David Perry compite contra OnLive

David Perry, Jefe Creativo de Acclaim, afirmaba durante el GDC 09 que lleva tiempo trabajando en un servicio online de videojuegos similar a OnLive, pero que el anuncio de Steve Perlman le ha obligado a desvelar su secreto.

Por su parte, OnLive ya prepara su primera Beta, en la que puedes inscribirte si resides en los EEUU.
tipico comentario de "eso ya lo inventé yo..." ejjeje
Jolines que casulidad [sonrisa]


Bueno pues parece que ya es más de uno el que está con la mosca destrás de la oreja, sigo espectante a todos estos temas, me interesa mucho.
Hombre, hp ha estado 5 años desarrollando su protocolo de video Hd.. no es para menos...
He visto una demo hoy de un video ejecutado en madrid con 1 Mb de ADSL compartida en la sede y un pen 3g en un portatil... la verdad es que impresionante...
Entonces ya entiendo el comentario de Perry que tuvo que desmentir Sony acerca de una PSP2 que solo se alimentaría de las descargas, sin soporte fisico... El tipo queria ver las reacciones del público ante su secreto, que fijo que será una portatil con Streaming tipo OnLive...
Onlive en la mesa, portátil por streaming en la mano.... interesante, muy interesante, ahora solo hace falta tener vivir en un pais del primer mundo o que toda esta gente haga de verdad un milagro.
bekiller escribió:Onlive en la mesa, portátil por streaming en la mano.... interesante, muy interesante, ahora solo hace falta tener vivir en un pais del primer mundo o que toda esta gente haga de verdad un milagro.



Hombre... yo no creo que tenga pensado venderlo en el 3º mundo...
Ernestorrija escribió:
bekiller escribió:Onlive en la mesa, portátil por streaming en la mano.... interesante, muy interesante, ahora solo hace falta tener vivir en un pais del primer mundo o que toda esta gente haga de verdad un milagro.



Hombre... yo no creo que tenga pensado venderlo en el 3º mundo...


Despues de que hayan sacado una consola por 200 euros para paises en vias de desarrollo, teniendo la xbox a 230, me creo cualquier cosa ya!
Ernestorrija escribió:
bekiller escribió:Onlive en la mesa, portátil por streaming en la mano.... interesante, muy interesante, ahora solo hace falta tener vivir en un pais del primer mundo o que toda esta gente haga de verdad un milagro.



Hombre... yo no creo que tenga pensado venderlo en el 3º mundo...


Supongo que lo dice porque las conexiones a internet que tenemos en España no serán tercermundistas, pero desde luego que no se acercan a las del "primer mundo". Teóricamente hace falta tener muy buen ancho de banda para aprovechar estas plataformas... aunque yo por ahora no me fío nada del asunto este de jugar por streaming. Habrá que esperar y ver el resultado.
Reijiko escribió:
Ernestorrija escribió:
bekiller escribió:Onlive en la mesa, portátil por streaming en la mano.... interesante, muy interesante, ahora solo hace falta tener vivir en un pais del primer mundo o que toda esta gente haga de verdad un milagro.



Hombre... yo no creo que tenga pensado venderlo en el 3º mundo...


Supongo que lo dice porque las conexiones a internet que tenemos en España no serán tercermundistas, pero desde luego que no se acercan a las del "primer mundo". Teóricamente hace falta tener muy buen ancho de banda para aprovechar estas plataformas... aunque yo por ahora no me fío nada del asunto este de jugar por streaming. Habrá que esperar y ver el resultado.


resultado + condiciones finales + precio haran depender el exito de la innovación streaming en mi opinion
el streaming sera el futuro. A traves de la tele, conectarse a microsoft/sony/loque sea, pagar y jugar. Como en la epoca de las recreativas pero en casa: 5 duros y hasta que te maten (es un decir, pagaremos por jugar un rato o cuotas mensuales), sin consolas ni mas hardware que un receptor de señal.

lo veo en 10 años.
10 respuestas