Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
KRYCEK escribió:Pues los combos con volante en el Street Fighter deberian de ser mas faciles....
D es que resulta eu el volante solo tiene un eje, por lo que solo tiene derecha e izquierda, lo que podría haber hecho es poner las direcciones en la palanca de cambios en vez del volante, pero ahi el problema seria que solo son 4 direcciones y no 8 como un stick normal, por lo que no se pordria hacer por ejemplo abajo, abajo-derecha, derecha sino abajo, derecha... vamos, que a jugar a juegos de coches y ya xDracort escribió:Viendo el video la máquina voy a intentar poner otra vez el daytona que no sé porque no me va en el mame, me ha entrado el mono y tengo que jugar.
pocket_lucho escribió:
Es que en mame creo que sigue sin ir, yo uso el emu de model 2 de elsemi que por funcionar funciona hasta en atom de lo bien hecho que está (no olvidemos que un atom 330 es en realidad 2 procesadores de 16.6 ghz y al igual que un core2 tiene soporte 64 bit).
Ah, no hago más minis con volante en a vida xDDD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados