David Bravo explica en TVE la ley para cerrar webs

1, 2, 3, 4
El conocido abogado David Bravo tuvo ayer la oportunidad de explicar en Televisión Española la nueva ley que prepara el Gobierno para cerrar páginas web, comentando los principales aspectos negativos de la misma. Fue en una entrevista de más de 5 minutos en La 2 Noticias, la cual sin duda fue vista por muchos ciudadanos que hasta ese momento desconocerían el tema:


Para un análisis más riguroso del proyecto de ley, podéis leer también el realizado por la asociación Derecho en Red, quien ha publicado además un completo artículo de preguntas frecuentes.
Vaya.. es el único que explica todo claramente y sin pelos en la lengua...
y por primera vez PRIMERO!!
Que grande este tio, me encanta como habla, si la sociedad al menos entendiese todo lo que dice, pero claro entonces no seriamos el país de pandereta que somos...
Impresionante David, nombrado a RAmonciín y todo, con dos huev***.
SATANASSS escribió:Impresionante David, nombrado a RAmonciín y todo, con dos huev***.


[qmparto] Que haces encriptarlo o que XDDD
Lo llevaba preparado, pero anda que no me he reído con eso de que "no está demostrado" que un disco de Ramoncín atente contra la salud pública...
Lo peor de todo es que nadie le hara caso y nos comeremos la ley de SGAE sostenible...
anikilador_imperial escribió:Lo peor de todo es que nadie le hara caso y nos comeremos la ley de SGAE sostenible...


Ni lo dudes
Ha explicado muy bien y muy sencillito para que lo podamos entender todos sú punto de vista, como siempre. Ojalá todos los abogados hablasen así ;) .
Chessmann III escribió:Lo llevaba preparado, pero anda que no me he reído con eso de que "no está demostrado" que un disco de Ramoncín atente contra la salud pública...

Lo mismo digo xD.
Que pena que la gente no haga tanto caso a temas como estos...
Fantástica explicación!
PrivateJerson escribió:
anikilador_imperial escribió:Lo peor de todo es que nadie le hara caso y nos comeremos la ley de SGAE sostenible...


Ni lo dudes

A eso me referia con mi anterior comentario, un autentico país de pandereta y de ello se aprovechan los que nos gobiernan, saben que pueden poner tantas leyes estupidas como se les ocurran que la gente no hará ni caso,

mientras solo nos desahoguemos en los foros para ellos no problem y si nos desahogamos demasiado en esos foros pues se chapan y asunto resuelto...
que bueno lo de Ramoncín xD
Es mi ídolo.
Ha explicado lo que para muchos es complicado de ver por el alto nivel de tecnicismos, con palabras sencillitas para todos.
Palabras que nadie escuchará, tristemente.
¿Quien dice que un disco de "Ramoncín" no atenta contra la salud pública???.........ahhh, que no está cientificamente probado. [fumando]
JAJAJA un disco de Ramoncin xD

UN CRACK
Esperemos que el mensaje haya llegado a la gente que no está familiarizada con el tema, porque de David Bravo se aprende un montón y de forma amena.
ludop escribió:
PrivateJerson escribió:
anikilador_imperial escribió:Lo peor de todo es que nadie le hara caso y nos comeremos la ley de SGAE sostenible...


Ni lo dudes

A eso me referia con mi anterior comentario, un autentico país de pandereta y de ello se aprovechan los que nos gobiernan, saben que pueden poner tantas leyes estupidas como se les ocurran que la gente no hará ni caso,

mientras solo nos desahoguemos en los foros para ellos no problem y si nos desahogamos demasiado en esos foros pues se chapan y asunto resuelto...


Lo podemos hacer en los foros, con manifestaciones y en las proximas elecciones VOTANDO en contra del psoe, que no sean estos SINVERGÜENZAS los que nos representen otros 4 años mas y ojala ZParo y Sinde acabaran en la cola del INEM.
Lo realmente destacable de este asunto es que television española -una cadena estatal, no olvidemos algo tan obvio- le haya bridado a David esta oportunidad de dar una vision real del asunto al publico, digamos, generalista. Una muestra manifiesta de que hay mucha gente dentro del propio gobierno que no quiere someterse a la voluntad de un puñado de mafiosos que pretenden anteponer el dinero a la libertad... Una vez mas.
Que talante tiene David Bravo, genial explicación! en 6:20 Min lo ha dejado clarisimo.
ostrasss estamos todos jodid***, estamos diciendo un nombre con derechos de autor sin su consentimiento.....me refiero a Ramoncín....upsss otra vez lo he dicho......a partir de ahora lo tenemos que llamar por su nombre, el pollo frito.
Yo confirmo que todo lo relacionado con el mamoncin... ejeme digo ramoncin... es seriamente perjudicial para la salud y es alta mente cancerijeno xD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ole ke tio Ole sus hue.... y Ole la madre ke lo pario.
Este hombre es el Robin Hood de los internautas y de internet ojala hubiera muchos mas como el de verdad.
Por lo pronto le voy a poner un altar con una foto suya en mi cuarto.

OLE OLE Y OLE.
Puto mamoncín jajaja yo creo que es peor un disco de mamoncín que una mayonesa caducada de 5 años la verdad.
salu2!
ludop escribió:Que grande este tio, me encanta como habla, si la sociedad al menos entendiese todo lo que dice, pero claro entonces no seriamos el país de pandereta que somos...


Estoy deacuerdo contigo, excepto en lo de grande... le tenían que haber bajado un poco la silla [+risas] le cuelgan los pies.

