Dashboard 2.0.16197 FINAL con IE (16-10-2012)

1, 2, 3
Me da que no me funciona y me lo ha desflasheado....Yo uso LT2.0
Me cambiaron el chip de la consola cuando salio call of duty black ops y luego con el moderwarfare 3 actualize y todo perfecto...
Pero ahora cual es mi problema, que me lee todos los juegos,anteriores a este dash:
- Formato: ISO
- Firmware: XGD3-LT2.0/3.0
- DashBoard: v2.0.15574.0
- LAYERBREAK: 2133520
- Wave 16
- Tamaño: 8,14
- 2DVD
- Lleva AP 2.5

engo lt2.0 y me funcionan todos los juegos incluido el resident evil 6, como todo el mundo jugando desde el dvd sin poder instalarlo en el hd.
Pues bien con estos juegos en cuestion:
Assassin creed 3
halo 4
tekken tag
forza horizon
need for speed most wanted
No me funcionan ninguno, y los he grabado ya 3 veces cada uno, parcheados y comprobados a lt2.0. mI DASH ES ESTE:Dashboard 2.0.16197
Grabo con el imageburn, y parcheo los juegos a lt2.0.
1-Alguien mas le pasa esto??? es problema de la actualizacion???
2-Esos juegos en cuestión no me funcionan o son todos a partir de ahora??
3-Tengo que volver a flashear la consola??? ahora seria a lt3.00 no??? me funcionaria alguno de lt2.0???
4-No hay manera ninguna de cambiar el dashboard anterior¿¿¿
5-No hay manera de instalar otro dashboard encima para que me funcione la consola sin que tenga que llevarla a arreglar y que me modifiquen el lector???
Muchisimas gracias desde ya por ayudarme.
yo tengo LT+ 2.0 en hitachi 78, y dash 13599.
-Entonces puedo instalar el dash sin problemas directamente desde el 13599 (y sin reflashear a stock)?
-Y si hago el truco de limpieza de cache podre entonces jugar a todos los xgd3 y xgd2 ap2.5? Es que el post de arriba me esta asustando un poco, aparte de otros posts que he leido que hacen que no puedas instalar los juegos truncados (y por lo tanto haya que usar el famoso truco de la musica, aunque yo me libro xq siempre grabo 100% al ser hitachi)
-Tambien he leido que a partir del dash 15574 es imposible hacer el RGH, pero a mi me da igual porque mi placa es una Xenon.

No todo es tan bonito como comentan aqui, hay mucho que leer.

Baxster escribió:Hago un pequeño resumen de lo que comentan los usuarios en c4evaspeaks.com

- Se puede actualizar directamente con LT 2.0 ó 3.0 sin necesidad de flashear a stock.

Quien dijo eso, es fiable la fuente?
En mi caso podeis decirme si la tengo reflasheada la consola porque todos los juegos el resident evil6 y el medal funcionan pero el forza y demas no...Muchas gracias.
spiderman2099 escribió:En mi caso podeis decirme si la tengo reflasheada la consola porque todos los juegos el resident evil6 y el medal funcionan pero el forza y demas no...Muchas gracias.

Desde mi desconocimiento puedo preguntar, instalaste el dashboard desde el juego? o a traves de un USB?
Si es desde el juego, es posible que los juegos que requieran ese dashboard hayan dejado de funcionar, y tengas que reflashear (no necesariamente a LT+ 3.0, aunque es lo ideal ahora mismo).
Desde usb ya que la ultima vez ya lo hice desde el juego y se me bloqueo la consola...
Me funcioan todos los anteriores, halo, todos los call of duty, assasin pero los que no me funcionan son todos los de ese dash..
dash 13599.
halo 4
tekken tag
forza horizon
need for speed most wanted

Mi desconocimiento es si la consola la tengo estropeada, la tengo que volver a flashear...o no espero, a que salga otro dashboard y listo. :)
Y si la flasheo a lt3.0 me valen los juegos de lt2???

