datos muy definitivos de la DS2

1, 2, 3, 4
Dr Katts escribió:
JULIANES194 escribió:el cambio de ds lite a dsi me parecio muy bueno y muchas cosas utiles y ya quiero ver la ds2 q con el rumor de sus sensor de movimiento en 3d me gustaaaa muchoo :)

Solo dime UNA que en realidad tenga un uso UTIL (Algo que EN VERDAD haga ver a la NDS mal)....

cpu ds 67 mhz , cpu dsi 133 mhz , segun nintendo para poder usar la camara , en la scene no se si le an dado utilidad
lo del emulador de SNES solo te digo que pruebes el de la psp [oki]
as probado el SNEmulDS 0.6a
Dr Katts escribió:
JULIANES194 escribió:el cambio de ds lite a dsi me parecio muy bueno y muchas cosas utiles y ya quiero ver la ds2 q con el rumor de sus sensor de movimiento en 3d me gustaaaa muchoo :)

Solo dime UNA que en realidad tenga un uso UTIL (Algo que EN VERDAD haga ver a la NDS mal)....

Rayman ds... digo la tienda virtual.
nanoxxl escribió:
Dr Katts escribió:
JULIANES194 escribió:el cambio de ds lite a dsi me parecio muy bueno y muchas cosas utiles y ya quiero ver la ds2 q con el rumor de sus sensor de movimiento en 3d me gustaaaa muchoo :)

Solo dime UNA que en realidad tenga un uso UTIL (Algo que EN VERDAD haga ver a la NDS mal)....

cpu ds 67 mhz , cpu dsi 133 mhz , segun nintendo para poder usar la camara , en la scene no se si le an dado utilidad
lo del emulador de SNES solo te digo que pruebes el de la psp [oki]
as probado el SNEmulDS 0.6a

Ademas de "solo la velocidad" la ram las camaras el menu mejorado la tienda mas sonido pantallas mas grandes escuchar musika en alta calidad mas brillo control de volumen y brillo estéticamente mejor juegos exclusivos y solo mejora la velocidad? -.-¡
JULIANES194 escribió:Ademas de "solo la velocidad" la ram las camaras el menu mejorado la tienda mas sonido pantallas mas grandes escuchar musika en alta calidad mas brillo control de volumen y brillo estéticamente mejor juegos exclusivos y solo mejora la velocidad? -.-¡

Y?? (no me sorprende) Dije algo UTIL!!! que es bueno tener la potencia ahi PERO seria mejor que sirviera de algo y no estar de adorno (que en modo NDS NO SIRVE PARA NADA)...Las camaras?? que a excepcion de babosaditas en uno que otro juego (tipo imagina ser) no deja de ser algo precindible...
Un menu mas vistoso?? como hay gente que se deja impresionar por tonterias como esas (He visto mejores menus en el Moonshell2) ¿Mejor musica? el MS2 reproduce mas variados formatos (en pocas palabras no estamos limitados por nientiendo) Que un menucito simplon se puede hacer y disfrutar en la NDS sin mucho esfuerzo Buscate en "DSi4DS"
http://www.qj.net/qjnet/nintendo-ds/ds- ... si4ds.html
Blue escribió:Rayman ds... digo la tienda virtual.

Que un solo titulo no la salva de meros titulos de RELLENO ¿Tienda virtual? Prefiero tener mis titulos en "persona" ya que si se me jode la DSi,se pierde,lo roban,se descompone,etc,etc, al reponer mi consola no salgo perdiendo tanto (minimo que quedo con mis cartuchos)...
nanoxxl escribió:cpu ds 67 mhz , cpu dsi 133 mhz , segun nintendo para poder usar la camara , en la scene no se si le an dado utilidad

De que sirve tener las cosas de adorno?? Ya que ni nientiendo ni la scene ha hecho algo UTIL con estas "Ventajas"...
nanoxxl escribió:lo del emulador de SNES solo te digo que pruebes el de la psp [oki]
as probado el SNEmulDS 0.6a..

Hablo de la DSi no de la PSP (La psp si han sabido meterle las manos hasta la vagina)...Que en este caso ni al caso va..Si tu logras que un emu de SNES de NDS logre cargarte un MarioRPG,K.I,stunt race o un starfox (Logico de SNES) de manera decente no me quejaria..
Esto lo decia para aquellos que se fuman sus porros pensando que la sucesora de la NDS podria emularte la DC,NGC y similares....Hay que soñar (es bueno) pero por dios haganlo con los pies en la tierra..
Dr Katts escribió:
Blue escribió:Rayman ds... digo la tienda virtual.

Que un solo titulo no la salva de meros titulos de RELLENO ¿Tienda virtual? Prefiero tener mis titulos en "persona" ya que si se me jode la DSi,se pierde,lo roban,se descompone,etc,etc, al reponer mi consola no salgo perdiendo tanto (minimo que quedo con mis cartuchos)...


Ya, y a mi me gustaría que el final fantasy 13 salga en la ds, pero va a ser que solo es para ps3.
Y fuera de la exageración, a mi también me gustaría en formato físico, pero va a ser que no existe.

