Dashboard 2.0.16197 FINAL con IE (16-10-2012)

1, 2, 3
no pasa nda actualiza q no se te va a joder tranquilo
WGP Kakashii escribió:no pasa nda actualiza q no se te va a joder tranquilo


Gracias Kakashii, la verdad es cuando lei eso...pufff...que inexperiencia amigo. Un saludo crack!

Edito: Ya aplique la actualizacion y todo perfecto. Lee tanto XGD2 como XDG3 mi LT 3.0.
jeje la verdad q si asusta por el tema del flaseo
WGP Kakashii escribió:jeje la verdad q si asusta por el tema del flaseo


Como la sabes crack!! XD . A ver si MS nos deja una temporadita tranquilos, aunque acercandose fin de año... a ver que pasa.
Ya está para descargar por usb y a mi todavía no me ha saltado en ninguna de mis dos consolas. Es normal eso?
Love Lotion escribió:Ya está para descargar por usb y a mi todavía no me ha saltado en ninguna de mis dos consolas. Es normal eso?


Claro, esta saltando de forma escalonada a lo largo del dia.
bajala y ponla por usb no pasa nda
Actualizada y todo perfecto
Miren ya me llego el nuevo dashboard desde Xbox live pero prefiero actualizar Por Usb , que hago actualizo o no ? Porque parece que C4eva esta muy tranquilo y no tiene prisa en analizar el dash ya que se puso a trabajar en las Lectoras Hitachi

Actualizo o no ?
¿Dónde se puede descargar el nuevo dash en USB? En la web de Xbox está la antigua...
Saludos
Aquí la tenéis, de momento no se han reportado problemas con LT 3.0.

http://download.microsoft.com/download/ ... 97_USB.zip
Bueno, estoy actualizando, cuando lo pruebe os cuento
BUENAS AMIGOS! TENGO UNA DUDA, QUIERO ACTUALIZAR AL 16197, TENGO UNA SLIM CON LT 3.0. ACTUALIZO? ALGUIEN YA ACTUALIZO? PUEDO SEGUIR JUGANDO LOS XGD2 Y XGD3? GRACIAS DE ANTEMANO!
Edit encabezado: Falsa alarma. Abajo hay reseña de lo que probé. Tal parece que, hasta el 23 de oct, no hay problema con la nueva actualización que incluye IE en una fat con LT+3 y spoof de Liteon a Benq.

Primero, no soy troll :p Resulta que actualicé de la versión online anterior al nuevo dash, y ya no me lee bien el MW3, podía jugar sin problemas online. Tengo una fat de última revisión (no recuerdo el modelo de la placa, pero con memoria integrada y fuente chica) traía una Liteon 9XXXX y trabajaba con spoof una Benq, funcionando online. La lectora bastante gastada, tomaba varios intentos para que inicializara el disco (que no saliera open tray sino play game o el nombre del juego) pero una vez inicializado, todo normal. Podía jugar desde disco, pero para no maltratar la lectora, los juegos los cargo desde HDD. Ahora, cuando inicializo el juego aparece "play game", pero no aparece el nombre del juego. Si estoy online y doy en play game, me desconecta, intenta cargar el juego, saca al dash y conecta de nuevo. Si lo hago offline, intenta cargar el juego y me saca al dash. Haré en este momento pruebas con juegos que no sean XGD3, que no tengan AP activado y originales. Por cierto, utilizo LT+3 la versión más reciente para Benq.


Edit:1
Me extraña, no me lee ningún juego, aunque sea original. Parece como si todo se debiera a que se haya muerto la lectora, pero justo antes de actualizar si funcionaba, de hecho actualicé con disco dentro y apareció el nombre del juego y la imagen. Ni modo, habrá que probar con otra lectora, pero no tengo ganas de destripar ni de sacar la compu de sobremesa, en cuanto haga mas pruebas edito de nuevo [triston]
Edit:2
y cuando termino de editar, veo el "play kinect adventures" (original) :-? editaré de nuevo cuando tenga algo mas concreto
Edit:3
Falsa alarma, mis disculpas. Batman GOTY Disco 1 respaldo si funciona, debe ser problema del respaldo de MW3. Probé Original Kinect (Kniect Adventures), Respaldo AP activado (AC Revelations), Kinect Respaldo (Child of Eden) y XDG3 (Batman GOTY Disco 1 y MW3) Sólo me dio problemas MW3, seguramente por mi lectora (aunque este he estado jugando ultimamente)
Dudas:

Consola baneada con Benq LT 2.0 y juegos parcheados y grabados truncate, corriendo instalados con el truco de la música.

Ya veo que a la hora de correr backups con LT 3.0 funciona OK, ¿Alguien con 2.0 ha probado?¿Sigue funcionando el truco de la música para correr backups instalados?