Comento que los grabo siempre con mediarange y no me han dado ningun problema...
Por favor haber si me podeis ayudar...
Baxster escribió:Hombre pues en varios foros dicen que el dash 16197 tiene este añadido:
Add new anti-piracy scheme on AP 2.5 and XGD3

No quiero abrir debate porque no está confirmado pero si fuese así podría ser que los nuevos juegos que requieran dash 16197 tengan nuevos datos de topología, pero esto no sería problema de LT 3.0 que es capaz de leer cualquier nuevo esquema, si no de ABGX que deberá ser actualizado para que inyecte correctamente la nueva topología, es lo único que yo huelo, y tampoco es seguro, por lo demás todo funciona igual.

es bien falsa esa informacion de hecho hace tiempo q dejo de ser ap 2.5 y paso a ser ap 2.6 asi q es falso eso q leiste, no porq este en un foro gringo es cierto
Baxster escribió:
elitoman escribió:yo actualice ayer desde usb ya que la tengo baneada y tengo LT 2.0. Al probar con el Dishonored me da error al leer el disco, ¿por que puede pasar? aun no he probado si valen los demas,edito si hay algun cambio

Con LT 2.0 tras actualizar el dash tienes que desconectar los cables de corriente de la consola unos minutos y limpiar la caché para eliminar el Silent Update, de lo contrario no te funcionará ningún XGD2 AP25 ni ningún XGD3.

El caché donde/como se borra? :-?
En Sistema -> Almacenamiento, te situas sobre la unidad de disco y pulsas botón "Y".
Tyrell escribió:Para los que aún tenemos LT+ 1.9, confirmo que la 2.0.16197.0 no borra el flasheo y todo es correcto [oki]

de poco vale tener el nuevo dashboard si el lt+1.9 no carga copias xgd3 ,mira que decimos a los que tienen lt+2.0 que actualicen a lt+3.0 para que decir de que te vale a dia de hoy tener el ultimo dash con lt+1.9,pues no vale para nada a ver de que te vale tener la consola flasheada y no poder cargar copia xgd3
Baxster escribió:En Sistema -> Almacenamiento, te situas sobre la unidad de disco y pulsas botón "Y".

Jodo... Empiezan a cerrar el cerco estos de Microsoft... Entonces dejan de correr si o si con la nueva actualizacion los XGD3. Con el metodo este de borrar la caché, es seguro que vuelvan a furrular o no?. Me estan dando ganas de meter el lt 3.0. [fumando]
segun tengo entendido por mucha cache que borres el dae.bin es actualizado y si a microsoft le da la vena en el futuro puede capar a toda la gente que actualiza sin flashear a stock. Esto quiere decir que ya que flasheas a stock, aprovecha y actualiza a LT+3.0, es lo que yo voy a hacer.
Dogway escribió:segun tengo entendido por mucha cache que borres el dae.bin es actualizado y si a microsoft le da la vena en el futuro puede capar a toda la gente que actualiza sin flashear a stock. Esto quiere decir que ya que flasheas a stock, aprovecha y actualiza a LT+3.0, es lo que yo voy a hacer.

Yo por lo tanto, dejare ya de gastar DVD en mas juegos, ya ha pasado lo gordo (AC III, RE 6, Borderlands 2, FIFA 13...) con lo que tengo puedo tirarme hasta la fecha de Bioshock Infinite y compañia, hasta principios de año, me quedare como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren entretanto. :Ð
Una duda que por favor me gustaria que me respondieras, por mi ignorancia, en esto de los flasheos...
Puedo yo actualizar mi consola a lt3.0 mediante usb??? teneis algun tutorial de como flashear la consola y pasarla a lt3.0??? Muchas gracias...
Actualice via xbox live al ultimo dash...y con el fifa 13 salta el error al.autorizar desc...
Tengo lt 3...

Alguna opinion sobre esto?
jomasega escribió:Actualice via xbox live al ultimo dash...y con el fifa 13 salta el error al.autorizar desc...
Tengo lt 3...

Alguna opinion sobre esto?

en truncate no se puede jugar al fifa 13 de ninguna manera,solo funcionan los amistosos,lo demas nada
termita1979 escribió:
jomasega escribió:Actualice via xbox live al ultimo dash...y con el fifa 13 salta el error al.autorizar desc...
Tengo lt 3...