DSi es la opción perfecta para quien se quiera comprar una DS, a no ser que quieras jugar al guitar hero o usar algún cacharrejo inútil como el vibrador. Por qué? Es muy sencillo: porque te dan más en el mismo producto.

Lo que es estúpido es cambiar una por otra para realizar acciones propias del ganado como ir a la moda. Pero el que se la vaya a comprar nueva porque no la tenga o porque la DSL la tenga cascada, DSi tiene más utilidades y más juegos.
A lo que quiero llegar es que toda la borregada se va por la "novedad" en vez de irse por lo funcional (Como en la epoca de los 16Bits) que ahora a muchos les gustan los bodrios graficos en vez de un titulo divertido....
[offtopic]Y sin animo de ofender a los seguidores de FF pero desde el FF9 (aunque desde mi perspectiva desde antes) pero ahora esos juegos apestan como pescado viejo antes eran juegos EPICOS y dignos de rejugarse...Pero ahora son Ñoñonovelas graficas que la verdad no enganchan como antes..(Pura mercadotecnia)[/offtopic]
Sin ir muy lejos antes.. si una compañia te hacia un aparato de novedad (Inutil) se lo aventabamos a la cara y hacian que tronara como petardo chino al no comprarlo (¿Alguien recuerda el sega CD?) pero ahora solo porque la estupida stacy malibu tiene otro sombrero, van y hasta venden a su madre para comprar la novedad solo porque tiene otro sombrero (¿Que los jugadores de ahora ya no tienen autorespeto?)..
y lo recalco en el caso DSi ¿de que sirve tener las cosas si no pueden utilizarse optimamente? vamos que es como tener un formula uno atrapado en el trafico de nueva york...
Dr Katts escribió:A lo que quiero llegar es que toda la borregada se va por la "novedad" en vez de irse por lo funcional (Como en la epoca de los 16Bits) que ahora a muchos les gustan los bodrios graficos en vez de un titulo divertido....
[offtopic]Y sin animo de ofender a los seguidores de FF pero desde el FF9 (aunque desde mi perspectiva desde antes) pero ahora esos juegos apestan como pescado viejo antes eran juegos EPICOS y dignos de rejugarse...Pero ahora son Ñoñonovelas graficas que la verdad no enganchan como antes..(Pura mercadotecnia)[/offtopic]
Sin ir muy lejos antes.. si una compañia te hacia un aparato de novedad (Inutil) se lo aventabamos a la cara y hacian que tronara como petardo chino al no comprarlo (¿Alguien recuerda el sega CD?) pero ahora solo porque la estupida stacy malibu tiene otro sombrero, van y hasta venden a su madre para comprar la novedad solo porque tiene otro sombrero (¿Que los jugadores de ahora ya no tienen autorespeto?)..
y lo recalco en el caso DSi ¿de que sirve tener las cosas si no pueden utilizarse optimamente? vamos que es como tener un formula uno atrapado en el trafico de nueva york...

:-? , pero de que vas :-? yo empece con msx y segi con una nintendo de 8bits , y tu , por lo que as dicho para mi ( sin animo de ofender ) me parece una tonteria , si quieres la ds te compras la ds y si despues de 4 años quieres pagar un poco mas por un producto con una cuantas mejoras pues te compras la dsi , pero que te metas con la jente por que no piensa como tu [buaaj]
por cierto el megacd lo recuerdo bien , es mas yo lo probe en casa de un amigo y no fue como tu lo cuentas [rtfm]
tengo bastantes ganas de ver q son capaz de hacer con la ds 2
Acabo de leer en frentebatalla esto:
En una noticia anterior se dijo sobre el rumor de una posible Nintendo DS 2, ahora Nintendo ha patentado un sistema de Force Feedback para la nueva portatil. Este cosisten en que la consola vibrará al recibir un ataque del oponente, en el caso de Pokémon sería al recibir un ataque de un Pokémon oponente. Se estima que la magnitud de la vibración será la magnitud del ataque.

Aún nada es seguro, puede que sea un Consola totalmente diferente al Nintendo DS pero puede que sea la sucesora de la Nintendo DS, sólo queda esperar a que se celebre la Game Developers Conference en la segunda semana de Marzo para salir de dudas


Osea que por lo visto incorporará vibración... Eso no pinta nada mal.
Zalla escribió:Acabo de leer en frentebatalla esto:
En una noticia anterior se dijo sobre el rumor de una posible Nintendo DS 2, ahora Nintendo ha patentado un sistema de Force Feedback para la nueva portatil. Este cosisten en que la consola vibrará al recibir un ataque del oponente, en el caso de Pokémon sería al recibir un ataque de un Pokémon oponente. Se estima que la magnitud de la vibración será la magnitud del ataque.

Aún nada es seguro, puede que sea un Consola totalmente diferente al Nintendo DS pero puede que sea la sucesora de la Nintendo DS, sólo queda esperar a que se celebre la Game Developers Conference en la segunda semana de Marzo para salir de dudas


Osea que por lo visto incorporará vibración... Eso no pinta nada mal.

vibración y sensor de inclinación hilo_nintendo-ds-2-con-sensor-de-inclinacion_1385380 , y si contamos los rumores del tegra 2 [tadoramo]
Zalla escribió:Acabo de leer en frentebatalla esto:
En una noticia anterior se dijo sobre el rumor de una posible Nintendo DS 2, ahora Nintendo ha patentado un sistema de Force Feedback para la nueva portatil. Este cosisten en que la consola vibrará al recibir un ataque del oponente, en el caso de Pokémon sería al recibir un ataque de un Pokémon oponente. Se estima que la magnitud de la vibración será la magnitud del ataque.

