Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.616
Online:
2.372
Hilos:
928.958
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Datos corruptos en saves partidas con CF4.01 m33-2

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

dmartinez
Novato

Datos corruptos en saves partidas con CF4.01 m33-2

Mensajepor dmartinez 26 Sep 2008 20:32

muy buenas amigos! pues eso que tengo una psp fat que subi de version de la 3.40 a 4.01 m33-2, el tema es que al guarda y cargalas de nuevo me dice que los datos estan corrupto con lo cual no puedo cargar los datos y su consecuente de no poder jugar desde el ultimo lugar que tocaria, la pregunta es si a alguien mas que a mi le pasa eso y cual seria la solucion?? muchas gracias por vuestra ayuda pues hasta ahora siempre me habeis hechado una mano!

igusi2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor igusi2000 26 Sep 2008 21:00

wenas si te pasa en todos los juegos podria ser tema de la memory stick en mal estado prueba a formatearla y haber no creo que tenga nada que ver el firmwere prueba eso y sino otra memory stick haber

tomahawk0
Novato

Mensajepor tomahawk0 12 Nov 2008 07:29

no creo que sea de la tarjeta a mi me ha pasado lo mismo pero pasado de 3.72 m33 a 5.00 m33 yo creo que debe a incompatibilidades del firm con las partidas pero no con todas las partidas me pasa tengo el hotbrain y international athletics que las partidas guardas q si estan bien pero las de final fantasy crisis core y buzz concurso de bolsillo estan corruptas y partidas del final fantasy VII al principio no las detectaba pero le di al boton home y entre en herramienta de memory card y toquitee algo creo que a lo de importar y luego si que las captaba y no estaban corruptas pero en las partidas de juegos de psp corruptas no se que hacer para recuperarlas si es que se puede

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 12 Nov 2008 09:47

Volver a Firmwares y modchips