Alguna opinion sobre esto?

en truncate no se puede jugar al fifa 13 de ninguna manera,solo funcionan los amistosos,lo demas nada


La historia es qu esra grabado en ihas...y antes de actualizar iba perfecto
jomasega escribió:
termita1979 escribió:
jomasega escribió:Actualice via xbox live al ultimo dash...y con el fifa 13 salta el error al.autorizar desc...
Tengo lt 3...

Alguna opinion sobre esto?

en truncate no se puede jugar al fifa 13 de ninguna manera,solo funcionan los amistosos,lo demas nada


La historia es qu esra grabado en ihas...y antes de actualizar iba perfecto


Prueba a limpiar cache. Normalmente hay que flashear a stock antes de actualizar dashboard.
(mensaje borrado)
Esto parece mas un pim pam pum que otra cosa, hay quien actualiza con lt 3.0 y no le va, quien lo hace con 2.0 y si le va... Es casi de chiripa que te vayan o no. Yo por lo tanto me ahorrare actualizar nada, ya paso lo gordo en salidas de juegos, ahora viene por delante un desierto videojueguil casi. [buenazo]
Una pregunta, se puede actualizar a lt3 solamente mediante usb??? sin abrir la consola???...
Muchas gracias por las respuestas.
spiderman2099 escribió:Una pregunta, se puede actualizar a lt3 solamente mediante usb??? sin abrir la consola???...
Muchas gracias por las respuestas.

no
Gracias por la respuesta...
Recuerden que el LT+3.0 fue llamado tambien bala de plata, se supone que toda la topologia de los juegos con AP activado cambió para ser compatible con este firm, asi que tendrian que parcharlos con abgx y regrabarlos. Tambien se supone que la mayoria de los juegos nuevos ahora son xgd3 y deben ser grabados con liteon ihas en dvds verbatim, así que si quieren dejar de tirar la plata y estar actualizados tarde o temprano tendran que tener lt+3.0 que M$ ya tiene rato sin implementar nuevas protecciones y si mas no recuerdo este firm ya va a cumplir su primer año. Que alguien me diga si me equivoco.
sergioamndw escribió:este firm ya va a cumplir su primer año. Que alguien me diga si me equivoco.


En la mayoria de las unidades, pero no todas, en las Hitachi el LT+ 3.0 sale en cuestion de dias.
sergioamndw escribió:Recuerden que el LT+3.0 fue llamado tambien bala de plata, se supone que toda la topologia de los juegos con AP activado cambió para ser compatible con este firm, asi que tendrian que parcharlos con abgx y regrabarlos. Tambien se supone que la mayoria de los juegos nuevos ahora son xgd3 y deben ser grabados con liteon ihas en dvds verbatim, así que si quieren dejar de tirar la plata y estar actualizados tarde o temprano tendran que tener lt+3.0 que M$ ya tiene rato sin implementar nuevas protecciones y si mas no recuerdo este firm ya va a cumplir su primer año. Que alguien me diga si me equivoco.

o comprar un odde,asi se tiene live y no hay que regrabar nada
Sólo comentar que a fecha de hoy con LT2.0 y con el dash anterior al 16197 actualmente me funcionan todas mis copias de seguridad, eso sí grabadas al 100% con liteon ihas. El único problema me le daba el Assasins Creed la Hermandad y lo solucioné con los parches rusos. En cada actualización nueva he podido solventar el incordio de las silent updates con el método de desconectar el cable de corriente y limpiar caché. Me imagino que esto seguirá solucionanddose de la misma manera con próximas actualizaciones de "mocosoft",y en el caso de que no fuera así no considero que esté tirando el dinero al parchearles a LT2.0, ya que siempre me sirven como copias de seguridad y antes de flashear a LT3.0 (o el próximo que salga) siempre me queda la posibilidad de comprarme un odde y no volver a regrabar nada de nada. Es un riesgo que voy a seguir asumiendo ya que mocosoft no creo que a estas alturas se esté todavía centrando en buscar un método antipirateria definitivo cuando a esta consola le quedan 4 dias contados, más bien se estará centrando en diseñar y blindar la próxima xbox que saldrá el año que viene o en el 2014 lo más tardar y no le suceda como a esta (aunque para ellos el mejor método para vender consolas es que estas se puedan "modificar" para cargar copias de seguridad).