Aún nada es seguro, puede que sea un Consola totalmente diferente al Nintendo DS pero puede que sea la sucesora de la Nintendo DS, sólo queda esperar a que se celebre la Game Developers Conference en la segunda semana de Marzo para salir de dudas


Osea que por lo visto incorporará vibración... Eso no pinta nada mal.


La verdad que suena muy bien esta consola, pero como siga asin la consola va ir mas para gente adulta y no para niños como suele hacer nintendo.
pues por lo visto no habrá ninguna conferencia de nintendo en el GDC, así que seguramente veamos algo en el E3, sino habrá que esperar al Tokyo Game Show.
hwarangdan escribió:pues por lo visto no habrá ninguna conferencia de nintendo en el GDC, así que seguramente veamos algo en el E3, sino habrá que esperar al Tokyo Game Show.

Espero que no haya que esaperar mucho. No puedo con mis ganas de saber algo más de esta consola.
1.- No creo que lleve vibración.
2.- No creo que sea mucho más potente que PSP. Dudo incluso que llegue a la potencia de esta si mantiene las dos pantallas (algo que doy por hecho).

¿El motivo? La duración de la batería.
poyo escribió:1.- No creo que lleve vibración.
2.- No creo que sea mucho más potente que PSP. Dudo incluso que llegue a la potencia de esta si mantiene las dos pantallas (algo que doy por hecho).

¿El motivo? La duración de la batería.

Yo soy "enemigo" de esta cosa y por simple "sentido comun" cabe mencionar que TIENE que ser superior a PSP ya que hablamos de una consola de "nueva generacion" ¿Duracion de la bateria? no creo que a nientiendo le interese eso (hecha un vistazo a la DSi para corroborarlo)...
Mantener 2 pantallas? haciendo calculos da lo mismo mantener una pantalla de PSP a 2 de NDS (haciendo calculos en tamaños sumados...USEMOS LA LOGICA..
¿Y qué te hace pensar que la pantalla será del mismo tamaño que la de Nintendo DS, teniendo en cuenta que ha tenido dos revisiones posteriores al lanzamiento, precisamente aumentando el tamaño de la pantalla? Sería un sinsentido volver de nuevo a un tamaño de pantalla tan pequeño como el de la primera DS.

Sí, mejor usemos la lógica.
pues le pondran una bateria con mas capacidad, digo yo que en 6 años habran evolucionado algo las baterias no?
St Keroro escribió:pues le pondran una bateria con mas capacidad, digo yo que en 6 años habran evolucionado algo las baterias no?

la baterias no se , el hardware a evolucionado mucho , por ejemplo la nds 2 pantallas 256 x 192 pixels , cpu un ARM946E-S 67 MHz y coprocesador ARM7TDMI 33 MHz y 4 MB RAM , la ndsi cpu ARM9E 133 MHz (en lugar del original ARM9 a 67 MHz) y tiene 16 MB de RAM , nokia 5800 ( te lo regalan al darte de alta ) tiene una pantalla de 360 x 640 pixel , una cpu ARM 11 434 MHz y 128 MB RAM o el Nokia N900 pantalla 800 x 480 pixels , cpu ARM Cortex A8 600 MHz, PowerVR SGX graphics y 256 MB RAM ( major en todo a la psp ) o psp pantalla 480 x 272 pixels , 2 cpu MIPS32 Rk-4 333 MHz , y 32 MB RAM ( psp fat ) 64 mb ram ( psp 2000 , 3000 y go )
Sharp AQUOS 941SH pantalla 480 x 1024 pixels
LG GW990 pantalla 480 x 1024 pixels
poyo escribió:¿Y qué te hace pensar que la pantalla será del mismo tamaño que la de Nintendo DS, teniendo en cuenta que ha tenido dos revisiones posteriores al lanzamiento, precisamente aumentando el tamaño de la pantalla? Sería un sinsentido volver de nuevo a un tamaño de pantalla tan pequeño como el de la primera DS.

Sí, mejor usemos la lógica.

Solo use de ejemplo el consumo de psp y las 2 pantallas de NDS simplemente son "tecnologias diferentes las usadas en dichas pantallas por ende sus consumos aunque sean del mismo tamaño serian diferentes..
Sabes que lo que mas gasta de la pantalla es la iluminacion y no la resolucion.."Suponiendo" que fuesen 2 pantallas de 320x240 fisicamente la "iluminacion" solo cambiaria uno o dos leds (suponiendo un tamaño como la de la Wiz) y viendo como nientiendo ha mejorado en esta materia no creo que el consumo sea exesivo...Lo que debe "preocupar" es el procesador y demas ya que entre mas "potente" este sea mas energia tiende a consumir..
Ahora la "solucion" de una mejor bateria no suena descabellado PERO no creo que nientiendo quiera invertir en esa materia (Una estupidez de su parte si caen en ese error)
DS2 (aunque espero que sea una GBA 2) Debería POR LO MENOS, tener 2 pantallas de 640 x 480 (ó 800 x 480), con el tamaño de la XL.
Y de potencia, si le meten menos de 600 MHz, estarían siendo MUY tacaños (algo muy nintendo también).