No tengo prisa por actualizar, pero si no se han reportado problemas actualizo y santas pascuas.
Actualizad sin problemas. Todo va OK.
He actualizado Slim(0225) desactivando xkey 360, al terminar de actualizar el xkey funciona parcialmente,
si arranco la consola con eject la maquina funciona bien con discos, si enciendo con power, al pulsar expulsar (no abre la bandeja) pero tampoco entra en modo iso menu(o eso creo, no tengo display, pero no detecta disco de contenido mixto, vuelve a decir abrir bandeja) he probado a actualizar el xkey y nada sigue igual.
Elektr0 escribió:He actualizado Slim(0225) desactivando xkey 360, al terminar de actualizar el xkey funciona parcialmente,
si arranco la consola con eject la maquina funciona bien con discos, si enciendo con power, al pulsar expulsar (no abre la bandeja) pero tampoco entra en modo iso menu(o eso creo, no tengo display, pero no detecta disco de contenido mixto, vuelve a decir abrir bandeja) he probado a actualizar el xkey y nada sigue igual.


Es muy raro... :-?
eso mejor en el hilo del xkey q aqui
yo actualice ayer desde usb ya que la tengo baneada y tengo LT 2.0. Al probar con el Dishonored me da error al leer el disco, ¿por que puede pasar? aun no he probado si valen los demas,edito si hay algun cambio
elitoman escribió:yo actualice ayer desde usb ya que la tengo baneada y tengo LT 2.0. Al probar con el Dishonored me da error al leer el disco, ¿por que puede pasar? aun no he probado si valen los demas,edito si hay algun cambio

Con LT 2.0 tras actualizar el dash tienes que desconectar los cables de corriente de la consola unos minutos y limpiar la caché para eliminar el Silent Update, de lo contrario no te funcionará ningún XGD2 AP25 ni ningún XGD3.
elitoman escribió:yo actualice ayer desde usb ya que la tengo baneada y tengo LT 2.0. Al probar con el Dishonored me da error al leer el disco, ¿por que puede pasar? aun no he probado si valen los demas,edito si hay algun cambio

DISHONORED SOLO ESTA PARA 3.0 Y SI TIENES EL 2.0 NO TE ANDARA
Baxster escribió:
elitoman escribió:yo actualice ayer desde usb ya que la tengo baneada y tengo LT 2.0. Al probar con el Dishonored me da error al leer el disco, ¿por que puede pasar? aun no he probado si valen los demas,edito si hay algun cambio

Con LT 2.0 tras actualizar el dash tienes que desconectar los cables de corriente de la consola unos minutos y limpiar la caché para eliminar el Silent Update, de lo contrario no te funcionará ningún XGD2 AP25 ni ningún XGD3.


Muchas gracias por la info,voy a probar a ver si rula
Dario31 escribió:
elitoman escribió:yo actualice ayer desde usb ya que la tengo baneada y tengo LT 2.0. Al probar con el Dishonored me da error al leer el disco, ¿por que puede pasar? aun no he probado si valen los demas,edito si hay algun cambio

DISHONORED SOLO ESTA PARA 3.0 Y SI TIENES EL 2.0 NO TE ANDARA

Hasta el momento todo lo que funciona en LT 3.0 se puede hacer funcionar en LT 2.0 parcheando la iso con los datos de topología para LT 2.0, que sea más problemático o menos ya es otra historia.
Hay algo que no entiendo:
¿Donde está el regalo?.
O microsoft deja correr esta vez (no se, no se), o nos espera un baneo histórico..... Seguro que algún entendido nos ilumine.

Un saludo.
Hombre pues en varios foros dicen que el dash 16197 tiene este añadido:
Add new anti-piracy scheme on AP 2.5 and XGD3

No quiero abrir debate porque no está confirmado pero si fuese así podría ser que los nuevos juegos que requieran dash 16197 tengan nuevos datos de topología, pero esto no sería problema de LT 3.0 que es capaz de leer cualquier nuevo esquema, si no de ABGX que deberá ser actualizado para que inyecte correctamente la nueva topología, es lo único que yo huelo, y tampoco es seguro, por lo demás todo funciona igual.
Baxster escribió:Hombre pues en varios foros dicen que el dash 16197 tiene este añadido:
Add new anti-piracy scheme on AP 2.5 and XGD3

No quiero abrir debate porque no está confirmado pero si fuese así podría ser que los nuevos juegos que requieran dash 16197 tengan nuevos datos de topología, pero esto no sería problema de LT 3.0 que es capaz de leer cualquier nuevo esquema, si no de ABGX que deberá ser actualizado para que inyecte correctamente la nueva topología, es lo único que yo huelo, y tampoco es seguro, por lo demás todo funciona igual.


Los nuevos juegos hablaran por si solos.
hombre algo nuevo puede llevar, pero de momento va yo mas bien creo q sera para los q lleven la actualizacion nueva, e todos modos el halo 4 lleva la normal asi q tampoco se yo si lleva algo nuevo realmente ya nos diara algo c4
elitoman escribió:
Baxster escribió:
elitoman escribió:yo actualice ayer desde usb ya que la tengo baneada y tengo LT 2.0. Al probar con el Dishonored me da error al leer el disco, ¿por que puede pasar? aun no he probado si valen los demas,edito si hay algun cambio

Con LT 2.0 tras actualizar el dash tienes que desconectar los cables de corriente de la consola unos minutos y limpiar la caché para eliminar el Silent Update, de lo contrario no te funcionará ningún XGD2 AP25 ni ningún XGD3.


