Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
848
Hilos:
1.380.483
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

Day 1 Studios anuncia Reign of Thunder

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Day 1 Studios anuncia Reign of Thunder

Mensajepor Benzo 20 Feb 2012 16:39

Finalmente Day 1 Studios volverá a los Mechas aunque no con la saga MechAssault, será con un título nuevo llamado Reign of Thunder. Reign of Thunder será un juego multijugador para PC y llegará bajo el modelo free to play. A continuación tenéis el primer trailer.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

Reign of Thunder Announce Trailer

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 20 Feb 2012 17:20

Po.... es broma xD Es una pena yo me esperaba un MechAssault, aunque si el juego sale bueno y significa una nueva saga interesante y de buena calidad adelante pues!
Aveces comento tan rapido que lleno todos los hilos con mi nombre. Feel like a Champion!

Si quieres jugar conmigo al counter strike o al left 4 dead 2 agregame! =)
Imagen

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 20 Feb 2012 17:29

Me recuerda al multi del Mechwarrior 4 y bueno, cambian un par de curvas a esos mechas y son los del Mechwarrior xDD.

zerOspa
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerOspa 20 Feb 2012 17:39

¿Esto que es como un Unreal Tournament? Todos dándose palos pero con robots ???

IronArthur
Auuuuu!!

Mensajepor IronArthur 20 Feb 2012 19:43

Jodete osea q:
    fusilan unos cuantos mechs de mechwarrior,( el primero q sale es un cougar o un uziel)
    fusilan el modo de juego (F2P) del Mechwarrior Online q va a salir
    lo metemos con lo q ya tenemos hecho de Mechwassault

Resultado: ya tenemos juego nuevo.

Salu2
ImagenImagen
Intel Core 2 Duo E6600 @ 3,2Ghz(400x8) | Asus P5E to Rampage | 2x2gb Mushkin Redline DDR2-1066 | Gygabyte 480GTX SOC | Scythe Infinity | Thermaltake Toughpower 600W

ImagenImagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------
"La capacidad de multitarea es insignificante al lado del poder de un fanboy"

XTOB
Adicto

Mensajepor XTOB 20 Feb 2012 21:44

MI OPINION PERSONAL:

VAYA MIERDA!!!!
Que coño esta pasando en el mundo de los videojuegos. Antes e picabas con 600 juegos, y explotabas al maximo hasta aburrirte 2 o tres, pero TODOS tenian que tener historia. Ahora, eah! eso coges una caja de mechas y la vuelcas en la pantalla las mezclas como fichas de domino, dos explosiones por allá y VOLIA JUEGAZO.

No se puede comparar merchwarrior a mechassault, pero comparar mechassault con esto es una puta mierda.
El que haya jugado, quitando "la arena" sabra que intentaba ser más tactico, no hace falta gráficos ni consolas nuevas ni nuevos mandos. HACEN FALTA PUÑETEROS JUEGOS.
Ahí encontraré a mi padre, ahi encontraré a mi madre, mi hermanas y mis hermanos. Ahí encontraré encontres a toda aquella gente mis ancestros en fila, desde el principio. Ellos claman por mi ellos me piden tomar mi lugar entre ellos. Detrás de las puertas del Valhalla, donde los hombres valientes habitan por toda la Eternidad.

Imagen

Charted
MegaAdicto!!!

Mensajepor Charted 21 Feb 2012 13:29

XTOB escribió:MI OPINION PERSONAL:

VAYA MIERDA!!!!
Que coño esta pasando en el mundo de los videojuegos. Antes e picabas con 600 juegos, y explotabas al maximo hasta aburrirte 2 o tres, pero TODOS tenian que tener historia. Ahora, eah! eso coges una caja de mechas y la vuelcas en la pantalla las mezclas como fichas de domino, dos explosiones por allá y VOLIA JUEGAZO.

No se puede comparar merchwarrior a mechassault, pero comparar mechassault con esto es una puta mierda.
El que haya jugado, quitando "la arena" sabra que intentaba ser más tactico, no hace falta gráficos ni consolas nuevas ni nuevos mandos. HACEN FALTA PUÑETEROS JUEGOS.

El juego es gratuito, no le tortures tanto [ayay]

Volver a Juegos