Se podrían estirar un poco y acompañar ese Tegra 2 con un Snapdragon de 1 GHz.
Pero nintendo seguirá diciendo que lo que importa es la jugabilidad...
Así que no me sorprendería que no se sobrepasara el nivel de PSP.
la verdad no creo q traiga dos pantallas yo pienso que sera 1 grande y multi touch
Se me olvidó decir que apuesto por 2 pantallas, pero además ambas serán táctiles.
Lo de la potencia, por varios motivos, ya digo que será un bien escaso en la nueva máquina.
.abc. escribió:
darkrocket escribió:
El modelo sucesor de DS que estamos desarrollando internamente tiene una pantalla de mayor resolución.

Creo que de esto se puede deducir que tendrá una sola pantalla (o eso espero).
- Mario Kart para DS2.
- Nintendogs 2 que incluye también gatos.
- Un nuevo Paper Mario y de un nuevo Fire Emblem pero se desconocen las plataformas para las cuales están siendo desarrollados.
- Metroid Prime para el lanzamiento de DS 2.
- Remake para DSware de Donkey Kong con contenido completamente nuevo.

[babas]

Sinceramente, no me esperaba la DS2 hasta finales del 2011.


es normal

ds2 y psp2 en el 2010, las 2 :)

y en el 2011 wii2 y x720 las 2 :)

con esto quita cualquier duda, de porque va a sacra ds2 o wi2 si vende, pues mas que ds que vende a porrillos, pues mira ds2 este año, y wii2 para el 2011 casi seguro 100%, hay esta microsoft corriendo con ati, para ver si termina x720 para el 2011 para sacarla antes o al mismo tiempo


Yo apostaria por 1 año mas, es decir portatiles 2011 y sobremesa 2012. Aun tienen mucho que decir las consolas actuales bajo mi punto de vista
Buenas,

Espero que Nintendo cambien un poco su tan arraigada filosofia de crear máquinas (ojo! que no me refiero a juegos, sino a consolas) exclusivamente para niños y amplie el campo de acción. Ahora mismo las consolas no son SÓLO cosa de niños, muchas personas en un amplio rango de edades juega con estos productos en casi todo el mundo. Además, ya no nos conformamos con graficos simples, sino que ahora como consumidores de productos tecnologicos exigimos que esos productos esten a la altura graficamente de la tecnoligia que hay actualmente. Como siempre habra juegos que exploten mas o menos las caracteristicas graficas de una consola, pero lo que no podemos permitir es que esas caracteristicas graficas vengan desfasadas de antemano.
Como he comentado antes, el consumo electronico de entretenimiento ya no es exclusivo de los niños, asi que espero que esto lo tenga en cuenta a la hora de desarrollar un Hardware capaz de agradar tanto a personas exigentes como a conformistas, en todas sus caracteristicas (innovación, diseño, graficos, prestaciones, ...)

Salu2
Original_Dark escribió:Buenas,

Espero que Nintendo cambien un poco su tan arraigada filosofia de crear máquinas (ojo! que no me refiero a juegos, sino a consolas) exclusivamente para niños y amplie el campo de acción. Ahora mismo las consolas no son SÓLO cosa de niños, muchas personas en un amplio rango de edades juega con estos productos en casi todo el mundo. Además, ya no nos conformamos con graficos simples, sino que ahora como consumidores de productos tecnologicos exigimos que esos productos esten a la altura graficamente de la tecnoligia que hay actualmente. Como siempre habra juegos que exploten mas o menos las caracteristicas graficas de una consola, pero lo que no podemos permitir es que esas caracteristicas graficas vengan desfasadas de antemano.
Como he comentado antes, el consumo electronico de entretenimiento ya no es exclusivo de los niños, asi que espero que esto lo tenga en cuenta a la hora de desarrollar un Hardware capaz de agradar tanto a personas exigentes como a conformistas, en todas sus caracteristicas (innovación, diseño, graficos, prestaciones, ...)