Muchas gracias por la info,voy a probar a ver si rula



Pues si,muchas gracias,borré el cache y me tira el Dishonored en LT 2.0 con el nuevo dash
NADIE CON LT 3.0 ACTUALIZO?? ;)
Con LT 3.0 ya ha actualizado mucha gente y de momento no ha habido problemas.
Dario31 escribió:NADIE CON LT 3.0 ACTUALIZO?? ;)


Yo he actualizado y de momento funciona todo ok. Ya veremos los nuevos juegos.
Yo estoy marcado por ap25 y no me han baneado.

un saludo.
Hola a todos
yo despues de actualizar los kgd3 pasados a lt.2.0 no funcionan ninguno,
todos dicen disco sucio. [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Me encanta esta actualizacion y mas por el soporte smassglas
GRACIAS AMIGOS POR CONTESTAR! MAÑANA ACTUALIZO Y CUENTO COMO ME FUE
no uses mayusculas q parece q grites
COCACOLA1 escribió:Hola a todos
yo despues de actualizar los kgd3 pasados a lt.2.0 no funcionan ninguno,
todos dicen disco sucio. [buuuaaaa]


Lo mejor es que pongas el LT 3.0.
WGP Kakashii escribió:no uses mayusculas q parece q grites

XD JAJA NO ME GUSTA USAR MINUSCULAS
Actualizada con LT+ 3.0, todo perfecto.
Actualizado y funcionando con lt3.0
Dario31 escribió:
WGP Kakashii escribió:no uses mayusculas q parece q grites

XD JAJA NO ME GUSTA USAR MINUSCULAS

Pues escribe en el papel de limpiarse el culo, jeje [noop]
elitoman escribió:
elitoman escribió:[quonote="Baxster"]
elitoman escribió:yo actualice ayer desde usb ya que la tengo baneada y tengo LT 2.0. Al probar con el Dishonored me da error al leer el disco, ¿por que puede pasar? aun no he probado si valen los demas,edito si hay algun cambio

Con LT 2.0 tras actualizar el dash tienes que desconectar los cables de corriente de la consola unos minutos y limpiar la caché para eliminar el Silent Update, de lo contrario no te funcionará ningún XGD2 AP25 ni ningún XGD3.


Muchas gracias por la info,voy a probar a ver si rula


Pues si,muchas gracias,borré el cache y me tira el Dishonored en LT 2.0 con el nuevo dash[/quote]

Pues voy a aprovechar para preguntar.

Tengo juegos XGD3 LT+3.0 parcheados a LT+2.0 y ya no me funcionan en LT+3.0, ¿con ese método de borrar caché, me funcionaría a mí también?
No, tendrás que grabar para Lt+3 :(
Quedamos en que es seguro actualizar con esta actualizacion??

Lo digo porque yo tengo una xbox slim con lt+ 3.0 y dash 15574 y el nba 2k 13 me pide actualizar pero no lo hice al final por que no sabia si era seguro

Que es mejor instalar esta actualizacion o actualizar directamente del nba 2k13?

Gracias un saludo
Dario31 escribió:
WGP Kakashii escribió:
no uses mayusculas q parece q grites

JAJA NO ME GUSTA USAR MINUSCULAS


si luego te banean la cuenta por escribir gritando no te quejes
Dario31 escribió:
WGP Kakashii escribió:no uses mayusculas q parece q grites

XD JAJA NO ME GUSTA USAR MINUSCULAS


Compañero si eres tan amable y te lo estoy diciendo con toda la educación del mundo. Deja de usar mayúsculas ya que parece que estés gritando.
afiuni escribió:Quedamos en que es seguro actualizar con esta actualizacion??

Lo digo porque yo tengo una xbox slim con lt+ 3.0 y dash 15574 y el nba 2k 13 me pide actualizar pero no lo hice al final por que no sabia si era seguro

Que es mejor instalar esta actualizacion o actualizar directamente del nba 2k13?

Gracias un saludo

Si tienes LT 3.0 es totalmente seguro actualizar.
Hazlo siempre mejor mediante USB que es más seguro, aquí la tienes:
http://download.microsoft.com/download/ ... 97_USB.zip
Para los que aún tenemos LT+ 1.9, confirmo que la 2.0.16197.0 no borra el flasheo y todo es correcto [oki]
Baxster escribió:
afiuni escribió:Quedamos en que es seguro actualizar con esta actualizacion??

Lo digo porque yo tengo una xbox slim con lt+ 3.0 y dash 15574 y el nba 2k 13 me pide actualizar pero no lo hice al final por que no sabia si era seguro

Que es mejor instalar esta actualizacion o actualizar directamente del nba 2k13?

Gracias un saludo

Si tienes LT 3.0 es totalmente seguro actualizar.
Hazlo siempre mejor mediante USB que es más seguro, aquí la tienes:
http://download.microsoft.com/download/ ... 97_USB.zip



Gracias compañero por tu ayuda ! :D
137 respuestas
1, 2, 3