1saludo.
joeplay escribió:hoy con LT2.0 y con el dash anterior al 16197 actualmente me funcionan todas mis copias de seguridad

si pero tu dae.bin ya esta marcado, cuando a microsoft le de la gana saca una jodienda que te deja sin jugar.... o no, pero es un riesgo que asumes.
Yo por ejemplo solo tengo que regrabar 5 juegos cuando me pase a LT+ 3.0, y ya no tengo que preocuparme de nada mas, a mi personalmente me compensa.
Buenas,

Después de meses he conseguido (gracias a que me han prestado una conceptronic combo), que el pc me reconociera una xbox que me dejo un colega, del 2006, con un samsung ms28, el caso es que tras muchos intentos de vendor mode, descubro que lleva ixtreme 1.2, total, que veo que para meter el LT2.01 hay que pasarla a stock, actualizar el dash, y volver a flashear.

La pregunta es, estando en stock, si le meto este ultimo dash (actualmente lleva el 6000 y pico), ¿podre flashearla después a LT 2.01? ¿Con esta ultima le irán todos los juegos a mi colega? teniendo en cuenta que es un ms28, por ahí he leído que los samsung no necesitan el LT 3.0, pero no se si lo mismo es un lector tan anticuado que ya no vale para juegos nuevos si lleva el LT 2.01, yo de xbox controlo nada y menos, a ver si me hago con una para mi jejeje.

Saludos y gracias gente!
Radeon_7200 escribió:Buenas,

Después de meses he conseguido (gracias a que me han prestado una conceptronic combo), que el pc me reconociera una xbox que me dejo un colega, del 2006, con un samsung ms28, el caso es que tras muchos intentos de vendor mode, descubro que lleva ixtreme 1.2, total, que veo que para meter el LT2.01 hay que pasarla a stock, actualizar el dash, y volver a flashear.

La pregunta es, estando en stock, si le meto este ultimo dash (actualmente lleva el 6000 y pico), ¿podre flashearla después a LT 2.01? ¿Con esta ultima le irán todos los juegos a mi colega? teniendo en cuenta que es un ms28, por ahí he leído que los samsung no necesitan el LT 3.0, pero no se si lo mismo es un lector tan anticuado que ya no vale para juegos nuevos si lleva el LT 2.01, yo de xbox controlo nada y menos, a ver si me hago con una para mi jejeje.

Saludos y gracias gente!

poniendolo a stock,actualizas el dash y podras flashear sin problemas a lt+2.01 y te funcionara cualquier copia,sin necesidad de parchear nada,ya que se traga todo
termita1979 escribió:
Radeon_7200 escribió:Buenas,

Después de meses he conseguido (gracias a que me han prestado una conceptronic combo), que el pc me reconociera una xbox que me dejo un colega, del 2006, con un samsung ms28, el caso es que tras muchos intentos de vendor mode, descubro que lleva ixtreme 1.2, total, que veo que para meter el LT2.01 hay que pasarla a stock, actualizar el dash, y volver a flashear.

La pregunta es, estando en stock, si le meto este ultimo dash (actualmente lleva el 6000 y pico), ¿podre flashearla después a LT 2.01? ¿Con esta ultima le irán todos los juegos a mi colega? teniendo en cuenta que es un ms28, por ahí he leído que los samsung no necesitan el LT 3.0, pero no se si lo mismo es un lector tan anticuado que ya no vale para juegos nuevos si lleva el LT 2.01, yo de xbox controlo nada y menos, a ver si me hago con una para mi jejeje.

Saludos y gracias gente!

poniendolo a stock,actualizas el dash y podras flashear sin problemas a lt+2.01 y te funcionara cualquier copia,sin necesidad de parchear nada,ya que se traga todo


Muchas gracias!

La he actualizado mediante USB, y cuando se ha reiniciado me decía que no tenia espacio suficiente para la actualizacion (este chico cuando le salieron las 3LR, vendió los juegos, un mando y el HDD, quedandose la consola con un mando solo), pero al darle a cancelar, me salia ya el dash nuevo con todo, así que no se ha que se referiría, imagino que al IEplorer y alguna cosa mas, ahora voy a conectarla y meterle el 2.01.

La tenia desde hace 4 años sin usar, porque le salieron las luces pronto, y cuando me la trajo, le dimos con el soldador y cambio de pasta y mira, a ver si le aguanta aunque sea un par de meses.