Salu2

estoi en parte deacuerdo con tigo , pero las ventas de wii y ds dicen que no importa tanto lo que tu le pides a nintendo , es mas si creamos 3 clases de usuarios ( niños , adultos y mayores ) la ds a llegado mas al publico mayor que la psp , y eso contando solo a los hombres por que si contamos a las mujeres nintedo a barrido a sony
Al cesar lo que es del cesar..Nientiendo algo que la ha caracterizado el esl hecho de "Inovar" aunque aveces se pase de inovador (vease el caso de la Virtualboy) en lo referente a modo de juego ya que aunque la psp sea mas potente en este caso la consola es mas "pan con lo mismo"...Y viendo algunos juegos de NDS donde se aprobechan estas "Novedades" como son los ouendan,zeldas,GH's o hasta los nintenperros se ve la intencion de crear juegos "diferentes" y no mas bodrias tridimencionales que podemos jugar en cualquier consola de sobremesa..
Y en lo personal me importa un reverendo pepino a quen "vayan dirigidas las consolas" mientras los juegos sean divertidos y minimo desquiten lo invertido en ellos (que hay algunos que despues de acabados nisiquiera dan ganas de volverlos a jugar) y creo que de eso la gente ya se esta dando cuenta ahora...
nanoxxl escribió:estoi en parte deacuerdo con tigo , pero las ventas de wii y ds dicen que no importa tanto lo que tu le pides a nintendo , es mas si creamos 3 clases de usuarios ( niños , adultos y mayores ) la ds a llegado mas al publico mayor que la psp , y eso contando solo a los hombres por que si contamos a las mujeres nintedo a barrido a sony


Buenas,

En ningún momento he dicho que la formula usada por Nintendo hasta la fecha haya sido un fracaso, al contrario, le ha salido bastante bien, pero a lo que yo me refiero es que además de innovar con el sistema de juegos como está haciendo (pantalla tactil en DS y Wiimote en Wii) aplique todas las posibilidades que la tecnologia pueda brindar en estos momentos, y no nos vuelvan a vender a precio de ORO tecnologia obsoleta. Luego serán los desarrolladores los que pongan el liston a la calidad de los juegos pero no tienen que verse limitados por un Hardware anticuado.

Cualquier persona sabe de los avances que hay en el sector del entretenimiento, y nos gustaria que esos avances aparezcan reflejados en estos nuevos dispositivos. Además hay que tener en cuenta que se estan metiendo otras compañias en el mercado del ocio portatil. Si tu producto ofrece menos prestaciones que el del rival... ¿quien venderá más?
Por eso creo que Nintendo necesita que su producto, ademas de atractivo para sus seguidores (de ahora y de siempre), sea atractivo para aquellos que no lo son tanto.

Salu2
Original_Dark escribió: Si tu producto ofrece menos prestaciones que el del rival... ¿quien venderá más?

esta claro ( ds vs psp ) yo tambien creo que tendrian que meterle mas potencia y eso que por mis mano an pasado todas las portatiles de nintendo a partir de la game boy menos la virtual boy [+risas] yo estoi deacuerdo en casi todo , lo de ( filosofia de crear máquinas exclusivamente para niños ) para mi la ds no creo que este pensada solo para niños , yo prefiero que sigamos teniendo dos consolas muy distinta nds 2 y psp 2 y que cada una ofresca una cosa distinta como lo hace con la nds y la psp a tener dos consola que ofrescan lo mismo
Buenas,

Acabo de leer esto en internet sobre la "DS2"

zonasafari.net escribió:Desde la GDC (Game Devolopers Conference) llega otro rumor de Nintendo DS2, esta vez detallando más lo que es la consola en sí. Podemos saber que seguirá con dos pantallas grandes que dispondrían de mayor resolución que la actual Nintendo DS, para reducir el pixeleado.

La nueva portátil dispondría de acelerómetro y si kit de desarrollo sería similar al de GameCube en referencia a la potencia. Ya que el kit de desarrollo sería muy similar al de GameCube, así que el desarrollo de esta consola sería fácil y rápido para ellos, por eso algunos desarrolladores creen que tendrán sus juegos de DS2 listos antes de terminar el 2010 y que la portátil estaría a la venta en el mercado japonés antes de acabar el año.

En cuestión a eso, el nuevo o los nuevos RPG que anunció GameFreak el 29 de Enero saldrían a finales de año junto DS2. Estamos a la espera de una confirmación de esta portátil y como no, donde puede ser posible es en el E3.


nintendoeverything.com escribió:RPad.tv claims to have some details about the successor to the DS. Supposedly, the details come from developers at GDC. Keep in mind, however, that you should treat the information below as rumor for now.

- 2 screens
- Screens are bigger and are of higher resolution
- Gap between the two screens is very small
- Developers will be able to use both screens as one big screen (seen in some DS games)
- System will have an accelerometer
- Dev kit is similar in power to the GameCube, devs with GCN/Wii experience will be able to create games somewhat easily
- Developers indicating that there isn’t much of a learning curve with the kit
- Some developers will have their games complete before the end of 2010
- System might be announced at E3, might release this year


Salu2
Original_Dark escribió:Buenas,

Acabo de leer esto en internet sobre la "DS2"

zonasafari.net escribió:Desde la GDC (Game Devolopers Conference) llega otro rumor de Nintendo DS2, esta vez detallando más lo que es la consola en sí. Podemos saber que seguirá con dos pantallas grandes que dispondrían de mayor resolución que la actual Nintendo DS, para reducir el pixeleado.

La nueva portátil dispondría de acelerómetro y si kit de desarrollo sería similar al de GameCube en referencia a la potencia. Ya que el kit de desarrollo sería muy similar al de GameCube, así que el desarrollo de esta consola sería fácil y rápido para ellos, por eso algunos desarrolladores creen que tendrán sus juegos de DS2 listos antes de terminar el 2010 y que la portátil estaría a la venta en el mercado japonés antes de acabar el año.

