Dashboard vacio(sin iconos) tras RGH, ¿Soluciones?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Angeltdci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeltdci 14 May 2012 23:18

Tras hacer parchear la nand con la xell y todos los pasos correctos a una Jasper, y habiendo realizado un impecable trabajo de soldadura arranco la consola y no me aparece el dashboard, solo el fondo(digamos algo asi como si fuera el fondo de escritorio).
Pulsando la guia xbox, sale el menu pequeño y puedo ejecutar juegos desde ese menu o usarlo tranquilamente dentro de las opciones que me da, pero el dashboard completo no puedo usarlo

La extraccion de nand no dio error con el autogg via usb

Un ayudita por favor :-?

Gracias

buho67
MegaAdicto!!!

Mensajepor buho67 14 May 2012 23:27

Prueba el FSD [fumando]

draqen
Drnefarious360

Mensajepor draqen 14 May 2012 23:28

prueba a crear otra nand con el xell y el dashboard y la actualizas por xell o raw a ver que si se arregla

El-verdadero
MegaAdicto!!!

Mensajepor El-verdadero 14 May 2012 23:47

draqen escribió:prueba a crear otra nand con el xell y el dashboard y la actualizas por xell o raw a ver que si se arregla

Angeltdci y yo estamos mano a mano con el problema los 2

Pero si yo creo otra nand con el Xell, no es una nand original digo yo. Lo siento pero no entiendo bien tu respuesta o no la acabo de entender.

Angeltdci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeltdci 15 May 2012 00:31

Estoy en un callejon atascado

He conseguido una nand donada,ya que no conseguia solucionarlo y cuando voy a poner la CPU Key en la consola atontada, me dice que la cpu key es invalida. ¿Que deberia hacer?

El-verdadero
MegaAdicto!!!

Mensajepor El-verdadero 15 May 2012 02:31

Bueno, el pampano del Angel ya se fue a dormir. Asi que upeo el hilo y comento novedades, ruegos y preguntas.

El tema es el siguiente:

Con el AutoGG hice todo el proceso sin problemas. Hice el fash Xell, despues flashee los 66 megas de la nand de la jasper y los puse en el USB. Flasheo la nand sin problemas y todo pintaba muy bien.

El problema me viene que cuando voy a iniciar la consola por primera vez, no tengo dashboard. Me aparece un error de Xbox live, cuando pienso que al ser iniciado por primera vez, me tendria que aparecer la guia de configuracion de la consola:

Imagen

Sobre el codigo de estado, encontre algo muy leve en eol y algo en un foro frances que no me resuelve nada.
Y luego el dashboard totalmente vacio sin iconos ni nada, solo el fondo:

Imagen

El tema es que acabo de intentar varias cosas, entre ellas unas nand donada, pero no estoy seguro si lo de la nand donada fue bien, por que no encontre un tutorial que diga como se hace y realmente al final, acabo de la misma forma que comente arriba.
Despues, intente de entre varias cosas, flashear otra vez, pero el Xell, cuando estaba flasheando, me indico que existen varios badblocks, cosa que en el primer flasheo no me indico ni el AutoGG tampoco, ya que en principio estaba todo bien. Llevo con esto desde hace casi 12 horas sin parar casi, asi que el que me diga que use el buscador, ya sabe a donde se puede ir marchando, por que entre mi compañero y yo, ya lo tenemos muy quemado.

Un saludo y gracias a todo el mundo.

samuel_axl
Alejandra <3

Mensajepor samuel_axl 15 May 2012 04:01

Con que dashboard creaste la nand gg? Intenta poner la actualización oficial con tu mismo dash, la pones es una usb y esperas que te salté la actualización aceptas y esperas que te sé reinice. Suerte.

El-verdadero
MegaAdicto!!!

Mensajepor El-verdadero 15 May 2012 04:40

samuel_axl escribió:Con que dashboard creaste la nand gg? Intenta poner la actualización oficial con tu mismo dash, la pones es una usb y esperas que te salté la actualización aceptas y esperas que te sé reinice. Suerte.

La hice en 14699, pero ahora en teoria esta actualizada a 14719, ya que pense que cogiendo la nand extraida, actualizarla a 14719 y luego volver a flashear, se solucionaria el problema. Menuda lideira.
No se supone que si ahora pusiera una 14719 oficial, no me desharia el RGH? o sencillamente no actualizaria?

samuel_axl
Alejandra <3

Mensajepor samuel_axl 15 May 2012 04:45

El-verdadero escribió:
samuel_axl escribió:Con que dashboard creaste la nand gg? Intenta poner la actualización oficial con tu mismo dash, la pones es una usb y esperas que te salté la actualización aceptas y esperas que te sé reinice. Suerte.

La hice en 14699, pero ahora en teoria esta actualizada a 14719, ya que pense que cogiendo la nand extraida, actualizarla a 14719 y luego volver a flashear, se solucionaria el problema. Menuda lideira.
No se supone que si ahora pusiera una 14719 oficial, no me desharia el RGH? o sencillamente no actualizaria?

Intenta crear la nand gg en 14699 y si funciona déjala ahí....

El-verdadero
MegaAdicto!!!

Mensajepor El-verdadero 15 May 2012 16:23

Eso ya lo hice usando la nand que guard, como tambien las 2 nands que uso para conparar entre si y nada.
Una cosa que me mosqueo un poco usando una de las nand que usa para comparar, es que en la primera que extrajo la cpu key le era invalida, y en la otra le valio perfectamente, cosa que en teoria eran iguales entre si segun me dijo el programa.

Actualizo:

Es una jasper 512 mb y la hemos estado manipulando desde el principio como si fuera una jasper 256mb. Seguiremos informando

Al cometer este error,la nand extraida inicialmente no se corresponde a la real.

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew