19:25

pocket_lucho escribió:
Es que en mame creo que sigue sin ir, yo uso el emu de model 2 de elsemi que por funcionar funciona hasta en atom de lo bien hecho que está (no olvidemos que un atom 330 es en realidad 2 procesadores de 16.6 ghz y al igual que un core2 tiene soporte 64 bit).

Ah, no hago más minis con volante en a vida xDDD

Gracias, estaba ya un poco perdido

MARTIN_LAW
MegaAdicto!!!

Mensajepor MARTIN_LAW 06 Jul 2010 20:33

Joder Pocketlucho, eres un crack tio, me encanta ver tus obras de arte, enhorawena tio
TRATOS POSITIVOS: netmael, Shin, Chanquete FFXI, Taiyou, vtec16, neohunter, funyfactory, Cozumel, I-LOVE-NINTENDO, Raul Martinez, señorperro, Tomax Payne, Chimpum, Petasking87, Timelord, Damon Plus, Pecaor, Mostro, pajousky

TRATOS NEGATIVOS:

Rivroner
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rivroner 10 Jul 2010 20:57

Increíble, flipado me he quedado. :D

El día que sea rico no te va a faltar trabajo, te lo aseguro. :D

¡Qué crack! :O
Imagen

Previo

Volver a Consolas clásicas