Datos sobre adaptador Ps2 a Xbox

Hola!

El otro día recibí un cable que había comprado en una subasta en japón, más que nada por completar una compra (y aprovechar envíos) y probar con uno que no conocía.
La cosa es que el cable me ha gustado, ya que tiene una excelente respuesta con el pad, sin apenas retraso. Lo he probado con un stick chino y la respuesta era bastante buena, mejor con con el que tenía .
Pefecto no es , ya que lo he probado con un mayflash que tenía y no va (que tampoco me duele, ya que no lo uso con la xbox) , me queda probarlo con algún otro stick a ver si va.

El cable es este:

Imagen

Imagen

¿le suena a alguién ? ¿lo conoceis? , he mirado en Ebay (no demasiado, un poco por encima) y no lo he visto .
Le puedo preguntar al intermediario, pero hará ya casi tres meses de la compra (el envío era de superficie) y la subasta ya ni está. :(

Me gustaría pillar alguno más, tanto para mi como para un amigo. Agradecería cualquier dato. [oki]
A mi no me suena nada, yo tengo los de toda la vida, dos que no son compatibles con los digitales? y otros dos que si lo son.
Por fuera todos son iguales, los cambios van por dentro.
Los que tenía no eran tan simples, todos llevaban una caja de conexiones o similar, no conocía uno tan directo, auqnue como tu dices, lo importante está dentro, y conque lleve un pegote con algún chip es suficiente.
A ver si hay suerte y puedo encontrar otro igual.

Gracias por tu respuesta. [oki]
salvor70 escribió:Los que tenía no eran tan simples, todos llevaban una caja de conexiones o similar, no conocía uno tan directo, auqnue como tu dices, lo importante está dentro, y conque lleve un pegote con algún chip es suficiente.
A ver si hay suerte y puedo encontrar otro igual.

Gracias por tu respuesta. [oki]


Uno parecido...

http://www.ebay.es/itm/PS2-PS-2-y-Xbox-Controller-adaptador-convertidor-Nuevo-/291122800094?pt=ES_Videojuegos&hash=item43c84565de
[angelito]


Ese es uno de los que tenía antes, es uno de más conocidos y suele tener algo de lag (dependiendo de lo que se conecta).

El tema es que el que comento, apenas tiene lag, y "aparentemente" es más directo, aunque luego puede tener algún chip o circuito, ya que por fuera pueden parecer todos más o menos iguales. Lo que me interesaba era a ver si alguién le sonaba el modelo o sabía como conseguir otro, ya que me gustaría conseguir otro.
salvor70 escribió:[angelito]


Ese es uno de los que tenía antes, es uno de más conocidos y suele tener algo de lag (dependiendo de lo que se conecta).

El tema es que el que comento, apenas tiene lag, y "aparentemente" es más directo, aunque luego puede tener algún chip o circuito, ya que por fuera pueden parecer todos más o menos iguales. Lo que me interesaba era a ver si alguién le sonaba el modelo o sabía como conseguir otro, ya que me gustaría conseguir otro.


He estado buscando por aliexpress y derivados y no he encontrado nada. Al parecer te han vendido el unico que quedaba. De todas formas si encuentras mas y como dices va de cine con el mando de ps2 (Lo quiero para los de lucha, que el de xbox no me gusta la cruceta), avisame porfa [+risas]
Kasios escribió:He estado buscando por aliexpress y derivados y no he encontrado nada. Al parecer te han vendido el unico que quedaba. De todas formas si encuentras mas y como dices va de cine con el mando de ps2 (Lo quiero para los de lucha, que el de xbox no me gusta la cruceta), avisame porfa


Pues ya llegó el que me comentaste por mp, y la verdad es que anda muy bien, al estilo del que postee.
Los adaptadores que yo he usado (que tiene un conector más ancho para Ps2) han sido bastante peores que estos. Igual han estado toda la vida, ojala me los hubiese encontrado antes, tienen un respuesta bastante buena. :)
salvor70 escribió:
Kasios escribió:He estado buscando por aliexpress y derivados y no he encontrado nada. Al parecer te han vendido el unico que quedaba. De todas formas si encuentras mas y como dices va de cine con el mando de ps2 (Lo quiero para los de lucha, que el de xbox no me gusta la cruceta), avisame porfa


Pues ya llegó el que me comentaste por mp, y la verdad es que anda muy bien, al estilo del que postee.
Los adaptadores que yo he usado (que tiene un conector más ancho para Ps2) han sido bastante peores que estos. Igual han estado toda la vida, ojala me los hubiese encontrado antes, tienen un respuesta bastante buena. :)


Me alegro de que te guste y de que merezca la pena, pero recuerda lo que te dije ;)
Kasios escribió:Me alegro de que te guste y de que merezca la pena, pero recuerda lo que te dije


por supuesto, si veo otro te aviso. [oki]
8 respuestas