Bueno, el pampano del Angel ya se fue a dormir. Asi que upeo el hilo y comento novedades, ruegos y preguntas.
El tema es el siguiente:
Con el AutoGG hice todo el proceso sin problemas. Hice el fash Xell, despues flashee los 66 megas de la nand de la jasper y los puse en el USB. Flasheo la nand sin problemas y todo pintaba muy bien.
El problema me viene que cuando voy a iniciar la consola por primera vez, no tengo dashboard. Me aparece un error de Xbox live, cuando pienso que al ser iniciado por primera vez, me tendria que aparecer la guia de configuracion de la consola:

Sobre el codigo de estado, encontre algo muy leve en eol y algo en un foro frances que no me resuelve nada.
Y luego el dashboard totalmente vacio sin iconos ni nada, solo el fondo:

El tema es que acabo de intentar varias cosas, entre ellas unas nand donada, pero no estoy seguro si lo de la nand donada fue bien, por que no encontre un tutorial que diga como se hace y realmente al final, acabo de la misma forma que comente arriba.
Despues, intente de entre varias cosas, flashear otra vez, pero el Xell, cuando estaba flasheando, me indico que existen varios badblocks, cosa que en el primer flasheo no me indico ni el AutoGG tampoco, ya que en principio estaba todo bien. Llevo con esto desde hace casi 12 horas sin parar casi, asi que el que me diga que use el buscador, ya sabe a donde se puede ir marchando, por que entre mi compañero y yo, ya lo tenemos muy quemado.
Un saludo y gracias a todo el mundo.