En cuestión a eso, el nuevo o los nuevos RPG que anunció GameFreak el 29 de Enero saldrían a finales de año junto DS2. Estamos a la espera de una confirmación de esta portátil y como no, donde puede ser posible es en el E3.


nintendoeverything.com escribió:RPad.tv claims to have some details about the successor to the DS. Supposedly, the details come from developers at GDC. Keep in mind, however, that you should treat the information below as rumor for now.

- 2 screens
- Screens are bigger and are of higher resolution
- Gap between the two screens is very small
- Developers will be able to use both screens as one big screen (seen in some DS games)
- System will have an accelerometer
- Dev kit is similar in power to the GameCube, devs with GCN/Wii experience will be able to create games somewhat easily
- Developers indicating that there isn’t much of a learning curve with the kit
- Some developers will have their games complete before the end of 2010
- System might be announced at E3, might release this year


Salu2

Pues yo me creo eso de que sea similar a gamecube teniendo en cuenta la dejadez de Nintendo por crear cosas completamente nuevas para ahorrar costes y forrarse. Y si no mirad la Wii con arquitectura de gamecube dopada, DS muy parecida a gba, DSi con casi el mismo sistema de archivos interno que wii. Y espero que la facilidad de desarrollar en la nueva DS2 no se traduzca en hacer morralla casual solo para forrarse.
y la patente de nintendo sobre el sistema de vibracion en la pantalla :-?
nanoxxl escribió:
Original_Dark escribió: Si tu producto ofrece menos prestaciones que el del rival... ¿quien venderá más?

esta claro ( ds vs psp ) yo tambien creo que tendrian que meterle mas potencia y eso que por mis mano an pasado todas las portatiles de nintendo a partir de la game boy menos la virtual boy [+risas] yo estoi deacuerdo en casi todo , lo de ( filosofia de crear máquinas exclusivamente para niños ) para mi la ds no creo que este pensada solo para niños , yo prefiero que sigamos teniendo dos consolas muy distinta nds 2 y psp 2 y que cada una ofresca una cosa distinta como lo hace con la nds y la psp a tener dos consola que ofrescan lo mismo



Yo sinceramente tengo las 2 consolas y personalmente me gusta mas la psp, yo veo que la NDS es para para niños o juegos para niñas mas mayores jeje, pero la psp es para un chaval entre 10 y 40 años que le gusta los videosjuegos de accion y bueno graficos en la palma de la mano y por desgracia la NDS no esta a la altura.
al consumir menos recursos o menor resolucion...seguramente veamos juegos tan buenos o mejores que la Wii....ojalá...
A252 escribió:
Original_Dark escribió:Buenas,

Acabo de leer esto en internet sobre la "DS2"

zonasafari.net escribió:Desde la GDC (Game Devolopers Conference) llega otro rumor de Nintendo DS2, esta vez detallando más lo que es la consola en sí. Podemos saber que seguirá con dos pantallas grandes que dispondrían de mayor resolución que la actual Nintendo DS, para reducir el pixeleado.

La nueva portátil dispondría de acelerómetro y si kit de desarrollo sería similar al de GameCube en referencia a la potencia. Ya que el kit de desarrollo sería muy similar al de GameCube, así que el desarrollo de esta consola sería fácil y rápido para ellos, por eso algunos desarrolladores creen que tendrán sus juegos de DS2 listos antes de terminar el 2010 y que la portátil estaría a la venta en el mercado japonés antes de acabar el año.

En cuestión a eso, el nuevo o los nuevos RPG que anunció GameFreak el 29 de Enero saldrían a finales de año junto DS2. Estamos a la espera de una confirmación de esta portátil y como no, donde puede ser posible es en el E3.


nintendoeverything.com escribió:RPad.tv claims to have some details about the successor to the DS. Supposedly, the details come from developers at GDC. Keep in mind, however, that you should treat the information below as rumor for now.

- 2 screens
- Screens are bigger and are of higher resolution
- Gap between the two screens is very small
- Developers will be able to use both screens as one big screen (seen in some DS games)
- System will have an accelerometer
- Dev kit is similar in power to the GameCube, devs with GCN/Wii experience will be able to create games somewhat easily
- Developers indicating that there isn’t much of a learning curve with the kit
- Some developers will have their games complete before the end of 2010
- System might be announced at E3, might release this year


Salu2

Pues yo me creo eso de que sea similar a gamecube teniendo en cuenta la dejadez de Nintendo por crear cosas completamente nuevas para ahorrar costes y forrarse. Y si no mirad la Wii con arquitectura de gamecube dopada, DS muy parecida a gba, DSi con casi el mismo sistema de archivos interno que wii. Y espero que la facilidad de desarrollar en la nueva DS2 no se traduzca en hacer morralla casual solo para forrarse.