Saludos!
Buenas:
Alguien sabe porque aun teniendo el dash board 2.0.16197, al conectar me esta pidiendo actualizar?, tampoco se cual version del LT tengo si la LT2.0 o la LT3.0, juegos como Halo 4, Gear Of War 3, y UMvC3 me salen sin ningun problema.
Disculpe tambien soy nuevo en esto. xD
sergioamndw escribió:Recuerden que el LT+3.0 fue llamado tambien bala de plata, se supone que toda la topologia de los juegos con AP activado cambió para ser compatible con este firm, asi que tendrian que parcharlos con abgx y regrabarlos. Tambien se supone que la mayoria de los juegos nuevos ahora son xgd3 y deben ser grabados con liteon ihas en dvds verbatim, así que si quieren dejar de tirar la plata y estar actualizados tarde o temprano tendran que tener lt+3.0 que M$ ya tiene rato sin implementar nuevas protecciones y si mas no recuerdo este firm ya va a cumplir su primer año. Que alguien me diga si me equivoco.

Quedando lo que le queda de vida a la consola de Microsoft, y viendo lo poco que queda para la nueva generacion, poco o nada haran. Y si lo hacen que lo hagan, salvo 3/4 juegos, lo que acabo, no lo suelo rejugar. [buenazo]
Buenas, nuevamente yo,
Ya resolví el caso anterior, ahora tengo otro, acabo de comprar una consola que lee copias, pero resulta que esta viene con el LT3.0 pero con un dash viejo, si actualizo al ultimo dash, esta se desflashea?.

Gracias.
junmax escribió:Buenas, nuevamente yo,
Ya resolví el caso anterior, ahora tengo otro, acabo de comprar una consola que lee copias, pero resulta que esta viene con el LT3.0 pero con un dash viejo, si actualizo al ultimo dash, esta se desflashea?.

Gracias.

no
termita1979 escribió:
junmax escribió:Buenas, nuevamente yo,
Ya resolví el caso anterior, ahora tengo otro, acabo de comprar una consola que lee copias, pero resulta que esta viene con el LT3.0 pero con un dash viejo, si actualizo al ultimo dash, esta se desflashea?.

Gracias.

no


termita responde [chulito] el inbox porfa
kaisow escribió:
termita1979 escribió:
junmax escribió:Buenas, nuevamente yo,
Ya resolví el caso anterior, ahora tengo otro, acabo de comprar una consola que lee copias, pero resulta que esta viene con el LT3.0 pero con un dash viejo, si actualizo al ultimo dash, esta se desflashea?.

Gracias.

no


termita responde [chulito] el inbox porfa

ya esta
Que tal, tengo la duda de si actualizo el dash a 16197 si me va a provocar algun problema de que no lea algunos juegos anteriores o que me dañe el flash de mi lectora y tenga que volver a flashearla, yo tengo una consola elite, de las que salieron con el primer lector lite on, tengo el LT 3.0 con dash 14719, no se si alguien que tenga el lt 3.0 ya actualizo con el ultimo dash y si nos pueda decir si no hay ningun problema despues de actualizar el dash, asi como tambien que pasos realizo para actualizar, ya que he leido que algunos desconectan el kinect antes de actualizarlo y despues de la actualizacion desconectan la corriente y se esperan algunos minutos.

espero alguien nos pueda decir los pasos y sugerencias.

Saludos.
galindo_2077 escribió:Que tal, tengo la duda de si actualizo el dash a 16197 si me va a provocar algun problema de que no lea algunos juegos anteriores o que me dañe el flash de mi lectora y tenga que volver a flashearla, yo tengo una consola elite, de las que salieron con el primer lector lite on, tengo el LT 3.0 con dash 14719, no se si alguien que tenga el lt 3.0 ya actualizo con el ultimo dash y si nos pueda decir si no hay ningun problema despues de actualizar el dash, asi como tambien que pasos realizo para actualizar, ya que he leido que algunos desconectan el kinect antes de actualizarlo y despues de la actualizacion desconectan la corriente y se esperan algunos minutos.

espero alguien nos pueda decir los pasos y sugerencias.

Saludos.

ningun problema
137 respuestas
1, 2, 3