Por lo demas me encanta.
los discos de ramoncín también son un atentado contra la salud pública xD
Chessmann III escribió:Lo llevaba preparado, pero anda que no me he reído con eso de que "no está demostrado" que un disco de Ramoncín atente contra la salud pública...

Como me he podido descojonar con esa frase! xD

Este tio es el puto amo! Siempre esta defendiendo a los internautas!
La tipa ha dicho algo de descargar un disco de emule o iTunes.
Como si fuera lo mismo...
Ya hemos pasado de "Ladrones" a "Activistas".... como si hablara de gente violenta o algo...
El Sr. David Bravo, una de las personas que más admiro en este mundo. Como siempre un 11/10 en todas sus actuaciones en los medios, aunque no hubiera estado nada mal un toque de atención a la presentadora cuando lo ha llamado "activista."
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
"Un disco de ramoncin no esta demostrado cientificamente"

este tio es la polla
Lo que deberian de hacer en vez de "querer" cerrar webs es cerrar la p..a SGAE,que ellos si que son unos piratas con parche y todo.
Bastante les pagamos ya con los canones,a este ritmo nos van a querer cobrar hasta por tararear o silbar una cancion ratataaaa .
PD: comprobado,a sido escuchar al rey del pollo frito y entrarme ganas de plantar un pino.
Salu2 y viva David Bravo.
sexto escribió:La tipa ha dicho algo de descargar un disco de emule o iTunes.
Como si fuera lo mismo...

A nivel juridico lo es.
Jorgti escribió:PD: comprobado,a sido escuchar al rey del pollo frito y entrarme ganas de plantar un pino.

Entonces podemos decir que no solo no es perjudicual para la salud, sino todo lo contrario, es beneficioso porque regula el tránsito intestinal.
El gobierno ya ha manipulado a la sociedad de forma brutal con la television, ahora los temas que nos importan a los ciudadanos son la BELEN Esteban, FC Barcelona y Real madrid, etc etc... Toda la mierda que nos meten en la cabeza TODOS los dias.

Debemos hacer algo, este pais no lo pueden controlar los vividores de siempre.
Este David Bravo es un puto crack, en el poco tiempo que le han dado ha dejado claro el tema ,hasta para el mas inculto, esperemos que haya un movimiento generalizado. Creo que hay problemas mas graves en los que perder el tiempo que ayudar a los chupopteros de la SGAE.
Que sepan que esto es imparable que no nos van a censurar esto es un medio libre
Este tio aparte de saber lo que dice, utiliza el sentido común. Algo poco usual ultimamente.

Genial el ejemplo de Ramoncín xD.
En un país en el que su gobierno trata a los ciudadanos como basura…

Y luego nos sorprendemos de que ningún país nos respete…
Si dependiese de un abogado en este tema seguro que contrataría a David Bravo
Ya lo dije en su momento ... si el gobierno hizo que el Disney Channel fuera GRATIS en nuestro pais gracias a fondos publicos ... porque no deberia serlo tambien la industria del cine (por lo menos el español, que ya lo pagan con NUESTROS IMPUESTOS) y la musica de produccion nacional???

Claro, es mas facil vivir del cuento, no mejorar un sistema de distribucion digital ... y quejarse de que la "cultura" (si puede llamarse asi ciertos discos y peliculas) es accesible a cualquiera de forma gratuita. Fijaros hace 30 años, ... me encantaria saber lo que trabajaban los artistas en esos tiempos y ahora ... y que ganaban en esos tiempos y ahora.

Que panda de hijos de puta, mas les vandria tener un poquito de decencia, y saber adaptarse en vez de quejarse y putear no solo al ciudadano, si no a los puestos de trabajo indirectos que afectan la aplicacion del canon.
Bueno, explicado, ok, pero...¿creen que el ciudadano medio que solo sabe lo que es el tuenti y el mesenger le importa eso? Lo único que le importa al ciudadano medio es descargar contenidos con copyright sin pagar.

Y si le preguntan sore el tema, dirá "descargar está mal", y con esa frase engloba hasta los documentos con CC
Por favor ke termine ya esta legislatura del psoe ke los maximos financieros de su camapaña fueron los komponentes de la sgae y mientras siga en el poder lo van a intentar por todos caminos posibles.

Por dios saltarse al organismo judirico en delitos, pero esto ke es??? un puñetera dictadura!!!!!
Si señor, si el propio presidente del gobierno supiera el significado de solamente 3 palabras de lo que dice este hombre otro gallo cantaria. Muchas gracias David por representarnos, tienes todo nuestro apoyo!
Un saludo!

PD: Lo de nombrar a ramoncin a sido la guinda jajaja y mas habiendo visto el otro dia yo en el 20 minutos que habia dicho que no se le podia nombrar para cosas de estas ^^ ke le den por el pollo frito :D
Bravo por David Brávido
Elm1ster escribió:
Jorgti escribió:PD: comprobado,a sido escuchar al rey del pollo frito y entrarme ganas de plantar un pino.

Entonces podemos decir que no solo no es perjudicual para la salud, sino todo lo contrario, es beneficioso porque regula el tránsito intestinal.



No lo digas muy alto, que si es asi las acciones del Coronado con los activia se van a ir a tomar por culo xD
Qué país...

Si es que no van a conseguir nada
Lo siento David, eres un maquina y llevas razón en todo, pero no puedo dartela... Cómo puedes decir que un disco de Ramoncín no es un atentado contra la salud publica!?! Solo escuchar su nombre me dan nauseas y malestar generalizado... Eso por no nombrar a Teddy el flautista!
174 respuestas
1, 2, 3, 4