¡Davee descubre un exploit KERNEL en la PSVita! (Nuevo Loader a la vista: PRX Loader) (Actualizado)

Pues eso, el scener Davee (que ya es conocido en la scene de la PSP) ha lanzado un vídeo en youtube mostrando su exploit, en el lanza homebrew de PSP.
Davee ha descubierto un exploit en el kernel del emulador de la PSP, no es nada parecido al ya conocido VHBL (Vita Half-Byte Loader).
En este exploit, Davee tiene acceso completo al kernel de PSP en la PSVita, al contrario que VHBL, así que es de suponer que tiene una completa compatibilidad con todo el homebrew que existe actualmente para PSP.
Según el vídeo publicado por Davee, parece que ha bautizado a su Loader con el nombre de "PRX Loader".

Lo contado arriba no es todo: ¡Al final del vídeo se ve como el PRX Loader de Davee también es capaz de ejecutar isos de backups de PSP!

Por el momento todavía no hay fecha de lanzamiento de este gran Loader... "Solamente" hay este pequeño vídeo, que no es poco.

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=rZ6_xY5lkhk&hd=1
Salu2

PD: Hilo del foro de PSVita: hilo_davee-descubre-un-exploit-kernel-en-la-psvita-nuevo-loader-a-la-vista-prx-loader_1749819

Actualización: Davee ha comentado que en principio no tiene pensado publicar el exploit...
yo wut? entonces la Scene inicia ahora.
Davee ha descubierto un exploit en el kernel del emulador de la PSP


Adios a la retrocompatibilidad... xD
¿Scene en modo VITA? Joder, que envidia, las ganas que tengo de que eso pase en 3DS...
manuelin94 escribió:Pues eso, el scener Davee (que ya es conocido en la scene de la PSP) ha lanzado un vídeo en youtube monstrando su exploit, en el lanza homebrew de PSP.
Davee ha descubierto un exploit en el kernel del emulador de la PSP, no es nada parecido al ya conocido VHBL (Vita Half-Byte Loader).
En este exploit, Davee tiene acceso completo al kernel de PSP y PSVita, al contrario que VHBL.

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=rZ6_xY5lkhk&hd=1
Salu2


No, tiene acceso completo al kernel de PSP, sólo al de PSP:

Davee escribió:Twitter: @DaveeFTW

Hi I'm Davee, and this is what happens when you emulate the entire psp kernel in the PS Vita. You can get a HEN!

For technical information, contact on at http://lolhax.org
Alternatively, visit #hellcat on irc.hellcat.net


Edita eso porque si no vas a causar confusión y mucho, mucho hype [carcajad]

Un saludo.
Editada la noticia, leí una pequeña cosa mal [+risas] [+risas]
Salu2 ;)
como dice Mikel adios juegos de psp...
Mikel24 escribió:
Davee ha descubierto un exploit en el kernel del emulador de la PSP


Adios a la retrocompatibilidad... xD


Claro y toda la gente que a comprado juegos de psp del store que se joda , asi es sony , trata y tratara a sus clientes como basura.
supneo escribió:
Mikel24 escribió:
Davee ha descubierto un exploit en el kernel del emulador de la PSP


Adios a la retrocompatibilidad... xD


Claro y toda la gente que a comprado juegos de psp del store que se joda , asi es sony , trata y tratara a sus clientes como vasura.

Como vasura no creo que los trate, será como basura XD XD
Salu2

PD: No creo que lo puedan capar, simplemente porque mucha gente compro juegos de PSP y demás...
Como vasura no creo que los trate, será como basura XD XD
Salu2

PD: No creo que lo puedan capar, simplemente porque mucha gente compro juegos de PSP y demás...


Ups se me colo , es lo malo de escribir con el pequeño en los brazos xD , por lo de capar o no mm sony es sony , lo raro seria que lo dejara sin mas , si saca actualizaciones y lo capa pues bien contento que se quedaran los de sony , si no pueden seguro que quitan la compatibilidad alegando que solo era un extra y la psvita es para juegos de vita y sino seguro que se inventan algo... [carcajad]
Bien, ahora todos podremos comprar juegos legalmente y usarlos como backups luego!
Greenbow escribió:Bien, ahora todos podremos comprar juegos legalmente y usarlos como backups luego!



Como casi todo el foro de EOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hilo actualizado.
Salu2
actualizacion en 3.........2..............1.....¡¡¡¡
si no desvela como lo hace, dificilmente va a ser parcheable por sony de una manera rapida.
Ahora sony empezará a quitar cosas de la vita xDDD
Tazito escribió:Ahora sony empezará a quitar cosas de la vita xDDD

la emulacion de psp, ya veras...
16 respuestas