En realidad nintendo ha realizado grandes revoluciones, no en la potencia (que en este sí que lo será) sino en el control, pantalla tactil y wiimote. No creo que haya demasiada morralla, a mi me da que los juegos van a mantenerse más o menos como ahora.
albertosh escribió:Yo sinceramente tengo las 2 consolas y personalmente me gusta mas la psp, yo veo que la NDS es para para niños o juegos para niñas mas mayores jeje, pero la psp es para un chaval entre 10 y 40 años que le gusta los videosjuegos de accion y bueno graficos en la palma de la mano y por desgracia la NDS no esta a la altura.

no estoi deacurerdo con tigo , si dices que un chaval entre 10 y 40 años que le gusta los videosjuegos de accion y bueno graficos en la palma de la mano pues que quieres que te diga eso es mas o menos el 75% de los hombres que usan consolas portatiles , y las ventas de ds y psp no dicen lo mismo , si a ti te gusta mas la psp es por que tu buscas solo videosjuegos de accion y bueno graficos en la palma de la mano , segun como tu lo pones la psp tendra que vender tres veces mas que la ds y que yo sepa no es asin , si en esta jeneracion las mas vendidas son la ds y la wii sera que los que solo buscan videosjuegos de accion y bueno graficos son menos que los que no solo busca eso
nanoxxl escribió:
albertosh escribió:Yo sinceramente tengo las 2 consolas y personalmente me gusta mas la psp, yo veo que la NDS es para para niños o juegos para niñas mas mayores jeje, pero la psp es para un chaval entre 10 y 40 años que le gusta los videosjuegos de accion y bueno graficos en la palma de la mano y por desgracia la NDS no esta a la altura.

no estoi deacurerdo con tigo , si dices que un chaval entre 10 y 40 años que le gusta los videosjuegos de accion y bueno graficos en la palma de la mano pues que quieres que te diga eso es mas o menos el 75% de los hombres que usan consolas portatiles , y las ventas de ds y psp no dicen lo mismo , si a ti te gusta mas la psp es por que tu buscas solo videosjuegos de accion y bueno graficos en la palma de la mano , segun como tu lo pones la psp tendra que vender tres veces mas que la ds y que yo sepa no es asin , si en esta jeneracion las mas vendidas son la ds y la wii sera que los que solo buscan videosjuegos de accion y bueno graficos son menos que los que no solo busca eso

+1
Lo que ha diferenciado a la wii y la Nds de la competencia es que salen del concepto de juegos "tardicionales" que no todos son juegos de cochecitos,deportes o primeras personas..En pocas palabras que no es mas "pan con lo mismo" de lo que vemos en la Psp,ps3 y xbox360...EN lo personal es una pena que haya "videojugadores" que compren un juego solo porque se vea bonito...
Buenas,

Estamos de acuerdo que NINTENDO ha sabido explotar otras formas de juego en sus consolas, y esto ha hecho que estas lleguen a un mayor público que las consolas con sistema de juego tradicionales. En la generación actual de portatiles, la DS ha arrasado a su competencia pero han influido muchos factores para que eso ocurriera (juegos innovadores, doble pantalla, uso de lapiz tactil, uso de microfono, menor precio que su competidora, mayor publicidad, FLASHCARTS,...) pero le ha fallado un detalle, como es la potencia gráfica y aun así han batido records de ventas.

Como dije en otro mensaje en este mismo hilo, cuando NINTENDO saque esta nueva portatil no van a luchar solo contra SONY y su nueva "PSP2", sino que habrá alguna otra compañia que quiera un trozo de la tarta del mercado de consolas portatiles, y despues de ver el exito que ha tenido NINTENDO con su DS seguro que adaptaran cosas de esta maquina a las suyas para mejorar sus prestaciones. Por lo que NINTENDO tambien tendrá que mejorar en su punto más flojo, LA POTENCIA GRAFICA.

Si, como dicen los rumores, esta nueva portatil puede tener la potencia gráfica de una GC o una WII, sería un gran avance que todos los usuarios agradecerian. Eso no quita que se siga innovando en la forma de interactuar con la consola y los juegos. Pero lo que no podemos permitir es que vuelvan a vendernos la moto diciendo que nos venden una nueva forma de jugar a cambio de no evolucionar en el apartado grafico. Eso seria un error, pues cada vez mas dispositivos de mano pueden mover juegos con una calidad grafica bastante elevada.

Salu2
si es que se confirma la inclusion de cicho chip en esta consola... http://www.netbooknews.com/2825/tegra-2 ... -gdc-2010/
http://www.liliputing.com/2010/03/3d-ga ... video.html

tan sencillo como decir que TEGRA 2 mueve el UNREAL ENGINE 3
Estais haciendo una montaña de un grano de arena.

Para empezar, se dice que tendrá la potencia de una gamecube porque usa un kit de desarrollo parecido al de gamecube. Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Que tenga un kit de desarrollo similar como mucho puede decir que tiene una arquitectura parecida, nada más.

Después, la DS vende lo que no está escrito y su competencia solo vende bien en japón. Sería un error por parte de nintendo sacarla ahora.

Sigo diciendo que hasta que sony no presente su psp2, nintendo no va a sacar su n ueva consola.

Y para acabar, dudo mucho que la única novedad de la consola sea un acelerómetro que ya llevan todos los móviles desde hace tiempo. Nintendo nunca ha repetido fórmula, no entiendo por qué ahcerlo a día de hoy.
Blue escribió:Estais haciendo una montaña de un grano de arena.

Para empezar, se dice que tendrá la potencia de una gamecube porque usa un kit de desarrollo parecido al de gamecube. Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Que tenga un kit de desarrollo similar como mucho puede decir que tiene una arquitectura parecida, nada más.

Después, la DS vende lo que no está escrito y su competencia solo vende bien en japón. Sería un error por parte de nintendo sacarla ahora.

Sigo diciendo que hasta que sony no presente su psp2, nintendo no va a sacar su n ueva consola.

Y para acabar, dudo mucho que la única novedad de la consola sea un acelerómetro que ya llevan todos los móviles desde hace tiempo. Nintendo nunca ha repetido fórmula, no entiendo por qué ahcerlo a día de hoy.

Y ni eso. ¿se va a meter un powerpc en una portátil? ni de coña, y más viendo los procesadores que está sacando ARM, así que eso de kits de desarrollo similares no tiene ningún sentido.

Por otro lado, con las ventas que está teniendo DS aún no tiene sentido ninguno sacar una nueva.
ya lo veo más claro

sacarán dos pantallas con la posibilidad de unirse y ampliar tamaño. El mínimo espacio para botones y cruceta
Estaremos atento a ver qué tal es la 3DS y si tiene un catalogo bueno habrá que ir a por ella pero mientras tanto a seguir disfrutando con mi DS lite
EStoy seguro al 100% que cuando se refieren a 3D se refieren a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=NvCHHUN8 ... re=related
LA verdad creo que la ds2 o 3ds o como querais llamarla saldra en navidades de este año (sería lo lógico) en cuanto a wii2 saldrá para el año que viene seguro, porque?, porque no hace mucho el payaso de reggi fils dijo que la nueva ds seria presentada en los próximos 6 - 8 meses y la wii2 dentro de aproximadamente año y medio. [(estoy hablando de una noticia de hace ya minimo dos o tres meses) vidaextra] Por lo ke las cuentas salen.

Microsoft en cambio aún esta pensando como hacer para que su "Tanque" box360 sea un poco menos tanque, y con project natal por medio no creo que saquen una nueva plataforma hasta dentro de por lo menos dos años. De hecho hace tiempo uno de los responsables de microsoft (no se quien por que no ando tan metido en microsoft como con nintendo) dijo que tenian consola hasta 2013, osease, que podemos esperar sentados.

Y mientras tanto ps3 esta esperando ha hacerse de oro con God of war 3 y Gt 5, dos autenticos vendeconsolas.

La verdad creo que al final mocosoft saldrá perdiendo con su natal, que nintendo seguirá copando todo el mercado con la nueva ds y la nueva wii y que little a little (poco a poco) ps3 se hará con esa segunda plaza que tanto ansia.

Es triste pero hoy por hoy nintendo no tiene rival. Mientras sony y mocosoft se pelean por ver quien saca mejores graficos o un mejor sensor de movimiento, nintendo ya va no uno si no dos pasos por delante. Los juegos con los mejores graficos no son los que mas venden y eso nintendo lo sabe muy bien sino fijense en Mario y su ultima entrega. 350mb de juego y se papa a todo modern warfare o gears of war que se precie.
Un saludo y perdon por la parrafada
Lo cierto es que New Super Mario se zampa a juegos que ocupan más de 7 gigas en otras plataformas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mante escribió:....


dicen los rumores que nds2 saldra en marzo de 2011 y la nueva wii sacarla antes me pareceria raro( la nueva ds no y ya dije el porque, se rumorea que sony seguramente saque psp2 y no creo que nintendo se deje comer terreno, vease el caso x360)..nose alomejro navidad de 2012 para la nueva wii estaria bien...
Lo que no entendere es esa necesidad de una nueva wii? no estais contentos con ella?ami mientras saquen software potente me vale que hasta 2013 no vea una nueva 360 o una nueva wii...que si en 2011 nintendo saca la revolucion se come a ps360? puea alomejor..pero entonces en 2013 la x360 se come a wii2???...no lo veo tan claro...vamos tambien ps3 iba a barrer esta gen XDXD..

PD eso de mocosoft? te ha hecho algo en particular? eres poseedor de una xbox y te quejas de algo en particular o solo porque va delante de la que iba a ser mucho mas superior y alfinal se ha quedado en "algo" superior
nuevos datos en vandal http://www.vandal.net/noticia/45604/vibracion-deteccion-de-movimientos-y-stick-analogico-en-nintendo-3ds/

stick analogico mmmmmmmmmmmmm alguien mas estaba hasta los cojones de la cruceta? la verdad que la cosa pinta bien
basterwol escribió:EStoy seguro al 100% que cuando se refieren a 3D se refieren a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=NvCHHUN8 ... re=related



Ami me mola ese tipo asin de pantalla que parece que se sale. xD
miguelito yea escribió:nuevos datos en vandal http://www.vandal.net/noticia/45604/vibracion-deteccion-de-movimientos-y-stick-analogico-en-nintendo-3ds/

stick analogico mmmmmmmmmmmmm alguien mas estaba hasta los cojones de la cruceta? la verdad que la cosa pinta bien

Para juegos 2D el analógico es una puta mierda.
152 respuestas
1, 2, 3, 4